No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: FORO QUABIT el Lun 16 Oct 2017, 5:47 pm

Un_accionista

SUABIT escribió:Comprar y comprar y comprar, más y más terrenos, sin tener ni un puto euro. Ya no le queda ni para pagar las nóminas y vosotros le financiáis sus caprichitos una y otra vez. Es la ruina total. Hace apenas 8 meses,  le regalasteis 38 millones,  ahora le vais a regalar otros 70 y dentro de unos meses habrá más. Y como no se apruebe una de estas ampliaciones, vendrá el estrangulamiento. Es decir la QUIEBRA.   Pensad detenidamente si os merece la pena seguir metiendo más ahorros en esta basura.

Lo curioso es que anuncia la compra de terrenos y no los ha pagado, ya que no tiene dinero y está pendiente la aprobación de las ampliaciones y la firma de la línea de financiación. Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible?

Suabit, yo que le daba hasta el primer trimestre del 2018, para tener problemas de liquidez y resulta que en solo un trimestre se ha quedado sin pasta. Veremos en los próximos resultados si es cierto que no le queda cash, aunque supongo que con la nueva línea de 15 millones, lo solucionará.

¿A qué tipo de interés se está financiando? Debe de ser muy elevado, cuando no lo indicó en la comunicación. No me extrañaría que fuese entre un 20-30 % anual.

A Félix los antiguos accionistas se la suda, lo que necesita son nuevos accionistas a los que seguir engañando.

Yo no sé que motivo tiene Félix para hacer las cosas tan mal, si solo tenía que ir cumpliendo el plan y el mercado pondría en valor la cotización. A cambio en vez de construir se pone gastar dinero que no tiene y a joder a los accionistas con ampliaciones y más ampliaciones.

Cierre de hoy 1,5€, todo un logro.

902 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 1:13 am

Lucas_Santander

903 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 8:46 am

Un_accionista

Buenos días Lucas, el humor que no falte.

En pcbolsa tenéis aun tal "EnriquedeMadrid" que cada vez se me parece más a Quórum, ya que a igual que él tiene problemas con la lectura y considera que Félix es un crack.

Ni yo ni nadie sabemos si la cotización va a subir o bajar, así que cuidado con ese pájaro.

Un saludo y buenos días,

904 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 2:39 pm

Barraca

Nueva promoción a la venta en Estepona.
Cada día que pasa es un paso adelante.

905 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 3:45 pm

Un_accionista

Barraca escribió:Nueva promoción a la venta en Estepona.

Ja!ja! Yo más bien diría que cada día que pasa es un paso
adelante y cinco para atrás.

Por cierto barraca, tú que estás bien informado, sabes dónde están ubicados los terrenos que el ladrón de Félix quiere colocar a Quabit?

Te pongo un enlace:

http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2017/10/11/texto-integro-propuestas-acuerdos.pdf

Por si no quieres molestarte en mirar te lo digo yo: en Alovera (Guadalajara).

Ya ves, mil viviendas en Alovera, ¿Cuánto tiempo va a necesitar para venderlas todas? A lo sumo hasta el 2021, y siendo generoso sobre 100 viviendas que podrá entregar. Y yo me pregunto: ¿es necesario para quabit está compra? Mi respuesta es que no.

Luego los terrenos de Mijas donde prevee construir 674 viviendas, ¿Cuándo? Eso es otra historia. Nuevamente y siendo generoso yo calculo que podrá entregar 50 viviendas hasta 2021.

Así que tendrá que seguir comprando terrenos con más ampliaciones.

Cómo ves Félix no tiene ni puta idea de gestionar una empresa. En vez de gestionar eficazmente los escasos recursos que tenía, se dedicó a malgastar el dinero en compras poco rentables.

Un saludo,

906 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 7:07 pm

Lucas_Santander

Un_accionista escribió:

Por cierto barraca, tú que estás bien informado, sabes dónde están ubicados los terrenos que el ladrón de Félix quiere colocar a Quabit?

Te pongo un enlace:

http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2017/10/11/texto-integro-propuestas-acuerdos.pdf

Ya ves,  mil viviendas en Alovera, ¿Cuánto tiempo va a necesitar para venderlas todas? A lo sumo hasta el 2021, y siendo generoso sobre 100 viviendas que podrá entregar. Y yo me pregunto: ¿es necesario para quabit está compra? Mi respuesta es que no.

Luego los terrenos de Mijas donde prevee  construir 674 viviendas, ¿Cuándo? Eso es otra historia. Nuevamente y siendo generoso yo calculo que podrá entregar 50 viviendas hasta 2021.

Cómo ves Félix no tiene ni puta idea de gestionar una empresa. En vez de gestionar eficazmente los escasos recursos que tenía, se dedicó a malgastar el dinero en compras poco rentables.

Un saludo,

Complicado el tema,

Y es una continuación del anterior,

http://afcsuelo.blogspot.com.es/2016/09/rayet-quiere-reanudar-la-urbanizacion.html

He revisado el sector y las valoraciones de otras empresas de la misma índole respecto a los suelos del sector en los que tienen tomadas posiciones,y en los últimos años se ha revalorizado.

Momento ideal para sacar un buen rendimiento a la inversión. ¿no te parece?
Claro que me refiero a RAYET.

Para nosotros ... Veremos en que nos queda, pero esperemos que no construya RAYET, que en la ultima promoción en Alovera nos la lio..

https://twitter.com/LucasSantand/status/920316605602594816

En Mijas...

Leo el PGOU, en referencia a la construccion de CALA DE MIJAS, y la verdad es que no cuadran las viviendas para nada.

Pufff...

Sera que la informacion no esta actualizada en el ayuntamiento.

907 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 8:54 pm

Un_accionista

Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:

Te pongo un enlace:

Ya ves,  mil viviendas en Alovera, ¿Cuánto tiempo va a necesitar para venderlas todas? A lo sumo hasta el 2021, y siendo generoso sobre 100 viviendas que podrá entregar. Y yo me pregunto: ¿es necesario para quabit está compra? Mi respuesta es que no.

Luego los terrenos de Mijas donde prevee  construir 674 viviendas, ¿Cuándo? Eso es otra historia. Nuevamente y siendo generoso yo calculo que podrá entregar 50 viviendas hasta 2021.

Un saludo,

Complicado el tema,

http://afcsuelo.blogspot.com.es/2016/09/rayet-quiere-reanudar-la-urbanizacion.html

He revisado el sector y las valoraciones de otras empresas de la misma índole respecto a los suelos del sector en los que tienen tomadas posiciones,y en los últimos años se ha revalorizado.

Para nosotros ... Veremos en que nos queda, pero esperemos que no construya RAYET, que en la ultima promoción en Alovera nos la lio..

En Mijas...

Leo el PGOU, en referencia a la construccion de CALA DE MIJAS, y la verdad es que no cuadran las viviendas para nada.

Pufff...

Gracias Lucas, no sabía que habían sido condenados por deficiencias constructivas.

En fin que Félix no solo es un mal gestor, sino que también es un mal constructor. Mira que ya lo tuvieron que hacer mal para que salieran condenados.

La promoción de aguas vivas fue encargada al grupo rayet, así que está acabará seguramente mal, ya que está yendo muy rápida su construcción y las prisas no son buenas.

908 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 8:57 pm

Oxt

Buenas tardes, foro!

Lucas, aunque ya sabes que soy bastante más optimista que tú y disiento en numerosos puntos, quiero que sepas que valoro y te agradezco mucho las informaciones que aportas.

Un saludo!

909 Re: FORO QUABIT el Mar 17 Oct 2017, 11:27 pm

varanda

Un_accionista escribió:
Un_accionista escribió:

Te pongo un enlace:

Un saludo,

Complicado el tema,

En Mijas...

Pufff...

Gracias Lucas, no sabía que habían sido condenados por deficiencias constructivas.

En fin que Félix no solo es un mal gestor, sino que también es un mal constructor. Mira que ya lo tuvieron que hacer mal para que salieran condenados.

La promoción de aguas vivas fue encargada al grupo rayet, así que está acabará seguramente mal, ya que está yendo muy rápida su construcción y las prisas no son buenas.

Hola, ese suelo parece que no ha tenido mucho éxito en la parte urbanizada. Se ve sólo una promoción acabada, parece que intentaron comercializar alguna promoción en su día (el cartel se ve cómo el sol le come el color de un año para otro) y también se ve como la banca se hizo con alguna parcela (siempre que no fuera con todo).

Desde el principio he tenido la impresión que era suelo conocido que acabó en la banca y retornó a manos del Pte. con algún tipo de descuento no hace tanto. En la compra con descuento y la venta a mercado ya tenemos el primer minipunto. El segundo el % de QBT. El tercero la fresca pastuqui. El cuarto...a ver si rascamos con alguna promoción + obra + comisiones de venta....

Pero el estado de desolación de la urbanización que se ve en las imágenes es fiel reflejo del desastre vivido con la vivienda en este país.

https://www.google.es/maps/@40.5837808,-3.2514924,3a,75y,63.37h,100.41t/data=!3m10!1e1!3m8!1s-g5hC-vys4ExBDWm8pI71Q!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D-g5hC-vys4ExBDWm8pI71Q%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D235.8767%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i50

https://www.google.es/maps/@40.5801422,-3.249293,3a,75y,134.5h,90.75t/data=!3m9!1e1!3m7!1s9bDPl3f_kE1COeVHApM7lg!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i50

https://www.google.es/maps/@40.5823772,-3.2471386,3a,75y,7.19h,106.38t/data=!3m9!1e1!3m7!1sskPn225pm3SZGv2BIQu9ow!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i50

Saludos.

910 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 12:08 am

Un_accionista

varanda escribió:
Un_accionista escribió:
Un_accionista escribió:

Te pongo un enlace:

Un saludo,

Complicado el tema,

En Mijas...

Pufff...

Hola, ese suelo parece que no ha tenido mucho éxito en la parte urbanizada. Se ve sólo una promoción acabada, parece que intentaron comercializar alguna promoción en su día (el cartel se ve cómo el sol le come el color de un año para otro) y también se ve como la banca se hizo con  alguna parcela (siempre que no fuera con todo).

Desde el principio he tenido la impresión que era suelo conocido que acabó en la banca y retornó a manos del Pte. con algún tipo de descuento no hace tanto. En la compra con descuento y la venta a mercado ya tenemos el primer minipunto. El segundo el % de QBT. El tercero la fresca pastuqui. El cuarto...a ver si rascamos con alguna promoción + obra + comisiones de venta....

Pero el estado de desolación de la urbanización que se ve en las imágenes es fiel reflejo del desastre vivido con la vivienda en este país.

https://www.google.es/maps/@40.5837808,-3.2514924,3a,75y,63.37h,100.41t/data=!3m10!1e1!3m8!1s-g5hC-vys4ExBDWm8pI71Q!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D-g5hC-vys4ExBDWm8pI71Q%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D235.8767%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i50

https://www.google.es/maps/@40.5801422,-3.249293,3a,75y,134.5h,90.75t/data=!3m9!1e1!3m7!1s9bDPl3f_kE1COeVHApM7lg!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i50

https://www.google.es/maps/@40.5823772,-3.2471386,3a,75y,7.19h,106.38t/data=!3m9!1e1!3m7!1sskPn225pm3SZGv2BIQu9ow!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i50

Saludos.

Varanda, lo increíble es que Félix a estas alturas no esté ya en la cárcel por administración desleal, estafador y granuja.

Buenas noches,

911 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 11:32 am

Barraca

QUABIT DEBERIA COTIZAR MINIMO 2,50 EUROS.

912 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 12:09 pm

Un_accionista

Barraca escribió:QUABIT DEBERIA COTIZAR MINIMO 2,50 EUROS.

¿En base a qué?

¿Sabes quién es el presidente de quabit? ¿Eres conocedor de sus engaños?

Crees qué las compras de los terrenos de Mijas o los del grupo rayet, ¿Son buenas compras?

¿Eres consciente de que tiene pendiente de aprobarse ampliaciones por más de 51 millones de acciones?

Pues si después de eso, sigues pensando lo mismo, compra a crédito, que seguro que te forras.

Un saludo,

913 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 5:03 pm

SUABIT

Enhorabuena a los que estáis dentro por 3 días seguidos de subidas. Y dicho esto añadiré; el muy hdp es muy listo, de nuevo vuelve a provocar el calentón como ya hiciera en enero, para asegurarse el éxito de la AK, de lo contrario se la tendría que meter por el culo. No me sorprendería que este calentón provocado por el y por su "cuidador" subiera la cotización por encima de 2€. Luego anunciaría la AK por el entorno de 1,50(una vez descontado el derecho) y todos los accs a comprar como embaucados. A continuación vendría de nuevo el desplome para situarla en su justo valor, que desde luego está muy por debajo de los precios actuales.  Igualito que hizo en la última AK.

Suerte a los que estáis dentro y mucha cautela a los que estáis pensando en entrar.

914 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 6:14 pm

citi

915 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 7:19 pm

Un_accionista

Citi, después de tantos años y sigues dando credibilidad a cualquier análisis que hable de subidas; pero fíjate un poco lo malo que es/eres que está fechado el 15 de septiembre y un mes después no subió, si no que fue a buscar mínimos.

En cuanto a los diez euros, que equivaldría a los 0,2€ de antes del contrasplit, lo podrás llegar a ver algún día si es que hace un nuevo contrasplit.

Y eso por qué, pues muy sencillo: si se aprueban todas las ampliaciones, estaríamos hablando de que quabit tendría casi 140 millones de acciones que multiplicados por 10€ daría un valor de casi 1.400 millones de euros y eso en una empresa que solamente tiene en construcción 239 viviendas es una utopía.

Si unimos la mierda de terrenos que Félix quiere encasquetar a Quabit (Mijas y Alovera, aunque seguramente habrá otros) pues apaga y vámonos.

En fin que mañana es otro día.

Citi aprovecha que están de rebajas y sigue promediando, quizás estos precios no los vuelvas a ver.

Un saludo,

916 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 7:28 pm

Un_accionista

SUABIT escribió:Enhorabuena a los que estáis dentro por 3 días seguidos de subidas. Y dicho esto añadiré; el muy hdp es muy listo, de nuevo vuelve a provocar el calentón como ya hiciera en enero, para asegurarse el éxito de la AK, de lo contrario se la tendría que meter por el culo. No me sorprendería que este calentón provocado por el y por su "cuidador" subiera la cotización por encima de 2€. Luego anunciaría la AK por el entorno de 1,50(una vez descontado el derecho) y todos los accs a comprar como embaucados. A continuación vendría de nuevo el desplome para situarla en su justo valor, que desde luego está muy por debajo de los precios actuales.  Igualito que hizo en la última AK.

Suerte a los que estáis dentro y mucha cautela a los que estáis pensando en entrar.

Suabit yo no sé lo que pasará con la cotización, pero si sube es porque quieren calentarla, no por la buena gestión que está haciendo Félix. Así que, si sube aprovecharé para vender y a esperar acontecimientos.

Un saludo,

917 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 7:44 pm

Lucas_Santander

Oxt escribió:Buenas tardes, foro!

Lucas, aunque ya sabes que soy bastante más optimista que tú y disiento en numerosos puntos, quiero que sepas que valoro y te agradezco mucho las informaciones que aportas.

Un saludo!

Gracias,

Yo es que soy realista, es que la gestión de la empresa es pésima,

Pero eso no quiere decir que la proyección alcista no siga estando, pero este tío me la desmantela con tanto papel,

Y 9 meses aquí a mi no me merecen la pena para no duplicar al menos mi inversión, que otras veces lo he hecho en menos de una semana.

Aquí pasa como en bolsa, si la tendencia es alcista hasta el mas NOOB gana pasta, sin tener ni idea.

Y en este caso, la vivienda esta en alza, pero el NEGADO de presidente hace todo lo contrario a motivar la subida.

Lo único bueno que he leído en los últimos meses, es que ha pasado de las 4.090 viviendas, y que el ultimo préstamo le va a usar para construir.

Y lo tengo en cuarentena.

Es normal, tener diferentes visiones y se agradecen, siempre que no sea fe ciega, yo respeto todas las opiniones, ya que siempre me aportan a mis conocimientos.

Saludos.

918 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 8:26 pm

Lucas_Santander

Un_accionista escribió:
SUABIT escribió:Enhorabuena a los que estáis dentro por 3 días seguidos de subidas. Y dicho esto añadiré; el muy hdp es muy listo, de nuevo vuelve a provocar el calentón como ya hiciera en enero, para asegurarse el éxito de la AK, de lo contrario se la tendría que meter por el culo. No me sorprendería que este calentón provocado por el y por su "cuidador" subiera la cotización por encima de 2€. Luego anunciaría la AK por el entorno de 1,50(una vez descontado el derecho) y todos los accs a comprar como embaucados. A continuación vendría de nuevo el desplome para situarla en su justo valor, que desde luego está muy por debajo de los precios actuales.  Igualito que hizo en la última AK.

Suabit yo no sé lo que pasará con la cotización, pero si sube es porque quieren calentarla, no por la buena gestión que está haciendo Félix. Así que, si sube aprovecharé para vender y a esperar acontecimientos.

Un saludo,

Vamos a ver como son las preventas, y como son los resultados en breve,

Importante dato el de preventas, los resultados no me importan tanto.

Por debajo de 650 preventas, a mi no me haria mucha gracia.

919 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 8:49 pm

Un_accionista

Un_accionista escribió:

Un saludo,

Lucas los resultados seguirán siendo malos y con más pérdidas. En cuanto a las preventas y por los datos facilitados por Félix, rondarán las 400 preventas. Lo digo porque hasta junio tenía 235 preventas, si le sumamos las 40 adelantadas de julio y las 120 preventas que alcanzarían de cumplirse lo de: "entorno a las 60 preventas al mes". Sumarían un total de 395 preventas.

Otra cosa importante de los resultados sería saber cuánto le queda de caja y el tipo de interés de la línea de crédito de los 15 millones y el uso real que va a dar a ese dinero. Yo no descartaría un interés del 20-30% anual.

Un saludo,

920 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 9:27 pm

Trankas

Buenas noches.

Momentum Trankas activo.

Empiezo mi particular ampliación de capital, como supongo otras personas lo están haciendo también. Prefiero pagar 1.5x por acción que los 2 euros que pedirán en la próxima AK.

Con tranquilidad y poco a poco, que Puigdemon está revoltoso y siempre se puede ajustar ...

Saludos

921 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 9:42 pm

Un_accionista

Trankas escribió:Buenas noches.

Momentum Trankas activo.

Empiezo mi particular ampliación de capital, como supongo otras personas lo están haciendo también.  Prefiero pagar 1.5x por acción que los 2 euros que pedirán en la próxima AK.

Con tranquilidad y poco a poco, que Puigdemon está revoltoso y siempre se puede ajustar ...

Saludos

Trankas no te preocupes que seguro que la ampliación de aprobarse será a menos de 1,5€, más que nada por seguir una línea descendente:

• La de diciembre de 2015 fue a 2,25€ más derechos

• La de febrero de 2017 fue a 1,85€ más derechos

• La de 2018? Yo le calculo que será entre 1,2€ y 1,5€
    si quiere que tenga éxito.

Y desde mi punto de vista y si le sale bien esta ampliación para el 2018 tendremos cerca de 200 millones de acciones con las nuevas ampliaciones que tiene en su cabeza Félix.

922 Re: FORO QUABIT el Miér 18 Oct 2017, 11:06 pm

Lucas_Santander

Un_accionista escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo,

Lucas los resultados seguirán siendo malos y con más pérdidas. En cuanto a las preventas y por los datos facilitados por Félix, rondarán las 400 preventas. Lo digo  porque hasta junio tenía 235 preventas, si le sumamos las 40 adelantadas de julio y las 120 preventas que alcanzarían de cumplirse lo de: "entorno a las 60 preventas al mes". Sumarían un total de 395 preventas.

Otra cosa importante de los resultados sería saber cuánto le queda de caja y el tipo de interés de la línea de crédito de los 15 millones y el uso real que va a dar a ese dinero. Yo no descartaría un interés del 20-30% anual.

Un saludo,

Esa información como no esta en "Canje de papel" no es obligatorio darla,

Es raro, porque yo estaba esperando ese como uno de los puntos a aprobar en Junta, ya que el HR reflejaba esa posibilidad de canje.

Asi que para mi, esta claro que no quiere darla, porque el momento de aprobar aunque no se hiciera de momento seria este..

Os adelanto una de las nuevas promociones, que sera votada en Junta, vamos me exprese mal, "aprobada en junta".

https://twitter.com/LucasSantand/status/920754934643134472

Espero mas preventas, porque esas me parecen ridículas, engañabobos.

De momento la subida hasta hoy es una corrección de la bajada, ni mas ni menos, y veremos mañana,

En cuanto al cash, los dos sabemos que sino fuera por esos 15 millones, estaban jodidos,

Y esos 15 millones.. alguien esta comprando, y como no sabemos si es o no es la empresa, pues podemos sospechar, que esta comprando, pero no afirmar,

Si compra, sera para colocar rapidito, y hacer mas cash.. porque no puede permitirse entradas a largo plazo.

NO debe de quedar mucho para la entrega completa de una promoción.. en ese momento puede cambiar un poco mas la historia.

Veremos la caja, y los tipos de preventas, si generan caja, o son solo de palabra, jejeje.

923 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 8:37 am

Un_accionista

Un_accionista escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo,

Lucas los resultados seguirán siendo malos y con más pérdidas. En cuanto a las preventas y por los datos facilitados por Félix, rondarán las 400 preventas. Lo digo  porque hasta junio tenía 235 preventas, si le sumamos las 40 adelantadas de julio y las 120 preventas que alcanzarían de cumplirse lo de: "entorno a las 60 preventas al mes". Sumarían un total de 395 preventas.

Un saludo,

Esa información como no esta en "Canje de papel" no es obligatorio darla,

Es raro, porque yo estaba esperando ese como uno de los puntos a aprobar en Junta, ya que el HR reflejaba esa posibilidad de canje.

Asi que para mi, esta claro que no quiere darla, porque el momento de aprobar aunque no se hiciera de momento seria este..

Os adelanto una de las nuevas promociones, que sera votada en Junta, vamos me exprese mal, "aprobada en junta".

https://twitter.com/LucasSantand/status/920754934643134472

Espero mas preventas, porque esas me parecen ridículas, engañabobos.

De momento la subida hasta hoy es una corrección de la bajada, ni mas ni menos, y veremos mañana,

En cuanto al cash, los dos sabemos que sino fuera por esos 15 millones, estaban jodidos,

Y esos 15 millones.. alguien esta comprando, y como no sabemos si es o no es la empresa, pues podemos sospechar, que esta comprando, pero no afirmar,

Si compra, sera para colocar rapidito, y hacer mas cash.. porque no puede permitirse entradas a largo plazo.

NO debe de quedar mucho para la entrega completa de una promoción..  en ese momento puede cambiar un poco mas la historia.

Veremos la caja, y los tipos de preventas, si generan caja, o son solo de palabra, jejeje.

Buenos días Lucas,

He sumado todas las promociones que tiene en la web y s.e.u.o. e incluyendo esa última me salen 1204 viviendas en comercialización. Félix sigue mintiendo, el ¿Por qué? Lo sabrá él, pero así no se va a ningún sitio.

En fin menudo elemento......

924 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 10:53 am

varanda

Hola, parece que el escenario general cada vez es peor. Las noticias que llegan del BCN Meeting Point no son nada halagüeñas. La cotización se podrá sujetar/azuzar con vistas a esa futura AK dineraria pero habrá que ver a primeros de 2018 cómo han evolucionado las ventas esta última parte del año con el lío catalán que nos va a empobrecer a todos más de lo que quisiéramos. Saludos.

925 Re: FORO QUABIT el Jue 19 Oct 2017, 11:46 am

Un_accionista

varanda escribió:Hola, parece que el escenario general cada vez es peor. Las noticias que llegan del BCN Meeting Point no son nada halagüeñas. La cotización se podrá sujetar/azuzar con vistas a esa futura AK dineraria pero habrá que ver a primeros de 2018 cómo han evolucionado las ventas esta última parte del año con el lío catalán que nos va a empobrecer a todos más de lo que quisiéramos. Saludos.

Y Félix comprando y comprando terrenos sin ningún criterio, endeudando más a quabit a tipos de interés usureros y sacando papelitos sin parar al mercado.

Reitero los terrenos de Mijas y Alovera son infumables en la situación en que se encuentra Quabit, y deberíamos oponernos a su compra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente