No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

102 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 9:57 am

Shaft

¿Al paso que vamos a cuanto sera la ampliacion? ¿Y cuando?

103 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 3:41 pm

Shaft

Hola, hay alguien?

105 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 6:00 pm

VJRD

¿Otra ampliación más?
Por lo que leí lleváis unas cuantas

106 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 10:15 pm

quórum

Buenas noches.

Seguimos consumiendo tiempo pero cada día la compañía está más fuerte y avanzando en su plan estratégico.
Esta semana han salido nuevas promociones, se han obtenido nuevas licencias de obra, pronto saldrán más, hasta 800 viviendas en el primer semestre y otras 500 en el segundo.

Todo sigue su curso, a falta de la AK no dineraria y luego la dineraria que espero sea en Abril según palabras de Felix.

En 4 meses + O - se empiezan a obtener ingresos por entrega de viviendas para entregar 215 este año y unas 1000 en el 2019, ésto activará con más fuerza los créditos fiscales que mantiene en cartera y con la AK dineraria se bajara la deuda con sus intereses devengados correspondientes.

El plan sigue avanzando al ritmo previsto.

107 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 10:17 pm

quórum

Esta noticia me deja perplejo.

Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su vivienda a morosos y okupas
Propone prohibir los desahucios por impago de alquiler e hipoteca y los cortes de suministros, expropiar viviendas vacías y despenalizar la okupación.

https://www.libremercado.com/2018-03-15/podemos-quiere-obligar-a-los-propietarios-a-ceder-su-vivienda-a-morosos-y-okupas-1276615455/

108 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 10:22 pm

quórum

De momento prefiero no pensar en cisnes negros y centrarme en la realidad.

Invertir en viviendas para alquilar es el objetivo de tres de cada diez nuevos compradores

https://www.oirealtor.com/blog/sector-inmobiliario/inversion/30-compras-invertir-viviendas-para-alquilar/

109 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 10:24 pm

Oxt

Shaft escribió:¿Al paso que vamos a cuanto sera la ampliacion? ¿Y cuando?

A mí me suena que en una entrevista en tv Abanades dijo que sería en abril.

Por cierto, un saludo a todos los foreros. Aquí seguimos en calma chicha a la espera de alzas.
¡Buen fin de semana!

110 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 10:24 pm

quórum

Shaft escribió:¿Al paso que vamos a cuanto sera la ampliacion? ¿Y cuando?

Hola Shaft, creo que será a 2 euros y en Abril.

111 Re: FORO QUABIT el Vie 16 Mar 2018, 10:36 pm

quórum

VJRD escribió:¿Otra ampliación más?

Así es VJRD.

Creo que fueron 12 AKs minis con GEM .

Luego la de 35 para liberar activos con Sareb
Después de 38 para nuevas inversiones

30 millones para Paramés y Julius y entrar en la compañía a precios muy atractivos.

Otras AKs no dinerarias para inversores a cambio de terrenos y aumentar los fondos propios, está sin finalizar y quedan unos 5 millones de acciones por cubrir con plazo 31 de Marzo como tope al no ser que se vuelva a prorrogar.

Y por último la grande, y a la espera, de unos 70 millones ó 35 millones de acciones como máximo.

Todo éste proceso dentro de un plan de saneamiento, consolidación y crecimiento de la compañía.

Las últimas Aks son con intención de crear valor y negocio comprando suelos y dando cobertura financiera a los gastos operativos.

Slds.

113 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Mar 2018, 1:55 pm

quórum

Buenas a todos.

BANKINTER AUMENTA UN 10% EL CRÉDITO PROMOTOR 19/03/2018

Los bancos españoles están volviendo a conceder financiación al sector promotor diez años después del comienzo de la crisis. El motivo consiste en que no quieren perderse la mejoría del mercado inmobiliario, especialmente importante en las grandes capitales, Baleares y en la costa de Málaga.

http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=483253

114 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Mar 2018, 5:08 pm

VJRD

quórum escribió:
VJRD escribió:¿Otra ampliación más?

Así es VJRD.

Creo que fueron 12 AKs minis con GEM .

Luego la de 35 para liberar activos con Sareb
Después de 38 para nuevas inversiones

30 millones para Paramés y Julius y entrar en la compañía a precios muy atractivos.

Otras AKs no dinerarias para inversores a cambio de terrenos y aumentar los fondos propios,  está sin finalizar y quedan unos 5 millones de acciones por cubrir con plazo 31 de Marzo como tope al no ser que se vuelva a prorrogar.

Y por último la grande, y a la espera, de unos 70 millones ó 35 millones de acciones  como máximo.

Todo éste proceso dentro de un plan de saneamiento, consolidación y crecimiento de la compañía.

Las últimas Aks son con intención de crear valor y negocio comprando suelos y dando cobertura financiera a los gastos operativos.

Slds.

Pues ya ves. Espero que todo esto llegue a buen puerto, porque con tantas ampliaciones pinta complicado. Yo creo que si hacen tantas ya no es para quebrar ni apretar la vaca, sino para sanear y dejar la empresa limpia de todo para crecer y dejar mucho camino de futuro. Al menos es lo que veo y espero xd

115 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Mar 2018, 8:42 pm

Jason

Administrador
Desde mi punto de vista, veo la empresa mucho mejor que antes, al menos creo que se ha ido saneando a base de ir exprimiendo la vaca y que poco queda ya para poder subir con una base sólida y todo bien pensado. Habrá que ver como reacciona el mercado a esa última ampliación de capital.

Por líneas generales, no descarto que pueda ser una buena operación, aunque con Quabit siempre hay que ir con cautela

116 Re: FORO QUABIT el Dom 18 Mar 2018, 8:57 pm

quórum

Avenue Capital, por su parte, es conocido en España por haber creado una sociedad conjunta con la inmobiliaria Quabit para la creación de 2.000 viviendas y canalizar de este modo la inversión de 40 millones del fondo estadounidense. En el año 2015, Avenue cerró su último vehículo enfocado en el mercado europeo con 2.000 millones de euros comprometidos.

Siete grandes fondos internacionales preparan su desembarco en España

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9013721/03/18/Siete-grandes-fondos-internacionales-preparan-su-desembarco-en-Espana.html

-----------------

En el sector todos saben que QBT cuenta con el respaldo del fondo Avenue y estoy convencido que aumentarán esa confianza.
Es uno de los motivos por los que entraron Paramés y Julius.

117 Re: FORO QUABIT el Mar 20 Mar 2018, 11:24 am

Anilem

Buenos días. A ver si llegamos a 2,20€ a final de mes.
Félix si puede ser que suba a 3€ jajajaja

Saludos.

119 Re: FORO QUABIT el Mar 20 Mar 2018, 1:58 pm

Jason

Administrador

120 Re: FORO QUABIT el Mar 20 Mar 2018, 2:35 pm

bolsistico

segun esa grafica , a 2.40 parece que se va

121 Re: FORO QUABIT el Mar 20 Mar 2018, 5:27 pm

citi

122 Re: FORO QUABIT el Miér 21 Mar 2018, 9:33 am

citi

124 Re: FORO QUABIT el Jue 22 Mar 2018, 10:07 pm

quórum

Buenas noches a todos.

Ultimamente ando liado con mis asuntos y casi ni puedo seguir el mercado.

Es una ventaja ir a largo y no estar todo el día pegado a la pantalla.

Encuentro ésta noticia muy interesante sobre la evolución residencial en Málaga, sus previsiones de aumento de precio en suelo y vivienda.

Recordamos que QBT tiene varias promociones en Málaga y todas en las zonas de expansión de la ciudad.

El precio medio de la vivienda en Málaga se incrementará este año entre un 5 y un 8%, según un informe

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3295408/0/precio-medio-vivienda-malaga-se-incrementara-este-ano-entre-5-8-segun-informe/?utm_source=twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web#xtor=AD-15&xts=467263

125 Re: FORO QUABIT el Jue 22 Mar 2018, 10:26 pm

quórum

La concesión de hipotecas sobre viviendas aumenta un 44% en enero. ¿Existe algún riesgo de burbuja?
22 Marzo,

https://www.oirealtor.com/blog/actualidad/concesion-de-hipotecas-y-riesgo-de-burbuja/

Buenos datos para el sector.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente