No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 35.]

26 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 3:20 pm

Inicio de obras en Quabit Torrejon.
Suma y sigue.

Ver perfil de usuario

27 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 5:00 pm

Barraca escribió:Inicio de obras en Aguas Vivas 2. Hay que leer y no decir tantas chorradas.

No hay que mentir Barraca que para eso ya está Felix. Aguas vivas 2 está en comercialización no en construcción. La de Peñuela ya está incluida entre las 239. Y la de Torrejón en la web no aparece. Ya veo que Félix te confunde. Cotización 1,54€ y un montón de papel esperando a salir.

Vete preparando, a la vista de lo argumentado por Félix en anteriores ampliaciones, a una ampliación por debajo de 1€.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

28 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 5:50 pm

Yo lo único que digo es que hemos cerrado a 1,51. A ver que explicación le dan a los que entraron en la última ampliación. Vamos pa´tras como los cangrejos.

Saludos

Ver perfil de usuario

29 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 9:48 pm

Barraca escribió:Inicio de obras en Quabit Torrejon.
Suma y sigue.

Por cierto Barraca, ¿Quién te pasa esa información? En la web de quabit no dice nada. ¿No será quórum?

Ver perfil de usuario

30 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 11:10 pm

Miro a diario su web. En Quabit Torrejon en documento informativo abreviado pone que está solicitada la licencia de obras el 3 de noviembre. Algo similar en la Peñuelas y en la otra hay una foto en avance de obras.
Por cierto ya queda poco para ver las ventas Cañaveral de Madrid.
Mañana viernes, día de noticias frescas.

Ver perfil de usuario

31 Re: FORO QUABIT el Vie 10 Nov 2017, 6:11 am

Barraca escribió:Miro a diario su web. En Quabit Torrejon en documento informativo abreviado pone que está solicitada  la licencia de obras el 3 de noviembre. Algo similar en la Peñuelas y en la otra hay una foto en avance de obras.

Barraca que imaginación tienes, en Aguas vivas 2 no iniciaron la construcción, hay solamente una foto de la parcela, que por cierto en una zona aislada. La única que tiene iniciadas las obras es la de Peñuelas y son solo 11 viviendas de la primera fase, que ya están incluidas en las 239. Las de Torrejón son un misterio que tú solo ves.

Barraca no nos tengas en esta incertidumbre y adelantamos las noticias frescas.

Otra cosa, si me permites un consejo, deja las mentiras para Félix o quórum.
Un saludo,

Ver perfil de usuario

32 Re: FORO QUABIT el Vie 10 Nov 2017, 11:39 am

lucas_santander

9:49:30

QBT

Yo lo veo asi,
Sigo pensando en los 2 euros,

Nosotros vivimos el movimiento bursatil, cada uno de los dias, asi que vemos lo que la cuesta subir, y que poco bajar, y cada dia, una desesperacion,

Pero .. sigue lateral, no rompe ni por arriba, ni por abajo, y mientras eso no sucede, ¿porque hay que asumir perdidas con todo el tiempo que llevamos aqui?

Tal vez sea que en mi operativa, esto sea normal, mas tiempo pase con OHL en mi cartera por debajo de dos euros..

Vamos. de momento lateral, sin mas.

Ver perfil de usuario

33 Re: FORO QUABIT el Vie 10 Nov 2017, 5:17 pm

citi escribió:
lucas_santander

QBT

Yo lo veo asi,

Nosotros vivimos el movimiento bursatil, cada uno de los dias, asi que vemos lo que la cuesta subir, y que poco bajar, y cada dia, una desesperacion,

Pero .. sigue lateral, no rompe ni por arriba, ni por abajo, y mientras eso no sucede, ¿porque hay que asumir perdidas con todo el tiempo que llevamos aqui?

Tal vez sea que en mi operativa, esto sea normal, mas tiempo pase con OHL en mi cartera por debajo de dos euros..

Citi, que mal debes de estar cuando posteas cosas de Lucas. Ánimo y sigue comprando, pero espera a subasta que seguro que las compras por debajo de 1,5€.

Ver perfil de usuario

34 Re: FORO QUABIT el Vie 10 Nov 2017, 5:24 pm

Barraca escribió:Miro a diario su web. En Quabit Torrejon en documento informativo abreviado pone que está solicitada  la licencia de obras el 3 de noviembre. Algo similar en la Peñuelas y en la otra hay una foto en avance de obras.

Barraca, está acabando el día y de noticias nada de nada, pero ni frescas ni congeladas.

Ver perfil de usuario

35 Re: FORO QUABIT el Vie 10 Nov 2017, 5:38 pm

Buenas tardes,
Interesante noticia que define el actual momento del tito Félix y sus fantasías.
http://henaresaldia.com/huida-hacia-adelante-rayet-disparate/
Saludos

Ver perfil de usuario

36 Re: FORO QUABIT el Vie 10 Nov 2017, 8:08 pm

citi escribió:
lucas_santander

QBT

Yo lo veo asi,

Pues yo lo veo así citi:
Hay cosas que siguen igual. Tu santa tontería y el goteo a la baja de Quabit. Quorum tenia poca vergüenza pero al final se fué y tu sigues dando porculo con tus mentiras. Tonto es el que dice tonterías citi y tu no paras.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

37 Re: FORO QUABIT el Sáb 11 Nov 2017, 4:27 pm

Tenemos resultados:

https://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017123607

La primera impresión es que son penosos. Las preventas insuficientes para cumplir el plan. Desaparecieron casi 5 millones de caja en este trimestre, y ya solo le queda 4,6 millones de euros para este trimestre, con lo que supongo que de aprobarse la ampliación, Félix la pondrá en marcha de forma inmediata.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

38 Re: FORO QUABIT el Sáb 11 Nov 2017, 4:39 pm

Ni siquiera cumple lo de las 60 preventas al mes.

343 preventas - 205 (que había a 30/6) = 138 preventas

Qué dividido por 3 salen una media de 46 viviendas por mes.

Insuficientes a todas luces.

Barraca y citi, seguro que para vosotros son geniales, pues ánimo y el lunes comprar más, que seguro que las compráis más baratas.

Ver perfil de usuario

39 Re: FORO QUABIT el Sáb 11 Nov 2017, 5:54 pm

Bueno ya tienes las noticias frescas de las que te hablé.

La parcela de Aguas Vivas 2 esta pegada a Aguas Vivas 1 y las preventas indican que estamos próximos a construir en tan sólo 3 meses de su puesta en promoción. De las otras 2 ya te he dicho que están pendientes de autorización y nos ponemos a construir. Viste, como te anticipe, que Abanades ya tiene en mente promocionar muchas más de las indicadas en el Plan? El plan simplemente se le ha quedado pequeño, es lógico que si el primer año lo cumples en cuanto a viviendas promocionadas, quieras más.

Esta semana te va a dar dolor de cabeza porque la junta autorizara las ampliaciones. Ya se está trabajando con ello y para tu disgusto sacaran nuevas provisiones antes de fin de año y te recuerdo que estamos en noviembre. Para el año próximo, ya sabes, ingresos por las ventas y este año beneficios por los créditos fiscales.

Hombre de poca imaginación, apuntante 150 más en construcción en la cuenta que llevas, bueno ya te lo hago yo, son unas 450 viviendas en proceso de construcción. Ya te salen las cuentas de las 1600 viviendas en promoción? Te lo digo porque las tienes detalladas en el informe.
Por último de las cuentas que haces, tienes que tener en cuenta que varias promociones han salido hace poco. No puedes hacer comparaciones con una cartera de promoción de 300 unidades con otra de 1600 unidades y no te digo cuando tengas en promoción 5000 unidades, bueno tu si que lo puedes hacer. Por último decirte, que las cifras de Quabit son cada vez más importantes y ante los pecios tan bajos de su cotización un día tengamos un sorpresiva al alza.

Buen fin de semana, descansa hasta el lunes, luego sigues con el curro.

Ver perfil de usuario

40 Re: FORO QUABIT el Sáb 11 Nov 2017, 6:44 pm

Barraca escribió:Bueno ya tienes las noticias frescas de las que te hablé.

La parcela de Aguas Vivas 2 esta pegada a Aguas Vivas 1 y las preventas indican que estamos próximos a construir en tan sólo 3 meses de su puesta en promoción.  De las otras 2 ya te he dicho que están pendientes de autorización y nos ponemos a construir. Viste, como te anticipe, que Abanades ya tiene en mente promocionar muchas más de las indicadas en el Plan? El plan simplemente se le ha quedado pequeño, es lógico que si el primer año lo cumples en cuanto a viviendas promocionadas, quieras más.

Esta semana te va a dar dolor de cabeza porque la junta autorizara las ampliaciones. Ya se está trabajando con ello y para tu disgusto sacaran nuevas provisiones antes de fin de año y te recuerdo que estamos en noviembre. Para el año próximo,  ya sabes, ingresos por las ventas y este año beneficios por los créditos fiscales.

Hombre de poca imaginación,  apuntante 150 más en construcción en la cuenta que llevas, bueno ya te lo hago yo, son unas 450 viviendas en proceso de construcción.  Ya te salen las cuentas de las 1600 viviendas en promoción?  Te lo digo porque las tienes detalladas en el informe.
Por último de las cuentas que haces, tienes que tener en cuenta que varias promociones han salido hace poco. No puedes hacer comparaciones con una cartera de promoción de 300 unidades con otra de 1600 unidades y no te digo cuando tengas en promoción 5000 unidades, bueno tu si que lo puedes hacer. Por último decirte, que las cifras de Quabit son cada vez más importantes y ante los pecios tan bajos de su cotización un día tengamos un sorpresiva al alza.

Buen fin de semana, descansa hasta el lunes, luego sigues con el curro.

Barraca yo las cuentas las hago con los datos de los resultados. Lo de la imaginación y fantasía es cosa tuya.

Comparto lo que dices de que cada vez las cifras en quabit son más importantes: cada vez hay más deuda, cada vez hay más ampliaciones, cada vez más terrenos inútiles comprados a precios de escándalo (Alovera y Mijas), etc....

De mantener está media de 138 preventas en un trimestre, y teniendo en cuenta que de aquí a finales de 2021 quedan 17 trimestres, nos salen un total de:

138*17= 2346 preventas +343 preventas =2689

Como ves con estos números es imposible que cumpla el plan.

La cuestión es saber cuándo va a proponer un nuevo plan para vender la nueva ampliación. Yo creo que está al caer.

Entre tú y yo, y que no se entere nadie Félix es un tarugo que hundió quabit una vez y está poniendo los cimientos para hundirla de nuevo. Veremos cuánto tarda en irse todo a la mierda.

En cuanto al termino que usas de "en proceso de construcción" es un término que no indica nada, ya que podrías indicar que las 4000 y pico viviendas están en proceso de construcción y te quedas tan ancho. Pero la realidad es que en construcción solo tiene 239 viviendas. El resto es humo.

Barraca si te parecen buenos los resultados, no lo dudes y compra hombre. Yo quiero que seas rico.

Ver perfil de usuario

41 Re: FORO QUABIT el Sáb 11 Nov 2017, 9:21 pm

Los resultados son para llorar:

Félix no para de mentir y engañar

1°Resulta que después de publicar que tiene 1655 viviendas en comercialización, en los resultados se les escapó en una de sus tablas una columna que dice "viviendas en comercialización" arrojando un total de 995 viviendas.

2° Resulta que de las 343 preventas conseguidas hasta la fecha 172 son reservas. Menudo éxito, una reserva (yo reserve mi vivienda por 50.000 pesetas) no es más que una intención que se puede ir al traste.

3° La dificultad de vender la promocion de casares golf - Malaga, es evidente ya que desde el primer trimestre del 2016 en que inició su comercialización, solo ha conseguido 32 preventas. Y luego nos quiere colocar los terrenos de Mijas-Malaga, donde proyecta construir casi 700 viviendas. ¿Cuándo?

4° Que decir del Cañaveral- Madrid, 8 preventas, todo un éxito,¿No?, Barraca?

En fin, lo peor que nos puede pasar es que Félix consiga sacar adelante todas las ampliaciones.

Ver perfil de usuario

42 Re: FORO QUABIT el Dom 12 Nov 2017, 5:23 pm

Ver perfil de usuario

43 Re: FORO QUABIT el Dom 12 Nov 2017, 6:36 pm

¿También te toca trabajar en domingo?

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

44 Re: FORO QUABIT el Dom 12 Nov 2017, 7:00 pm

Citi, Qué nos quieres decir con este enlace?

Citi, qué te parecieron Los resultados?

Estos son enlaces relacionados con quabit y sus resultados, estás perdiendo facultades citi:

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/11/11/5a06c76c46163f9d0b8b4627.html

O está otra:

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8737390/Quabit-redujo-sus-perdidas-un-23-hasta-septiembre

Como puedes comprobar que a Amancio Ortega le vaya bien en el sector inmobiliario, no significa que a todos les tenga que ir bien; y como muestra los resultados de quabit. Félix sigue mintiendo y engañando. Las preventas no van bien y la calidad de las mismas, teniendo en cuenta que la mitad son simples reservas, son penosas.

El dinero que tiene en caja es insuficiente y necesitará sacar la ampliación ya o obtener financiación a precio de usura.

Ver perfil de usuario

45 Re: FORO QUABIT el Dom 12 Nov 2017, 11:37 pm

Un_accionista escribió:

Estos son enlaces relacionados con quabit y sus resultados, estás perdiendo facultades citi:

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/11/11/5a06c76c46163f9d0b8b4627.html

O está otra:

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8737390/Quabit-redujo-sus-perdidas-un-23-hasta-septiembre

Como puedes comprobar que a Amancio Ortega le vaya bien en el sector inmobiliario, no significa que a todos les tenga que ir bien; y como muestra los resultados de quabit. Félix sigue mintiendo y engañando. Las preventas no van bien y la calidad de las mismas, teniendo en cuenta que la mitad son simples reservas, son penosas.

El dinero que tiene en caja es insuficiente y necesitará sacar la ampliación ya o obtener financiación a precio de usura.

Un accionista, a mí también me han decepcionado un poco las ventas por eso que dices, la mitad son reservas. Parece trucados y todo 172 vs 173.

Pues esas adquisiciones de suelo Alovera, Mijas, Es Mercadal me recuerdan a los desarrollos de Polaris World que así le fue. Es jugártelo todo a una carta, demasiado riesgo concentrado.

Lo de Es Mercadal deben andar aún urbanizandolas

http://www.vivemenorca.com/pdf/pdf2.php?idnoticia=839

y esas parcelas me salen a 300 eur/m2e (pero no todo es residencial porque 1/6 de los m2e son de uso hotelero, luego el residencial pasa de 300 eur/m2e) por lo tanto un poco ajustado para los precios que se ven el El Idealista.

Mijas la misma empresa decía que andaban urbanizando y Alovera ya sabemos el historial.

Y esto teniendo en cuenta que la economía general tire y no haya un parón por el tema catalán.

Saludos.

Ver perfil de usuario

47 Re: FORO QUABIT el Lun 13 Nov 2017, 5:23 pm

Citi,¿Leíste los resultados? ¿Qué te parecieron?

En el punto 2 "hechos posteriores", indica que sigue en pleno 2017 con daciones en pago de deuda. Tú que no paras de colgar enlaces con las mejoras del sector inmobiliario. Pues Félix no es capaz de vender los activos que tiene en cartera, que los tiene que entregar. Todo un fenómeno este Félix.

Lo peor que nos puede pasar es que salga adelante lo de la ampliación dineraria, y lo de las ampliaciones para comprar los terrenos de Mijas y Alovera.

Necesitamos comprar terrenos de calidad y en zonas de demanda (y lo que está haciendo Félix es comprar terrenos de mierda de imposible comercialización) y cuando esto empiece a funcionar y se vean resultados (empiece a entrar dinero en caja de forma recurrente) entonces la acción estará a precios más altos, con lo que las ampliaciones se harían a precios superiores y no se necesitaría poner tanto papel en el mercado.

Eso lo sabe hasta el más torpe de la clase.

Ver perfil de usuario

48 Re: FORO QUABIT el Lun 13 Nov 2017, 5:36 pm

varanda escribió:
Un_accionista escribió:

O está otra:

Un accionista, a mí también me han decepcionado un poco las ventas por eso que dices, la mitad son reservas. Parece trucados y todo 172 vs 173.

Pues esas adquisiciones de suelo Alovera, Mijas, Es Mercadal me recuerdan a los desarrollos de Polaris World que así le fue. Es jugártelo todo a una carta, demasiado riesgo concentrado.

Lo de Es Mercadal deben andar aún urbanizandolas

http://www.vivemenorca.com/pdf/pdf2.php?idnoticia=839

y esas parcelas me salen a 300 eur/m2e (pero no todo es residencial porque 1/6 de los m2e son de uso hotelero, luego el residencial pasa de 300 eur/m2e) por lo tanto un poco ajustado para los precios que se ven el El Idealista.

Mijas la misma empresa decía que andaban urbanizando y Alovera ya sabemos el historial.

Y esto teniendo en cuenta que la economía general tire y no haya un parón por el tema catalán.

Saludos.

Hola Varanda,

Lo de la reservas no me lo invento yo, viene recogido en el último párrafo de la página 16 de los resultados trimestrales.

Sinceramente por las mentiras y engaños de Félix, lo menos que se merece es estar en la cárcel.

Desde mi punto de vista la línea de financiación con aveniu fue otro engaño, en los resultados habla de 24,2 millones usados, pero no diferencia de que línea.

Todavía no se sabe a qué tipo de interés se financió la última vez.

En resumen una P.M.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente