No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 37.]

826 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 9:56 pm

msoler escribió:Hola gente.

Creo que hacía seis meses que no me metía. Las cosas siguen igual: la acción sigue bajando (recordáis cuando estaba a 0,14, luego 0,12, luego 0,10 luego split o contrasplit o lo que sea...). Y sigue igual el ánimo de muchos que actúan como si esto fuese fácil de remontar y la gestión de la empresa fuera buena.

En fin, me alegra al menos ver foreros míticos como Trankas, Shaft o Zoolander.

Suerte y salud.

Gracias por el recuerdo msoler. También me alegra verte por aquí.

Saludos.

Ver perfil de usuario

827 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 10:08 pm

Barraca escribió:Dos nuevas promociones aparecen en la web de Quabit, se trata de promociones de Málaga El Cañaveral. Ya me pierdo con la suma de viviendas a la venta o ya vendidas, deben ir por las 1350.

Ojalá las tuviera vendidas, creo que preventas, si cumple lo anunciado con la presentación de resultados, andará por las 400, que desde el primer trimestre del 2016, son relativamente pocas.

Hoy las pudiste comprar más baratas que ayer, supongo que habrás aprovechado para seguir ampliando tu gran inversión en esta gran empresa.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

828 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 12:00 am

Un_accionista escribió:
Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:
Lucas_Santander escribió:Vamos a ver,

Si por análisis técnico..

Rebotamos en esta zona y con fuerza..

Sino, comprar suficiente vaselina.

Hola Lucas, Si hay un rebote yo creo que será para animar al personal a que entre, haciendo creer que esta es la buena.

Hay muchas incógnitas gracias a la incertidumbre que genera los anuncios de Félix:

• ¿Qué pasó con la línea de crédito de 60 millones de €?

• El anuncio de la nueva línea de crédito, a qué es debido? Cuando tenía prácticamente la anterior sin usar.

• ¿Te crees, después de tanta mentira/engaño por parte de Félix, que las ampliaciones se harán a un precio de 2€, estando la cotización a 1,5x€? ¿Serán tontos los vendedores?

• ¿Cuántas ampliaciones más tendremos que vivir?o vende terrenos o mucho me temo que la caja no llega para sueldos y promociones en marcha?

Un saludo,

Lo que no podemos partir es de un HR que no sabemos lo que tiene de verdad, lo que tiene de imaginación y lo que tiene de mentira.

Lo que sabemos es que la linea de crédito de 60 millones se la ha pulido, en compromisos de compra de terrenos.

Y lo que podemos tener claro, es que la decisión antes de comunicar ese HR ya estaba tomada, ya sea porque ese HR sea un engaño, o porque ya había tomado la decisión respecto a alguno de los dos puntos.

Por lo tanto, o nos quedamos con lo anterior a ese HR, o damos como posible una de estas opciones,

1) Si se conceden 40 millones para la compra de estos terrenos y posiblemente otros,

Nos quedan libres 30 millones del anterior crédito, y 10 millones de este, por lo que entiendo que los primeros que ya estarían adjudicados a otras compras no comunicadas.

Es decir, serian 90 de los 100 millones los que habríamos dispuesto.

Sin disponer por completo de la linea de crédito anterior carece de sentido disponer de una nueva linea, porque la condición recordemos era..

"40 millones adicionales ..."

2)Si entra al 25 % AV en esta promoción, no entiendo porque no a un 30% que es lo que era hasta la fecha, no seria necesario ese crédito adicional, y por lo tanto nos quedarían libres 20 millones del anterior crédito de 60 millones.

Para mi esta seria la mejor opción, eso si, sin tener ni idea de cuales son las clausulas ocultas.

Buenas deben de ser esas clausulas, muy buenas..

Sabemos como se las gasta Felix, asi que simplemente una llamada a AV, y con la confirmación del segundo, publico lo que me da la gana.

---------------------------------------------------------------

Los vendedores, para empezar desconocemos también las clausulas adicionales que pudiera tener el contrato,

después tenemos que tener en cuenta, que 30 millones en acciones a precio de mercado, seria muy superior en compra a los 2 euros, si es el precio final y no tiene clausulas añadidas.

----------------------------------------------------------------

Al final es tan sencillo, que únicamente lo tangible, es lo que se puede dar como valido,
Y lo tangible es el valor de la acción.

Pero ahora mismo este ataque bajista no pinta nada aquí, y esas compras acumulativas tampoco,

Asi que algo se esta cociendo en la cocina mientras esperamos en el salón.

Estas son las nuevas empresas,

Quality Homes San Lamberto
Quabit Sup-R6 SL

Hola Lucas, la referencia que hacía a los vendedores, era a los vendedores de los terrenos. Tu si fueras propietario de esos terrenos, ¿aceptarías un canje por acciones a un valor un 35% superior al precio de cotización? Sería al revés ya que no me pagas en metálico y lo haces con papelitos, hazme un descuento.

Cuando habló de que esconde cláusulas me refiero a que no se habla de plazo de vigencia; lo de remuneraciones adicionales sin concretar en que consiste; lo de la posibilidad de crear sociedades conjuntas (suena a chanchullo); otra vez nos vende el humo de los warrants.

Y lo que no entiendo es como puede anunciar la compra de terrenos, cuando es evidente que comprar no compró nada ya que ponen fecha el 11 de noviembre para la firma de la línea de financiación y tiene que aprobar en junta la ampliación.

Un saludo

No puede ser así, las operaciones nunca pueden ser perjudiciales para los accionistas actuales.

El valor de 2 euros es en el valor que se ha tasado la acción para no revertir perjuicio con la operación a los inversores actuales.

¡Que la perjudica! SI,

Pero así es como se valoran este tipo de operaciones por tasadores independientes.

A ver si crees que si Abanades no pudiera bajar el precio de la operación, no lo hubiera hecho, jejeje.

Pero las condiciones de canje, tienen que ser validadas, por eso no puede poner lo que le de la gana.

Que hallan entrado o no .. pues los que estamos dentro, salvo 3 o 4, ni de chapa, hubiéramos canjeado por acciones de Quabit,

los que están fuera, vete tu a saber en que condiciones estaban, las ganas de vender, o lo que les han vendido, o su opinión respecto a la empresa..

O su intención, recalco de nuevo , SU INTENCION

he estado siguiendo el rastro a la compra de Baleares, cuando se realizo,

¿lo habéis seguido?

¿hasta donde llegasteis?

A ver como lo explico, para hacerlo sencillo,

El SR presidente de la empresa a la que Quabit compro este terreno, no es español.

Su primera firma la encontré en un país extranjero de dudosa reputación fiscal, junto con un conocido empresario de la ZONA de influencia de Abanades, respecto a una compra de terrenos en España.

Pongo en mayúsculas ZONA, porque no digo que le conozca, o mas bien a la familia de este SR, porque ya debe de haber fallecido, o esta fuera del negocio.

Después he localizado mas empresas, y terrenos a su nombre, al nombre del presidente de esta empresa, y datos aquí ya en nuestro país.

Entre esas empresas, he encontrado una de alquiler y arreglo de bicicletas,

Y todas y cada una de sus empresas tienen domicilio fiscal en una asesoría - notaria.

Lo que no puedo asegurar es que el negocio de bicicletas no este justo debajo de esa asesoría - notaria, el satélite no lo ubica bien.

Después se pregunta mi Sra porque no quiero la foto de mi hijo de 3 años en la web del colegio.

Sacar vuestras propias conclusiones, porque yo tengo claro que es un hombre paja, y no se quien se esconde detrás, para mi lo único que me cuadra es que este SR se dedique verdaderamente al negocio de las bicicletas, y lo demás, solo sea FIRMA.

Normalmente estas cosas no las publico para no dar que pensar, a los que ya se comen bastante la cabeza, y porque son cosas que hago para rememorar viejos tiempos de cuando lo hacia para otros fines.. jejeje.

Si Quorum duda de lo que digo de nuevo, me obligara de nuevo a tener que buscarlo, pero con tal de darle un ZASCA, no me importa, así que ya lo voy adelantando.

Si dudas, avisame

----------------------------------------------------------------

Hombre, que esconde clausulas, esta claro, lo que no tenemos ni idea es de que clausulas hasta que no convoque la junta, en ese momento debería de dar a conocer las condiciones de los contratos, las clausulas..

Por supuesto, atención especial a esas clausulas, y que no "provoque" que dichas clausulas puedan ejecutarse.

----------------------------->>

y con esto te respondo a la primera, y a la segunda,

debería de publicar también,

una valoración externa del precio de canje a 2 € y marcando claramente "que no perjudica al accionista actual".

Comprar si compro, si tienes un contrato, con unas condiciones de pago, no necesariamente tienes que pagar en el momento, para que el contrato este vigente.

Y supongo, que en referencia al ultimo HR, si quiere modificar la forma de pago, ese contrato dejaría de tener validez actual, salvo conformidad de los vendedores.

Es decir, no puedes decirme que me pagas el 30% en cash, y el 70% en acciones, tal y tal y tal fecha, y entregas en el acto x dinero, y después decir, que el 30 del cash, va a ser un 25 % por poner un ejemplo.

Eso si que es confuso, porque es un posible acuerdo entre AV y Quabit, pero no habla de los vendedores, un motivo mas, para no acabar de creérmelo.

Veremos.

Puf!!, e intentado ponerlo lo mas claro posible, y sin dar muchas comederas de tarro, porque al final es lo mismo, hay INFO, que sin pagar a la que no puedo llegar.

Última edición por Lucas_Santander el Miér 04 Oct 2017, 12:45 am, editado 9 veces

Ver perfil de usuario

829 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 12:02 am

Un_accionista escribió:
Barraca escribió:Dos nuevas promociones aparecen en la web de Quabit, se trata de promociones de Málaga El Cañaveral. Ya me pierdo con la suma de viviendas a la venta o ya vendidas, deben ir por las 1350.

Ojalá las tuviera vendidas, creo que preventas, si cumple lo anunciado con la presentación de resultados, andará por las 400, que desde el primer trimestre del 2016, son relativamente pocas.

Hoy las pudiste comprar más baratas que ayer, supongo que habrás aprovechado para seguir ampliando tu gran inversión en esta gran empresa.

Un saludo,

Y citty que se debe de estar poniendo ciego a comprar,

Yo también compre citty, pero no para promediar, sino para especular, y vender rapidito.

Veremos mañana, que creo que le toca al IBEX subir, la fuerza que tiene Quabit.

Las preventas.. ayyyyyyyy!!!! las preventas, ya pueden ser buenas, muy buenas...

Y empezar a construir YAAA!! sino esto ira a peor.. todo el mundo sabe la cash que hay en el cajón, y sabemos que con ella, muy lejos no puede ir.

Lo puse en twitter y no lo puse aqui,

Mas empresas,

Quabit Quality Homes San Lamberto SL

¿Zaragoza?

Este creo que es propiedad de Quabit en Malaga (Estepona), los mas antiguos lo sabran mejor.

Quabit Sup-R6 SL

Ver perfil de usuario

830 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 8:26 am

Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo,

Y citty que se debe de estar poniendo ciego a comprar,

Yo también compre citty, pero no para promediar, sino para especular, y vender rapidito.

Veremos mañana, que creo que le toca al IBEX subir, la fuerza que tiene Quabit.

Las preventas.. ayyyyyyyy!!!! las preventas, ya pueden ser buenas, muy buenas...

Y empezar a construir YAAA!! sino esto ira a peor.. todo el mundo sabe la cash que hay en el cajón, y sabemos que con ella, muy lejos no puede ir.

Lo puse en twitter y no lo puse aqui,

Mas empresas,

Quabit Quality Homes San Lamberto SL

¿Zaragoza?

Este creo que es propiedad de Quabit en Malaga (Estepona), los mas antiguos lo sabran mejor.

Quabit Sup-R6 SL

Buenos días Lucas y foro, yo he vendido hace unos días parte de mi posición en quabit a 1,73€ y estoy a la espera de que haga mínimos y si no ocurre pues invertiré en otros valores, ya que creo que a quabit le queda alguna que otra ampliación y muchos meses (años) para obtener resultados positivos, más allá de la ingeniería financiera de la que tira Félix.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

831 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 9:05 am

Ver perfil de usuario

832 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 9:57 am

Al paso que vamos antes de fin de año estaremos por debajo del euro, ya sabemos para que hicieron el contrasplit. Por si no os habéis dado cuenta hemos tocado el 1,472.

Saludos.

Ver perfil de usuario

833 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 11:08 am

Cada día parece más evidente y quien no quiera verlo, pues allá el. Los días de qtb están contados. La suspensión de cotización dentro de unos días y la comunicación de preconcurso de acreedores está al caer.  Caída libre y sin suelo y con volúmenes bestiales. Lástimas para los que estáis dentro.  Igualito que abengoa.

Ver perfil de usuario

834 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 2:17 pm

Quabit Inmobiliaria @Grupo_Quabit
Te esperamos este fin de semana en una Jornada de Puertas Abiertas muy especial para inaugurar nuestro nuevo SHOWROOM en Guadalajara.

Quabit aguas vivas 2 y Quabit Style.

Ver perfil de usuario

835 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 2:19 pm

Los promotores tienen un problema y no es el suelo, el coste de la mano de obra se dispara

"El problema no es si va a haber demanda para construir 150.000-200.000 viviendas al año, el problema es si podremos construirlas"

Foto: Promoción en Boadilla del Monte. (Foto: E. S.)
Promoción en Boadilla del Monte. (Foto: E. S.)
AUTOR
E. SANZ
Contacta al autor
elena_sanz
TAGS
MERCADO INMOBILIARIOVIVIENDASECTOR RESIDENCIALCONSTRUCTORASSUELOINMOGLACIAR
TIEMPO DE LECTURA6 min
04.10.2017 – 05:00 H.
"El problema no es si va a haber demanda para construir 150.000-200.000 viviendas al año, el problema es si podremos construirlas. No tenemos equipo, ni gente, los profesionales del sector de la construcción más mayores se han jubilado, mientras que los más jóvenes se han reciclado. No hay yeseros, ni albañiles, y las cuadrillas saltan de una promoción a otra donde les pagan más, en muchos casos hasta un 20% más".
Son palabras de Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, una promotora familiar con 35 años a sus espaldas que no solo ha sabido sobrevivir a la crisis, sino que ha salido reforzada de ella con 2.000 viviendas en marcha, 1.100 de las cuales se entregarán a principios del próximo año.

¿Burbuja? España necesita 150.000 viviendas nuevas cada año para cubrir la demanda
E. SANZ
La construcción de viviendas en España sigue en niveles históricamente bajos y el principal problema es que apenas existe suelo finalista para desarrollos inmediatos
Moreno ha puesto nombre y apellido a un nuevo e "inesperado enemigo" para el sector promotor español, tal y como se refería a él recientemente Alberto Artero en su 'Valor Añadido'. Un enemigo que va más allá del codiciado suelo, la materia prima necesaria para la construcción de vivienda, cuya escasez y encarecimiento en las ubicaciones más demandadas se han convertido también en un importante quebradero de cabeza para los promotores.
"Hace 10 años que no generamos profesionales en el sector, de tal manera que se ha generado una importante tensión en la mano de obra y en los costes de construcción", señalaba Moreno este martes durante su participación en unas jornadas inmobiliarias organizadas por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Más de un millón de empleos destruidos
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, el sector de la construcción y sus trabajadores se vieron duramente castigados. La abrupta desaparición de compañías vinculadas a la actividad promotora produjo la destrucción de miles de puestos de trabajo. Para que nos hagamos una idea, en 2008 había más de 2,6 millones de personas que trabajaban en este sector. En el primer trimestre de 2017, la cifra se ha reducido a menos de la mitad, apenas 1,1 millones de ocupados. La inmensa mayoría de aquellos trabajadores se han visto obligados a reciclarse y, tras los excesos del pasado, pocos se arriesgan a volver a un sector que les aportó muchos ingresos y que es tan cíclico.

Esta escasez de mano de obra cualificada ha provocado la inevitable tensión alcista de los precios en las subcontratas. Un problema que comienza a preocupar al conjunto del sector. "Efectivamente, las cuadrillas de obreros y las subcontratas tienen, a día de hoy, un enorme poder de negociación a la hora de fijar precios y honorarios. En apenas unos meses, hemos asistido a incrementos incluso del 20%", reconocen a El Confidencial desde una gran promotora española que prefiere mantener el anonimato.
"De momento, los plazos de entrega de las viviendas no se están retrasando, pero porque nosotros tenemos un volumen importante de viviendas en marcha y, al final, a las cuadrillas les interesa trabajar y con nosotros tienen el trabajo seguro, pero algunas promotoras de menor tamaño sí están viendo cómo, especialmente en el caso de las pequeñas promotoras, las obras se empiezan a retrasar, en algunos casos hasta dos meses, con los costes financieros que ello conlleva". Costes que, por otra parte y como también reconocen, "se acaban trasladando al precio final de las casas, como sucede con el precio del suelo".

"A todo esto se suman los problemas que vamos a tener con las posventas", añade otro promotor que tampoco quiere ser identificado. "Cuando se termina una vivienda, siempre suelen quedan pendiente ciertos remates, como reparar algún desperfecto, pintar, etc. Hasta ahora, los promotores pedíamos a las subcontratas un aval del 5% para garantizar esos pequeños arreglos, la mayoría de los cuales son necesarios durante el primer año tras la entrega de la vivienda, y ellas lo aceptaban. Ahora, por el contrario, tienen mucha fuerza negociadora y en muchas ocasiones no lo aceptan, con el consiguiente perjuicio para el comprador de la vivienda", añade.

Un inesperado enemigo se suma al eterno problema del suelo. Un activo muy codiciado durante el 'boom' y que disparó los niveles de apalancamiento de las promotoras, denostado durante la crisis, pero de nuevo muy demandado en pleno proceso de recuperación del mercado residencial.
"Tampoco estoy seguro de si va a haber suelo suficiente para construir esas 150.000-200.000 viviendas anuales", ha asegurado Ignacio Moreno. "Cuando se termine el Cañaveral, no va a haber grandes bolsas de suelo finalista para esas viviendas. Y como se tarda tantísimo en desarrollar, tendremos suelo cuando estemos de nuevo al final del ciclo y ya no lo necesitemos".

El suelo, eterno enemigo
Precisamente esta escasez ha sido la que está provocando el 'calentón inmobiliario' en determinadas zonas de Madrid, especialmente en la zona norte. De hecho, según datos de la tasadora Tinsa, el suelo finalista en la capital se agotará en poco más de seis años. En algunas zonas como Pozuelo, Villanueva de la Cañada, Coslada o Rivas, en 12-24 meses no habrá suelo finalista para construir. Una situación que, sin duda, ha disparado los precios y que terminará por trasladarse al precio final de la vivienda.
Aspecto sobre el que Ignacio Moreno ha vuelto a mostrar su preocupación. "No sé si la demanda tiene capacidad financiera para poder comprar determinadas viviendas. Y para poder construir casas a precios asequibles es necesario comprar suelo a un precio que evite esa tensión alcista de los precios", ha señalado Moreno, cuyas viviendas se mueven al 90%, en torno a los 200.000 euros. "En Valdebebas se vendía con alegría hace dos años a 2.400 euros el metro cuadrado. Cuando se subieron los precios a 2.700, ya no se vendía con tanta alegría, y a 3.000, directamente ya no se vende", aseguraba el consejero delegado de Inmoglaciar hace apenas unos meses.
Precisamente Valdebebas está siendo testigo de este fuerte encarecimiento del suelo. En 2014, el precio estaba en una banda entre 750-900 euros el metro cuadrado edificable, mientras que hace apenas unos meses se cerraban operaciones por encima de los 1.200-1.300 euros, "y la última vez que miré en este mercado, ya estaban en 1.600", ha recordado Daniel Loureda, consejero del sector inmobiliario del Colegio de Ingenieros de Caminos e hijo del expresidente y fundador de Sacyr, José Manuel Loureda.

A pesar de este panorama tan poco alentador, lo cierto es que los expertos siguen viendo el 'ladrillo español' muy atractivo para los inversores internacionales. "Los inversores extranjeros ven que el ciclo residencial español parte de unos fundamentos muy sanos y que estamos en una fase muy inicial del ciclo. De hecho, a nivel global, el residencial es una de las inversiones más atractivas", ha señalado en ese mismo encuentro Juan González-Pedrol, 'managing director' de Morgan Stanley, compañía que acaba de aliarse con Gestilar para la promoción residencial.
"El mercado inmobiliario español lleva en positivo desde 2013 y se ha consolidado como una alternativa de inversión clara. Existe 'equity' para todo tipo de activos, si bien en el residencial el inversor necesita del 'expertise' local, lo que hace indispensable la presencia de un promotor local con un gran conocimiento del merado", ha apuntado Mikel Marco-Gardoqui, consejero director de CBRE Capital Markets.

ÍNDICE DE PRECIOS DE VIVIENDAINMO 50ago2017
128,91 mes
+0,2 %

OPINIÓN
Post de ¿Prescribe el impuesto de sucesiones? Recibí una herencia en 2011 y aún no la he liquidado
CONSULTORIO INMOBILIARIO

¿Prescribe el impuesto de sucesiones si no he liquidado una herencia de 2011?
IDEALISTA
VER MÁS OPINIÓN
VIVIENDA
Post de Defensa vende suelo en Maadrid a Realia y Pryconsa por 42,6 millones
04.10.2017
Defensa vende suelo en Maadrid a Realia y Pryconsa por 42,6 millones
E. SANZ
Post de Viviendas exclusivas en el idílico municipio costero de Oleiros, A Coruña
04.10.2017
Viviendas exclusivas en el idílico municipio costero de Oleiros, A Coruña
EC BRANDS
VER MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO
VIVIENDA
EL CONFIDENCIAL
1Viviendas exclusivas en el idílico municipio costero de Oleiros, A Coruña
Viviendas exclusivas en el idílico municipio costero de Oleiros, A Coruña
2El 'ladrillo' tiene un problema (no es el suelo): el coste de mano de obra se dispara
El 'ladrillo' tiene un problema (no es el suelo): el coste de mano de obra se dispara
3Defensa vende suelo en Maadrid a Realia y Pryconsa por 42,6 millones
Defensa vende suelo en Maadrid a Realia y Pryconsa por 42,6 millones

VIVIENDA
2
EL REDACTOR RECOMIENDA
La vivienda se dispara un 20% en Barcelona y un 15% en Madrid en un año
La vivienda se dispara un 20% en Barcelona y un 15% en Madrid en un año
POR E. SANZ 13
En Baleares se dispara: es necesario el sueldo de 15 años para comprar casa
En Baleares se dispara: es necesario el sueldo de 15 años para comprar casa
POR E. SANZ 4
2COMENTARIOS
ESCRIBIR COMENTARIO
email contacto moderador elconfidencial

Escribe un comentario...
ENVIAR RECUERDA LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD
2 COMENTARIOS
POR FECHAMEJOR VALORADOS

ROBERTOMES2
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 27.09.2017
9 COMENTARIOS
2017-10-04 08:50:41 H DENUNCIAR COMENTARIO
Un consejo no hagan mucho caso a estos publirreportajes, solo es publicidad manipulada para calentar el mercado, porque siguen a 2 velas
Prosiguen bajadas impepinablemente - ,los bancos ya lo saben del desierto demográfico y económico que se avecina y se están deshaciendo de todos sus "activos inmobiliarios" a la mayor velocidad que pueden , sin que se note demasiado la estampida
((Puede haber recuperación inmobiliaria con 85% ya propietarios + 5 millones de parados + 3 mill de emigrados y 8 millones de miseuristas, pero heredando ? : NOOO))
la clave es que no hay compradores para todas la viviendas existentes en el mercado y los bancos tratan de que no se les escape un solo comprador con posibles
mientras van vendiendo rebajado durante el 2017 a la chita callando y haciéndoles creer a los pardillos que la vivienda ya no baje
para asi evitarse competencia, mientras los desinformados sufrirán su gozo en un pozo
((Dada la mentalidad del vendedor común particular,es muy fácil hacerle creer que lo suyo vale más y así ahogarlo en su propio jugo, dejándolo en la estacada))
"los engañaron en la subida y los volverán a sepultar en la bajada"
“España está enladrillada, quien la desenladrillará ?, el desenladrillador que la desenladrille, buen desenladrillador será”
-Los "ricos" también lloran, Lo inmobiliario se hunde -
----Nunca subieron en España ni un 300%, y de echo ya lo han perdido todo (precios reales cruzados)
(conviene recordar cuanto porcentaje tiene que subir un valor para recuperar lo perdido tras bajar) -
(Pueden unir el comienzo de los enlaces siguientes pues no me deja ponerlos enteros)
ht tp://www.euribor.com.es/wp-content/uploads/2011/01/gains-needed-to-recover-loss-575x330.png
-----Que suerte en irlanda, reconocieron su gobierno caer la vivienda un -70%....y ahora pueden salir lentamente del bache
ahora sube irlanda un 25% desde una caida del 70%
ahora se necesita subir un 233% para volver a donde estaban: osea 25% de 233% es nada
Cuando españa baje un 80% (queda poco, andamos por-65% reales en precios cruzados... y no de carteles esperando años soñando) entonces podremos subir un 20%: osea 20% del 400% necesario es nada -
ht tp://fotos.subefotos.com/679b91ff6fd8d669e3d408e909041cf3o.jpg
-Los "ricos" también lloran Madrid se hunde -
(pero no decian que las buenas viviendas bien situadas no bajaban ?)
>>los casos de proyectos caros que llevan varios años en el mercado Madrileños y no se venden. Y no se trata de promociones o viviendas desubicadas, Sino que están en pleno centro de Madrid -
(SI NO VENDEN EN EL CENTRO , PUES EL RESTO POSIBLEMENTE NI VENDAN JAMÁS)-
ht tp://www.elconfidencial.com/vivienda/2016-02-12/promociones-viviendas-pisos-lujo-que-no-se-venden-en-la-capital-gran-via-glorieta-de-quevedo_1150497/
.....los ricos sin sesera pidiendo imposibles tambien acaban palmando ,que el ladrillo mata )
>>María José Cantudo, 'obligada' a rebajar en 775.000 euros la casa que vende en la calle Serrano en el elitista barrio de El Viso.... Lleva 6 años intentando venderla-
ht tp://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-03-17/maria-jose-cantudo-obligada-a-rebajar-en-775-000-euros-la-casa-que-vende-en-el-visoinmobiliaria-el-viso_1169912/
--Mientras el lujoso ático que Teresa Campos ha vendido tras 'rebajarlo' a 1.300.000 euros
REBAJAS DEL 65%- EN VIVIENDAS DE LUJO Madrid-Aravaca
Tras tener a la venta durante mucho tiempo su ático de Aravaca , dúplex de 730 metros cuadrados
la presentadora ha logrado por fin venderlo por 1.300.000 euros tras rebajar el precio inicial, un millón y medio de euros. ...
ht tp://www.vozpopuli.com/gritos/Teresa-Campos-venta-casa-dinero_0_1010899324.html
---El ático más caro de la España de la burbuja y centriquisimo en Madrid, a subasta por 5 millones de euros (con perdida de 3,5 mill)
Y que sigue todavia en venta desde 2005 y nadie pica, le van dar un ultimatún en subasta para seguir rebajando o al banco malo
( el Juzgado de lo Mercantil de Madrid a decidido sacarlo a subasta dentro del procedimiento de ejecución hipotecaria)...los super ricos tambien lloran
ht tp://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-03-30/inmoption-grupo-mall-pisos-lujo-atico_1357070/
¿Pero no subía todo el ladrillo, y aún más el de lujo?...jajaja
Carmen Martínez-Bordiú, obligada a vender su casa (a la venta desde 2013) para saldar su deuda con los Botín...Ha conseguido cancelar sus dos hipotecas
ht tps://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-09-04/carmen-martinez-bordiu-obligada-a-vender-su-casa-para-saldar-su-deuda-con-los-botin_1436749/
Madrid hay unas 250.000 viviendas madrileñas vacías y aumentando esperando malvas y demolición que no hay compradores-alquiladores
ht tp://www.madridiario.es/429727/asociaciones-vecinales-contra-el-distrito-castellana-norte
Madrid, la tercera ciudad de la Unión Europea con más pisos en alquiler, Y LLEVAN AÑOS ESPERANDO A QUIEN ?-
(El estudio] se ha centrado en alquiler residencial tradicional, sin tener en cuenta el turístico....osea que sobran alquileres mogollon)
ht tp://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/madrid-tercera-ciudad-europea-pisos-alquiler-apartamentos-turisticos-6030581
Se dispara el número de pisos en alquiler MADRILEÑOS por menos de 1.000 euros...
que los engaños duran poco y mas vale pajaro en mano que ciento de sueños volando
ht tps://s9.postimg.org/i720c4njz/menos-1000.png
Ni se compran-alquilan pisos ni se compran nichos, es lo que hay, es lo que queda-
ht tp://www.madridiario.es/436907/incineraciones-inhumaciones-madrid-cementerios-funeraria
ENGAÑAR PARA VENDER, esta es la cuestión.,..Me hacen reír estos llamados "Expertos a sueldo ladrillero de la Prensa"
(afortunadamente a estos troleros ya le conocemos, las hemerotecas les delatan)
Recordando....Es buen momento para comprar ??....
POBRECITOS QUIENES SE CREEN LAS TROLAS LADRILLERAS DE LA PRENSA: ARRUINADOS QUEDARON--
ht tp://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/126719-buen-momento-comprar.html
LOS QUE NEGARON LA BURBUJA INMOBILIARIA...Algunos tienen su engañador preferido..........cual es el suyo ?--
ht tp://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/66764-que-negaron-burbuja-inmobiliaria.html
Los pisos en 2017 valen 1/3 del pico de burbuja....Y un 40% o 50% menos que su precio actual.
Santander se gasta el 70% del capital del Popular en rebajar su ladrillo para poder venderlo
ht tps://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-29/banco-popular-santander-capital-ladrillo-blackstone_1451427/
--septiembre-2017 : la recuperación inmobiliaria ha generado unas expectativas irreales en los vendedores:
la diferencia entre lo ofertado y lo pagado alcanza el 29%.
(los carteles y anuncios son los precios de NO VENTAS hasta que rebajen ese 30% minimo)
El análisis de Noteges Consulting apunta que la principal motivación de venta son las herencias (20,83%), seguida de motivos económicos (10,34%) y la venta para la compra de otra vivienda (5%). Asimismo, la edad promedia del propietario es de 54,74 años y la del comprador, 41,88 años. La tipología más vendida fue la vivienda de 2,95 dormitorios con 114,77 metros cuadrados y el 94,41% fue ventas de particulares...a SOCIMIS mayormente
ht tp://www.eleconomista.es/economia/noticias/8630858/09/17/Casi-el-60-de-las-viviendas-vendidas-hasta-agosto-por-Club-Noteges-se-pago-al-contado.HTML
---los vendedores ya llevan 9 años estrellando los sueños contra la realidad,
Mientras Propietarcillos de necesidad haciendo el avestruzz para no verlo,
( los precios de los portales inmobiliarios.. no son precios cruzados, solo son anuncios de sueños de zommbiss en vida , y llevan así 9 años puestos en escaparate pero sin vender por desinformados ...y lo que les queda)
Claro está que sólo los que NO desean vender sus viviendas se lo creen y piden barbaridades por agujeros llamados "casas" que a los meses deben bajar tremendamente sus expectativas porque la realidad es muy distinta.....NADIE LES LLAMA...(bienvenidos al mundo REAL)-
---Los datos de idealista u otros, puestos en anuncios no son la realidad :sino solo los sueños de vendedores desesperados puestos en CARTELES "que luego nunca se venden a ese precio sino rebajados" como todos sabemos
por la brecha entre lo que piden y ofrecen: añadiendoles -35% de media a las ya rebajas de los anuncios: ACEPTÁNDOLO COMO ÚNICA POSIBILIDAD DE VENDER
ht tp://s33.postimg.org/kfgaan12n/brecha.jpg
y Rajoy CON SU TROLA ELECTORAL los volvió a engañar en 2016 y de nuevo van a rebajarlos ahora muchísimo más
ht tps://www.youtube.com/embed/70D8oHI5LsA
la realidad sobre el precio de su vivienda- (LOS PRECIOS DE ANUNCIOS: SON PRECIOS DE NO VENTAS) -
ht tps://www.youtube.com/embed/APbmRWg7pQk
( enfin la misma FALSA cantinela vendemotos que decían en 2006.) No olvidar que todos los que HOY os trolean cuentos como que la vivienda sube y demas trolas, son los mismos que en 2006 los engañaban igual...son los mismos, y sueñan con repetir.......SUEÑANN
ht tps://s21.postimg.org/uulcia0nb/raulowsky_crucifixion.jpg
---En España todo es mera apariencia, impostura de hidalgos venidos a menos-
ht tp://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-05-16/de-ricos-a-nuevos-hidalgos-como-vivir-sin-tener-un-euro-y-mantener-las-apariencias_130039/
---¡ Milagro, milagro, los sueldos bajan y el precio de las casas sube ???.
Algunos mienten como bellaacos sabedores que van a palmar ,llamando a otros a que se los compren..
Y si van a subir ,Porque esas prisas en vender y no se los quedan ellos???....jaja
pisitos ?.... quien iba a comprarlos con sueldos PP de 400 € ?
Cuantos años van ya? ...10 años bajando los precios. Una decada de precios en descenso.
----Nada de nada y penando para muchos lustros.(y sino solo tenéis que mirar la gráfica despierta tontos) = nadie del gremio constructor informado y bancario invierte ,"
¿A quien se las iban a vender?, si los sueldos PP aquí andan por los 400-500 €?-
ht tps://s11.postimg.org/fy8ecc6mr/visadosss.jpg
ht tps://s17.postimg.org/wii2liogv/image.jpg
Pero España va bien, la recuperación es un hecho incontestable y la corruPPción es historia del pasado, según Rajoy "que no ha dicho una verdad en su vida"....
(y si cuela, cuela QUE HAY MUCHO PISOFLAUTA DESINFORMADO).
--La pesadilla de quienes compraron casa en 2007 aún sigue viva una década después .
ht tps://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-09-09/burbuja-inmobiliaria-boom-vivienda_1438745/
En esta España pobre que ha quedado donde por la incertidumbre económica y política galopante, es mucho más preferible tener dinero en mano que ciento volando.
si en España en una década habrá más pisos que personas (con lo que ya hay edificado, MÁS LOS PISOS HEREDADOS)
( la cantidad de personas mayores que están intentando vender sus pisos a cambio de pagos mensuales hasta su muerte, y no lo están consiguiendo, es síntoma de lo que está por venir.)
--Y ACABAN DE EMPEZAR SUS HERENCIAS DE 9,5 MILLONES DE ANCIANOS PENSIONISTAS DE LA GRAN GENERACIÓN DE LA POSGUERRA + SUS MUJERES : UNOS 18 MILLONES DE PENSIONISTAS QUE VAN A FALLECER POR LEY DE VIDA + EXTRANJEROS JUBILADOS EN ESPAÑA :
6 millones de pisos vacíos censados existentes + 10 millones llegando de herencias = 16 millones de pisos buscando comprador =
LA VIVIENDA ESTA MATADA PARA GENERACIONES ...UN PAIS EN DESPOBLACIÓN
(Y ya ningún banco da hipotecas inversas: al final era otro timo como las Preferentes)
(Este es el pais con más pisos vacíos por habitantes del mundo ..antes albañiles y ahora camareros....más con tantas herencias vamos a salir a 3 pisos por cabeza)
Si no se construye en diez años, no pasa nada con las herencias de pisos que estan llegando y lo ya construido saldremos a 3 pisos por cabeza, que serán abandonados mientras la juventud en paro emigra.
--Convendremos entonces en que no se van a comprar viviendas y que al ritmo que llevan de ventas el stock existente ya va para 50 años, "si no se caen antes" ...perdiendo el patrimonio
No se dejen llevar por los canta mañanas ni por los publirreportajes de la banca ni 'crowdfunding' . Es momento de vender, no de comprar.
El consejo mas básico y mas útil para todo el mundo es el siguiente:
"Los buenos negocios no se publicitan, Cuando un negocio se publicita es para atraer incautos"
TODOS DICEN 'AILOFIU': TE VENDO PISOS, Y YA SI ESO, LO ALQUILAS TÚ, QUE A MÍ ME DA RISA.
¿Es el tontilooco visillero una especie en peligro inminente de extinción (2018)?... Desembalsando que es gerundio. ....¡Tonnto el último!
Lo del banco Popular quebrando que no vendia ná va a ser un shock.que marca el camino.... Será el grito de 'El emperador está en pelotass'.
Es la espada de damocles de la falsa recuperación. Del miseurismo.
De la mentira Goobeliana Crisis vs Recuperación.
No hay, ni habrá recuperación para el 95% de la gente. Por lo que no subirán el 95% de la vivienda.
Invierno demográfico y trabajadores hacinados en pisos compartidos o heredando
España es un país quebrado. La crisis es la nueva normalidad.... No se endeuden. ...Sean libres.
Todo propietario en 2017, ya sospechan unos ....(y han comprobado otros)....que son menos de la mitad de ricos que se creían
" por eso los sabemos sin ninguna duda: perdedores garantizados "
los desinformados son los que más tardan en reaccionar y finalmente son los que acaban perdiendo más dinero
pues siempre, siempre llega el día que despiertan ....y se caen de la burra de golpe
AQUI TE LO EXPLICAN BIEN TODO
ht tps://www.elblogsalmon.com/sectores/la-banca-sigue-ajustando-plantilla-toda-la-informacion#c206797
ht tps://www.elblogsalmon.com/sectores/la-banca-sigue-ajustando-plantilla-toda-la-informacion#c206798
ht tps://www.elblogsalmon.com/sectores/la-banca-sigue-ajustando-plantilla-toda-la-informacion#c206799
ht tps://www.elblogsalmon.com/sectores/la-banca-sigue-ajustando-plantilla-toda-la-informacion#c206800
ht tps://www.elblogsalmon.com/sectores/la-banca-sigue-ajustando-plantilla-toda-la-informacion#c206801
RESPONDER01

ALPINO-PINO
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 15.09.2011
545 COMENTARIOS
2017-10-04 08:00:35 H DENUNCIAR COMENTARIO
Si descuentan el coste que los "promotores" han supuesto para toda la sociedad española en estos últimos años, nos sale "a devolver".
RESPONDER02
OCULTAR COMENTARIOS

Ver perfil de usuario

836 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 3:16 pm

Barraca menudo ladrillazo de post.

Te estarás hartando de comprar?

Un saludo y suerte.

Ver perfil de usuario

837 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 4:21 pm

Promociones en Madrid, Barcelona, Baleares, Guadalajara y Málaga donde todo lo que se pone a la venta se vende. 2000 viviendas en promoción a finales de año. 5000 viviendas en promoción el año que viene.

Ver perfil de usuario

838 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 4:48 pm

Barraca escribió:Promociones en Madrid, Barcelona, Baleares, Guadalajara y Málaga donde todo lo que se pone a la venta se vende. 2000 viviendas en promoción a finales de año. 5000 viviendas en promoción el año que viene.

Barraca te refieres a Quabit o al sector.

Ver perfil de usuario

839 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 5:23 pm

Cobasam ya tiene 1 millon de euros en Quabit.

Ver perfil de usuario

840 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 7:06 pm

Barraca escribió:Cobasam ya tiene 1 millon de euros en Quabit.

Y....?

Quabit cerró hoy a 1,447€. Le hacemos la ola. cheers cheers

Barraca tu sigue comprando que te vas a forrar un año de estos.

Ver perfil de usuario

841 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 8:40 pm

Ver perfil de usuario

842 Re: FORO QUABIT el Miér 04 Oct 2017, 9:51 pm

Ver perfil de usuario

843 Re: FORO QUABIT el Jue 05 Oct 2017, 1:10 am

Un_accionista escribió:
Barraca escribió:Cobasam ya tiene 1 millon de euros en Quabit.

Y....?

Quabit cerró hoy a 1,447€. Le hacemos la ola. cheers  cheers

Barraca tu sigue comprando que te vas a forrar un año de estos.

cheers cheers cheers
Yuhuuuu!!! ese presi ehh, ese presi ehhh, ese presi ehhhh.

cumpliendo objetivos bajistas!!!!

Según patton somos bajistas todos los que no hablamos de lo bien que va Quabit,

asi que ahora mismo nos estamos cubriendo de oro.

Estoy por poner un stop por si sube a 1.55, total desde 3.104 ya le saco una pasta.

Y ademas patton..

Te esta dejando la oportunidad de comprar, y comprar y comprar, para promediar, promediar, promediar..

Contento seguro que estas.

Estoy por comprar una pocas y ponerme largo, jejeje.

Twisted Evil Twisted Evil

PD: Seguro que no lo pilla... Laughing

Ver perfil de usuario

844 Re: FORO QUABIT el Jue 05 Oct 2017, 8:22 am

Ajram ya tiene un 3% de su fondo en Quabit.

Ver perfil de usuario

845 Re: FORO QUABIT el Jue 05 Oct 2017, 10:14 am

SECO. El volumen se seca cuando intenta rebotar.

Ver perfil de usuario

846 Re: FORO QUABIT el Jue 05 Oct 2017, 6:38 pm

a este paso cuando vaya a comprarme un piso, me compro antes una inmobiliaria entera

Ver perfil de usuario

847 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 9:00 am

Buenos días a todos.
Después del festival de ayer, hoy toca abrir los ojos y volver a la cruda realidad, para retomar la senda bajista. Ayer se me ocurrió comprar unas pocas acciones ( que insensato) y hoy probablemente me salte el stop. No quiero ser un "pillado" de por vida. De momento la subasta apunta a apertura bajista.

Ver perfil de usuario

848 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 9:13 am

Yo también compré. Ya tengo 150.000 títulos.
Estoy convencido que deberían de estar a 2,5 euros mínimo.

Ver perfil de usuario

849 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 9:17 am

Ahí está de nuevo el hostión y parada por subasta. Se va a liar parda

Ver perfil de usuario

850 Re: FORO QUABIT el Vie 06 Oct 2017, 10:16 am

Seguramente nuevas ampliaciones:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t=%7B898ef5a1-4190-4792-99f6-893bdf73d36a%7D

Construir no sabe pero incrementando deuda o imprimiendo papelitos es el número 1.

Menudo gestor es Félix.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente