No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

501 Re: FORO QUABIT el Miér 01 Ago 2018, 8:31 pm

citi

502 Re: FORO QUABIT el Miér 01 Ago 2018, 11:15 pm

KUBAIT

Moderador
peces gordos redes echadas a pecio AK para recoger asustados desengañádos, flojos de espíritu,etc....
¡¡aguantad un poco, joer; hasta los 6/7€, luego ya vendéis .

503 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Ago 2018, 2:05 pm

Shaft

KUBAIT escribió:peces gordos redes echadas a pecio AK  para recoger asustados desengañádos, flojos de espíritu,etc....

Que optimista te veo KUBAIT.

Última edición por Shaft el Jue 02 Ago 2018, 5:37 pm, editado 1 vez

505 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Ago 2018, 10:08 pm

KUBAIT

Moderador
Shaft escribió:
KUBAIT escribió:peces gordos redes echadas a pecio AK  para recoger asustados desengañádos, flojos de espíritu,etc....

Que optimista te veo KUBAIT.

un sindios por no llorar, Shaft, ni pasar a mayores MCENYELPMQPAL GORRINO ESTE.....

506 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Ago 2018, 4:07 pm

Shaft

Nos pide que vayamos a la ampliación, que aguantemos, que esto va según "sus planes" y ahora tira el precio para que se las regalemos, menudo pirata estás hecho. Ahora quieres devolver favores a costa de los minoritarios. Mías ninguna, así te pudras esperando.

Buen finde a todos.

507 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Ago 2018, 8:53 pm

parriparriyou

Lo mismo digo.....si hace falta esperaré a que los gusanos se cepillen a nuestro querido Félix, y sus huesos sean polvo!!

508 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Ago 2018, 7:12 am

Shaft

509 Re: FORO QUABIT el Lun 06 Ago 2018, 3:47 pm

Shaft

510 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Ago 2018, 1:49 pm

Barraca

EL resplandor.

Ya tenemos nuevo accionista con un 3 %, que llegara al 5% cuando se materialicen las compras de terrenos anunciadas: Sankar. Los accionistas de referencia han bajado su porcentaje de participacion por la ampliacion de capital. Asi, Julius tiene menos del 10% y Abanades, a falta de comunicacion a la CNMV, tambien vera reducida su posicion.

Las posiciones bajistas superan el 1% , con Brightsphere con un 0,5% a la cabeza, son ingleses. Por otro lado, Quabit esta haciendo autocartera a estos precios.

Creo que en breve anunciaran la entrega de nuevas promociones. En la web se puede leer que en la promocion de las Lomas han solicitado la licenca de primera ocupacion, que es el paso previo a escriturar las viviendas.

511 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Ago 2018, 5:45 pm

Shaft

Cierre 1.722, seguimos bajando y a ver donde para. De momento no parece que vaya a parar hasta el 1.65, luego el 1.40. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta. Los que fueron a la ampliación estarán contentos.
Mañana más y peor.

Saludos

512 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Ago 2018, 12:04 pm

parriparriyou

Lo que más me jode de Quabit, es que solo aciertan sus pronosticos los que piensan que va a bajar....en este caso SHAFT
pale

513 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Ago 2018, 2:25 pm

Shaft

parriparriyou escribió:Lo que más me jode de Quabit, es que solo aciertan sus pronosticos los que piensan que va a bajar....en este caso SHAFT
pale

Y cuando sube como aquella vez hace, creo recordar, un par de años, el presi habló, cortó la subida y cerramos en rojo, habíamos pasado de tres y nos la prometíamos felices. Corregidme si me equivoco. Parri yo no es que piense que va a bajar, es el mercado, en este caso el presi, quién lo hace. O quizás es que esto vale lo que vale y no lo que queremos que valga. Al final muy a nuestro pesar el técnico se cumple mas que nos pese. Ya me gustaría que subiera y salir por patas cuanto antes, pero de regalar ni una mía.

Saludos

514 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Ago 2018, 6:10 pm

Shaft

Pues ya estamos en 1,67, la peor del continuo.
Sin comentarios.

Saludos

515 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Ago 2018, 8:18 pm

Barraca

Que desastre. Cada diz la cotizacion peor.

516 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Ago 2018, 6:43 pm

Shaft

Cierre en 1.73, máximo de la jornada. Lo único positivo desde el jueves pasado que cerró en 1.67.
En cualquier caso no podemos fiarnos, a ver como cierra mañana la semana.

Saludos

517 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Ago 2018, 9:07 pm

citi

518 Re: FORO QUABIT Hoy a las 12:02 am

Shaft

Bueno parece que esta semana ha parado la sangría bajista, aunque el volumen deja mucho que desear.
No queda otra que esperar, ya veremos la próxima semana si va a seguir hacia arriba o volverá a caer.
Espero que no sea el rebote del gato muerto, tiempo al tiempo.

Buen finde a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21