No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

126 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 4:18 pm

No tiene nada que ver con Quabit, pero lo que ha pasado hoy con Día es un ejemplo de lo peligroso que puede ser ponerse corto. Es público la enormes posiciones bajistas en este valor, por eso lo digo.

Ver perfil de usuario

127 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 4:39 pm

Barraca escribió:No tiene nada que ver con Quabit, pero lo que ha pasado hoy con Día es un ejemplo de lo peligroso que puede ser ponerse corto. Es público la enormes posiciones bajistas en este valor, por eso lo digo.

Y en quabit, ¿ no es peligroso invertir? Digo yo que si,  por qué los que acudimos a la ampliación+derechos perdemos  más de un 20% y no te digo los que estamos desde hace más tiempo.

Ahora saldrá quórum vendiendo la sentencia, que por cierto ¿Dónde está?, los buenos resultados del 2° trimestre, y la acción en mi opinión seguirá bajando.

Ver perfil de usuario

129 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 9:36 pm

Ver perfil de usuario

130 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 10:00 pm

Un_accionista escribió:
Barraca escribió:No tiene nada que ver con Quabit, pero lo que ha pasado hoy con Día es un ejemplo de lo peligroso que puede ser ponerse corto. Es público la enormes posiciones bajistas en este valor, por eso lo digo.

Y en quabit, ¿ no es peligroso invertir? Digo yo que si,  por qué los que acudimos a la ampliación+derechos perdemos  más de un 20% y no te digo los que estamos desde hace más tiempo.

Ahora saldrá quórum vendiendo la sentencia, que por cierto ¿Dónde está?, los buenos resultados del 2° trimestre, y la acción en mi opinión seguirá bajando.

NO puede dar buenos resultados en el 2T, es imposible, ya que no ha entrado cash.

Utilizara la ingeniería contable como ya ha hecho en numerosas ocasiones, pero es algo que ya esta muy machacado y ya no le vale.

Únicamente los contratos de compra-venta, no las reservas ,es lo que le daría un empujón.

Ver perfil de usuario

131 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 10:49 pm

Ahora que estoy en el ordenador en lugar de la tablet os pego los resultados presentados hoy por Inmobiliaria del Sur. La enésima noticia de como está el sector. Se pueden poner al día montones de noticias positivas, es una pasada. Mientras Quabit a 1,70 euros y todo el mundo o casi todo el mundo palmando.

Incremento de la cifra de negocio (+49,3%), del EBITDA (+59,3%) y del beneficio (+245,5%).
 Aceleración en la comercialización de promociones: ventas comerciales de 45,6 M€ en
1S2017, con gran impulso en el 2T2017 al incrementarse un 60,2% respecto al primero.
Preventas1 por importe de 96,7 M€ (28,4% superior al 1S2016).
 Avance en el desarrollo de nuevas promociones, 1.744 viviendas en 32 promociones: 11
directas y 21 en JVs.
 Aceleración en la comercialización de nuevas superficies para arrendamiento (9.001 m2
1S2017 vs 11.767 m2 en todo el ejercicio 2016). Comercializado un 7,75% de la cartera en el
1S2017.
 Crecimiento de las actividades de construcción y gestión (+579,8% y +27,3%
respectivamente) por el impulso de los proyectos que se desarrollan a través de JVs.
 Reducción de la Deuda Financiera Neta en 19,5 M€ (-10,3%).
 Incremento del Free Float en 5,89% por la venta de autocartera a inversores institucionales
con el objetivo de favorecer la liquidez del valor.
 Diversificación de las fuentes de financiación. Incorporación al MARF de un Programa de
Pagarés cuyo saldo vivo máximo es de 20 M€. Primera colocación el 20 de julio de 2017 de
3,5 M€ mayoritariamente a 6 meses al 1,5%.
 Mayor difusión y cobertura del valor. Además de Arcano, Fidentiis inicia su cobertura.

Ver perfil de usuario

132 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 11:07 pm

Lucas_Santander escribió:
Un_accionista escribió:

NO puede dar buenos resultados en el 2T, es imposible, ya que no ha entrado cash.

Utilizara la ingeniería contable como ya ha hecho en numerosas ocasiones, pero es algo que ya esta muy machacado y ya no le vale.

Únicamente los contratos de compra-venta, no las reservas ,es lo que le daría un empujón.

Hola Lucas por matizar eso de las reservas y el cash que dices, yo creo que siempre que dan datos en QBT se refieren a ventas (escrituras) o preventas (contratos de CV). Nunca he visto en las comunicaciones reservas.

Por otro lado, la entrada para la compra de un piso es cash y desde que te firma el cliente los recibos, los puedes llevar a descuento y obtener cash.

S2.

Ver perfil de usuario

133 Re: FORO QUABIT el Vie 28 Jul 2017, 11:56 pm

Trankas escribió:
CARTERA COMERCIAL 2017:
Más de 1.600 viviendas
Facturación prevista: €320M

http://mailchi.mp/0f412a4e4fb2/quabit-news-n-70-en-tan-solo-dos-meses-quabit-cierra-13-operaciones-de-suelo-1520697

Trankas desde mi humilde opinión, ese es un panfleto más lleno de cuento chino que de realidad, al menos a fecha de hoy solo ha iniciado la construcción de 215 viviendas y que yo sepa el plan recoge que para el 2021 tendría que tener construidas, vendidas y entregadas las 4000 y pico viviendas.

Lo que tiene que hacer Félix es trabajar en lo que se supone que es su actividad y construir y no pretender con engaños obtener resultados.

Ver perfil de usuario

134 Re: FORO QUABIT el Sáb 29 Jul 2017, 12:04 am

Otra cosa, es un insulto que venda el reparto del dividendo de un 5%, como algo positivo para el accionista, cuando la acción ha bajado más de un 20% desde la última ampliación+ derechos.

Ver perfil de usuario

135 Re: FORO QUABIT el Sáb 29 Jul 2017, 12:28 am

Buenas noches.

Palabras de Felix en la JGA 2017.

JGA 2017 Presidente: Hemos arrancado la comercialización de 500 viviendas en el 1S que se suman a las 300 del pasado año.

A ver cuantas han sido capaces de prevender en el periodo.

Le quedaban 118 de las 5 promociones lanzadas en el 2016 a las que hay que sumar estas 500 que menciona. Supongo que habrán sido lanzadas durante el trimestre y algunas puede que tan solo reflejen 15 días de venta dentro del trimestre.

La más importante por número de viviendas es la de VPO de Guadalajara con 200 viviendas a precios de auténtico derribo. La primera fase de 116 viviendas está vendida al 100% y se iniciaron las obras en 5 meses desde su lanzamiento comercial con una preventas del 75%.

Es posible que alcancen un 20% de preventas solo en esta promoción que calculo se inicio la comercialización a mediados de Mayo.

En mis estimaciones durante este trimestre se habrán superado con creces las preventas del 1T y seguramente se tripliquen acercándose a las 90 preventas.

Tendremos que esperar hasta el 31 de Agosto como mucho.

Buen finde.

Ver perfil de usuario

136 Re: FORO QUABIT el Sáb 29 Jul 2017, 11:25 am

Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
CARTERA COMERCIAL 2017:
Más de 1.600 viviendas

http://mailchi.mp/0f412a4e4fb2/quabit-news-n-70-en-tan-solo-dos-meses-quabit-cierra-13-operaciones-de-suelo-1520697

Trankas  desde mi humilde opinión, ese es un panfleto más lleno de cuento chino que de realidad, al menos a fecha de hoy solo ha iniciado la construcción de 215 viviendas y que yo sepa el plan recoge que para el 2021 tendría que tener construidas, vendidas y entregadas las 4000 y pico viviendas.

Lo que tiene que hacer Félix es trabajar en lo que se supone que es su actividad y construir y no pretender con engaños obtener resultados.

Buenos días.

Entiendo que una vez tienes el solar y el proyecto ya pueden realizarse preventas.
Al llegar a un porcentaje de preventas comienza la construcción.
Lo importante de las 1.600 viviendas es que ya hay solar y proyecto para comercializarlas.
Una vez que se cubra el porcentaje de preventas estipulado con los bancos para la financiación, comenzará la construcción de las mismas.
Lo más destacable es el grandísimo aumento de la cartera comercial.
Cierto es que ahora hay que venderlas, que no es fácil.

Buen fin de semana a todos.

Ver perfil de usuario

137 Re: FORO QUABIT el Sáb 29 Jul 2017, 11:46 am

Trankas escribió:
Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
CARTERA COMERCIAL 2017:
Más de 1.600 viviendas

Trankas  desde mi humilde opinión, ese es un panfleto más lleno de cuento chino que de realidad, al menos a fecha de hoy solo ha iniciado la construcción de 215 viviendas y que yo sepa el plan recoge que para el 2021 tendría que tener construidas, vendidas y entregadas las 4000 y pico viviendas.

Buenos días.

Entiendo que una vez tienes el solar y el proyecto ya pueden realizarse preventas.
Lo importante de las 1.600 viviendas es que ya hay solar y proyecto para comercializarlas.
Una vez que se cubra el porcentaje de preventas estipulado con los bancos para la financiación, comenzará la construcción de las mismas.

Ese titular en mi opinión es una auténtica Mentira ya que está muy lejos de la realidad a fecha de hoy. Y Félix lo que debería de hacer es lanzar realidades y no humo que así nos va en la cotización.

Otra cosa, lo del último párrafo de ese panfleto es de traca, así que si sumamos la incertidumbre que supone ese párrafo, con que el presidente está vendiendo acciones y que la acción no es capaz de subir, pues yo diría que la acción se irá a conocer terrenos desconocidos.

Pero bueno es sólo una opinión.

Ver perfil de usuario

138 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 12:49 am

Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
CARTERA COMERCIAL 2017:
Más de 1.600 viviendas

Buenos días.

Ese titular en mi opinión es una auténtica Mentira ya que está muy lejos de la realidad a fecha de hoy. Y Félix lo que debería de hacer es lanzar realidades y no humo que así nos va en la cotización.

Otra cosa, lo del último párrafo de ese panfleto es de traca, así que si sumamos la incertidumbre que supone ese párrafo, con que el presidente está vendiendo acciones y que la acción no es capaz de subir, pues yo diría que la acción se irá a conocer terrenos desconocidos.

Lo que no puede permitirse un presidente de una cotizada, y mas aun con la fama mas que merecida de impresentable que tiene el nuestro,

es comunicar unas fechas para un canje de acciones,

(cuando previamente en una entrevista ya adelantaba que ese canje previsiblemente seria en septiembre),

es indicar en un primer comunicado una fecha de canje para principios de agosto, y aproximándose la fecha, incidir de nuevo a través de HR, en que el canje previsiblemente seria en septiembre.

Si se deja de historias, y dice desde el principio que el canje es en septiembre, que tiene voz y voto, para poder hacerlo así desde el minuto 1,

nos callamos.

Pero habiendo dicho que era en Agosto, de nuevo..

"Chanchullero"

Recuerdo que hizo lo mismo el año pasado.

La acción mas tarde o mas temprano subirá para colocar la autocartera, que es la base para seguir con la financiación.

Sin mas.

Ver perfil de usuario

139 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 1:31 am

Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
CARTERA COMERCIAL 2017:
Más de 1.600 viviendas

Buenos días.

Lo que no puede permitirse un presidente de una cotizada, y mas aun con la fama mas que merecida de impresentable que tiene el nuestro,

es comunicar unas fechas para un canje de acciones,

(cuando previamente en una entrevista ya adelantaba que ese canje previsiblemente seria en septiembre),

es indicar en un primer comunicado una fecha de canje para principios de agosto, y aproximándose la fecha, incidir de nuevo a través de HR, en que el canje previsiblemente seria en septiembre.

Si se deja de historias, y dice desde el principio que el canje es en septiembre, que tiene voz y voto, para poder hacerlo así desde el minuto 1,

nos callamos.

Pero habiendo dicho que era en Agosto, de nuevo..

"Chanchullero"

Recuerdo que hizo lo mismo el año pasado.

La acción mas tarde o mas temprano subirá para colocar la autocartera, que es la base para seguir con la financiación.

Sin mas.

https://twitter.com/LucasSantand/status/891440787145322497

Ver perfil de usuario

140 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 7:27 am

Lucas, tengo un total convencimiento de que no es sólo el sueldo lo que se lleva el presidente. Es como los políticos, una cosa es lo qun ganan por su trabajo y otra los millones que aparecen en sus cuentas.
El presidente nunca tiene dinero, te dice que ha hipotecado su casa para ir a la ampliación o te vende 200.000 acciones para tener efectivo y luego si hay una ampliación el tío la cubre sin problemas. Curioso al menos.

El otro día salió que el fondo KKR inyectada 100 millones de euros en una inmobiliaria no muy conocida. Abanades les dejo escapar, simplemente no le interesa que alguien tenga una participación como la que tiene el, se acabaron los chanchullos entonces.

YO, únicamente YO, he cometido el error de quedarme pillado con las acciones de la ampliación de capital. Las que tengo en cartera las voy a liquidar esta semana, las otras, cuando coticen, en una semana están liquidadas también. Estoy acostumbrado a equivocarme, no importa, buscaré otra oportunidad.

Por cierto compre ayer el Expansíon, antes de la llegada de Internet lo compraba a diario, y es para llorar la situación de Quabit. Me explico, los precios de la vivienda en Barcelona, en Madrid y en la costa están subiendo un monton además la cotizaciones de valores pequeños de su sector, tipo San José, urbas, Renta Corporación, ... se han duplicado, triplicado,... parece que Quabit esta en plena crisis todavía.

Cerdo gorila estafador disfruta de tus vacaciones si me lees.

Ver perfil de usuario

141 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 9:57 am

varanda escribió:
Un_accionista escribió:

Hola Lucas por matizar eso de las reservas y el cash que dices, yo creo que siempre que dan datos en QBT se refieren a ventas (escrituras) o preventas (contratos de CV). Nunca he visto en las comunicaciones reservas.

Por otro lado, la entrada para la compra de un piso es cash y desde que te firma el cliente los recibos, los puedes llevar a descuento y obtener cash.

S2.

Esta desglosado siempre en los informes,

Te copio y pego, según el informe del 1T

La cartera de preventas (reservas más contratos firmados) de las promociones en comercialización asciende, a 31 de marzo de 2017, a 43,3 millones de euros, correspondiente a compromisos de compra de 188 viviendas. El 31,5% de este importe corresponde a contratos de compraventa y el resto a reservas.

Ver perfil de usuario

142 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 10:07 am

Barraca escribió:Lucas, tengo un total convencimiento de que no es sólo el sueldo lo que se lleva el presidente. Es como los políticos, una cosa es lo qun ganan por su trabajo y otra los millones que aparecen en sus cuentas.
El presidente nunca tiene dinero, te dice que ha hipotecado su casa para ir a la ampliación o te vende 200.000 acciones para tener efectivo y luego si hay una ampliación el tío la cubre sin problemas. Curioso al menos.

El otro día salió que el fondo KKR inyectada 100 millones de euros en una inmobiliaria no muy conocida. Abanades les dejo escapar, simplemente no le interesa que alguien tenga una participación como la que tiene el, se acabaron los chanchullos entonces.

YO, únicamente YO, he cometido el error de quedarme pillado con las acciones de la ampliación de capital. Las que tengo en cartera las voy a liquidar esta semana, las otras, cuando coticen, en una semana están liquidadas también.  Estoy acostumbrado a equivocarme, no importa, buscaré otra oportunidad.

Por cierto compre ayer el Expansíon,  antes de la llegada de Internet lo compraba a diario, y es para llorar la situación de Quabit. Me explico, los precios de la vivienda en Barcelona, en Madrid y en la costa están subiendo un monton además la cotizaciones de valores pequeños de su sector, tipo San José,  urbas, Renta Corporación,  ... se han duplicado, triplicado,... parece que Quabit esta en plena crisis todavía.

Cerdo gorila estafador disfruta de tus vacaciones si me lees.

Particularmente creo, que tiene alguna noticia en el cajón y la soltara cuando mas le interese,

Creo que en el futuro seguirá diluyendo su posición, y asegurándola a través del reparto de acciones a su gente de confianza, GRATIS.

Yo no saldría ahora, esperaría al menos este año para replantearme la situación.

Ahora mismo a través de técnico se están respetando unos mínimos crecientes, y se esta acumulando.

El volumen es una basura, y aquí no se puede asegurar nada, pero .. todo indica que en primera instancia se va a buscar zona 1.8X, y después zona 1.9X.

El expansivo del que vengo hablando desde prácticamente que llegue a esta acción sigue en vigor, y el objetivo igual.

Ver perfil de usuario

143 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 10:09 am

Trankas escribió:
Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
CARTERA COMERCIAL 2017:
Más de 1.600 viviendas

Buenos días.

Las preventas, las puedes iniciar cuando te le la gana, es el comprador el que debe de exigir entre otras cosas la documentación pertinente antes de comprar.

Y con solo la documentación que expones yo no compraría.

Ver perfil de usuario

144 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 11:43 am

varanda escribió:
Un_accionista escribió:

S2.

Esta desglosado siempre en los informes,

Te copio y pego, según el informe del 1T

La cartera de preventas (reservas más contratos firmados) de las promociones en comercialización asciende, a 31 de marzo de 2017, a 43,3 millones de euros, correspondiente a compromisos de compra de 188 viviendas. El 31,5% de este importe corresponde a contratos de compraventa y el resto a reservas.

OK. Visto. Tienes razón.

Ver perfil de usuario

145 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 2:32 pm

Buenos días.

Los titulares de al menos el 80% de las acciones de Quabit acuden a la ampliación de capital liberada

http://www.europapress.es/economia/noticia-titulares-menos-80-acciones-quabit-acuden-ampliacion-capital-liberada-20170728143558.html

A este paso Felix acabará por ser el jefe de la tribu, lo digo por el humo que se lanza constantemente .
Smile

Si el humo se traduce en realidades para final de año rondarán las 30 promociones y algunas más habrán iniciado la fase de obras.

Sobre el asunto se las reservas que se comenta, es cierto que es un compromiso menor de compra y no se puede comparar a un contrato de compraventa.
Es la primera fase que se inicia para formalizar el contrato definitivo, son muy pocos los que habiendo realizado una reserva finalmente no la ejecutan, durante el transcurso de tiempo entre ambas se suele buscar el capital para la señal inicial que no tengo ni idea de cuanto será en este caso.

-Tenemos por un lado 1000 viviendas vinculadas a la compra de 13 terrenos por 39 millones.

-1200 viviendas en terrenos de su propia cartera.

La suma de ambas ronda el 56% del que nos habla Felix en su plan de negocio.

Unas 2200 viviendas de 4000 previstas.

A esta cifra habrá que ir sumando las nuevas adquisiciones de terrenos para el desarrollo de otras 500 viviendas que según las señales de humo nos han ido informando en determinadas notas de prensa.

Buen finde. sunny

Ver perfil de usuario

146 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 4:18 pm

Esta de momento la realidad,
https://twitter.com/LucasSantand/status/891440787145322497

Y esta la contestacion a la noticia que publicas; un año antes, el mismo humo,

https://twitter.com/LucasSantand/status/891433830468513793

Ver perfil de usuario

147 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 6:24 pm

quórum escribió:Buenos días.

Los titulares de al menos el 80% de las acciones de Quabit acuden a la ampliación de capital liberada

http://www.europapress.es/economia/noticia-titulares-menos-80-acciones-quabit-acuden-ampliacion-capital-liberada-20170728143558.html

Para dar saltos de alegría: te remuneran con un 5% vía ampliación de capital y te bajan la acción un 20%, es un negocio cojonudo. No me seas patético. Bravo Félix eres un fenómeno!!!!!!!

A este paso Felix acabará por ser el jefe de la tribu, lo digo por el humo que se lanza constantemente .
Smile
De la tribu no sé, pero tuyo seguro.

Si el humo se traduce en realidades para final de año  rondarán las 30 promociones y algunas más habrán iniciado la fase de obras.

Este hombre es incapaz de cumplir algo, a las pruebas me remito, o acaso ha cumplido algo de lo que dijera????

Sobre el asunto se las reservas que se comenta, es cierto que es un compromiso menor de compra y no se puede comparar a un contrato de compraventa.
Es la primera fase que se inicia para formalizar el contrato definitivo, son muy pocos los que habiendo realizado una reserva finalmente no la ejecutan, durante el transcurso de tiempo entre ambas se suele buscar el capital para la señal inicial que no tengo ni idea de cuanto será en este caso.

Las reservas no son más que humo contable, para vestir bonita a la burra.

-Tenemos por un lado 1000 viviendas vinculadas a la compra de 13 terrenos por 39 millones.

Vuelves a manipular, a fecha de hoy solo se ha realizado la compra de esos terrenos y te recuerdo que para eso tenía el dinero. Pero aquí lo importante es saber si ha acertado con la compra de esos terrenos. Y tener solamente hay 215 viviendas en construcción y no finalizadas, así que lo de que tenemos 1000 viviendas es totalmente falso

-1200 viviendas en terrenos de su propia cartera.
Otra mentira, ya que no existen a fecha de hoy 1200 viviendas en terrenos de su propia cartera, lo dicho solo 215 viviendas en construcción y no acabadas.

La suma de ambas ronda el 56% del que nos habla Felix en su plan de negocio.
Otra mentira en su plan de negocio habla de vendidas, construidas y entregadas y de eso a fecha de hoy tiene el 0% cumplido de su plan de negocio.

Unas 2200 viviendas de 4000 previstas.

Y dale donde están esas 2200 viviendas si solo tiene 215 viviendas en construcción y no acabadas después de casi 2 años de plan (te recuerdo que presentó un plan en octubre de 2015)

A esta cifra habrá que ir sumando las nuevas adquisiciones de terrenos para el desarrollo de otras 500 viviendas que según las señales de humo nos han ido informando en determinadas notas de prensa.

si tu quieres seguir sumando humo, es cosa tuya, yo prefiero sumar cuando se inicie la construcción. Te recuerdo que el simple hecho de comprar terrenos no significa que con el terreno venga incorporada la vivienda.

Buen finde. sunny

Quórum sigues en tu línea, te respondo en negrilla.

Buen finde, y prepárate para seguir comprando más barato

Ver perfil de usuario

148 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 7:35 pm

Un Accionista.

Con frecuencia mezclas la realidad con el plan de negocio.

Toda tú exposición está basada en ver como realidad un plan de negocio que requiere de 5 años para su desarrollo.

Todos los planes de las inmos que han sobrevivido y las nuevas que han aparecido al calor del negocio presentan planes similares.

Neinor con Lone detrás de ella comenzó su inversión en el 2014 comprando a La Kutcha su paquete inmobiliario y hasta el 2018- 2019 no comenzará a entregar sus desarrollos, otros como Realia no ha comenzado todavía ni un solo desarrollo aunque dicen que para antes de final de año comenzarán 3 desarrollos con 185 viviendas.
Y así podíamos continuar una por una y comprobando como apenas se han entregado viviendas y como mucho iniciado desarrollos.

Sin embargo todos los analistas económicos no dudan en mencionar a QBT como una de las destacadas en el futuro negocio residencial de entre las 20 más importantes del país.

Puedes manipular los datos y tergiversarlos a tú antojo, puedes negar los hechos, las compras de suelo , los inicios de comercialización de nuevos desarrollos pero el tiempo avanza y se van consolidando los planes.

Se acometen nuevos fichajes, se abren sedes autonómicas, se compran suelos y se incorporan a la cartera de comercialización nuevos desarrollos.

Se contrata con Sacyr y ACS para la construcción de algunos de sus desarrollos, se amortiza deuda , se capta nuevo capital vía AK y vía crédito Avenue.

A pesar de ello son conscientes de la escasez de recursos y están trabajando para seguir dando valor a la compañía, el último fichaje de carácter jurídico deja entrever posibles operaciones corporativas.

No se debe confundir el precio con el valor, en este momento por un precio muy bajo se puede obtener un buen valor de futuro, en esto se está trabajando.

Veo antes los 4 euro que los 1 euro que tú esperas.

Mañana 31 de Julio y del juez nada y sin noticias de las nuevas incorporaciones de los desarrollos en Andalucía.

El 80% ha suscrito el dividendo en acciones, parece que si confían en QBT.

Curioso como ante los mismos hechos se puede tener visiones tan antagónicas de los mismos.

Ver perfil de usuario

149 Re: FORO QUABIT el Dom 30 Jul 2017, 10:03 pm

quórum escribió:Un Accionista.

Con frecuencia mezclas la realidad con el plan de negocio.

ja!ja!ja! Eso lo dirás por ti..... Que confundes los panfletos de Félix con la realidad. Y el que confunde un simple hecho de comprar un terreno y le atribuye ya un número de viviendas sin ni siquiera ponerlas en el mercado ni construirlas eres tú y tu jefe

Toda tú exposición está basada en ver como realidad un plan de negocio que requiere de 5 años para su desarrollo.

nuevamente estás equivocado yo la realidad que veo es que a fecha de hoy ha iniciado la construcción de 215 viviendas y el resto es puro humo, al menos de momento,
cuando vea otra cosa lo diré.

Todos los planes de las inmos que han sobrevivido y las nuevas que han aparecido al calor del negocio presentan planes similares.

desconozco lo que hacen otras compañías, pero lo que anuncia quabit es humo y es lo que opino.

Neinor con Lone detrás de ella comenzó su inversión en el 2014 comprando a La Kutcha su paquete inmobiliario y hasta el 2018- 2019 no comenzará a entregar sus desarrollos, otros como Realia no ha comenzado todavía ni un solo desarrollo aunque dicen que para antes de final de año comenzarán 3 desarrollos con 185 viviendas.
Y así podíamos continuar una por una y comprobando como apenas se han entregado viviendas y como mucho iniciado desarrollos.

A mi lo que hagan los demás no me preocupa, ni justifica los engaños de Félix.

Sin embargo todos los analistas económicos no dudan en mencionar a QBT como una de las destacadas en el futuro negocio residencial de entre las 20 más importantes del país.

Pero cuantas hay? Que la pongan de 20 si hay solo 20,
pues no dice mucho. A mi lo que me dice si una empresa va bien es su cotización. Y fíjate en la cotización de quabit y verás

Puedes manipular los datos y tergiversarlos a tú antojo, puedes negar los hechos, las compras de suelo , los inicios de comercialización de nuevos desarrollos pero el tiempo avanza y se van consolidando los planes.

El único que tergiversa datos eres tú. Los planes se consolidarán cuando se vayan construyendo las viviendas.
El hecho de comprar terrenos para lo que tiene dinero, no consolida nada

Se acometen nuevos fichajes, se abren sedes autonómicas, se compran suelos y se incorporan a la cartera de comercialización nuevos desarrollos.
Y dale con los fichajes. Esos fichajes por si solo no hizo subir la acción, que era lo que pretendía Félix. Dile a Félix que construya y que deje de engañar y salir en los medios,
que esto último le gusta más que a un niño un caramelo.

Se contrata con Sacyr y ACS para la construcción de algunos de sus desarrollos, se amortiza deuda , se capta nuevo capital vía AK y vía crédito Avenue.

Todo eso a cambio de incrementar deuda, la deuda se amortiza gracias a las ampliaciones, y bueno de los chanchullos de las ampliaciones mejor paso. Ahora darse palmaditas por el crédito avenir al 16% anual tiene narices

A pesar de ello son conscientes de la escasez de recursos y están trabajando para seguir dando valor a la compañía, el último fichaje de carácter jurídico deja entrever posibles operaciones corporativas.

pura incertidumbre, cotización para abajo ¿Con qué nos saldrá Félix?

No se debe confundir el precio con el valor, en este momento por un precio muy bajo se puede obtener un buen valor de futuro, en esto se está trabajando.

Eso decías en el 2013,2014, 2015,2016 y2017

Veo antes los 4 euro que los 1 euro que tú esperas.

ya estás con tus predicciones, que no aciertas una hombre, como me jodería acertar

Mañana 31 de Julio y del juez nada y sin noticias de las nuevas incorporaciones de los desarrollos en Andalucía.

Esa fue otra de tus predicciones, es que eres malísimo.

entre ellos yo, pero no confío en el humo que vendéis ni tú ni el presidente, porque no vale nada

Curioso como ante los mismos hechos se puede tener visiones tan antagónicas de los mismos.

No son los mismos hechos, tú por hechos entiendes humo y yo no

Eres penoso quórum, te respondo a tus tonterías en negrita

Ver perfil de usuario

150 Re: FORO QUABIT el Lun 31 Jul 2017, 8:58 am

quórum escribió:

Sin embargo esas dos suben, y nosotros bajamos. Bajamos y no poco.

quórum escribió:

Yo formo parte de ese 80% porque mi orden de venta no fue cubierta. La puse solo unos céntimos más arriba del precio original, y no los subió... yo veo más falta de interés que confianza.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente