No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 39.]

26 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 9:40 pm

Hostelería y construcción lideran la creación de empresas

El turismo impulsa la constitución de 25-000 sociedades hasta junio
Cataluña y Madrid, principales focos de creación de empresas y empleo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/16/companias/1500230144_633348.html

Construcción. Lola Martínez Brioso, directora de Research de Consultora Inmobiliaria Internacional (CBRE), indica que la actividad constructora continuará en los próximos meses, ya que existe “falta de oferta de vivienda nueva”, y será factor de crecimiento del PIB.

Por otro lado, en los meses de abril, mayo y junio, las actividades ligadas a la construcción se han mantenido en clara expansión. Solo en la promoción inmobiliaria se han constituido 1.742 empresas en estos tres meses. A ello hay que sumar la actividad en otros subsectores relacionados con el inmobiliario con la construcción de edificios y zonas de servicios municipales.
Siguiendo un análisis geográfico, hay que destacar a Madrid, Cataluña y Andalucía como las comunidades autónomas donde más sociedades se han creado.

Buenas noches al foro, y más humo o niebla.

Ver perfil de usuario

27 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 10:11 pm

Ver perfil de usuario

28 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 10:30 pm

Buen día hoy para Codere eh? Me acordé de ti Lucas.

Buenas noches a todos. Quorum que tengas dulces sueños.Yo soñare con Quabit.

Ver perfil de usuario

29 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 10:45 pm

Pues si Lucas, también yo podría buscar esos post diciendo que no tengo ni idea, despreciando el dividendo y tal pero me parece tan rastrero que no lo haré como tampoco lo hice con Un Accionista cuando le entro el cariño por Urquijo después de la que lío.

Al menos espera a que termine la negociación de la AK para insinuar que nos han vacilado.

Además Lucas, si creo que los 1.85 es un buen precio y muchos fondos así lo pensaron y acudieron a ella, no sólo los colocadores han hablado bien de QBT .

Ahí tienes a Black Bird explicando su posición.

Me ofrecen bastante más respeto que tus fantasías. Tus mensajes enrevesados de que subirá para bajar, y me pregunto: Es que eso no es lo habitual? Te has quedado calvo macho.

Que cada uno valoré en que situación está ahora mismo la compañía.

Te recomiendo que lo escuches. Analistas independientes.

http://blackbird.es/index.php/premium/632-ampliacion-de-capital-de-quabit

Esto es muy poco ehhh.........

Slds. e intenta no confundir tanto a la gente con tus opiniones, tampoco desprecies otras operativas como ir a largo plazo.

Ver perfil de usuario

30 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 11:14 pm

Barraca escribió:Buen día hoy para Codere eh? Me acordé de ti Lucas.

Buenas noches a todos. Quorum que tengas dulces sueños.Yo soñare con Quabit.

Todavía queda mucho precio para llegar a mis precios de venta, no tanto tiempo.

1 Mes y Medio, para dar la cara en el foro de Rankia, si fallo.

Ver perfil de usuario

31 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 12:06 am

Guindos avanza que las hipotecas variables podrán pasar a fijo sin apenas gastos

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-07-17/hipotecas-tipo-variable-tipo-fijo-ley-hipotecaria_1416763/

Más medidas de carácter legislativo que dinamizarán el sector y aunque a QBT no le afecta porque vende vivienda nueva si podría verse arrastrada por la confianza.

Si se le suma que está en tramitación el nuevo plan 2018-2021 para el alquiler y la compra de viviendas con subvenciones significativas es de prever que los consumidores pierdan miedo a adquirir estos productos.

Ver perfil de usuario

32 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 12:17 am

No se si es que no te das cuenta de que te ignoro, por dos motivos, que seguramente no acabas de entender,

el primero que no me gusta la gente que quiere dar a entender con frases como esta.

"Este último además con chulería española, esa que dice... " que me sujeten que lo mato".

que fuera mi modo de ser.

Y lo segundo,

Que tal y como demuestran tus mensajes pasados antes de que yo llegara, y después de estar en este foro,

da igual que suba, que baje, que baje, que suba, que cumpla o incumpla promesas, que todo se hace bien, y para el bien de los accionistas, sin que en ninguno de ellos se haga una mirada critica hacia la dirección de la empresa, "critica".

Que incluso en esos mensajes me dieras la razón antes de que yo llegara, y lo niegues en el presente.

Por ello, el humo que vendes, no me le compro, y como no tengo necesidad de hablar contigo, ni obligación, y mis "mensajes" te aburren como para tener que "tomar un chute de cafeína", no se para que tenemos que seguir debatiendo.

quórum escribió:Pues si Lucas, también yo podría buscar esos post diciendo que no tengo ni idea, despreciando el dividendo y tal pero me parece tan rastrero que no lo haré como tampoco lo hice con Un Accionista cuando le entro el cariño por Urquijo después de la que lío.

Busca si quieres, te lo pongo aquí, de nuevo y te ahorro tiempo.

El dividendo con cargo a reservas es un timo, solo beneficia a la empresa. "CARGO A RESERVAS".

Y no, no tienes ni idea, lees mucho, pero no lo entiendes, mezclas a menudo conceptos, o los das la vuelta en tu beneficio, cuando el termino es lo que es, no lo que tu quieres que sea.

Ya te los he explicado mas de una vez, te habrás dado cuenta que los utilizabas equivocadamente, pero ni una sola vez, has reconocido que te equivocabas.

A mi ese tipo de gente, que no quiere aprender, porque cree saberlo todo, o mas aun, por las veces que te dio la razón la empresa en su cotización.

¡no me aporta nada!.

Yo estoy en los foros, para que me aporten, sino no estaría debatiendo con otros foreros.

Al menos espera a que termine la negociación de la AK para insinuar que nos han vacilado.

No tengo que esperar a nada, no se porque tengo que esperar a que termine la negociación, de la AK,

eso es, una ampliación de capital, para dar un dividendo.

En este caso utilizas el termino correcto, AK, otras veces hablarías del glorioso 5% del dividendo, pero te olvidarías de una dilución del 5%.

Creo que sigues mi twitter, creado para Quabit, que ni me va ni me viene, pues síguele, vendrá el calentón para colocar la autocartera, y justificar los incentivos, posiblemente entre la fecha fuera de la cotización de derechos y la fecha de nuevas acciones.

Tu en cambio tu twitter, ¿para que lo utilizas?

Lo que twittean hoy, otros, lo llevo diciendo días.

Incluso mis gráficos que twitteros exponen estos días, llevan expuestos semanas.

Por eso, aunque lo digo, constantemente, no publico mi expansivo.

Además Lucas, si creo que los 1.85 es un buen precio y muchos fondos así lo pensaron y acudieron a ella, no sólo los colocadores han hablado bien de QBT .

Ahí tienes a Black Bird explicando su posición.

Si el precio es tan bueno, que genero sobredemanda, una sobredemanda, que durante muchos meses no se ha visto asomar.

Creo que no tienes mucha idea de como funciona la Bolsa y lo que es una sobredemanda ficticia para calentar un valor, y no me refiero únicamente a Quabit.

BlackBird puede decir lo que quiera, ha entrado y salido en numerosas ocasiones de Quabit, y ahora mismo tiene unas enormes perdidas, en sus acciones chicharreras, mi promedio esta en un 60 % de plusvalías pese a las perdidas de Codere, y ha estado rondando casi el 90%.

Si no te lo crees, pues francamente, me da un poco igual.

BlackBird, lo único que tiene es el cash, no vale nada, sus analistas son un 0 a la izquierda.

Me ofrecen bastante más respeto que tus fantasías. Tus mensajes enrevesados de que subirá para bajar, y me pregunto: Es que eso no es lo habitual? Te has quedado calvo macho.

Todavía no estoy calvo, estoy en ello, algunas entradas, y algo de coronilla.

Es lo mismo que he dicho ya no desde que entre en este foro, desde que entre en pcbolsa,

Es un expansivo, sino sabes lo que es un expansivo, llámate a BlackBird y que te lo expliquen, a ver si tienen idea, que lo dudo, y si lo tienen, a ver si son capaces de ubicarlo.

No me compares a mi con los analistas de BlackBird, con sus intentos de calentamiento,

no me acercare ni por lo mas remoto a su capital, pero a nivel de técnico les doy mil y una vueltas.

Llevo desde los 16 años en bolsa, tengo 41 años, hago pausas de meses, o años, en función de mis prioridades personales, en este caso necesito ganar 200.000 euros, con un capital de 50.000,  pensé que lo iba a logra en 1 año, llevo 1 año y 8 meses, cuando los gane desapareceré de nuevo por uno o mas años, para no quedarme calvo.

Una acción alcista, con buenos fundamentales, en crecimiento, o expansión, con incremento de beneficios futuros, no tiene que bajar, veremos después del subidón, a ver si baja, y hasta donde baja,  si tanto "brillan" sus planes.

Que cada uno valoré en que situación está ahora mismo la compañía.

Te recomiendo que lo escuches. Analistas independientes.

http://blackbird.es/index.php/premium/632-ampliacion-de-capital-de-quabit

Esto es muy poco ehhh.........

Slds. e intenta no confundir tanto a la gente con tus opiniones, tampoco desprecies otras operativas como ir a largo plazo.

Yo no desprecio las operativas de largo plazo, desprecio operativas de largo plazo donde tengas que estar ingresando dinero para no quedarte atrapado en precios que tienen una ínfima posibilidad de alcanzar,

Tu entrarías allá por el 2013, tu media después de la AKs rondara los 3 euros aprox, poco mas arriba, poco mas abajo, depende de si promediaste.

Raro seria equivocarme, odio los fundamentales, soy puramente técnico o era, hasta llegar a esta empresa, pero no quiere decir que no se me de bien, simplemente creo que el técnico va antes que el fundamental, además que el fundamental afecta a mi cuero cabelludo.

Es decir, que desde 2013 tu rentabilidad, pese a tus aportes de capital todos estos años, es negativa, repito pese a tus aportes cada x tiempo a las AK´s.

Deberías de saber que es una inversión de largo plazo, ya lo debatimos en su día, te lo expuse, te puse links a explicaciones de expertos, y de nuevo no quisiste reconocerlo.

Fíjate la gran inversión a largo plazo que estas haciendo que cualquiera que compre ahora, le va a sacar mas que tu sin tener que poner DE MOMENTO, (no vaya a salir otra AK), ni un euro mas, ni comerse 5 años aquí dentro.

Pero bueno tampoco lo vas a reconocer, inversor de largo, que saca menos ingresos que uno que entraría hoy.. ¿Qué es?  

No te quiero ni decir lo que le llevo ganado yo a Quabit, solo conservo mi posición inicial, mis incrementos sobre esa posición ya los coloque en la zona 2.7X antes de la subida a 3.XX, es decir, que a fecha de hoy, el coste de mis acciones 33.600 es casi 0, si tuviese en cuenta esos ingresos.

Pero bueno, no te lo creerás.. hasta lo entiendo, pensaras como siempre que invierto en "cortos", ni te habrás molestado en leer mi hemeroteca de Rankia, un año antes de estar en esta acción y donde pongo de manifiesto una y otra vez a nivel intradía que no opero "cortos", salvo 2INV.

pero te vuelvo a repetir, que estoy aquí por "Enterra", no porque me guste dar caña, o perder mi valioso tiempo en una acción como esta, la mas manipulada de todo el mercado, para un experto chicharrero como yo, y manipulada desde ¡ya lo sabes!

la gente como "Enterra" que apenas conozco pero compartí momentos con el en RANKIA, merece la pena, y yo soy muy fiel a la gente, tampoco lo entenderás.

Saludos.

Ver perfil de usuario

33 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 8:46 am

Yo al principio no entendía a Lucas, me irritaban incluso sus comentarios, pero con el tiempo creo le he entendido y hasta me cae hasta bien. El método que utiliza Lucas en sus especulaciones, según le leí y busque su concepto por internet en su momento, consiste en buscar posibilidades a muy corto plazo. Algo similar a un intradia, pero que puede durar varios días. Seguro que lo puede explicar mejor, no recuerdo bien la palaba que lo define. El método es muy bueno, pero muy difícil de implementar, inversamente proporcional diría yo lo bueno que es con su dificultad para aplicarlo.

Lucas, como buen informático, supongo que se tendrá que buscar mucho la vida para sacar su trabajo adelante. Exprimirse la cabeza literalmente para buscar a diario soluciones o buscar ayuda en Internet debe ser su dia a día. En algunos correos se ve claramente como exprime las posibilidades y como lo tiene muy pensado lo que dice. No es de extrañar que por ejemplo, sea uno de los primeros en saber la resolucion de la sentencia de bañuelos y abanades cuando salga, ya que como el ha comentado, la busca a diario; también está atento a la constitución de nuevas sociedades del grupo Quabit. Por eso algunas veces dice, pues espero para tal día o mes tal cosa, es decir, sabe que van a ocurrir acontecimientos que le pueden dar la razón. Vive la bolsa con mucha pasión.

Quorum, el ve a Quabit en los 4 euros como me manifestó en un post. Por el camino, que es lo que se comenta a diario, pues tendrá su subidas o bajadas. Pero ve los 4 euros posibles de objetivo.

Lucas tiene carisma. Cuando escribe en foros de más concurrencia, hace rápidamente amigos o seguidores. Sinceramente creo que no lo hace con maldad, pero si se equivoca puede equivocar a otros. Creo que lo hace desde su convencimiento profundo. Un símil es cuando de pequeño, tu mejor amigo se ha comprado un bollo y un paquete de cigarros por primera vez y te te los ofrece como buen amigo, te los ofrece de buena fe, aunque luego estés todo da la vida acordándose de donde vino tu hábito de fumar. Cuida este tema Lucas.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

34 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 9:18 am

Barraca escribió:Yo al principio no entendía a Lucas, me irritaban incluso sus comentarios, pero con el tiempo creo le he entendido y hasta me cae hasta bien. El método que utiliza Lucas en sus especulaciones, según le leí y busque su concepto por internet en su momento,  consiste en buscar posibilidades a muy corto plazo. Algo similar a un intradia,  pero que puede durar varios días.  Seguro que lo puede explicar mejor, no recuerdo bien la palaba que lo define. El método es muy bueno, pero muy difícil de implementar, inversamente proporcional diría yo lo bueno que es con su dificultad para aplicarlo.

Lucas, como buen informático,  supongo que se tendrá que buscar mucho la vida para sacar su trabajo adelante. Exprimirse la cabeza literalmente para buscar a diario soluciones o buscar ayuda en Internet debe ser su dia a día. En algunos correos se ve claramente como exprime las posibilidades y como lo tiene muy pensado lo que dice. No es de extrañar que por ejemplo, sea uno de los primeros en saber la resolucion de la sentencia de bañuelos y abanades cuando salga, ya que como el ha comentado, la busca a diario; también está atento a la constitución de nuevas sociedades del grupo Quabit. Por eso algunas veces dice, pues espero para tal día o mes tal cosa, es decir, sabe que van a ocurrir acontecimientos que le pueden dar la razón. Vive la bolsa con mucha pasión.

Quorum, el ve a Quabit en los 4 euros como me manifestó en un post. Por el camino, que es lo que se comenta a diario, pues tendrá su subidas o bajadas. Pero ve los 4 euros posibles de objetivo.

Lucas tiene carisma. Cuando escribe en foros de más concurrencia, hace rápidamente amigos o seguidores. Sinceramente creo que no lo hace con maldad, pero si se equivoca puede equivocar a otros. Creo que lo hace desde su convencimiento profundo. Un símil es cuando de pequeño, tu mejor amigo se ha comprado un bollo y un paquete de cigarros por primera vez y te te los ofrece como buen amigo, te los ofrece de buena fe, aunque luego estés todo da la vida acordándose de donde vino tu hábito de fumar. Cuida este tema Lucas.

Un saludo.

Barraca este post tuyo no se sostiene por varios detalles:

1. quórum lleva según él un buen paquete de acciones a 7€ de promedio, más o menos cuando dice que empezó a entrar en el foro.
    Como culpas a Lucas del resultado de la sentencia cuando quórum lleva varios meses antes de que entrara Lucas vendiendo la burra de la sentencia.
    Los 4€ de que hablas es un precio ridículo para los que llevamos desde hace tiempo escuchando los cantos de sirena de este sinvergüenza llamado quórum.
    No entiendo como te pueden irritar unos comentarios de alguien, cuando lo sencillo sería ignorarlos.

Esto es una pregunta que te hago para saber de qué palo vas:

¿Crees que una nueva ampliación que se haga a estos precios sería bueno para los accionista?:y aclaro sería viendo las anteriores ampliaciones y cotizando actualmente a 1,7x, sobre un precio de ente 1€ y 1,3€.

Ver perfil de usuario

35 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 9:40 am

Me doy cuenta de mis limitaciones literarias al ver tu correo.

Quería decir que una sentencia favorabre a abanades podría suponer un empujón a la cotización de Quabit. Esto se puede conocer si sale la resolucion en Internet antes que en los medios. Saber antes que otros esta u otras noticias es dinero. Como cuando se anunció la anterior ampliación a la hora de comer y algunos lo sabían antes. Era un elogio a Lucas por su trabajo de búsquedas en Internet.

A estos precios, superiores o inferiores no me gustaría nada una ampliación de capital para minoritarios.

A precios de entre 2,5 y 3 euros me parecería bien que un fondo o alguien entrará tomando una participación de hasta un 25%. No para minorita ríos.

A precios inferiores a los actuales no me gustaría nada una ampliación de capital.

Un día te contaré cosas para que sepas de que palo voy.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

36 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 10:27 am

Lucas, pleno en Quabit y Codere. Felidades.
Quorum esto marcha.
Me voy a tomar un café.

Ver perfil de usuario

37 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 11:26 am

1.85

Ver perfil de usuario

38 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 12:48 pm

Barraca escribió:Lucas, pleno en Quabit y Codere. Felidades.
Quorum esto marcha.
Me voy a tomar un café.

---------------------------------------------------------------
Gracias, ¡ya veremos si seguimos subiendo!

Si mas o menos es así, soy swing, y cuando curro de tarde hago scalping por las mañanas, mas pasta pillada en swing, mas scalping que hago.

Normalmente es una operativa de estallido, (subidón), entro antes de que entren las MF, espero a la subida y salgo antes de que salgan, días.

Parte de mi operativa se basa en empatía con las MF, mas allá de los gráficos.

Pero aquí, todo ha cambiado, la empatía ya no es con las MF, es con el presidente  y por eso hay que meterse en noticias, fundamentales e historias varias, y ver cual es la jugada que intenta hacer, y viniendo desde dentro es tremendamente difícil.

por eso creo que esta jugada es para colocar la autocartera y hacer liquidez, no creo que después de subir lleguemos a bajar a estos niveles, pero bajara de nuevo, a realizar de nuevo la operativa de autocartera, posiblemente la segunda vez, para conservarla, y maquillar.

Que si... Que si.. Que después esa liquidez se vera plasmada en Quabit, pero ..

¿a cuantos dejaremos en el camino? ¿a cuantos ha dejado ya?

Meto muchas horas, mientras estáis durmiendo es cuando normalmente preparo el día siguiente.

En lugar de disfrutar con mis hijos, los tengo en el sofá viendo los dibujos,

me levanto 200 veces del ordenador, y no es algo que quiero para el futuro, prefiero sentarme a ver los dibujos con ellos.

----------------------------------------------------------------

A veces me pasa como Codere, entran las MF pero no pega el (subidón) y aguanto perdidas, que en mi caso no me duelen porque mi confianza sigue intacta, pero ver que otros pierden por entrar conmigo, y se comen la cabeza de sobremanera, o venden en perdidas, me incomoda.

Y si lo entiendo, es una lección aprendida recientemente, no me gusta que por seguirme queden cadáveres en el camino.

Ni se porque me siguen, porque no es mi intención labrarme un futuro en este mundo, y además me siento responsable, es un incordio.

Mas responsable me siento, mas horas tengo que estar delante del pc.

Por eso no pongo mas entradas, mas aciertas, mas te siguen, y por supuesto, también fallo.

Mi operativa es tremendamente arriesgada y pese a que lo diga una y otra vez, entran conmigo, pero claro, yo igual ya estoy fuera, y ellos siguen dentro, y ya la hemos liado.

Un incordio.

Sigue vigente la proyección de Quabit, pero se empeñan en sacarla desde dentro, una rentabilidad a costa de los accionistas extrema, y eso me duele, el desde dentro me duele, si fuera desde fuera, lo asumo.

Aunque no lo creáis, me molesta de sobremanera que los pequeños pierdan pasta. TODOS.

Incluso Quorum.

Y ya veis que desde que twitteamos no hemos afectado negativamente en nada a la cotización, y por contra recibiré palos cuando suba en mi reputación, que me da exactamente igual.

Por eso el que se moleste en mas mínimo en conocerme, sabrá que no es mi intención descojonar una acción, sino que todos ganemos pasta, "los pequeños", y el que entre " que sepa cual es el riesgo que asume "

Ver perfil de usuario

39 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 1:16 pm

paquito escribió:
jon76 escribió:
quórum escribió:
jon76 escribió:..el tiempo dará y quitara razones de momento la empresa está salvada y va viento en popa
A mí personalmente Quórum me gustan tus formas y criterio

Gracias jon76, aunque no hay que perder de vista que esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

Lo normal es que el tiempo vaya consolidando el plan de negocio apoyado por los fundamentales de la economía española y UE.

Si no hay sorpresas negativas de tipo político o cualquier otra todas las inmos deberían subir con fuerza. Ya veremos cuando dan el pistoletazo de salida.

Slds.

Las cosas lleban tiempo haciéndose bien ..y tienen que dar sus frutos
No hay de que

Pues jon.
Yo espero hace 5 años con el 60% de minusvalia.
Tu mismo

Un saludo de Paquito
Buenos días.
Pakito que decirte, esto es bolsa aparte de lo bueno que pueda pintar todo hay factores externos que pueden tirar los índices ..acciones etc..por muy buena situación que presenten, siempre hay un riesgo, yo he decidido comprar y quedarme aquí, bajo mi propio criterio y análisis, que puedo perder si claro esto es bolsa, pero todo pinta muy bien mejor que hace años atrás
Si no vendes no pierdes o si crees que seguirá el goteo a la baja entonces vende y compra más a bajo, como tú lo creas mejor

Por cierto ya soy accionista

Ver perfil de usuario

40 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 1:18 pm

jon76 escribió:
paquito escribió:
jon76 escribió:
quórum escribió:
jon76 escribió:..el tiempo dará y quitara razones de momento la empresa está salvada y va viento en popa
A mí personalmente Quórum me gustan tus formas y criterio

Gracias jon76, aunque no hay que perder de vista que esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

Lo normal es que el tiempo vaya consolidando el plan de negocio apoyado por los fundamentales de la economía española y UE.

Si no hay sorpresas negativas de tipo político o cualquier otra todas las inmos deberían subir con fuerza. Ya veremos cuando dan el pistoletazo de salida.

Slds.

Las cosas lleban tiempo haciéndose bien ..y tienen que dar sus frutos
No hay de que

Pues jon.
Yo espero hace 5 años con el 60% de minusvalia.
Tu mismo

Un saludo de Paquito
Buenos días.
Pakito que decirte, esto es bolsa aparte de lo bueno que pueda pintar todo hay factores externos que pueden tirar los índices ..acciones etc..por muy buena situación  que presenten, siempre hay un riesgo, yo he decidido comprar y quedarme aquí, bajo mi propio criterio y análisis, que puedo perder si claro esto es bolsa, pero todo pinta muy bien mejor que hace años atrás
Si no vendes no pierdes o si crees que seguirá el goteo a la baja entonces vende y compra más a bajo, como tú lo creas mejor

Por cierto ya soy accionista

Pues ahora tu suerte será la mía

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

41 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 10:49 pm

Lucas, muy elocuentes tus últimos mensajes.

A mi no me transmites ningún buen rollo y supongo que a ti te pasará igual conmigo.

Protestas por el tono de mis mensajes sin darte cuenta que es la respuesta a uno tuyo , el 1002.

Eres de los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.

Y no debes confundir tus necesidades con las de nadie. Yo no tengo ninguna necesidad de levantar en un año ningún capital, me limito a invertir mi dinero en una compañía en la que creo para recoger sus frutos dentro de algunos años si me parece oportuno.

Se llama invertir a largo plazo y me da igual que en los primeros años la inversión sea negativa .

Ya se que no estarás de acuerdo con esta operativa pero es la mía y punto.

Que a ti te va dpm, pues genial, yo no tengo tiempo para desarrollar esa operativa que además tendría que aprender pero es que no tengo esa necesidad.

He analizado el plan y es muy factible cumplir con él, si eso pasa se verán precios impensables en este momento.

Tampoco nadie se podía imaginar el alcance de la crisis, se rondaron los 6 millones de parados y en el sector inmobiliario no hay adjetivos suficientes para describir lo sucedido.

Recuerdo en el 2006 una comida con un amigo destinado por el BBV en un banco yanki de sus advertencias y el descojone del resto de comensales, se enfado y todo con nosotros de las risas que nos pegamos.

Mira lo que dice el FMI.

El FMI dispara su optimismo sobre España: prevé que crezca un 3,1% este año

http://www.expansion.com/economia/2017/07/18/596ddd0bca4741887d8b45e2.html

Buenas noches a todos.

Ver perfil de usuario

42 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 10:52 pm

Barraca escribió:Lucas, pleno en Quabit y Codere. Felidades.
Quorum esto marcha.
Me voy a tomar un café.

Hola Barraca.

No tengo ninguna duda de que el precio acabará reflejando el valor que se está generando.

Ver perfil de usuario

43 Re: FORO QUABIT el Mar 18 Jul 2017, 11:00 pm

Un_accionista escribió:
Barraca escribió:Yo al principio no entendía a Lucas, me irritaban incluso sus comentarios, pero con el tiempo creo le he entendido y hasta me cae hasta bien. El método que utiliza Lucas en sus especulaciones, según le leí y busque su concepto por internet en su momento,  consiste en buscar posibilidades a muy corto plazo. Algo similar a un intradia,  pero que puede durar varios días.  Seguro que lo puede explicar mejor, no recuerdo bien la palaba que lo define. El método es muy bueno, pero muy difícil de implementar, inversamente proporcional diría yo lo bueno que es con su dificultad para aplicarlo.

Lucas, como buen informático,  supongo que se tendrá que buscar mucho la vida para sacar su trabajo adelante. Exprimirse la cabeza literalmente para buscar a diario soluciones o buscar ayuda en Internet debe ser su dia a día. En algunos correos se ve claramente como exprime las posibilidades y como lo tiene muy pensado lo que dice. No es de extrañar que por ejemplo, sea uno de los primeros en saber la resolucion de la sentencia de bañuelos y abanades cuando salga, ya que como el ha comentado, la busca a diario; también está atento a la constitución de nuevas sociedades del grupo Quabit. Por eso algunas veces dice, pues espero para tal día o mes tal cosa, es decir, sabe que van a ocurrir acontecimientos que le pueden dar la razón. Vive la bolsa con mucha pasión.

Un saludo.

Barraca este post tuyo no se sostiene por varios detalles:

1. quórum lleva según él un buen paquete de acciones a 7€ de promedio, más o menos cuando dice que empezó a entrar en el foro.
    Como culpas a Lucas del resultado de la sentencia cuando quórum lleva varios meses antes de que entrara Lucas vendiendo la burra de la sentencia.
    Los 4€ de que hablas es un precio ridículo para los que llevamos desde hace tiempo escuchando los cantos de sirena de este sinvergüenza llamado quórum.
    No entiendo como te pueden irritar unos comentarios de alguien, cuando lo sencillo sería ignorarlos.

Esto es una pregunta que te hago para saber de qué palo vas:

¿Crees que una nueva ampliación que se haga a estos precios sería bueno para los accionista?:y aclaro sería viendo las anteriores ampliaciones y cotizando actualmente a 1,7x, sobre un precio de ente 1€  y 1,3€.

Pero como voy a llevar esa media Un accionista.

Nunca he dicho eso.

Slds.

Ver perfil de usuario

44 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:05 am

Miguel Ángel Melero Bowen, ex socio de Cuatrecasas, nuevo Secretario General Jurídico de Quabit

http://quabit.es/miguel-angel-melero-bowen-ex-socio-de-cuatrecasas-nuevo-secretario-general-juridico-de-quabit/

El nuevo Secretario General Jurídico de Quabit tiene una dilatada experiencia en Derecho Corporativo y Derecho de Fusiones y Adquisiciones, así como en asesoramiento a empresas españolas y multinacionales sobre temas corporativos y contractuales, con gran experiencia en el sector inmobiliario.

Ver perfil de usuario

45 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:22 am

quórum escribió:Miguel Ángel Melero Bowen, ex socio de Cuatrecasas, nuevo Secretario General Jurídico de Quabit

http://quabit.es/miguel-angel-melero-bowen-ex-socio-de-cuatrecasas-nuevo-secretario-general-juridico-de-quabit/

El nuevo Secretario General Jurídico de Quabit tiene una dilatada experiencia en Derecho Corporativo y Derecho de Fusiones y Adquisiciones, así como en asesoramiento a empresas españolas y multinacionales sobre temas corporativos y contractuales, con gran experiencia en el sector inmobiliario.

Otro fichaje más y ya van 5 o 6, será que quabit se va a convertir en una empresa de asesoramiento inmobiliario. Ir preparando el cohete que mañana solo Félix va a poder frenar la gran subida de cuatro dígitos por lo menos.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Por qué construir solo 215 viviendas, ahora fichajes los que quieras, ¿Será la nueva formula para hacer subir el valor de una acción?????

Y publicitarlo, no veas tú..... Porqué no hará lo mismo con la preventas, seguro que eso no hace subir el precio de la acción????

Ver perfil de usuario

46 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:34 am

Ver perfil de usuario

47 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 12:34 am

quórum escribió:Lucas, muy elocuentes tus últimos mensajes.

A mi no me transmites ningún buen rollo y supongo que a ti te pasará igual conmigo.

Protestas por el tono de mis mensajes sin darte cuenta que es la respuesta a uno tuyo , el 1002.

Eres de los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.

Y no debes confundir tus necesidades con las de nadie. Yo no tengo ninguna necesidad de levantar en un año ningún capital, me limito a invertir mi dinero en una compañía en la que creo para recoger sus frutos dentro de algunos años si me parece oportuno.

Se llama invertir a largo plazo y me da igual que en los primeros años la inversión sea negativa .

Ya se que no estarás de acuerdo con esta operativa pero es la mía y punto.

Que a ti te va dpm, pues genial, yo no tengo tiempo para desarrollar esa operativa que además tendría que aprender pero es que no tengo esa necesidad.

He analizado el plan y es muy factible cumplir con él, si eso pasa se verán precios impensables en este momento.

Tampoco nadie se podía imaginar el alcance de la crisis, se rondaron los 6 millones de parados y en el sector inmobiliario no hay adjetivos suficientes para describir lo sucedido.

Recuerdo en el 2006 una comida con un amigo destinado por el BBV en un banco yanki de sus advertencias y el descojone del resto de comensales, se enfado y todo con nosotros de las risas que nos pegamos.

Mira lo que dice el FMI.

El FMI dispara su optimismo sobre España: prevé que crezca un 3,1% este año

http://www.expansion.com/economia/2017/07/18/596ddd0bca4741887d8b45e2.html

Buenas noches a todos.

-------------------------------------------------------------
Quorum, simplemente me eres indiferente,

Ni tus indirectas, dando a entender ciertos apelativos, hacia mi persona, me molestan, Quorum.

Ni tus mentiras, contrastadas con la hemeroteca, tanto en datos sobre la empresa, como en apelativos que reiteras que "nunca utilizas salvo en un caso concreto de un forero concreto", y están en la hemeroteca, me molestan, Quorum.

Ni me molesta tu operativa de largo plazo, ni el concepto que te has inventado,

Ni siquiera el hecho de que no reconozcas que tras años invertidos, llevas 0 rentabilidad, aunque realmente llevaras un -40 % aproximadamente, ni eso, me molesta, Quorum.

Ni siquiera, que te apoyes en noticias, que no han afectado a la cotización de Quabit hasta la fecha, y que nos ponéis una y otra y otra vez, habláis de la mejoría de ESPAÑA, de la construcción, de la vivienda..

con Quabit igual,

no...

peor, porque en el ultimo año cuatro veces se diluyo,

ni siquiera eso me molesta.

Por lo tanto, Quorum, para ti la perra gorda, en todo, en todo...llevas la razón.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

NO obstante Quorum, ya te dije la única manera de llevar a cabo este plan 2017-2021.

No creo que sea necesario llegar a 2021, para demostrártelo, en 6-9 meses aproximadamente lo veremos.

Y ese día Quorum, espero que admitas, si llega a cumplirse lo que te dije, lo equivocado que estabas,

Como yo te lo diré en el 2021, si mis teorías no llegan a cumplirse.

Saludos.

PD. Sigo insistiendo, lo normal seria subir desde el 20 al 2 de Agosto, y ahí, veremos.

Ver perfil de usuario

48 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 6:38 am

Gracias Lucas por compartir tus ideas y sentimientos, me ha gustado mucho tu post.
Disfrutar de la familia no tiene precio. Ir al cine, tomar una pizza o un hamburguesa otro día, ir al parque a que jueguen o pequeñas cosas en esta línea son para mi indispensables. Disfrutar de un cafe cada mañana en un bar, leer algun libro, dar un paseo sin tener que comerte el coco en el trabajo no tienen precio. Si algún día tuviera 100.000 euros y me dijeran que eligiera entre tener otros 200.000 mas o disfrutar de lo anterior, no dudaría en elegir lo segundo ni un segundo.

Ver perfil de usuario

49 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 6:49 am

Abanades últimamente ha hablado de fortalecer la empresa, de que esta estudiando ofertas que le hacen todas las semanas, de que algo harían,... Un cuento más de los de siempre que nadie se cree, vamos. Sin embargo no tiene sentido fichar a alguien de este perfil si no es para hacer algo. Un abogado de este nivel gana más que Abanades al año, ya veremos que ocurre al final.

Ver perfil de usuario

50 Re: FORO QUABIT el Miér 19 Jul 2017, 8:17 am

Buenos días,
Con respecto al nuevo fichaje de verano, veo que desde el 2010 Miguel Angel melero aparece como secretario, no miembro de (creo) la junta directiva de quabit.
Además hay muchos documentos enviados a la cnmv firmados por Miguel Angel melero en calidad de secretario de quabit.
No entiendo que salga ahora la noticia, y si sale lo normal es que se hable de la relación que ha tenido con quabit.
Opino que está noticia es de relleno y no me gusta.
Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente