No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO SOBRE QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 21.]

Quabit logra un principio de acuerdo para refinanciar su deuda de 1.458 millones


Reducirá su pasivo vía operaciones de compra venta de activos con los bancos

Quabit ha alcanzado un principio de acuerdo con una veintena de entidades financieras para refinanciar su deuda, que actualmente asciende a 1.458 millones de euros, anunció el grupo inmobiliario.

La compañía contará con cinco años de carencia (hasta 2016)

En virtud del pacto, la compañía controlada y presidida por Félix Abánades contará con cinco años de carencia (hasta 2016) en el pago tanto de deuda como de principal, que tenía que empezar a abonar en 2012.

Asimismo, el acuerdo conlleva una reducción del pasivo mediante una compra venta de activos (principalmente suelo) con los bancos por un importe aún por determinar, según explicó el presidente ante la junta general de accionistas de la inmobiliaria.

No obstante la principal novedad del acuerdo radica en el proceso de bilateralización de garantías del préstamo sindicado de 800 millones que mantiene con unas 16 entidades.

En virtud de este proceso, cada entidad tendrá asignados en garantía activos concretos de la empresa, en vez de un porcentaje de la cartera total. De esta forma, el banco o caja cuenta con una mejor garantía y la compañía puede gestionar más fácilmente el activo y su financiación.



Ya cuenta con el visto bueno de sus seis principales entidades financieras, que suman el 68% del total

Tras la junta, Abánades detalló que la refinanciación de Quabit ya cuenta con el visto bueno de sus seis principales entidades financieras, que suman el 68% del total de su pasivo, y que prevé cerrar el acuerdo marco total a lo largo del próximo mes de julio.

"La culminación de este acuerdo nos permitirá superar estos difíciles momentos y contar con una excelente estructura financiera para acometer nuevos retos", declaró Abánades.

Ayudas a la reestructuración del sector

En su intervención ante la asamblea, el presidente de Quabit reclamó a las administraciones medidas que incentiven el sector residencial, dado su convencimiento de que "España no saldrá de la crisis hasta que esta actividad se recupere".

Así, además de incentivos a la compra de pisos, pidió ayudas a la reestructuración del sector. En su opinión, son "imposibles" operaciones corporativas con inmobiliarias por la "injusta discriminación" que sufre el sector, al tener que tributar el 7% del valor de los activos quien adquirir más del 50% de una firma del ramo.



Los primeros meses de 2011 han sido 'los peores que se recuerdan' en el sector

Respecto a la coyuntura del mercado, aseguró que los primeros meses de 2011 han sido "los peores que se recuerdan" en el sector, por el efecto del fin de la desgravación a la compra de pisos.

No obstante, considera que esta actividad tocará fondo este año y comenzará en 2012 una leve mejoría, dada la continua disminución del 'stock' y la "falta de producto de calidad" que ya se registra en algunas zonas.

Pese a todo, el presidente de Quabit asegura que no hay más margen para nuevas bajadas de precio en los pisos, salvo puntuales descuentos en algunos activos en 'stock'. "Las inmobiliarias hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos", aseguró Abánades, quien lo cifró en un ajuste de entre un 30% y un 35%. "Estamos ya vendiendo a precio de hipoteca", añadió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/28/suvivienda/1309252286.html?a=4b5c0d087d59965c7588b6734aca0685&t=1309900722

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=K5Z2UvGqHsak0QW46IDgCQ

Ver perfil de usuario
Leerlo no tiene desperdicio. Para que veais lo avispado que es Don Felix Abanades y su buena gestión. Quien nos dirige sabe lo que hace.




Pretender que después de una caída bursátil que llevó el precio de las acciones desde los 72 a los 15 euros no iba a pasar nada era demasiado incluso para Enrique Bañuelos, el creador del mayor fenómeno bursátil en el parqué español desde los tiempos de Terra.
Cuando todo era subir -y llegó a multiplicar por 11 su precio en menos de un año-, todo era alegría. La pequeña Astroc iba haciendo amigos e incorporando a su accionariado a accionistas relevantes. Así, se convirtieron en compañeros de viaje de Bañuelos empresarios como la familia Nozaleda, Carmen Godia, Félix Abánades o Amancio Ortega.
Ahora, tras el mayor cataclismo de la Bolsa en los últimos tiempos -también en esto imitó a Terra-, los socios se han rebelado imponiendo a Bañuelos sus condiciones para intentar enderezar el rumbo de una nave que llevaba demasiado tiempo a la deriva de una gestión peculiar y personal como la protagonizada por su presidente.
En esta «rebelión a bordo» cada uno de los accionistas significativos de Astroc partía de una situación concreta y con unas obligaciones concretas, pero al final todos han negociado prácticamente lo mismo: una gestión profesional a cambio de aumentar su participación en el capital y poner toda la carne en el asador para atajar la crisis.
Sin duda, quien mejor posición de partida tenía era Félix Abánedes, presidente de Rayet, ya que su participación accionarial tenía fecha de caducidad merced a una opción de venta firmada con el propio Bañuelos a un precio de 40 euros que debería haberse ejecutado este mismo mes.
La participación del 5% que Rayet mantenía en Astroc procede de la compra por la inmobiliaria valenciana de Rayet Promociones, una de las partes integrantes del Grupo Rayet. Algo no debió gustar demasiado a Félix Abánedes que en plena explosión del valor de Astroc firmó un compromiso de venta de sus acciones de la inmobiliaria. Igual daba que cotizara a 15 euros, que Rayet iba a recibir 40 por cada título.
Sin embargo, Abánedes accedió a negociar su continuidad en el capital de Astroc y en el mercado se asegura que en este cambio de actitud tuvo mucho que ver la actitud de otros accionistas, dispuestos a forzar a Bañuelos a la pérdida de la mayoría del capital. Así, cuando el accionariado consiguió imponer el fichaje de un consejero delegado como máximo ejecutivo, Rayet cerró un nuevo acuerdo con Bañuelos. En lugar de venderle su 5%, Bañuelos le cedería otro tanto y además le compensaría con 50 millones de euros. Sintomáticamente, con esa venta, Bañuelos perdió la mayoría en Astroc. Pero las cosas no han parado aquí y la familia Nozaleda, propietaria de Nozar, también se sentó a negociar. Su situación era bastante distinta, con un contrato que obligaba a Nozar a comprar más acciones, hasta llegar al 10% del capital y que, lógicamente, iba a costarle mucho más barato tras la caída bursátil.
Según un comunicado de Astroc a la CNMV, Nozar ha cerrado la compra de un 17,37% adicional de Astroc a Bañuelos a un precio de 12,4 euros por acción. El importe de la operación supera los 261 millones de euros. Con esta operación Nozar alcanzará el 24,9% de la inmobiliaria valenciana (antes tenía el 7,3%), justo en el límite para no tener que lanzar una opa por el 100% de la empresa. De resultas de esta mayor presencia de Nozar, cuando se materialice, Bañuelos quedará con una participación en torno al 30% del capital en Astroc.
El tercer «asalto» se está produciendo simultáneamente con la familia Godia que, a través de G3T, tiene una participación del 5% en la inmobiliaria valenciana y el diálogo se basa en propuestas semejantes a las de Rayet, con la pretensión de elevar su participación hasta el entorno del 10% si bien, en este caso, no se plantea que Bañuelos pague cantidades en metálico al no existir contratos cruzados de opciones.
El contrapunto lo pone hasta ahora el propietario de Zara. Amancio Ortega, cuya participación en Astroc se eleva al 5% y cuya entrada en la inmobiliaria valenciana fue el punto de arranque de un proceso de especulación bursátil que terminó en catástrofe. Ortega ha calificado su inversión en Astroc como «financiera» y no parece demasiado inclinado a aumentarla. Entró a 45 euros y, teóricamente, pierde dinero a espuertas, pero estaría dispuesto a «sentarse y esperar» la recuperación del valor. Ortega no quiere oír hablar siquiera de lo que el resto del accionariado ha hecho bandera: involucrarse en la gestión de Astroc.
Fuentes del mercado subrayaron a ABC que «tiene toda la lógica que Rayet y Nozar, que saben de sobra cómo funciona el negocio, pongan toda la carne en el asador para corregir el rumbo de Astroc y también tiene lógica que Godia y Ortega no lo hagan, independientemente de que aumenten su presencia en el capital o no».
Estas fuentes explicaron que en el caso de Rayet se da además la circunstancia de que algunos activos de Astroc eran originariamente suyos, por lo que conoce sus planes de desarrollo al dedillo. En cuanto a Nozar destacan su gestión sobria y sin sobresaltos que, en su opinión, «vendrá muy bien a Astroc que si por algo se ha caracterizado es dedicar más tiempo a grandes actos folclóricos que a explicar al mercado cuál es su modelo de negocio».

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p15-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=P5Z2Uu_AKqm20wW8rIDgAg

Ver perfil de usuario
Sucedió durante el verano de 2009 por primera vez, se repitió el movimiento a lo largo del primer trimestre de 2011, de forma puntual en junio, y las últimas sesiones vuelven a dejar entrever que, con los precios irrisorios a los que cotizan las inmobiliarias, los inversores parecen dispuestos a calentar de nuevo el valor bursátil de algunas promotoras, en especial el de Quabit.

El grupo presidido por Félix Abánades, como en esas ocasiones precedentes, está tirando otra vez del carro sin que a corto plazo existan bases sólidas que respalden un cambio de ciclo. Y solo con el inminente anuncio de haber alcanzado un tercer acuerdo de refinanciación de su deuda y la previsible ampliación de 150 millones de capital, pactada hace año y medio con la firma británica GEM.

Anoche, en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ya señalaba Quabit que entidades con más del 90% del total de su deuda financiera habían confirmado formalmente su intención de reestructurar su posición acreedora sobre la base de los aspectos esenciales del Acuerdo Marco suscrito el 29 de julio de 2011.

Circunstancia que hace pensar que la refinanciación de los más de 800 millones del préstamo sindicado y otros 535 millones de los créditos bilaterales con casi una veintena de entidades está totalmente cerrada, a falta de los últimos flecos, y ponía en entredicho la cortina de humo lanzada 24 horas antes, en otra nota en la que venía a señalar que no existía novedad alguna respecto a ese acuerdo con los bancos.

Entre uno y otro hecho relevante, compras especulativas masivas con el evidente objetivo de obtener rentabilidades que pueden llegar a quintuplicarse en un periodo relativamente corto. Porcentajes llamativos que suponen llevar los menos de ocho céntimos que costaba la acción el pasado viernes 25 de noviembre al entorno de los 60 céntimos o incluso superar el euro en tres o cuatro meses.

De momento, entre el lunes y el martes, la cotización se revalorizaba por encima del 25% hasta los diez céntimos justos con un altísimo volumen de títulos negociados por encima de los 13,5 millones. Y no lo hacía más porque, desde la propia empresa, y a regañadientes, sabedores de que la acción está a punto de revalorizarse sobremanera, vendían acciones para alcanzar ese 25% de free float que le lleva exigiendo desde hace tres años la CNMV.

De todas formas, todo hace presagiar un final de año vertiginoso, con compras masivas de Quabit, no descartando que las ganancias intradía alcancen porcentajes históricos dentro del mercado continuo, por encima incluso de ese 52,88% obtenido el pasado 14 de junio cuando los inversores ya daban por hecho el acuerdo de bases alcanzado para refinanciar la deuda, anunciado finalmente a finales de ese mismo mes.
[url= http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/11/quabit_inicia_otro_vertiginoso_calentamiento_bursatil_24561.php]http://www.economiadigital.es/es/notices/2011/11/quabit_inicia_otro_vertiginoso_calentamiento_bursatil_24561.php [/url]

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p15-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=P5Z2Uu_AKqm20wW8rIDgAg

Ver perfil de usuario
http://www.idealista.com/news/archivo/2011/11/30/0367012-las-grandes-inmobiliarias-venden-poco-mas-de-1-300-viviendas-hasta-septiembre

colonial, martinsa fadesa, metrovacesa, reyal urbis, realia y quabit, las seis grandes inmobiliarias cotizadas, han cerrado un total de 1.329 preventas de viviendas desde enero hasta septiembre. martinsa es la que más preventas registra en el periodo, 717, aunque la gran mayoría de estas operaciones se ha producido en el extranjero

quabit, antiguamente llamada astroc, logró cerrar 335 preventas en el periodo, aunque muchas de ellas han pasado a manos de sociedades vinculadas a entidades financieras. por su parte, realia y metrovacesa prevendieron 146 y 135 viviendas respectivamente

colonial fue la compañía que menos contratos de preventa cerró en el periodo, sólo 25, en parte porque vuelca su actividad en el ámbito patrimonial como parte del acuerdo de refinanciación con sus acreedores



PD: Llevo mucho tiempo diciendo que vamos a ser todo un referente en el sector y estos datos avalan mis palabras. Quien quiera hacer caso a los "asustaviejas" especuladores y tirar por la borda la que va a ser la mejor inversión de la historia de muchos accionistas, está en su derecho.

Si sumamos las ventas de Realia, Metrovacesa y Colonial = 306

Quabit = 335

Debemos tener en cuenta, que muchos compradores potenciales y ante la posible victoria del PP en las elecciones, decidieron esperar ante la posible recuperación de la desgravación por primera vivienda. Ahora que es un hecho y que además no va a haber límite para ello, empezaremos a ver compras masivas ( BCE baja tipos ), ya que se van a dar créditos de nuevo.

Conclusión:

1-La que más pisos vende en España con diferencia.
2-Se empiezan a dar créditos.
3-BCE baja tipos al 1%.
4-Refinanciación confirmada a más del 90%.
5-Línea de crédito con GEM por valor de 150 millones de euros. Suficiente para acometer nuevas promociones.
6-Desgravación por primera vivienda sin límite.
7-Precio de la vivienda asequible ( 30% de descuento desde 2008 ).
8-Quabit comunidades con 400 preventas más no computadas.
9-1430 millones de euros en suelo finalista.
10-La que mejores condiciones de crédito tiene.
11-La que menos intereses paga.
12-La única que ha contenido costes bajando sueldos a todos sin excepción.
13-Han cerrado 73000 inmobiliarias en España, menos mercado? si. Menos competencia? También.


La cotización ha estado manipulada por los especuladores y porque a Rayet le interesaba la contención del precio por el tema GEM.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p15-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=P5Z2Uu_AKqm20wW8rIDgAg

Ver perfil de usuario
Quabit ha firmado un contrato de línea de capital con Global Emerging Markets (GEM) por el que la inmobiliaria podrá realizar durante los tres próximos años ampliaciones de capital por un importe máximo de 150 millones de euros que suscribirá esta firma con sede en Londres, informó hoy la antigua Afirma.

La inmobiliaria enmarca esta operación en su estrategia de fortalecer su balance y su liquidez, para financiar su plan de negocio y posicionarse ante las oportunidades de negocio que asegura está generando la actual coyuntura.

GEM es una firma fundada en Londres en 1991 y con sedes en Nueva York, París y Ginebra, que gestiona 3.400 millones de dólares (unos 2.770 millones de euros) en los mercados internacionales y que cuenta con fondos en China, Estados Unidos y Brasil, entre otros países.

En el marco de la operación, Rayet, primer accionista de Quabit, ha concedido a GEM una opción de compra gratuita sobre un máximo de 64 millones de títulos de la inmobiliaria, representativas de alrededor del 5% de su capital social, que la entidad podrá ejercitar durante los tres años de vigencia del contrato.

Según el acuerdo, Quabit podrá efectuar en cualquier momento durante la vigencia del mismo notificaciones de suscripción de acciones a GEM.

El número de acciones no excederá, con carácter general, del equivalente a multiplicar por quince el 25% de la media del volumen diario de acciones de la sociedad negociado en el mercado de órdenes del Sistema de Interconexión Bursátil Español durante las quince sesiones anteriores a la notificación.

La realización de cada notificación de suscripción estará sujeta a las condiciones de que el grupo Rayet haya entregado a GEM en préstamo un número de acciones igual al que la sociedad pretende incluir en la notificación de suscripción y que los títulos de Quabit estén admitidos a cotización.

Según la inmobiliaria, no necesitará registrar en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un folleto informativo sobre la emisión a cotización de las nuevas acciones que se emitan al amparo de esta operación, siempre que estas no superen el 10% del capital de la empresa en un año.

ENLACE DE EL ACUERDO:

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-empresas-ampl-quabit-firma-acuerdo-gem-ampliar-capital-150-millones-tres-anos-20100628105523.html

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p15-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=P5Z2Uu_AKqm20wW8rIDgAg

Ver perfil de usuario

82 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 11:45 am el Dom 03 Nov 2013, 10:43 pm

1- Reducen deuda a 1000 millones. Ha comienzos del año pasado es recuerdo que la deuda era de 1458 millones. Primero fue la venta aquella famosa al Sabadell computada el 1 de abril que dejaba la deuda en 1360 millones y con el HR de hoy nos comunican que la deuda es ahora de 1000 millones porque la han reducido en 360 millones mas.

2- La deuda y sus intereses se empezaran a pagar a partir del 2017.

3- Se han logrado líneas de financiación adicionales. Aqui es donde entran GEM y BCY. El acuerdo con la GEM decia: un máximo del 5% equivalente a 64 millones de acciones. 150 millones de euros de liquidez si han suscrito todos los tramos y por la cuenta que llevo es así.

4- Quabit en estos momentos se encuentra en una inmejorable posición, tiene mucho sur y diversificado 1400 millones de euros solo en suelo. Tiene liquidez para acometer nuevos proyectos. Tiene 5 años por delante para llevar a cabo sus proyectos sin tener que pensar en la deuda ni en el pago de intereses. 5 años mas garantizados que dan una tranquilidad que muchas empresas quisieran.

5- Es la inmobiliaria que mas ha vendido en 2011 y la que mejor comportamiento tuvo tanto en resultados como en su cotización bursátil.

6- Nuevos y brillantes proyectos en Catalunya donde ya tienen oficina a pie de calle, pasen un dia y fijense como esta de solicitada. Han vendido mucho en Cataluña y están construyendo mas.

7- Quabit comunidades: siempre innovando y con gran éxito con mas de 1400 preventas desde su creación.

8- El que no lo quiera ver o es que esta ciego, corto, vendido, no tiene cash o simplemente le carcome por dentro y le corroe la sangra de ver por un lado los aciertos de otros y por otro como ganan dinero honradamente sin tener que recurrir al engaño, basándose en sus convicciones y conocimiento de una empresa.

Ver perfil de usuario
06/02/2012 16:06:27 - Europa Press
Rayet vende un 4,08% de Quabit por 5,58 millones y reduce su participación al 45,08%
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Rayet ha reducido hasta el 45,08% su participación de primer accionista en Quabit Inmobiliaria al vender acciones representativas del 4,8% de su capital social por un importe de 5,58 millones de euros.
La venta se enmarca en un compromiso que la empresa de Félix Abánades alcanzó con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a comienzos de 2008.
Entonces, el supervisor del mercado eximió a la empresa de lanzar una OPA sobre Quabit pese a que, como consecuencia de su fusión con la empresa que surgió de la extinta Astroc, su participación en la empresa resultante sobrepasó el 30% del capital.
La actual operación se ha realizado en dos ventas, de 31 millones de acciones de Quabit cada una, efectuadas los pasados días 30 de enero y 3 de febrero, respectivamente, pero ambas a un precio de 0,09 euros por acción, según consta en el registro de la CNMV.
La transacción de las acciones se ha materializado mediante dos aportaciones no dinerarias a dos sociedades filiales de Rayet que, posteriormente, se han vendido a terceros.
Entre el resto de accionistas relevantes de Quabit figuran el grupo valenciano Crein, con un 24,5%, y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancario (FROB), a través de NovacaixaGalicia, con un 4,08%.
La venta de acciones de Rayet se registra apenas semanas después de que Quabit Inmobiliaria firmara un acuerdo con sus entidades financieras para refinanciar la deuda de 1.300 millones de euros que actualmente soporta.
El acuerdo permite a la compañía controlada y presidida por Félix Abánades aplazar en cinco años el pago del principal y los intereses del pasivo. De su lado, los bancos tendrán asignados en garantía de su crédito unos activos concretos de la compañía,
en lugar de un porcentaje de la cartera total como hasta ahora.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-presidente-de-Quabit-vende-62-millones-de-acciones-del-grupo-a-0-09-euros-cada-una--0420120215094521.html

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p30-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=T5Z2UoWqL4Oc0QXfwoGgCQ

Ver perfil de usuario
Es una noticia de antes y ya en Enero del año pasado Rayet construccion una filial de Rayet se declaro en concurso de acreedores voluntario. Abanades se quiere desprender o mínimo no tener que pagar a sus acreedores en referente al apartado de construcción.

Para disipar cualquier duda al respecto. Para que veais quien os mete el miedo infundado en el cuerpo y quien os cuenta la verdad.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/02/16/16975000.html

La solicitud del concurso voluntario de acreedores de Rayet Construcción no afectará a Quabit Inmobiliaria, participada en un 54,7 % por el Grupo Rayet, su accionista mayoritario.







Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p30-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=T5Z2UoWqL4Oc0QXfwoGgCQ

Ver perfil de usuario
RESULTADOS EJERCICIO 2011
31.12.2011
QUABIT INMOBILIARIA REDUCE PÉRDIDAS EN UN 17,2%
Y EL STOCK DE VIVIENDAS EN UN 34,6%
La cifra de negocio se sitúa en 112,4 millones de euros
El Grupo ha entregado 362 viviendas y ha registrado un total de 361 nuevas
operaciones de preventa
El stock pendiente de entrega disminuye hasta alcanzar la cifra de 683
unidades
Quabit Inmobiliaria inició en 2011 el proceso de reestructuración de la deuda,
que asciende a más de 1.300 millones. El proceso culminó con éxito el
pasado 18 de enero con la firma de un Acuerdo Marco de Refinanciación con
las entidades acreedoras
El nuevo pacto de reestructuración reduce el endeudamiento de la compañía
en aproximadamente 360 millones de euros (más de un 25%) mediante la
realización de operaciones de compraventa de activos que han producido un
beneficio bruto de 17,1 millones de euros, registrado en enero de 2012
El Acuerdo permite además la bilateralización de todo el préstamo sindicado
de 837 millones de euros, la refinanciación a cinco años de toda la deuda
financiera y sus intereses, así como disponer de financiación para cubrir las
necesidades de liquidez de la compañía durante al menos los próximos dos
años
Madrid, 29 de febrero de 2012.- Quabit Inmobiliaria ha cerrado el ejercicio 2011 con
una cifra de negocio de 112,4 millones de euros, lo que representa un incremento del
16,6% con relación al mismo periodo del anterior ejercicio. La mejora de este dato se
explica por la realización de varias operaciones de venta de activos que han aportado
a la cifra de negocios del Grupo un total de 85,4 millones de euros.
La línea de actividad que mayores ingresos ha reportado es la de Promoción
Residencial con 81,5 millones de euros. En total, Quabit ha entregado 362 viviendas y
ha registrado además un total de 361 nuevas operaciones de preventa. Con todo, el
stock pendiente de entrega se ha reducido un 34,6% hasta alcanzar la cifra de 683
unidades. Las cifras de ventas habrían sido previsiblemente mejores de haberse
mantenido la desgravación por compra de vivienda en el IRPF.
Los ingresos en la actividad de Suelo han ascendido a 28,2 millones de euros,
fundamentalmente por las transmisiones de suelo en el marco de las operaciones de
venta de activos antes mencionadas. Paralelamente, el Grupo ha focalizado sus
esfuerzos durante 2011 en consolidar el valor de la cartera de activos. Resultado de
ello ha sido el avance significativo en la situación urbanística de sus posiciones de
MÁS INFORMACIÓN
Dirección de Marketing y Comunicación Quabit Inmobiliaria
Susana Gutiérrez_Tel. 91 436 48 98 / Mv. 636 36 73 28 / susana.gutierrez@grupoquabit.com
suelo, que se han depreciado en términos comparables tan sólo un 1,8%, conforme
acredita Knight Frank España en la valoración de la cartera de activos inmobiliarios
gestionados por el Grupo.
Por otra parte, el resultado bruto de explotación consolidado (EBITDA) ha mejorado en
35,9 millones de euros como consecuencia de la mejora en el margen asociado a las
operaciones de venta realizadas. Además, es importante reseñar las medidas
adoptadas para adaptar la estructura de costes a la situación actual del mercado, así
como la reducción de los gastos operativos del Grupo en un 47%.
Las pérdidas antes de impuestos se han reducido en un 17,2% frente al resultado
obtenido al cierre de 2010. Tras el efecto impositivo, la mejora del resultado neto es de
un 17,1%.
Por otro lado, Quabit Inmobiliaria inició en 2011 el proceso de reestructuración de la
deuda, que asciende a más de 1.300 millones. El proceso culminó con éxito el pasado
18 de enero con la firma de un Acuerdo Marco de Refinanciación con las entidades
acreedoras. El nuevo pacto de reestructuración reduce el endeudamiento de la
compañía en aproximadamente 360 millones de euros. El Acuerdo permite además la
bilateralización de todo el préstamo sindicado de 837 millones de euros, la
refinanciación a cinco años de toda la deuda financiera y sus intereses, así como
disponer de financiación para cubrir las necesidades de liquidez de la compañía
durante al menos los próximos dos años.
“En Quabit trabajamos para adaptar nuestra estructura, procedimientos y modelo de
negocio a las actuales circunstancias del sector, en un mercado con volúmenes más
reducidos, más competitivo, menos atomizado y con mayor presión en los márgenes
de beneficio”, explica Alberto Quemada, Consejero Delegado. “La recuperación del
sector inmobiliario es clave para la buena marcha del sector financiero y por ello es
importante establecer canales de colaboración con las entidades financieras, que
actualmente cuentan con importantes carteras de activos. El objetivo de Quabit es
continuar siendo una de las promotoras más activas, pero paralelamente
posicionarnos como operador cualificado, capacitado y experto en la gestión de
activos para las entidades financieras y otros agentes del mercado inmobiliario”.
MAGNITUDES ECONÓMICO- FINANCIERAS
(En miles de Euros) 2011 2010 Variación
Importe Neto de la Cifra de Negocio 112.361 96.397 16,6%
EBITDA (32.260) (68.125) 52,6%
Resultado Financiero (62.727) (45.278) (38,6%)
Resultado Antes de Impuestos (96.357) (116.348) 17,2%
Resultado Neto Atribuible Sociedad Dominante (96.419) (116.250) 17,1%
_______________________________________________________________________________



Que habla del 25% de la deuda reducida en el marco del acuerdo de la refinanciación, pero el dato exacto es que comenzó 2011 con 1468 millones de euros de deuda y que trás una operación el 1 de abril de 2011 ( computada entonces y dedicada al completo a reducir deuda, fue con el Sabadell )redujo la deuda en un gran % ( 79 millones de euros ) y después ya en el marco de la reestrucutración de la deuda ha reducido 360 millones más ( que equivalen al 25% de 1389 que nos dicen en los resultados ).

Cualquier dato que querais saber preguntarmelo, conozco todos los datos de memoria y desde el año 2009 no se me escapa nada de nada.

La depreciación de los activos vendidos desde la auditoria hasta la venta ha sido sólo del 1,8% RIDICULA.







Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p30-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=T5Z2UoWqL4Oc0QXfwoGgCQ

Ver perfil de usuario
En primer lugar comentar que Rayet se vió obligada hace aproximadamente 6 meses ha cumplir un requisito que adquirió en su día con la CNMV en cuanto al % de Rayet. Decía tacitamente que debían bajar del 50% para no tener que lanzar una OPA de exclusión.

Abanades se puso manos a la obra y encontró la fórmula idónea en el acuerdo con la GEM ( este acuerdo dotó de liquidez a la compañia y además permitió cumplir con la CNMV ) la agencia ejecutora y encargada de aumentar ese free float fué BCY por un lado y Riva y Garcia RYG por otro.

Si las cosas estaban complicadas de por sí en cuanto al precio de la cotización, el inyectar un 5% del total de papel de la empresa en el mercado sabía que supondría un lastre para esta. En estos tiempos difíciles parecía imposible poder hacerlo sin lastrar la cotización y aún así se logró. Se abortaron todas y cada una de las subidas pero la finalidad fue exitosa, está era la de cumplir con la CNMV y estar exentos de lanzar dicha OPA.

Una vez los dirigentes estuvieron a la altura y al tiempo comunicaron que se había bajado de ese 50%. Pero esto no era todo, quedaba un último compromiso, aumentar el free float al 25% y así se hizo hace poco en una operación a terceros poco especificada por parte de Rayet, en la que decía que Abanades había vendido a un precio de 0,09 62 millones de acciones. Es decir Abanades vendió en su día a 0,09 a la GEM esos 62 kilos cuando la cotización estaba entre 0,13 y 0,21 y GEM le hizo el trabajo sucio sacando beneficios.

Pasado todo esto a la compañia le quedaban dos cosas por hacer, una era la refinanciación que ha sido exitosa tal y como yo apunte y en detrimento de lo que decían esos agoreros con intereses bajistas que hoy día siguen mintiendo para poder salir airosos de su mala operativa ( y digo mala, porque a pesar de lo que parezca aún no han recomprado y no se ve que salga papel miedoso ).

La última era ajustar el patrimonio neto y en esta junta se aprobará, se hará mediante el nominal de las acciones bajándolo a 0,01 desde el 0,20 anterior.

Una vez acabada la junta ya no habrá ningún escollo más en el camino y se dará el trabajo de despacho por concluido, sólo quedará el trabajo a pie de calle. No hay ningún dirigente que lo haya hecho mejor que el señor Abanades y a pesar del sufrimiento y camino tortuoso que hemos estado pasando, debemos de saber que es por un buen mayor y general y la cotización pronto comenzará a reflejar la realidad.

TENEIS EN EL FORO VIDEO DE ALBERTO QUEMADA QUE HABLA DE ELLO Y TAMBIEN ENTREVISTA POR SI QUEREIS CONSULTARLO.

Tenemos también los resultados del primer trimestre a la vuelta de la esquina y lo que os puedo adelantas es lo siguiente a fecha 31 de Enero de 2012.

CIFRA DE NEGOCIO ENERO 2012 281 MILLONES DE EUROS

BENEFICIO NETO 17 MILLONES DE EUROS

QUITA DE DEUDA 360 MILLONES

Hemos de recordar que en los últimos 14 meses Quabit ha destinado todo el beneficio que ha obtenido a la quita de deuda bajando esta de 1584 millones de euros a 940 millones de euros. La quita de deuda ha sido de un 41% 644 millones de euros.

Ahora vamos a analizar los movimientos de las agencias y los precios y voy a intentar trasladaros lo que sé y lo que otros quieren ocultar.

En estos momentos la sobreventa es 4 veces superior al rebote de febrero de 2011 y se ha de recomprar casi todo. Véase el post anterior donde hay una gráfica que lo explica a las mil maravillas.

Tenemos las ventas de BCY y RYG que dejan el valor entre los 0,10 y 0,15 centimos de euro. En esos entornos Renta 4 tenía una acumulación de 9 millones de acciones en el total C/V a 2 años.

Teníamos un prestamo de acciones abierto en 0,118 de Ahorro corporación y de repente sale la noticia de la refinanciación pillándoles a contrapie, se produce una subasta bestial hasta los 0,144 y entonces aparece en escena Renta 4 y empieza a vender y cambiarse los cromos especulando a la baja con ayuda de Gaesco ( salvándose el culo unos a otros ), Renta 4 vende 9 millones de acciones entre 0,14 céntimos y hasta 0,085 y ahí es donde acba de vender y entonces aparece en escena Auriga y UBS bajándola un poco más.

Recordar también que Eurodeal tiene otro corto abierto a 0,116 de 3 millones más presumiblemente sin cerrar, almenos a través de esa misma agencia.

Toda la bajada está siendo artificial y con préstamos y posiciones bajistas, lo curioso es que lo hagan una vez comunicada la refinanciación para salvar un corto de apenas 3,5 millones de títulos ( claro que viniendo de un préstamo anterior quizás y es lo que me planteo les hubiera supuesto perderlo todo ).

Entonces que hacen, manipulan foros, se ponen de acuerdo, se intercambian correos y manipulan aprovechando la incertidumbre y la desconfianza existente tanto en el país y en el séctor, tienen suerte ya que la mayoría de los minoristas que quieren estar dentro ya lo están, véase mercavalor en el recuadro yo incluido.

Siguen bajando la acción manipulando posis y foros y escribiendo a su amigo para que publique en prensa precio objetivo que ellos mismos se han marcado.

Llegamos a los 0,061 y sigue sin salir papel, nada más lejos de la realidad se acumula y empiezan a sentirse incómodos, ven que esto no tira y casualmente Abanades vendé 3,23 millones de acciones a ese precio para justificar de alguna manera el corto abierto por Ahorro ese mismo día.

Sería imprudente y osado decir lo que pienso de esta jugada, pero vamos que favor con favor se paga. Aún así no consiguen solucionar la papeleta, si que la consiguen bajar a estos entornos de 0,04 y ahora que?

Ahora se encuentran con que tienen que recomprar este número de acciones.

Ahorro Corporación 7,5 millones.

Renta Corporación 9 millones

Eurodeal 3 millones

BCY 62 millones que han de volver a manos del señor Abanades.

Sabiendo que el señor Abanades tiene interes en que todo esto fructifique... nos damos de bruces contra la realidad y es que " la vaca no da más leche ".

Si vendeis ahora se las regalareis a estos que van a hacer que suba al euro, eso sí para que eso sea posible antes teneis que dárselas y quedaros con cara de pardillos.

Mi recomendación es que no vendais ni una mísera acción, que al precio que está más pronto que tarde habrá alguien que le meta un buen pellizco de millones.

Acumular todo lo que podais, Quabit es caballo ganador.



Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p45-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=X5Z2Utq_G4bR0QW-p4HQCw

Ver perfil de usuario
Quabit reduce su pérdida un 52,3 % hasta marzo tras la refinanciación

25/04/2012 EFE

Madrid, 25 abr (EFECOM).- Quabit Inmobiliaria redujo su pérdida un 52,3 % en el primer trimestre año hasta los 9,5 millones de euros, gracias a la venta de activos a las entidades financieras acreedoras dentro del acuerdo de refinanciación firmado a comienzos de 2012.

Según informó hoy la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocio pasó de los 6,4 millones de euros de los tres primeros meses de 2011 a los 311,4 millones del mismo periodo de este año.

El resultado bruto de explotación (ebitda) redujo sus números rojos un 96,1 %, hasta los 0,2 millones de euros.

La mayor parte de la cifra de negocio provino de la gestión de suelo, que aportó 288,6 millones de euros, frente a los 1,2 millones de un año antes, tras la venta de activos a las entidades financieras, que dejó la cartera de terrenos en los 2,3 millones de metros cuadrados, valorados en 1.033 millones de euros.

La promoción residencial facturó 22,2 millones, casi el quíntuple que en el primer trimestre de 2011, mediante la venta de 62 viviendas y otras 61 nuevas operaciones de preventa, lo que deja el excedente pendiente de entrega en los 621 inmuebles.

Los ingresos del área patrimonial alcanzaron los 0,6 millones de euros, el 10 % más gracias a la mejora de la ocupación.

Tras el acuerdo de refinanciación alcanzado el pasado enero, su deuda asciende a 1.019,7 millones de euros, el 26,8 % menos que a cierre de 2011.

El pacto, por el que las entidades financieras acreedoras se hicieron con activos de la inmobiliaria por importe de 360 millones de euros, ha permitido a la compañía que preside félix Abánades reducir un 25 % su endeudamiento y aplazar su pago un periodo de 5 años. EFECOM

http://www.expansion.com/agencia/efe.../17188778.html

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p45-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=X5Z2Utq_G4bR0QW-p4HQCw

Ver perfil de usuario
Voy a analizar brevemente los aspectos en los que se encuentra la acción y la empresa en estos momentos.

ASPECTOS FUNDAMENTALES:

1- Refinanciación de la deuda, hasta 2017 no pagará ni deuda ni intereses.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/quabit-cierra-exito-refinanciacion/20120119cdscdsemp_2/

2- Quabit la menos endeudada de todas las inmobiliarias cotizadas.

3- La que menos intereses va a pagar a partir de 2017.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/inmobiliarias-cotizadas-han-ingresado-1000-millones/20120303cdscdiemp_9/

4- Ajuste de Patrimonio para que no haya lugar a dudas ni suspicacias con la continuidad.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/25/17189143.html


5- Liquidez para acometer nuevos proyectos.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2686506


6- Resultados del primer trimestre 2012, dan beneficios y cifra de negocio de 311 millones.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/25/17189143.html


7- Quita de la deuda en un año de 500 millones de euros un 33,3% del total.

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?2861-QUABIT-Valor-que-deber%EDamos-seguir-muy-de-cerca/page44


8- El suelo vale más que toda su deuda.


http://www.alimarket.es/noticia/93509/Quabit-reducira-su-capital-social-en-243-M


9- El suelo sólo se ha depreciado un 1,8% nueva tasación realizada este año.

http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=34&MS=118&MN=2&id=105
[url= http://escrin82.blogspot.com.es/2011/11/areas-de-negocio-quabit-17112011.html]http://escrin82.blogspot.com.es/2011/11/areas-de-negocio-quabit-17112011.html[/url]


10- Dejará de cotizar en las plazas donde se ha especulado a la baja.

[url= http://www.alimarket.es/noticia/93509/Quabit-reducira-su-capital-social-en-243-M]http://www.alimarket.es/noticia/93509/Quabit-reducira-su-capital-social-en-243-M[/url]

11-Cambio de ciclo.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/04/25/quabit-augura-un-cambio-de-ciclo-en-el-mercado-de-la-vivienda-este-ano--96810/

http://www.alimarket.es/noticia/93509/Quabit-reducira-su-capital-social-en-243-M

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p45-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=X5Z2Utq_G4bR0QW-p4HQCw

Ver perfil de usuario

91 TODO SOBRE QUABIT el Vie 17 Mayo 2013 - 11:56 el Dom 03 Nov 2013, 11:51 pm

Los bancos, obligados a traspasar sus activos inmobiliarios problemáticos


11/05/2012 EFE


Madrid, 11 may (EFECOM).- Los bancos estarán obligados a traspasar todos los activos inmobiliarios adjudicados a sociedades especializadas en gestionarlos, según ha confirmado hoy el ministro de Economía, Luis de Guindos, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El Gobierno insistía en las últimas semanas en que los bancos decidirían si traspasaban sus activos inmobiliarios adjudicados, pero finalmente será obligatorio, como adelantó a Efe antes de que De Guindos compareciera tras el Consejo de Ministros.

El titular de Economía ha considerado que estas sociedades son "muy adecuadas" y ellas, junto con el saneamiento adicional de unos 30.000 millones del crédito inmobiliario teóricamente sano, servirán para que haya créditos y se vendan viviendas a precios "adecuados".

El traspaso de los activos adjudicados deberá hacerse antes de que acabe 2012, con una prórroga de un año para las entidades en fusión, y tiene como principal ventaja que los bancos podrán librarse de ese lastre si encuentran un socio que se haga con el control de la inmobiliaria.

Esta sociedad se hará cargo, en principio, de todos los activos adjudicados y de los que adquieran esa condición y servirá para delimitar "de forma clara y precisa" el riesgo promotor.

Sólo en el caso de las entidades con ayudas públicas, se establece un plazo máximo de tres años para que pierdan el control de estas sociedades, que deberán ir vendiendo cada año un 5 % de sus activos.

De este modo las inmobiliarias podrán pervivir hasta un máximo de 20 años, según ha añadido una fuente del Ministerio de Economía.

Para hacer el traspaso de los inmuebles adjudicados se tendrá en cuenta el valor razonable de cada uno de ellos y si no estuviera disponible, se recurrirá al valor contable una vez deducidas las provisiones hechas por el banco. EFECOM

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/11/17243527.html

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario
Recordaros que Bañuelos ya controla un 12,5% indirectamente a traves de Martinbalsa y algo menos de un 3 % directamente.

http://www.vozpopuli.com/empresas/3106-banuelos-desinvierte-en-brasil-y-apuesta-por-china-colombia-y-espana

http://www.guadanews.es/noticia/7472/

Mi opinión personal es que para ello tendría que lanzar una OPA cercana al euro ya que el NAV de Quabit es de 1,28 euros.

No creo que Abanades después de todo el trabajo realizado se lo vaya a poner fácil, no tendrá el mínimo interes.

Lo que si puede decir es que hay algunos contratos de por medio de cuando el control paso de manos de Bañuelos a Abanades, con algunas opciones de recompra y tal.

El resto deberá comprarlo en el mercado y eso hará que el valor suba como la espuma, si es el momento de hacerlo es ahora !! cuando la compañia ha dado beneficios, ha refinanciado la deuda y además el gobierno está dando unos incentivos fiscales.

Es el punto de inflexión en el séctor y habría que estar muy atentos a movimiento fuertes al alza.

Seguiremos la cotización y las agencias al detalle.

Desde Foroactivo recomendamos compra agresiva a medio y largo plazo con un objetivo primario de 0,63 centimos de euro. Lo que sería ganar un 1000% a precios actuales.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario
He estado haciendo cálculos y lo tengo todo más que atado, agencias, cuanto deben recomprar etc...

Llevan meses teniendo que provisisionar más y más dinero porque se niegan a cerrar esos cortos en pérdidas.

Acaso soys como niños pequeños a los que os tengo que estar repitiendo constantemente donde estamos y a donde nos dirigimos?

Acaso no os acordais de todas las noticias buenas que dicen que somos la mejor inmobiliaria del páis?

Acaso no habeis leído el último artículo en prensa que dice que entre todas las inmobiliarias cotizadas han generado 600 millones de euros de cifra de negocio y que SOLO QUABIT 313 MILLONES.

Nosotros solos, hemos generado más que todas las inmobiliarias cotizadas del país juntas.

Respecto a lo de Bañuelos ya os dije y vengo diciendo que no iba a entrar en Quabit, que el ya tiene una participación indirecta y que Abanades no le va a regalar nada a nadie.

El señor Abanades lo ha hecho de 11 y el es el más interesado en que esto suba, después iría yo.

Respecto a invertia e igual que hicieron en Kostarof intentan acallar la voz de los socios y la mía solicitando baneos en base a... vete tu a saber, o en base a amistades en foros manipulados.

Invertia.com es amigo de Hombredenieve y lacayo y Kostarof también.

Siempre que banean a los socios el valor sube como la espuma, es la última medida y más desesperada. Pero este foro no lo pueden cerrar y os garantizo que lo han intentado por todos los medios.

Saber también que cuando me tocan los huevos, resurjo cual AVE FENIX y lo pongo todo patas arriba y eso será lo que haré mañana.

Miercoles, Jueves y Viernes les deje hacer y el finde he trabajado como un negro.

Les he dejado pensar que no escribiría pero ellos saben que soy invencible e infatigable y si después de tanto tiempo no se han dado cuenta, es que son idiotas ( que lo son ).

Os digo que en Junio de este año Quabit intentará romper la resistencia de largo plazo que se haya en los 0,63 céntimos de euro y seré uno de los encargados de mover el cotarro.

1- No malvendais.
2- Acumular todo lo que podais.
3- No especuleis intradía.
4- No Stop.

Si me haceis caso en dos meses os montais en el dolar.

Recodatorio.

1-La menos endeudada.

2-Sólo el suelo vale más que toda su deuda.

3-Quita de deuda de 600 millones un 34% del total en 12 meses.

4-Refinanciados hasta 2017 ni deuda ni intereses.

5-Viabilidad garantizada.

6-Liquidez para acometer nuevos proyectos.

7-313 millones de euros de cifra de negocio 1er Trimestre 2012.

8-Proyectos en sudamerica.4

9-Nuevas promociones en Barcelona,se vuelve a construir.

10-Medidas del gobierno para incentivar la construcción.

11-Fase final de la crisis,punto de inflexión,momento de comprar.

12-90 millones de acciones que se han de recomprar en el mercado,préstamos.

SI ALGUIEN MALVENDE ES QUE ESTA LOCO O ES TONTO Y SI ALGUIEN NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR QUABIT A ESTOS PRECIOS MAS DE LO MISMO.

PD: Si no quereis pasarlo mal y que os engañe un loco con 200 nicks que está más pillado que su puta madre y que klo ha perdido todo, no leaís invertia.

Hombredenieve y Renta 4 RIP... bastante tiene con el vicio a la cocaina que tiene ( farlopero ).

Es el momento de entrar a muerte en el valor y yo mañana le voy a atizar todolo que pueda.

Esta vez voy a ser yo el que cada vez que baje 0,01 compore una acción a mercado, que he estado negociando tarifa plana la semana pasada.

Todo esto me lo he guardado para hoy,para que se confiase ese mequetrefe.

NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE.

Todavía no sé como hay gente que puede dudar de mí y lo digo por tí Conotronic, que los nicks del país vasco son del menda y de los socios y aqui nadie especula ni coloca papel eso es tarea de otros y como seas un nick tapado ya sabes lo que te espera, que a mi me importa una "mierda" escribir yo solito.

Ni trolls , ni bajistas...este foro es para los pequeños que lo han pasado mal y para los alcistas...para lo demás ya está invertia.

Los que estamos aqui sabemos que nos vamos a forrar con Quabit y esta es la primera vez que les veo a los cortos claudicando y desesperados. Si no malvendemos les ganamos la batalla y la guerra. Desaparecerán para siempre.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario
Decir que pueden tener mucho de cierto y que con excepción de ese 5% ( 62 millones de títulos ) vendidos por Abanades a un tercero sin especificar a 0,09 hace un par de meses, el resto es casi del todo cierto.

La diferencia radica en que no es Veremonte sino Kava Real State la poseedora del 50% de Martinbalsa.

A día de hoy:

50% de Martinbalsa a traves de Kava real State. 12% indirectamente.
2,98% directamente.
5% Supuesto sin especificar, pero podría ser.

EN TOTAL ABANADES PODRIA TENER UN 19,98 % De QUABIT.




FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario

95 TODO SOBRE QUABIT el Vie 17 Mayo 2013 - 12:00 el Lun 04 Nov 2013, 12:14 am

Un valor en el que hemos acumulado títulos en estos entornos y que creemos que puede subir con fuerza de cara al mes de Junio.

Recomiendo leerse todas las últimas noticias relacionadas con el valor, resultados con grandes beneficios y una cifra de negocio de 313 millones de euros en el primer trimestre del año.

Generando ella sola más cifra de negocio que el resto de las de su séctor juntas.

Mencionar también la refinanciación de la deuda de la que no pagaran intereses ni deuda hasta 2017, garantizando así su viabilidad.

Para finalizar y lo más reseñable, es la quita de deuda del 35% en un año sobre el total de su deuda que ha llevado a cabo y en la que ha pasado de deber 1560 millones de euros a apenas 1000 millones ( en las condiciones de mercado actuales, te lo dicen hace un año y no te lo crees ).

Por último decir que comenzará a edificar este ejercicio, de hecho ya lo está haciendo tras dos años de paron con 300 viviendas en Barna 500 más de Quabit comunidades y otras 250 en madrid. Todas ellas vendidas ya.


HABLAMOS DE QUABIT INMOBILIARIA UN ACTIVO DE FUTURO !!

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1023573873&ins2=1

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario


Esos rumores pulularon hace semanas por distintos foros de la red. Este periódico digital del que nos pones enlace, se limita a captar información por la red que puede ser fiable o no.

He de decir que en muchos casos acierta y en este caso lo que puedo decirte es que el 6% ( 216.138 metros cuadrados ) del suelo de Quabit de hace un año estaba en Madrid, ahora el % de ese suelo sería un 10% del total por la venta del suelo llevada a cabo con el banco acreedor, pero no ha sido en Madrid. Por lo tanto sigue poseyendo 216.138 metros cuadrados.

Por lo tanto si Eurovegas definitivamente se hace en Madrid hay muchas posibilidades que parte de ese suelo sea de Quabit y lo digo porque presumiblemente por la zona donde quieren construir Quabit tiene suelo.

Esta valoración de suelo no es actual, la realicé hace más de un año, lo subo tal y como está para que se vea el suelo y los metros cuadrados que tiene Quabit en la Comunidad de Madrid, eso no ha cambiado.

En su día cuando hice la valoración resulta que también era un mentiroso, lo digo por los de invertia ( bajistas ) resulta que al poco de hacer el cálculo, salió oficialmente en prensa y la diferencia fue de 1,8 millones de euros ( de mi valoración a la oficial ).



Pero de momento y hasta que se confirmase oficialmente te recomiendo que te leas este enlace de abajo y sepas cual es la realidad de la empresa a día de hoy.



http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/04/25/quabit-augura-un-cambio-de-ciclo-en-el-mercado-de-la-vivienda-este-ano--96810/

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario

97 TODO SOBRE QUABIT el Vie 17 Mayo 2013 - 12:01 el Lun 04 Nov 2013, 12:22 am

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1023581042&idtel=rv011astroc
Ustedes saben la de tonterias que dicen unos y otros ?

1-Rayet 45,1%
2-Martinbalsa 24,6% ( 12,3% Bañuelos )
3-Caixa Galicia 4,1%
4-Bañuelos 2,98 %
5-Posibles 5% más de Bañuelos
6-Admin 0,86%

TOTAL= 82,66%

A esto deberíamos sumarle las acciones que tienen muchos socios y que no van a soltar, pero esas ni las menciono, pero saber que son muchas.

Ádemás las que tiene Amancio y el millón de títulos de Caja Castilla la Mancha a 70 euros que paso a manos del gobierno al quedarse con la caja y que ahora serán de Bankia.


Como ves el free float es nulo y de ese free float escaso es de lo que se han querido aprovechar los bajistas y especuladores.

Ahora bien y para dejar claro el tema de la OPA, es imposible que haya ninguna OPA, de haber sido por Abanades el hubiera seguido teniendo el 53% pero los compromisos con la CNMV y el acuerdo de hace años con Bañuelos cuando este se fue, le han obligado a quedarse en el 45,1%.

Dime quien se va a hacer con un paquete importante en este valor habiendo un free float real del 2 o 3 % a lo sumo.

Quien?

Abanades no aceptaría una OPA a menos de 5 euros porque el sabe que en el futuro estos títulos valdrán eso o más.

Para finalizar decir que lo del Split es una milonga de los bajistas y asustaviejas, pregunté a la empresa sobre esta cuestión días atrás y me dijerón que nada de nada.

Concluyo diciendo que los cortos están muertos, han de recomprar millones de acciones y lo tienen imposible. Junio se acerca y si Admin tienen razón rondará los 0,63 con la recompra masiva y cierre de cortos.

El que no este comprado esta semana que entra se va a arrepentir de por vida.

No será porque no se ha avisado por activa y por pasiva.

fUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=apZ2Uu6vOcPA0QWdx4BI

Ver perfil de usuario

98 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 12:27 pm el Lun 04 Nov 2013, 12:26 am

La bolsa siempre se adelanta y ya estamos pasando mediados de 2012 y 2013 será nuestro gran año a pie de calle.

PD: En relación a un comentario de Rankia del bajista por antonomasia que se halla en todos los foros y desde hace mucho tiempo, dice...

No tengo interes en Quabit. Mentira ! está posicionado corto.

Lo digo por si algún nuevo quiere entrar avisarle y que no entre. MENTIRA. Lo dices porque estamos en un tira y afloja y sabes que estás jodido de cojones y que si entra pasta nueva te follan vivo y ahí de esas palabras tuyas, me das a conocer cual es tu mayor temor. Mi carrera en psicología aplicada a la bolsa da sus frutos.

Un besin para mi amigo INDEX,HOMBREDENIEVE,AQUENE,GAIA,ROMA1954,FARLOPERO,SANGRILA,KEPPRA,HOLLAND,LUZ,ENDERW y cientos de nicks más que usa en diferentes foros estatales.

Por cierto si os dais cuenta siempre va a donde el sol más calienta y a donde más perjudicados se pueden ver sus intereses... a mi me ha perseguido durante mucho tiempo.

Si yo escribía en Kostarof... el iba allí sacaba sus 4 nicks y no paraba hasta que me baneasen, estropeaba post, mandaba privados pidiendo expulsión, todos los días quiebra etc etc... cuando era en Foxinver más de lo mismo... el tema es donde se concentra la gran multitud de seguidores de Quabit, donde están poniendo en riesgo mis intereses... allí que va.

Como últimamente Guru está haciendo un trabajo excepcional en Rankia y la cadena de Quabit no la puede parar !! allí que se ha metido a malmeter.

Aqui de momento se ha dejado ver timidamente y se ha registrado con varios nicks pero no tiene huevos a manifestarse. Ya intento mandando mensajes a la dirección de este foro y a la central para cerrar el foro !! lo que no sabía es que todos los mensajes me llegaban a mi. Me decía que hacía SPAM y un sin fin de cosas... no dije nada durante un tiempo, para que siguiera en su enpeño y así conocer mejor que es lo que hacía en otros foros.

Pensar que haríais vosotros si fuerais él y hubieses metido todo el dinero apostando a la baja en Quabit justo el día antes de la refinanciación???


Perfil:

Nacido en 1954 en Bizkaia, dógmatico que durante años ha ganado dinero en bolsa engañando a la gente y últimamente ( 2009-2011 ) a la baja en Quabit. El siempre operaba con futuros IBEX hasta que tuvimos una rencilla personal en Zeltia y el lo llevo a lo personal y empezó el acoso y derribo contra mi persona y este valor... y todo porque dije que el Yondelis se aprobaría un año antes y Zeltia duplicaría y el decía que no... se puso corto y perdió la vida... nunca me lo perdonó y este fué el comienzo de su venganza allá por finales del 2006.

Hoy nos encontramos con que este señor antes de la refinanciación se puso corto y ha provisionado y provisionado hasta llegar al punto en que debe recomprar 90 millones de acciones en el mercado.

Su "Vendetta" personal y los años que ha malgastado en su campaña de acoso y derribo de mi persona, de mis interes y de Quabit se han vuelto contra él y ahora está en situación de perderlo absolutamente todo.

Cada 10000 euros que entran en Quabit C/V finales son un verdadero quebradero de cabeza para él.

No te vamos a regalar ninguna y si tendrías más pasta te hubieras podido hacer con más acciones prestadas ( todos vemos a diario como la vaca no dá más leche ). Menos mal que siempre hay un pez más grande en el mar y no! no lo digo por mí!! el señor Abanades te quería quitar del medio y te ha hecho exactamente lo que tu nos hicistes a otros.

Carroza Jubilado deja paso que lo único que has tenido en esta vida ha sido ambición por el dinero y codicia y te has recreado robandoles el dinero a pequeños inversores mientras te burlabas de ellos con humillaciones públicas.

Hoy comienza un nuevo día en el que tú único bien y el más preciado, tu dinero va a desaparecer. Morirás sólo en una cama sin nadie a tu alrededor, acordándote de todas esas personas a las que has engañado y les has producido dolor en tu vida.

Seguramente el último pensamiento que se te pase por la cabeza me lo dediques a mí. Recordarás quien fué el joven que con dos narices te plantó cara y te venció con su trabajo, insistencia, astucia y como no... ayuda divina, de dios y de todos esos espíritus que me quieren y saben la gran persona que soy.


No me pidas una oración, no seré yo quien llore por tí, no seré yo quien rece por tí.


Como decía Connotronic esto se podría aplicar a casi todos los ámbitos de la vida cotidiana y mundana, donde el pueblo ha sido descaradamente masacrado por las 400 familias que abarcan el 60% de la riqueza de todo el mundo.

Llamo al despertar de la conciencia de todos los habitantes de este planeta que se han dejado manipular por esos grandes poderes, en Quabit IDEM. Vamos a aplicar la mayor a Quabit, aquí ha sucedido lo mismo y al final el refranero Español que tan sabio es nos dice...

La avaricia rompe el saco.

Tanto vá el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Y ahora te dedico uno en euskera, que también es sabio y te va al pelo.

Aritz eroriari orok egur. ( Al roble caído cualquiera quita la leña ). Tu eras un roble, no hay duda de ello, pero has caido.

Ver perfil de usuario

99 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 12:28 pm el Lun 04 Nov 2013, 12:33 am

Quabit unifica comisiones del consejo y desaparece el buen gobierno



La apuesta por la RSC ha llevado a algunas compañías cotizadas españolas a emular a sus homólogas anglosajonas creando comisiones dependientes del consejo de administración que impulsarán expresamente la sostenibilidad y el gobierno corporativo, una apuesta que se trasladó incluso al nombre de estos comités. Pero, en ocasiones, la realidad se lleva por delante las voluntades de algunas empresas.

El consejo de administración de la inmobiliaria Quabit ha decidido unificar en una único órgano las dos comisiones que dependen de su consejo de administración, en el marco del proceso de adaptación y mejora de la estructura de la empresa.

De esta forma, el Comité de Auditoría y Cumplimiento y la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno (esta, creada en 2008, estaba formada por dos independientes y un vocal dominical) se unifican en la nueva Comisión de Auditoría, Nombramientos, y Retribuciones, que asumirá todas las funciones de las anteriores, pero que en el camino pierde el Buen Gobierno.

La compondrán tres vocales, un dominical y dos independientes; uno de ellos, Claudia Pickholz, es la única que procede de la antigua comisión de Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno.

http://noticiasrsc.com/2012/07/03/quabit-unifica-comisiones-del-consejo-y-desaparece-el-buen-gobierno/

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p120-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=npZ2UuyuKsev0QWS4IDoCg

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.