No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 3:16 pm

Un_accionista

102 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:23 pm

citi

103 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:31 pm

lolajari

Pues vete a jugar a la liga de campeones. Te va a tocar a comprar ya!.
Saludos a todos, todos, todos los antiguos...sobre todo quiero ver a kubait cerrando las sesiones.

104 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:36 pm

KUBAIT

Moderador
HR.- La compañía prevé superar entorno a un 20% las principales magnitudes del plan presentado
anteriormente (2017-2021). D

105 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:37 pm

KUBAIT

Moderador

106 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:37 pm

Un_accionista

lolajari escribió:Pues vete a jugar a la liga de campeones. Te va a tocar a comprar ya!.
Saludos a todos, todos, todos los antiguos...sobre todo quiero ver a kubait cerrando las sesiones.

Lo de comprar te lo dejo a ti, a mi me toca vender para que tú te hagas rico.

Un saludo y compra antes de que se agoten.

107 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:41 pm

KUBAIT

Moderador
Balance sólido:
 Estructura Financiera y situación patrimonial saneadas.
 Palancas de valor fuera de balance: créditos fiscales pendientes de activar y
descuentos sobre la deuda.
 Nuevo calendario de amortizaciones de la deuda: 9,4% los 2 próximos años;
26,4% los 2 siguientes; y 64,2% en 2022.

108 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:49 pm

KUBAIT

Moderador
 Pago de dividendos en metálico, por importe de 87 millones de euros, a partir
de 2019. Objetivos:
1. Retorno sobre inversión superior al 5% en concepto de dividendo.
2. Quintuplicar el valor en libros de la compañía.
3. Superar los 1.000 millones de euros de Balance

Pero en algo si ke estoy de acuerdo con un-accionista: si después de la ke nos hizo en feb con la ak fallara en estas previsiones o tb nos la jugara o se escapara con la pasta, habría ke buscar la grua + alta de rayet y colgarle de los venerables, ke ya está bien

109 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:50 pm

KUBAIT

Moderador
QUABIT INM. 1,6820 0,1040 +6,59 310.258

110 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 4:51 pm

Un_accionista

KUBAIT escribió: Pago de dividendos en metálico, por importe de 87 millones de euros, a partir
de 2019. Objetivos:
1. Retorno sobre inversión superior al 5% en concepto de dividendo.
2. Quintuplicar el valor en libros de la compañía.
3. Superar los 1.000 millones de euros de Balance

Pero en algo si ke estoy de acuerdo con un-accionista: si después de la ke nos hizo en feb con la ak fallara en estas previsiones o tb nos la jugara o se escapara con la pasta, habría ke buscar la grua + alta de rayet y colgarle de los venerables, ke ya está bien

Pues Kubait vete buscando la grúa, ya que la ampliación está al caer. Lo que yo haré si se calienta un poco es no vender solo el 50% de la posición que me queda, sino el 100%. La cuestión es saber cuándo anunciará la ampliación y a que precio.

Un saludo,

111 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 5:01 pm

lolajari

No kiero ser mal educado pero la histórica frase de la teniente o'neal a su oficial superior te viene como anillo al dedo. Ala! a comprar...
Gracias kubait por verte de nuevo.

112 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 5:28 pm

Un_accionista

lolajari escribió:No kiero ser mal educado pero la histórica frase de la teniente o'neal a su oficial superior te viene como anillo al dedo. Ala! a comprar...
Gracias kubait por verte de nuevo.

Venga fenómeno, ¿Qué argumentos respaldan está subida?:

¿El nuevo plan? Fruto de un personaje que no ha cumplido ninguno de los anteriores.

¿Las 7 mil y pico viviendas que dice que va a entregar de aquí a finales del 2022? Cuando en dos años solo ha sido capaz de iniciar la construcción de 239 viviendas.

¿Los terrenos de mierda que ha colocado a la empresa?

¿Será el dividendo que dice que va a repartir? De que vale de que te den un 5% si te bajan el precio un 40%.

Si esos son tus argumentos, lolajari, compra sin dudarlo, incluso haz lo que propuso Félix de ir al banco a pedir un crédito.

113 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 5:44 pm

KUBAIT

Moderador
¡Habiamo finito QUABIT INM. 1,6800 0,1020 +++6,46 332.233
Sin ke sirva de precedente lolajari (estaba agazapado, pero siempre vigilante pero por no kitarte un capricho: jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor ¿Es esto lo ke kerías, verdad pillo? Habra día en ke se nos peke el foro pa poner tantos monos.
¿Anticipo de santa ? lol!

114 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 5:58 pm

lolajari

Si, eso es lo que quería ver. Y a todos los demás que también están agazapados. Estamos mejor que nunca, y si, es cierto qiw las AK, matan a los minoristas. Espero que la ponga muy guapa para esta. Toda la bolsa es un ciclo, ahora que parecen que han acumulado les tocara subirla para después distribuir. Mirar gamesa...y todo esta dicho. Y esperemos rally de navidad...

117 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 9:08 pm

paquito

lolajari escribió:Si, eso es lo que quería ver. Y a todos los demás que también están agazapados. Estamos mejor que nunca, y si, es cierto qiw las AK, matan a los minoristas. Espero que la ponga muy guapa para esta. Toda la bolsa es un ciclo, ahora que parecen que han acumulado les tocara subirla para después distribuir. Mirar gamesa...y todo esta dicho. Y esperemos rally de navidad...

¿Mejor que nunca?

Tendrás cara Lolajari. Mira la cotización
Aquí ya no engañais a nadie.
Un saludo de paquito

118 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 9:18 pm

Un_accionista

Este Félix es un fenómeno, no se cansa de decir mentiras. Es un bocas de mucho cuidado. Citi si pones el cohete, acuérdate de llenar el depósito, no vaya a ser que ocurra lo de siempre.

Si esta es una subida para calentar la ampliación, ¿A qué precio esta vez Félix la dejará subir hasta que anuncie la ampliación a +/- 1,3€.?

Dice que en suelo va a invertir 600 millones, así que ya sabéis el año que viene habrá más ampliaciones.

119 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 9:24 pm

paquito

Un_accionista escribió:

Este Félix es un fenómeno, no se cansa de decir mentiras. Es un bocas de mucho cuidado. Citi si pones el cohete, acuérdate de llenar el depósito, no vaya a ser que ocurra lo de siempre.

Si esta es una subida para calentar la ampliación, ¿A qué precio esta vez Félix la dejará subir hasta que anuncie la ampliación a +/- 1,3€.?

Dice que en suelo va a invertir 600 millones, así que ya sabéis el año que viene habrá más ampliaciones.

Hola de nuevo Un accionista

Pues la banda del moco lo va a celebrar Un accionista y si nos vamos a 1 € a base de ampliaciones, ya sabes la culpa será tuya o mía, no del presidente.
Para mear y no echar gota.
Ni un euro más en esta mierda.

Un saludo de paquito

120 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 9:38 pm

Un_accionista

lolajari escribió:Si, eso es lo que quería ver. Y a todos los demás que también están agazapados. Estamos mejor que nunca, y si, es cierto qiw las AK, matan a los minoristas. Espero que la ponga muy guapa para esta. Toda la bolsa es un ciclo, ahora que parecen que han acumulado les tocara subirla para después distribuir. Mirar gamesa...y todo esta dicho. Y esperemos rally de navidad...

¿Cómo de guapa crees que la van a poner?

Sinceramente no sé lo que pasará, pero aquí es evidente que Félix juega con las cartas marcadas, ya que él sabe a qué precio va a sacar la ampliación.

Mirar que comparar esto con Gamesa, tiene narices, pero como vale todo, pues todos contentos.

Aún no contestaste en que ha mejorado quabit para que tenga que subir.

121 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 10:05 pm

Un_accionista

paquito escribió:
Un_accionista escribió:

Hola de nuevo Un accionista

Pues la banda del moco lo va a celebrar Un accionista y si nos vamos a 1 € a base de ampliaciones, ya sabes la culpa será tuya o mía, no del presidente.
Para mear y no echar gota.
Ni un euro más en esta mierda.

Un saludo de paquito

Hola Paquito, eso de la culpa ya quedó superado. El que quiera invertir que lo haga, pero yo solo veo mucho más humo en su nuevo plan y toda una estafa, que nunca llegará a concretarse, porque siempre sacará un nuevo plan.
En el 2015 prometió entregar 3000 viviendas hasta el 2020.
En el 2016 prometió entregar 4090 viviendas hasta el 2021.
En el 2017 promete entregar casi 8000 viviendas hasta el 2022.
En el 2018 prometerá entregar 14000 viviendas hasta el 2023.

Y así hasta que desaparezca.

En fin, lo que nos queda a nosotros es jugar a su juego e intentar sacar tajada, pero yo no lo haré a base de recomendar compra, cuando pienso que es una auténtica mierda y que Félix es un auténtico impresentable.

Y dicho esto que cada uno haga lo que le dé la real gana. Y no olvidemos que este es un foro de opinión.

Un saludo

122 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 11:01 pm

varanda

Hola, definitivamente esto no parece serio.

El HR de hoy me ha traído recuerdos a dos cosas: los anuncios de aquella Navidad de los pagarés de Nueva Rumasa y al protagonista hortera de la película Huevos de Oro, ese que quería construir un rascacielos a toda costa.

Seguiré observando desde la distancia la evolución del valor y los tejemanejes de quien todos sabemos.

Saludos.

123 Re: FORO QUABIT el Lun 20 Nov 2017, 11:17 pm

citi

124 Re: FORO QUABIT el Mar 21 Nov 2017, 12:54 am

rocawold

Administrador & Fundador del Foro.
Hola chicos,

Yo si pienso que la finalización de las obras de las cinco promociones harán crecer la cifra de negocios de Quabit, dando un PYG positivo y que irá acompañado con subida de las acciones.

A mi no me corre prisa esta inversión, que por la paciencia que hemos tenido todos espero que vaya bien.

Saludos

http://www.lavozminorista.com

125 Re: FORO QUABIT el Mar 21 Nov 2017, 8:20 am

Un_accionista

rocawold escribió:Hola chicos,

Yo si pienso que la finalización de las obras de las cinco promociones harán crecer la cifra de negocios de Quabit, dando un PYG positivo y que irá acompañado con subida de las acciones.

A mi no me corre prisa esta inversión, que por la paciencia que hemos tenido todos espero que vaya bien.

Saludos

Pues yo a estas alturas no me creo nada de Félix. En 20 años malamente entregó 6000 viviendas, si tenemos en cuenta que las últimas 900 fueron daciones en pago de deuda, pretender entregar en cinco años casi 8000 viviendas, con la que está cayendo; no es más que una fantasía. Pero que cada uno crea lo que le dé la gana.

Roca lo que si va a subir y mucho es el número de acciones en circulación de aquí a 2022. La acción si cabe tendrá sus calentones para que Félix pueda vender sus acciones; momento que yo aprovecharé para salir.

Es solo mi opinión no una recomendación de compra o venta, que cada uno haga lo considere oportuno.

Un saludo, y cuidado con los cohetes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente