No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 22.]

328 Re: FORO QUABIT el Mar 22 Mayo 2018, 12:25 pm

citi

329 Re: FORO QUABIT el Mar 22 Mayo 2018, 1:05 pm

citi

330 Re: FORO QUABIT el Mar 22 Mayo 2018, 2:38 pm

bolsistico

le cuesta subir, coño!!!

331 Re: FORO QUABIT el Mar 22 Mayo 2018, 9:31 pm

quórum

Buenas noches a todos.

El Viernes me llamó mi broker para decirme que no tenía el capital para acudir a la AK y muy sutilmente me recomendaba aportar el mismo para que no me hicieran una venta de algún otro activo para cubrirla.

Con ésto quiero decir que éstos días se ha producido un ajuste de carteras por muchos minoristas para cubrir sus peticiones, principalmente el Viernes.

Hoy en mi opinión han quedado muy pocos ajustes y el precio ha reaccionado positivamente.

No creo en confabulaciones y chanchullos extraños, para mi entender hemos visto un simple ajuste.

Por otro lado mañana finaliza el plazo y veremos como se mueve la acción aunque faltan datos de vital importancia sobre las posiciones de los nuevos y antiguos inversores de relevancia.

Personalmente soy muy optimista con la acción y la compañía ya que siguen acompañando los datos macros y el sector va como un tiro.

En breve nos notificarán las primeras entregas de viviendas vinculadas al plan de negocio, para finales de Mayo o primeros de Junio según los comunicados de la compañía.

Hay que estar atentos a las posiciones de Alierta que le daría una solidez y confianza muy notable.

Slds.

332 Re: FORO QUABIT el Miér 23 Mayo 2018, 10:30 pm

quórum

Buenas noches a todos.

El plan avanza.

Ya tenemos la JG. para el 28 J.

No habrá dividendo, eso parece.

Por lo demás todo correcto y dentro de la lógica en una compañía en crecimiento y expansión.

No deberían tardar en informar de las posiciones de los inversores de relevancia.

-----

Madrid y Barcelona reactivan la venta de vivienda sobre plano ante la escasez de obra nueva

https://www.ejeprime.com/mercado/madrid-y-barcelona-reactivan-la-venta-de-vivienda-sobre-plano-ante-la-escasez-de-obra-nueva.html

-----------

Los jóvenes españoles vuelven a apostar, cada vez más, por la vivienda en propiedad

https://www.oirealtor.com/noticias-inmobiliarias/espanol-apuesta-por-vivienda-en-propiedad/

-------------------

Siete de cada diez españoles todavía consideran el 'ladrillo' como una inversión segura, según Rastreator

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-siete-cada-diez-espanoles-todavia-consideran-ladrillo-inversion-segura-rastreator-20180523171404.html

----------

Todos los datos macros positivos, el sector promotor a tope.

Slds.

333 Re: FORO QUABIT el Miér 23 Mayo 2018, 10:43 pm

quórum

Por cierto.

Los PGE aprobados.

Buen mensaje para los mercados e inversores.

334 Re: FORO QUABIT el Jue 24 Mayo 2018, 1:03 am

citi

336 Re: FORO QUABIT el Vie 25 Mayo 2018, 10:19 pm

quórum

Buenas noches.

Lío político en todos los morros.

Al final se respetaron los 2 euros en cierre semanal.

337 Re: FORO QUABIT el Vie 25 Mayo 2018, 10:23 pm

quórum

Pues buenas noticias para Tarragona, éste proyecto es la herencia del famoso BCNWORLD de Bañuelos.

Qbt tiene terrenos en Cambrils que está muy cerca de Salou.

La compañía, con más de 100.000 metros cuadrados de suelo finalista en propiedad en Cataluña, tiene terrenos para construir viviendas en ciudades tan dispares como Granollers, en la periferia de Barcelona, y Cambrils, localidad turística de la Costa Daurada (Tarragona), según Expansión.

338 Re: FORO QUABIT el Vie 25 Mayo 2018, 10:28 pm

quórum

Quabit refuerza su apuesta por Cataluña: invertirá 100 millones en promover mil pisos en Barcelona

https://www.ejeprime.com/empresa/quabit-refuerza-su-apuesta-por-cataluna-invertira-100-millones-en-promover-mil-pisos-en-barcelona.html

Del centenar de millones que invertirá en Cataluña, el 70% se destinará en la promoción del millar de viviendas en la capital. Los treinta millones restantes servirán para la compra de nuevo suelo en la comunidad autónoma y para el desarrollo de promociones en los municipios donde ya cuenta con terrenos en propiedad.

Cambrils es uno de ellos y el proyecto de Hard Rock le viene de coña.

339 Re: FORO QUABIT el Vie 25 Mayo 2018, 10:36 pm

quórum

Y todos con nuestras nuevas acciones asignadas, incluso las adicionales, el capital levantado de nuestras cuentas, genial.

Y en la era digital e información ni un dato de los porcentajes relevantes de Alierta ,Julius, Paramés, incluso el propio Felix.

Exito rotundo en la AK y no hay datos. Rolling Eyes

Paciencia, no queda otra.

341 Re: FORO QUABIT el Dom 27 Mayo 2018, 10:24 pm

paquito

paquito escribió:
citi escribió:
quórum escribió:Pues claro que si paquito, me parece justo,  guárdalo bien para enseñarselo también a Julius, Paramés y Alierta, por extensión a Avenue, Taconic Capital Advisors UK y Grupo Royal Metropolitan España y al fondo Alpin Equities.

A Avenue Capital se lo enseñamos dos veces por la sociedad conjunta que tiene con QBT.

Un abrazo.

El santander small caps tambien

Guardo tu respuesta para dentro de 2 años.
Tengo también algunas tuyas citi. No te vas a escapar
Un saludo de paquito

pasaba por aquí:

Un saludo de paquito

342 Re: FORO QUABIT el Dom 27 Mayo 2018, 10:27 pm

paquito

quórum escribió:Pues claro que si paquito, me parece justo,  guárdalo bien para enseñarselo también a Julius, Paramés y Alierta, por extensión a Avenue, Taconic Capital Advisors UK y Grupo Royal Metropolitan España y al fondo Alpin Equities.

A Avenue Capital se lo enseñamos dos veces por la sociedad conjunta que tiene con QBT.

Un abrazo.

te lo pongo más claro Quorum. otra noticia del 4 de mayo de paramés y tu respondiste el 11 de mayo. Con tus clásicas tonterias. Como siempre no das una chico

Un saludo de Paquito

343 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 12:02 am

quórum

Buenas noches a todos.

Un mal día Paquito?, se te nota muy nervioso.

Slds.

344 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 12:06 am

quórum

Las regiones costeras, símbolo de la burbuja, vuelven a llenarse de grúas
Una vivienda tipo en venta en las playas españolas cuesta, de media, 222.584 euros, un 3,25% más que en 2017

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/costa-espanola-simbolo-burbuja-inmobiliaria-construccion_0_1138687420.html

345 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 12:13 am

quórum

Los economistas temen un nuevo calentamiento del precio de la vivienda
Los expertos consideran que no se dan las condiciones para hablar de burbuja porque no aumenta el crédito y rebajan su expectativa de crecimiento del PIB en tres décimas

http://www.malagahoy.es/malaga/economistas-calentamiento-precio-vivienda-burbujainmobiliaria-alquiler_0_1248475827.html

En Málaga capital el aumento interanual ha sido del 12%, hasta los 1.506 euros, y en Estepona, Fuengirola, Mijas y Torremolinos ha crecido por encima del 10%.

El precio de la vivienda en Málaga vuelve a niveles del 2° trimestre de 2012, mientras que el resto de Andalucía aún no alcanza los del 2° trimestre de 2013.

346 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 12:21 am

quórum

El precio de la vivienda tasada se dispara por encima del 10% en Palma, Málaga y Madrid

https://www.oirealtor.com/noticias-inmobiliarias/precio-de-la-vivienda-tasada-palma-malaga-mad/

Con éstas alzas los intereses por las líneas de financiación de QBT verán reducido su coste financiero de forma muy notable.

347 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 12:24 am

quórum

Algunos piensan que Paremés se equivoca en sus inversiones porque sus fondos no van especialmente bien, yo creo que es un inversor a largo plazo o value que compra empresas baratas con alto potencial de crecimiento.

348 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 1:16 pm

paquito

quórum escribió:Buenas noches a todos.

Un mal día Paquito?, se te nota muy nervioso.

Slds.

¿Nervioso? ¿De que?
Ni acudí a la 2 AK ni a la 3 ni iré a la 4 o la 5.
No se si tu estás nervioso pero yo no. Me ponías el ejemplo de paramés pues te envié otro de paramés.
Por cierto, ¿Has mirado como va la cotización?. Te dejo con tu inversión a largo.

Un saludo de Paquito

349 Re: FORO QUABIT el Lun 28 Mayo 2018, 9:43 pm

quórum

Buenas tardes a todos.

Paquito me alegra que estés tranquilo, percibí otra sensación.

Si, muy tranquilo por varios motivos.

1- Lo que invierto en bolsa no lo necesitaré en el corto plazo, es un modo de ahorro.

2- Hay que asumir que los precios en bolsa pueden caer un 50% ó más.

3- En mi opinión el largo plazo es la manera más cómoda y fácil de operar.

----------------

Y también he visto el precio, veo Italia, el petroleo, Dolar , Yankis, Trump, Korea, y éstos últimos días el lío político en Esp.

Y el ibex recogiendo las turbulencias.

Qbt en fase final de AK, faltan por cotizar las nuevas.

Nada sabemos de los inversores de referencia, ni del propio Felix, y que esperabas,¿ qué subiera con tantas incógnitas? . Cualquiera sabe..........

¿ Cuándo crees que van a notificar las posiciones de los inversores relevantes?
Antes o después de cotizar las nuevas.

Un escenario lleno de circunstancias que podrían alterar el precio de cualquier activo.

De momento sabemos que el sector está fuerte y los analistas coinciden en ello, los datos lo confirman pero seguro al 100% creo que ni Felix y eso que ha metido hasta los calcetos en el proyecto.

Slds.

350 Re: FORO QUABIT el Mar 29 Mayo 2018, 12:03 pm

bolsistico

tras una ampliación, hostiazo, es matematico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente