No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

851 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 12:42 pm

Ver perfil de usuario

853 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 12:52 pm

El tipo de interés debe ser de escándalo, ya que no hablan de el. Cuando todo el papel salga a cotizar y salgan a la luz las seguramente nuevas ampliaciones que está cocinando a fuego lento, ya veremos por donde acaba la cotización.

Es solo una opinión, pero cada día con Félix hay noticias, pero en vez de dar tranquilidad, siembran más incertidumbre.

Ver perfil de usuario

854 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 12:56 pm

Esto va a pegar una subida importante.
Todo el mundo quiere entrar en Quabit, no puede ser de otra manera.
La solvencia y el ambicioso plan cada día más que cumplido.
COMPRA AGRESIVA.

Ver perfil de usuario

856 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 1:00 pm

POR SI NO ESTA CLARO:

Actualmente Quabit tiene en comercialización 1.600 viviendas repartidas en 18 promociones, 13 de las cuales han salido a la venta este mismo año. Además, la compañía está trabajando actualmente en el lanzamiento comercial de otras nueve promociones más.

Ver perfil de usuario

857 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 1:10 pm

NOTICIA EN EL PERIODICO EXPANSION:

La operación con Alpin Equities es la tercera alianza de este tipo de cierra Quabit en los últimos meses. Hasta ahora, la promotora residencial había alcanzando dos acuerdos de financiación con el fondo Avenue Capital, por un importe conjunto de 100 millones de euros.

Ver perfil de usuario

858 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 1:29 pm

Barraca escribió:Esto va a pegar una subida importante.
COMPRA AGRESIVA.

Barraca compra que tienes muy pocas. Lo único que está haciendo es comprar terrenos y terrenos con deuda usurera y papelitos.

A fecha de hoy 0% del plan cumplido y solo 239 viviendas en construcción.

Esa es la realidad junto con la cotización que es 1,4x€.

Ver perfil de usuario

859 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 1:30 pm

Barraca escribió:NOTICIA EN EL PERIODICO EXPANSION:

La operación con Alpin Equities es la tercera alianza de este tipo de cierra Quabit en los últimos meses. Hasta ahora, la promotora residencial había alcanzando dos acuerdos de financiación con el fondo Avenue Capital, por un importe conjunto de 100 millones de euros.

Verdad que en ningún momento habla a qué tipo de interés.

Ver perfil de usuario

860 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 1:37 pm

Barraca escribió:POR SI NO ESTA CLARO:

Actualmente Quabit tiene en comercialización 1.600 viviendas repartidas en 18 promociones, 13 de las cuales han salido a la venta este mismo año. Además, la compañía está trabajando actualmente en el lanzamiento comercial de otras nueve promociones más.

Lo de las 1600 viviendas en comercialización, no es cierto si atendemos a su página web, pero tú puedes creer lo que quieras o consultar la web.

Un saludo

Ver perfil de usuario

861 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 3:04 pm

la llevaran a 0.01 euros y de un dia para otro a 20 euros

Ver perfil de usuario

862 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 3:10 pm

Barraca escribió:Esto va a pegar una subida importante.
COMPRA AGRESIVA.

Barraca lo que no entiendo es porqué la cotización no acompaña a las noticias. Bajamos y nos mantenemos abajo. El día que pegue la subida , eso habrá que verlo, que se va a ir a 1.80 - 2.00, viendo de donde venimos pues como que no. Estamos a 1.483= 0.029 de antes. Mírate el gráfico de acumulación - distribución de hace 2 años a hoy y el Konkorde.

Saludos

Ver perfil de usuario

863 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 4:35 pm

Ver perfil de usuario

864 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 5:25 pm

¡¡?¡Gran noticia!!!!!!! Vamos a ver en el segundo trimestre tenía 48 preventas; 40 en el primer trimestre. En el tercero andará por los 56-59. Esto avanza!!!!!

Y yo me pregunto: ¿Qué necesidad tiene de comprar tantos terrenos? Lo que tiene que hacer es comprar menos y construir más. Solo tiene 239 viviendas en construcción.

Otra pregunta: ¿Qué necesidad tenía Félix de hacer la segunda ampliación? Le era suficiente el crédito aveniu y ponerse a imprimir papelitos, que es lo que está haciendo ahora.

Un resumen de las ampliaciones:

20 millones para completar la primera línea de crédito aveniu.
32 millones para completar la segunda línea de crédito aveniu.
15 millones para pagar la tercera línea, que a la espera de conocer detalles tan importantes como el tipo de interés.

Total 67 millones de euros que tendría que ampliar. ¿A qué precio? Pues conociendo a Félix y viendo la cotización, mucho me temo que no será a los 2€ anunciados.

¡¡¡¡¡¡Y falta la ampliación más importante, la que seguramente hará cuando se quede sin cash!!!!

Ver perfil de usuario

865 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 7:21 pm

Buenas tardes.

Buena noticia desde San Feliú. Hay que airear noticias positivas, que ya bastantes negativas tenemos. Esta que os adjunto no es realmente buena, pero supongo que ya se ha tenido en cuenta hoy.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/05/legal/1507209873_498898.html

Ya he terminado las compras de Quabit en estos rangos. Ahora a esperar que suba ... o siga bajando para activar el penúltimo rango de compras de Trankas.

Lo cierto que menuda semanita nos han dado desde Catalonia. Confío que de una puta vez (con perdón) lo dejen solucionado y bien solucionado.

Buen fin de semana a todos.

Ver perfil de usuario

866 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 7:32 pm

Un_accionista escribió:

¡¡?¡Gran noticia!!!!!!! Vamos a ver en el segundo trimestre tenía 48 preventas; 40 en el primer trimestre. En el tercero andará por los 56-59. Esto avanza!!!!!

Y yo me pregunto: ¿Qué necesidad tiene de comprar tantos terrenos? Lo que tiene que hacer es comprar menos y construir más. Solo tiene 239 viviendas en construcción.

Otra pregunta: ¿Qué necesidad tenía Félix de hacer la segunda ampliación? Le era suficiente el crédito aveniu y ponerse a imprimir papelitos, que es lo que está haciendo ahora.

15 millones para pagar la tercera línea, que a la espera de conocer detalles tan importantes como el tipo de interés.

Total 67 millones de euros que tendría que ampliar. ¿A qué precio? Pues conociendo a Félix y viendo la cotización, mucho me temo que no será a los 2€ anunciados.

¡¡¡¡¡¡Y falta la ampliación más importante, la que seguramente hará cuando se quede sin cash!!!!

Todo lo que indicas es cierto, pero..

Hay una diferenciación importante, sin entrar en detalles que no conocemos, y es el tipo de crédito.

En este al menos, no nos obligan a gastarlo en suelo, y si lo usan para lo que indica la noticia como una opción, que es el inicio de promociones.

Es una buena noticia, repito, sin saber las condiciones,

Lo que me preocupa es la entrada de fondos de este tipo, esta gente llega, pone la pasta, en cuanto puede se lleva su mordisco, mordiscos muy grandes, y no miran atrás, por lo que siempre es mas difícil llegar a cotas donde los pillados se encuentran.

Y después vuelta a empezar.

De todas maneras, es algo que vengo diciendo desde que entre al foro, para que el plan resulte rentable y pueda pagar sus deudas, y tener cash para seguir solo, necesitaba 2000 viviendas mas, ahora son 1.300.

Saludos.

Ver perfil de usuario

867 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 7:33 pm

Trankas escribió:Buenas tardes.

Buena noticia desde San Feliú.   Hay que airear noticias positivas, que ya bastantes negativas tenemos.  Esta que os adjunto no es realmente buena, pero supongo que ya se ha tenido en cuenta hoy.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/05/legal/1507209873_498898.html

Ya he terminado las compras de Quabit en estos rangos.   Ahora a esperar que suba ...  o siga bajando para activar el penúltimo rango de compras de Trankas.

Lo cierto que menuda semanita nos han dado desde Catalonia.     Confío que de una puta vez (con perdón) lo dejen solucionado y bien solucionado.

Buen fin de semana a todos.

No la acabo de entender muy bien esta noticia, porque sobreentiendo que a Quabit no le afecta.

Ver perfil de usuario

868 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 10:05 pm

Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:

Hay una diferenciación importante, sin entrar en detalles que no conocemos, y es el tipo de crédito.

En este al menos, no nos obligan a gastarlo en suelo, y si lo usan para lo que indica la noticia como una opción, que es el inicio de promociones.

Lo que me preocupa es la entrada de fondos de este tipo,  esta gente llega, pone la pasta, en cuanto puede se lleva su mordisco, mordiscos muy grandes, y no miran atrás, por lo que siempre es mas difícil llegar a cotas donde los pillados se encuentran.

De todas maneras, es algo que vengo diciendo desde que entre al foro, para que el plan resulte rentable y pueda pagar sus deudas, y tener cash para seguir solo, necesitaba 2000 viviendas mas, ahora son 1.300.

Saludos.

Lucas, partiendo de la base de que no creo ni una sola palabra de Félix, a saber para que va a destinar el dinero de esa nueva línea de crédito. Lo que no me extrañaría es que fuese a un tipo de interés que nos quitará los colores y a él le dará igual la dilución, ya que él colocará terrenos de mierda provenientes de rayet y a seguir con su 20% .

Lo que yo no entiendo es que como los que se consideran accionistas de pro, no se cabrean por la cotización y por el continuo anuncio de ampliaciones. Y siguen diciendo tonterías como: "todo el mundo quiere entrar en quabit".

Un saludo y buen fin de semana.

Ver perfil de usuario

869 Re: FORO QUABIT el Sáb 07 Oct 2017, 3:21 pm

Ver perfil de usuario

870 Re: FORO QUABIT el Dom 08 Oct 2017, 10:33 am

Un_accionista escribió:
Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:

Lo que me preocupa es la entrada de fondos de este tipo,  esta gente llega, pone la pasta, en cuanto puede se lleva su mordisco, mordiscos muy grandes, y no miran atrás, por lo que siempre es mas difícil llegar a cotas donde los pillados se encuentran.

Saludos.

Lucas, partiendo de la base de que no creo ni una sola palabra de Félix, a saber para que va a destinar el dinero de esa nueva línea de crédito. Lo que no me extrañaría es que fuese a un tipo de interés que nos quitará los colores y a él le dará igual la dilución, ya que él colocará terrenos de mierda provenientes de rayet y a seguir con su 20% .

Lo que yo no entiendo es que como los que se consideran accionistas de pro, no se cabrean por la cotización y por el continuo anuncio de ampliaciones. Y siguen diciendo tonterías como: "todo el mundo quiere entrar en quabit".

Un saludo y buen fin de semana.

Ese es el precisamente uno de los grandes problemas de la acción.

La falta de credibilidad del presidente, y sus continuas manipulaciones de la información, que lo uno, va unido a lo otro.

---------------------------------------------------------------

Para mi cada día esta mas claro, están bien pillados, y consideran que la posición en los comentarios tiene que ser positiva, para que la acción no caiga.

Pero bueno, el hecho es que la acción ha caído hasta las puertas de infierno, y sus inversiones a largo plazo, son papel mojado.

Cualquiera que invierta hoy 1/4 parte de lo que tienen invertidos ellos, sacara el mismo beneficio, no digo el mismo porcentaje que sera muy superior,

siempre que se llegara a la proyección que auguran, pero cada día que pasa la proyección es menor.

Y como sigamos así con un 1/5 parte, porque como se coma este nivel, si bajaremos a los infiernos.

Ver perfil de usuario

871 Re: FORO QUABIT el Dom 08 Oct 2017, 11:06 pm

Ver perfil de usuario

872 Re: FORO QUABIT el Mar 10 Oct 2017, 3:59 pm

A punto de explotar!!!!!

Ver perfil de usuario

873 Re: FORO QUABIT el Mar 10 Oct 2017, 5:13 pm

parriparriyou escribió:A punto de explotar!!!!!

Pero hacia arriba o hacia abajo?

Ver perfil de usuario

874 Re: FORO QUABIT el Mar 10 Oct 2017, 7:28 pm

No....yo, me refería a mí!!!!
Y también era para probar si seguía funcionando el foro....

Ver perfil de usuario

875 Re: FORO QUABIT el Mar 10 Oct 2017, 9:52 pm

parriparriyou escribió:No....yo, me refería a mí!!!!
Y también era para probar si seguía funcionando el foro....

Ok, el foro está como la cotización "de capa caída", pero al menos no está quórum con sus comentarios pro Félix, ni vendiendo lo buen gestor que es.

En mi opinión, hay mucha incertidumbre en los últimos anuncios de Félix: muchas ampliaciones pendientes de concretar, líneas de crédito que solo hace crecer la deuda y sin concretar datos tan básicos como el tipo de interés.

¿Qué pasará cuando empiecen a cotizar esas ampliaciones?

¿Cuántas ampliaciones además de las ya anunciadas tiene previstas hacer Félix?

En fin, mucha incertidumbre y poca credibilidad da como resultado una cotización penosa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente