No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación el Jue 22 Feb 2018, 2:36 pm

Jason

Administrador
Buenassss!!!!

Abro esta sección para a partir de ahora ir compartiendo análisis de los gráficos que me resulten interesantes, en unas temporalidades altas. Ante todo, esto NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE OPERATIVA, simplemente son análisis que pondré para mover un poco el foro que últimamente está algo parado de más.

Es un placer estar de vuelta!!

Salu2.

2 Re: Presentación el Vie 23 Feb 2018, 12:08 am

Jason

Administrador
Primer análisis.........como no, QUABIT

Ahora estamos en lo que "parece" un suelo redondeado, suelo que anticipa grandes movimientos. El precio ha intentado ir mucho para abajo y se ha estancado. Los que venimos de la anterior mega subida, sabemos que aquello fue debido a un triple suelo en gráfico diario, sin embargo, ahora podemos ver eso mismo casi idéntico pero en un gráfico superior como es este de Semanal, no es exactamente igual, pero parece que quiera hacer exactamente lo mismo. El tiempo dirá, dará o quitará razón, pero desde luego, que ese suelo redondeado que he marcado con una elipse parece interesante.

Recuerda: ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

3 Re: Presentación el Lun 26 Feb 2018, 12:54 pm

Jason

Administrador
Segundo análisis bursátil SOUTHERN COMPANY, esta vez traigo un gigante de la electricidad y el gas.

Ha roto el nivel de los 45$. Como podéis ver, se ha apoyado 3 veces, cada vez con un pico más bajo, esto parecería indicar que intenta ir para abajo, pero esos máximos crecientes para mi solo significan que desea ir para arriba. Además, si miramos los 2 últimos picos inferiores, vemos como ha aumentado la demanda después de haber echado a los que ya iban largos y pensaban que no bajaría más. Esto podría ser una pauta plana, la cual no se activa hasta que no rompa los 54$, viendo ese incremento volumen, podría ser un buen punto de entrada antes de que se activara ésta.

Gráfico semanal

4 Re: Presentación el Lun 12 Mar 2018, 7:18 pm

Jason

Administrador
Vayamos con otro, a ver qué tal sale!

Esta vez es un cruce de divisas, EURJPY, los europeos frente a Japón. Yo diría que hay un hombro cabeza hombro, siempre y cuando rompa la directriz azul que vemos. El objetivo lo situaría en el nivel que tengo trazado más arriba, es un posible punto de rebote y un buen objetivo.

5 Re: Presentación el Dom 18 Mar 2018, 8:33 pm

Jason

Administrador
Vamos con nuestra cita semanal.

Hoy se trata de CS Group. Vemos un claro HCHi roto en la clavícula y con apoyo en ella, parece que se demuestre un interés en ese aumento de volumen (seguramente de parada) para posteriormente no bajar y cerrar la semana de forma interesante con un Doji (Me gusta lo que indica), así que puede ser una buena acción a tener en cuenta y con un recorrido curioso para arriba

6 Re: Presentación el Dom 18 Mar 2018, 8:37 pm

Jason

Administrador
Vamos con otro más!

ACS, ya sabemos a qué se dedica. Me gusta especialmente porque rompió máximos históricos y ha hecho una mezcla entre pauta plana y bandera de continuación, lo bueno es que si rompe la directriz marcada empezará a entrar en terreno de subida libre, al no haber precios anteriores que fijen la frenada. Además, vemos como la subida de las últimas 2 semanas se hace con un incremento de volumen, lo cual indica fuerza para romper todo.

7 Re: Presentación el Mar 20 Mar 2018, 1:02 pm

Jason

Administrador
Acudimos de nuevo a la cita, esta vez con el EURUSD en un gráfico de 4H, parece un giro en forma de cuchara y viendo como ha reaccionado a la resistencia y creando esa vela contundente de bajada. Puede estar interesante probar una entrada. De darse, tiene mucho recorrido y parece muy interesante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Responder al tema