No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 44.]

626 Re: FORO QUABIT el Lun 11 Sep 2017, 10:33 pm

quórum escribió:
Un_accionista escribió:
quórum escribió:
Un_accionista escribió:
quórum escribió:Documento informativo abreviado sobre la promoción del Cañaveral Madrid.

información del inmueble
8. Título jurídico que el promotor tiene sobre el solar:
Contrato de promesa recíproca de compraventa pendiente de elevación a público.

Es decir sin estar todavía escriturado está vendiendo pisos de los cuales lleva a 16 de Agosto 37 unidades de 203 posibles.

Esta es la promoción que Un Accionista dice que es una PM porque en esa zona se van a construir miles de viviendas y tendrá una gran competencia.

Como se puede apreciar si se pueden vender pisos aunque no este escriturado , ya que existe un contrato privado que garantiza el hito.

Cómo puedes mentir de esa manera la promoción a que haces referencia es la de Aguas vivas 2 en Guadalajara.

Pero no pasa nada, otra mentira de las tuyas.

Nunca miento, me puedo equivocar en una suma pero eso no es mentir, puedo mezclar algún dato porque son muchos pero eso no es mentir.

Te dejo el informe abreviado del Cañaveral Madrid.

http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2017/08/29/dia-quabit-canaveral.pdf

Punto 8.

No miento .

Que no mientes, entonces está frase:
"Es decir sin estar todavía escriturado está vendiendo pisos de los cuales lleva a 16 de Agosto 37 unidades de 203 posibles."

Qué es? Algo que saco yo de contexto?

Otra cosa cuando hablé de la compra del terreno del Cañaveral de Madrid, dije que me pareció una mierda de compra no una (PM) como tú indicas; y lo justifico en que en esa zona están construyendo (no van a construir como tú recoges en tu post) sobre 10.000 viviendas y que nosotros que hacemos con un cartelito.
Es más, en ese enlace, aunque es un folleto informativo, la fecha prevista de entrega es el último trimestre del 2020, es decir aun año del vencimiento del plan.

NO !!! Un Accionista.

El mensaje de mi post lo has mal interpretado.

Lo importante del post es que esa promoción junto a una de Estepona, que ni aparece en la web, y la del Cañaveral Málaga están en fase de iniciación comercial a 16 de Agosto del 2017 sin estar escriturados los terrenos al menos en Cañaveral Madrid.

Ese era el mensaje trascendental, que luego bailara los datos de otra promoción no es relevante entre otras cosas porque no hay datos al respecto. Simplemente al ser las dos promociones de VPO. y similar en número de viviendas baile los números. Demasiados datos y a veces la cabeza no da para todo.

Recuerdo que la promoción del Cañaveral Madrid está en fase de comercialización sin tener los terrenos escriturados. Es para sacarte de la duda de que no se podía comercializar sin tener los terrenos escriturados.

---------------

Por otra parte en esa zona hay más de 20 promotoras promocionando y es una clara expansión de Madrid en cuestión de crecimiento urbano.

Se van a vender como churros y en las casetas se pueden ver colas para pedir información.

http://www.elmundo.es/economia/2017/03/03/58b858b5e5fdea4d608b4573.html

Sólo El Cañaveral (15.000), donde los primeros vecinos llegaron en 2016, tiene luz verde -dada por la anterior corporación municipal- y acoge múltiples proyectos, cuya comercialización está siendo más que satisfactoria, según los promotores.

La cotización del metro en el Ensanche de Vallecas y El Cañaveral ha pasado de 475 y 250 euros a más de 700 y 500, respectivamente, según un conocedor del mercado.

Los promotores, que tienen muy claro que el parón del sureste encarecerá el suelo y la vivienda en Madrid al no cumplirse la ley de la oferta y demanda de forma sostenible, apuntan que la Estrategia del Sureste es además "una oportunidad histórica de promover un parque de pisos de alquiler moderno y eficiente", concluye Cuervo. Una propuesta más para el Ayuntamiento en medio de los malos augurios urbanísticos para esta cara de la ciudad.

Joder quórum menuda jeta, pones unos datos mal y soy yo el que los interpreta mal. Con lo sencillo que sería decir "si me equivoqué".

El resto todo humo. La Cotización a 1,71€ lo dice todo.

Ver perfil de usuario

627 Re: FORO QUABIT el Lun 11 Sep 2017, 10:39 pm

quórum escribió:
Un_accionista escribió:
Barraca escribió:Pues toma más, recién puesta en la su web. En avance de obras.

http://www.grupoquabit.com/es/quabit-aguas-vivas-vp.html?idProvinciaSuelo=0&idCcaa=0&tipoNave=1&idProvincia=0&tipoOficina=1&tipoLocal=1&protegida=-1&tipoVivienda=1&estado=-1&tipoSuelo=1&alquiler=-1&buscadorSuelos=false&idLocalidad=0&idPromocion=242&#galeria-3

Mira ha sido de tal éxito la promoción, que ahora en vez de 100 son 200 viviendas en promoción en su segunda fase. 37 de ellas ya vendidas en un mes.

Que no te enteras Barraca!!!!!!. Lee bien, cada vez te pareces más a quórum y citi. El dato que nos facilitas es mentira.

Los datos correctos son:

:Aguas Vivas V.P.
GUADALAJARA 116 viviendas 101 vendidas, Obras iniciadas en Septiembre del 2016

:Aguas Vivas. 2 V.P.
GUADALAJARA 199 viviendas 25 vendidas a 30 de Junio.

37 vendidas a 16 de Agosto según el informe de Gestión.

Excelentes datos teniendo en cuenta que se inicio la comercialización al final del trimestre.

Esta segunda promoción es con la que baile los números con la del Cañaveral Madrid.

En la promoción del Cañaveral Madrid no tenemos datos publicados, pero sabemos que está en fase de comercialización desde al menos el 16 de Agosto.

Lo que quiere decir que ya habrán vendido unas cuantas y nos informaran en los resultados del 3 trimestre.

El plan avanza.

Barraca al menos algo bueno tienes y es que reconoces el baile de datos, quórum no sabe ni hacer eso.

Solo un puntualización hasta el 30 de junio consiguió 25 preventas y en el mes de julio 12 preventas (resultado de restar 37-25=12).

Yo sigo pensando que el plan va muy lento y sobre todo con mucha incertidumbre en cuanto a futuras ampliaciones.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

628 Re: FORO QUABIT el Lun 11 Sep 2017, 10:43 pm

NO, Un accionista.

El mensaje principal era que se puede comercializar aunque no estén escriturados, Los datos eran complementarios.

Y lo resalto porque eso supone ahorrar tiempo a la hora de disponer del crédito con el ahorro que eso supone en intereses.

Fíjate como el suelo en el Cañaveral Madrid ha duplicado su precio. Eso aumentará las estimaciones iniciales que estaban calculadas con revelorizaciones entre el 5 y 8%.
Así lo explico Arcano en su informe sobre el plan de negocio.

Ver perfil de usuario

629 Re: FORO QUABIT el Lun 11 Sep 2017, 11:08 pm

quórum escribió:NO, Un accionista.

El mensaje principal era que se puede comercializar aunque no estén escriturados, Los datos eran complementarios.

Y lo resalto porque eso supone ahorrar tiempo a la hora de disponer del crédito con el ahorro que eso supone en intereses.

Fíjate como el suelo en el Cañaveral Madrid ha duplicado su precio. Eso aumentará las estimaciones iniciales que estaban calculadas con revelorizaciones entre el 5 y 8%.

Que si quórum, que si, que la parcela no es de quabit, que tienen un preacuerdo.

El resto de tu post es humo. En cuanto a Arcano dijo muchas cosas en el informe y muchas de ellas no se han cumplido, así que no es una fuente fiable.

Ver perfil de usuario

630 Re: FORO QUABIT el Lun 11 Sep 2017, 11:50 pm

Un_accionista escribió:

Que si quórum, que si, que la parcela no es de quabit, que tienen un preacuerdo.

El resto de tu post es humo. En cuanto a Arcano dijo muchas cosas en el informe y muchas de ellas no se han cumplido, así que no es una fuente fiable.

Tampoco se cumplirá tú apuesta de ver QBT a 1 euro en Septiembre. Te acuerdas?

Ver perfil de usuario

631 Re: FORO QUABIT el Mar 12 Sep 2017, 12:07 am

La cartera comercial de Grupo Quabit :

A fecha de publicación del Informe de Gestión Intermedio está compuesta por un total de 1.604 viviendas,
con una facturación estimada de 320,8 millones de euros, que se reflejará en la Cuenta de Resultados
conforme se vayan produciendo las entregas.

Esto supone un beneficio bruto de 58 millones estimando un 18% del mismo sobre el conjunto de las viviendas que tiene en cartera.

Ver perfil de usuario

632 Re: FORO QUABIT el Mar 12 Sep 2017, 8:30 am

quórum escribió:
Un_accionista escribió:

Tampoco se cumplirá tú apuesta de ver QBT  a 1 euro en Septiembre. Te acuerdas?

Quórum!!! Quórum!!!! No cambiarás nunca. Yo no hice esa apuesta, puedes buscar si quieres el post donde yo apostaba eso?. Verdad que no lo encuentras?, Y de nuevo estás mal interpretando mis opiniones. El mensaje trascendental como tú lo llamas( Very Happy Very Happy Laughing ) era el transmitir al foro lo equivocado que estás cuando dices lo bien que va todo.

De todas formas todavía no acabó el mes de septiembre y está mucho más cerca del euro y que de los 3,25€. Además, ¿qué hubiera pasado si no avanza datos del mes de julio y anuncia unas preventas de entre 40 y 60 por mes?.

Veremos si cumple algo de lo que anuncia, aunque solo sean las preventas.

En mi opinión, hay mucha incertidumbre en está acción, gracias a su presidente; muy pocas viviendas en construcción (solo 215); creo que se está equivocando en las últimas compras; y el plan va muy lento.

Ver perfil de usuario

633 Re: FORO QUABIT el Mar 12 Sep 2017, 8:38 am

quórum escribió: La cartera comercial de Grupo Quabit :

A fecha de publicación del Informe de Gestión Intermedio está compuesta por un total de 1.604 viviendas,
con una facturación estimada de 320,8 millones de euros, que se reflejará en la Cuenta de Resultados
conforme se vayan produciendo las entregas.

Esto supone un beneficio bruto de 58 millones estimando un 18% del mismo sobre el conjunto de las viviendas que tiene en cartera.

No seas tan optimista quórum que de esas 1604 viviendas en 1389 tiene que conseguir el 75 % de preventas para poder iniciar la construcción y luego construirlas para finalmente poder venderlas.

El plan en mi opinión va muy lento y equivocándose en algunas compras de terrenos.

Ver perfil de usuario

634 Re: FORO QUABIT el Mar 12 Sep 2017, 10:16 am

quórum escribió:
Lucas_Santander escribió:
quórum escribió:
Un_accionista escribió:
quórum escribió:Es normal que Un Accionista este quemado y tantos otros, muchos inversores esperan retornos a corto plazo y cuando no se producen se encabronan y todo lo ven negativo.

Esta es una inversión a largo plazo porque el negocio es muy lento y los retornos en las inversiones se hacen esperar pero sin embargo es considerado una inversión refugio por el sector que toca y más estando la empresa saneada y con una deuda muy controlada e importantes palancas fuera de las cuentas por valor de 215 millones. Además se refuerza con la entrega de dividendos anuales sea en acciones o metálico.

Quórum que llevas desde el 2013 recomendando ésta acción, el corto plazo ya quedó muy atrás. Lo de "está es una inversión a largo plazo"  es el típico comentario de los pillados que no reconocemos que nos hemos equivocado.

No sé dónde escuché esta frase "si tú me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me vuelves a engañar la culpa ya es mía"

Siii??

Y quien engaño a Siemens con Gamesa?

Y a Lucas con Codere?

Que estamos en bolsa !!!!!

-----------------------------------------------------------------
No Quorum,

Te lo he dicho desde el principio,

Gente como yo que son "chicharreros", están dispuestos a jugársela contra el mercado,

Solo un comentario en contra de CODERE y llevo el mismo tiempo o mas que en "Quabit",

La comunicación del CS se hace dos días antes de los resultados, que fue el viernes.

Los que invierten en bolsa bajo operativas similares a la mía, están dispuestos al riesgo de lo que las MF quieran hacer, y su manipulación,

Pero es la primera vez que veo que se manipula con premeditación y alevosía desde DENTRO,

Como te he dicho también desde el principio, estoy convencido de que subirá, pero con tanta dilución tanto tu como yo, tendremos que actualizar nuestras expectativas, ¿No te parece?

También he dicho, que no soy AF, sino AT, no he leído tantos informes, hechos relevantes, entrevistas, y demás historias respecto a una acción desde los 13 años que me empezó a gustar este rollo, a los 41 que tengo ahora.

No son las únicas inversiones que tengo, pero me gusta poner aquellas "Negativas" en lugar de las "Positivas".

Saludos.

OK. Lucas, no tengo nada en contra tuya , simplemente defiendo mi inversión y haces muchas apreciaciones o interpretaciones en las que no coincido y lo digo.

Me parece fenomenal que te quieras ganar unos euros con tú estrategia pero otros mantenemos otras quizás no tan agresivas pero igual de válidas.

Como ejemplo me parece curioso que acumules en Codere y lo veas tan claro y no en QBT.
A mi me pasa lo contrario.

También creo que las dos están muy baratas y que cualquier día darán que hablar.

Slds.

----------------------------------------------------------------
Sencillo,

En primer lugar, porque mi posición aunque creo que llegaría a alcanzarla, esta un poco alta en CODERE, así que promedio un poco para bajarla, aprovechando unos beneficios que saque por ahí.

En segundo lugar porque lleva ya un tiempo demostrando una consolidación en sus resultados.

En QUABIT no me interesa,

En primer lugar, porque apenas pierdo en QUABIT.

En segundo lugar, porque a raíz de la ultima compra se va a producir una nueva dilución, sumadas a las dos que ya teníamos, AK y DIVIDENDOS.

El valor de la ultima AK 1.85 es el valor actual de QUABIT, en la fecha de ampliación, ya se que igual no lo compartís, pero cuando la AK se hace a 1.85 es porque la propia empresa la valora así.

Y todavía tenemos pendiente la comunicación de otra compra, si se realiza de la misma forma, súmale otra dilución,

Y eso sin contar, que se pueden ejecutar parte de los warrants, que seria otra dilución mas,

Por ello comprenderás, que aunque el valor en libros aumente hasta el precio que tienes fijado, el valor de la acción NO.

Es mas interesante en todo caso tomar posiciones cuando los efectos de todas las diluciones se hallan reflejado en la acción, y más cuando de momento no se ha ingresado ningún euro en el cajón que haga contrapartida a esas diluciones, aunque los warrants en si, y las compras en si, hagan el efecto contable opuesto, el mercado no lo interpreta de esa misma manera.

Solo le preocupan dos cosas, DEUDA, que disminuya, pero no con contrapartidas sino con pagos, y BENEFICIOS, últimamente se están fijando en el primero de los puntos.

---------------------------------------------------------------

La discusión si compro bien, mal, si va a vender o no esas viviendas,  y demás es vuestra,

Yo no intervengo porque desconozco las zonas, y desconozco el negocio.

En breve veremos a donde va la acción.

Ver perfil de usuario

636 Re: FORO QUABIT el Miér 13 Sep 2017, 12:47 pm

SandokanAyer 20:33:22QBT
interesante , Neinor Homes tb ha comprado suelo en malaga recientemente por 68 millones, 3 veces mas dinero q quabit por 90000 metros cuadrados, versus 78000 metros cuadrados edificables de quabit, habría q ver donde ha sido exactamente. Pero el sector de aquí al 2020 parece q tiene mucha fuerza, a ver si quabit es la sorpresa

https://www.ejeprime.com/empresa/el-tesoro-del-residencial-14-millones-de-metros-cuadrados-y-8500-millones-de-euros-para-los-gigantes-del-sector.html

Ver perfil de usuario

637 Re: FORO QUABIT el Miér 13 Sep 2017, 12:49 pm

Ver perfil de usuario

638 Re: FORO QUABIT el Miér 13 Sep 2017, 1:20 pm

Ver perfil de usuario

639 Re: FORO QUABIT el Miér 13 Sep 2017, 10:05 pm

Ver perfil de usuario

644 Re: FORO QUABIT el Vie 15 Sep 2017, 12:22 pm

El mercado se ríe del vende humos de Félix. Este hombre no sé dará cuenta que lo que tiene que hacer es construir. Que solo tiene en construcción 215 viviendas.

Ver perfil de usuario

645 Re: FORO QUABIT el Vie 15 Sep 2017, 12:23 pm

Me parece una noticia fenomenal.
Quabit cada día que pasa mejor.

Ver perfil de usuario

646 Re: FORO QUABIT el Vie 15 Sep 2017, 12:30 pm

Barraca escribió:Me parece una noticia fenomenal.
Quabit cada día que pasa mejor.

Barraca yo si miro la cotización me parece todo lo contrario, es decir, cada día peor.

Más terrenos en Málaga, no habrá otras localidades por la geografía española?

Ver perfil de usuario

648 Re: FORO QUABIT el Vie 15 Sep 2017, 12:53 pm

Ver perfil de usuario

649 Re: FORO QUABIT el Vie 15 Sep 2017, 1:23 pm

Pues a mí no me salen los números: 23,7+52+21= 96,7 millones de euros en compras.

Si contamos con 60 millones de € de aveniu + 21 millones de euros (con ampliaciones) = 81 millones de euros.

Hay un desfase de 15,7 millones de euros.

Preparados para superar los 100 millones de papelitos en circulación.

Félix eres un fenómeno, pero el mercado no se cree tus proyectos.

Ver perfil de usuario

650 Re: FORO QUABIT el Vie 15 Sep 2017, 4:03 pm

Hablan de cumplimiento del plan en un 90% con 3700 viviendas con terreno para construir.
Entrada de accionistas nuevos y con dinero en Quabit.
Un accionista se bueno y no nos des el fin de semana.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente