No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 39.]

76 Re: FORO QUABIT el Dom 23 Jul 2017, 12:35 pm

Buenos días Citi y foro.

Según el artículo cuya fuente es Europa press, sitúa a QBT entre las inmobiliarias más destacadas del pais.

Está en el grupo de inmos que construirán y participarán en el resurgir del nuevo ciclo residencial que ya comenzó hace bastantes meses en el caso de QBT.

Presentó su plan de negocio y de momento lo está cumpliendo.

El artículo nos habla de 2250 viviendas hasta el 2020 con lo cual las 1840 que faltan hasta las 4090 del plan irán sumando a partir del 2021 y 2022.

De momento la prensa nos coloca entre las destacadas, espero que con el tiempo además estemos en el grupo de cabeza.

Slds.

Ver perfil de usuario

77 Re: FORO QUABIT el Dom 23 Jul 2017, 1:09 pm

Lucas_Santander escribió:
quórum escribió:Buenos días a todos.

Si si Lucas, donde puse QBT quise decir Grupo Rayet (máximo accionista de QBT al 100% propiedad de Felix).

Desde mi punto de vista la operación busca financiación, puede ser a título personal como has explicado y también pensé porque Felix tiene que devolver parte del capital que le presto el financiador en la AK de 38 millones.

Yes, eso cuadra. Es una operación personal.

Lo que no consigo es ver que empresa es la que ha vendido, y porque vendió la empresa y no solo las acciones.

Ya veremos.

Además en la entrevista ya dijo que su participación se vería diluida un % pero que se mantendría por encima del 20%.

Exactamente.

Si la filial de Rayet Construcción ha sido vendida a otra del  perímetro de QBT la operación consigue doble beneficio, por un lado Felix consigue capital para hacer frente ante los financiadores al ser propietario al 100% de Rayet Construcción y por otro esas acciones traspasadas pueden servir como garantía en la búsqueda de nueva financiación a través de empresas de nueva creación o ya existentes.

Aquí vuelves a liarlo, esto es un tema Abanades, no Quabit.

Quabit, puede traspasar lo que quiera a sus empresas, pero siempre dentro de Quabit.
Y siempre puede ceder recursos a otras empresas, pero sin que con ello se perjudique a Quabit.

Las acciones realmente no creo que puedan ser cedidas desde Quabit a otros fuera de Quabit, y menos aun que lo utilicen como garantía.

Los recursos cedidos siempre tienen que ser porque generan un beneficio propio.

Los puntos los recuerdo porque  no son casuales además de legal toda esta operación.

Pero podría ser como dices tú y tan solo busca algo de cash para hacer frente a compromisos con acreedores (financiadores) y finalmente la filial es vendida a un tercero sin relaciones jurídicas con Felix ni Qbt.

Lo que vengo a decir es que no veo nada negativo en esta operación que tiene como objetivo nuevas vías de financiación.

Esos puntos tienen su letra pequeña.

Por ejemplo, no se puede comprar acciones que no sean a mercado, dentro de la autocartera.

No es cuestión de ver nada negativo Quorum, es cuestión de ver lo que ha hecho nada mas, para estar informado.

PORQUE.

Son 200.000 acciones, que pueden haber sido vendidas sin mas, y por lo tanto después ponerse en venta , o pueden haber dado entrada a un nuevo integrante dentro de Quabit, o pagar a acreedor, o que busque financiación...

Yo eso si lo considero una información importante, no que me cree un grupo de WhatsApp para los trabajadores de Quabit, y le de bombo y platillo hasta la saciedad...

Sale y dice, miren Sres., he tenido que vender 200.000 acciones porque no tengo un euro, POR EJEMPLO, y me quedo mas tranquilo.
O si dice, he vendido 200.000 acciones para que entre un nuevo fondo en Quabit, y me llevo una alegría.

Como te digo, es para estar informado.

Slds.

OK. Lucas, me parece bien que se quiera estar informado pero siempre lo haces desde una inclinación negativa o eso percibo.

-------------------

Resumiendo mi opinión.

Vamos a poner nombre a la filial de Rayet Construcción "Atómic"

Atómic recibe una transferencia de acciones de Felix a través de Grupo Rayet.

Atómic es una filial de Rayet Construcción que a su vez es filial de Grupo Rayet.

La junta autorizó este tipo de operaciones derivativas.

Felix se diluye del 21.23% al 20.96%

Esto pasa porque aunque Atómic está dentro del perímetro de QBT, Rayet Construcción vende Atómic  a un tercero.

Esa venta puede tener como objetivo devolver la financiación personal que Felix obtuvo en pleno proceso de AK y pasó de acudir con un 10% de los 38 millones a un 14% de los 38 millones.

Esa diferencia de % equivale a 1.5 millones de euros que Felix recibe de los financiadores y tiene que devolver.

Es posible que Atómic fuera vendida íntegra al 100% de la participación de Rayet Construcción porque en su patrimonio existen activos valorados en 1.5 millones sumando con las acciones transferidas.

Con esta fórmula Rayet Construcción propiedad de Felix al 100% se hace con un capital suficiente para devolver el capital prestado por los financiadores.

--------------

Otro tema es a quien se le ha vendido, porque podría haber sido adquirida por una compañía de nueva creación o ya existente vinculada al acuerdo con Avenue.

Esa compañía sería dependiente de QBT AL 100% y sabemos que QBT tiene cash operativo para realizar esa operación.

Con lo cual finalmente Felix obtiene el capital para devolver el préstamo al mismo tiempo que fortalece una de las sociedades dependientes de QBT.

En toda esta operación QBT no es perjudicada en absoluto.

--------------

Otra posibilidad es que Atómic haya sido vendida a un tercero sin relación alguna con QBT como un pequeño promotor local o un inversor que estuviera interesado en esa compañía.

Son hipótesis y podrían existir otras así que el caso justo.

Slds.

Ver perfil de usuario

78 Re: FORO QUABIT el Dom 23 Jul 2017, 1:25 pm

Guindos: "España crecerá más que el año pasado y el paro bajará del 17%"

http://www.expansion.com/economia/2017/07/23/59746627e5fdea726d8b45cc.html

El ministro de Economía y Competitividad señala que se podrá cumplir el objetivo de alcanzar los 20 millones de ocupados a finales de 2019 y que el 2022 la tasa de desempleo podría situarse en torno al 7%.

También se ha referido a la reforma de la ley hipotecaria, que plantea un sistema para abaratar el paso de las de tipo variable a fijo, y ha dicho que el Gobierno espera remitirla a las Cortes en septiembre. Con ella, se intenta facilitar el cambio de hipoteca "con un coste mínimo" ahora que los tipos están bajos, pues en los 20 ó 25 años de vida de una hipoteca seguro que el Banco Central Europeo (BCE) los subirá, ha indicado Guindos.

Ver perfil de usuario

79 Re: FORO QUABIT el Dom 23 Jul 2017, 4:21 pm

quórum escribió:Guindos: "España crecerá más que el año pasado y el paro bajará del 17%"

http://www.expansion.com/economia/2017/07/23/59746627e5fdea726d8b45cc.html

El ministro de Economía y Competitividad señala que se podrá cumplir el objetivo de alcanzar los 20 millones de ocupados a finales de 2019 y que el 2022 la tasa de desempleo podría situarse en torno al 7%.

También se ha referido a la reforma de la ley hipotecaria, que plantea un sistema para abaratar el paso de las de tipo variable a fijo, y ha dicho que el Gobierno espera remitirla a las Cortes en septiembre. Con ella, se intenta facilitar el cambio de hipoteca "con un coste mínimo" ahora que los tipos están bajos, pues en los 20 ó 25 años de vida de una hipoteca seguro que el Banco Central Europeo (BCE) los subirá, ha indicado Guindos.

Hace años que salen muchas noticias positivas y quabit siempre va para abajo. Por lo que no entiendo que pongas esta aquí. Si crees que somos tontos lo dices y punto y si no pues deja de llenar el foro de paja que aquí tu y patton soy muy conocidos entre los esquilmados minoristas a los que habeis incitado a comprar mientras esta mierda de valor baja y baja.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

80 Re: FORO QUABIT el Dom 23 Jul 2017, 5:41 pm

Hoy he comprado el Expansión. Muchas páginas dedicadas al sector inmobiliario y de la construcción.
Hace 15 días lo compre y lo mismo. Ahora dicen que el compre una vivienda para alquilarla obtiene un rendimiento del 10%. Estamos en el sector estrella, en el indicado para ganar.

Y mientras la cotización de Quabit por los suelos.

Ver perfil de usuario

81 Re: FORO QUABIT el Lun 24 Jul 2017, 12:43 am

quórum escribió:
Lucas_Santander escribió:
quórum escribió:Buenos días a todos.

Si si Lucas, donde puse QBT quise decir Grupo Rayet (máximo accionista de QBT al 100% propiedad de Felix).

Desde mi punto de vista la operación busca financiación, puede ser a título personal como has explicado y también pensé porque Felix tiene que devolver parte del capital que le presto el financiador en la AK de 38 millones.

Yes, eso cuadra. Es una operación personal.

Lo que no consigo es ver que empresa es la que ha vendido, y porque vendió la empresa y no solo las acciones.

Ya veremos.

Además en la entrevista ya dijo que su participación se vería diluida un % pero que se mantendría por encima del 20%.

Exactamente.

Si la filial de Rayet Construcción ha sido vendida a otra del  perímetro de QBT la operación consigue doble beneficio, por un lado Felix consigue capital para hacer frente ante los financiadores al ser propietario al 100% de Rayet Construcción y por otro esas acciones traspasadas pueden servir como garantía en la búsqueda de nueva financiación a través de empresas de nueva creación o ya existentes.

Aquí vuelves a liarlo, esto es un tema Abanades, no Quabit.

Quabit, puede traspasar lo que quiera a sus empresas, pero siempre dentro de Quabit.
Y siempre puede ceder recursos a otras empresas, pero sin que con ello se perjudique a Quabit.

Las acciones realmente no creo que puedan ser cedidas desde Quabit a otros fuera de Quabit, y menos aun que lo utilicen como garantía.

Los recursos cedidos siempre tienen que ser porque generan un beneficio propio.

Los puntos los recuerdo porque  no son casuales además de legal toda esta operación.

Pero podría ser como dices tú y tan solo busca algo de cash para hacer frente a compromisos con acreedores (financiadores) y finalmente la filial es vendida a un tercero sin relaciones jurídicas con Felix ni Qbt.

Lo que vengo a decir es que no veo nada negativo en esta operación que tiene como objetivo nuevas vías de financiación.

Esos puntos tienen su letra pequeña.

Por ejemplo, no se puede comprar acciones que no sean a mercado, dentro de la autocartera.

No es cuestión de ver nada negativo Quorum, es cuestión de ver lo que ha hecho nada mas, para estar informado.

PORQUE.

Son 200.000 acciones, que pueden haber sido vendidas sin mas, y por lo tanto después ponerse en venta , o pueden haber dado entrada a un nuevo integrante dentro de Quabit, o pagar a acreedor, o que busque financiación...

Yo eso si lo considero una información importante, no que me cree un grupo de WhatsApp para los trabajadores de Quabit, y le de bombo y platillo hasta la saciedad...

Sale y dice, miren Sres., he tenido que vender 200.000 acciones porque no tengo un euro, POR EJEMPLO, y me quedo mas tranquilo.
O si dice, he vendido 200.000 acciones para que entre un nuevo fondo en Quabit, y me llevo una alegría.

Como te digo, es para estar informado.

Slds.

OK. Lucas, me parece bien que se quiera estar informado pero siempre lo haces desde una inclinación negativa o eso percibo.

Igual es que lees mas allá de mis palabras, puede haber muchas opciones malas con esas 200,000 como muchas buenas.

-------------------

Resumiendo mi opinión.

Vamos a poner nombre a la filial de Rayet Construcción "Atómic"

Atómic recibe una transferencia de acciones de Felix a través de Grupo Rayet.

Atómic es una filial de Rayet Construcción que a su vez es filial de Grupo Rayet.

La junta autorizó este tipo de operaciones derivativas.

ERROR. Hablas de RAYET, no tiene nada que ver con lo autorizado en la junta de QUABIT.

NO mezcles, RAYET es independiente, aun no autorizándolo en la junta de QUABIT, RAYET, puede hacer lo que quiera.

Lo mismo que puedo hacer yo, transmitírmelas de mi titularidad personal a nombre de mi empresa, o viceversa, o a quien quiera, sin necesitar ninguna autorización de QUABIT.

Felix se diluye del 21.23% al 20.96%

Esto pasa porque aunque Atómic está dentro del perímetro de QBT, Rayet Construcción vende Atómic  a un tercero.

ERROR de nuevo, ATOMIC, no es QUABIT, es RAYET, se puede dedicar a lo mismo, pero no es parte de QUABIT.

Esa venta puede tener como objetivo devolver la financiación personal que Felix obtuvo en pleno proceso de AK y pasó de acudir con un 10% de los 38 millones a un 14% de los 38 millones.

Por ejemplo.

Esa diferencia de % equivale a 1.5 millones de euros que Felix recibe de los financiadores y tiene que devolver.

Por ejemplo

Es posible que Atómic fuera vendida íntegra al 100% de la participación de Rayet Construcción porque en su patrimonio existen activos valorados en 1.5 millones sumando con las acciones transferidas.

Por supuesto, si no fuera íntegramente vendida, ABANADES, no se hubiera diluido, y así se expresa en el documento oficial el 100 %,

Daria igual en que CIA tenga las acciones, sea vieja, nueva, la empresa, todas las acciones de cualquier empresa de la que sea propietario de una u de otra forma, tiene que estar de forma directa o indirecta en la CNMV.

Con esta fórmula Rayet Construcción propiedad de Felix al 100% se hace con un capital suficiente para devolver el capital prestado por los financiadores.

Por ejemplo

--------------

Otro tema es a quien se le ha vendido, porque podría haber sido adquirida por una compañía de nueva creación o ya existente vinculada al acuerdo con Avenue.

Esa compañía sería dependiente de QBT AL 100% y sabemos que QBT tiene cash operativo para realizar esa operación.

Con lo cual finalmente Felix obtiene el capital para devolver el préstamo al mismo tiempo que fortalece una de las sociedades dependientes de QBT.

En toda esta operación QBT no es perjudicada en absoluto.

NO lo creo, sino no se haría referencia A UN TERCERO.

Además dentro de las prohibiciones de compra de autocartera, se hace mención a la NO COMPRA, de acciones, que no sea bajo compra a mercado.

--------------

Otra posibilidad es que Atómic haya sido vendida a un tercero sin relación alguna con QBT como un pequeño promotor local o un inversor que estuviera interesado en esa compañía.

Son hipótesis y podrían existir otras así que el caso justo.

Por ejemplo

Slds.

Resumiendo, te empeñas en unir RAYET y QUABIT, cuando RAYET solo es el accionista mayoritario de QUABIT.

Las medidas que adopte RAYET no tienen que estar ni aprobadas, ni sometidas a la junta de QUABIT.

Y las acciones han salido del GRUPO RAYET hacia otra dirección, para lo que fuese (eso es lo que deseo saber), sino de otra manera, la dilución no se habría producido.

Tus hipótesis del PORQUE no te las discuto, puede haber mil y un motivos.

Ver perfil de usuario

82 Re: FORO QUABIT el Lun 24 Jul 2017, 12:46 am

quórum escribió:

Buenos días Citi y foro.

Según el artículo cuya fuente es Europa press, sitúa a QBT entre las inmobiliarias más destacadas del pais.

Está en el grupo de inmos que construirán y participarán en el resurgir del nuevo ciclo residencial que ya comenzó hace bastantes meses en el caso de QBT.

Presentó su plan de negocio y de momento lo está cumpliendo.

El artículo nos habla de 2250 viviendas hasta el 2020 con lo cual las 1840 que faltan hasta las 4090 del plan irán sumando a partir del 2021 y 2022.

De momento la prensa nos coloca entre las destacadas, espero que con el tiempo además estemos en el grupo de cabeza.

Slds.

Me extraña que no comentes mas ese tema, son previsiones hasta 2020 en función de lo que van construyendo, de los suelos que tienen para construir, los planes de la empresa..

Por lo que les pasa igual que a mi.

Sigo diciendo lo mismo, veremos la autocartera, esta semana veremos.

Ver perfil de usuario

83 Re: FORO QUABIT el Lun 24 Jul 2017, 12:12 pm

Señores yo no voy a entrar en polémicas, ni noticias del sector ni nada de nada, lo único que digo es que estamos en 1,744, se ha tocado el 1,70 y va negociadas algo menos de 55.000, creo que eso ya lo dice todo.

Saludos

Canis vivus mellior est quam leo mortuus.

Ver perfil de usuario

84 Re: FORO QUABIT el Lun 24 Jul 2017, 4:17 pm

Shaft escribió:Señores yo no voy a entrar en polémicas, ni noticias del sector ni nada de nada, lo único que digo es que estamos en 1,744, se ha tocado el 1,70 y va negociadas algo menos de 55.000, creo que eso ya lo dice todo.

Saludos

Canis vivus mellior est quam leo mortuus.

Como tu dices la cotización lo dice todo.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

85 Re: FORO QUABIT el Lun 24 Jul 2017, 6:39 pm

Hemos cerrado en 1,72 (0,0344), seguimos igual.
Sin ánimo de molestar, Quorum, City y compañía alguna explicación?
Yo me pierdo, nuevos terrenos, nuevas promociones, nuevo personal de alto standing, el sector despegando o mejor dicho ya ha despegado, etc... y sin embargo seguimos cayendo o manteniendonos en estos niveles, creo que me pierdo algo.

Saludos

Ver perfil de usuario

86 Re: FORO QUABIT el Lun 24 Jul 2017, 8:49 pm

Hola buenas tardes
Cuando dices y compañía ..Me siento identificado ( todos somos accionistas verdad? )
El porqué no creo que ellos lo sepan yo tampoco, no estoy en la dirección de la empresa, ni conozco a nadie para poder preguntarle y poder contestarte, soy un simple accionista que escogí estar aquí
El porque ..campaña de su antiguo socio para tirarla a la baja?,posiciones cortas? Que con el dinero de la demanda, comprar más a estos precios ? Yo prefiero pensar cuál será el precio el año que viene por estas fechas
Animo

Ver perfil de usuario

87 Re: FORO QUABIT el Mar 25 Jul 2017, 7:13 am

jon76 escribió:Hola buenas tardes
Cuando dices y compañía ..Me siento identificado ( todos somos accionistas verdad? )
El porqué no creo que ellos lo sepan yo tampoco, no estoy en la dirección de la empresa, ni conozco a nadie para poder preguntarle y poder contestarte, soy un simple accionista que escogí estar aquí
El porque ..campaña de su antiguo socio para tirarla a la baja?,posiciones cortas? Que con el dinero de la demanda, comprar más a estos precios ? Yo prefiero pensar cuál será el precio el año que viene por estas fechas
Animo

Efectivamente Jon todos somos accionistas, yo también, y se supone que para ganar algo , mucho o poco, con la inversión. Lo de las posiciones cortas no me convence, hace unos días alguien colocó una noticia sobre el porcentaje más alto en posiciones cortas y lo que vi es que hay empresas con un porcentaje de posiciones cortas más alto que el de Quabit y no por ello han dejado de subir. Y la verdad es que con el volumen que se mueve últimamente, no creo que nadie la pueda tirar tanto. Y los que llevamos años invertidos eso de ver el precio que tendrá el año que viene, como que no.
Yo creo que por parte de la empresa deberían publicar un comunicado dando alguna explicación(es) del por qué de la mala cotización, te recuerdo que la última ampliación fue a 1.85, creo recordar.
No me lo tomes como crítica o ganas de atacar a ningún forero, pero es que me da la impresión que nos toman el pelo, al que le quede algo a estas alturas.

Saludos y espero tengamos una buena sesión.

Ver perfil de usuario

88 Re: FORO QUABIT el Mar 25 Jul 2017, 11:29 am

Buenos dias a todos los hombres de bien.

Surrealista, inaudito, increible
dos horas y media de negociacion y solo 6000 acciones negociadas
6000 x 1.7 (aprox) = 10200 Euros. (jajajaja me descojono)
interpretaciones a todo esto....muchas y dispares. Pero una de ellas comun
para TODOS....se llama MANIPULACION.
Nosotros los accionistas de a pie esperando a que el "Cesar" ponga el pulgar hacia arriba o hacia abajo. Ale jacta est.

Ver perfil de usuario

90 Re: FORO QUABIT el Mar 25 Jul 2017, 11:44 pm

Buenas noches a todos.

Por supuesto que sigo dentro, pero un tanto despreocupado de la bolsa, el trabajo, los amigos, la piscina el deporte me quitan el poco tiempo que me queda libre y la pesadez en la que ha entrado QBT también.

Esperemos que salgan los nuevos desarrollos previstos para Andalucía y animen un poco esto.

Gracias Lucas por tus puntos de vista, lo que veo es una operación personal que puede o no estar vinculada a alguna compañía controlada por QBT.

Y dando vueltas al último fichaje se me ocurre que se esté fraguando alguna absorción o intercambio de activos por acciones. Es que el gasto en ese fichaje debe ser bastante alto y no le encuentro sentido si no hay alguna compensación o resultados a su trabajo.

Lo que creo es que Felix es incansable y estará tratando de dar valor a QBT.

Las previsiones de De Guindos el otro día confirmadas por el FMI son una clara señal de economía sana y en expansión y si se cumplen todos ganaremos en esta acción.

La nueva ley hipotecaria que se estima entre en vigor en el 2018 restará muchos temores a los compradores y no me parece que estemos en ninguna burbuja.

Los precios siguen estando muy por debajo de los máximos y eso todos lo podéis comprobar con vuestra vivienda, que en alguna zona prime estén igualados puede ser pero casos muy específicos para nada es la generalidad.

Estamos por debajo de valor en libros en un sector en clara recuperación, ya llegarán las subidas porque esto no se sostiene, es imposible entender estos precios.

Slds.

Ver perfil de usuario

91 Re: FORO QUABIT el Mar 25 Jul 2017, 11:55 pm

Se me pusieron los pelos como escarpias con Fermín.

https://www.youtube.com/watch?v=AiqPRpKVY5E

Ver perfil de usuario

92 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 2:04 pm

Buenas tardes,
Pues a mi se me queda cara de tonto cuando veo la cotización actual con mis ordenes de entrada. Y ya no te cuento lo que puede pensar el bróker si ve el precio de las órdenes de venta. Seguro que piensa que estoy fumao. Jejejeje

Ver perfil de usuario

93 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 3:07 pm

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8519748/07/17/Puede-haber-algun-foco-puntual-de-burbuja-inmobiliaria-pero-Espana-no-se-quema.html

Es cierto que hay un exceso de actividad y podría haber burbuja si hay un cambio de tendencia en el turismo de España y baja radicalmente la demanda de alquiler por un tema político o de terrorismo. Igualmente, no tenemos ninguna duda de que las subidas del precio del alquiler van a trasladarse más pronto que tarde a la vivienda y al suelo si siguen a este ritmo. Sin embargo, tenemos que destacar que la gente no está comprando para especular, lo hace respaldada por unos fundamentales, porque hay una demanda real

Ver perfil de usuario

94 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 4:01 pm

Buenas tardes,
Parece que la operación chamartin se ha desbloqueado. Ahora a construir a saco, no?

Ver perfil de usuario

95 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 4:05 pm

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8520589/07/17/Ayuntamiento-de-Madrid-Fomento-y-Castellana-Norte-alcanzan-un-acuerdo-que-desbloquea-la-operacion-Chamartin.html
Hoy le toca a San José, otra vez, disparada sobre el 20%. Nosotros, Quabit, como de costumbre hacia abajo buscando mínimos. Que vergüenza.
A ver como termina la sesión.

Saludos

Ver perfil de usuario

96 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 4:34 pm

Shaft escribió:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8520589/07/17/Ayuntamiento-de-Madrid-Fomento-y-Castellana-Norte-alcanzan-un-acuerdo-que-desbloquea-la-operacion-Chamartin.html
Hoy le toca a San José, otra vez, disparada sobre el 20%. Nosotros, Quabit, como de costumbre hacia abajo buscando mínimos. Que vergüenza.
A ver como termina la sesión.

Saludos

Buenas tardes Sharf y foro ,evidentemente de vergüenza ,pero san José no la dirige D.Felix,saludos

Ver perfil de usuario

97 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 4:38 pm

quórum escribió:Se me pusieron los pelos como escarpias con Fermín.

Buenas tardes y a muchos de nosotros en su momento también son quince años después ,lo mismo me pasa con quabit cuando abro la cotización y me acuerdo de las entradas se me ponen los pelos como escarpias,saludos

Ver perfil de usuario

98 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 4:40 pm

celadas escribió:
quórum escribió:Se me pusieron los pelos como escarpias con Fermín.

Buenas tardes  y a muchos de nosotros en su momento también son quince años después ,lo mismo me pasa con quabit cuando  abro la cotización y me acuerdo de las entradas se me ponen los pelos como escarpias,saludos

Perdon 25 años después

Ver perfil de usuario

99 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 8:33 pm

Pues si SHAFT toda la razón ...  GSJ se apunta otro 26% a lo que ya subía este año y lo que le queda y se suma al mas del 200% del año anterior, otras inmos también han tenido sus subidas...Renta Corp, Urbas, Montebalito etc,etc.

Pero esta maravilla de valor según algunos, nos tiene aquí enterrados desde hace ya 5 años....

Es lo que tiene, la desgracia de haber elegido como inversión el chiringito del tito Felix...

Ver perfil de usuario

100 Re: FORO QUABIT el Miér 26 Jul 2017, 11:05 pm

zoolander71 escribió:Pues si SHAFT toda la razón ...  GSJ se apunta otro 26% a lo que ya subía este año y lo que le queda y se suma al mas del 200% del año anterior, otras inmos también han tenido sus subidas...Renta Corp, Urbas, Montebalito etc,etc.

Pero esta maravilla de valor según algunos, nos tiene aquí enterrados desde hace ya 5 años....

Es lo que tiene, la desgracia de haber elegido como inversión el chiringito del tito Felix...

Ahhhrrrggg.. lastima, sali de GSJ hace tiempo con un buen pico...
Esperaremos a mañana que esto tiene que cantar el UP UP UP!!!
Mas vale, que lo de hoy halla sido un saltar stops, porque sino... este cierre no augura nada bueno..
Si el grafico que sigo esta bien, mañana debería de subir aunque toque un poco mas abajo respecto a hoy..

Y sino... pues nada.. felicitaremos al Presi por vender a 1.76.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente