No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

777 Re: FORO QUABIT el Mar 09 Ene 2018, 9:22 pm

citi

778 Re: FORO QUABIT el Mar 09 Ene 2018, 10:19 pm

quórum

Gracias Citi por tus enlaces y links.

Buenas noches a todos.

Ando muy liado y casi no puedo seguir la cotización, los enlaces de Citi resumen bastante bien la situación del valor.

Los fundamentales perfectos en todo tipo de datos sectoriales, visados, compra/venta, incremento del precio del suelo y vivienda, excelentes previsiones para el 2018.

Y QBT a muy buenos precios a pesar de las últimas subidas, nuevos accionistas y muchas noticias por llegar, finalizar la Ak no dineraria, nuevas promociones, inicio de obras, y por supuesto la AK dineraria que se esperará a las mejores circunstancias del mercado para anunciarla.

Quién va a vender sus acciones si se anuncia una Ak cuando el precio esté a 2,8 euros si la Ak se hace a 2 euros.? Es una hipótesis.

Saludos y buenas noches.

779 Re: FORO QUABIT el Mar 09 Ene 2018, 11:11 pm

Lucas_Santander

quórum escribió:Gracias Citi por tus enlaces y links.

Buenas noches a todos.

Ando muy liado y casi no puedo seguir la cotización, los enlaces de Citi resumen bastante bien la situación del valor.

Los fundamentales perfectos en todo tipo de datos sectoriales, visados, compra/venta, incremento del precio del suelo y vivienda, excelentes previsiones para el 2018.

Y QBT  a muy buenos precios a pesar de las últimas subidas, nuevos accionistas y muchas noticias por llegar, finalizar la Ak no dineraria, nuevas promociones, inicio de obras, y por supuesto la AK dineraria que se esperará a las mejores circunstancias del mercado para anunciarla.

Quién va a vender sus acciones si se anuncia una Ak cuando el precio esté a  2,8 euros  si la Ak se hace a 2 euros.? Es una hipótesis.

Saludos y buenas noches.

Tu hipótesis ya fue puesta en practica,

con cotizaciones por encima de los 3 euros, y ampliación a 1.85,

No te acuerdas?

Ah si, que ahora es diferente, solo hay un 50% mas de acciones, y mas prestamos al 16% y al 12%, pero la caja sigue igual, sin ingresar un euro, y bajando deuda con entrega de activos, o mediante pagos con ampliaciones de capital.

780 Re: FORO QUABIT el Mar 09 Ene 2018, 11:16 pm

Lucas_Santander

Me va a llevar un tiempo, y la verdad no me apetece revisar la cache de lo que decían hace poco tiempo,

Lo que más me gusta, es que al final se les cae la mascara, y vemos quien se esconde tras ella,

Pedro Roldan Prieto

781 Re: FORO QUABIT el Mar 09 Ene 2018, 11:38 pm

quórum

Lucas_Santander escribió:

Buenas noches a todos.

Y QBT  a muy buenos precios a pesar de las últimas subidas, nuevos accionistas y muchas noticias por llegar, finalizar la Ak no dineraria, nuevas promociones, inicio de obras, y por supuesto la AK dineraria que se esperará a las mejores circunstancias del mercado para anunciarla.

Quién va a vender sus acciones si se anuncia una Ak cuando el precio esté a  2,8 euros  si la Ak se hace a 2 euros.? Es una hipótesis.

Saludos y buenas noches.

No te acuerdas?

Ah si, que ahora es diferente, solo hay un 50% mas de acciones, y mas prestamos al 16% y al 12%, pero la caja sigue igual, sin ingresar un euro, y bajando deuda con entrega de activos, o mediante pagos con ampliaciones de capital.

Pues si Lucas , me acuerdo de ese momento.

Veo varias diferencias sustanciales.

- El mercado esperaba una AK a 2.5 euros y luego se anuncio a 1.85. Provoco pánico vendedor e histeria psicológica.

- El plan de negocio estaba bastante más verde que hoy.

- Hoy tenemos inversores de referencia con una clara vocación de permanencia.

- La caja no puede engrosar las cuentas hasta que no se entreguen las viviendas, algo que hará sin duda.

- Tenemos muchas más acciones y muchos más fondos propios.

En cualquier caso es una hipótesis , primero tendremos que llegar a esos precios de 2.8. Si lo hace creo que se anunciará la Ak a 2 euros pero antes tendrán que finalizar la Ak no dineraria que le faltan unos 5 millones de acciones.

Y por supuesto que de producirse la subida se formará con sus respectivas correcciones.

Sólo son reflexiones que para nada tienen que coincidir con lo que suceda.

Slds.

782 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 12:34 am

Lucas_Santander

quórum escribió:

Buenas noches a todos.

Saludos y buenas noches.

No te acuerdas?

Pues si Lucas , me acuerdo de ese momento.

Veo varias diferencias sustanciales.

- El mercado esperaba una AK a 2.5 euros y luego se anuncio a 1.85. Provoco pánico vendedor e histeria psicológica.

NO es que esperase, es que se anuncio y publicito a ese precio,  muchos meses antes, y después no se confirmo en la nota sobre acciones y en el posterior hecho relevante.

- El plan de negocio estaba bastante más verde que hoy.

El plan de negocio esta bastante parecido, salvo las viviendas en construcción que como contraprestación tiene elevación de deuda, no hay nada mas, salvo una ilusión, y nada concreto.

- Hoy tenemos inversores de referencia con una clara vocación de permanencia.

El unico inversor conocido de referencia es Parames, los demas son solo inversores que han vendido terrenos a cambio de acciones, inversores que no pasaban por su mejor momento, y no disponian de capital para seguir adelante con sus proyectos, asi que optaron por vender.

- La caja no puede engrosar las cuentas hasta que no se entreguen las viviendas, algo que hará sin duda.

- Tenemos muchas más acciones y muchos más fondos propios.

Eso si, como contraprestación a las acciones, entran los suelos en inmovilizado, pero no cuentas con la dilución,

Eso quiere decir que el que llego mas tarde, y puso menos tiene el mismo derecho no solo a la parte del pastel cuando llego, sino a todo el pastel, resumido,

la acción siempre valdrá menos, incrementando el valor en libros, porque habrá que repartir entre mas, eso si el EBITDA para los que se dejan engañar por datos, que siempre hay que valorar, SUBIRA, porque también la deuda se repartirá entre mas acciones, no porque entre beneficio.

En cualquier caso es una hipótesis , primero tendremos que llegar a esos precios de 2.8. Si lo hace creo que se anunciará la Ak a 2 euros pero antes tendrán que finalizar la Ak no dineraria que le faltan unos 5 millones de acciones.

Y por supuesto que de producirse la subida se formará con sus respectivas correcciones.

Sólo son reflexiones que para nada tienen que coincidir con lo que suceda.

Veremos dijo aquel, si es capaz de superar primero la bajista y en que punto quiere hacer la AK, supongo que en aquel que le permita diluirse con beneficio.

Slds.

783 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 2:58 pm

bolsistico

784 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 4:52 pm

rocawold

Administrador & Fundador del Foro.
Hola señores/as!

Yo veo movimiento, veo que algo se cuece y aún no estamos vendiendo viviendas que estamos construyendo.

Lo del banco suizo es muy buena noticia pienso yo. Estos no se meten en cualquier lado.

Hace unos años no teniamos dinero, ni inversores institucionales, ni nada solo deudas y mas deudas
Ahora tenemos, dinero, suelos, construymos, promocionamos, cada vez hay menos free float porque entran inversores. Me gusta como se esta moviendo.

Hay que poner fin a las AK cuanto antes para subir el precio de las acciones. El mercado acompañara!

http://www.lavozminorista.com

785 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 5:39 pm

citi

787 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 6:35 pm

KUBAIT

Moderador
Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor lol! lol! lol! lol!

788 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 7:35 pm

paquito

KUBAIT escribió:Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor lol! lol! lol! lol!

Jolín Kubait.
Recuerda que es su trabajo, para eso cobra.
De todas maneras veremos a ver como termina el calentón y la AK a la que yo no voy a ir. Que el presi nos tiene que hacer alguna (como de costumbre).
La felicidad dura poco en Quabit.

Un saludo de Paquito

789 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 7:40 pm

KUBAIT

Moderador

Jolín Kubait.

Un saludo de Paquito[/quote]

Very Happy Very Happy Claro, pero ke menos ke felicitarle!!
Hay tantísimo cabrón ke cobra y luego no hace ke al menos este cumple ¿No, Paquito? lol!

790 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 7:45 pm

citi

lucas_santander19:07:35QBT
Mensaje de: lucas_santander Hora: 10/01/2018 18:52:43
Orden de venta, de las 5.000 para mañana en 2.27, el stop en el mismo sitio..
Respuesta (3): Ver Todas

Orden de venta de 16.500 para mañana en 2.75 "porsiaca" superase esa bajista, que me pilla currando.

Esas si que son parte de las 33.000

Ya después si da la casualidad que llega, las volvemos a comprar, no vaya a ser que se produzca un "sprint".

791 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 7:56 pm

citi

KUBAIT escribió:Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor . Gracias Citi, por tu labor contínua. jocolor lol! lol! lol! lol!

Muchas gracias, solo defiendo mi inversion. Esta claro que las cosas han cambiado mucho y que la recuperacion alcista promete devolvernos a precios no muy lejanos anteriores. Creo que la travesia del desierto ha terminado.

792 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:00 pm

paquito

KUBAIT escribió:

Jolín Kubait.

Un saludo de Paquito

Very Happy:DClaro, pero ke menos ke felicitarle!!
Hay tantísimo cabrón ke cobra y luego no hace ke al menos este cumple ¿No, Paquito? lol! [/quote]

Bueno si restaras toda la paja que nos ha metido todos estos años pues no quedaría mucho.
Yo siempre lo he dicho que el que quiera publicidad de citi que se apunte por privado a sus noticias. Pero bueno resumiendo, citi aporta tanto al foro de quabit como tu de administrador en este melonar.

Un saludo de Paquito

793 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:25 pm

quórum

Hola a todos.

Félix Abanades López 24,09%
Julius Baer Group 5,92%
Francisco García Paramés 4,93%
Sareb 4,59%
Ondobide, S.A. 3,83%
Free Float 56,64%

Falta Sankar que se sumará cuando se ejecute la Ak no dineraria pendiente.

Por supuesto que habrá un % de inversores institucionales por debajo del 3%

794 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:27 pm

quórum

Ya tenemos a Felix en el 24% y todavía no ha vendido ni una que sepamos.

Se diluirá un poco más con las Aks que faltan hasta quedar por encima del 20%.

No creo que venda acciones de manera relevante.

795 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:30 pm

Lucas_Santander

citi escribió:

Muchas gracias, solo defiendo mi inversion. Esta claro que las cosas han cambiado mucho y que la recuperacion alcista promete devolvernos a precios no muy lejanos anteriores. Creo que la travesia del desierto ha terminado.

Que va, la travesía por el desierto, sigue, es la perspectiva del "pendiente",

Y con "pendiente" me refiero a aquel que esta continuamente vigilando la cotización.

Sube un poco, y ya cree que el aspecto técnico de años cambio, es un error muy común.

Nada cambia, mientras no se supere la cota, que allá por mis inicios en este foro vengo manteniendo como mi cota a alcanzar, y que sigue aun vigente,

Tal vez, después de verla tan alejada, ahora la veáis mas cercana, pero mientras no se supere, en esta empresa,

Nada, repito nada, cambio, solo es una corrección, ni siquiera ha llegado a la cota de corrección de corto plazo, que es la que esta rondando,

Supongo que lo mismo pensasteis en veces anteriores, allá por Enero del 2017 lo mas reciente, pero hay muchos otros picos en la cotización durante todos estos años en los que lleváis dentro.

Imagino que diríais lo mismo, rompió la bajista, esta alcista, ahora es el momento, las noticias eran positivas,

y todos y cada uno de aquellos picos de subida, en mayor o menor medida que el actual, son simplemente correcciones a las bajadas.

Simplemente recordar aquellos momentos, en los que "creísteis" y no fue,

Y si quieres te hechas un vistazo a mi hemeroteca, que ya hace unos cuantos meses, por mis inicios, veras los mensajes, de la cota, la misma que sigo anunciando hoy.

Esa venta que publicas mia, que no esta asegurada, sino simplemente esta en una cota de corrección,

esta en FIBO, corresponde al 0.38 de retroceso de la bajada desde 2015,

Para salir del desierto, tiene que superarse el 3.80, la misma cota que en mis comentarios en los inicios, REPITO, que corresponde al 0.61 desde la bajada desde 2015, que es la cota en la que normalmente se puede discernir una corrección de un cambio de ciclo a largo plazo,

Y por eso mismo, después de vender, volveré a re comprar, supongo y espero que mas abajo, por eso solo vendo la mitad, ya veremos en primer lugar, si llegamos,

Entonces una vez superado el 3.80,

ya podrás decir, que esta alcista de largo plazo. y tu travesía acabo.

Mientras tanto solo son espejismos.

796 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:34 pm

quórum

Y Sankar estará encantado al tener pactado adquirir acciones a 2 euros y verlas cotizar un 10% por encima.

Estará deseando firmar Laughing Laughing

Ondobide estará más tranquilo al tenerlas en cartera.

797 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:41 pm

quórum

Una frase celebre en un show de QBT en la última AK.

" No queríamos que se fuera a 5 euros esta misma tarde"

Que hubiera pasado si el anuncio de esa Ak hubiera sido lo esperado por el mercado?

2.5 euros en lugar de 1.85

Nunca lo sabremos pero es una buena reflexión.

798 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 9:45 pm

Lucas_Santander

citi escribió:

Que va, la travesía por el desierto, sigue, es la perspectiva del "pendiente",

Y con "pendiente" me refiero a aquel que esta continuamente vigilando la cotización.

Sube un poco, y ya cree que el aspecto técnico de años cambio, es un error muy común.

Nada cambia, mientras no se supere la cota, que allá por mis inicios en este foro vengo manteniendo como mi cota a alcanzar, y que sigue aun vigente,

Tal vez, después de verla tan alejada, ahora la veáis mas cercana, pero mientras no se supere, en esta empresa,

Nada, repito nada, cambio, solo es una corrección, ni siquiera ha llegado a la cota de corrección de corto plazo, que es la que esta rondando,

Supongo que lo mismo pensasteis en veces anteriores, allá por Enero del 2017 lo mas reciente, pero hay muchos otros picos en la cotización durante todos estos años en los que lleváis dentro.

Imagino que diríais lo mismo, rompió la bajista, esta alcista, ahora es el momento, las noticias eran positivas,

y todos y cada uno de aquellos picos de subida, en mayor o menor medida que el actual, son simplemente correcciones a las bajadas.

Simplemente recordar aquellos momentos, en los que "creísteis" y no fue,

Y si quieres te hechas un vistazo a mi hemeroteca, que ya hace unos cuantos meses, por mis inicios, veras los mensajes, de la cota, la misma que sigo anunciando hoy.

Esa venta que publicas mia, que no esta asegurada, sino simplemente esta en una cota de corrección,

esta en FIBO, corresponde al 0.38 de retroceso de la bajada desde 2015,

Para salir del desierto, tiene que superarse el 3.80, la misma cota que en mis comentarios en los inicios, REPITO, que corresponde al 0.61 desde la bajada desde 2015, que es la cota en la que normalmente se puede discernir una corrección de un cambio de ciclo a largo plazo,

Y por eso mismo, después de vender, volveré a re comprar, supongo y espero que mas abajo, por eso solo vendo la mitad, ya veremos en primer lugar, si llegamos,

Entonces una vez superado el 3.80,

ya podrás decir, que esta alcista de largo plazo. y tu travesía acabo.

Mientras tanto solo son espejismos.

Te lo he buscado, que bastante curro tienes encima,

Una semana después de registrarme en el foro,

http://subefotos.com/ver/?7b00dd29dc5c33753d9a9871431615a8o.png

Como te he dicho es el síndrome del "pendiente", solo son 12 meses diciéndolo, pero la gente olvida, y después se me acusa de interesado, o estar corto,

Pero sigo diciendo una y otra y otra vez lo mismo,

Pese a que vosotros veáis cambios, yo no veo ninguno, ya que no parezco del mismo síndrome,

http://subefotos.com/ver/?7b00dd29dc5c33753d9a9871431615a8o.png

Si algun dia, lo supera, ya entonces, te lo confirmare,

El ciclo cambio a largo plazo, y de momento, REPITO, ni siquiera cambio a corto plazo.

799 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 10:32 pm

KUBAIT

Moderador

Bueno si restaras toda la paja que nos ha metido  todos estos años pues no quedaría mucho.
Yo siempre lo he dicho que el que quiera publicidad de citi que se apunte por privado a sus noticias. Pero bueno resumiendo, citi aporta tanto al foro de quabit como tu de administrador en este melonar.

Un saludo de Paquito[/quote]

Hace tiempo ofrecí el puesto con traspaso gratis. La paga es cojonuda, la cesta navideña ke nos ha envíado tanto Quabit como Roca tenías ke haberlas visto: pa caerse de espaldas, de lo bueno lo mejor y en cantidad. Lo dicho: todo son prebendas y sobre todo el respaldo de foreros como tú: I N O L V I D A B L E S.
Yo ya te he dado alguna razón de por qué sigo, digo alguna.Otras son ke desde unaccionisto y otra raleas nos aconsejaban comprar pues los k les hicimos caso llevamos un +40% ke es un detalle. Pero si tú no tienes ninguna de estas ventajas y sigues en el melonar no keda de pensar más ke eres un melón o ....

800 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Ene 2018, 11:18 pm

paquito

KUBAIT escribió:
Bueno si restaras toda la paja que nos ha metido  todos estos años pues no quedaría mucho.

Un saludo de Paquito

Hace tiempo ofrecí el puesto con traspaso gratis. La paga es cojonuda, la cesta navideña ke nos ha envíado tanto Quabit como Roca tenías ke haberlas visto: pa caerse de espaldas, de lo bueno lo mejor y en cantidad. Lo dicho: todo son prebendas y sobre todo el respaldo de foreros como tú: I N O L V I D A B L E S.
Yo ya te he dado alguna razón de por qué sigo, digo alguna.Otras son ke desde unaccionisto y otra raleas nos aconsejaban comprar pues los k les hicimos caso llevamos un +40% ke es un detalle. Pero si tú no tienes ninguna de estas ventajas y sigues en el melonar no keda de pensar más ke eres un melón o ....[/quote]

El melonar es tuyo no mío que para eso eres admin. Ya me dirás de donde sacas el 40%.
Supongo que tu también eres de los millones de accionistas que ganan en quabit ¿puedes comparar el valor de hoy con lo que valia hace 5 años esta acción?
Kubait que ya nos conocemos...
No más cenas de duro.
Una pregunta como eres el administrador lo sabrás.
¿Quién paga el dominio de la voz minorista?. Es curiosidad.

Un saludo de Paquito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente