No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 6:43 pm

Un_accionista escribió:
varanda escribió:Hola, parece que el escenario general cada vez es peor. Las noticias que llegan del BCN Meeting Point no son nada halagüeñas. La cotización se podrá sujetar/azuzar con vistas a esa futura AK dineraria pero habrá que ver a primeros de 2018 cómo han evolucionado las ventas esta última parte del año con el lío catalán que nos va a empobrecer a todos más de lo que quisiéramos. Saludos.

Y Félix comprando y comprando terrenos sin ningún criterio, endeudando más a quabit a tipos de  interés usureros y sacando papelitos sin parar al mercado.

Reitero los terrenos de Mijas y Alovera son infumables en la situación en que se encuentra Quabit, y deberíamos oponernos a su compra.

Olia a tufillo.. y listo.. de aqui venia..

https://twitter.com/LucasSantand/status/921053306599952384

Ver perfil de usuario

927 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 9:21 pm

Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:
varanda escribió:Hola, parece que el escenario general cada vez es peor. Las noticias que llegan del BCN Meeting Point no son nada halagüeñas. La cotización se podrá sujetar/azuzar con vistas a esa futura AK dineraria pero habrá que ver a primeros de 2018 cómo han evolucionado las ventas esta última parte del año con el lío catalán que nos va a empobrecer a todos más de lo que quisiéramos. Saludos.

Y Félix comprando y comprando terrenos sin ningún criterio, endeudando más a quabit a tipos de  interés usureros y sacando papelitos sin parar al mercado.

Reitero los terrenos de Mijas y Alovera son infumables en la situación en que se encuentra Quabit, y deberíamos oponernos a su compra.

Olia a tufillo.. y listo.. de aqui venia..

https://twitter.com/LucasSantand/status/921053306599952384

Claro ejemplo de lo que es manipular la información, se limita a repetir lo que le dice Felix sin molestarse en comprobar si es cierto. Con solo examinar la web y sumar, se daría cuenta que solo tiene en comercialización 1204 viviendas y no las 1604.

A la vista de ese análisis, me pregunto: ¿cuándo Félix va a sacar un nuevo plan? Yo creo que antes de la tercera ampliación.

Seguimos con solamente 239 viviendas en construcción. Todo un logro, y cotizando a 1,53€ o 0,03€ de antes del contrasplit.

Eso son los números de Félix en dos años de plan.

Y pretende entregar 4090 en cuatro años, cuando en los últimos 20 años solo entregó 6000. Y cuando fue incapaz de vender en 2016, las viviendas (150) que tenía en stock y las entregó como dación en pago de una deuda de 14,5 millones de euros ¿Quién se lo puede creer?

Viendo lo malo que es comprando, es un peligro que consiga sacar adelante las ampliaciones y que consiga el dinero.

Ver perfil de usuario

928 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 10:21 pm

Yo creo que es porque suma las 304 viviendas del 2016.

Que no vienen a cuento para nada..

El problema en si no son sus compras, son sus ventas, no saber vender, no tiene personal para vender, y cuando venden lo hacen mintiendo y después vienen los problemas.

El personal de Quabit esta orientado a la construcción que es RAYET, y nosotros somos promotores, lo que no se puede es tener a personal de RAYET representando a QUABIT, reclamando a RAYET.

La que esta montando en Sant Feliu puede traer después repercusiones, aunque no construya RAYET.

Y la fama despues persigue a las promotoras.

Ver perfil de usuario

929 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 10:51 pm

Lucas_Santander escribió:Yo creo que es porque suma las 304 viviendas del 2016.

El problema en si no son sus compras, son sus ventas, no saber vender, no tiene personal para vender, y cuando venden lo hacen mintiendo y después vienen los problemas.

El personal de Quabit esta orientado a la construcción que es RAYET, y nosotros somos promotores, lo que no se puede es tener a personal de RAYET representando a QUABIT, reclamando a RAYET.

La que esta montando en Sant Feliu puede traer después repercusiones, aunque no construya RAYET.

Esas 304 ya están incluidas en las 1204.

Lucas, ¿Qué está pasando en Sant Feliu?

Buenas noches,

Ver perfil de usuario

930 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 11:02 pm

Buenas noches,
https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2017/10/19/arcano-subraya-buena-ejecucion-del-plan-estrategico-quabit
19/10/2017

Artículo escrito por: Web Financial Group S.A
Además, el plan se cumpliría con una inversión de 145 millones de euros, muy por debajo de lo estimado inicialmente en 200 millones de euros. Las últimas compras de suelo por parte de la promotora inmobiliaria (valoradas en 82 millones) se financiarán principalmente a través de una línea de crédito adicional con Avenue de 40 millones de euros, y de la entrega de acciones de Quabit como contrapartida a un valor de 2 euros por acción procedentes de ampliaciones de capital no dinerarias, lo que supondrá un incremento del capital social del 28%.

Para Arcano, lo más significativo ha sido que esta compra de suelo se ha dado en un entorno de subidas de precio de la vivienda, y con una menor repercusión en el coste del suelo, lo que le permitirá maximizar el margen bruto de las promociones y la rentabilidad de las mismas, si bien se compensará a nivel matriz por el impacto de la ampliación de capital.

Paralelamente, la capacidad promotora de Quabit ha permitido que en 2017 arrancara la comercialización de 11 nuevas promociones para la construcción de 1.604 viviendas, lo que supone un tercio de las unidades que se espera vender entre 2018 y 2021. De este modo la compañía sigue añadiendo visibilidad a su capacidad de ejecución del plan estratégico anunciado.

En mi opinión, vendrán unas semanas de calentones para luego seguir el rumbo que lleva ahora.

Saludos.

Ver perfil de usuario

932 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 12:06 am

Un_accionista escribió:

Buenas noches,

Te dejo enlace del foro,
Todos se quejan de lo mismo,

https://www.nuevosvecinos.com/vivienda/5493093-quabit-sant-feliu-de-llobregat/8

Ver perfil de usuario

933 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 12:07 am

Si tener en construcción solamente 239 viviendas es llevar una buena ejecución del plan, apaga y vámonos. Estos de Arcano ya calentando y citi propagando. Compra citi que estos precios no los vas a volver a ver.

Buenas noches

Ver perfil de usuario

934 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 12:15 am

Un_accionista escribió:

Buenas noches,

Te dejo enlace del foro,
Todos se quejan de lo mismo,

https://www.nuevosvecinos.com/vivienda/5493093-quabit-sant-feliu-de-llobregat/8

Ok, gracias. La verdad es que no pinta bien.

Ver perfil de usuario

935 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 7:10 am

Por fin viernes, vienen las noticias.
Me gusta lo que dice Arcano, estos tienen acciones de Quabit en sus fondos, son accionistas estables.

Ver perfil de usuario

936 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 7:50 am

Barraca escribió:Por fin viernes, vienen las noticias.
Me gusta lo que dice Arcano, estos tienen acciones de Quabit en sus fondos, son accionistas estables.

Barraca, noticias = más ampliaciones para comprar más terrenos. no!!!!!! Mejor sin noticias. O puede ser un nuevo plan??????

Arcano = a colocador. Ya sabes esos que te venden una burra colocándola como un auténtico pura sangre.

Venga Barraca mucho ánimo y aprovecha para comprar un buen paquetito que estos precios seguro que no los vuelves a ver..........

Ver perfil de usuario

939 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 11:51 am

Quabit vendiendo las promociones de Madrid. Madrid una ciudad con subida de precios y con fuerte demanda de vivienda. Que bien lo estás haciendo ultimamente Abanades. Por cierto, en el informe de Arcano se indica que se ha superado el plan de las 4.000 viviendas hasta cerca de 5.000 viviendas como todos sabemos. Pero Quabit no creo que se quede parada y creo que podría aumentar ese número los próximos meses. Abanades ahora si que va como un cohete.

Os esperamos en @simaexpo 27-29 oct. para presentaros las promociones de EL CAÑAVERAL! Descarga aquí tu invitación: http://simaentradas.com

Ver perfil de usuario

940 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 12:05 pm

Barraca escribió:Quabit vendiendo las promociones de Madrid. Madrid una ciudad con subida de precios y con fuerte demanda de vivienda. Que bien lo estás haciendo ultimamente Abanades. Por cierto, en el informe de Arcano se indica que se ha superado el plan de las 4.000 viviendas hasta cerca de 5.000 viviendas como todos sabemos. Pero Quabit no creo que se quede parada y creo que podría aumentar ese número los próximos meses. Abanades ahora si que va como un cohete.

Os esperamos en @simaexpo 27-29 oct. para presentaros las promociones de EL CAÑAVERAL! Descarga aquí tu invitación: http://simaentradas.com

Barraca lee bien, que ya no se sino quieres leer
bien, o es que de verdad, no lees bien.

Ver perfil de usuario

941 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 12:17 pm

Barraca escribió:Quabit vendiendo las promociones de Madrid. Madrid una ciudad con subida de precios y con fuerte demanda de vivienda. Que bien lo estás haciendo ultimamente Abanades. Por cierto, en el informe de Arcano se indica que se ha superado el plan de las 4.000 viviendas hasta cerca de 5.000 viviendas como todos sabemos. Pero Quabit no creo que se quede parada y creo que podría aumentar ese número los próximos meses. Abanades ahora si que va como un cohete.

Barraca, tú mismo lo has dicho, Félix no creo que se quede parado, habrá más compras de terrenos lo que significa más ampliaciones, eso sí,  construir no tiene ni idea en dos años de plan, solo ha iniciado la construcción de 239 viviendas, y si el cohete no lleva gasolina (construir y entregar viviendas) cae en picado, mismamente como la cotización ahora.

Un saludo, y ya que va tan bien, compra otro paquetito, no vaya a ser que se te escape el cohete de Félix.

Ver perfil de usuario

942 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 12:22 pm

Barraca lee bien, que ya no se sino quieres leer
bien, o es que de verdad, no lees bien.

Lucas, barraca no se enteró todavía que le quieren colocar casi 60 millones de acciones por la cara.

Mira que decir que ha superado el plan de las 4000 viviendas, cuando solo tiene 239 viviendas en construcción.

Ver perfil de usuario

943 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 4:30 pm

EL MERCADO INMOBILIARIO EN EL ÁREA DE ESTEPONA CRECERÁ EN 2017 CASI UN 50 %, SEGÚN DATOS DE KELLER WILLIAMS ESPAÑA
NOTICIA REMITIDA19/10/2017
Promotoras Inmobiliarias
EL MERCADO INMOBILIARIO EN EL ÁREA DE ESTEPONA CRECERÁ EN 2017 CASI UN 50 %, SEGÚN DATOS DE KELLER WILLIAMS ESPAÑA
Un centenar de personas asisten a la inauguración del nuevo Centro de Negocios de la compañía en la localidad, Keller Williams Sol
El objetivo de este Market Center es llegar al medio centenar de agentes asociados antes de que acabe el año
Los últimos datos del sector inmobiliario para la zona de Estepona y su área de influencia son alentadores. Si meses atrás se anunciaba que en esta ciudad se había registrado el mayor número de visados de viviendas en la provincia de Málaga, ahora, los datos que ofrece Keller Williams España, auguran un incremento en las ventas de viviendas para 2017 casi un 50 por ciento mayor que el registrado en el ejercicio pasado.
De esta manera, en Estepona se vendieron durante todo el año 2016 un total de 2.118 viviendas. En los dos primeros trimestres del presente ejercicio se han vendido un total de 1.581 viviendas, cifra que supone casi el 75 % de todo el año 2016. Los estudios que realiza Keller Williams España, apuntan a que la previsión de ventas de viviendas para el ejercicio completo de 2017 alcanzará las 3.162 viviendas, cifra que supone un incremento superior al 49 por ciento con respecto a 2016.
Estos datos vienen a corroborar el acierto del ‘gigante americano’ del sector inmobiliario, Keller Williams, en abrir recientemente su nueva oficina en Estepona, concretamente en la zona de Guadalmansa, desde donde atenderán a toda la comarca e incluso Campo de Gibraltar. En tan sólo unos meses de funcionamiento ya son casi una veintena de agentes asociados. El objetivo es que el equipo que forme Keller Williams Sol supere el medio centenar antes de que acabe el presente año.
La responsable de crecimiento del Market Center Keller Williams Sol, explicó que su principal objetivo es apoyar a todo el sector inmobiliario local siguiendo la máxima de que la unión hace la fuerza. “Queremos crear una gran familia con el equipo que se está formando en este nuevo Centro de Negocios. Emprendedores, gente ambiciosa que quiere ser el dueño de su vida y con un espíritu empresarial serán bien acogidos en nuestra compañía”, explicó Liliana Romero.
El director de Keller Williams España, Leonardo Cromstedt, abrió en 2015 las oficinas centrales de la compañía que tiene su sede en Marbella. En apenas dos años, KW cuenta con más de 200 agentes en las nueve oficinas que ha abierto en las ciudades de Marbella, Málaga, Almería, Sevilla, Estepona, Valencia, Tenerife y Madrid. A esta impresionante cifra hay que sumarle cinco nuevas aperturas que se llevarán a cabo en los próximos meses, y el objetivo abrir 100 oficinas en todo el país con 5.000 agentes en los un tiempo máximo siete años.
Formación y honestidad
Con 826 oficinas y 171.000 agentes en todo el mundo, Keller Williams®️ Realty, Inc. es la mayor agencia inmobiliaria del planeta. Sinónimo de garantía y calidad, la compañía cuenta con un particular modelo de negocio, desarrollado durante más de 30 años, que tiene como pilares fundamentales la última tecnología y la formación continuada de sus agentes.
El especial modelo de negocio está sin duda entre las principales causas del crecimiento exponencial de Keller Williams en España. La formación de los agentes asociados, que son auténticos profesionales del sector, es la base de la filosofía de la empresa. Estos profesionales son instruidos con más de 65 cursos que se van impartiendo a lo largo de cinco años y que tratan diversos aspectos, desde legales a administrativos o de liderazgo, entre otros. Siempre con la calidad del servicio y la atención personalizada al cliente como referencia.
Además, cuentan con grupos de trabajo y coachs que les asesoran y apoyan. De este modo, la empresa ofrece a los profesionales la ayuda necesaria para conocer a la perfección el funcionamiento del mercado y las claves de venta para lograr los objetivos marcados.

Ver perfil de usuario

945 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 5:24 pm

Ver perfil de usuario

946 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 6:10 pm

Ver perfil de usuario

947 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 6:10 pm

Ver perfil de usuario

948 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 6:13 pm

Ya es la sexta vez que cuelgas lo mismo. Manipulación totak, solo 239 viviendas en construcción. El resto todo humo....
Qué tenemos que pagar con ampliaciones y líneas de crédito usureras.

Ver perfil de usuario

949 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 7:42 pm

Ver perfil de usuario

950 Re: FORO QUABIT el Vie 20 Oct 2017, 8:14 pm

Luchas, he visto que se esta organizando un grupo de minoristas en pc bolsa...yo no estoy dado de alta en esa pagina, pero quiero sumarme, aporto 56000 acciones. Y si codere sube a 40, me salgo y compro 20000 mas .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente