No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801 Re: FORO QUABIT el Vie 29 Sep 2017, 11:39 pm

Buenas......

Antes una pequeña reflexión.

A día de hoy QBT lleva 215 viviendas en construcción, se le reclama que se ponga a construir, pero eso es imposible por varios motivos.

1- No puede construir hasta que tenga vendido un 60% de la promoción aproximadamente.

2- No tiene cash para avanzar las obras y ha de esperar a venderlas. Los recursos limitados que dispone los está utilizando para comprar suelo.

3- En el anterior ciclo expansivo que acabó con el boom, un promotor ponía una caseta en un descapado y en pocas semanas la tenía vendida con el crédito promotor firmado y en muchos casos tramitándose las licencias oportunas, fue una auténtica locura y subiendo los precios por quincenas.

Hoy todo esto es una quimera como muy bien sabéis.

Aquí no se pone una gota de cemento si antes no hay preventas que alcancen el 50% como mínimo de una promoción.

Esto que en principio parece restar valor a la inversión lo que consigue es generar confianza al sector, y su finalidad es crear un mercado sano y de crecimiento ordenado en el que todos salgan beneficiados. Los financiadores, los promotores, las empresas de servicios hasta llegar al consumidor final ganan en seguridad y estandares de calidad en todo el proceso productivo.

-------------------

Las noticias de hoy son extraordinarias pensando en el largo plazo y quizás no tan largo.

En lo que va de 2017 se han adquirido suelos por valor de 453 mil metros cuadrados en un escenario de subidas del producto que podrían superar el 10% anual fácilmente en zonas de alta demanda.

La visibilidad del plan de negocio provoca que Avenue este interesado en una asociación empresarial con QBT en una nueva sociedad que abarque todas las últimas adquisiciones.

23 millones en Mijas
52 millones en Málaga y Baleares
30 millones en transpasos de Rayet

Es una posibilidad , no es una certeza.

Las inversiones que abarcan esta posible sociedad son:

las parcelas edificables ubicadas en Málaga (Mijas), Baleares y el Corredor del Henares, con una edificabilidad conjunta de 269.394 metros cuadrados para promover 1.922 viviendas y valorados en 72,12 millones de euros.  ( Dato ofrecido en la nota de prensa de QBT)

El resto de condiciones son muy parecidas al anterior plan firmado en Diciembre del 2016.
Baja el tipo de interés.
Solo se pagará sobre lo dispuesto.
Warrants en favor de Avenue a los mismos precios medios.

Con todo y sumando los 39 millones invertidos en los dos primeros meses del año se han adquirido suelo por valor de 145 millones que prácticamente es el patrimonio neto que tenía en Diciembre del 2016.

--------------------

El plan avanza, se consolida y genera valor superando el objetivo inicial.

La información de hoy nos dice implicitamente que dispone de caja suficiente, unos 9.4 millones a 30 de Junio para gastos operativos, ya que todas estas compras se financiaran con crédito Avenue y nuevas acciones a 2 euros de emisión.

Seguiremos recibiendo avances estratégicos antes de final de año, estoy convencido.

Buenas noches y buen finde a todos.

Animo Felix !!!!

Ver perfil de usuario

802 Re: FORO QUABIT el Sáb 30 Sep 2017, 8:59 am

Me quedo con tu ultimo parrafo quorum

La información de hoy nos dice implicitamente que dispone de caja suficiente, unos 9.4 millones a 30 de Junio para gastos operativos, ya que todas estas compras se financiaran con crédito Avenue y nuevas acciones a 2 euros de emisión.

Seguiremos recibiendo avances estratégicos antes de final de año, estoy convencido

El plan avanza tu lo has dicho, pero solo el plan porque la cotizacion cada dia mas tirada

Quabit tiene de caja 9.4 millones....pues que suerte tiene felix que despues de todo tiene hasta pasta, todo lo contrario que le pasa al minorista despues de poner dinero ak tras ak para la empresa y encima viendo como dia tras dia su dinero va mermando

Y respecto a que seguiremos recibiendo avances estrategicos hasta final de año pues yo le diria que por favor no avance mas que ya tiene suficiente suelo para contruir y para generar valor, que construya y que venda y haga el favor de poner la cotizacion a precios que no sean de verguenza que cada vez que nos da un avance estrategico la accion cae un 10 por ciento y felix hace negocio rentable pero para el nada mas

Me parece una verguenza que la accion despues de haber estado en minimos historicos hace un año y que  vayamos de camino una segunda vez con "4000 viviendas en comercializacion " . Espero que algun dia felix deje de jugar con nuestro dinero y podamos salir con las menos minusvalias posibles . Un saludo y suerte con las demas inversiones

Ver perfil de usuario

803 Re: FORO QUABIT el Sáb 30 Sep 2017, 11:11 am

quórum escribió:Buenas......

Antes una pequeña reflexión.

A día de hoy QBT lleva 215 viviendas en construcción, se le reclama que se ponga a construir, pero eso es imposible por varios motivos.

1- No puede construir hasta que tenga vendido un 60% de la promoción aproximadamente.

2- No tiene cash para avanzar las obras y ha de esperar a venderlas. Los recursos limitados que dispone los está utilizando para comprar suelo.

3- En el anterior ciclo expansivo que acabó con el boom, un promotor ponía una caseta en un descapado y en pocas semanas la tenía vendida con el crédito promotor firmado y en muchos casos tramitándose las licencias oportunas, fue una auténtica locura y subiendo los precios por quincenas.

Hoy todo esto es una quimera como muy bien sabéis.

Aquí no se pone una gota de cemento si antes no hay preventas que alcancen el 50% como mínimo de una promoción.

Esto que en principio parece restar valor a la inversión lo que consigue es generar confianza al sector, y su finalidad es crear un mercado sano y de crecimiento ordenado en el que todos salgan beneficiados. Los financiadores, los promotores, las empresas de servicios hasta llegar al consumidor final ganan en seguridad y estandares de calidad en todo el proceso productivo.

Es la primera vez que dices que lleva 215 viviendas en construcción, luego la explicación que das es puro panfletada  pro Félix. Las cosas a la vista de como se sucedieron se podían haber hecho mucho mejor y sobre todo de forma que aportara credibilidad al mercado.

-------------------

Las noticias de hoy son extraordinarias pensando en el largo plazo y quizás no tan largo.

En lo que va de 2017 se han adquirido suelos por valor de 453 mil metros cuadrados en un escenario de subidas del producto que podrían superar el 10% anual fácilmente en zonas de alta demanda.

La visibilidad del plan de negocio provoca que Avenue este interesado en una asociación empresarial con QBT en una nueva sociedad que abarque todas las últimas adquisiciones.

23 millones en Mijas
52 millones en Málaga y Baleares
30 millones en transpasos de Rayet

Es una posibilidad , no es una certeza.

Las inversiones que abarcan esta posible sociedad son:

las parcelas edificables ubicadas en Málaga (Mijas), Baleares y el Corredor del Henares, con una edificabilidad conjunta de 269.394 metros cuadrados para promover 1.922 viviendas y valorados en 72,12 millones de euros.  ( Dato ofrecido en la nota de prensa de QBT)

El resto de condiciones son muy parecidas al anterior plan firmado en Diciembre del 2016.
Baja el tipo de interés.
Solo se pagará sobre lo dispuesto.
Warrants en favor de Avenue a los mismos precios medios.

Con todo y sumando los 39 millones invertidos en los dos primeros meses del año se han adquirido suelo por valor de 145 millones que prácticamente es el patrimonio neto que tenía en Diciembre del 2016.

las noticias de hoy suponen más mierda sobre una acción que está ya en el pozo y es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Realmente era necesario a estas alturas disponer de la totalidad de los terrenos donde construir las viviendas que establece el plan? Yo creo que no y sobre todo por el coste que supone. Es más con alguno de esos terrenos no va a ser posible cumplir el plan porque son en zonas de escasa demanda o donde ya hay mucha oferta

--------------------

Seguiremos recibiendo avances estratégicos antes de final de año, estoy convencido.

Buenas noches y buen finde a todos.

La información de hoy dice que le tiene que quedar mucha menos caja de los 9,4 millones de euros que le quedaban a 30 de junio, y esto es así por una sencilla razón: han pasado tres meses. Así que yo creo que entre sueldos y pagos a proveedores (promociones en construcción: ya que no creo que le financien las obras las propias empresas) en este trimestre habrán salido de 4 a 5 millones de € de caja, quedándole solo 4-5 millones. Lo veremos en los resultados  del trimestre.

Animo Felix !!!!

Te respondo en negrilla.

Y acabó septiembre y la acción cerró a 1,618€, con lo cual me equivoqué en mi pronóstico pero es evidente, viendo la mala gestión que está haciendo Félix de los recursos que disponía, que la tendencia es ir a ver los mínimos y seguramente superarlos .

Salvo que detengamos la mala gestión de Félix, nos esperan más ampliaciones de las ya anunciadas.

Un saludo y buen fin de semana.

Ver perfil de usuario

804 Re: FORO QUABIT el Sáb 30 Sep 2017, 11:16 am

Buenos días.

Entiendo que esos 9,4MM de euros que estáis hablando no son de Quabit sino de Rayet, y son producto de la venta a Quabit de los terrenos de 30MM en el corredor del Henares.

Creo que mantendremos estos niveles de cotización hasta que se celebre la Junta de Accionistas y se apruebe el pago con las acciones a 2 euros. Una vez hecho esto ya debería subir. Creo que los 2 euros son más o menos lo que ha supuesto a los nuevos socios acudir a la última AK, por lo que no me parece mal precio de compra y venta.

He leído que esperan para cerrar cortos por debajo de los 1,50.
Me parece un precio cojonudo para comenzar un segundo proceso de acumulación.
No compraré ninguna salvo que llegue a este precio. Voy más que servido.

Buen fin de semana.

Ver perfil de usuario

805 Re: FORO QUABIT el Sáb 30 Sep 2017, 12:16 pm

Trankas escribió:Buenos días.

Entiendo que esos 9,4MM de euros que estáis hablando no son de Quabit sino de Rayet, y son producto de la venta a Quabit de los terrenos de 30MM en el corredor del Henares.

Creo que mantendremos estos niveles de cotización hasta que se celebre la Junta de Accionistas y se apruebe el pago con las acciones a 2 euros.   Una vez hecho esto ya debería subir.  Creo que los 2 euros son más o menos lo que ha supuesto a los nuevos socios acudir a la última AK, por lo que no me parece mal precio de compra y venta.

He leído que esperan para cerrar cortos por debajo de los 1,50.  
Me parece un precio cojonudo para comenzar un segundo proceso de acumulación.  
No compraré ninguna salvo que llegue a este precio.  Voy más que servido.

Buen fin de semana.

Los 9,4 millones de euros de los que hablo son los que figuran en el apartado de "TESORERÍA Y EQUIVALENTES" de los resultados del 2° trimestre (pág.5).

No has leido por ahí:

¿Cuántas ampliaciones quedan hasta que en el 2019 empiece a entregar las 215 viviendas que actualmente tiene en construcción?

¿Era necesario tener todos los terrenos donde construir las viviendas antes de que se pudiera apreciar que se cumple el plan?

¿Qué las ampliaciones para compra de terrenos se podría hacer cuando la cotización estuviera a 3€? Claro que si se hiciese así Félix no obtendría tantas acciones.

¿Qué pasará cuando esas acciones empiecen a circular? Estamos hablando de 16 millones de acciones por lo menos.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

806 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Oct 2017, 8:15 am

Han puesto las fotos con la evolución de la construcción de las 5 promociones.
Los trabajos de construcción, me da la impresión particular, que van muy rápido, avanzan a pasos agigantados de un mes a otro, están dejando de ser humo. Al ritmo que van en 6 meses, para mi, esta todo construido.Bueno tenemos que entender que Quabit se dedica a la promoción y no a la construcción. Lo importante para Quabit es vender. Veremos como se han desarrollado las VENTAS en los meses de agosto y septiembre, ya que las de julio con 70 unidades de las nuevas promociones sacadas recientemente fueron muy buenas. Llevamos dos meses esperando que lancen la importante promoción de Cañaveral en Málaga, como anunció Quorum en breve la sacaran, soy de la misma opinión. Espero que el mercado valore todo el cambio que se ha producido en Quabit, hay que entender que la acción ha maltratado durante muchísimos años a muchísimos inversores y que el cambio de tendencia cuesta. Para los que llevamos aquí poco tiempo, en mi caso particular me encanta el valor.

CASARES
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-casares-golf.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=240&#galeria-3

AGUAS VIVAS
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-aguas-vivas-vp.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=242&#galeria-3

LAS CAÑAS
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-las-canas.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=239&#galeria-3

las lomas
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-las-lomas-.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=238&#galeria-3

Barcelona
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-sant-feliu-de-llobregat.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=241&#galeria-3

Ver perfil de usuario

807 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Oct 2017, 10:15 am

Barraca escribió:Han puesto las fotos con la evolución de la construcción de las 5 promociones.
Los trabajos de construcción, me da la impresión particular, que van muy rápido, avanzan a pasos agigantados de un mes a otro, están dejando de ser humo. Al ritmo que van en 6 meses, para mi, esta todo construido.Bueno tenemos que entender que Quabit se dedica a la promoción y no a la construcción. Lo importante para Quabit es vender. Veremos como se han desarrollado las VENTAS en los meses de agosto y septiembre, ya que las de julio con 70 unidades de las nuevas promociones sacadas recientemente fueron muy buenas. Llevamos dos meses esperando que lancen la importante promoción de Cañaveral en Málaga, como anunció Quorum en breve la sacaran, soy de la misma opinión. Espero que el mercado valore todo el cambio que se ha producido en Quabit, hay que entender que la acción ha maltratado durante muchísimos años a muchísimos inversores y que el cambio de tendencia cuesta. Para los que llevamos aquí poco tiempo, en mi caso particular me encanta el valor.

CASARES
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-casares-golf.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=240&#galeria-3

AGUAS VIVAS
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-aguas-vivas-vp.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=242&#galeria-3

LAS CAÑAS
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-las-canas.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=239&#galeria-3

las lomas
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-las-lomas-.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=238&#galeria-3

Barcelona
http://www.grupoquabit.com/es/quabit-sant-feliu-de-llobregat.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=241&#galeria-3

Buenos días Barraca, cada vez te pareces más a Félix y a quórum, en julio hicieron 40 preventas y no 70 como indicas en tu post.

Me alegro de que las obras avancen, solo jodería que no, pero lo de los seis meses lo veo imposible, pero no seré yo quien te quite la ilusión, lo veremos dentro de seis meses.

Otra cosa, ese mismo avance significa tener que poner dinero y solo le quedan 9,4 millones de euros, que para mi entender es del todo insuficiente.

A la vista de las fotos se puede decir que ya tiene 215 viviendas + 24 de Casares golfo = 239 viviendas.

239 viviendas en construcción.

El problema de la cotización de quabit es su presidente que dice una cosa y hace otra.

¿Qué pasó con la línea de financiación de los 60 millones de euros?

¿Porqué vende como muy buena una nueva línea de financiación que si bien reduce del 16% al 12% el tipo de interés, esconde cláusulas que suponen que nos va a salir más caro?

Cuando ya tenía terrenos suficientes con los que empezar su plan, ¿Qué necesidad tenía de embarcarnos en más ampliaciones?

En fin que me parece muy bien que te encante el valor, también me parece muy bien que inviertas, al menos evitarás que siga bajando. Yo por mi parte, soy muy escéptico y no me creo el humo que vende Félix, ya que es un mentiroso y no cumple nada de lo que anuncia.

Cotización 1,618€, es lo que cree el mercado que vale Quabit.

Ver perfil de usuario

808 Re: FORO QUABIT el Dom 01 Oct 2017, 3:09 pm

No quiero discutir, ni tampoco soy nadie para responder tus preguntas, que desconozco su respuesta.
Me limitó a dar mi opinión particular en plan general, nada más.

Ver perfil de usuario

809 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 9:31 am

Buenos días.

Hemos tocado el 1,55, ahora 1,57 que es lo que el mercado dice que vale la empresa.

Ya está todo dicho, no hace falta calentarse el coco con otras cosas.

Saludos.

Ver perfil de usuario

810 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 11:02 am

Ver perfil de usuario

811 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 12:36 pm

¿Y por qué seguimos bajando?.
¿ Por qué no acompañamos las noticias con subidas ?

Ver perfil de usuario

812 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 3:54 pm

Ver perfil de usuario

813 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 4:51 pm

Joder, vaya hostión!!! y yo la quería en torno a 1,50 para entrar y ahora voy y me cago de miedo. NO me extrañaría nada que la CNMV la suspendiera de cotización Aquí está pasando algo muy gordo. 6 días consecutivos de fuertes caídas.... Pre concurso de acredores ?????

Ver perfil de usuario

814 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 5:46 pm

SUABIT escribió:Joder, vaya hostión!!! y yo la quería en torno a 1,50 para entrar y ahora voy y me cago de miedo. NO me extrañaría nada que la CNMV la suspendiera de cotización Aquí está pasando algo muy gordo.  6 días consecutivos de fuertes caídas.... Pre concurso de acredores ?????

Suabit bajar un 5-6 % es poca bajada el 31 de enero entre máximo y mínimo del día osciló 1€, eso si que fue una buena ostia. El problema de esta empresa es su presidente que es un impresentable y no tiene credibilidad porque solo sabe mentir y engañar. Nos vende un plan que sistemáticamente incumple y así nos va.

Cierre de hoy 1,53€. Ánimo Félix que lo estás haciendo de maravilla, sigue así.

Ver perfil de usuario

815 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 7:31 pm

Ver perfil de usuario

816 Re: FORO QUABIT el Lun 02 Oct 2017, 11:58 pm

Hoy es el dia que hay que dar la cara.....a ver que excusa pinemos

Ver perfil de usuario

818 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 10:54 am

ASTRA aunque esa noticia tiene fecha 2 de octubre, hace ya tiempo que se conoce. De todos modos no convence al mercado. Hoy de nuevo fuertes pérdidas,  con elevado volumen. Ya da la impresión que los peques han claudicao. Hay pánico, hay estampida, se empujan para vender asumiendo pérdidas. Ha marcado un mínimo en 1,51, y si se cumple el guión de todos los días, lo perforará  puesto que los mínimos de la sesión siempre son por la tarde.

Suerte a los que estáis pillados, pero pensad que más vale perder,  que perder más.

Ver perfil de usuario

819 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 11:18 am

Qué forma de manipular la información, el empresario ese no pone ni un puto euro, el dinero saldrá de una ampliación de capital y de una línea de financiación usurera, de la que se desconoce la letra pequeña.

Esa inversión multimillonaria (ja,ja,ja!!!) No es para construir, es para comprar terrenos. De ahí a construir va un mundo.

En fin Félix y sus manipulaciones. En mi opinión Félix es un mal gestor que hundió quabit una vez y ahora está poniendo las bases para rematarla.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

820 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 5:09 pm

Vamos a ver,

Si por análisis técnico..

Rebotamos en esta zona y con fuerza..

Sino, comprar suficiente vaselina.

Ver perfil de usuario

821 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 5:48 pm

Lucas_Santander escribió:Vamos a ver,

Hola Lucas, Si hay un rebote yo creo que será para animar al personal a que entre, haciendo creer que esta es la buena.

Hay muchas incógnitas gracias a la incertidumbre que genera los anuncios de Félix:

• ¿Qué pasó con la línea de crédito de 60 millones de €?

• El anuncio de la nueva línea de crédito, a qué es debido? Cuando tenía prácticamente la anterior sin usar.

• ¿Te crees, después de tanta mentira/engaño por parte de Félix, que las ampliaciones se harán a un precio de 2€, estando la cotización a 1,5x€? ¿Serán tontos los vendedores?

• ¿Cuántas ampliaciones más tendremos que vivir?o vende terrenos o mucho me temo que la caja no llega para sueldos y promociones en marcha?

Un saludo,

Ver perfil de usuario

822 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 7:19 pm

Hola gente.

Creo que hacía seis meses que no me metía. Las cosas siguen igual: la acción sigue bajando (recordáis cuando estaba a 0,14, luego 0,12, luego 0,10 luego split o contrasplit o lo que sea...). Y sigue igual el ánimo de muchos que actúan como si esto fuese fácil de remontar y la gestión de la empresa fuera buena.

En fin, me alegra al menos ver foreros míticos como Trankas, Shaft o Zoolander.

Suerte y salud.

Ver perfil de usuario

823 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 8:11 pm

Un_accionista escribió:

Hola Lucas, Si hay un rebote yo creo que será para animar al personal a que entre, haciendo creer que esta es la buena.

Hay muchas incógnitas gracias a la incertidumbre que genera los anuncios de Félix:

• El anuncio de la nueva línea de crédito, a qué es debido? Cuando tenía prácticamente la anterior sin usar.

• ¿Te crees, después de tanta mentira/engaño por parte de Félix, que las ampliaciones se harán a un precio de 2€, estando la cotización a 1,5x€? ¿Serán tontos los vendedores?

• ¿Cuántas ampliaciones más tendremos que vivir?o vende terrenos o mucho me temo que la caja no llega para sueldos y promociones en marcha?

Un saludo,

Lo que no podemos partir es de un HR que no sabemos lo que tiene de verdad, lo que tiene de imaginación y lo que tiene de mentira.

Lo que sabemos es que la linea de crédito de 60 millones se la ha pulido, en compromisos de compra de terrenos.

Y lo que podemos tener claro, es que la decisión antes de comunicar ese HR ya estaba tomada, ya sea porque ese HR sea un engaño, o porque ya había tomado la decisión respecto a alguno de los dos puntos.

Por lo tanto, o nos quedamos con lo anterior a ese HR, o damos como posible una de estas opciones,

1) Si se conceden 40 millones para la compra de estos terrenos y posiblemente otros,

Nos quedan libres 30 millones del anterior crédito, y 10 millones de este, por lo que entiendo que los primeros que ya estarían adjudicados a otras compras no comunicadas.

Es decir, serian 90 de los 100 millones los que habríamos dispuesto.

Sin disponer por completo de la linea de crédito anterior carece de sentido disponer de una nueva linea, porque la condición recordemos era..

"40 millones adicionales ..."

2)Si entra al 25 % AV en esta promoción, no entiendo porque no a un 30% que es lo que era hasta la fecha, no seria necesario ese crédito adicional, y por lo tanto nos quedarían libres 20 millones del anterior crédito de 60 millones.

Para mi esta seria la mejor opción, eso si, sin tener ni idea de cuales son las clausulas ocultas.

Buenas deben de ser esas clausulas, muy buenas..

Sabemos como se las gasta Felix, asi que simplemente una llamada a AV, y con la confirmación del segundo, publico lo que me da la gana.

---------------------------------------------------------------

Los vendedores, para empezar desconocemos también las clausulas adicionales que pudiera tener el contrato,

después tenemos que tener en cuenta, que 30 millones en acciones a precio de mercado, seria muy superior en compra a los 2 euros, si es el precio final y no tiene clausulas añadidas.

----------------------------------------------------------------

Al final es tan sencillo, que únicamente lo tangible, es lo que se puede dar como valido,
Y lo tangible es el valor de la acción.

Pero ahora mismo este ataque bajista no pinta nada aquí, y esas compras acumulativas tampoco,

Asi que algo se esta cociendo en la cocina mientras esperamos en el salón.

Estas son las nuevas empresas,

Quality Homes San Lamberto
Quabit Sup-R6 SL

Ver perfil de usuario

824 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 9:47 pm

Dos nuevas promociones aparecen en la web de Quabit, se trata de promociones de Málaga El Cañaveral. Ya me pierdo con la suma de viviendas a la venta o ya vendidas, deben ir por las 1350.

Ver perfil de usuario

825 Re: FORO QUABIT el Mar 03 Oct 2017, 9:54 pm

Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo,

Lo que no podemos partir es de un HR que no sabemos lo que tiene de verdad, lo que tiene de imaginación y lo que tiene de mentira.

Lo que sabemos es que la linea de crédito de 60 millones se la ha pulido, en compromisos de compra de terrenos.

Y lo que podemos tener claro, es que la decisión antes de comunicar ese HR ya estaba tomada, ya sea porque ese HR sea un engaño, o porque ya había tomado la decisión respecto a alguno de los dos puntos.

Por lo tanto, o nos quedamos con lo anterior a ese HR, o damos como posible una de estas opciones,

1) Si se conceden 40 millones para la compra de estos terrenos y posiblemente otros,

Nos quedan libres 30 millones del anterior crédito, y 10 millones de este, por lo que entiendo que los primeros que ya estarían adjudicados a otras compras no comunicadas.

Es decir, serian 90 de los 100 millones los que habríamos dispuesto.

Sin disponer por completo de la linea de crédito anterior carece de sentido disponer de una nueva linea, porque la condición recordemos era..

"40 millones adicionales ..."

2)Si entra al 25 % AV en esta promoción, no entiendo porque no a un 30% que es lo que era hasta la fecha, no seria necesario ese crédito adicional, y por lo tanto nos quedarían libres 20 millones del anterior crédito de 60 millones.

Para mi esta seria la mejor opción, eso si, sin tener ni idea de cuales son las clausulas ocultas.

Buenas deben de ser esas clausulas, muy buenas..

Sabemos como se las gasta Felix, asi que simplemente una llamada a AV, y con la confirmación del segundo, publico lo que me da la gana.

---------------------------------------------------------------

Los vendedores, para empezar desconocemos también las clausulas adicionales que pudiera tener el contrato,

después tenemos que tener en cuenta, que 30 millones en acciones a precio de mercado, seria muy superior en compra a los 2 euros, si es el precio final y no tiene clausulas añadidas.

----------------------------------------------------------------

Al final es tan sencillo, que únicamente lo tangible, es lo que se puede dar como valido,
Y lo tangible es el valor de la acción.

Pero ahora mismo este ataque bajista no pinta nada aquí, y esas compras acumulativas tampoco,

Asi que algo se esta cociendo en la cocina mientras esperamos en el salón.

Estas son las nuevas empresas,

Quality Homes San Lamberto
Quabit Sup-R6 SL

Hola Lucas, la referencia que hacía a los vendedores, era a los vendedores de los terrenos. Tu si fueras propietario de esos terrenos, ¿aceptarías un canje por acciones a un valor un 35% superior al precio de cotización? Sería al revés ya que no me pagas en metálico y lo haces con papelitos, hazme un descuento.

Cuando habló de que esconde cláusulas me refiero a que no se habla de plazo de vigencia; lo de remuneraciones adicionales sin concretar en que consiste; lo de la posibilidad de crear sociedades conjuntas (suena a chanchullo); otra vez nos vende el humo de los warrants.

Y lo que no entiendo es como puede anunciar la compra de terrenos, cuando es evidente que comprar no compró nada ya que ponen fecha el 11 de noviembre para la firma de la línea de financiación y tiene que aprobar en junta la ampliación.

Un saludo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente