No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

276 Re: FORO QUABIT el Lun 07 Mayo 2018, 10:01 pm

quórum

Otro detalle importante es el supuesto aumento de porcentaje de Kairos al 9.9% desde el 7.2%
Eso es mostrar una gran confianza en el proyecto por parte de los suizos, es muy posible que Felix le haya cedido los derechos con los que no acude a la AK.

277 Re: FORO QUABIT el Lun 07 Mayo 2018, 10:05 pm

quórum

Creo que los próximos días habrá un volumen muy alto en derechos y acciones. Y deberían subir los precios.

Una opinión más.

También creo que será un éxito la AK con sobredemanda sin llegar a tercera ronda.

Slds.y suerte en vuestras decisiones.

279 Re: FORO QUABIT el Mar 08 Mayo 2018, 2:23 pm

citi

281 Re: FORO QUABIT el Mar 08 Mayo 2018, 10:19 pm

quórum

Buenas noches quabiteros.

Echo de menos un Hr de Felix comunicando su aportación. Será mañana?

En las anteriores así lo hizo y siempre subiendo las estimaciones iniciales.

Por lo demás el plan avanza.

Cataluña nuevo objetivo inversor y la comunidad valenciana también suma.

Mañana supongo que aumento del volumen, creo que el interés es notable aunque sea por especulación.

Mañana más. Twisted Evil

282 Re: FORO QUABIT el Miér 09 Mayo 2018, 10:19 pm

quórum

Hola a todos los sufridores.

Aunque supongo que ya lo habréis leído os cuelgo la new.

Félix Abánades (Quabit): "Ni Cobas ni Kairos han pedido un sillón en el consejo"

http://valenciaplaza.com/felix-abanades-quabit-ni-cobas-ni-kairos-han-pedido-un-sillon-en-el-consejo

Resumo.

- Confianza total de los inversores de referencia en Felix y su equipo.

-Los dos principales acudirán junto a otros.

- La demanda a Bañuelos está en recurso.

-Felix se vuelve a endeudar para acudir y rondar el 22%

-Los suizos subirán % hasta un 10%

Pasan del 7.2% al 10% del total que suman unos 145 millones de acciones.

Eso suponen unos 14.5 millones de acciones a 2 euros son 29 millones de euros.

Me parece que está todo dicho.

8 millones de acciones hasta el momento, lo que quiere decir que aumenta en 6.5 millones de acciones.
A precios de cierre suponen unos 13 millones de euros que tiene que enchufar en ésta AK. Será algo menos pues la AK es a 1.8 y supongo que el aumento de % lo habrá hecho con la cesión de derechos de Felix.

No creo equivocarme.

Pero muy posiblemente no haya 2 vuelta.

Por cierto Felix quedará con unos 64 millones de euros capitalizados a 2 euros.

El plan sigue su curso con Arcano, Renta 4 y La Caixa de socios broker.

Mañana más Shocked

283 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 12:45 am

citi

284 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 4:30 pm

Oxt

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/05/10/cesar-alierta-entrara-fuerza-ampliacion-capital-quabit-2254639

A ver si es verdad. Yo de todas formas no he suscrito la AK. He preferido no tener que vender el resto de cartera para acudir. Eso no quita para que piense que la AK va a ir bien y que la acción comience a remontar, libre ya de Aks pendientes. Un saludo.

285 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 10:32 pm

quórum

Oxt escribió:https://okdiario.com/economia/empresas/2018/05/10/cesar-alierta-entrara-fuerza-ampliacion-capital-quabit-2254639

A ver si es verdad. Yo de todas formas no he suscrito la AK. He preferido no tener que vender el resto de cartera para acudir. Eso no quita para que piense que la AK va a ir bien y que la acción comience a remontar, libre ya de Aks pendientes. Un saludo.

Hola OXT y foro.

Me parece fenomenal tu operativa, cada uno vive circunstancias diversas y se decide por la más conveniente a las mismas.

La noticia de Alierta es tremenda, tanto como la de crear una sociedad en la que sería un accionista minoritario junto a un fondo que tendría el control.

QBT pasaría a ser el gestor operativo y técnico con alrededor del 20% de la sociedad.

El plan avanza y se diversifica, el potencial es significativo y la visibilidad cada día menos cuestionable.

Slds.

286 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 10:40 pm

quórum

Imagino que Alierta entrará con más del 3% y formar parte del núcleo aunque no pida sillón como los otros socios de relevancia.

Como mínimo para ser inversor de referencia tendría que invertir 8 millones aprox.

Normal que los derechos se disparen, creo.

287 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 10:46 pm

quórum

Enhorabuena a todos los sufridores y no sólo por las noticias y la subida, sobre todo por la visibilidad que va tomando el plan de negocio, si nada se tuerce el camino está despejado para alcanzar los 4 euros en un plazo relativamente corto. Quizás un año o quien sabe si veremos calentones éste mismo año.

Recuerdo que en breve empezará a sonar la caja y será un tintineo constante. Cool

288 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 11:30 pm

paquito

quórum escribió:Enhorabuena a todos los sufridores y no sólo por las noticias y la subida, sobre todo por la visibilidad que va tomando el plan de negocio, si nada se tuerce el camino está despejado para alcanzar los 4 euros en un plazo relativamente corto. Quizás un año o quien sabe si veremos calentones éste mismo año.

Recuerdo que en breve empezará a sonar la caja y será un tintineo constante. Cool

Quorum que eso ya lo lo posteaste hace 2 años,
Malote que eres un malote

copio la de esta noche para enseñártela dentro de otros 2 años

Un saludo de paquito

289 Re: FORO QUABIT el Jue 10 Mayo 2018, 11:56 pm

quórum

Pues claro que si paquito, me parece justo, guárdalo bien para enseñarselo también a Julius, Paramés y Alierta, por extensión a Avenue, Taconic Capital Advisors UK y Grupo Royal Metropolitan España y al fondo Alpin Equities.

A Avenue Capital se lo enseñamos dos veces por la sociedad conjunta que tiene con QBT.

Un abrazo.

290 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 8:58 am

quórum

Buenos días.

Entra en el alquiler: lanza un vehículo para promover 1.500 viviendas en renta

La inmobiliaria negocia con varios fondos crear una sociedad conjunta, que levantará entre 1.000 y 1.500 pisos y luego los venderá o sacará a bolsa

La mayoría de accionistas han suscrito la operación, que será un éxito rotundo

La Sicav de César Alierta entrará con fuerza en la ampliación de capital de Quabit

Buena sesión.

292 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 11:58 am

citi

quórum escribió:Pues claro que si paquito, me parece justo,  guárdalo bien para enseñarselo también a Julius, Paramés y Alierta, por extensión a Avenue, Taconic Capital Advisors UK y Grupo Royal Metropolitan España y al fondo Alpin Equities.

A Avenue Capital se lo enseñamos dos veces por la sociedad conjunta que tiene con QBT.

Un abrazo.

El santander small caps tambien

293 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 12:35 pm

Shaft

Por qué esa obsesión de frenarla cada vez que arranca. ¿Cuando va a ser la buena?. Ahora hay motivos sobrados para que hubiera roto al alza sin contemplaciones. No digo que se vaya a las nubes pero haber empezado a subir con fuerza y además con el volumen que hay. Ahora mismo estamos en rojo.
Más de lo de siempre.

Saludos.

294 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 4:51 pm

paquito

quórum escribió:Pues claro que si paquito, me parece justo,  guárdalo bien para enseñarselo también a Julius, Paramés y Alierta, por extensión a Avenue, Taconic Capital Advisors UK y Grupo Royal Metropolitan España y al fondo Alpin Equities.

Un abrazo.

Guardo tu respuesta para dentro de 2 años.
Por la noche te envio otra de las tuyas. Pedazo de gurú.
Un saludo de paquito

pues un mensaje del 2006. Solo que los fondos entraron y se fueron. Ahora hay otros, vamos a ver cuanto tardan en irse

Un saludo de paquito

Última edición por paquito el Vie 11 Mayo 2018, 11:52 pm, editado 2 veces

295 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 4:51 pm

paquito

citi escribió:

Un abrazo.

Tengo también algunas tuyas citi. No te vas a escapar
Un saludo de paquito

296 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 8:51 pm

Shaft

Han vuelto a hacerlo.

297 Re: FORO QUABIT el Vie 11 Mayo 2018, 9:21 pm

granaino31

Yo he suscrito todas las que le correspondían, y algunas mas para la segunda vuelta.A ver cuantas me dan, porque lo mismo se ha cubierto en primera ronda. Si no han sobrado derechos supongo que se habrá completado entera.

298 Re: FORO QUABIT el Sáb 12 Mayo 2018, 9:04 am

citi

paquito escribió:
citi escribió:

Un abrazo.

Tengo también algunas tuyas citi. No te vas a escapar
Un saludo de paquito

Me olvidaba de la sicav blackbird y la de ajram capital
Que casualidad que se doblaran los cortos al retorno de Ud.

299 Re: FORO QUABIT el Dom 13 Mayo 2018, 7:10 pm

paquito

[/quote]
Que casualidad que se doblaran los cortos al retorno de Ud.[/quote]

Hola Citi
Como siempre te digo lo mismo  tonto es el que dice tonterías.
Mira lo que decias en el año 2016

:

Y después esto para rematar

Que casualidad.Te das cuenta que no das una compañero
Más claro el agua. Recuerdos a tu patrón.

Un saludo de Paquito

300 Re: FORO QUABIT el Dom 13 Mayo 2018, 8:22 pm

quórum

granaino31 escribió:Yo he suscrito todas las que le correspondían, y algunas mas para la segunda vuelta.A ver cuantas me dan, porque lo mismo se ha cubierto en primera ronda. Si no han sobrado derechos supongo que se habrá completado entera.

Hola Granaino31 y foro.

Me gusta tu forma de operar, buscando el largo plazo y acumulando en las oportunidades.

Sin duda, inversión a largo plazo, esa que tanto admira Buffett.

Esta es una de sus célebres frases.

“No hace falta hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios.”

La idea tras esta frase es que si nos centramos en hacer las cosas bien y evitamos grandes errores, invertimos a largo plazo y aprovechamos el interés compuesto que nos ofrece el paso del tiempo, podremos conseguir muy buenos resultados con nuestras inversiones sin tener que ser genios de la inversión.

También soy de esa teoría o disciplina financiera.

Slds.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente