No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 20.]

226 Re: FORO QUABIT el Mar 24 Abr 2018, 5:00 pm

citi

227 Re: FORO QUABIT el Mar 24 Abr 2018, 6:01 pm

bolsistico

este hombre no se cansa de hacer ampliaciones? que salvajada

228 Re: FORO QUABIT el Mar 24 Abr 2018, 9:28 pm

KUBAIT

Moderador

229 Re: FORO QUABIT el Mar 24 Abr 2018, 9:33 pm

KUBAIT

Moderador

230 Re: FORO QUABIT el Mar 24 Abr 2018, 11:29 pm

quórum

Buenas noches quabiteros.

Un entramado societario para ‘atacar’ al negocio del alquiler.

45 promociones en distintas fases de producción.

Nueva línea de financiación reciente con Urbanitae de 15 millones.

https://www.ejeprime.com/empresa/el-crowdfunding-ya-financia-a-cotizadas-urbanitae-participa-en-un-prestamo-de-15-millones-a-quabit.html

Y finalmente la AK

A 1.8 menor precio del esperado pero buena oportunidad para los accionistas actuales.

63 millones para nuevos proyectos y liquidación de deuda.

-------------------

Se abre un abanico de posibilidades operativas enorme.

Aquí cada uno tendrá que pensar la suya.

Lo veo bien y muy ambicioso en el plan, imaginativo y capacidad de exprimir al máximo los recursos disponibles.

El plan avanza.

231 Re: FORO QUABIT el Miér 25 Abr 2018, 12:27 pm

Anilem

Buenos días.
Si el plan avanza, pero el de seguir pidiendo dinero. Me veo que el precio se va a ir 1,8.
En vez de dar alegrías, siguen con su plan, pero no es el que yo me imaginaba.
Toca sufrir.

232 Re: FORO QUABIT el Miér 25 Abr 2018, 4:14 pm

Shaft

Anilem escribió:Buenos días.
Si el plan avanza, pero el de seguir pidiendo dinero. Me veo que el precio se va a ir 1,8.
En vez de dar alegrías, siguen con su plan, pero no es el que yo me imaginaba.
Toca sufrir.

Como siempre Anilem. ¿Cuantas AK van?.
Ya veremos como acaba esto. La verdad que a estos precios mejor esperar el 1.8 que tu comentas y que se quede ahí.

Saludos

233 Re: FORO QUABIT el Miér 25 Abr 2018, 5:31 pm

KUBAIT

Moderador
El presidente de Quabit respaldará con hasta 10 millones la ampliación de capital

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/04/25/5ae05388468aeb57298b45ca.html

234 Re: FORO QUABIT el Miér 25 Abr 2018, 10:18 pm

citi

235 Re: FORO QUABIT el Jue 26 Abr 2018, 9:03 am

omoyano

Como siempre....AK...diluyendo la accion...etc..

Yo ya se que no recuperare nunca lo invertido......pero menudo jeta el presi....vaya empresa...que pais...

236 Re: FORO QUABIT el Jue 26 Abr 2018, 5:08 pm

citi

237 Re: FORO QUABIT el Jue 26 Abr 2018, 8:50 pm

Shaft

omoyano escribió:Como siempre....AK...diluyendo la accion...etc..

Yo ya se que no recuperare nunca lo invertido......pero menudo jeta el presi....vaya empresa...que pais...

Omoyano, esto es más de lo de siempre. Te dejo unos datos objetivos de la evolución de la acción:

27/04/2017 - 1,945
26/04/2018 - 2,015
+ 3.56%, a pesar de todos los accionistas de referencia (Paramés y compañía) que han entrado en Quabit en los últimos tiempos, lo bien que va el sector, lo que está construyendo Quabit,etc...

27/04/2015 - 4,771€
26/04/2018 - 2,015
Entre el 55 y 60% de caída.
Con las correspondientes AKs.

A ver a partir de mañana que nos tiene preparado.

Saludos.

238 Re: FORO QUABIT el Jue 26 Abr 2018, 10:02 pm

quórum

Buenas noches quabiteros.

El plan avanza y va de lujo.

Tendremos días de absoluta especulación durante las próximas semanas donde el AT. y AF. serán meros espectadores.

Lo relevante es la visibilidad del plan y su correcta ejecución según las estimaciones.

Hoy mismo han soltado un HR con un buen resumen de la situación de la compañía y sus previsiones.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={e5f55948-b589-45f4-bdfe-6ab44eb81056}

239 Re: FORO QUABIT el Jue 26 Abr 2018, 10:12 pm

quórum

Entiendo el cabreo de muchos, sobre todo los que llevamos algunos años aquí metidos.
Durante estos años nos han dado la oportunidad de acudir a 2 Aks y quien haya acudido ha visto bajar su media una barbaridad, adicionalmente nos han dado un dividendo en acciones en los 2 últimos años que ha supuesto un 10% a sumar a la cartera.

Somos pequeños accionistas pero hemos sido vitales para la supervivencia de la compañía, en el último año han entrado importantísimos inversores buscando valor a largo plazo, además confirman que acudirán a la AK junto a Felix y otros institucionales y privados de menor calado.

Sumando se estima que el 50% de la AK está suscrita con estos inversores, estoy convencido que los peques haremos el resto. Personalmente aportaré mi granito de arena y como yo muchos otros.

Suerte a todos en vuestras decisiones.

240 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 8:45 am

Shaft

quórum escribió:Entiendo el cabreo de muchos, sobre todo los que llevamos algunos años aquí metidos.
Durante estos años nos han dado la oportunidad de acudir a 2 Aks y quien haya acudido ha visto bajar su media una barbaridad, adicionalmente nos han dado un dividendo en acciones en los 2 últimos años que ha supuesto un 10% a sumar a la cartera.

Somos pequeños accionistas pero hemos sido vitales para la supervivencia de la compañía, en el último año han entrado importantísimos inversores buscando valor a largo plazo, además confirman que acudirán a la AK junto a Felix y otros institucionales y privados de menor calado.

Sumando se estima que el 50% de la AK está suscrita con estos inversores, estoy convencido que los peques haremos el resto. Personalmente aportaré mi granito de arena y como yo muchos otros.

Suerte a todos en vuestras decisiones.
´
Buenos días.
Quorum de haber querido promediar, en este último año han llegado a estar a 1.40 y si me voy otro año más atrás llegamos a tocar el 1.22 - 1.23. Así que por favor no digas que la empresa nos ha dado la oportunidad de promediar en las AKs, que con ello entre otras cosas lo que se hace es diluir el valor.

Saludos.

241 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 8:49 am

quórum

Cierto Shaft y buenos días.

Hecho que personalmente aproveche al igual que algunos más.

AEW: “El inmobiliario vive su ciclo alcista más largo y España aún tiene recorrido”

https://www.idealista.com/news/especiales/reportajes/2018/04/24/765322-aew-el-inmobiliario-vive-el-ciclo-alcista-mas-largo-de-la-historia-y-espana-aun

242 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 9:11 am

parriparriyou

Si no me equivoco, en primera ronda nos saldría la acción a 2'40€.....en segunda a 1'80€.....por lo que la media sería a 2,10€.....vamos.....que sería mejor comprar acciones a mercado y vender los derechos....

243 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 9:14 am

parriparriyou

Ya se ve el camino de los derechos....a 0,01€....para que los regalemos o suscribamos......vaya panda de hijos de puta!!!

244 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 11:51 am

omoyano

parriparriyou escribió:Ya se ve el camino de los derechos....a 0,01€....para que los regalemos o suscribamos......vaya panda de hijos de puta!!!

Yo vendo los derechos y fuera....total no meto un centimo mas en esta empresa.

Ya hice el error de mi vida al entrar y confiar(entorno 10€ al cambio despues de ak,disoluciones,split y jugarretas...)

Aqui el presi solo sabe hacer AK , sacar dinero de uno y otro....prometer prometer...que si planes etc....pero la accion cada dia peor.

245 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 5:01 pm

parriparriyou

A ver que maravilla nos cuenta Quorum sobre Quabit!!!! Estoy deseando leerlo!!

246 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 10:15 pm

quórum

Hola Parriparriyou y foro.

Y que quieres saber?

Por qué ha entrado Paramés y Julius?  Eso tendrás que preguntárselo a ellos, yo me limito a dar datos objetivos y reales de los avances del plan.

Crees que son falsos esos avances?
Crees que son escasos?

Por qué Julius aumenta posiciones hace unas semanas? scratch

Por qué hay fondos que arriesgan su capital en prestar dinero?

Por qué Felix arriesga su patrimonio en el proyecto?

No crees que Felix vaya a acudir a la AK? Se va a volver a hipotecar para acudir a la AK  según sus palabras.

------------

Yo me creo los avances en el plan, creo en el sector, creo en el potencial y creo en QBT como valor de futuro.

Slds.

247 Re: FORO QUABIT el Vie 27 Abr 2018, 11:36 pm

paquito

quórum escribió:Hola Parriparriyou y foro.

Y que quieres saber?

Por qué ha entrado Paramés y Julius?  Eso tendrás que preguntárselo a ellos, yo me limito a dar datos objetivos y reales de los avances del plan.

Crees que son falsos esos avances?
Crees que son escasos?

Por qué Julius aumenta posiciones hace unas semanas? scratch

Por qué hay fondos que arriesgan su capital en prestar dinero?

Por qué Felix arriesga su patrimonio en el proyecto?

No crees que Felix vaya a acudir a la AK? Se va a volver a hipotecar para acudir a la AK  según sus palabras.

------------

Yo me creo los avances en el plan, creo en el sector, creo en el potencial y creo en QBT como valor de futuro.

Slds.

Hace tiempo que no pasaba por aquí pero veo que los calienta valores siguen aquí. Que melonar chicos..
Mirar la fecha y el comentario de un tal quorum,
mejor que no comente nada más no sea que se me enfade ahora que está de AK.

Un saludo de Paquito

248 Re: FORO QUABIT el Sáb 28 Abr 2018, 4:01 pm

citi

249 Re: FORO QUABIT el Sáb 28 Abr 2018, 8:40 pm

paquito

esto decias en 2016.

Os dejo otra temporada con la banda del moco. Seguro que os guiaran sin ningún interés.

Un saludo de Paquito

250 Re: FORO QUABIT el Sáb 28 Abr 2018, 10:19 pm

KUBAIT

Moderador

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente