No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO SOBRE QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

501 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 09 Abr 2015, 11:57 am

Ver perfil de usuario

502 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 21 Jul 2015, 1:29 pm

Ya está la "bicha" en los 0,101€€€€€€€€ a punto de cerrar el GAP que tiene pendiente en los 0,102€€€€€€€€........ Laughing Laughing Laughing

Creo que entrarán los KILOTONAZOS en la zona clave de 0,106€€€€€€€€ bounce bounce bounce

Ya os dije que los "JEFES" la iban a liar en breve......jijiji affraid affraid affraid

Ver perfil de usuario

503 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 21 Jul 2015, 1:31 pm

+9,78% y aún queda lo mejor........jijiji Laughing Laughing Laughing

Ya os dije que este mes prometía para QUABIT €€€€€€€€€€....... bounce bounce bounce

Os sigo recordando que tenemos una visita pendiente en los 0,181€, así que aún queda fiesta para ratoooooooo........jojojo cheers cheers cheers

Saludos QUABITANEROS y enhorabuena Wink Wink Wink

Ver perfil de usuario

504 Re: TODO SOBRE QUABIT el Mar 21 Jul 2015, 6:14 pm

Gran sesión la de hoy y mis más enhorabuena para todos QUABITANEROS €€€€€€€€€€€€€.......... bounce bounce bounce

Entro para deciros que la subida de hoy solo ha sido un pequeño aperitivo, es mañana cuando será la gran subida y la confirmanción hacia nuestro objetivo que está en los 0,181€€€€€€€€ cheers cheers cheers

Los "JEFES" mañana comprarán a saco (KILOTONAZOS A MERCADO) para cepillarse la zona clave de los 0,106€ y así subir sin obstáculos.....jijiji alien alien alien

Mañana los de LINK ya no serán un problema y lo normal es que pasemos los ya mencionados 0,106€ como si fuera mantequilla......jojojo Laughing

A ver si de verdad la meten un viaje de los buenos como los de antaño y vemos los 0,181€ para antes de AGOSTO.........jijiji affraid

Saludos y feliz negocio campeones....... Wink Wink Wink

Ver perfil de usuario

505 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 23 Jul 2015, 5:17 pm

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro y bueno buscando un poquito os he encontrado. Soy supernovato en esto y necesito un pelín de ayuda. Tengo 46.000 acciones compradas la mayoría a loco y sin saber nada de nada.
Mi pregunta es por el asunto de los derechos (no me entero de nada). Alguien sabe cuanto me darían si vendo todos los derechos (aproximadamente) y como me afectaría eso a mis actuales 46.000 acciones
Pues eso, gracias por la información de antemano y perdonad mi ignorancia absoluta
Very Happy

Ver perfil de usuario

506 Re: TODO SOBRE QUABIT el Miér 01 Feb 2017, 5:52 pm

Como han dicho en otro foro. "Amplían capital en 38 millones y pierde 60 de capitalización, que se lo hagan mirar estos genios"

Ver perfil de usuario

507 Re: TODO SOBRE QUABIT el Lun 27 Nov 2017, 10:58 pm

Buenas tardes,

No me paso mucho por aquí, porque todo va según lo que anuncie, y tanto debatí,

Mas viviendas para construir, porque sino no salen las cuentas, ni para pagar la deuda,

Mas ampliaciones de capital para poder comprar esos suelos y construir las viviendas necesarias, e ir haciendo frente a la deuda,

Un nuevo plan, porque los dos anteriores no fueron cumplidos,

El dividendo efectivo retrasado hasta el 2019,

Incremento de la auto cartera,

Y mil y unas historias, debatidas, y que están en la hemeroteca,

Todo sigue el plan trazado,

Como ya os indique varias veces, precaución en los próximos dos años, dos años y medio, cuando creáis que ha cambiado de rumbo, no pare de crecer, y todo sean ingresos de caja.

Yo insisto!!.

Entraran, recogerán plusvalías, y se largaran corriendo, ni es la primera, ni sera la ultima,

Y con respecto al nuevo plan,

No creo que merezca la pena debatirlo, porque no usamos la misma calculadora algunos de los foreros y yo, pero parece que a la vista de lo acontecido, la mía es la que funciona correctamente y mientras otros no cambien las pilas, no vamos a hacer las mismas cuentas.

Os dejo el plan 2015-2020,

http://www.grupoquabit.com/recursos/doc/portal/2015/10/28/management-presentation-esp.pdf

Que parece que falla la memoria respecto a donde se iniciaron las andaduras,

Y os dejo mi gráfico de hoy de la cotización, a ver si consiguen frenarla antes de tocar de nuevo la linea,

Que la única manera de que suba, es diciendo que baje, Very Happy

https://twitter.com/LucasSantand/status/935229872619839488

Un saludo a tod@s.

PD:

No tengo acceso al foro de accionistas de Quabit, es más parece que desde que estoy insistiendo en mi alta, el foro no funciona.

Si alguno me lo confirmase o desmintiese se lo agradecería, puesto que puede ser un problema de este ordenador, aunque desde el móvil tampoco puedo acceder.

Ver perfil de usuario

508 Re: TODO SOBRE QUABIT el Lun 27 Nov 2017, 11:25 pm

Primerizo escribió:Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro y bueno buscando un poquito os he encontrado. Soy supernovato en esto y necesito un pelín de ayuda. Tengo 46.000 acciones compradas la mayoría a loco y sin saber nada de nada.
Mi pregunta es por el asunto de los derechos (no me entero de nada). Alguien sabe cuanto me darían si vendo todos los derechos (aproximadamente) y como me afectaría eso a mis actuales 46.000 acciones
Pues eso, gracias por la información de antemano y perdonad mi ignorancia absoluta
Very Happy

Ya que estoy por aqui, te contesto,

No sabes a que precio pueden empezar a cotizar los derechos, por lo tanto no sabes a que precio puedes venderlos,

Puesto que todavía no se ha dado el precio al que se realizara la AK,

lo veremos cuando lo publiquen esa AK, ahora mismo no sabemos ni cuando se hará;

Todo ahora mismo queda en manos de la Junta, es decir, cuando a Felix le de la gana,

--------------------------

Si vendes los derechos, y no compras nuevas acciones, te diluyes, un ejemplo,

http://www.hablandodebolsa.com/2007/05/el-efecto-dilucion-y-los-derechos-de-suscripcion-iniciacion-explicacion-de-como-se-produce-el-efecto-dilucion-en-las-ampliaciones.html

Y teniendo en cuenta que la ultima AK fue superando los 3.XX a 1.85, y hoy cotizamos a 1.66.

Pues tu mismo, Yo venderé los derechos,

Un saludo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21