No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

351 Re: FORO QUABIT el Mar 29 Mayo 2018, 5:59 pm

parriparriyou

Creo que Pedro Sanchez no acudió a la ampliación!!

Ilusionante 0,038€/ acción

Pero da igual, como voy a largo....

El presi ha metido hasta los calcetines....pero los nuestros
Quien pillara su sueldito!!!

352 Re: FORO QUABIT el Mar 29 Mayo 2018, 9:49 pm

quórum

Buenas noches.

Mañana salen las nuevas.

Por un lado tenemos......

-Exito rotundo de la AK.

- Previsiblemente y atendiendo al resultado de la AK los inversores institucionales han entrado con sus derechos y posiblemente según la prensa la Sicav de Alierta entra con fuerza también.

- La compañía avanza en su plan cumpliendo los plazos marcados.

- Su principal inversor y gestor de la compañía refuerza su apuesta con al menos 8 millones de euros según fuentes especializadas.

-----------

Todo parece ir sobre los planes establecidos.

Sin embargo el precio retrocede y entran dudas.

El clima político enturbia el escenario y crea incertidumbre tanto en lo doméstico como internacional.

Cualquier escenario es posible en éstas circunstancias y se podría ver gran volatilidad.

Los traders estarán muy atentos los próximos días pegados a las pantallas y pendientes de las noticias que vayan saltando.

Personalmente me interesa las posiciones de los inversores relevantes de QBT, ahí se demostrará la confianza o no en el proyecto.  Espero que sorprendan positivamente.

Slds.

353 Re: FORO QUABIT el Miér 30 Mayo 2018, 6:41 am

citi

354 Re: FORO QUABIT el Miér 30 Mayo 2018, 9:06 am

citi

356 Re: FORO QUABIT el Miér 30 Mayo 2018, 8:03 pm

Barraca

Ya hay una actualizacion de participaciones en la cnmv .

357 Re: FORO QUABIT el Jue 31 Mayo 2018, 8:52 am

quórum

Buenos días.

Hola Barraca, me alegra verte por aquí.

Si, Julius notifica un 10.068% de QBT , faltan más actualizaciones.

Esto son muchos euros metidos en la compañía, redondeando serán unos 29 millones de euros.

Ayer se podían vender acciones procedentes de la AK, al menos mi broker, renta4, las sumo a las antiguas sin ningún tipo de restricción.

No vimos ninguna estampida ni nada parecido y se aguantó el soporte de los 1.9 en un entorno muy enrarecido en la política española.

Seguimos atentos a los acontecimientos.

Buena sesión.

358 Re: FORO QUABIT el Jue 31 Mayo 2018, 9:16 am

Barraca

No he dejado de leer el foro. En enero me sali de quabit y me meti en audax amedio euro luego las vendi a euro y medio. Entre en Quabit, 50.000 titulis a 2,20 menos los derechos que vendi. Suerte.
Es que vi al ultimo usuario registrado y me emocione. Beuenos dias sofia vergara.

359 Re: FORO QUABIT el Jue 31 Mayo 2018, 12:29 pm

Barraca

Entrevista al presidente en Estrategias de Inversion.

360 Re: FORO QUABIT el Jue 31 Mayo 2018, 3:12 pm

Shaft

361 Re: FORO QUABIT el Jue 31 Mayo 2018, 6:55 pm

citi

363 Re: FORO QUABIT el Vie 01 Jun 2018, 2:07 pm

Shaft

Hola a tod@s.
¿Cual es ahora el motivo por el cual no comienza a recuperar?. Que no digo subir.
Acuerdo de gobierno en Italia.
Se acabó el culebrón de la moción de censura.
La prima de riesgo desplomandose.
El IBEX subiendo sobre el +-2%.
El Contínuo en verde.
Ya hay datos "definitivos" de la ampliación.
Ayer el Abánades en EI volvió a vender la moto.

Vamos el mundo de Yupi, pero la cotización estancada como de costumbre. Ya lo dije una vez hace unos años, no quieren subirla por miedo a la desbandada.

Es mi opinión.

Saludos y buen finde.

Última edición por Shaft el Vie 01 Jun 2018, 7:32 pm, editado 1 vez

364 Re: FORO QUABIT el Vie 01 Jun 2018, 6:22 pm

Shaft

365 Re: FORO QUABIT el Vie 01 Jun 2018, 10:50 pm

Barraca

Los precios de los pisos estan disparandose, no hay mas que acercarse a un inmobiliaria y se ve la que hay poco y cada vez mas caro. Quabit esta acelerando las ventas a lo bestia, creo que en el ultimo mes vendio 100 unidades. Julius se ha gastado desde enero 29 millonss de euros para tener el 10% como dijo Quorum. Los dafos son muy buenos, pero no sube.Asi lleva dos años desde que empezo a promocionar. Espero que u dia, deje la promocion y suba a primera y todo el mundo se apunte
al carro. Yo estaba esperando y cuando vi que estaba en 2,30 euros me decidi a entrar , recorto un poco y entre, pero no era buena la subida. La espero a esos precios para comprar mas.

366 Re: FORO QUABIT el Vie 01 Jun 2018, 10:59 pm

Barraca

Acabo de ver que ka posicion del fondo bajista del 1% ha desaparecido a 30 de mayo. No podia ser de otra forma.

367 Re: FORO QUABIT el Sáb 02 Jun 2018, 6:50 am

citi

368 Re: FORO QUABIT el Dom 03 Jun 2018, 12:16 pm

citi

369 Re: FORO QUABIT el Mar 05 Jun 2018, 6:40 am

quórum

Buenos días.

Algo desconectado por el lío político que me deja perplejo.

El plan avanza y todo sigue su curso programado , pronto tendremos noticias de las primeras viviendas entregadas y la caja sonando.

Parece que recupera el pulso y vemos avances en el precio.

Slds.

370 Re: FORO QUABIT el Mar 05 Jun 2018, 6:41 am

quórum

La recuperación del mercado inmobiliario da confianza a los ejecutivos del sector de que sus previsiones son factibles. Félix Abánades, presidente de Quabit, recordó que el año pasado se acabaron 57.000 viviendas, frente a una media histórica de 225.000, y previó que crezcan a ritmos de más del 20% anual para llegar al menos a las 150.000 viviendas nuevas vendidas al año. “Las promotoras han de demostrar a los inversores que tienen un negocio viable”, señala.

http://www.lavanguardia.com/economia/20180604/444062498144/inversores-bursatiles-frenan-euforia-inmobiliarias-espanolas.html

371 Re: FORO QUABIT el Mar 05 Jun 2018, 6:42 am

quórum

Los expertos auguran una subida de más del 5% en el precio de la vivienda
Los principales promotores, inmobiliarias, tasadoras y consultoras prevén que los precios y alquileres de las viviendas sigan subiendo durante los próximos meses, hasta cerrar el año con alzas, a nivel nacional, del 5% con respecto al año anterior. En el caso de algunas ubicaciones, la alta demanda y la escasez de suelo podrían disparar estos incrementos hasta el entorno del 10%

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/album/2018/06/02/5b114bcaca474194368b456a_1.html

372 Re: FORO QUABIT el Mar 05 Jun 2018, 6:48 am

quórum

373 Re: FORO QUABIT el Mar 05 Jun 2018, 6:59 am

quórum

Un poquito de deporte y mucha emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=nmVstWkIpY0

Que tengáis buen día.

375 Re: FORO QUABIT el Mar 05 Jun 2018, 5:08 pm

Anilem

Buenas tardes,
En breve habrá la junta, quién irá??
con tantas acciones en el mercado seguro que en algún momento habrá un contrasplit, no?

Saludos y a seguir esperando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente