No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

876 Re: FORO QUABIT el Miér 11 Oct 2017, 10:59 pm

Ver perfil de usuario

877 Re: FORO QUABIT el Jue 12 Oct 2017, 9:20 am

Citi ya estoy mucho más tranquilo, de cumplirse solo perdería un 25% del valor con respecto al precio de la última ampliación+derechos. Pero es que tendría que subir casi un 40% a precios de cierre de ayer para recuperar lo invertido en la ampliación.

Y visto así, pienso: "menuda oportunidad"; y luego recapacito y me digo: "Félix es el hombre anuncio:

Anuncia la compra de terrenos sin tener cerrada la financiación ni aprobada las ampliaciones. ¿Cómo es posible?

Anuncia que tiene 1600 viviendas en comercialización, cuando en la web solo aparecían 1200 y pico.

Anuncia nueva financiación (40 millones) sin haberla firmado (lo harán en noviembre).

Anuncia nueva financiación (15 millones) sin indicar un dato tan fundamental e importante como el coste de esa financiación (tipo de interés).

Anunció la línea de financiación con aveniu de 60 millones y a estas alturas yo desconozco si realmente se llegó a firmar y de haberlo hecho a usar.

Y puedo seguir, pero resumiendo para mí Félix anunciar, anuncia mucho pero cumplir, cumple poco."

Así que mejor me quedo quieto y a esperar a que deje de anunciar y empiece a cumplir, ya que creo que habrá tiempo para entrar a precios más bajos.

Es solo mi opinión, no una recomendación de compra o venta de la acción, que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana.

Ver perfil de usuario

878 Re: FORO QUABIT el Jue 12 Oct 2017, 10:42 am

En pleno proceso de expansión y crecimiento, Quabit ha firmado un contrato de préstamo por importe de 15 millones de euros y vencimiento a 3 años con determinados fondos liderados por la firma de inversiones Alpin Equities.

Esta liquidez adicional permitirá a Quabit cerrar en este ejercicio nuevas compras de suelos residenciales que actualmente tiene en fase muy avanzada de negociación, así como atender el desarrollo y comercialización de 14 promociones inmobiliarias, con una facturación conjunta de casi 180 millones de euros.

Las condiciones del préstamo incluyen, en determinadas circunstancias, la posible conversión de todo o parte del saldo vivo del préstamo en acciones de Quabit.

Quabit avanza en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España y en el cumplimiento de su Plan Estratégico de Negocio, desarrollando nuevas promociones y adquiriendo nuevos suelos residenciales. Durante 2017 ha cerrado operaciones en Madrid, Corredor del Henares, Málaga y Baleares por valor de 145 millones de euros, con una edificabilidad de 453.000 metros cuadrados para desarrollar 3.500 viviendas. Además, la compañía dispone de casi 500.000 metros cuadrados de suelo en cartera en diferentes fases de desarrollo, listo para promover a corto plazo 1.226 viviendas.

Con todo, la cartera residencial de Quabit asciende a casi un millón de metros cuadrados para desarrollar 4.700 viviendas, superando así su objetivo de promoción hasta 2021 (4.090 viviendas).

Quabit tiene en comercialización 1.600 viviendas repartidas en 18 promociones, 13 de las cuales han salido a la venta este mismo año y en tan sólo 4 meses, y trabaja actualmente en el lanzamiento de otras 9 promociones más. Por el momento, la evolución de los ritmos de ventas acompaña el desempeño del Plan de Negocio, que se sitúa en torno a 60 viviendas al mes. Además, en 2017 ha arrancado las obras de 5 promociones en Boadilla del Monte, Sant Feliu de Llobregat, Casares y Guadalajara

Ver perfil de usuario

880 Re: FORO QUABIT el Jue 12 Oct 2017, 1:04 pm

citi escribió:En pleno proceso de expansión y crecimiento, Quabit ha firmado un contrato de préstamo por importe de 15 millones de euros y vencimiento a 3 años con determinados fondos liderados por la firma de inversiones Alpin Equities.

Esta liquidez adicional permitirá a Quabit cerrar en este ejercicio nuevas compras de suelos residenciales que actualmente tiene en fase muy avanzada de negociación, así como atender el desarrollo y comercialización de 14 promociones inmobiliarias, con una facturación conjunta de casi 180 millones de euros.

Las condiciones del préstamo incluyen, en determinadas circunstancias, la posible conversión de todo o parte del saldo vivo del préstamo en acciones de Quabit.

Quabit avanza en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España y en el cumplimiento de su Plan Estratégico de Negocio, desarrollando nuevas promociones y adquiriendo nuevos suelos residenciales. Durante 2017 ha cerrado operaciones en Madrid, Corredor del Henares, Málaga y Baleares por valor de 145 millones de euros, con una edificabilidad de 453.000 metros cuadrados para desarrollar 3.500 viviendas. Además, la compañía dispone de casi 500.000 metros cuadrados de suelo en cartera en diferentes fases de desarrollo, listo para promover a corto plazo 1.226 viviendas.

Con todo, la cartera residencial de Quabit asciende a casi un millón de metros cuadrados para desarrollar 4.700 viviendas, superando así su objetivo de promoción hasta 2021 (4.090 viviendas).

Quabit tiene en comercialización 1.600 viviendas repartidas en 18 promociones, 13 de las cuales han salido a la venta este mismo año y en tan sólo 4 meses, y trabaja actualmente en el lanzamiento de otras 9 promociones más. Por el momento, la evolución de los ritmos de ventas acompaña el desempeño del Plan de Negocio, que se sitúa en torno a 60 viviendas al mes. Además, en 2017 ha arrancado las obras de 5 promociones en Boadilla del Monte, Sant Feliu de Llobregat, Casares y Guadalajara

Muy bien citi, con todo lo bonito que lo pones y estamos un 30% por debajo del precio de la última ampliación + derechos. Y yo me pregunto ¿Por qué? Será porque solo tiene en construcción 239 viviendas y que a Félix solo le preocupa endeudarse y hundirnos/diluirnos con más y más ampliaciones para comprar y comprar terrenos.

Si esto era muy fácil:

Lanzó un plan muy ambicioso en octubre de 2015 para colocarnos la primera ampliación (nos vendió a KKR, financiación, etc y luego resultó ser todo humo).

La primera ampliación se cubrió completamente y como consecuencia liberó terrenos donde construir 1200 viviendas.

De esas 1200 viviendas solo inició la  comercialización de 304 viviendas. ¿Por qué no inició la comercialización de las 1200 viviendas?

Cómo vio que el plan no avanzaba, en Enero de 2017 lo cambia por otro más ambicioso valiéndose de una línea de financiación con Aveniu (60 millones de €) para colocarnos la segunda ampliación.

La segunda ampliación fue más exitosa y se cubrió totalmente.

Hablemos de los terrenos del grupo rayet que quiere vender a quabit:

Quabit ha estado financiando al presidente del grupo rayet en los tiempos difíciles y ahora el presidente del grupo rayet pretende colocarle unos terrenos, que a saber la calidad de los mismos y que se pagaría con una línea de crédito al 12% de interés anual + (otros rendimientos no aclarados) y con ampliación de capital.

Hubiera sido más sencillo que en base al vínculo existente, el grupo rayet vendiera esos terrenos a quabit, pagando una parte al inició del contrato y el resto cuando se obtuviera el crédito promotor, a cambio quabit se comprometería a encargarle la construcción al grupo rayet.

Qué se hubiera conseguido de haberlo hecho así:

• Pues tener terrenos para construir 2200 viviendas.

• No hacer uso de la línea de crédito aun interés usurero.

[list]
[*]Disponer de caja para acometer los proyectos.

• Dar credibilidad al mercado.

Y sin embargo que está haciendo Félix:

• Endeudarnos a precios de usura

• Diluirnos y Diluirnos con más ampliaciones y ampliaciones no dinerarias a precios de auténtico derribo.

• Dice que tiene terrenos para edificar 4700 viviendas, pero iniciadas su construcción solo tiene 239 viviendas.

Y mientras siga anunciando (mintiendo) cosas, seguiremos así.

Así que citi por mucho que vendas la burra la realidad es la que es:

Cotización 1,50€.

Ver perfil de usuario

881 Re: FORO QUABIT el Jue 12 Oct 2017, 1:42 pm

Citi, lo del ritmo de preventas del entorno de 60 al mes, si bien es un ritmo decente, es insuficiente para cumplir el plan ya que hasta el 31 de diciembre de 2021 restan 50 meses, que multiplicados por 60 al mes da un total de 3000 preventas, que unidas a las 400 preventas que llevan hacen un total de 3.400, quedándose a casi 700 viviendas del objetivo. Y si tenemos en cuenta que el plan determina que a finales de 2021 tendría construidas, vendidas y entregadas 4090 viviendas; tendría que aumentar el número de preventas a 75 al mes.

Ver perfil de usuario

882 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 9:36 am

Ya tenemos más ampliaciones y la que faltaba:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=257322&th=H

Este Félix es un fenómeno. Toca más dilución.

Ver perfil de usuario

883 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 11:36 am

Un_accionista escribió:Ya tenemos más ampliaciones y la que faltaba:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=257322&th=H

Este Félix es un fenómeno. Toca más dilución.

no para de pedir dinero hostias!!!!, ya esta bien, juega con el dinero ajeno, asi monton yo hasta una multinacional

Ver perfil de usuario

885 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 1:10 pm

Ver perfil de usuario

886 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 1:18 pm

Ver perfil de usuario

887 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 1:25 pm

Citi tú jefe está que lo rompe.

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8671804/Quabit-ampliara-capital-por-1118-millones-para-financiar-la-compra-de-suelos

Qué generosidad la de Félix, vendernos la ampliación como un favor para no diluirnos; pero no se da cuenta de que a la vista de las ampliaciones no dinerarias, si yo no quisiera ver mi pequeña participación diluida, compraría a mercado, que a fecha de hoy es más barato.

Y me pregunto, ¿cómo voy a acudir a una ampliación a 2€ máximo, estando la cotización a 1,48€?

¿La subirá está vez también? ¿O la bajará más para así conseguir menos dinero por el mismo número de papelitos? Que al fin y al cabo fue lo que hizo en las anteriores: anunciar un precio más alto de lo que realmente luego sacó.

En fin que este sujeto hundió a la empresa y ahora quiere terminar con ella.

Quabit ha pasado en 2015 de tener un poco menos de 30 millones de acciones en circulación a gracias a este sin-vergüenza casi 140 millones de acciones.

De película......

Ver perfil de usuario

888 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 1:36 pm

¿Dónde está quórum? ¿Dónde quedan los 10€? Citi, Félix tendrá que hacer un contrasplit para que los vuelvas a ver.

No os fiéis del HR, que seguro que luego presenta otra cosa en la junta y sale aprobada.

¿Qué hará Felix hasta la junta? ¿Subirá la acción para que pueda aprobarse las ampliaciones? O por el contrario, ¿¿¿La bajará??? Para así justificar que le tiremos tomates maduros y alguno verde en la junta.

Ver perfil de usuario

889 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 4:11 pm

Lucas_Santander escribió:https://twitter.com/LucasSantand/status/918790496549588997

Voten y comenten,

Hola Lucas, yo no tengo Twitter, pero voto un si rotundo.

Lo peor que puede pasar para quabit es que cubra totalmente la ampliación y así dejar en manos del sin-vergüenza de Felix el uso de los 70 millones de € que pretende obtener como máximo. Da pánico esta situación, se pondrá a comprar más terrenos inútiles y seguiremos sin construir.

Es curioso está vez establece un precio máximo entre nominal y prima de 2€, con lo cual puede llegar a hacerla como mínimo a 0,50€ de nominal y digamos más una prima de emisión de 0,01€= 0,51€.

Así que veremos cómo hace.

Ver perfil de usuario

890 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 6:19 pm

Ver perfil de usuario

891 Re: FORO QUABIT el Vie 13 Oct 2017, 9:30 pm

Citi que de mentiras dice tu jefe, recuerdas lo que decía de KKR.

Recuerda citi este eslogan: "con Félix siempre podrás comprar acciones de quabit más baratas". Desde el 2013 estás invertido en quabit y siempre promediando a la baja, pues ya sabes a seguir promediando.

Ver perfil de usuario

892 Re: FORO QUABIT el Sáb 14 Oct 2017, 1:30 am

Tu deberias de crearte un buen documento de word ordenado cronologicamente del chanchullero, lleva mucho curro.. pero si tu te lo curras, ya despues me encargo yo de darle bombo y platillo, incluso de buscar las noticias donde afirmo o nego el sr presidente y con el tiempo se vio que mentia y adjuntarlas a los comentarios.
Eso es lo que necesitamos hacer y nos vale ir haciendo...

Ver perfil de usuario

893 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 1:30 pm

Lucas_Santander escribió:Tu deberias de crearte un buen documento de word ordenado cronologicamente del chanchullero, lleva mucho curro.. pero si tu te lo curras, ya despues me encargo yo de darle bombo y platillo, incluso de buscar las noticias donde afirmo o nego el sr presidente y con el tiempo se vio que mentia y adjuntarlas a los comentarios.
Eso es lo que necesitamos hacer y nos vale ir haciendo...

Hola Lucas, todos los que seguimos desde hace tiempo esta acción sabemos de las mentiras y engaños de Félix.

En este foro quórum ante las últimas noticias acontecidas decidió desaparecer ya que se debió quedar sin argumentos para seguir defendiendo la gran gestión de Félix.

Por otro lado en pcbolsa veo que emerge con fuerza un tal Enrique de Madrid. Me da la sensación de que es un nuevo pillado y se debe creer que animando con revalorizaciones del 100% va a conseguir que la acción suba. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero, ¿qué argumentos da para esas revalorizaciones?

Ver perfil de usuario

894 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 3:01 pm

Se van concretando los temas.

Ampliación de capital no dineraria a 2 euros. Perfecto. Aprobación en noviembre, utilización del crédito de Avenue y para el siguiente mes las tenemos en promoción. Momento idóneo. Lo que le pedía cualquier accionista al presidente, que se diera prisa en crecer y vender viviendas. Superación de previsión de viviendas de 4000 a 5000, de momento. Hay ganas de crecer, ya dijeron que reciben constantes ofertas a la semana para unirse al Grupo Quabit. Y los accionistas no ponemos un euro y son accionistas con vocación de permanencia.

Hay muchísimo interés en entrar en Quabit. Nuevos inversores con nuevos capitales van a entrar a 2 euros con la ampliación no dineraria. Si alguien comprará ahora mismo 3 millones de títulos lo mandaba a las nubes. Tiene tal seguridad Abanades que hará otra dineraria. Semana tras semana Quabit avanza. Las construcción avanza. Simplemente perfecto. Empieza a ser atractiva para grandes inversores. Soy de la opinión que nos vamos a 2 euros.

Ver perfil de usuario

895 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 4:16 pm

Barraca escribió:Se van concretando los temas.

Ampliación de capital no dineraria a 2 euros. Perfecto. Aprobación en noviembre, utilización del crédito de Avenue y para el siguiente mes las tenemos en promoción.  Momento idóneo. Lo que le pedía cualquier accionista al presidente, que se diera prisa en crecer y vender viviendas. Superación de previsión de viviendas de 4000 a 5000, de momento. Hay ganas de crecer, ya dijeron que reciben constantes ofertas a la semana para unirse al Grupo Quabit. Y los accionistas no ponemos un euro y son accionistas con vocación de permanencia.

Hay muchísimo interés en entrar en Quabit. Nuevos inversores con nuevos capitales van a entrar a 2 euros con la ampliación no dineraria. Si alguien comprará ahora mismo 3 millones de títulos lo mandaba a las nubes. Tiene tal seguridad Abanades que hará otra dineraria. Semana tras semana Quabit avanza. Las construcción avanza. Simplemente perfecto. Empieza a ser atractiva para grandes inversores. Soy de la opinión que nos vamos a 2 euros.

Barraca que a estas alturas te creas algo de lo que dice Félix, es de chiste malo. Nuevos capitales no van a entrar a 2 euros, si entran lo harán a 1,5€ o menos; ya que los nuevos inversores que entraron en la anterior ampliación están perdiendo bastante pasta. Fíjate que hasta dudo de que finalmente se hagan las ampliaciones no dinerarias a 2€, ya que una cosa es lo que Félix anuncia y otra muy distinta es lo que finalmente hace.

A mí que supere la previsión de compra de terrenos donde en un futuro poder construir viviendas, no me dice nada ya que sigue con solo 239 viviendas en construcción.

En algo tienes razón con Félix esta creciendo de forma bestial el número de acciones, en el 2015 apenas había 29 millones de acciones en circulación y actualmente con las que ha anunciado estaremos cerca de los 140 millones de acciones; es decir casi multiplica por 5 el número de acciones. Y esto aún no ha acabado.

Pues si crees que se va a 2€, no seas tonto y corre al banco a pedir un crédito personal, estamos hablando de una subida de casi el 40%, eso no se ven todos los días.

Para terminar un accionista que se alegre y aplauda todas las ampliaciones anunciadas, poco crédito puede tener.

Ver perfil de usuario

896 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 4:29 pm

Tú nunca has tenido acciones en Quabit, ni las tendrás. Llevas meses con el mismo. Dile a tu jefe que pronto saldrá la sentencia Rayet-Buñuelos y que va a tener que poner una pasta. Hasta la próxima semana. Mira que haces mal tu trabajo de defender lo indefendible.

Ver perfil de usuario

897 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 5:14 pm

Barraca escribió:Tú nunca has tenido acciones en Quabit, ni las tendrás. Llevas meses con el mismo. Dile a tu jefe que pronto saldrá la sentencia Rayet-Buñuelos y que va a tener que poner una pasta. Hasta la próxima semana. Mira que haces mal tu trabajo de defender lo indefendible.

Cada vez tengo menos, pero aún me queda alguna, lo que no entiendo es como tú, si tienes acciones, te puedas alegrar de todas las ampliaciones anunciadas, cuando Félix tenia otras opciones más beneficiosas. Las ampliaciones lo que hacen es diluirse.

A la vista de las condiciones en que el grupo rayet pretende colocar unos terrenos malísimos a quabit, ya podrán ser favorables todas las sentencias del mundo, que en ningún momento van a repercutir favorablemente en quabit.

Por cierto hablando de esas sentencias, ¿Dónde están? No eran para el mes de julio. No vendas humo, deja eso para quórum y citi.

Yo no defiendo a nadie, solo crítico como accionista las actuaciones de un presidente que hundió a Quabit y que no aprendió nada de esa situación, ya que está actuando de forma imprudente, con líneas de financiación usureras y ampliaciones de capital sin fin a precios de derribo.

Un saludo Barraca y que tengas una buena semana con quabit.

Ver perfil de usuario

898 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 11:23 pm

Barraca escribió:Tú nunca has tenido acciones en Quabit, ni las tendrás. Llevas meses con el mismo. Dile a tu jefe que pronto saldrá la sentencia Rayet-Buñuelos y que va a tener que poner una pasta. Hasta la próxima semana. Mira que haces mal tu trabajo de defender lo indefendible.
Completamente de acuerdo. Podría cambiar su nombre por el de "un falso accionista".

Ver perfil de usuario

899 Re: FORO QUABIT el Dom 15 Oct 2017, 11:43 pm

citi escribió:
Completamente de acuerdo. Podría cambiar su nombre por el de "un falso accionista".

Citi, ya sé que llevas mucho tiempo confundido pero el que se alegra por las innumerables ampliaciones sois vosotros, ¿Por qué será? Un accionista en la vida se puede alegrar por ver diluida su participación.

Buenas noches,

Ver perfil de usuario

900 Re: FORO QUABIT el Lun 16 Oct 2017, 1:37 pm

Comprar y comprar y comprar, más y más terrenos, sin tener ni un puto euro. Ya no le queda ni para pagar las nóminas y vosotros le financiáis sus caprichitos una y otra vez. Es la ruina total. Hace apenas 8 meses, le regalasteis 38 millones, ahora le vais a regalar otros 70 y dentro de unos meses habrá más. Y como no se apruebe una de estas ampliaciones, vendrá el estrangulamiento. Es decir la QUIEBRA. Pensad detenidamente si os merece la pena seguir metiendo más ahorros en esta basura.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente