No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Nov 2017, 7:01 pm

citi

77 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Nov 2017, 9:49 pm

Un_accionista

Vuelvo a repetirlo, por muchas veces que anuncies una mentira, no se va a convertir en realidad. Citi, si en vez de colgar enlaces sin sentido, te molestaras en leer los  resultados, podrías darte cuenta de que ese Twit es una auténtica mentira. En la página 15 de los resultados,  puedes comprobar que el número de viviendas que tiene en comercialización son 995 y no 1655. Y lo de las 2100 a finales de año está por ver.

Lo que si es seguro y cierto es que en dos años solamente ha iniciado la construcción de 239 viviendas; el resto no deja de ser humo.....

78 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 1:04 pm

citi

79 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 3:22 pm

astra

80 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 5:10 pm

Un_accionista

El Cañaveral: Felix compra los terrenos en mayo de 2017, y a 30 de septiembre 8 preventas. Todo un gran éxito.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/vivienda/2017/05/11/591489cbe5fdeac7508b459f.html

Veremos en los próximos trimestres como evoluciona.

Un saludo,

81 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 5:13 pm

Un_accionista

Y tú a estas alturas te lo crees!!!!!!!!! Razz Razz Laughing Laughing Laughing

83 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 6:12 pm

citi

84 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 6:14 pm

citi

87 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 8:25 pm

Un_accionista

Vuelvo a repetirlo, por muchas veces que anuncies una mentira, no se va a convertir en realidad. Citi, si en vez de colgar enlaces sin sentido, te molestaras en leer los resultados, podrías darte cuenta de que ese Twit es una auténtica mentira. En la página 15 de los resultados, puedes comprobar que el número de viviendas que tiene en comercialización son 995 y no 1655. Y lo de las 2100 a finales de año está por ver.

Lo que si es seguro y cierto es que en dos años solamente ha iniciado la construcción de 239 viviendas; el resto no deja de ser humo.....

88 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 8:29 pm

Un_accionista

I will repeat it, for many times it offers a lie, it will not become a reality. Citi, if instead of hanging nonsense links, you bother reading the results, you might realize that this is Twit is a lie. On page 15 of the results, you can check that the number of homes you have in the commercialization is 995 and not 1655. And the 2100 at the end of the year is to be seen. What is certain and certain is that in two years, only the construction of 239 homes; the rest does not stop being smoke

89 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 9:59 pm

astra

Un_accionista escribió:

Sí no pensará que hay futuro....habría salido hace tiempo ..aun con pérdida

90 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Nov 2017, 10:25 pm

Un_accionista

astra escribió:
Un_accionista escribió:

Pues yo el futuro en quabit a la vista de las ampliaciones aprobadas en junta y que están por salir; las malas compras de terrenos realizadas y las más que seguras ampliaciones a precios de chicle que seguramente nos depare el 2018, pues lo veo muy negro; y desde luego los 10€ que hace tan sólo 1 año era posible, cumpliendo el plan que nos vendió ahora lo veo imposible. Ya que estaríamos hablando de capitalizar 1400 millones de euros, solamente con las ampliaciones aprobadas, fíjate si tenemos en cuenta las que se sacará de la manga en el 2018 y en el 2019, para pagar a la sareb, las líneas de crédito, la compra de más terrenos, los dividendos, los warrants, etc....

Pero tú ánimo y compra, para que yo me pueda salir.

91 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Nov 2017, 9:26 am

astra

Un_accionista escribió:
astra escribió:
Un_accionista escribió:

Pues yo el futuro en quabit a la vista de las ampliaciones aprobadas en junta y que están por salir; las malas compras de terrenos realizadas y las más que seguras  ampliaciones a precios de chicle que seguramente nos  depare el 2018, pues lo veo muy negro; y desde luego los 10€ que hace tan sólo 1 año era posible, cumpliendo el plan que nos  vendió  ahora lo veo imposible. Ya que estaríamos hablando de capitalizar 1400 millones de euros, solamente con las ampliaciones aprobadas, fíjate si tenemos en cuenta las que se sacará de la manga en el 2018 y en el 2019, para pagar a la sareb, las líneas de crédito, la compra de más terrenos, los dividendos, los warrants, etc....

Vendes mal a la gente tu producto...si realmente tienes acciones y te quieres deshacer de ellas.y le hechas muchas horas a esto para tirar por tierra toda noticia que se cuelga. Es mi opinión.

92 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Nov 2017, 2:40 pm

Un_accionista

astra escribió:
Un_accionista escribió:
astra escribió:
Un_accionista escribió:

Pues yo el futuro en quabit a la vista de las ampliaciones aprobadas en junta y que están por salir; las malas compras de terrenos realizadas y las más que seguras  ampliaciones a precios de chicle que seguramente nos  depare el 2018, pues lo veo muy negro; y desde luego los 10€ que hace tan sólo 1 año era posible, cumpliendo el plan que nos  vendió  ahora lo veo imposible. Ya que estaríamos hablando de capitalizar 1400 millones de euros, solamente con las ampliaciones aprobadas, fíjate si tenemos en cuenta las que se sacará de la manga en el 2018 y en el 2019, para pagar a la sareb, las líneas de crédito, la compra de más terrenos, los dividendos, los warrants, etc....

Vendes mal a la gente tu producto...si realmente tienes acciones y te quieres deshacer de ellas.y le hechas muchas horas a esto para tirar por tierra toda noticia que se cuelga. Es mi opinión.

Yo no tengo que vender ningún producto. Ya he dicho más de una vez que si el plan que nos propuso en octubre de 2015, se hubiese ejecutado progresivamente, aunque solo fueran 2500 viviendas entregadas a finales de 2020, creo que la cotización estaría muchísimo mas arriba. Claro que por aquella época teníamos solamente 30 millones de acciones (que equivalen a 1500 millones antes del contrasplit). ¿Recuerdas esa época?

Pues que hizo Félix, desde el lanzamiento del plan:

ENGAÑAR, MENTIR Y FALTAR A SU PALABRA.

Supongo que como accionista que eres, sabes de lo que hablo.

Pues bien, en poco tiempo nos vamos a encontrar con 140 millones de acciones en el mercado y seguimos con 239 viviendas en construcción; se han comprado terrenos que no los quiere ni el tato; y se desconoce el número de ampliaciones que va realizar Félix en años sucesivos.

Si lo que te acabo de decir, te anima a invertir un solo euro más, sabiendo que estamos a precios muy por debajo de cualquiera de las ampliaciones y se desconoce con que nos va a salir mañana Félix (OPA - entrada de un inversor a precios de chicle - más compras de terrenos inútiles pagados en parte con más ampliaciones; etc..); no seré yo quién te quite la ilusión con mis comentarios.

Un saludo,

93 Re: FORO QUABIT el Dom 19 Nov 2017, 9:18 pm

paquito

Un_accionista escribió:
astra escribió:
Un_accionista escribió:
astra escribió:
Un_accionista escribió:

Yo no tengo que vender ningún producto. Ya he dicho más de una vez que si el plan que nos propuso en octubre de 2015, se hubiese ejecutado progresivamente, aunque solo fueran 2500 viviendas entregadas a finales de 2020, creo que la cotización estaría muchísimo mas arriba. Claro que por aquella época teníamos solamente 30 millones de acciones (que equivalen a 1500 millones antes del contrasplit). ¿Recuerdas esa época?

ENGAÑAR,  MENTIR Y FALTAR A SU PALABRA.

Pues bien, en poco tiempo nos vamos a encontrar con 140 millones de acciones en el mercado y seguimos con 239 viviendas en construcción; se han comprado terrenos que no los quiere ni el tato; y se desconoce el número de ampliaciones que va realizar Félix en años sucesivos.

Si lo que te acabo de decir, te anima a invertir un solo euro más, sabiendo que estamos a precios muy por debajo de cualquiera de las ampliaciones y se desconoce con que nos va a salir mañana Félix (OPA - entrada de un inversor a precios de chicle - más compras de terrenos inútiles pagados en parte con más ampliaciones; etc..); no seré yo quién te quite la ilusión con mis comentarios.

Un saludo,

Hola Un accionista.

No gastes más energías en los trolls a sueldo de Quabit.
El precio de la acción te da toda la razón a ti y nada a ellos.
Siguen igual defendiendo lo indefendible pero para eso cobran por lo menos ya que no venden pisos pues se pasan por aquí para ver si engañan a alguien pero esta claro que los minoristas ya no pican.
Yo fui a la primera AK ya no fui a la segunda y cuando venga la tercera tampoco iré a mi estos trileros no me engañan más.
No vendo porque para lo que me van a dar por las acciones que tengo no vale la pena pero sigo invertido en esta mierda.

Un saludo de Paquito

94 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 6:58 am

Barraca

Quabit ha dado otro paso adelante con la ampliación no dineraria, que en un futuro se convertirá en dinero líquido más los beneficios que se generen. Perfecto, Urbas hizo algo similar y conseguir posteriormente multiplicarse varias veces su cotización. Yo me conformo con doblarla.

Nuevos aaccionistas han entrado a 2 euros con participacio es del 3%.?Se animará alguno a aumentar su participación?

Movimientos de concentración en el sector. En una semana hemos tenido a Axiare y Hábitat.

Nuevas promociones antes de fin de año, que sumaran mas de 2000, comienzo de construcción en breve de nuevas promociones, que superarán las 500 viviendas.

Quabit cada día que pasa mejor.

95 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 9:44 am

paquito

Barraca escribió:Quabit ha dado otro paso adelante con la ampliación no dineraria, que en un futuro se convertirá en dinero líquido más los beneficios que se generen. Perfecto, Urbas hizo algo similar y conseguir posteriormente multiplicarse varias veces su cotización.  Yo me conformo con doblarla.

Nuevos aaccionistas han entrado a 2 euros con participacio es del 3%.?Se animará alguno a aumentar su participación?

Movimientos de concentración en el sector. En una semana hemos tenido a Axiare y Hábitat.

Nuevas promociones antes de fin de año, que sumaran mas de 2000, comienzo de construcción en breve de nuevas promociones, que superarán las 500 viviendas.

Quabit cada día que pasa mejor.

tu post me recuerda a los de la salida de rayet del concurso. Siempre mirando el futuro y la acción bajando.
Si tan bueno fuera la acción subiría no me vengas con más promesas que ya llevamos unas pocas.
Mira la cotización y después hablas Barraca. Ahora parece que hables sin mirar la cotización que te recuerdo es a lo que se valora quabit a día de hoy.
Ni un euro más aquí.

Un saludo de Paquito

96 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 1:40 pm

Un_accionista

paquito escribió:
Un_accionista escribió:
astra escribió:
Un_accionista escribió:
astra escribió:
Un_accionista escribió:

ENGAÑAR,  MENTIR Y FALTAR A SU PALABRA.

Un saludo,

Hola Un accionista.

No gastes más energías en los trolls a sueldo de Quabit.
El precio de la acción te da toda la razón a ti y nada a ellos.
Siguen igual defendiendo lo indefendible pero para eso cobran por lo menos ya que no venden pisos pues se pasan por aquí  para ver si engañan a alguien pero esta claro que los minoristas ya no pican.
Yo fui a la primera AK ya no fui a la segunda y cuando venga la tercera tampoco iré a mi estos trileros no me engañan más.
No vendo porque para lo que me van a dar por las acciones que tengo no vale la pena pero sigo invertido en esta mierda.

Un saludo de Paquito

Ya lo sé Paquito, pero me gustaría que esa gente, en vez decir tan irresponsablemente lo bien que va la empresa, dieran algún argumento contrastado con los resultados, el precio de la cotización, la compra de buenos terrenos, el número de viviendas en construcción, etc.

Sin embargo cuando no tienen esos argumentos, se limitan a decir que vendo mal el producto o como Barraca dice "quabit cada día que pasa mejor" y lo dice siendo consciente de que solamente tiene 239 viviendas en construcción y 995 viviendas en comercialización (datos sacados de los resultados del 3° trimestre) y con un montón de papelitos (ampliaciones) pendientes de salir al mercado. Tela, tela, tela....

Claro, que les vas a pedir a los pobres, cuando Félix es el mayor mentiroso y sin-vergüenza.

Un saludo,

97 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 3:05 pm

Un_accionista

Ya tenemos nuevo plan:  cheers Very Happy  Very Happy

https://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A96911482&desde=01/07/1988&hasta=20/11/2017

No cumple ninguno, pero a Félix le da igual.

Toca a plan por ampliación dineraria.

Se gana un año más, el resto como los anteriores todo mentira.

98 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 3:09 pm

citi

100 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 3:15 pm

Un_accionista

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente