No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 37.]

51 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 9:48 am

Ver perfil de usuario

52 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 10:12 am

Anilem escribió:Buenos días,
Con respecto al nuevo fichaje de verano, veo que desde el 2010 Miguel Angel melero aparece como secretario, no miembro de (creo) la junta directiva de quabit.
Además hay muchos documentos enviados a la cnmv firmados por Miguel Angel melero en calidad de secretario de quabit.
No entiendo que salga ahora la noticia, y si sale lo normal es que se hable de la relación que ha tenido con quabit.
Opino que está noticia es de relleno y no me gusta.
Saludos

Es humo.

Pero esta vez no se le puede echar la culpa a Quabit, ya que el contenido lo deja claro.

Es el titular lo que te deja una mala interpretación.

Si lo lee city, esta claro que solo lee titulares y no se entera.

Pero cualquiera que se moleste en leer la noticia, sabe que es un cargo nuevo, sumando al que tenia.

Aquí cada personaje ocupa tres o cuatro cargos dentro de la empresa.

¡les encanta!

Ver perfil de usuario

53 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 10:16 am

Barraca escribió:Gracias Lucas por compartir tus ideas y sentimientos, me ha gustado mucho tu post.
Disfrutar de la familia no tiene precio. Ir al cine, tomar una pizza o un hamburguesa otro día,  ir al parque a que jueguen o pequeñas cosas en esta línea son para mi indispensables. Disfrutar de un cafe cada mañana en un bar, leer algun libro, dar un paseo sin tener que comerte el coco en el trabajo no tienen precio. Si algún día tuviera 100.000 euros y me dijeran que eligiera entre tener otros 200.000 mas o disfrutar de lo anterior, no dudaría en elegir lo segundo ni un segundo.

Posiblemente tengas razón, y a veces prioricemos demasiado la pasta.

En este caso, yo solo quiero comprar un chalet, donde puedan disfrutar.

Y seguramente seré yo el que se ha empeñado en que lo tengan, sin que ellos me lo hallan demandado, perdiendo muchas horas que podríamos compartir, por el camino.

A medida que uno cumple años, y va perdiendo gente alrededor, va cambiando prioridades y se va dando cuenta de lo verdaderamente importante.

Ahora solo estoy esperando a que esto suba, antes de irme un par de semanas de vacaciones.

Ver perfil de usuario

54 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:08 pm

¿Que os parece esto?

https://twitter.com/LucasSantand/status/887614572491943936

Información completa, en el apartado.

Notificaciones de derechos de voto e instrumentos financieros de la CNMV.

Ver perfil de usuario

55 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:11 pm

Ver perfil de usuario

56 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:21 pm

jon76 escribió:Hola
Alguien sabe qué día es la vista y fallo para la sentencia ?

http://valenciaplaza.com/quabit-inmobiliaria-apunta-hacia-enrique-banuelos-por-la-investigacion-de-la-cnmv

Era este mes, pero no se sabe el día, (sino ha sido ya).
Yo no he visto nada.

Ver perfil de usuario

57 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 9:35 pm

Lucas_Santander escribió:
Con respecto al nuevo fichaje de verano, veo que desde el 2010 Miguel Angel melero aparece como secretario, no miembro de (creo) la junta directiva de quabit.
Además hay muchos documentos enviados a la cnmv firmados por Miguel Angel melero en calidad de secretario de quabit.
No entiendo que salga ahora la noticia, y si sale lo normal es que se hable de la relación que ha tenido con quabit.
Saludos

Es humo.

Pero esta vez no se le puede echar la culpa a Quabit, ya que el contenido lo deja claro.

Pero cualquiera que se moleste en leer la noticia, sabe que es un cargo nuevo, sumando al que tenia.

¡les encanta!

Hola a todos.

No lo veo así.

QBT tenía un contrato con cuatrecasas y Miguel Angel no reportaba a Felix directamente, no estaba en nómina, estaba en nómina de cuatrecasas.

Era un contrato de tipo outsorfcing con Cuatrocases es decir , una subcontratación.

En estos momentos pasa a nómina de QBT y reportará directamente a Felix.

Imagino que el trabajo se acumula con tanta creación de nuevas empresas y traspaso de activos de carácter corporativo.

Slds.

Ver perfil de usuario

58 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 9:55 pm

Lucas_Santander escribió:¿Que os parece esto?

Hola Lucas.

Me parece una nueva vía para buscar financiación.

QBT le cede acciones a una filial de Rayet Construcción y a su vez Rayet Construcción es filial de Grupo RAYET.

No hay emisión de acciones nuevas es un traspaso no dinerario.

Una vez ejecutado, está empresa filial de Rayet Construcción vende esta empresa a una tercera que apostaría a que es alguna de las de nueva creación dependientes al 100% de QBT.

Es posible que la venta de la filial de Rayet Construcción tuviera algún terreno bien ubicado para su desarrollo y junto a las acciones adquiridas sirvan como garantía para pedir un crédito bancario e iniciar un nuevo desarrollo.

Lo que veo es una nueva línea de búsqueda de financiación.

Gracias por la información.

Slds.

Ver perfil de usuario

59 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 11:30 pm

quórum escribió:
Lucas_Santander escribió:
Saludos

Es humo.

¡les encanta!

Hola a todos.

No lo veo así.

QBT tenía un contrato con cuatrecasas y Miguel Angel no reportaba a Felix directamente, no estaba en nómina, estaba en nómina de cuatrecasas.

Era un contrato de tipo outsorfcing con Cuatrocases es decir , una subcontratación.

En estos momentos pasa a nómina de QBT y reportará directamente a Felix.

Imagino  que el trabajo se acumula con tanta creación de nuevas empresas y traspaso de activos de carácter corporativo.

Slds.

Desde luego chaval lo tuyo es de traca, ¿Cómo puedes tener toda esa información? La única explicación es que estés dentro de la empresa.

No veas tú cómo se les acumula el trabajo que no paran de contratar a gente; pero ¿ha cambiado el número de viviendas en que ha iniciado la construcción? No, verdad????.

......

Ver perfil de usuario

60 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 11:30 pm

quórum escribió:

No se exactamente que ha hecho, pero no me cuadra Quorum.

Hola Lucas.

QBT le cede acciones a una filial de Rayet Construcción y a su vez Rayet Construcción es filial de Grupo RAYET.

No me cuadra Quorum, te digo porque, y lo mas importante, para no liar mucho, aunque tendría unos cuantos cientos de peros....

Si las acciones son cedidas de QBT, porque es Abanades el que se diluye, no le debiera de afectar porque las acciones son de autocartera, no de Abanades.

YES, es lo normal es una cesion entre empresas del mismo dueño

Una vez ejecutado, está empresa filial de Rayet Construcción vende esta empresa a una tercera que apostaría a que es alguna de las de nueva creación dependientes al 100% de QBT.

Y porque deben de vender desde una empresa del grupo Rayet a QBT una empresa con unas acciones que ya eran de QBT, porque en principio como dices, se las cedió QBT,

la financiación se pediría a posteriori no antes de la venta de esa empresa del grupo Rayet a QBT.

Es posible que la venta de la filial de Rayet Construcción tuviera algún terreno bien ubicado para su desarrollo y junto a las acciones adquiridas sirvan como garantía para pedir un crédito bancario e iniciar un nuevo desarrollo.

No no, las acciones no son adquiridas, en principio como dices las acciones si son de QBT serian cedidas, porque serian de QBT, no compradas por Rayet.

Resumiendo.

A ver si lo entiendo bien, tu explicas que QBT cedió acciones a una de las empresas del grupo RAYET, que esta a su vez, se las ha cedido a otra empresa del grupo RAYET, y esta ultima se ha vendido a QBT con 200.000 acciones que ya le pertenecían, y un posible suelo.

Sinceramente creo que no es así.

No seria mas lógico vender esa empresa que mencionas con ese posible suelo a QBT, y después ceder directamente las acciones desde QBT a esa empresa que ya pertenece a QBT y pedir la financiación.

Y sobre todo se refleja A TERCEROS, es decir que ninguno de los referidos, "vinculados" es el que al final se queda con esa empresa, y con esas acciones.

Slds.

Mi teoría es la siguiente, copio y pego desde PCBOLSA y extiendo.

a ve.. que yo de esto lo repito justito...
son diferentes fases dentro del mismo procedimiento.

creo que hasta la fecha seguian los administradores concursales dentro de la empresa para ver que se cumplian los pagos y demas historias acordadas y si consultas la empresa todavia lees "situacion concursal", ..

creo que lo administradores concursales han salido, y por eso abanades ha aprovechado para traspasar 200.000 acciones a una de sus empresas y despues revender la empresa con esas 200.000 acciones de Quabit a vete tu saber quien, y para que, para pagar a un acreedor, para sacar algo de dinero, o ...

repito, es lo que creo segun lo que leido, pero no puedo
asegurar nada.

Saludos.

Ver perfil de usuario

61 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 11:37 pm

quórum escribió:

Hola Lucas.

Una vez ejecutado, está empresa filial de Rayet Construcción  vende esta empresa a una tercera que apostaría a que es alguna de las de nueva creación dependientes al 100% de QBT.

Slds.

Pero como puedes ser tan tarugo, esa explicación dejasela a Félix. Que si nueva línea de investigación, que si traspasa a una filial, que luego vende a una empresa propiedad de quabit, ,........ Un películas que eres.....

Ver perfil de usuario

62 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 11:53 pm

Hola, por meter baza donde no me llaman sobre esa venta. La conclusión que se saca es que el accionista principal de QBT tiene menos % sobre QBT tras esa venta.

Seguramente se trata de una constitución de una nueva sociedad o ampliación de capital de una existente en la que está de socio Rayet Construcción (en definitiva Abadanes). Como no tendría dinero para aportar al capital, hace una aportación no dineraria (sus acciones de QBT). Al final tiene menos de QBT pero conserva una % en el accionariado de una empresa (ya existente o de nueva constitución) a la que aportó unas acciones. Esas acciones posteriormente se las vendieron a un tercero (luego ya no son de Abadanes) y el pollo que las compró las pagó a 1,76 cada una.

La cuestión es, que le interesaría más tener % de la nueva sociedad que de QBT (de momento). Igual ese % lo compra en una próxima bajada de la cotización porque.....el no es tonto y compra en Media Markt. (Esto último, entiéndase de coña).

S2.

Ver perfil de usuario

63 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 12:35 am

Punto quinto de la JG. de accionistas 2017

Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente
o a través de sociedades del Grupo, de acuerdo con los límites y requisitos
del artículo 144 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, todo ello
dejando sin efecto la parte no utilizada por la autorización acordada por la
Junta General de accionistas de 26 de junio de 2014.

Ver perfil de usuario

64 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 12:37 am

Punto Octavo.

Aprobación a los efectos de los artículos 160 f) y 511 bis de la Ley de
Sociedades de Capital, de la aportación de activos a una o varias sociedades

de nueva constitución o ya existentes, a fin de permitir la obtención de
nuevas vías de financiación de las actividades de la Sociedad.

Ver perfil de usuario

65 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 2:27 am

Los puntos los sabemos todos Quorum,

pero dime como los aplica, ya te he dado contestación a tu exposición,

No hay ninguna empresa nueva Quorum, dentro de la rama Quabit, y se menciona explícitamente la compra del 100% de la empresa, no de las acciones.

Y sobre todo no me dan respuesta a las preguntas formuladas.

Si las acciones son de QBT porque se diluye Abanades, insisto de nuevo, es una de las preguntas.

Las acciones son de Abanades, por eso se diluye, y pertenecen a una empresa del grupo, y de esa se las transmite a otra del mismo grupo, y esa empresa la vende en un 100% con las 200.000 acciones a un TERCERO, insisto.

Los puntos que expones, no aclaran nada del asunto, no es necesario explicar los puntos que todos los entendemos.

Ver perfil de usuario

66 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 7:38 am

Buenos días a todos.

Si si Lucas, donde puse QBT quise decir Grupo Rayet (máximo accionista de QBT al 100% propiedad de Felix).

Desde mi punto de vista la operación busca financiación, puede ser a título personal como has explicado y también pensé porque Felix tiene que devolver parte del capital que le presto el financiador en la AK de 38 millones.

Además en la entrevista ya dijo que su participación se vería diluida un % pero que se mantendría por encima del 20%.

Si la filial de Rayet Construcción ha sido vendida a otra del perímetro de QBT la operación consigue doble beneficio, por un lado Felix consigue capital para hacer frente ante los financiadores al ser propietario al 100% de Rayet Construcción y por otro esas acciones traspasadas pueden servir como garantía en la búsqueda de nueva financiación a través de empresas de nueva creación o ya existentes.

Los puntos los recuerdo porque no son casuales además de legal toda esta operación.

Pero podría ser como dices tú y tan solo busca algo de cash para hacer frente a compromisos con acreedores (financiadores) y finalmente la filial es vendida a un tercero sin relaciones jurídicas con Felix ni Qbt.

Lo que vengo a decir es que no veo nada negativo en esta operación que tiene como objetivo nuevas vías de financiación.

Slds.

Ver perfil de usuario

67 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 8:03 am

Desde la WEB de QBT.

http://www.grupoquabit.com/es/accionistas-e-inversores/la-accion/participaciones-significativas/

Félix Abanades López 20,96%
Sareb 5.52%
Free Float 73,52%

Felix ha diluido desde un 21.23% a 20.96%

Buena sesión.

Ver perfil de usuario

68 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 10:04 am

quórum escribió:Buenos días a todos.

Si si Lucas, donde puse QBT quise decir Grupo Rayet (máximo accionista de QBT al 100% propiedad de Felix).

Desde mi punto de vista la operación busca financiación, puede ser a título personal como has explicado y también pensé porque Felix tiene que devolver parte del capital que le presto el financiador en la AK de 38 millones.

Yes, eso cuadra. Es una operación personal.

Lo que no consigo es ver que empresa es la que ha vendido, y porque vendió la empresa y no solo las acciones.

Ya veremos.

Además en la entrevista ya dijo que su participación se vería diluida un % pero que se mantendría por encima del 20%.

Exactamente.

Si la filial de Rayet Construcción ha sido vendida a otra del  perímetro de QBT la operación consigue doble beneficio, por un lado Felix consigue capital para hacer frente ante los financiadores al ser propietario al 100% de Rayet Construcción y por otro esas acciones traspasadas pueden servir como garantía en la búsqueda de nueva financiación a través de empresas de nueva creación o ya existentes.

[b]Aquí vuelves a liarlo, esto es un tema Abanades, no Quabit.

Quabit, puede traspasar lo que quiera a sus empresas, pero siempre dentro de Quabit.
Y siempre puede ceder recursos a otras empresas, pero sin que con ello se perjudique a Quabit.

Las acciones realmente no creo que puedan ser cedidas desde Quabit a otros fuera de Quabit, y menos aun que lo utilicen como garantía.

Los recursos cedidos siempre tienen que ser porque generan un beneficio propio.

Los puntos los recuerdo porque  no son casuales además de legal toda esta operación.

Pero podría ser como dices tú y tan solo busca algo de cash para hacer frente a compromisos con acreedores (financiadores) y finalmente la filial es vendida a un tercero sin relaciones jurídicas con Felix ni Qbt.

Lo que vengo a decir es que no veo nada negativo en esta operación que tiene como objetivo nuevas vías de financiación.

Esos puntos tienen su letra pequeña.

Por ejemplo, no se puede comprar acciones que no sean a mercado, dentro de la autocartera.

No es cuestión de ver nada negativo Quorum, es cuestión de ver lo que ha hecho nada mas, para estar informado.

PORQUE.

Son 200.000 acciones, que pueden haber sido vendidas sin mas, y por lo tanto después ponerse en venta , o pueden haber dado entrada a un nuevo integrante dentro de Quabit, o pagar a acreedor, o que busque financiación...

Yo eso si lo considero una información importante, no que me cree un grupo de WhatsApp para los trabajadores de Quabit, y le de bombo y platillo hasta la saciedad...

Sale y dice, miren Sres., he tenido que vender 200.000 acciones porque no tengo un euro, POR EJEMPLO, y me quedo mas tranquilo.
O si dice, he vendido 200.000 acciones para que entre un nuevo fondo en Quabit, y me llevo una alegría.

Como te digo, es para estar informado.

Slds.

Ver perfil de usuario

70 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 12:18 pm

Ver perfil de usuario

71 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 2:24 pm

Cuando bajaba Liberbank, sus principales accionistas y directivos se lanzaron a comprar acciones dando buenas sensaciones al mercado. Aquí su principal accionista vende acciones prácticamente en mínimos. Son pocas acciones y para mi no tiene la menor importancia, es más el hecho. También después de dos grandes ampliaciones de capital no hay nuevos accionistas de referencia.
Esto es Quabit, un valor diferente.

Me quedo con el aluvión de casas qe van a poner en a la venta a finales de mes.

Por cierto, esta nueva ampliación de capital liberada ha sido un éxito.

Ver perfil de usuario

73 Re: FORO QUABIT el Jue 20 Jul 2017, 5:56 pm

Ver perfil de usuario

74 Re: FORO QUABIT el Sáb 22 Jul 2017, 7:56 pm

javier salinas9:53:05QBT
Buenos dias,mi opinion es que ya deberamos recuperado aquellos niveles de los 0,10cts de las antiguas antes de comenzar la ak en 2015,cuando aqui no se construia ni tan siquiera una chabola,ahora que se han comprado terrenos que se construyen casas,pisos etc.parece que la empresa va mejor,no es ni medio logico que todabia sigamos hundidos en los 0.036ctm de las antiguas,esto es increible,,espero y deseo que por el bien de todos,esto empiece ya a recuperar los 5 euros de ahora,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente