No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 35.]

801 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 8:27 am

Buenos días.

Alguno pensará que no tiene que ver con Quabit, pero por si acaso ...

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/01/11/5a5671e0ca47418d338b45b7.html

Ver perfil de usuario

802 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 9:42 am

Trankas escribió:Buenos días.

Alguno pensará que no tiene que ver con Quabit, pero por si acaso ...

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/01/11/5a5671e0ca47418d338b45b7.html

Hola trankas

¿No te das cuenta que estamos dando vueltas a lo siempre a lo mismo?
Ya sabemos que pasa en Quabit. No mareemos mas la perdiz.
Vamos a ver que nos prepara el presi para esta Ak.
En las anteriores no falló y nos dió regalitos...
A mi que me importa como accionista de quabit que el sector inmobiliario tire hace un tiempo si el presi es el primero en bajar la acción.
Si es que es el monotema compañero. Lo podemos disfrazar o argumentar o adornar pero como siempre repito,lo que manda es la cotizacion.
Sigo diciendo que lo llevamos de libro.  Calenton antes de la Ak y despues goteo a la baja con más pillados.
Esa es mi opinión, respeto la de otra gente pero repito otra vez, manda la cotización y me niego a aceptar como normal el corta y pega en un foro o los vende humos como algo normal. Que ya llevamos unos añitos...
Creo que como yo piensa igual mucha gente que ya no entran aquí . Fíjate cuantos posteamos. Bueno Como siempre digo es un melonar.

Un saludo de paquito

Última edición por paquito el Jue 11 Ene 2018, 10:40 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

803 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 9:44 am

KUBAIT

Moderador
Mira Paquito, unas cuentas ke ya hacíamos en las escuelas de la postguerra:
precio QBT de octubre a finales noviembre 2017.- sobre 1,40€ X 40%= 2,02
20.000 acciones, a fiao, por 0,60€= 12.000€. Pa unas gambas. Rojas, eso si.
¿Has visto ke facilet?
Si estuvieras repasando las tablas de multiplicar, en lugar de tocar els co....., lo mismo hasta ganabas dinero en bolsa.
¿Ke kién paga el dominio y el dominó? A mi plim, a mi en lo ke me venga la paguita del LVM, la suculenta cesta y este año la promesa de una semana en cancum si la elevamos a 3,33, yo contento. lol!

Ver perfil de usuario

804 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 10:05 am

Ver perfil de usuario

805 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 10:26 am

KUBAIT escribió:Mira Paquito, unas cuentas ke ya hacíamos en las escuelas de la postguerra:
¿Has visto ke facilet?
Si estuvieras repasando las tablas de multiplicar, en lugar de tocar els co....., lo mismo hasta ganabas dinero en bolsa.
¿Ke kién paga el dominio y el dominó? A mi plim, a mi en lo ke me venga la paguita del LVM, la suculenta cesta y este año la promesa de una semana en cancum si la elevamos a 3,33, yo contento. lol!

Pues mira no conocía a gente como tu. Ya veo que tu eres de los que compran en mínimos y venden en máximos. Serás también del club de los que siempre ganan en quabit....

¿Tocar el que?
Ni es normal que la gente compre en mínimo y venda en máximos ni tampoco que seas el administrador de un foro y no sepas  quien  es el que paga el dominio...
Vaya yo no lo veo normal pero bueno si tu lo dices será así, entiendo que no engañas siendo el administrador.
Dios santo Kubait para mear y no echar gota compañero

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

806 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 11:24 am

paquito escribió:
KUBAIT escribió:Mira Paquito, unas cuentas ke ya hacíamos en las escuelas de la postguerra:
¿Has visto ke facilet?

Pues mira no conocía a gente como tu. Ya veo que tu eres de los que compran en mínimos y venden en máximos. Serás también del club de los que siempre ganan en quabit....

¿Tocar el que?
Ni es normal que la gente compre en mínimo y venda en máximos ni tampoco que seas el administrador de un foro y no sepas  quien  es el que paga el dominio...
Vaya yo no lo veo normal pero bueno si tu lo dices será así, entiendo que no engañas siendo el administrador.

Un saludo de paquito

Paquito, que vamos por buen camino ...

Yo he retrasado el 50% de las ventas previstas a un rango superior. Y eso que no me gusta cambiar objetivos.

Pero los nuevos accionistas de Quabit son referencia para muchos fondos. Creo que el hecho que hayan entrado con una participación significativa en la empresa hará que muchos inversores incluyan a Quabit en su cartera. Y lo que es mejor, a largo plazo.

Así que tranquilidad, que deberíamos subir bastante.

Eso si, tuyo ni un duro más. Lo sabemos.

Un saludo de Trankas

Ver perfil de usuario

807 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 12:26 pm

Trankas escribió:
paquito escribió:
¿Has visto ke facilet?

¿Tocar el que?

Un saludo de paquito

Paquito, que vamos por buen camino ...

Yo he retrasado el 50% de las ventas previstas a un rango superior.  Y eso que no me gusta cambiar objetivos.

Pero los nuevos accionistas de Quabit son referencia para muchos fondos.   Creo que el hecho que hayan entrado con una participación significativa en la empresa hará que muchos inversores incluyan a Quabit en su cartera.   Y lo que es mejor, a largo plazo.

Así que tranquilidad, que deberíamos subir bastante.

Eso si, tuyo ni un duro más.   Lo sabemos.

Un saludo de Trankas

Ok Trankas,

Dios te oiga y como digo yo mío ni un euro más pero si lo poneis vosotros, sacais plusvaluas y sube la acción. Yo encantado.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

809 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 12:34 pm

Ver perfil de usuario

810 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 1:25 pm

KUBAIT

Moderador

con permiso de Citi: http://valenciaplaza.com/quabit-vuela-en-bolsa-se-dispara-un-

54

-desde-sus-minimos-de-octubre
QUOTE, CITO PAQUITO " ...Pues mira no conocía a gente como tu. Ya veo que tu eres de los que compran en mínimos y venden en máximos. Serás también del club de los que siempre ganan en quabit.... "
Ya ves ke otros han hecho tb. las cuentas de la escuela y, a precio de hoy, 2.25, saldría un 57%. Es muy fácil. Inténtalo con cuatro o cinco cuentas.
YO NO HE DICHO KE HAYA VENDIDO, HE DICHO que iba un 57% de subida, a precio de ahora mismo, NO KE HAYA VENDIDO ni piense vender hasta el entorno de 3,33€ como esta mañana te decía ke nos había dicho el jefe....
Serían 20.000[3,33-1,45]-GASTOS FINANCIEROS=100%, MÁS O MENOS
UNA RUINA ESTA EMPRESA, SI SEÑOR.
Claro ke el oso está sin cazar, lo mismo viene por detrás, nos kita la escopeta y nos da por el culo, como en el xixte -¡¡hay tantos "osos" por ahí-, xke "Es el mercado, amigo", ke dice M. Rato.
Sin acrimonia: corto el hilo. Vende, compra, píntalas de verde, ponles un lazo, haz bizcoxoxox con las qbts pero -como desía el torero ese famoso- Very Happyéjame (-nos) vivir

Ver perfil de usuario

811 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 2:14 pm

KUBAIT escribió:

con permiso de Citi: http://valenciaplaza.com/quabit-vuela-en-bolsa-se-dispara-un-

54

QUOTE, CITO PAQUITO " ...Pues mira no conocía a gente como tu. Ya veo que tu eres de los que compran en mínimos y venden en máximos. Serás también del club de los que siempre ganan en quabit.... "
Ya ves ke otros han hecho tb. las cuentas de la escuela y, a precio de hoy, 2.25, saldría un 57%. Es muy fácil. Inténtalo con cuatro o cinco cuentas.
YO NO HE DICHO KE HAYA VENDIDO, HE DICHO que iba un 57% de subida, a precio de ahora mismo, NO KE HAYA VENDIDO ni piense vender hasta el entorno de 3,33€ como esta mañana te decía ke nos había dicho el jefe....
Claro ke el oso está sin cazar, lo mismo viene por detrás, nos kita la escopeta y nos da por el culo, como en el xixte -¡¡hay tantos "osos" por ahí-, xke "Es el mercado, amigo", ke dice M. Rato.
Sin acrimonia: corto el hilo. Vende, compra, píntalas de verde, ponles un lazo, haz bizcoxoxox con las qbts pero -como desía el torero ese famoso- Very Happyéjame (-nos) vivir

ok admin.
Que pena no saber quien paga el dominio.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

812 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 3:59 pm

Ver perfil de usuario

813 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 4:37 pm

gardaniel

16:32:26

QBT

El que vaya a largo plazo que no se asuste, aunque bajase hasta 1.85 seguiría siendo alcista y volvería a subir con más fuerza. Un throwback para coger impulso, lo más seguro, históricamente tras ruptura siempre dio segunda entrada, veremos que nos ofrece. Pero mientras que no pierda 1.85 todas las estrategias al alza

Ver perfil de usuario

815 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 5:02 pm

Ver perfil de usuario

816 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 5:14 pm

KUBAIT

Moderador

¡¡Vaya informe el de blackbird!!
Gracias Citi, aunke ya ves, akí no se pueden dar gracias, directamente se le insulta -como al árbitro antes de empezar el partido-, y luego ya veremos.

Pero yo soy de los viejos: es de bien nacidos ser agradecidos. Very Happy

Ver perfil de usuario

817 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 8:43 pm

KUBAIT escribió:

54

KUBAIT, me recuerdas a un tal DOMINOKER que purula por twitter y los foros, sera tu manera de escribir.

De los minimos a la fecha de hoy un 50% de incremento,

Ahora calculame desde los maximos hasta hoy, a ver cuanto te da,

Seguro que puedes hacer lo contrario.

Ver perfil de usuario

818 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 8:43 pm

KUBAIT escribió:

Gracias Citi, aunke ya ves, akí no se pueden dar gracias, directamente se le insulta -como al árbitro antes de empezar el partido-, y luego ya veremos.

Pero yo soy de los viejos: es de  bien nacidos ser agradecidos.  Very Happy

Este fué mi mensaje anterior:

Jolín Kubait.
Recuerda que es su trabajo, para eso cobra.

Un saludo de Paquito

¿Puedes decirme donde está el insulto admin?

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

819 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 8:47 pm

KUBAIT escribió:

Jajaja, menudo informe,

Un ritmo de ventas cercano al 90%, Jajaja.

Son unos cracks,

Ni le habeis leido.

Ver perfil de usuario

820 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 9:22 pm

Lucas_Santander escribió:
KUBAIT escribió:

Jajaja, menudo informe,

Un ritmo de ventas cercano al 90%, Jajaja.

Son unos cracks,

Ni le habeis leido.

Jolín Lucas ahora vas a recibir tu...

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

821 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 9:48 pm

Buenas noches.

He estado consultando gráficos de la cotización de Quabit y viendo los indicadores y ... casi invitan a preparar ventas.

Sin embargo, he consultado otros valores (en gráficos semanales) como GSJ y Fluidra y confío que este movimiento alcista no será de ida y vuelta y que llegaremos a un nivel de cotización a partir del cual nos moveremos en un rango lateral. Allí volveremos a estudiar el tema.

Es una putada porque las acciones compradas en los 1.4x y 1.5x ya han entrado en plusvalías superiores al 50%, y cuesta aguantarlas ... Así que compraré una caja de biodramina para el camino que espero vayamos a recorrer.

Agradecimiento por vuestras aportaciones y mucha suerte a todos.

Ver perfil de usuario

822 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 9:52 pm

Buenas noches quabiteros.

Este es el comentario de blackbird.

Quabit:

La ventaja de QBT es entrar en un negocio de solares con una palanca fiscal muy interesante. Los 168MM€ en ahorro fiscal, supone la posibilidad de reinvertir los beneficios en más crecimiento.

Las pre-ventas se suceden a buen ritmo y los trabajos se están desarrollando con un ritmo de ventas cercano al 90%.

El sector inmobiliario se ha reactivado y está en plena ebullición, tal y prueba de ello, es que el plan de Quabit de construir más de 4.000 viviendas en 2.020 (parecía una osadía), se ha convertido en 7.000, debido al elevado ritmo de pre-ventas.

Pensamos que Quabit puede estallar este 2018, con un nivel de deuda aceptable y una enorme ventaja fiscal, que puede permitir un rápido crecimiento.

----------------

Un 90% es imposible y lo sabe cualquiera que siga mínimamente la evolución de la compañía.

Pero se refiere a la relación entre trabajos, obras iniciadas y preventas.

Es un objetivo mantener un equilibrio entre el avance de las obras y la preventas de las promociones iniciadas de tal manera que cuando llegue el momento de entregar las viviendas haya el mayor número de preventas realizadas por promoción.

En ese sentido las promociones iniciadas alcanzan una cifra muy óptima en el desarrollo del negocio pues no se incurre en gastos financieros y operativos innecesarios.

De nada sirve acabar una promoción con 6 meses de adelanto si las preventas de la misma no alcanzan cotas cercanas al 100% de la misma.

Ver perfil de usuario

823 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 10:12 pm

Paquito, deberías moderarte un poco, cualquiera que lea el foro puede apreciar el cabreo monumental que tienes.

Pero de eso no tiene la culpa Kubait ni yo ni nadie. Tu le diste al botón en su día y no creo que nadie te forzara a hacerlo. Te calentaste como muchos con las historias de admin y su manipulación con rubias, asesinatos y envenenamientos incluidos. La verdad es que el tío se lo monto de película. Este ya no la vuelve a repetir te lo aseguro, ha quedado marcado y aunque cambie de nick se le acaba pillando.

En este foro hay gente de todo tipo pero en general somos peques que no tenemos npi de AT. y nuestra mejor herramienta es la paciencia y el sentido común, aunque cada uno tiene el suyo.

Kubait es un tío dpm que apuesta por el largo plazo y acumula en los suelos o cercanos a ellos, confía en la empresa y en el sector, quizás no tanto en Felix pero reconoce su trabajo en la sombra en un negocio que ha estado catatónico muchos años.

Lo bueno está por llegar, debe pensar, porque aquí está metiendo la pasta  Blas, Epi y el monstruo de las galletas.

Slds.

Ver perfil de usuario

824 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 11:10 pm

quórum escribió:Paquito, deberías moderarte un poco, cualquiera que lea el foro puede apreciar el cabreo monumental que tienes.

Pero de eso no tiene la culpa Kubait ni yo ni nadie. Tu le diste al botón en su día y no creo que nadie te forzara a hacerlo. Te calentaste como muchos con las historias de admin y su manipulación con rubias, asesinatos y envenenamientos incluidos. La verdad es que el tío se lo monto de película. Este ya no la vuelve a repetir te lo aseguro, ha quedado marcado y aunque cambie de nick se le acaba pillando.

En este foro hay gente de todo tipo pero en general somos peques que no tenemos npi de AT. y nuestra mejor herramienta es la paciencia y el sentido común, aunque cada uno tiene el suyo.

Kubait es un tío dpm que apuesta por el largo plazo y acumula en los suelos o cercanos a ellos, confía en la empresa y en el sector, quizás no tanto en Felix pero reconoce su trabajo en la sombra en un negocio que ha estado catatónico muchos años.

Lo bueno está por llegar, debe pensar, porque aquí está metiendo la pasta  Blas, Epi y el monstruo de las galletas.

Slds.

Para mear y no echar gota Quorum.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

825 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Ene 2018, 11:58 pm

rocawold

Administrador & Fundador del Foro.
Hola chicos,

Yo confio en la empresa, personalmente he invertido dinero que no utilizo y espero sacarle unas plusvalias, con eso para mi es suficiente.
Para tenerlo en un banco al 1% al año, lo tengo en una empresa en la que creo.

No hay que rallarse o buscar discusiones, si no quieres seguir con tu inversion vende, que quieres mantenerla o comprar hazlo. Cada uno toma las decisiones que quiere en su operativa.
Si estas pillado, quiza te interesa vender y usar lo que te queda en otro valor que creas que si subira, eso va en función de lo que creas sobre esta empresa...

Yo no soy un experto, pero veo que salen noticias, se construye, se prevende, se baja deuda y donde hay movimiento las acciones se mueven y espero que para arriba!

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.lavozminorista.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente