No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 31.]

1 FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 9:12 am

Para todo aquel que lea el foro por primera vez y no conozca la falta de escrúpulos y la poca ética de algunos...vendrán muy bien esos posts recuperados por Un Accionista...

Deben de haber cientos de ellos con el mismo mensaje...unas veces de manera mas clara y directa ..(como en estos que nos muestra Un Accionista) y otras veces de manera sibilina.....pero siempre, siempre lanzando el mismo mensaje falso ( ya que nadie conoce el futuro ) e interesado...
"estamos en suelo claro"........"solo queda subir"
"estos son precios de compra"........"magnifico futuro"
" lo están haciendo de maravilla"......." tiene que subir SI o SI para poder realizar la AK"

Y así , con la misma cantinela durante 4/5 años....creo que  ya todos  sabemos cual a sido tu trabajo aquí.....enganchar a todo peke incauto que leyera el foro....esta muy claro.

Solo a raíz de desenmascararte , supongo que por un mínimo de vergüenza , de un tiempo a esta parte has comenzado ha añadir que es una opinión y que cada uno haga lo que le parezca.

Ver perfil de usuario

2 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 10:58 am

Vengo de dar un paseo y veo que la gente no tiene respeto en las calles. Un bar de chinos tiene una tortilla encima de la vitrina sin ningún tipo de refrigeración. Otro chino abierto a las 7,30 de la mañana y gente bebiendo fuera de él, molestando a los vecinos con un griterío impresionante, en su mayoría negros con otras costumbres. Ayer en una urbanización con piscina a las 12,30 de la noche con la música a todo Volumen molestando a todo el mundo, todo los sabados de verano de esta manera, aquí todos blancos. Leí ayer una noticía que me impacto bastante en el pais de la muerte de una niña de 8 0 9 años, está en la noticia más leída por si alguno la quiere leer.

Bueno esta semana y dos días de la anterior ha habido una oportunidad de negocio en Quabit con el tema de los derechos. Trankas y yo hemos comprado derechos, yo compre el primer día de cotizacion más de 750.000 derechos. Ofrecían descuento, pero supono que como a Trancas lo que nos atraía es la posibilidad de ganar si se disparaba el precio de los mismos, vamos ganar un gran % en muy poco. Me conformaba con un 20 % o más, algo como en Inypsa pero claro con menores expectativas de revalorizacion. A falta e dos o tres días ya no espero nada, la operación no ha salido bien. Se ha intentando, es la penúltima operación que me sale mal. Hay gente tan poco comprensiva con otros compañeros que si lo hubiera puesto hace una semana me hubieran llamado interesado, calienta valores, engaña minoritarios, etc. Yo desde aquí ánimo a todo el mundo que me diga valores que ellos les den buenas sensaciones. Aquí se ha comentado abengoa, pescanova o codere, he buscado información y al final no lo he visto claro para mi forma de especular. Por favor, comentar operativas con otros valores o vuestra forma de especular que a mi me interesa mucho este mundillo de la bolsa.

Quorum nos ha comentado, que me revise si estoy equivocado, que es un pequeño accionista y que le gusta pertenece a una grupo de bolsa para compartir experiencias y crear una grupo de gente con la que pueda hablar de bolsa y de lo que sea. Tiene tambien empresas. Mi apreciación de el es que es una persona que destaca por su vitalidad, positivismo y su educación. Estamos en un foro de bolsa y cada uno tiene su forma de defender su inversión. Sinceramente pienso que es el alma del grupo.

Últimamente están saliendo noticias muy buenas del sector inmobiliario que le vienen bien a Quabit, como subida de precios del suelo, de las viviendas, incremento del número de transacciones de viviendas. También hay en este y en otros foros la percepción de quabit esta cada vez más fuerte y así lo manifiestan de forma clara.

Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana a la hora de invertir o desinfectar en este último otros valoresultados que se comenten.

Ver perfil de usuario

3 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 11:13 am

Buenos días a todos.

Los peques que piensan en positivo ya no se atreven a dar su opinión, son tachados de pertenecer a una banda, insultados y menospreciados.

Pero no me callaré ante esta manipulación y acoso despreciable ante los auténticos accionistas.

Gentes sin escrúpulos que dicen tener acciones y niegan los avances de la compañía sistemáticamente, foreros coordinados para influir negativamente en el devenir de QBT.

Incluso se ensalza a Admin en su operativa por tener decencia al retirarse.

----------------

Desde el minuto primero  siempre he advertido que mis post son opiniones pero el arte de comunicar lo contrario deja huella y se puede llegar a creer esta falsedad.

Por otro lado son múltiples los aciertos durante estos años.

Desde que la segunda AK no tendría nada que ver con la primera que me llevo a algunos debates con Gilito muy interesantes, También me acerque mucho al porcentaje de acciones asignados en tercera ronda cuando se decía que rondaría el 5%.

Pero son infinidad de aciertos en lo fundamental, recientemente hace unos meses ya anticipe que para el verano se sumarían nuevos desarrollos a los ya existentes y así uno tras otro.

En el 2015 QBT tuvo una revalorizacion impresionante que rondo un 250%, de eso no se dice nada. Recuerdo como aparecieron foreros dando las gracias por no vender, imagino que muchos venderían en esa subida y le sacaron buenas pluses.

Por otro lado tenemos a Un accionista buscando post donde dejarme en evidencia sin presentar el mínimo análisis de los motivos o causas por las que no se cumplen.

Podéis seguir insultando que cuanto más lo hagáis mayor será vuestro desprestigio. Seguir haciendo horas extras, seguir engañando a los verdaderos accionistas con vuestros ataques.

Quien nos lea que saque sus conclusiones y valore a unos y a otros.

Pronto desapareceréis como siempre que sube la acción. Los que siguen el foro estamos cansados de verlo.

Solo en las bajadas sacáis la cabeza y aprovecháis para meter miedo.

Un saludo y buen finde.

Ver perfil de usuario

4 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 11:45 am

He vuelto, esta vez para quedarme por mucho tiempo, pienso que es el momento por precio por como están haciéndose las cosas despacito pasito a pasito...
Está claro que entro por mi propio criterio no por que lea o me digan que debo comprar... lo mismo será si decido vender.
El pasado pasado es, presente a día de hoy pinta todo bien así que el lunes comprare las mías
Disfruten del verano y sean felices

Ver perfil de usuario

5 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 11:46 am

Barraca!!!!!, nuevamente excelente post.

Te diré que no me considero para nada alma del foro que además no lo deseo.

No me gusta ni cumplir años para no ser el centro de atención, seguramente aquí al ser de forma anónima me he lanzado a ser un actor más del foro, pero en absoluto pretendo capitanear nada de nada.

Paralelamente agradecerte el tono de tus mensajes con altas dosis de reconciliación y amainando los ánimos de los foreros más participativos entre los que me encuentro.

Entiendo el cabreo de muchos accionistas pillados , yo lo estoy de momento, pero no por eso voy a decir lo que no pienso.

Si pienso que es una buena oportunidad de compra lo diré. Ahora mismo es lo que me parece a estos precios y todas las noticias que han salido ultimamente.

De nuevo gracias por tu moderación, es un placer leerte.

Un abrazo !!!

Ver perfil de usuario

6 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 11:53 am

..el tiempo dará y quitara razones de momento la empresa está salvada y va viento en popa
A mí personalmente Quórum me gustan tus formas y criterio

Ver perfil de usuario

7 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 12:54 pm

Quorum lo mismo digo un placer leerte.

Acabo de leer esto en Cinco Dias.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/14/midinero/1500042957_011126.html

Ver perfil de usuario

8 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 4:36 pm

Barraca escribió:Vengo de dar un paseo y veo que la gente no tiene respeto en las calles. Un bar de chinos tiene una tortilla encima de la vitrina sin ningún tipo de refrigeración.  Otro chino abierto a las 7,30 de la mañana y gente bebiendo fuera de él,  molestando a los vecinos con un griterío impresionante, en su mayoría negros con otras costumbres. Ayer en una urbanización con piscina a las 12,30 de la noche con la música a todo Volumen molestando a todo el mundo, todo los sabados de verano de esta manera, aquí todos blancos. Leí ayer una noticía que me impacto bastante en el pais de la muerte de una niña de 8 0 9 años, está en la noticia más leída por si alguno la quiere leer.

Bueno esta semana y dos días de la anterior ha habido una oportunidad de negocio en Quabit con el tema de los derechos. Trankas y yo hemos comprado derechos, yo compre el primer día de cotizacion más de 750.000 derechos. Ofrecían descuento, pero supono que como a Trancas lo que nos atraía es la posibilidad de ganar si se disparaba el precio de los mismos, vamos ganar un gran % en muy poco. Me conformaba con un 20 % o más, algo como en Inypsa pero claro con menores expectativas de revalorizacion. A falta e dos o tres días ya no espero nada, la operación no ha salido bien. Se ha intentando, es la penúltima operación que me sale mal. Hay gente tan poco comprensiva con otros compañeros que si lo hubiera puesto hace una semana me hubieran llamado interesado, calienta valores, engaña minoritarios, etc. Yo desde aquí ánimo a todo el mundo que me diga valores que ellos les den buenas sensaciones. Aquí se ha comentado abengoa, pescanova o codere, he buscado información y al final no lo he visto claro para mi forma de especular. Por favor, comentar operativas con otros valores o vuestra forma de especular que a mi me interesa mucho este mundillo de la bolsa.

Quorum nos ha comentado, que me revise si estoy equivocado, que es un pequeño accionista y que le gusta pertenece a una  grupo de bolsa para compartir experiencias y crear una  grupo de gente con la que pueda hablar de bolsa y de lo que sea. Tiene tambien empresas. Mi apreciación de el es que es una persona que destaca por su vitalidad, positivismo y su educación. Estamos en un  foro de bolsa y cada uno tiene su forma de defender su inversión. Sinceramente pienso que es el alma del grupo.

Últimamente están saliendo noticias muy buenas del sector inmobiliario que le vienen bien a Quabit, como subida de precios del suelo, de las viviendas, incremento del número de transacciones de viviendas. También hay en este y en otros foros la percepción de quabit esta cada vez más fuerte y así lo manifiestan de forma clara.

Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana a la hora de invertir o desinfectar en este último otros valoresultados que se comenten.

Que pena que no le hubieras echo caso a quorum hace 5 años. Ahora tendrías un 70% menos de valor en tu cartera.
Si es que sois de traca, admin era un aficionado al lado vuestro

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

9 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 4:37 pm

Especial atencion a lo que pase desde el dia 20 al dia 2, que dara muchas pistas del cortisimo plazo..
Jejejeje!
Cuidar vuestras carteras que despues del calenton vendra el tocomocho.. Paciencia!!
Os sigo invitando a uniros a twitter, sino lo habeis hecho ya.
Paquito no se para que te cansas, es muy aburrido estar siempre con lo mismo.

Ver perfil de usuario

10 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 6:53 pm

Lucas_Santander escribió:Especial atencion a lo que pase desde el dia 20 al dia 2,  que dara muchas pistas del cortisimo plazo..
Jejejeje!
Cuidar vuestras carteras que despues del calenton vendra el tocomocho.. Paciencia!!
Os sigo invitando a uniros a twitter, sino lo habeis hecho ya.
Paquito no se para que te cansas, es muy aburrido estar siempre con lo mismo.

Tienes razón lucas.
Pero lo hago por los minoristas que pueda engatusar el que se hace llamar "el alma del foro" y sus "simpatizantes" . Bueno si no es un multinick, yo que se..
Que cansinos, post sin fundamentos repetidos durante años. Lo que se ve en este foro no se ve en ninguno.
O hacemos esto o dejamos el foro para siempre y que se pudrán con sus mentiras.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

11 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 6:54 pm

Lucas_Santander escribió:
quórum escribió:Humo??????

13 desarrollos en marcha !!

La reputación se consigue día a día y Felix le moja la oreja a todo el que le denuncia.

Será por eso que no das el paso ??

Avances en el organigrama en la compañía te parece negativo??

Bueno todos tenemos pillados  o no??

El caso es si se puede reconducir o las posibilidades son factibles y sin duda en QBT es posible, es más, muy probable.

Tu sigue esforzándote en tirar su reputación que algo ganarás con ello porque ya vemos que los juzgados no te molan.

Cordiales saludos.

---------------------------------------------------------------

Como recomendación, límpiate la cera de los oídos, porque te hinchas escribiendo y repitiendo la misma historia, sin atender a nada nuevo, o refrescante,

es que ya no es que este de acuerdo contigo o no,

es que sin mas, me aburres, así que por completo pierdo el interés,

fíjate que ni te respondo a esos post tan largos, y tediosos.. me entra sueño solo leerlo.

aun mas, te llenas tanto escribiendo, que no escuchas, salvo a ti mismo.

¿He dicho que ABANADES halla cometido alguna ilegalidad?

Muchas veces he dicho que ha estado en la raya de lo legal e ilegal, pero no precisamente en este foro.

Veo que me sigues.

Lo que digo, y te repito mil veces mas, bien alto,

ABANADES es un chanchullero y un mentiroso, carece de toda ética, moral, lealtad, compañerismo y respeto hacia el accionista.

Lo primero para ir a un juzgado, es saber lo que es motivo de denuncia y no es motivo de denuncia.

Hay muchas personas, que carecen de ética, moral.. ¿los denuncio?

Quizás en un futuro, se le podría denunciar, a ABANADES, pero a fecha de hoy no, al menos no, con los datos que tengo.

Veremos cual es el futuro de la empresa, y como acaba todo.

En cambio, el si puede denunciarme, así que lo vuelvo a repetir,

Personaje publico ABANADES, Presidente de Quabit, imagen de la empresa.

ERES UN CHANCHULLERO,  y UN MENTIROSO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que a FELIX, le moja la oreja, YO LO SE, ¿Tu lo sabes?

Muy cercano estarías.

----------------------------------------------------------------

Por otro lado acudir a mi abogado, y decirle ¡buenas tardes! me cuesta 150 €, es que ni 1 € me merece el SR. en cuestión.

Así que de momento, vía gratuita, sigo plasmando las mentiras del SR. Presidente, con pruebas sacadas de las noticias, hr´s, juntas, y demás.

Te vuelvo a repetir, que te limpies los oídos.

Lo único que he dicho es que me parece INVOLUTIVO, que se recurra a las mismas personas.

Hay gente muy preparada en este mundo para dar un aire fresco a la empresa, que recurrir a anteriores miembros de la misma.

Nuevas ideas, Nuevos conceptos..

Y sigo contestando, porque no me gusta dejar a la gente sin contestar.

¿Pillado?

Si te refieres a Codere te respondo en Septiembre cuando vuelva de vacaciones, no en el 2021.

¿Te parece?

Yo me limito a lo tengo que limitarme, y es no creer en los directivos de la empresa, y si en la empresa,

Y si tu no eres un poco inteligente, para saber diferenciarlo,

Pues hijo, no puedo hacer nada, salvo darte mi pésame.

Un saludo.

Esta cantinela me aburre mucho, si tienes algo nuevo que aportar, me envías un WhatsApp.

Estimado Lucas.

No creas que tus mensajes no aburren, a mi me dejan que me tengo que tomar un chute de cafeína.

Por lo general no les contesto para no aburrir al personal.

Fundamentalmente acaban con el mensaje claro de tú opinión sobre que Felix es un chanchullero.

Este último además con chulería española, esa que dice... " que me sujeten que lo mato".

Bueno, ojala que tus pilladas se recuperen como las de cualquier minorista.

Mira, para refrescar un poco el debate te dejo esta noticia que beneficiará al sector en el periodo 2018-2021.

Así es el nuevo plan de alquiler y compra de viviendas

https://intereconomia.com/economia/politica/asi-nuevo-plan-vivienda-jovenes-20170712-1102/

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha finalizado el real decreto que dará lugar al Plan de Vivienda 2018-2021 y que esta semana ha comenzado su tramitación.

Slds.

Ver perfil de usuario

12 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 7:04 pm

jon76 escribió:..el tiempo dará y quitara razones de momento la empresa está salvada y va viento en popa

Gracias jon76, aunque no hay que perder de vista que esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

Lo normal es que el tiempo vaya consolidando el plan de negocio apoyado por los fundamentales de la economía española y UE.

Si no hay sorpresas negativas de tipo político o cualquier otra todas las inmos deberían subir con fuerza. Ya veremos cuando dan el pistoletazo de salida.

Slds.

Ver perfil de usuario

13 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 9:22 pm

Quórum-Barraca, cuánto amor os profesais. Esto se está poniendo caliente, nos os olvidéis pasar por la farmacia, toda precaución es poca.

Un saludo y buen domingo.

Ver perfil de usuario

14 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 9:35 pm

Quorum ¿eres un hombre o una mujer? Cuantos años tienes?
Je, je, je

Un saludo.

Ver perfil de usuario

15 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 9:37 pm

quórum escribió:
Un_accionista escribió:Hola quorum, me he molestado en consultar en los foros cerrados y te recuerdo unos cuantos post tuyos:
Primero esto decias el 24 de julio de 2015: mensaje  516. La acción estaba sobre 0,106€

Re: FORO QUABIT el Vie 24 Jul 2015, 12:51 pm
quórum
Buenos días quabiteros
Un saludo a los nuevos.
Hola Aprendiz, no te agobies con las prestadas y eso, cuando llegue el momento se irá viendo en el foro.
De momento ten en cuenta que son
1 derecho por 1 acción
Si tienes 100 acciones tienes 100 derechos.
Bueno, parece que ha llegado una corrección pero la veo dentro de lo normal y mientras aguante
la zona de 0.10 , 0.102 pienso que no se rompería la última subida para seguir subiendo próximamente. Menos volumen en las bajadas , eso es bueno y de cajón para seguir la subida.
Hola Norte 6, decirte que estás muy equivocado en tus opiniones respecto a mi persona, Opino sobre el valor como lo haces tu y desde mi perspectiva del largo plazo argumento lo que veo dentro de mis conocimientos, deseos y escenarios futuros.
No insulto a nadie llamándoles putas y tan solo el famoso admin me sacó de mis casillas por su compartamiento miserable y rastrero.
Creo que te equivocas de diana conmigo. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera.
SLDS

Segundo: Mensaje 658 del 1 de agosto de 2015 esto decias. La acción estaba a 0,104€

Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Ago 2015, 12:34 am
quórum
parriparriyou escribió:
http://quabit.es/2015/06/12/bienvenidos-a-las-news-de-quabit/
Està claro que el futuro de Quabit depende en gran medida del éxito de la ampliación.....al menos tienen que cubrir la mitad, para poder hacer el pago a la SAREB........se avecinan meses interesantes.....
Hola parriparriyou
Coincido totalmente contigo. Todo lo demás es secundario.
Ahora mismo lo principal y vital es esta AK pensada y dirigida a los minoristas.
Para que acudamos a ella la tienen que subir bastante más. A estos precios no se cubre ni harto a cubatas y paellas.
Quién no acudiría si la ponen a 0.15??
Para eso tienen que sacar noticias y avances significativos de algún tipo.
A 0.15 acuden los accionistas y los no accionistas y la
AK sería un éxito, y a seguir construyendo otras miles más en el futuro.
Es mi opinión, no una recomendación.

Tercero: Otro de ese día, Mensaje 666

Re: FORO QUABIT el Lun 03 Ago 2015, 11:55 am
quórum
Buenos días quabiteros.
Como se nota que estamos en Agosto y muchos estáis de vacaciones, mejor, pues intentaran asustar un poco para pillar más acciones.
Calma que el 0.10 es un soporte de referencia y muy fuerte, me extrañaría que lo rompiera, además está en ese momento de consolidación de una la última subida y pronto seguirá la tendencia del movimiento. Estos no suelen durar mucho, dos semanas o así.
Hoy puede acabar en verde perfectamente a pesar de los vaivenes.
Yo no suelto ni de coña y seguiré esperando el arreón que suele dar en Septiembre Octubre y ojalá sea antes que no me extrañaría aprovechando que muchos están de vacaciones.
Saludos al foro.

Como ves no aciertas una, e incitabas a estar tranquilo, corrección sana, etc......... ese 0,10@ a que haces referencia serían los 5 € de después del contrasplit.

Veo que insistes en gastar tú energía en buscar post antiguos y sacarlos de contexto. Creo que deberías buscar otro tipo de análisis.

Fíjate que estos post son del Verano del 2015.

Qbt estaba negociando en ese momento con Sareb y finalmente llegó a un acuerdo el 23 de Septiembre del 2015.

Te dejo el link.

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/quabit-y-sareb-formalizan-el-acuerdo-para-refinanciar-la-deuda.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

Fue un éxito.

-----------------------------------

Poco después presenta su plan 2015-2020

El 21- de Octubre del 2015

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/plan-estrategico-2015-2020.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

Lo importante de este anuncio es la novedad de una nueva vía de financiación a sumar vía fondos internacionales por valor de 69 millones.

---------------------

Todo iba de perlas pero en España pasa algo inesperado por todos los analistas económicos y políticos.

El 20-D. los españoles somos incapaces de formar gobierno, hecho que se alarga hasta 10 meses al tener que acudir a una segunda cita electoral y aunque no vario mucho, está vez y en tiempo de descuento se formó gobierno.

Esto retraso casi en un año todo el plan de QBT, los fondos que estaban a punto de firmar no lo hicieron y no se ha podido producir este acuerdo hasta casi dos meses después de formarse gobierno en octubre del 2016.

Lo dicho a finales de Diciembre del 2016 se llega a un acuerdo con Avenue y se lanza la 2ª AK.

Todo es un éxito y está permitiendo avanzar aceleradamente en el plan de negocio.

A finales de este mes parece que está previsto el lanzamiento comercial de otras 400 viviendas en Andalucía.
Son 7 suelos que en la WEB sólo aparece la del Cañaveral de Malaga. Lo que quiere decir que se sumarán otras 6 promociones a las ya existentes.

Es muy posible que para Septiembre las promociones alcancen los 20 desarrollos ya lanzados.

Suma y sigue, va a ser un no parar.

Estoy convencido que si en las primeras elecciones se hubiera formado gobierno ahora mismo estos precios serían una anécdota.

Recuerda que es una opinión, nunca una recomendación ni consejo. Siempre he tenido especial cuidado en resaltar esto.

Que cada uno haga lo que quiera.

Slds.

Ya veo que has trabajado mucho añadiendo esa coletilla a tus post antiguos.

Quórum siempre dando información interesada, limitate a dar información real no a vender humo, que eso lo haces de pena.

La Realidad que yo veo:

Cotización: 1,69x€
Viviendas en construcción= +/- 215 viviendas
X Promociones en comercialización a mayores de las anteriores para si consigue las preventas suficientes iniciar la construcción de otras +/- 500 viviendas. Qué está por ver si consigue finalmente construir.
Compras de suelo y suelo propio, según tus datos, en fase de lanzamiento pero muy verde (esto lo opino yo), +/- 1000 viviendas.

Esto es lo que veo el resto es humo.

Ver perfil de usuario

16 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 10:11 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:
Un_accionista escribió:Hola quorum, me he molestado en consultar en los foros cerrados y te recuerdo unos cuantos post tuyos:
Primero esto decias el 24 de julio de 2015: mensaje  516. La acción estaba sobre 0,106€

Re: FORO QUABIT el Vie 24 Jul 2015, 12:51 pm
quórum
Buenos días quabiteros
Un saludo a los nuevos.
Hola Aprendiz, no te agobies con las prestadas y eso, cuando llegue el momento se irá viendo en el foro.
De momento ten en cuenta que son
1 derecho por 1 acción
Si tienes 100 acciones tienes 100 derechos.
Bueno, parece que ha llegado una corrección pero la veo dentro de lo normal y mientras aguante
la zona de 0.10 , 0.102 pienso que no se rompería la última subida para seguir subiendo próximamente. Menos volumen en las bajadas , eso es bueno y de cajón para seguir la subida.
Hola Norte 6, decirte que estás muy equivocado en tus opiniones respecto a mi persona, Opino sobre el valor como lo haces tu y desde mi perspectiva del largo plazo argumento lo que veo dentro de mis conocimientos, deseos y escenarios futuros.
No insulto a nadie llamándoles putas y tan solo el famoso admin me sacó de mis casillas por su compartamiento miserable y rastrero.
Creo que te equivocas de diana conmigo. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera.
SLDS

Segundo: Mensaje 658 del 1 de agosto de 2015 esto decias. La acción estaba a 0,104€

Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Ago 2015, 12:34 am
quórum
parriparriyou escribió:
http://quabit.es/2015/06/12/bienvenidos-a-las-news-de-quabit/
Està claro que el futuro de Quabit depende en gran medida del éxito de la ampliación.....al menos tienen que cubrir la mitad, para poder hacer el pago a la SAREB........se avecinan meses interesantes.....
Hola parriparriyou
Coincido totalmente contigo. Todo lo demás es secundario.
Ahora mismo lo principal y vital es esta AK pensada y dirigida a los minoristas.
Para que acudamos a ella la tienen que subir bastante más. A estos precios no se cubre ni harto a cubatas y paellas.
Quién no acudiría si la ponen a 0.15??
Para eso tienen que sacar noticias y avances significativos de algún tipo.
A 0.15 acuden los accionistas y los no accionistas y la
AK sería un éxito, y a seguir construyendo otras miles más en el futuro.
Es mi opinión, no una recomendación.

Tercero: Otro de ese día, Mensaje 666

Re: FORO QUABIT el Lun 03 Ago 2015, 11:55 am
quórum
Buenos días quabiteros.
Como se nota que estamos en Agosto y muchos estáis de vacaciones, mejor, pues intentaran asustar un poco para pillar más acciones.
Calma que el 0.10 es un soporte de referencia y muy fuerte, me extrañaría que lo rompiera, además está en ese momento de consolidación de una la última subida y pronto seguirá la tendencia del movimiento. Estos no suelen durar mucho, dos semanas o así.
Hoy puede acabar en verde perfectamente a pesar de los vaivenes.
Yo no suelto ni de coña y seguiré esperando el arreón que suele dar en Septiembre Octubre y ojalá sea antes que no me extrañaría aprovechando que muchos están de vacaciones.
Saludos al foro.

Como ves no aciertas una, e incitabas a estar tranquilo, corrección sana, etc......... ese 0,10@ a que haces referencia serían los 5 € de después del contrasplit.

Veo que insistes en gastar tú energía en buscar post antiguos y sacarlos de contexto. Creo que deberías buscar otro tipo de análisis.

Fíjate que estos post son del Verano del 2015.

Qbt estaba negociando en ese momento con Sareb y finalmente llegó a un acuerdo el 23 de Septiembre del 2015.

Te dejo el link.

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/quabit-y-sareb-formalizan-el-acuerdo-para-refinanciar-la-deuda.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

Fue un éxito.

-----------------------------------

Poco después presenta su plan 2015-2020

El 21- de Octubre del 2015

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/plan-estrategico-2015-2020.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

Lo importante de este anuncio es la novedad de una nueva vía de financiación a sumar vía fondos internacionales por valor de 69 millones.

---------------------

Todo iba de perlas pero en España pasa algo inesperado por todos los analistas económicos y políticos.

El 20-D. los españoles somos incapaces de formar gobierno, hecho que se alarga hasta 10 meses al tener que acudir a una segunda cita electoral y aunque no vario mucho, está vez y en tiempo de descuento se formó gobierno.

Esto retraso casi en un año todo el plan de QBT, los fondos que estaban a punto de firmar no lo hicieron y no se ha podido producir este acuerdo hasta casi dos meses después de formarse gobierno en octubre del 2016.

Lo dicho a finales de Diciembre del 2016 se llega a un acuerdo con Avenue y se lanza la 2ª AK.

Todo es un éxito y está permitiendo avanzar aceleradamente en el plan de negocio.

A finales de este mes parece que está previsto el lanzamiento comercial de otras 400 viviendas en Andalucía.
Son 7 suelos que en la WEB sólo aparece la del Cañaveral de Malaga. Lo que quiere decir que se sumarán otras 6 promociones a las ya existentes.

Es muy posible que para Septiembre las promociones alcancen los 20 desarrollos ya lanzados.

Suma y sigue, va a ser un no parar.

Estoy convencido que si en las primeras elecciones se hubiera formado gobierno ahora mismo estos precios serían una anécdota.

Recuerda que es una opinión, nunca una recomendación ni consejo. Siempre he tenido especial cuidado en resaltar esto.

Que cada uno haga lo que quiera.

Slds.

Ya veo que has trabajado mucho añadiendo esa coletilla a tus post antiguos.

Quórum siempre dando información interesada, limitate a dar información real no a vender humo, que eso lo haces de pena.

La Realidad que yo veo:

Cotización: 1,69x€
Viviendas en construcción= +/- 215 viviendas
X Promociones en comercialización a mayores de las anteriores para si consigue las preventas suficientes iniciar la construcción de otras +/- 500 viviendas. Qué está por ver si consigue finalmente construir.
Compras de suelo y suelo propio, según tus datos, en fase de lanzamiento pero muy verde (esto lo opino yo), +/- 1000 viviendas.

Esto es lo que veo el resto es humo.

Compañero "Un accionista", te quemas mucho, con lo fácil que es ignorar,

Como soy una persona malvada, voy a hacer parte de lo que querías hacer,  

No es necesario irse a años atrás, las perlitas están mas cerca,

Esto solos son unos pequeños extractos,

Ya les he dado la caña, aprendan a pescar, y busquen, jejeje.

-----------------------------------------------------------------
http://www.lavozminorista.com/t235p650-foro-quabit#48029
¿3 euros a finales de enero dices?
http://www.lavozminorista.com/t235p475-foro-quabit#47875
http://www.lavozminorista.com/t235p500-foro-quabit#47894
¿ventajas de entrar en la ak a 1.85?
http://www.lavozminorista.com/t235p550-foro-quabit#47928
¿Culpas a la ventas minoristas de caer desde la ak?
http://www.lavozminorista.com/t235p575-foro-quabit#47953
¿No seguias el canal alcista? Pues le perdió hace tiempo.
http://www.lavozminorista.com/t235p825-foro-quabit#48202
Este comentario de marzo, ¿dices que difícilmente comprar por debajo de 2.17?
http://www.lavozminorista.com/t235p925-foro-quabit#48315
¿y en este que comprar por debajo de 2.15?
http://www.lavozminorista.com/t235p925-foro-quabit#48318
¿Estaba barata? Pues ahora lo esta mas, jejeje
http://www.lavozminorista.com/t238p75-foro-quabit#48444
En esta por lo menos reconoce que Felix estaba esperando a 2.50, y mira que a mi me lo negó una y otra vez.

Entiendo que no digas que no acierta ni una, pero es que ni haciéndolo queriendo, se puede fallar tanto.

Un saludo

Voy a cenar, y retwittear.

Para lo demás a esperar el calentón, que en breve llegara.

3 minutos me ha llevado el repertorio,
con copiar y pegar,
el que quiera, se molestara, en informarse,
y el que no...... ¡allá el!

Saludos, de nuevo.

PD. Cada semana, lo publicamos y lo vamos extendiendo, para los que no quieren currar demasiado, Jejeje.

Ver perfil de usuario

17 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 10:28 pm

Paquito que yo no soy Quorum, ya me gustaría, de todas maneras lo del alma del grupo lo dije yo no el y además no le gusta.
Macho te aconsejo que no te leas los últimos correos de unos y otros porque entre unas cosas y otras
cuando te vayas a la cama va a parecer que te has tomado tres cubatas.
Buenas noches.

Ver perfil de usuario

18 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 11:50 pm

Lucas !!!!

Resulto incómodo en tú estrategia o eso parece de verdad.

Ahí te tenemos diciendo que subirá para luego bajar y si no que bajará porque es un chanchullero.

Luego que te sigan en el Twiter , una de cal y otra de arena y mientras tanto gastando energía en desprestigiar estrategias claras de otros foreros.

Pues nada hombre, tú sigue que si la acción baja me habré equivocado yo y si sube habrás acertado tú.

Venga a darle a la tecla al twiter no sea que.......

Buenas noches.

Ver perfil de usuario

19 Re: FORO QUABIT el Dom 16 Jul 2017, 11:54 pm

Un_accionista escribió:Quórum-Barraca, cuánto amor os profesais. Esto se está poniendo caliente, nos os olvidéis pasar por la farmacia, toda precaución es poca.

Un saludo y buen domingo.

Joer Un accionista, eres de mentes calenturientas. Intentaré cuidar más los mensajes no sea que .....

Buenas noches.

Ver perfil de usuario

20 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 12:58 am

Lucas !!!!

Si te dieras cuenta lo mal que estás quedando y el daño que te estás haciendo a ti mismo....

Invito a que todos lean esos post que ha colgado nuestro amigo que analice el contexto de cuando se escribieron y juzguen por si mismo.

Madre mía que manera de perder reputación y eso que a ti si te importa con tu cuenta de twiter y tal.

Y a esto se le llama manipulación por si alguien no lo sabía.

Anda sigue dando a la tecla y buscando post antiguos. A ti será difícil cogerte que la cosa puede subir o bajar , bueno si eso ya me aclaro no??

Ale a descansar un poquito.

Ver perfil de usuario

21 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 1:04 am

http://www.lavozminorista.com/t353-palabra-de-abanades-palabra-de-quorum

Saludos,

Iremos informando, a la espera del calentón.

Ver perfil de usuario

22 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 1:09 am

quórum escribió:
jon76 escribió:..el tiempo dará y quitara razones de momento la empresa está salvada y va viento en popa

Gracias jon76, aunque no hay que perder de vista que esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

Lo normal es que el tiempo vaya consolidando el plan de negocio apoyado por los fundamentales de la economía española y UE.

Si no hay sorpresas negativas de tipo político o cualquier otra todas las inmos deberían subir con fuerza. Ya veremos cuando dan el pistoletazo de salida.

Slds.

Las cosas lleban tiempo haciéndose bien ..y tienen que dar sus frutos
No hay de que

Ver perfil de usuario

23 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 6:50 am

jon76 escribió:
quórum escribió:

Slds.

Las cosas lleban tiempo haciéndose bien ..y tienen que dar sus frutos
No hay de que

Pues jon.
Yo espero hace 5 años con el 60% de minusvalia.
Tu mismo

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

24 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 9:09 am

En el historial del foro habrá cientos de posts como estos que ha recuperado Lucas.....

Resulta increíble la poca vergüenza y la cara que hay que tener para decir que no se ha INCITADO con mayúsculas a la compra......

Repito el valor ha dia de hoy, puede subir poco , puede subir algo mas, puede bajar o puede quedarse estancado.....es algo que solo sabe el de siempre y dependerá de su estrategia.....

Pero no reconocer que durante 4/5 años se ha equivocado, ha engañado, ha manipulado y ha hecho perder sus ahorros a todo peke que entraba en este foro es de traca, estos dos foreros que no han parado de hacerlo ya los conocemos.....incluso en otros foros les conocen....

En esta por lo menos reconoce que Felix estaba esperando a 2.50, y mira que a mi me lo negó una y otra vez.

Ver perfil de usuario

25 Re: FORO QUABIT el Lun 17 Jul 2017, 4:50 pm

zoolander71 escribió:En el historial del foro habrá cientos de posts como estos que ha recuperado Lucas.....

Resulta increíble la poca vergüenza y la cara que hay que tener para decir que no se ha INCITADO con mayúsculas a la compra......

Repito el valor ha dia de hoy, puede subir poco , puede subir algo mas, puede bajar o puede quedarse estancado.....es algo que solo sabe el de siempre y dependerá de su estrategia.....

Pero no reconocer que durante 4/5 años se ha equivocado, ha engañado, ha manipulado y ha hecho perder sus ahorros a todo peke que entraba en este foro es de traca, estos dos foreros que no han parado de hacerlo ya los conocemos.....incluso en otros foros les conocen....

Toda la razón del mundo como es normal en ti Zoo.
Esta noche saldrá a poner 4 o 5 posts seguidos y marcar paquete. Algo así como 1 página del foro de posts repetitivos que con una frase que los podría resumir:
"Es mi opinión no una recomendación de compra".
Vaya tela quorum.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 31.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente