No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251 Re: FORO QUABIT el Sáb 28 Abr 2018, 10:41 pm

quórum

paquito escribió:
quórum escribió:Hola Parriparriyou y foro.

Y que quieres saber?

Por qué ha entrado Paramés y Julius?  Eso tendrás que preguntárselo a ellos, yo me limito a dar datos objetivos y reales de los avances del plan.

Crees que son falsos esos avances?
Crees que son escasos?

Por qué Julius aumenta posiciones hace unas semanas? scratch

Por qué hay fondos que arriesgan su capital en prestar dinero?

Por qué Felix arriesga su patrimonio en el proyecto?

No crees que Felix vaya a acudir a la AK? Se va a volver a hipotecar para acudir a la AK  según sus palabras.

------------

Yo me creo los avances en el plan, creo en el sector, creo en el potencial y creo en QBT como valor de futuro.

Slds.

Hace tiempo que no pasaba por aquí pero veo que los calienta valores siguen aquí. Que melonar chicos..
Mirar la fecha y el comentario de un tal quorum,
mejor que no comente nada más no sea que se me enfade ahora que está de AK.

Un saludo de Paquito

Juas, juas........

Hola Paquito y foro, me alegro de verte y saber que estás bien.

El 30 de Mayo del 2016 QBT cerró a 2 euros.
El 23 de Mayo del 2016 Arcano sacó un informe sobre la compañía estimando una revalorización del 126%.

Esto la situaba por encima de los 4 euros.

Pero entonces, que pasó?

Los meses siguientes el valor fue subiendo lentamente y hacia finales de año se empezó a calentar con motivo de la inminente Ak.

El 17 de Enero del 2017 QBT anuncia un nuevo plan estratégico 2016-2021 aumentando todos los parámetros económicos y estimaciones de entrega de viviendas.

Fue el revulsivo para en pocos días ver como la acción en un movimiento especulativo llegara a los 3.22 euros el 31 de Enero del 2017.

Ahí Felix cortó la subida con el anuncio de la AK a 1.85 en lugar de los 2.5 esperado por el mercado.

Podemos hablar de las circunstancias y motivos de ese anuncio pero mejor en otro momento, si quieres.

----------

Ante ésta nueva situación que cambiaba todo el panorama empresarial, el mercado dejó  atrás la confianza que estaba acumulando en el valor y empezaron a entrar dudas sobre la capacidad de la compañía en poder hacer frente a este nuevo reto.

Felix es treméndamente ambicioso y no quiere pan para hoy y ........

A día de hoy ese segundo plan ha vuelto a ser modificado y pasa a llamarse 2017-2022 con unas cifras que más que doblan el primer plan y requieren una capacidad de inversión infinitamente superior a la inicialmente prevista.

Lo interesante es que en ese transcurso de tiempo el plan se ha ido ejecutando y los avances son muy significativos.

En Agosto se estima la primera entrega de una promoción vinculada al plan estratégico y se comenzará a hacer caja. Se estima que este año se facturen 55 millones en entrega de 215 viviendas.

--------------

Sacar comentarios fuera de contexto tergiversa la realidad si no se explican las circunstancias en las que se hicieron esos comentarios.

Slds.

252 Re: FORO QUABIT el Sáb 28 Abr 2018, 10:43 pm

quórum

Cómo superar la frustración

https://lamenteesmaravillosa.com/como-superar-la-frustracion/

En ocasiones es bueno hacer un alto en el camino para reflexionar.

253 Re: FORO QUABIT el Dom 29 Abr 2018, 2:15 am

paquito

en esta vida se pueden ser muchas cosas quorum
no es malo ser un calienta valor. Y ahora a engañar a más peña vamos a ver quien pica.

Un saludo de paquito

254 Re: FORO QUABIT el Dom 29 Abr 2018, 12:06 pm

javi

Pues no creo que pique mucha gente ya a la prueba el volumen del primer dia de ak. Los minoristas estamos hartos de aks, de mentiras y de reflotar la empresa a base de dinero. El que entre sera para especular y fuera.por mi parte vendere los derechos en cuanto los tenga disponibles y el dividendo igual.si quieren sacar la ak adelante que se rasquen mas todavia si fuere sus bolsillos.total si es tan buena la empresa contra mas inviertan mas ganaran despues y con eso que dejan al minorista tranquilo.no creo ni aun poniendo ellos la mitad que saquen la ak adelante, el minorista esta cansado ya.mi opinion es que a felix le hubiera ido mejor si no hubiera cortado esa subida porque la verdad es que no venia a cuento cuando la accion en los 3 € podia estar perfectamente. A partir de ese dia se acabo la empresa para muchos minoristas.un saludo a todos

255 Re: FORO QUABIT el Dom 29 Abr 2018, 3:47 pm

paquito

javi escribió:Pues no creo que pique mucha gente ya a la prueba el volumen del primer dia de ak. Los minoristas estamos hartos de aks, de mentiras y de reflotar la empresa a base de dinero. El que entre sera para especular y fuera.por mi parte vendere los derechos en cuanto los tenga disponibles y el dividendo igual.si quieren sacar la ak adelante que se rasquen mas todavia si fuere sus bolsillos.total si es tan buena la empresa contra mas inviertan mas ganaran despues y con eso que dejan al minorista tranquilo.no creo ni aun poniendo ellos la mitad que saquen la ak adelante, el minorista esta cansado ya.mi opinion es que a felix le hubiera ido mejor si no hubiera cortado esa subida porque la verdad es que no venia a cuento cuando la accion en los 3 € podia estar perfectamente. A partir de ese dia se acabo la empresa para muchos minoristas.un saludo a todos

tienes razón Javi por eso no me verás mucho por aquí. Ha sido curioso que hace semanas que no entro y veo a la banda del moco con la misma música y manipulación tocando la canción de los calientavalores. Vete a Pcbolsa y déjalos con sus duros a 4 pesetas y sus estrategias.

Un saludo de paquito

256 Re: FORO QUABIT el Dom 29 Abr 2018, 11:13 pm

quórum

javi escribió:Pues no creo que pique mucha gente ya a la prueba el volumen del primer dia de ak. Los minoristas estamos hartos de aks, de mentiras y de reflotar la empresa a base de dinero. El que entre sera para especular y fuera.por mi parte vendere los derechos en cuanto los tenga disponibles y el dividendo igual.si quieren sacar la ak adelante que se rasquen mas todavia si fuere sus bolsillos.total si es tan buena la empresa contra mas inviertan mas ganaran despues y con eso que dejan al minorista tranquilo.no creo ni aun poniendo ellos la mitad que saquen la ak adelante, el minorista esta cansado ya.mi opinion es que a felix le hubiera ido mejor si no hubiera cortado esa subida porque la verdad es que no venia a cuento cuando la accion en los 3 € podia estar perfectamente. A partir de ese dia se acabo la empresa para muchos minoristas.un saludo a todos

Hola Javi y foro.

Bueno, no se que decirte, ya sabemos como funciona la bolsa y que fácil es generar un pánico comprador.

Opino que los próximos días veremos un goteo bajista y que se tocarán los 1.9 ó menos pero creo que Felix se guarda un AS en la cartera y lo sacará en el momento preciso.

Slds.

258 Re: FORO QUABIT el Lun 30 Abr 2018, 3:27 pm

citi

Sukolate14:09:34QBT
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 30/04/2018 14:08:08
Paciencia, están esperando y estimo en el ultimo momento acudan a comprar derechos, veo la acción al corto plazo rompiendo los 3 €

259 Re: FORO QUABIT el Lun 30 Abr 2018, 10:25 pm

quórum

Hola Citi y foro.

Buenas noticias, pero nada nuevo, las interpreto como una manera de paliar la mala leche que se respira con la cotización.
Un poco de ruido y tal.

Espero otra noticia más relevante para levantar el precio, estas son relleno.

Todavía quedan días por delante para ello.

Slds.

260 Re: FORO QUABIT el Lun 30 Abr 2018, 10:29 pm

quórum

Draghi, el aliado inesperado de miles de hipotecados, mantiene al euríbor en mínimos

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-04-30/hipotecas-euribor-tipos-de-interes_1555302/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Esta me gusta más aunque no es directa sobre QBT, pero garantiza la buena evolución de las nuevas hipotecas y anima a comprar vivienda.

261 Re: FORO QUABIT el Lun 30 Abr 2018, 10:38 pm

quórum

Los jóvenes y las clases medias vuelven a adquirir viviendas
El presupuesto medio de los nuevos compradores no llega a los 200.000 euros

http://www.lavanguardia.com/economia/20180430/443142002214/vivienda-mercado-compra-jovenes.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Interesante también.

263 Re: FORO QUABIT el Jue 03 Mayo 2018, 9:42 am

Shaft

Buenos días. Tras una semana de ampliación seguimos bajando, como siga así se pondrá más barata que los precios de la Ak. Da la impresión de que no hay interés, esto es como el cuento de Pedro y el lobo al final nadie se cree nada.
Saludos.

264 Re: FORO QUABIT el Jue 03 Mayo 2018, 9:51 pm

quórum

Buenas noches a todos.

En la última AK de 38 millones Felix tenía la intención de acudir con un 10 % de la misma.

El 16 de Febrero 2017 , 4 días antes de que acabara el plazo para finalizarla anuncio éste acuerdo.

EL PRESIDENTE AUMENTA SU INTENCIÓN INICIAL DE SUSCRIBIR ACCIONES EN TORNO AL 10% DE LA AMPLIACIÓN, ELEVÁNDOSE ASÍ SU SUSCRIPCIÓN HASTA EL 14%
FÉLIX ABÁNADES ACUDE A LA AMPLIACIÓN DE QUABIT CON 5,3 MILLONES DE EUROS

Además publicó un acuerdo con los financiadores muy imaginativo y fruto de él se cubrió la AK con sobredemanda que superaba en 6 veces la AK.

Aquí os dejo un resumen de los acuerdos alcanzados con los financiadores.

El acuerdo de financiación incluye la transmisión a algunos de los financiadores de un total de 3,4 millones de derechos de suscripción titularidad de Grupo Rayet para que acudan a la ampliación en primera ronda, lo que supondrá una suscripción por importe de 2,4 millones de euros. Además, se han comprometido a realizar solicitudes de acciones adicionales en segunda ronda por importe de hasta 5 millones de euros.

Paralelamente, Grupo Rayet ha adquirido más de 4 millones de derechos de SAREB para complementar los propios y posibilitar así ambas operaciones.
Una vez materializadas estas operaciones, la ampliación de capital estará cubierta en una tercera parte.

---------------------

El Lunes es 7 de Mayo, el 11 finaliza el plazo para suscribir en primera ronda y adicionales.

No se que pasará y es raro que 2 AKs se parezcan en su comportamiento pero de momento Felix no ha comunicado nada concreto. Se limitó a decir que acudiría con entre 8 y 10 millones. Que dependía de la financiación con los bancos.

En las anteriores Aks siempre ha subido su % notablemente.

Creo será una buena noticia si en ésta también lo hace y lo acompaña de algún acuerdo similar.

----------------

De lo contrario será bastante complicado que se cubra la AK con tan escaso diferencial.

Es mi opinión, para nada una certeza.
Veremos como se desarrolla el desenlace.

Slds.

265 Re: FORO QUABIT el Jue 03 Mayo 2018, 11:26 pm

javi

Algun dia se la tenia que comer.no se puede estar abusando del minorista constantemente sin recompensa ninguna .en esta los minoristas no van a acudir, no hay interes ninguno

266 Re: FORO QUABIT el Jue 03 Mayo 2018, 11:35 pm

quórum

https://www.ejeprime.com/empresa/quabit-refuerza-su-apuesta-por-cataluna-invertira-100-millones-en-promover-mil-pisos-en-barcelona.html

Quabit refuerza su apuesta por Cataluña: invertirá 100 millones en promover mil pisos en Barcelona

267 Re: FORO QUABIT el Jue 03 Mayo 2018, 11:54 pm

quórum

El sentimiento es vital en bolsa y puede cambiar de un día para otro.
Basta con una noticia no esperada , un acuerdo, la entrada de un inversor o cualquier otra para que se desate un pánico comprador y todo el mundo quiera acciones de esa compañía.

Sigo siendo muy optimista con QBT por sus fundamentales y el trabajo realizado y espero que acabe reflejándolo en el precio.

268 Re: FORO QUABIT el Vie 04 Mayo 2018, 7:38 am

Shaft

quórum escribió:https://www.ejeprime.com/empresa/quabit-refuerza-su-apuesta-por-cataluna-invertira-100-millones-en-promover-mil-pisos-en-barcelona.html

Quabit refuerza su apuesta por Cataluña: invertirá 100 millones en promover mil pisos en Barcelona

Buenos dias.
Quorum, ¿de donde va a sacar 100 millones?. ¿Otra ampliación?

Saludos.

269 Re: FORO QUABIT el Vie 04 Mayo 2018, 8:51 am

quórum

Hola Shaft y foro.

Este año entrega 215 viviendas , según la entrevista a su director general en Junio entregan la 1ª promoción en Guadalajara.

Son 16 millones de facturación y la suma de las 215 son 55 millones.

Además tiene terrenos en cartera libre de cargas y podrá pedir préstamo sobre esos suelos.

También la venta de suelos industriales como el que tienen en Reus.

slds.

270 Re: FORO QUABIT el Vie 04 Mayo 2018, 1:49 pm

citi

271 Re: FORO QUABIT el Vie 04 Mayo 2018, 2:10 pm

citi

272 Re: FORO QUABIT el Lun 07 Mayo 2018, 7:55 am

quórum

Buenos días quabiteros.

Semana clave en QBT.

https://www.invertia.com/es/-/fcc-metrovacesa-gas-natural-estas-son-las-nuevas-apuestas-de-parames-en-espana?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Esto opina Paramés de QBT.

Tras estos cambios de cartera y, además de Técnicas Reunidas, sus mayores apuestas en España son Telefónica, Elecnor, Euskaltel, Ferrovial, Sacyr, Vocento, Nos, Ezentis y Quabit.

Sobre la compañía inmobiliaria, Cobas argumenta que la situación actual del sector inmobiliario difiere mucho de la de los años 2006-2007: “Ha habido una disciplina financiera impuesta desde fuera, no cualquiera puede ser promotor o comprar pisos y, en concreto, Quabit cotiza por debajo de lo que pensamos que vale, tiene activos ocultos, impuestos que podría aplicarse y que muchos analistas no tienen en cuenta. Además, cuenta con un inversor que posee el 24% del capital y con mucha experiencia en el sector”.

Personalmente suscribiré el 100%

273 Re: FORO QUABIT el Lun 07 Mayo 2018, 12:49 pm

citi

274 Re: FORO QUABIT el Lun 07 Mayo 2018, 4:40 pm

lladog

Buenas tardes a TODOS los hombres de bien.
Os habeis fijado que en la entrevista de La Vanguardia a Felix,
dice que la deuda actual es de 98 millones¡¡¡¡¡
Vuelve a mentir, lo filtra porque le interesa para la AK, adelanta
sutilmente resultados?????
el año pasado era de unos 200 millones.

Alguien puede instruirnos en el tema. Que pensais????

275 Re: FORO QUABIT el Lun 07 Mayo 2018, 9:54 pm

quórum

Hola Lladog y foro.

Simplemente han debido restar las quitas pactadas con Sareb que a 31-12-2017 ascendían a 44 millones.
Aunque no están consolidadas se irán incorporando a las cuentas en los próximos años.

Además con ésta AK se restarán el 20% de lo captado para pagar deuda según el acuerdo con Sareb.
Y habrá que restar los intereses devengados de ese pago adelantado a los plazos pactados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente