No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO SOBRE QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

51 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 12:38 am

Se compran más viviendas al contado.
Y esto va en paralelo con que la venta a extranjeros está aumentando.


Además,los fondos de inversión extranjeros son más lanzados que antes, ya que en EEUU y Japón tienen más liquidez por las medidas de estímulo monetario”.
Y añade: “Las operaciones que llevan a cabo esos fondos se hacen sin hipoteca, porque traen ya la financiación debajo del brazo”.

Rodríguez agrega: “Los extranjeros compran, sobre todo, en el arco mediterráneo, en paquetes de viviendas”.


Es decir, compran más inmuebles residenciales que los españoles. En el primer trimestre de 2013 (último con datos desglosados por nacionalidades), los extranjeros adquirieron 2.816 viviendas, el 51,7% de un total de 5.447.

Noticia completa: http://www.expansion.com/2013/10/14/empresas/inmobiliario/1381787640.html
Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p495-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=eZNxUqyNJ-nC0QW49YGQBQ

Ver perfil de usuario

52 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 12:40 am

Atl Capital espera ver el Ibex a 12.000 y la prima a 150 pb en 2014


Atl Capital ha celebrado hoy su décimo aniversario en el mercado ofreciendo sus previsiones para 2014. El equipo de esta firma de gestión de patrimonios, curtido en este periodo tan complicado espera que el Ibex llegue a 12.000 puntos en 2014 con la prima de riesgo en 150 pb, incluso menos. La Bolsa será la estrella.

Han pasado ya dos lustros desde que una parte del equipo de Morgan Stanley en España se lanzaba a la aventura de crear Atl Capital. Años muy difíciles en los que han conseguido mas de 1.500 clientes y gestionar cerca de 1.000 millones de euros. El consejero delegado Jorge Sanz ha reunido a un grupo de periodistas para celebrar su décimo aniversario, destacando el éxito colectivo de esta iniciativa financiera.

Los analistas de Atl Capital consideran que la renta variable será la mejor elección para 2014, aunque en el corto plazo apunten a que se pueden producir pérdidas. Recomiendan un colchón de liquidez y aprovechar las correcciones para comprar Bolsa.

España, Europa y Japón deberían comportarse mejor que EE UU. Otra opción por la que apuesta y que tiene menos volatilidad es la compra de convertibles.

Los expertos de Atl se muestra pocos partidarios de la renta fija de alta calificación creditica a largo plazo ya que no ofrece una rentabilidad atractiva. Es más, no descartan la posibilidad de sufrir pérdidas en este tipo de activos. Por último, la renfa fija periférica sigue siendo atractiva y cuando vuelvan los flujos, la deuda emergente puede volver a serlo.

http://www.invertia.com/noticias/atl-capital-espera-ver-ibex-prima-pb-2911765.htm

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p495-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=eZNxUqyNJ-nC0QW49YGQBQ

Ver perfil de usuario

53 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 12:42 am

China Meeting Point, presentado


'Se trata de una nueva área exclusiva dedicada al mercado del país asiático'
'Los ciudadanos de este país ven al 'ladrillo' como una buena inversión'
'Es muy importante que el Gobierno vaya a dar residencia por comprar'


Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point (BMP), ha presentado a una veintena de empresarios del sector el China Meeting Point, un nuevo clúster que estará ubicado en el Salón Profesional de BMP 2013 y que buscará atraer inversión asiática al mercado inmobiliario español. En dicha presentación, han participando también las codirectoras de la empresa de consultoría PCH Puente China-España Lidan y Liling Qi, así como el director general de BMP, José María Pons.

Tras el éxito de las cuatro ediciones del Russian Meeting Point, BMP repite el mismo modelo con el China Meeting Point. Lacalle ha explicado que "se trata de una nueva área exclusiva dedicada al mercado chino donde se pretende potenciar los encuentros entre empresarios y este país asiático que ya está invirtiendo, a día de hoy, en España". También ha revelado que "el China Meeting Point estará ubicado, dentro de Barcelona Meeting Point, en la frontera del Salón Profesional con el Salón Gran Público y se podrá visitar durante los 5 días de duración del Salón".

'El 60% de chinos con un muy alto poder adquisitivo busca salir de su país y España es un país que les atrae'
Según apunta la organización de la feria inmobiliaria en un comunicado, "los ciudadanos chinos ven al 'ladrillo' como una buena inversión pero, ante la dificultad y limitación legal por adquirir una segunda residencia en su país, optan, cada vez más, por buscar una vivienda en Europa o Estados Unidos (el 60% de chinos con un muy alto poder adquisitivo busca salir o sale de su país y España es un destino que les atrae mucho)".

"El mercado inmobiliario español tiene un gran interés para los ciudadanos chinos pues le ofrece muchos atractivos como puede ser el clima, la educación para sus hijos, seguridad jurídica, etc.", han dicho Lidan y Liling Qi, quienes han constatado además el gran capital que posee China para invertir.

Lidan y Liling Qi también han recordado que "es muy importante que el Gobierno español apruebe el anteproyecto de ley por el cual concederá el permiso de residencia a los ciudadanos extranjeros que compren una residencia en España superior a los 500.000 euros".

El clúster China Meeting Point tendrá tres espacios diferenciados. En primer lugar, una zona con áreas de venta personalizadas, con mesa y sillas para reuniones, pantalla de plasma, reproductor DVD y panel publicitario retroiluminado a dos caras. Esta zona estará abierta a todos los visitantes del salón. Además, contará con una zona de estar o 'business lounge' para el 'networking'. Finalmente, habrá también una sala de presentaciones donde se celebrarán algunas sesiones del Symposium.

La presentación ha contado con representantes de las empresas Afintia, Amat, Applus, Arquel, Catalunya Banc, Engels & Völkers, Europadom, Medgroup, Metropolitan House, Servihabitat y Tropical Hill. BMP celebrará su 17ª edición del 23 al 27 de octubre en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/10/suvivienda/1370887888.html

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p810-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=3JNxUqnMGuuc0wXngYHwDQ

Ver perfil de usuario

54 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 12:45 am

El Gobierno estima que el PIB crecerá por encima del 1% en 2015 y se acercará al 2% en 2016

El Gobierno ha revisado al alza sus previsiones de crecimiento tanto para 2015 como para 2016 y estima que el PIB crecerá un 1,2% en 2015 y un 1,7% al año siguiente, tres y cuatro décimas más, respectivamente, que en la estimación anterior incluida en el programa de estabilidad remitido en mayo a Bruselas.

Las nuevas previsiones, recogidas en el plan presupuestario de 2014 que ha enviado España a la Comisión Europea, de acuerdo con el nuevo reglamento de seguimiento y evaluación de los proyectos presupuestarios de los Estados miembros de la zona euro y para la corrección del déficit excesivo, están en línea con la revisión también al alza del crecimiento para el próximo año, situado en el 0,7%, dos décimas más que antes.

Con estas previsiones, el Gobierno da por concluida la recesión de la economía española y considera que España dejará atrás la fase de contracción del PIB a partir del segundo semestre de este año, fase expansiva que se irá consolidando paulatinamente hasta llegar a crecimientos próximos al 2% en 2016.
De lo que no habla el nuevo escenario macroeconómico es de las estimaciones del Ejecutivo sobre la evolución del empleo o la tasa de paro más allá de 2014, pero sí plasma sus previsiones sobre el endeudamiento de las administraciones públicas.
En concreto, la deuda del conjunto de las administraciones públicas rebasará el 101% del PIB tanto en 2015 como en 2016, con lo que seguirá incrementándose en los próximos años, si bien ya en 2016 se corregirá muy ligeramente. En 2015 se situará en el 101,13% del PIB y apenas bajará en 2016, hasta situarse en el 101,09%. A pesar de este incremento del endeudamiento público, el Ejecutivo espera, en cambio, que el déficit se vaya reduciendo, hasta el 4,2% del PIB en 2015 y por debajo del 3% (2,8%) en 2016.

http://www.expansion.com/2013/10/18/economia/1382091079.html

Cambio de ciclo a corto/medio plazo cantado...cuanto estaremos creciendo en 2015/2016/2017? La pregunta es cuanto, no de sí creceremos?
¿Y cuanto estará facturando Quabit en 2015/2016/2017 con el cambio de crisis consumado, con menos paro, con la recuperación en el sector inmobiliario, sin competencia y con todos los macroproyectos (BCN World, Inditex Cabanillas, Puerta Centró, Selenza, Eurochina, Eurovegas, etc...) en los que esta inmerso funcionando a todo trapo?
Por cierto, los que todavía sigamos con posiciones en Quabit, ya casi ni nos acordaremos de los cortos que tanto nos ayudaron a comprar y acumular acciones a estos precios.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p810-quabit-inmobiliaria&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=3JNxUqnMGuuc0wXngYHwDQ

Ver perfil de usuario

55 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 12:47 am

Bernardos: "la vivienda no puede caer más bajo, españa no saldrá de la crisis sin este sector"

los expertos coinciden en afirmar que españa no saldrá de la crisis sin la ayuda del sector residencial. la rehabilitación se postula como uno de los grandes motores nacionales para la generación de empleo. gonzalo bernardos, director del máster en asesoría y consultoría inmobiliaria de la universidad de barcelona (ub), asegura que "el sector residencial no puede caer más bajo y que tiene que ser uno de los baluartes de la recuperación"

el que fuera el gran motor de la economía española, hoy en día es una sombra de lo que fue. sin embargo, expertos consultados por el diario el mundo señalan que españa saldrá de la recesión con la colaboración del sector residencial. los datos positivos son que el desempleo no ha crecido en el último semestre y ha registrado el mayor descenso del número de parados durante varios meses. por ejemplo, david taguas, de la universidad camilo josé cela, asegura que el mercado inmobiliario debe normalizarse en el medio plazo. es más, estima que “tan absurdo era esperar que los precios de la vivienda subirían siempre como esperar que bajen permanentemente"

según taguas, la actividad residencial deberá estar presente en la recuperación de la economía española aunque señala que dicha recuperación se producirá gracias a la demanda externa y al ahorro

en opinión de gonzalo bernardos, no se volverán a los excesos del pasado pero estima que es un pilar fundamental para la recuperación. cree que para que españa salga de la crisis se tiene que vender el stock, tiene que fluir el crédito, tiene que consumarse la reforma financiera y rebajarse el precio de muchos activos inmobiliarios. además, apuesta por la rehabilitación, como una de las ramas de crecimiento del sector

http://www.idealista.com/news/archivo/2013/10/18/0677267-bernardos-la-vivienda-no-puede-caer-mas-bajo-espana-no-saldra-de-la-crisis-sin-este-sector

Ver perfil de usuario

57 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 9:41 am

Estudiante

avatar
Moderador


Buenos dias a todos. He estado mirando la base de datos de SABI que nos facilita la universidad para hacer estudios sobre empresas.

En primer lugar, Amancio ya no es accionista según lo que veo aquí y que en su día si que vi. S

Lo que veo es que EL GRUPO RAYET es el PRIMER ACCIONISTA ahora mismo con un 42,5%.

En agosto, MARTINBALSA SL se hizo con el 24.58%
En agosto, VALLCAB CAPITAL SL se hizo con el 3,45%
En Septiembre, una empresa británica, GLOBAL EMERGING MARKETS GLOBAL YIELD FUND LTD se ha hecho con el 2,23%
En Agosto, UNICO HOTEL & REal Estate SL se hizo con el 0,58%.

Espero aclarar algunas dudas.

Ver perfil de usuario

58 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 9:41 am

Estudiante

avatar
Moderador


Aqui se ve claramente como va reduciendo la Deuda que tenia.

Ver perfil de usuario

59 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 9:41 am

Estudiante

avatar
Moderador
Lo que me faltaba por ver y ratificar lo bueno de ésta empresa.

Me meto en la sección de ingresos de explotación de 1999-2012 y mirad lo que me encuentro. Y OJO AL DATO, ACTUALIZADO EL 28 DE OCTUBRE 2013!!! HACE 2 DIAS
JODER




ACOJONANTE. 500 mil millones?? ...

ME CAGO EN LA LECHE jajajajajajaja ... no voy a decir que compréis mas pero yo lo voy hacer ahora mismo! lol!

Ver perfil de usuario

60 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 9:52 am

Estudiante

avatar
Moderador


Mirar las ultimas PARTICIPACIONES.

En agosto:

1. El balcon de las cañas.
2. Grupo Anzola
3. Grupo mediterraneo costa blanca sociedad de responsabilidad limitada
4. Parque las cañas.
5. Grupo Rayet RU INTERNACIONAL
6. Golf puig de Santa Maria sl.

10. Quabit Comunidades
11. Residencial nuevo levante.

Y LO MAS IMPORTANTE ... QUE HASTA AHORA NO SABIAMOS NADA.

16. IBERACTIVOS INMOBILIARIOS S.L. ESTA DENTRO


Acojonante.

Ver perfil de usuario

61 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 11:35 am

Estudiante

avatar
Moderador
El dinero extranjero regresa a España: los inversores inyectan 36.797 millones hasta agosto

os inversores extranjeros inyectaron en España 36.797,7 millones de euros en los ocho primeros meses del año, frente a los 254.109,2 millones de euros que sacaron en el mismo periodo de 2012, según los datos de la balanza de pagos publicada este lunes por el Banco de España.

El dato vuelve a demostrar que los inversores extranjeros siguen confiando en la economía española, que durante el tercer trimestre del año ha abandonado la recesión, con un crecimiento intertrimestral del 0,1%.

En cambio, en el mes de agosto, los inversores extranjeros sacaron de España 1.835,1 millones de euros, si bien es una cifra más de seis veces inferior a la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando la fuga de capitales ascendió a 11.681,2 millones de euros.

Estas cifras publicadas hoy por el Banco de España corresponden a los flujos de capitales. Van en la misma línea que los presentados hace unos días por el Ministro de Economía, Luis de Guindos, que se referían a la inversión directa extranjera en el país.

En concreto, informó de que la inversión extranjera en España se ha duplicado en los ocho primeros meses del año al alcanzar los 19.400 millones de euros, frente a los 9.000 millones del mismo periodo de 2012.

Superávit corriente
El Banco de España también ha anunciado hoy que la balanza por cuenta corriente del país registró un superávit 2.614,9 millones de euros hasta agosto, en contraste con el déficit de 15.299 millones registrado en el mismo periodo de 2012.

Este saldo positivo es el tercero consecutivo tras el registrado al cierre de julio, aunque el superávit obtenido hasta entonces por la balanza por cuenta corriente fue muy inferior (82,2 millones de euros).

Según el Banco de España, esta evolución reflejó la "notable" corrección del déficit comercial y la mejora de los saldos de rentas y de servicios, frente a un mayor déficit de la balanza de transferencias corrientes.

En concreto, el déficit de la balanza comercial se situó hasta agosto en 4.116,1 millones de euros, un 79% menos que en el mismo periodo de 2012, con las exportaciones creciendo al 6,6% y las importaciones bajando al 3,2%.

Según el Banco de España, la reducción del déficit comercial se explica por la "apreciable" ampliación del superávit no energético y, en menor medida, por la disminución del déficit energético.

En la balanza de servicios, el superávit acumulado ascendió a 26.770,7 millones de euros, un 4,7% más que un año atrás, como resultado de la ampliación tanto del superávit del turismo y viajes como de otros servicios.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5272543/10/13/El-dinero-extranjero-regresa-a-Espana-los-inversores-inyectan-36797-millones-hasta-agosto.html

Ver perfil de usuario

62 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 4:05 pm

EL DINERO INTELIGENTE COMPRA CERCA DE LOS SUELOS


Los inversores más astutos no sólo compran los activos en los suelos del mercado, sino que también lo hacen cerca de los mínimos. No obstante hay que tener en cuenta que cuando la caída de los activos es rápida puede darse un clima de ventas con expansión de transacciones, aunque lo más habitual es que en los suelos comience a mermar el número de operaciones.



En este sentido, no se debería comprar en una sesión una posición grande por más que lo tuviera. Por ello, se produce un efecto de acumulación, un posicionamiento por goteo, y en el momento en el que aparece una oportunidad venta, se lo lleva. A esta clase de inversores se llama dinero astuto ya que ingresa con el humor negativo de los mercados y social. En cambio, también reconoce un valor que, aunque haya descendido bastante, es una compañía atractiva, por lo que no tendría por qué ser tan castigada. Este contexto produce que los inversores vendan cada vez a precios más pequeños.



Sin embargo, el dinero astuto empieza su lenta acumulación sin adquirir movimientos hacia arriba, ni forzar el aumento del volumen. Del mismo modo, estos inversores compran con el humor social negativo, y apuestan por el valor, con el fin de que cuando cambie el humor a positivo, se pueda aprovechar el precios que regresarán a los niveles normales y, después, se sobrevalorarán en la parte más alta del ciclo.



Lo que diferencia al dinero astuto, son en primer lugar parte de fondos o de personas que tienen mucho más efectivo que pueden destinar a la inversión. A su vez, no operan apalancados, es decir, el flujo no viene del crédito, sino que es único. Al haber mucho más dinero atrás, si el mercado o la acción cae un 15 o 20% más, pueden soportarlo sabiendo que en algún momento el ciclo de mal humor finalizara y se recuperará el humor. En ese momento, las ganancias serán bastante abultadas.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nsXmFSyVTowJ:quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2-todo-sobre-quabit+&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ver perfil de usuario

63 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 4:22 pm

CICLOS BURSATILES

Los ciclos, el misterio de las Fuerzas, el futuro depende del pasado. En bolsa las cotizaciones también se mueven por grandes Ciclos, conocidos como tendencias primarias, que son paralelos a los ciclos económicos. Pero los ciclos bursátiles no coinciden plenamente con los ciclos económicos, pues el ciclo de la bolsa tiene sobre los mismos una anticipación del orden de seis a nueve meses. Analicemos el ciclo bursátil con más detalle, empezando por la fase de acumulación.

Fase de acumulación: Después de una fuerte y larga caída de la bolsa, la primera estabilización de las cotizaciones viene de parte de los inversores institucionales (manos fuertes) que disponiendo de grandes medios de análisis, y sabiendo lo que ocurre en el mercado, anticipan el final del ciclo primario bajista. Se aprovechan de las bajísimas cotizaciones, comprando regularmente muy despacio, poco a poco y con paciencia en las bases que forman la mayoría de los títulos. Poco a poco y a precios muy bajos se retira el papel del mercado hasta que se inicia el alza por aumento de liquidez.

Alza por aumento de liquidez: las empresas aún van pésimamente, hay parados, quiebras, etc. pero se ha reducido sustancialmente la inflación. En está fase ya empiezan a detectarse compras y acumulaciones de acciones que se anticipan a las medidas de reactivación del gobierno. Suele producirse un alza rápida y consistente de las cotizaciones, a consecuencia de una mayor liquidez del sistema crediticio. Está alza se produce a pesar de que los negocios y las empresas siguen sin mejorar y con perdidas, con quiebras, parados, impagados, etc. Además la inversión en bienes de equipo es prácticamente nula. Las eléctricas son las que más suben.

Alza fundamental: Es el alza debida a la mejora de las cifras de los negocios. Se produce cuando el gran público (manos débiles) se da cuenta de que la economía arranca. Al igual que en el alza por aumento de liquidez, lo que suele subir primero en el alza fundamental son los valores de calidad, bancos y después todo tipo de acciones, excepto los pequeños valores especulativos (chicharros) que se quedan rezagados. En la última fase del alza fundamental suelen arrancar también los valores cíclicos. El alza fundamental del ciclo bursátil coincide con el principio del boom económico. Es la única fase en que podemos hablar de una cierta coincidencia del ciclo económico y del ciclo bursátil. La bolsa va bien y las empresas también. Pero en un momento del boom económico, a medida que avanza, la situación de la bolsa se deteriora debido a que los inversores institucionales (manos fuertes) empiezan a hacer caja, mientras que el gran público (manos débiles) atraído por las elevadas plusvalías pasadas empieza a acudir masivamente a las bolsas. Es la fase de las ampliaciones de capital y de las OPV.

Alza especulativa: El gran público (manos débiles) compra los títulos ya muy caros, y en una fase en que los grandes (manos fuertes) ya venden. Al ser caros los títulos de calidad el publico se vuelca sobre los títulos especulativos pequeños (chicharros), empezando la fase especulativa que pone fin al ciclo alcista de la bolsa. En la fase especulativa se producen las mayores subidas de las cotizaciones. El gran público ignorante y analfabeto (manos débiles) paga cualquier precio, este justificado o no, y no tiene en cuenta ni la fase avanzada del ciclo, ni la inflación que va en aumento, ni la escasa rentabilidad por dividendo del valor. Sólo piensan en las plusvalías que se obtuvieron en el pasado, no se percatan de que ya están subiendo los intereses, que ya se está hablando de frenar la inflación, y de que las nubes se amontonan en el horizonte. El gran público (manos débiles) es literalmente ciego, y sigue comprando hasta que finalmente llega la bajada.

Fase bajista: En esta bajada que llega, y que es cada día mas pronunciada, el gran público (manos débiles) no cree en la bajada, tomándolo por un simple diente de sierra, por lo que en vez de vender todavía compra más. Luego en plena caída no vende tampoco, ya que abriga la esperanza de volver a ver los precios de adquisición. Finalmente en plena recesión económica, acostumbrado ya a las bajas cotizaciones, habiendo perdido toda la fe en la bolsa, y con la necesidad de dinero, ya que los negocios andan mal, vende a la cotización mas baja del ciclo, y justo en el momento en que el ciclo está a punto de concluir y la bolsa a punto de recuperarse.

fUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Kmy60lYisdAJ:quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p60-todo-sobre-quabit+&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a



Última edición por Homero el Jue 31 Oct 2013, 4:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Máximas de Templeton: 10 principios para tener éxito en su inversión


Máxima 1: Tener una Mente Abierta

Trate de ser flexible, tener una mente abierta y ser más escéptico. Los mejores resultados a largo plazo sólo se logran con una gestión activa, comprando títulos que no están de moda y vendiendo los que lo están.

Máxima 2: Buscar a nivel Global

Si busca a nivel global, encontrará más y mejores oportunidades. Además, disminuirá su riesgo gracias a la diversificación. Los únicos inversores que no deberían diversificar son aquelos que aciertan el 100% de las veces.

Máxima 3: Buscar Oportunidades y Gangas.

Muchos inversores se centran en las perspectivas y las tendencias, dejando oportunidades y gangas.

Máxima 4: Evitar las modas

Obtendremos los mejores resultados comprando cuando otros estén vendiendo desesperadamente y, vendiendo cuando otros estén comprando eufóricamente. Esto requiere una fuerte disciplina.

Máxima 5:Comprar en épocas de Pesimismo

Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen con el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia. La época de máxima pesimismo es el mejor momento para comprar, y la época de máximo optimismo es el mejor momento para vender.

Máxima 6: Nadie lo sabe todo.

Un inversor que tiene todas las respuestas ni siquiera entiende las preguntas.

Máxima 7: Aprender de los errores


"Esta vez es diferente" es la frase que más dinero ha hecho perder en la historia.

Máxima 8: Invierte, no especules

El mercado no es un casino, pero si especulas constantemente acabará siéndolo para ti. Y como la mayoría de los jugadores, acabarás perdiendo frecuentemente.

Máxima 9: Mantén la calma

Si no has vendido en el momento apropiado, no te precipites. Analiza tu cartera y busca oportunidades en el mercado; si no las encuentras, mantén lo que tienes.

Máxima 10: Todo Cambia

Tanto los mercados bajistas como los alcistas son temporales. Siempre existen sectores o tipos de activos que están de moda, pero las modas son pasajeras.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Q2kbGk5lVToJ:quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t69p480-quabit-inmobiliaria+&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ver perfil de usuario

65 Re: TODO SOBRE QUABIT el Jue 31 Oct 2013, 9:14 pm

Estudiante

avatar
Moderador
Buenas tardes a todos.

He llegado a casa de la universidad y he leído un mensaje interesante. He decidido meterme en la base de datos que nos facilita la universidad para indigar un poco en el tema.

Me encuentro lo siguiente. (Indicarme si me equivoco en algo).

He decidido meterme en la base de datos ACTUALIZADOS hace dos días de VALLCAB.

Empecemos.

Me encuentro lo siguiente.




Como bien he dicho ésta mañana, VALLCAB se había hecho con una participación del 3,45% de QUABIT. El valor de ésta transacción ha sido de 490 MILLONES DE € ... Hasta aquí ok.

Cuando veo que aparece MartiBalsa ahí ... y digo ostias ... en AGOSTO TAMBIEN... MARTIBALSA se hace con PARTICIPACIONES de VALLCAB ... ostras...


Ahora, me da por meterme en MARTIBALSA y me encuentro lo siguiente, y sorprendente.





1. VALLCAB CAPITAL SL se ha hecho con el 50% de Martibalsa SL en AGOSTO del 2013 .... pero lo mas cojonudo es...

2. EL GRUPO CREIN VALENCIA TAMBIEN ESTÁ DENTRO Y
3. LO QUE ME FALTABA POR VER:

QUABIT SE HACE CON EL 24,58% DE MARTIBALSA SL POR UN IMPORTE DE 490 MILLONES DE EUROS que es el dato que nos FALTABA por ver ésta mañana.

¿y ésa pasta ... de donde la ha sacado? No lo se.



AHORA LO QUE PIENSO,


SI VALLCAB, que es el unico que dio problemas para la refinanciación del GRUPO RAYET (máximo accionista de QUABIT actualmente,según la imagen que os he colgado esta mañana), se ha hecho con un paquete bastante grande de QUABIT,  será por que el concurso de acreedores del GRUPO RAYET va a ser un éxito y saldrán adelante, si no, VALLCAB no COMPRARIA QUABIT ni por asomo.


¿Que opinais?

No se si estoy equivocado, o es que estoy gilipollas... pero aquí ... HUELE A ALGO RICO RICO ...

Ver perfil de usuario

66 Citas de warren buffet el Jue 31 Oct 2013, 11:58 pm

Citas de warren buffet



"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente” - no especular intradia

“Hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás tienen los ojos inyectados de codicia" - ¿Quien dijo miedo? Los cortos no dan miedo...son de chiste.

"A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil" - Paciencia y mas en este valor en el que los cortos moribundos ya son tan conocidos que son casi de la familia...

"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo" En mi caso solo tengo Quabits

“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” En mi caso yo he comprado casi todo en minimos...aunque respeto profundamente a aquellos minoristas que vienen de muy atras en el tiempo pero que con suerte, espero que hayan podido mejorar la media...en mi humilde opinión todos ganaremos o recuperaremos...

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas" Gracias a los cortos y los de los prestamos a devolver y la manipulacion a la baja que han hecho con el favor, quizá nos hayan hecho el favor de nuestras vidas al poder comprar acciones de este valor con tanto potencial a precios irrisorios.

“Usted ni tiene razón ni se equivoca porque la muchedumbre discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamientos son correctos (Warren Buffet)” esta cita se la dedico a Admin por todo lo que ha tenido que soportar a los multinicks bajistas con acoso y amenazas hacia su persona...En mi caso, yo le creo antes a el que los 50 nicks bajistas, simplemente porque sus datos y sus razonamientos son correctisimos.

“Nunca invierta en negocios que usted no pueda entender” Ni en gráficos que no pueda entender...el de acumulación/distribución lo entiendo perfectamente.

“Las oscilaciones salvajes en los precios en parte tienen más que ver con el comportamiento lemmings de los inversores institucionales que con los resultados obtenidos por la compañía” Que razón tiene Admin, pese a que en mi opinión la empresa lo esta haciendo de lujo y para enmarcar (macro proyectos, construyendo, cifras de negocio, quita bestial de deuda, etc...) curiosamente quizá haya sido el valor del sector mas castigado...¡¡¡¡pero si hasta el día que comunico la total refinanciacion de su deuda hasta el 2017 vendieron millones y millones de acciones bajando su cotización!!!!!!!

“Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer cosas extraordinarias para obtener resultados extraordinarios” En mi caso, lo que voy a hacer aqui de extraordinario va a ser estarme quietecito un par de años con las muchísimas acciones regaladas que he ido acumulando durante la manipulación a la baja de los cortos....me da que a lo mejor consigo unos resultados extraordinarios con mis acciones.

“Calcule las 'ganancias del dueño' para conseguir una reflexión verdadera del valor” El tito Abanades tiene todo su patrimonio metido en la empresa Quabit, Intuyo que entre el y un tal Amancio y un tal Crein van a ser buenos compañeros de viaje.

“Busque compañías con altos márgenes de beneficio” Ya lo he hecho Warren...Quabit es la que tiene más recorrido...muchas gracias cortos!!!

“Invierta siempre para el largo plazo” Como considero a Warren una persona muy lista, sensata, con sentido comun y que sabe como ganar mucha pasta y forrarse, le voy a hacer caso y voy a ir a largo plazo...eso yo, el resto es libre de ir corto plazo o intradia, aconsejado pro los bajistas y especuladores.

“¿Tiene el negocio perspectivas favorables a largo plazo? ¿El negocio tiene una historia de funcionamiento constante?” Y tanto que lo tiene Warren, en España siempre se ha vivido del turismo y del ladrillo...en cuanto acabe la crisis todos los buitres de avariciosos del dinero se volverán a meter a saco en el negocio de la construcción.

“Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo” jajajaja y tanto Warrem y tanto...que se lo digan a unos bajistas y cortos que conocemos por estos lares...sobre todo a uno que está esquizofrénico perdido...si no fuese porque es increíblemente ignorante daría miedo.

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nW5fytxH6mwJ:quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p315-todo-sobre-quabit+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ver perfil de usuario

67 Re: TODO SOBRE QUABIT el Vie 01 Nov 2013, 12:14 am

Miguel Forbes: Es un buen momento para invertir en España.



El bisnieto del fundador de la revista de negocios Forbes, Miguel Forbes, cree que es un buen momento para que los inversores extranjeros apuesten por compañías españolas, especialmente en sectores como el inmobiliario, por la devaluación interna.

"España tiene ahora una oportunidad para atraer inversores a largo plazo", dijo a Efe el presidente de proyectos de Televisión y Licencias del grupo Forbes, de visita en España para presentar la nueva edición local de la revista.

"Las valoraciones son bajas en el sector inmobiliario, la bolsa y otros negocios privados, es el momento de comprar", señaló.

Forbes también dijo que confía en que el aterrizaje de la revista en España le sirva para conocer mejor las recetas de éxito de empresarios como Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, que figura en el tercer lugar de la lista anual de las personas más ricas del mundo de su revista.

"Queremos conocerlos mejor, saber qué les ha ayudado a tener éxito y compartirlo con nuestros lectores", afirmó.

La revista Forbes saldrá en España a partir de este viernes con una periodicidad mensual y una tirada de 65.000 ejemplares, y contará con una edición digital desde el primer día.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130306/miguel-forbes-buen-momento-1781146.html

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Q2kbGk5lVToJ:quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t69p480-quabit-inmobiliaria+&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ver perfil de usuario

68 Re: TODO SOBRE QUABIT el Vie 01 Nov 2013, 12:17 am

Carlos Slim compra 'ladrillo' español por 428 millones.

Adquiere 439 inmuebles a Caixabank a través de su filial inmobiliaria mexicana.


La entidad española dice haber obtenido 200 millones de euros de plusvalía.


El mar revuelto que representa hoy en día el mercado inmobiliario de España se ha convertido en objeto de deseo por las grandes fortunas del mundo. Después de que Donald Trump y Wilbur Ross hayan manifestado públicamente su interés por el 'ladrillo' español, ha sido, finalmente, el mexicano Carlos Slim -considerado por la revista 'Forbes' como el hombre más rico del mundo en 2010, 2011 y 2012- el primero en dar el paso e irrumpir con fuerza en el agitado escaparate de activos inmobiliarios nacionales. El magnate ha comprado 439 inmuebles a Caixabank a través de su filial mexicana inmobiliaria Carso que él mismo preside.

La entidad española ha traspasado estas propiedades -destinadas a sucursales- a Slim por un importe de 428,2 millones de euros logrando unas plusvalías -antes de impuestos- de 200 millones, según ha informado Caixabank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la operación 'sale and lease back', la entidad financiera ha suscrito con la nueva empresa propietaria un contrato de arrendamiento a largo plazo con opción de compra en virtud del cual seguirá ocupando los inmuebles vendidos en calidad de arrendataria.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/suvivienda/1355820883.html
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/inmobiliaria-carlos-slim-adquiere-inmuebles-caixabank-20121218

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Q2kbGk5lVToJ:quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t69p480-quabit-inmobiliaria+&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Ver perfil de usuario

69 Re: TODO SOBRE QUABIT el Vie 01 Nov 2013, 12:27 am

Estudiante

avatar
Moderador
.



Última edición por Estudiante el Vie 01 Nov 2013, 10:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

70 Re: TODO SOBRE QUABIT el Vie 01 Nov 2013, 12:29 am

ElConfidencial.com > Vivienda

REDUCE SUS PÉRDIDAS UN 52% EN EL PRIMER TRIMESTRE

Quabit augura un cambio de ciclo en el mercado de la vivienda este año


@I. Mauricio 25/04/2012   (12:58h)

La profunda recesión en la que se encuentra inmerso el sector residencial está más cerca de su fin. Al menos, eso es lo que piensan en Quabit Inmobiliaria, que se muestran optimistas de cara a la evolución de este año.

Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria, considera en 2012 puede comenzar a cambiar el ciclo del sector, aunque “será lento”. A su juicio, el ajuste de los precios de la vivienda también va a finalizar a lo largo de este ejercicio, ya que actualmente se están vendiendo algunos inmuebles “a precios inferiores a los costes de construcción”.  

Además, cree que las ventas se reactivarán poco a poco y que la clave es adaptar la oferta a la demanda. “Hay zonas donde se quieren comprar viviendas pero no las hay”. Uno de estos mercados potenciales son determinadas zonas de costa. “Se empieza a ver de nuevo interés por parte de los inversores extranjeros en tener una segunda residencia. Y aunque es verdad que hay un elevado stock en determinados lugares, en otros falta producto”.

De hecho, en Quabit Inmobiliaria están estudiando la posibilidad de iniciar nuevas promociones en alguna zona costera, así como en Guadalajara, Barcelona y en lugares cercanos a Madrid donde no hay oferta actualmente.

Los buenos resultados correspondientes al primer trimestre que ha presentado hoy la inmobiliaria son uno de los motivos principales del optimismo de la compañía de cara al futuro.

No en vano, Quabit ha registrado una pérdida neta atribuida de 9,48 millones de euros, lo que supone reducir a más de la mitad (un 52,3%) los números rojos de 19,89 millones de euros contabilizados en igual periodo de 2011.

Asimismo, la cifra de negocio se eleva hasta 311,4 millones de euros, frente a los 6,5 millones del primer trimestre de 2011, gracias a la venta de viviendas y, principalmente, de suelo realizadas a los bancos para cancelar deuda en el marco de su acuerdo de refinanciación.

Este intercambio de deuda por activos a las entidades, el hecho de haber transformado el crédito sindicado en préstamos bilaterales con cada una de las 25 entidades con la que tienen deuda y la línea de crédito otorgada por las mismas ha sido clave para que la compañía haya podido comunicar estos resultados que, a juicio del presidente de la inmobiliaria, serán mejores a medida que avance el año y sean patentes los efectos de la reducción de la estructura de gastos ­–la inmobiliaria ha prescindido del 50% de su plantilla, entre otros aspectos-.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/04/25/quabit-augura-un-cambio-de-ciclo-en-el-mercado-de-la-vivienda-este-ano--96810/

Ver perfil de usuario

71 Cambio de ciclo el Sáb 02 Nov 2013, 1:18 am

Fitch mejora la perspectiva del rating de España y descarta bajadas de nota

La agencia de calificación crediticia Fitch ha confirmado el rating BBB de España, dos peldaños por encima del bono basura, y ha revisado al alza su perspectiva, que deja de ser negativa para ser estable, informó la entidad.

La calificadora de riesgos destacó que España ha mejorado su historial de políticas aplicadas en el periodo 2012-2013 y ha logrado reducir el déficit en 2,5 puntos porcentuales a pesar de las dificultades, al mismo tiempo que las autoridades acometían significativas reformas del mercado laboral, el sistema de pensiones y el sector financiero.

"El ritmo de las reformas probablemente se ralentizará en 2014-15 a medida que las presiones externas se alivien y se vislumbren las elecciones de 2015, aunque los esfuerzos realizados hasta la fecha deberían colocar a la economía sobre una base más segura", indicó la agencia.

Asimismo, Fitch dijo haber tenido en cuenta en su decisión los progresos cosechados en la reestructuración del sector bancario desde 2012, así como el ajuste de la balanza de pagos española a un ritmo mayor del previsto, reflejando la fortaleza de las exportaciones y las ganancias en competitividad de la economía española, que podría registrar un superávit corriente del 1,2% en 2013.

Por otro lado, Fitch subrayó la mejoría en las condiciones de financiación de España, lo que ha permitido al país un sustancial ahorro en el pago de intereses e incluso el hito de completar cn éxito una emisión de un bono con vencimiento a 30 años.

Además, los analistas de la agencia destacan que el país haya logrado emerger de la recesión antes de lo previsto, aunque anticipan que el crecimiento del PIB aún será muy débil el próximo año, con una expansión prevista del 0,5%.

"Los ratings de España son inferiores a los de otras grandes economías avanzadas reflejando los grandes riesgos para la solvencia que suponen los ajustes económico financiero en el seno de la eurozona", apuntó la agencia, que considera que las perspectivas de crecimiento a medio plazo son débiles, puesto que todos los sectores permanecen muy endeudados y el desempleo es excepcionalmente alto.

En este sentido, Fitch prevé que el déficit presupuestario del Gobierno concluya 2013 en el 7% del PIB, incluyendo las ayudas a la banca, , mientras que la deuda pública a escalado 11 puntos porcentuales desde 2008.

"Aunque las dinámicas de deuda de España continúan siendo sensibles a las sacudidas, su grado de inversión refleja la opinión de Fitch de que el emisor soberano cuenta con un modesto margen fiscal", indicó la agencia, que cree que la eliminación estructural del déficit "llevará años" a pesar del firme compromiso del Gobierno.

RIESGOS EQUILIBRADOS

De este modo, Fitch indicó que la perspectiva estable asignada a la calificación soberana de España refleja un equilibrio entre los riesgos al alza y a la baja.

A este respecto, la agencia advirtió de que podría rebajar el rating si España no logra reconducir hacia una senda bajista a medio plazo su ratio de deuda pública respecto al PIB o si la economía registra una evolución más débil que perjudique el proceso de consolidación fiscal y erosione la calidad de los activos de los bancos.

Por contra, la agencia podría mejorar su calificación para España si el país lora mantener una recuperación sostenida que permita mejorar la situación del desempleo, así como si detecta nuevas evidencias de que la estrategia fiscal de España sigue en el buen camino.

De cara al futuro, las principales estimaciones de Fitch contemplan que la economía española comenzará a recuperarse en 2014 a medida que se alivien las dificultades relacionadas con la austeridad fiscal y las condiciones de financiación. Esta recuperación continuará siendo liderada por las exportaciones, a que la demanda doméstica seguirá débil durante un periodo más largo.

En este sentido, la agencia espera que la ratio de deuda pública alcance un máximo del 103 del PIB entre 2015-2016 y que a partir de entonces comience una gradual reducción.

Fitch considera que en caso de que los bancos españoles necesitaran capital adicional estas cantidades no excederían de 20.000 millones de euros.

"Sin embargo, si la recesión fuera más profunda y prolongada de lo previsto, no podría excluirse completamente el riesgo de que el Gobierno tuviera que hacer nuevas inyecciones de capital", añadió.

http://www.invertia.com/noticias/fitch-mejora-perspectiva-rating-espana-descarta-bajadas-nota-2918337.htm

Ver perfil de usuario

72 Cambio de ciclo en sector inmobiliaria el Sáb 02 Nov 2013, 1:41 am

La Caixa cree que el precio de la vivienda no bajará más y subirá a partir de 2015


La evolución del precio de la vivienda en España hace pensar que la fase de estabilización está cada vez más próxima, según el Servicio de Estudios de La Caixa. Al igual que Goldman Sachs, la entidad cree que el mercado español podría evolucionar de forma similar al de EEUU y, si así lo hace, dejará de caer en los próximos meses y empezará a subir a partir de 2015.

Los precios en Estados Unidos, según La Caixa, han evolucionado siguiendo cuatro fases diferentes, como las manecillas de un reloj: expansión, desaceleración, contracción y estabilización. En el mercado estadounidense, entre 2005 y 2012 las agujas ya han completado una vuelta y han retornado a la fase expansiva.

Por ello, como se aprecia en el gráfico, el mercado español se ha mantenido en fase contractiva prácticamente desde 2008 hasta 2012, y la fase de estabilización está cada vez más próxima. La de expansión podría comenzar en 2015.

Además de por el modelo norteamericano, La Caixa fundamenta su previsión en algunos datos inmobiliarios publicados en los últimos días: La compraventa de viviendas empieza a acercarse a tasas de crecimiento positivas, y hay que destacar que en el segundo trimestre de este año se ha mantenido prácticamente estable, con tendencia a ganar impulso en próximos trimestres.

Por otra parte, los expertos de La Caixa señalan que si se comparan los desajustes en el precio de la vivienda a escala europea, España estaría cerca de la recuperación. Según la OCDE, aún superaba en 2012 en un 11,5% su valor de equilibrio: se trata de un desajuste menor que el estimado en otros países desarrollados como Bélgica, Francia o Reino Unido. Si tenemos en cuenta la corrección realizada en la primera mitad de 2013, la caída pendiente del precio se situaría ligeramente por encima del 5%. La hora de la estabilización parece cerca.

http://www.invertia.com/noticias/caixa-cree-precio-vivienda-no-bajara-subira-partir-2918202.html

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.