No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 20.]

201 Re: FORO QUABIT el Lun Abr 16, 2018 6:53 am

quórum

Buenos días quabiteros.

He visto 5 nuevas promociones en la web de QBT.

1 en Madrid y 4 en Málaga.

El plan avanza.

202 Re: FORO QUABIT el Lun Abr 16, 2018 12:18 pm

KUBAIT

Moderador
La compraventa de vivienda creció un 39% en Aragón y se desplomó un 7,5% en Cataluña al final del año
En la comunidad catalana los precios se congelaron, mientras que en Baleares subieron un 10,1% y en Madrid un 8,7%..-
https://elpais.com/economia/2018/04/16/vivienda/1523874909_638690.html

204 Re: FORO QUABIT el Mar Abr 17, 2018 6:11 am

citi

205 Re: FORO QUABIT el Mar Abr 17, 2018 11:12 am

bolsistico

206 Re: FORO QUABIT el Mar Abr 17, 2018 11:23 am

Anilem

Buenas tardes,
No sé si por gráfico estaba viendo un banderín y, si rompe por arriba, me daba como objetivo 2,55 aprox., pero conociendo la cotización seguro que baja.
Bueno espero que siga subiendo y mucho.

Saludos.

208 Re: FORO QUABIT el Miér Abr 18, 2018 8:19 pm

quórum

Buenas noches quabiteros.

Quabit Las Lomas MADRID 12 OBRAS INICIADAS 14.749
Quabit Sant Feliu BARCELONA 63 OBRAS INICIADAS 18.525
Quabit Las Cañas GUADALAJARA 24 OBRAS INICIADAS 6.447
Quabit Aguas Vivas Fase 1 V.P GUADALAJARA 116 OBRAS INICIADAS 15.321

Estas son las 4 promociones que se entregarán este año.

Suman 215 viviendas y supondrá una facturación de 55 millones de euros.

Este hito supondrá obtener ebitda positivo que junto a nuevas quitas de deuda y crédito fiscal ofrecerán un balance en beneficios, además de mostrar una visibilidad muy clara en el negocio.

El plan avanza, llegará nuestro momento.

Animo a todos que nos están aburriendo de manera descarada.

209 Re: FORO QUABIT el Miér Abr 18, 2018 8:26 pm

quórum

Quabit Casares Golf Fases 1 y 2 MÁLAGA 87 OBRAS INICIADAS Fase 1 23.792
Quabit Aguas Vivas Fase 2 V.P. GUADALAJARA 200 COMERCIALIZACIÓN 29.520
Quabit Style GUADALAJARA 64 COMERCIALIZACIÓN 12.716
Quabit Torrejón V.P. Fases 1, 2 y 3 MADRID 114 COMERCIALIZACIÓN Fases 1 y 2 16.528
Quabit La Peñuela Fases 1, 2 y 3 MADRID 93 COMERCIALIZACIÓN Fases 1 y 2 18.355
Quabit El Cañaveral V.P. Fases 1, 2 y 3 MADRID 208 COMERCIALIZACIÓN Fase 1 39.800
Quabit Las Quintas del Cañaveral V.P. Fases 1, 2 y 3 MADRID 77 COMERCIALIZACIÓN Fase 1 21.630
Parque Residencial de Quabit Las Suertes GUADALAJARA 76 COMERCIALIZACIÓN 14.025
Los Caprichos de Quabit Las Suertes GUADALAJARA 24 COMERCIALIZACIÓN 5.850
Quabit Collection ZARAGOZA 36 COMERCIALIZACIÓN 10.875
Quabit Altair MÁLAGA 33 COMERCIALIZACIÓN 8.726
Quabit Hacienda de la Torre Fases 1, 2 y 3 MÁLAGA 209 COMERCIALIZACIÓN Fase 1 38.140
Quabit Los Pedregales Fases 1, 2 y 3 MÁLAGA 144 COMERCIALIZACIÓN Fase 1 25.357
Quabit Riverside MÁLAGA 75 COMERCIALIZACIÓN 27.074

Estas son las promociones en marcha con fecha Septiembre del 2017.

De las cuales cerca de 1000 se entregarán en el 2019 según los planes previstos.

Evidentemente el balance será bastante mejor y así sucesivamente hasta llegar al 2022 donde las previsiones son poder entregar unas 3000 viviendas al año.

210 Re: FORO QUABIT el Miér Abr 18, 2018 8:30 pm

quórum

La suma de todas estas viviendas son:

VIVIENDAS (Nº) 1.655 FACTURACIÓN (miles €) 347.430

De estas unas 300 se entregaran en el 2020 a las que habrá que ir sumando todas las nuevas promociones que han entrado en comercialización en los últimos meses.

211 Re: FORO QUABIT el Miér Abr 18, 2018 9:22 pm

quórum

BBVA redobla su apuesta hipotecaria con el préstamo más barato del sector

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/9078806/04/18/BBVA-redobla-su-apuesta-hipotecaria-con-el-prestamo-mas-barato-del-sector.html

Según se afianza la recuperación se van mejorando las condiciones para la adquisición de una vivienda.

212 Re: FORO QUABIT el Jue Abr 19, 2018 9:18 am

citi

214 Re: FORO QUABIT el Jue Abr 19, 2018 11:14 am

bolsistico

yo veo en esa grafica los 6 euros

215 Re: FORO QUABIT el Vie Abr 20, 2018 5:32 am

quórum

Buenos días quabiteros.

Invertir en vivienda ya es seis veces más rentable que comprar deuda pública
La rentabilidad del alquiler de vivienda sube al 7,8% en el primer trimestre, según idealista.

https://www.libremercado.com/2018-04-20/invertir-en-vivienda-ya-es-seis-veces-mas-rentable-que-comprar-deuda-publica-1276617366/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

216 Re: FORO QUABIT el Vie Abr 20, 2018 5:38 am

quórum

La banca aviva la guerra de las hipotecas y ya solo cuatro diferenciales superan el 1%

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/18/midinero/1524055956_105226.html?id_externo_rsoc=TW_CC

La banca no quiere perder el negocio que suponen los créditos hipotecarios.

El sector va como un cohete.

Las tasaciones para garantía hipotecaria aceleran un 24% en 2017

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/18/midinero/1524062990_868849.html?id_externo_rsoc=TW_CC

217 Re: FORO QUABIT el Vie Abr 20, 2018 5:42 am

quórum

Sobre QBT en Agosto está previsto la entrega de la 1ª promoción vinculada al plan de negocio con el 100% vendido.

Luego Octubre, Noviembre y Diciembre para la entrega de las otras tres previstas este año. Todas con el 100% vendido o muy cercano.

El plan avanza.

218 Re: FORO QUABIT el Dom Abr 22, 2018 7:53 pm

quórum

Buenas noches quabiteros.

La vivienda es el nuevo oro: por qué los precios de las casas no van a dejar de subir
Uno de los grandes gurús sobre la ciudad moderna advierte que el aumento del coste de los pisos es una tendencia global que muy probablemente irá a peor si no hacemos algo antes

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-04-22/vivienda-nuevo-oro-precio-casas-sube_1550941/

219 Re: FORO QUABIT el Lun Abr 23, 2018 5:23 am

quórum

Buenos días quabiteros.

Lista de espera para vivir en Seseña, el erial del Pocero: "Es mucho mejor que Madrid"
La antigua ciudad fantasma de Francisco Hernando, símbolo de los excesos del ladrillo, vive su particular 'boom' al calor de la nueva burbuja inmobiliaria que azota la capital española

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-04-23/sesena-mejor-que-madrid-pisos-baratos-el-quinon_1552749/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico

220 Re: FORO QUABIT el Lun Abr 23, 2018 12:06 pm

Shaft

Quorum las noticias que pones poco tienen que ver con Quabit, al menos esa es la impresión que dá y a la cotización me remito, hoy van negociadas entre 50.000 y 55.000€. Poco interés por no decir ninguno.
Con tanta noticia positiva debería haber subido, ¿ no crees?.

Saludos

221 Re: FORO QUABIT el Lun Abr 23, 2018 8:05 pm

quórum

Hola Shaft.

Te considero uno de los cabezones que está esperando que un día QBT nos de las alegrías que esperamos, aunque solo sea por tozudez debería Wink

Fíjate como al final de la sesión la sangre no ha llegado al río, y es que parece un blu de como se está comportando últimamente, desde luego que no parece un chicharro, con los precios muy contenidos y controlados.

Las noticias que cuelgo a mi me dicen mucho y por eso lo hago.
En ellas no solo veo que el sector va como una moto, además confirma que los pisos a precios populares tienen una gran demanda.

La ciudad del Pocero se sitúa a 40 Km. de Madrid, limítrofe con Castilla La Mancha, y la gente se va hasta allí para poder comprar o alquilar una vivienda digna a precios razonables.

Imagina la demanda que tendrá El Cañaveral con una construcción urbanística parecida pero a tan solo 17 minutos de la Castellana.

Sabes cuantas promociones tiene QBT allí??

Que recuerde 4 en distintas fases de producción y recientemente ha comprado otro terreno para 130 viviendas en ese nuevo barrio.

La noticia me confirma de ésta forma varias hipótesis.

- Madrid va como un tiro en demanda de viviendas.
- Los precios en subida libre.
- Escasez de suelo para la promoción.
- QBT no se ha equivocado apostando por El Cañaveral.

Por eso he colgado ésta noticia, aunque en principio no tiene relación alguna con QBT.

Slds.

222 Re: FORO QUABIT el Lun Abr 23, 2018 8:09 pm

quórum

Espero que ésta semana haya movimientos corporativos, estamos a finales de Abril y Felix ya comentó que en éste mes tendríamos AK.

Lo que anuncie no se como afectará a la cotización, pero veo a Julius aumentando % y eso me parece positivo, el plan va de lujo y ampliando sus objetivos.

Ya veremos.

223 Re: FORO QUABIT el Mar Abr 24, 2018 6:03 am

Shaft

quórum escribió:Hola Shaft.

Te considero uno de los cabezones que está esperando que un día QBT nos de las alegrías que esperamos, aunque solo sea por tozudez debería Wink

Fíjate como al final de la sesión la sangre no ha llegado al río, y es que parece un blu de como se está comportando últimamente, desde luego que no parece un chicharro, con los precios muy contenidos y controlados.

Las noticias que cuelgo a mi me dicen mucho y por eso lo hago.
En ellas no solo veo que el sector va como una moto, además confirma que los pisos a precios populares tienen una gran demanda.

La ciudad del Pocero se sitúa a 40 Km. de Madrid, limítrofe con Castilla La Mancha, y la gente se va hasta allí para poder comprar o alquilar una vivienda digna a precios razonables.

Imagina la demanda que tendrá El Cañaveral con una construcción urbanística parecida pero  a tan solo 17 minutos de la Castellana.

Sabes cuantas promociones tiene QBT allí??

Que recuerde 4 en distintas fases de producción y recientemente ha comprado otro terreno para 130 viviendas en ese nuevo barrio.

La noticia me confirma de ésta forma varias hipótesis.

- Madrid va como un tiro en demanda de viviendas.
- Los precios en subida libre.
- Escasez de suelo para la promoción.
- QBT no se ha equivocado apostando por El Cañaveral.

Por eso he colgado ésta noticia, aunque en principio no tiene relación alguna con QBT.

Slds.

Buenos días Quorum, no es cabezonería es que ya toca que de alguna alegría, fíjate donde estábamos hace tres años y donde estamos. Pero no es eso, a mí lo que me gustaría es que se comportara como un valor serio y que no la manipulen como lo hacen. Yo lo de ayer como que no me gusta , si tiene que bajar que baje y si tiene que subir que suba, pero estas subidas repentinas para maquillar, como que no.
Por otro lado te diré que soy de Torremolinos, Málaga, y la ubicación de las promociones como que no me gustan mucho. Pero es mi opinión y te aseguro que conozco muy bien las zonas personal y profesionalmente. Pero como decimos por aquí " la gente se mete en lo primero que pilla". Repito es mi opinión personal.

Saludos y hoy más y mejor.

224 Re: FORO QUABIT el Mar Abr 24, 2018 6:42 am

quórum

Hola Shaft y foro.

Atento ésta semana , deberíamos tener novedades importantes.

La paciencia tendrá sus frutos, es mi opinión, la de Paramés, Julius y otros tantos inversores privados e institucionales.

Buena sesión.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente