No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:20 am

Lucas_Santander

rocawold escribió:Hola chicos,

Yo confio en la empresa, personalmente he invertido dinero que no utilizo y espero sacarle unas plusvalias, con eso para mi es suficiente.
Para tenerlo en un banco al 1% al año, lo tengo en una empresa en la que creo.

No hay que rallarse o buscar discusiones, si no quieres seguir con tu inversion vende, que quieres mantenerla o comprar hazlo. Cada uno toma las decisiones que quiere en su operativa.
Si estas pillado, quiza te interesa vender y usar lo que te queda en otro valor que creas que si subira, eso va en función de lo que creas sobre esta empresa...

Yo no soy un experto, pero veo que salen noticias, se construye, se prevende, se baja deuda y donde hay movimiento las acciones se mueven y espero que para arriba!

Saludos

Noticias tambien salieron en ABENGOA, en PESCANOVA, en POPULAR,

Y subidas tambien verticales, y caidas libres en todos esos valores, y otros por ejemplo AMPER.

Que es uno de los ejemplos mas parecidos a QUABIT..

los amigos de GAESCO y mira que siempre la lían igual, y nunca se aprende,

Kubait que parece ser que lleva muchos años en bolsa seguro que conoce su funcionamiento.

Tambien puedes hacer otra cosa, no confiar en la empresa, ni en el presidente, e invertir por pura especulación, confiando en que las rentas obtenidas sirvan para rellenar los huecos libres de los libros, y salir antes de que les pidan que entreguen los libros y salgan todos los que acuden por el mismo motivo.

Jejeje.

Lo mas raro, es que un foro exclusivo de QUABIT, que aquí no hay mas,

con gente registrada desde hace años, y años, y hablando de QUABIT durante años,

parece ser que o compra en mínimos, o acaba de comprar, o ambas cosas y siempre aboga por subidas, ¡oye tu! mire el año que mire, siempre son subidas..

Es muy raro, algún día me lo explicareis, y yo os contare como funciona la bolsa especulativa.

Última edición por Lucas_Santander el Vie 12 Ene 2018, 12:23 am, editado 1 vez

827 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:23 am

quórum

https://www.idealista.com/news/finanzas/inversion/2018/01/10/762348-iturriaga-abante-invertir-en-una-inmobiliaria-cotizada-tiene-mas-ventajas-para-el

Muy buena entrevista con @JRIturriaga sobre la mejor forma para un no profesional de invertir en el mercado inmobiliario

828 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:46 am

citi

Alau16Ayer 22:51:17QBT
Jaja aver k el k ha vendido es Lucas k no os enteráis no ves k es un zorrito y ahora kiere comprar más abajo...k se te ve el plumero y encima hay gente k te sigue, pero enserio creías k aquí si alguien sabe algo de verdad lo va a ir contando por aquí para k todo el mundo lo aga?.
?? Por favor k aqui cada uno mira su interes
2

829 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:49 am

citi

830 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:51 am

Lucas_Santander

citi escribió: Alau16Ayer 22:51:17QBT
Jaja aver k el k ha vendido es Lucas k no os enteráis no ves k es un zorrito y ahora kiere comprar más abajo...k se te ve el plumero y encima hay gente k te sigue, pero enserio creías k aquí si alguien sabe algo de verdad lo va a ir contando por aquí para k todo el mundo lo aga?.
?? Por favor k aqui cada uno mira su interes
2

joe, no os cansais, y mira que ya le respondi con foto incluida, pero.. se ve que os gusta que os de ZASCAS.. y venga una y otra vez,
si esperais que yo me canse, lo llevais jodido,

FOTO, mensaje y respuesta, con la posicion de las 33.000.

https://ibb.co/gJc9P6

Como siempre, te mola lo de poner solo info de tu interes,

831 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:55 am

Lucas_Santander

Toma esta de hace un año, asi copias y pegas...

El curro siempre el mismo desde hace ¿cuantos años?

Y el interes, tu mismo lo has dicho, cuidar de tu inversion CAIGA QUIEN CAIGA, el cuidar es mas un recuperar,

Jajaja.

https://ibb.co/cDZLxR

832 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 12:58 am

citi

En mi post 790 podeis comprobar que lucas miente.

833 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 1:01 am

Lucas_Santander

citi escribió:En mi post 790 podeis comprobar que lucas miente.

copia tu post a ver en que leches supuestamente he mentido..

jajaja.

siempre miento, que cosas!

835 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 1:22 am

quórum

Citi amigo, no te rayes. No pasa nada si Lucas vende o compra. El sigue su operativa y me parece legítima, él se fundamenta en el AT y lo que llama la bolsa especulativa. Seguramente que tiene buenos resultados.

Yo apuesto más por los fundamentales sectoriales , los ciclos y los análisis de los expertos. También en el carácter de las personas, sus vocaciones e ilusiones.

Lucas dice muchas cosas con sentido crítico pero sin embargo sigue dentro según él porque espera una subida especulativa de importancia, lo que no aclara es si esa subida frenará en el 3.20 ó en el 4 ó en los 8 euros.

Yo creo que con el tiempo y si las cosas le salen a Felix como las tiene planeadas se podrán ver precios sonrojantes a día de hoy.

Lo mejor es que solo tengo que esperar.

836 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 1:24 am

Lucas_Santander

citi escribió:Anunciaste venta en 2,27.
Eres un trader del copon

Jajaja, me descojono,

No te enteras, porque siempre intentáis cazarme porque no sigo vuestro rollo publicista.

La compra de las 5.000 fue en 2.21

Lee un poco mi historial de PCBOLSA, te copio y pego, como tu haces, compradas en 2.21 y anunciadas antes de comprarlas.

Y orden de venta, justo donde llego al máximo, anunciado antes.

Si pero justo llego al tick de mi orden de venta, 2.27 desde 2.21, guardamos en la saca, coincidiendo con la bajista, que esta 0,004 mas arriba,
Aqui hay que romper con fuerza..

Y la venta de las 16.500 que corresponde a la mitad de mis 33.000 la puse en zona 2.80, para volver a recomprar,

Ordenes canceladas porque fueron solo para ese dia, por si habia "sprint"

https://ibb.co/e1GT1m

Lee un poco mi historial de PCBOLSA.

Y ahora tengo otras 5.000, con stop en 2.18, compradas de nuevo en ...

Leetelo..

Repito otra vez, Lee un poco mi historial.

Pero como siempre no te disculparas de acusarme de mentir,

Os hartais de acusarme una , otra y otra y otra vez, y nunca una disculpa de todas las veces que os equivocais.

Toma, ya te he hecho yo el curro...

lucas_santander09/01/2018 13:02:55QBT
compramos 5.000 2.21. stop 2.13 y vuelta de nuevo.. al curro!

¿¿como se dice citty?? Perrr.....

Última edición por Lucas_Santander el Vie 12 Ene 2018, 1:35 am, editado 1 vez

837 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 1:29 am

Lucas_Santander

quórum escribió:Citi amigo, no te rayes. No pasa nada si Lucas vende o compra. El sigue su operativa y me parece legítima, él se fundamenta en el AT y lo que llama la bolsa especulativa. Seguramente que tiene buenos resultados.

Yo apuesto más por los fundamentales sectoriales , los ciclos y los análisis de los expertos. También en el carácter de las personas, sus vocaciones e ilusiones.

Lucas dice muchas cosas con sentido crítico pero sin embargo sigue dentro según él porque espera una subida especulativa de importancia, lo que no aclara es si esa subida frenará en el 3.20 ó en el 4 ó en los 8 euros.

Yo creo que con el tiempo y si las cosas le salen a Felix como las tiene planeadas se podrán ver precios sonrojantes a día de hoy.

Lo mejor es que solo tengo que esperar.

En los 3.80 Quorum, ya lo he dicho mas de una vez, ayer mismo os puse un copy paste de Junio, una semana después de ingresar en este foro, y la misma cota que sigo manteniendo hoy en dia.

3.80, por redondear.

Es en ese punto, si se supera, ya tendría una visión alcista de QUABIT.

Lo he explicado ayer.

Si es que lo he dicho mil veces, pero como no soy miembro de vuestro comité, se os olvida.

Tranquilo me pasa lo mismo en el curro, con los sindicatos, no me afilio a ninguno y estoy acostumbrado.

838 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 1:45 am

Lucas_Santander

Lucas_Santander escribió:
citi escribió:Anunciaste venta en 2,27.
Eres un trader del copon

Jajaja, me descojono,

No te enteras, porque siempre intentáis cazarme porque no sigo vuestro rollo publicista.

La compra de las 5.000 fue en 2.21

Lee un poco mi historial de PCBOLSA, te copio y pego, como tu haces, compradas en 2.21 y anunciadas antes de comprarlas.

Y orden de venta, justo donde llego al máximo, anunciado antes.

Si pero justo llego al tick de mi orden de venta, 2.27 desde 2.21, guardamos en la saca, coincidiendo con la bajista, que esta 0,004 mas arriba,
Aqui hay que romper con fuerza..

Y la venta de las 16.500 que corresponde a la mitad de mis 33.000 la puse en zona 2.80, para volver a recomprar,

Ordenes canceladas porque fueron solo para ese dia, por si habia "sprint"

https://ibb.co/e1GT1m

Lee un poco mi historial de PCBOLSA.

Y ahora tengo otras 5.000, con stop en 2.18, compradas de nuevo en ...

Leetelo..

Repito otra vez, Lee un poco mi historial.

Pero como siempre no te disculparas de acusarme de mentir,

Os hartais de acusarme una , otra y otra y otra vez, y nunca una disculpa de todas las veces que os equivocais.

Toma, ya te he hecho yo el curro...

lucas_santander09/01/2018 13:02:55QBT
compramos 5.000 2.21. stop 2.13 y vuelta de nuevo.. al curro!

¿¿como se dice citty?? Perrr.....

Venga city, ya que tambien lo dices por PCBOLSA, y sigues acusandome,

te lo pongo por aqui, que veo que te pierdes, un dia cuando acabes todos los de peon de albañil,

te enseño a poner ladrillo caravista.

esa es mi ultima entrada, todavía no he salido, y mañana es posible que salte el stop.

lucas_santanderAyer 16:22:30QBT
voy para dentro, no espero a mañana, el que no arriesga no gana,

stop en 2.18.

839 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 1:47 am

quórum

No pasa nada Lucas, está claro que todos vemos subidas o eso parece por varios motivos y no solo el AT.

Felix tiene que colocar la AK y tendrá que calentar con news y buenas para que los inversores no lo duden y más si tiene un descuento notable.

De momento ha convencido a algunos pájaros de relevancia como inversores globales y así se garantiza el apoyo al proyecto y una parte importante de la AK.

Recuerdo que en la subida de Enero 17 la acción se disparaba camino del Olimpo y si no llega a ser por el famoso anuncio quien sabe donde habría frenado.

Pero todo esto es coyuntural en mi opinión porque el proyecto es viable y si se van cumpliendo los plazos llegará a la morada de los Dioses unos años más tarde.

840 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 8:27 am

citi

De momento esta sobre los 2.20, ha recuperado mucho, de todos modos hasta que llegue, por lo menos hasta los 5€ no es para echar cohetes.

841 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Ene 2018, 8:40 am

citi

846 Re: FORO QUABIT el Sáb 13 Ene 2018, 11:49 pm

citi

847 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Ene 2018, 11:43 pm

Lucas_Santander

848 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Ene 2018, 3:40 am

citi

849 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Ene 2018, 3:42 am

citi

Lo petas, con info de hace 4 años,

Vaya tela.

Informe Trimestral del Tercer trimestre de 2017

850 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Ene 2018, 8:32 am

Lucas_Santander

citi escribió:

Lo petas, con info de hace 4 años,

Vaya tela.

Informe Trimestral del Tercer trimestre de 2017

Si, muy bien, el informe corresponde al tercer trimestre,

Y desde cuando tienen el valor en cartera? 2014

Tu intención es venderla como algo reciente.

Repito, Vaya tela contigo,

Ademas esta pipa ya nos la vendiste, en lo que respecta a mi puedo ser muy despistado, pero no tengo mala memoria,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente