No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 FORO QUABIT el Jue 02 Nov 2017, 8:40 pm

citi

2 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Nov 2017, 8:41 pm

citi

3 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Nov 2017, 9:08 am

Shaft

Hemos abierto con 1 título comprado a 1,65, de risa.

Buenos días

4 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Nov 2017, 12:40 pm

citi

5 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Nov 2017, 12:40 pm

citi

6 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Nov 2017, 1:53 pm

citi

9 Re: FORO QUABIT el Lun 06 Nov 2017, 11:32 pm

citi

10 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Nov 2017, 12:21 pm

citi

11 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Nov 2017, 3:50 pm

Akukix

12 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Nov 2017, 4:59 pm

Un_accionista

Citi, gracias por el aporte. A ese anunció yo lo califico de maquillaje, para colarnos los terrenos de Alovera. De aquí al 2021 ni verás playa ni nada parecido, a lo sumo una charca con patos. Despierta citi,

De cara a la próxima junta, lo peor que nos puede pasar es que consiga aprobar todos los puntos. Félix con dinero fresco es más peligroso todavía. Desde hace 2 años para acá, Félix se ha dedicado a engañar y a mentir, no ha cumplido nada de lo que ha anunciado; tiene solamente 239 viviendas en construcción de las 4090 acordadas en su plan. Eso sí, ampliaciones todas las posibles y más. Hace tiempo, desde mi punto de vista que debería estar en la cárcel por administración desleal, es tan sinvergüenza que seguramente se financió está última vez, a un 20-30% y lo oculta.

Puedo equivocarme, pero viendo lo que hizo en las anteriores ampliaciones, seguramente de aprobarse en junta la ampliación, la hará a 1€ o menos y pronto, ya que está canino.

13 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Nov 2017, 5:21 pm

citi

14 Re: FORO QUABIT el Mar 07 Nov 2017, 5:28 pm

varanda

Un_accionista escribió:

Citi, gracias por el aporte. A ese anunció yo lo califico de maquillaje, para colarnos los terrenos de Alovera. De aquí al 2021 ni verás playa ni nada parecido, a lo sumo una charca con patos. Despierta citi,

De cara a la próxima junta, lo peor que nos puede pasar es que consiga aprobar todos los puntos. Félix  con dinero fresco es más peligroso todavía. Desde hace 2 años para acá, Félix se ha dedicado a engañar y a mentir, no ha cumplido nada de lo que ha anunciado; tiene solamente 239 viviendas en construcción de las 4090 acordadas en su plan. Eso sí, ampliaciones todas las posibles y más. Hace tiempo, desde mi punto de vista que debería estar en la cárcel por administración desleal, es tan sinvergüenza que seguramente se financió está última vez, a un 20-30% y lo oculta.

Puedo equivocarme, pero viendo lo que hizo en las anteriores ampliaciones, seguramente de aprobarse en junta la ampliación, la hará a 1€ o menos y pronto, ya que está canino.

Hola, efectivamente suena a mucha imagen y sonido pero poco contenido. Es el señuelo que le hace falta para en la JGE que le aprueben los accionistas la compra de las parcelas de Alovera. Pero el usuario que vaya a ese tipo de instalaciones no compra piso en la zona. Luego está el tema del agua donde no hay agua. Pero en realidad, sería un negocio del Pte. y no de QBT, esperemos que si le va mal no deje una deuda con la AEAT como algún desarrollo hotelero. Por lo demás, si al final lo desarrolla (que lo dudo sabiendo la palabra que tiene) y genera puestos de trabajo bienvenidos sean.

16 Re: FORO QUABIT el Miér 08 Nov 2017, 6:14 am

Un_accionista

Citi, Félix podrá anunciar lo que quiera, pero como su credibilidad es igual a cero, pues así nos va. Cotización el día del anuncio a la baja.

No te das cuenta que en pleno 2016 fue incapaz de vender su stock de viviendas que las tuvo que entregar en dación en pago de deuda. ¿Qué se puede esperar de un tipo así?

El tipo anuncia ampliación de capital (pendiente de aprobarse en junta) por un máximo de 35 millones de acciones a un precio máximo de 2€, para obtener un máximo de 70 millones de euros.

Ese anuncio es muy parecido al de abril de 2015, cuando anunció la ampliación de mil millones de acciones para obtener 70 millones de euros (precio de la ampliación 0,07€); finalmente la hizo a 0,045+d para conseguir 45 millones de €.

No sé qué pasará en el futuro, porqué lo desconozco, pero sé lo que ha pasado y Félix (apodado "hombre anuncio") nunca ha cumplido lo anunciado.

Cotización = 1,6€
Viviendas en construcción = 239

Malos números esos.

17 Re: FORO QUABIT el Miér 08 Nov 2017, 6:34 pm

citi

18 Re: FORO QUABIT el Miér 08 Nov 2017, 6:39 pm

citi

Perfil DonAbuelo17:49:18QBT
jajaja que cabrones...estaban barriendo para comprar todo lo que pueden a estos precios,,,se avecina subidón....esto empieza a calentarse amigos

19 Re: FORO QUABIT el Miér 08 Nov 2017, 6:39 pm

citi

20 Re: FORO QUABIT el Miér 08 Nov 2017, 8:02 pm

citi

21 Re: FORO QUABIT el Miér 08 Nov 2017, 8:06 pm

citi

23 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 1:36 pm

Un_accionista

Varanda, lo de Félix es de auténtica vergüenza, ese hombre debería estar en la cárcel por administración desleal. Su primer y único mandamiento es mentir y engañar por encima de todas las cosas. Y lo curioso es que no pasa nada.....

Un saludo,

24 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 3:19 pm

Barraca

Inicio de obras en Aguas Vivas 2. Hay que leer y no decir tantas chorradas.

25 Re: FORO QUABIT el Jue 09 Nov 2017, 3:19 pm

Barraca

Inicio de obras en la Peñuelas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente