No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 23.]

126 Re: FORO QUABIT el Jue 22 Mar 2018, 10:35 pm

quórum

¿Hay demanda para 150.000 viviendas nuevas anuales? Las cifras dicen que no

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-03-22/viviendas-hogares-netos-promotores-financiacion_1526472/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Artículo algo pesimista sobre el sector.

Me quedo con ésto de lo que no dicen ni una palabra. Y necesitarán servicios como la vivienda, además de hoteles y otros.

España recibirá 121 millones de turistas para 2028 y se crearán 500.000 empleos en el sector

http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-espana-recibira-121-millones-turistas-2028-crearan-500000-empleos-sector-20180322085937.html

127 Re: FORO QUABIT el Jue 22 Mar 2018, 10:51 pm

quórum

De QBT pocos días para acabar el trimestre y a punto de finalizar la prorroga pactada con Avenue para la adquisición de unos suelos vinculados a la empresa conjunta creada con QBT.

A ver si comunican alguna novedad.

128 Re: FORO QUABIT el Vie 23 Mar 2018, 1:15 pm

bolsistico

129 Re: FORO QUABIT el Lun 26 Mar 2018, 7:07 pm

citi

Perfil gardaniel16:49:53QBT
Es hora de ir realizando pequeñas compras a la baja. Dos cortes de medias al alza. A la tercera bingo

130 Re: FORO QUABIT el Mar 27 Mar 2018, 8:35 am

quórum

Buenos días.

Vamos a ser optimistas que la empresa lo está haciendo de lujo. A ver si llegan noticias y nos dan un impulso en los precios .

El sector sigue a tope y con mucho interés de los inversores, llegará nuestro momento.

Buena sesión.

131 Re: FORO QUABIT el Mar 27 Mar 2018, 9:11 am

Shaft

quórum escribió:Buenos días.

Vamos a ser optimistas que la empresa lo está haciendo de lujo. A ver si llegan noticias y nos dan un impulso en los precios .

El sector sigue a tope y con mucho interés de los inversores, llegará nuestro momento.

Buena sesión.

Quorum comentaste que la ampliación será en abril y a 2 euros, pues se tendrán que dar prisa en ponerla atractiva, ya que al paso que vamos no me extrañaría que visitásemos el 1.95 – 1.90 y que se pare ahí. Supongo que pensaras lo mismo , aunque por otro lado ya sabemos como se las gasta Quabit.

Saludos

132 Re: FORO QUABIT el Mar 27 Mar 2018, 9:20 am

quórum

Eso creo Shaft, a 2 euros y en Abril.
Pero no es categórico es mi opinión.

Primero tendrá que completar la AK no dineraria y la prorroga acababa el 31 d Marzo al no ser que se haga otra prorroga, depende de los trámites burocráticos vinculados a un supuesto concurso de los terrenos.

ésta acción la suben un 30% en 2 días sin despeinarse.

Pero es un juego a largo plazo.

133 Re: FORO QUABIT el Mar 27 Mar 2018, 9:00 pm

citi

134 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Mar 2018, 8:20 am

quórum

135 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Mar 2018, 11:31 am

citi

lucas_santander11:04:37QBT
139630 - QUABIT INMOBILIARIA SA.
Otros conceptos: Se acuerda emitir TRES WARRANTS que otorgaran a sus titulares la opción de suscribir acciones ordinarias de
nueva emisión representativas del capital social, mediante aportaciones dinerarias y con exclusión del derecho de suscripción
preferente, y llevar a cabo un aumento del capital de la Sociedad en una o varias veces (dependiendo de cuando se vayan ejercitando
los derechos incorporados a los warrants) en la cuantía necesaria para atender el ejercicio de los citados derechos y que ascienden
hasta un importe máximo de aumento de capital previsto de 1.414.034,50 euros de nominal,. Datos registrales. T 36600 , F 197, S 8,
H M 504462, I/A 120 (19.03.18

136 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Mar 2018, 5:22 pm

citi

137 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Mar 2018, 10:16 pm

citi

138 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Mar 2018, 10:34 pm

quórum

Buenas noches.

BBVA, el primer banco que vende hipotecas por el 100% de la vivienda

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/9035225/03/18/BBVA-el-primer-banco-que-vende-hipotecas-por-el-100-de-la-vivienda.html

--------------

Hasta el momento todos los inversores apostaban por el sector y seguían las recomendaciones de los analistas de que el ladrillo toco fondo e inicio una senda de recuperación en el 2014.

Con ésta noticia se confirma, ya que si una entidad es capaz de ofrecerte el 100% de la hipoteca no tiene dudas de su revalorización en los próximos años, de ésta manera capta nuevos clientes garantizando la deuda con el activo ya que su previsión es que aumente de precio.

139 Re: FORO QUABIT el Miér 28 Mar 2018, 10:53 pm

quórum

Jau Citi.

Esto cambia algo el escenario.

Ahora si que se podría ver la AK dineraria antes.

QBT de momento se ahorra el pago de intereses sobre la disposición de un crédito que no ha utilizado por completo y es del 16% de lo dispuesto.

Sin embargo tiene cerrado la compra de unos terrenos desde Septiembre del 2017 señalizados y revalorizándose mes a mes.

Me entra la duda de si ésta situación pudiera ser parte de la estrategia de expansión, incluso me pregunto si llegará a disponer del crédito y en su lugar utilizar el capital que levante en la próxima AK.

Los warrants emitidos vinculados a esa línea de crédito de 60 millones están condicionados al capital dispuesto, es decir si no se utiliza la línea, Avenue no tiene derecho a canjearlos, sólo lo pactado por tramos de disposición.

De momento el plazo se amplia hasta Junio.

Además con GEM tampoco utilizó por completo la línea de crédito de 90 millones.

El plan avanza y cada día queda menos para hacer caja.

140 Re: FORO QUABIT el Vie 30 Mar 2018, 10:31 pm

Jason

Administrador
Lucas_Santander escribió:Buenas tardes,

No me paso mucho por aquí, porque todo va según lo que anuncie, y tanto debatí,

Mas viviendas para construir, porque sino no salen las cuentas, ni para pagar la deuda,

Mas ampliaciones de capital para poder comprar esos suelos y construir las viviendas necesarias, e ir haciendo frente a la deuda,

Un nuevo plan, porque los dos anteriores no fueron cumplidos,

El dividendo efectivo retrasado hasta  el 2019,

Incremento de la auto cartera,

Y mil y unas historias, debatidas, y que están en la hemeroteca,

Todo sigue el plan trazado,

Como ya os indique varias veces, precaución en los próximos dos años, dos años y medio, cuando creáis que ha cambiado de rumbo, no pare de crecer, y todo sean ingresos de caja.

Yo insisto!!.

Entraran, recogerán plusvalías, y se largaran corriendo, ni es la primera, ni sera la ultima,

Y con respecto al nuevo plan,

No creo que merezca la pena debatirlo, porque no usamos la misma calculadora algunos de los foreros y yo, pero parece que a la vista de lo acontecido, la mía es la que funciona correctamente y mientras otros no cambien las pilas, no vamos a hacer las mismas cuentas.

Os dejo el plan 2015-2020,

http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2015/10/28/management-presentation-esp.pdf

Que parece que falla la memoria respecto a donde se iniciaron las andaduras,

Y os dejo mi gráfico de hoy de la cotización, a ver si consiguen frenarla antes de tocar de nuevo la linea,

Que la única manera de que suba, es diciendo que baje,  Very Happy

https://twitter.com/LucasSantand/status/935229872619839488

Un saludo a tod@s.

PD:

No tengo acceso al foro de accionistas de Quabit, es más parece que desde que estoy insistiendo en mi alta, el foro no funciona.

Si alguno me lo confirmase o desmintiese se lo agradecería, puesto que puede ser un problema de este ordenador, aunque desde el móvil tampoco puedo acceder.

MiguelMadrid escribió:Hace poco que he empezado a familiarzarme con el mundo de las criptomonedas y estoy haciendo mis primeros pinitos con Cryptoder. Creo que de momento he acertado. https://www.cryptoder.com

Este es el hilo más actualizado Wink

142 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Abr 2018, 7:31 am

quórum

Buenos días quabiteros.

Quabit mira de reojo al fondo Avenue para que el crédito no estrangule su plan
El préstamo, de hasta 100 millones, debe devolverse en 4 años a un tipo de interés de entre el 12% y el 16%.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180330/quabit-reojo-fondo-avenue-credito-no-estrangule/295720926_0.html

------------------------

El plan sigue su curso y avanzando.

El periodista tan valora la posibilidad de que el retraso en la disposición del crédito sea parte del plan estratégico para no incurrir en gastos financieros excesivos.

Además contempla la alternativa que de disponer de él se devuelva en acciones en lugar de cash vínculado al plan de emisión de warrants en favor de determinados fondos gestionados por Avenue.

En mi opinión el periodista comete varios errores en los precios medios de los warrants al no estar a precios tan elevados como él cita.

Los precios medios de los warrants son bastante menores en la línea de crédito de 60 millones. Además no cuenta con las cláusulas de protección que se firmaron y bajaban esas medias.

De la segunda línea de crédito el 15 % está exenta de carga de intereses al formar parte del porcentaje de la sociedad conjunta creada con Avenue, es decir, 6 millones quedan fuera de esa carga financiera.

La suma de todas estas peculiaridades harán posible una financiación más competitiva.

------------------

Por otro lado no habla del valor de los activos en cartera que suman 399 millones con una deuda neta ajustada de 173 millones incluyendo las quitas de deuda pactadas con Sareb.

Esto sitúa a la compañía con un NAV de 226 millones aproximadamente que viene a ser el precio de cierre + ó - .

En ésta interpretación no está incluido el crédito fiscal de 137 millones en favor de la compañía.

El plan avanza adecuadamente.

143 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Abr 2018, 7:36 am

quórum

Conclusiones.

--Se mantiene la fortaleza del sector con subidas esperadas en precios de
la vivienda superiores al 5% en el próximo año.

-- Los avances realizados en 2017 demuestran la capacidad de gestión de
Quabit y dan visibilidad a la ejecución del plan estratégico con una
rentabilidad superior a la inicialmente estimada…

--… y sitúan a Quabit en línea con su objetivo de alcanzar un nivel de
ventas recurrente de 3.000 viviendas a partir de 2022, que la situará
entre los líderes de su sector.

-- Para 2018, Quabit estima tener una cartera comercial de 3.000
viviendas.

-- ...así como empezar las obras de edificación de 2.000 viviendas.

-- … entregar 215 viviendas.

-- … y captar suelos que permitirán cubrir más del 80% de las necesidades
del plan estratégico.

144 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Abr 2018, 9:49 am

Shaft

quórum escribió:Conclusiones.

--Se mantiene la fortaleza del sector con subidas esperadas en precios de
la vivienda superiores al 5% en el próximo año.

-- Los avances realizados en 2017 demuestran la capacidad de gestión de
Quabit y dan visibilidad a la ejecución del plan estratégico con una
rentabilidad superior a la inicialmente estimada…

--… y sitúan a Quabit en línea con su objetivo de alcanzar un nivel de
ventas recurrente de 3.000 viviendas a partir de 2022, que la situará
entre los líderes de su sector.

-- Para 2018, Quabit estima tener una cartera comercial de 3.000
viviendas.

-- ...así como empezar las obras de edificación de 2.000 viviendas.

-- … entregar 215 viviendas.

-- … y captar suelos que permitirán cubrir más del 80% de las necesidades
del plan estratégico.

Quorum, entregar solo 215 viviendas?. Parecen pocas.

145 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Abr 2018, 1:12 pm

Trankas

Buenos días y felices pascuas a todos.

Me ha gustado ver la situación de todas las promociones.

https://www.grupoquabit.com/es/tratarAplicacionPromocion.do

Parece que a nivel de evolución de negocio se va avanzando bastante.

146 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Abr 2018, 7:20 pm

quórum

Hola Shaft,
215 de 302 en construcción.

Es imposible entregar más porque no las tiene.

Te dejo un artículo sobre las tres grandes inmos para poder hacernos una idea de en que situación está QBT respecto a ellas.

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-03-26/inmobiliarias-bolsa-cotizadas-neinor-aedas-metrovacesa_1539845/

147 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Abr 2018, 7:31 pm

quórum

A 31 de Diciembre del 2017 la situación de QBT en cuanto a promociones y su estado de producción era este.

 A lo largo del año 2017
 La construcción de 5 promociones (302 viviendas)
 La comercialización de 14 promociones (919 viviendas)
 La precomercialización de 7 promociones (424 viviendas)
 El diseño de 16 promociones (906 viviendas)

A finales de febrero del 2018 las preventas ascendían a 538 viviendas equivalentes a una facturación de 110 millones.

Suman un total de 2551 viviendas en distintas fases de producción.

En el 2019 se estiman la entrega de otras 1000 viviendas.

Es un negocio lento y pesado hasta ver los retornos, pero muy fácil de entender, seguro en el escenario actual con unas excelentes previsiones para los próximos años.

148 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Abr 2018, 7:03 pm

bolsistico

150 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Abr 2018, 11:48 pm

citi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente