No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO SOBRE QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

RaspberryPi

avatar
Moderador
El Tesoro Público paga por el bono a 10 años el menor interés desde septiembre de 2010


El Tesoro Público ha vendido este jueves 4.034 millones de euros en bonos a cinco, diez y 13 años con caídas en el interés ofrecido en las tres emisiones, que en el caso de la deuda a diez años ha sido el menor desde septiembre de 2010.
La ratio de cobertura, que es la proporción entre la demanda de las entidades -que ha alcanzado 8.686 millones de euros- y el importe finalmente adjudicado, ha sido en esta ocasión de 2,1 veces.
La mayor parte de la emisión de deuda ha sido enpapel a cinco años: 2.379 millones de euros al 2,871% de interés medio, por debajo del 3,059% de la anterior subasta del día 17 de octubre. La demanda ha sido de 1,9 veces la oferta, inferior a las 2,5 veces en la subasta previa.
El interés marginal en este tramo ha sido del 2,889%, inferior al 3,078% anterior y el más bajo desde el pasado mes de mayo, según Efe, el menor desde 2009, según Europa Press.
Menor interés y más demanda en bonos a 10 y 13 años
De la deuda adjudicada este jueves, 1.148 millones han sido en bonos a 10 años con una rentabilidad media del 4,164%, frente al 4,269% de la anterior subasta, del 3 de octubre de 2013, y un interés marginal del 4,176%, frente al 4,29%. La demanda, en este caso, ha aumentado y superado en 2,6 veces la oferta (2,0 veces la emisión anterior).
Por último, en el bono a 13 años, el Tesoro ha colocado 506,77 millones de euros, con un tipo medio del 4.469%, inferior al 4,540% de la emisión anterior del mismo tipo de papel, celebrada el 23 de mayo, mientras que la demanda ha superado a la oferta en 2,4 veces (1,5 veces la subasta previa).
El tipo marginal se ha situado en el 4,488%, también por debajo del 4,558% de la anterior emisión comparable.
Primera emisión de deuda de noviembre

La de este jueves es la primera emisión de deuda de noviembre, y la primera también después de que la agencia de medición de riesgos Fitch elevara de negativa a estable su calificación de la deuda española y confirmara el rating de 'BBB' del Reino de España.
A lo largo del mes de noviembre, el Tesoro celebrará tres subastas más. En concreto, emitirá letras a 6 y 12 meses el martes 19, así como bonos y obligaciones el jueves 21 y letras a 3 y 9 meses, el martes 26.

http://www.rtve.es/noticias/20131107/tesoro-vende-4034-millones-deuda-medio-largo-plazo-menor-coste/785980.shtml

Ver perfil de usuario

RaspberryPi

avatar
Moderador
Los inversores internacionales toman posiciones en España ante la expectativa de recuperación

BNP paribas Real Estate afirma que la inversión acumulada a finales del tercer trimestre, cerca de 2.000 millones de euros,  supera el total de 2012




8 de noviembre de 2013.- Con cerca de 2.000 millones de euros, la inversión en activos inmobiliarios no residenciales en España desde enero hasta finales del tercer trimestre ha superado ya el volumen acumulado en todo el ejercicio 2012 (1.622 millones de euros), según constata la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate en su último estudio de mercado.
Ante las expectativas de recuperación económica para 2014, BNP Paribas Real Estate observa cómo numerosos inversores institucionales están considerando propicia la actual coyuntura para tomar posiciones en el mercado español, principalmente en Madrid y Barcelona. Así, fondos americanos, franceses, ingleses y alemanes junto a fortunas latinoamericanas se han instalado en España durante 2013 en busca de oportunidades, complementando a los inversores privados nacionales que dominaban el mercado desde 2008.
EL RETAIL TOMA LA DELANTERA, SEGUIDO DE LAS OFICINAS
Por segmentos, la mayor cuota de participación ha correspondido a los activos de retail, como es el caso de las 278 oficinas del banco Sabadell adquiridas por el fondo mexicano Fibra Uno por 300 millones de euros o las instalaciones de El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona por IBA Capital Partners por 96 millones de euros. Ambas operaciones cerradas durante el tercer trimestre del año. Las oficinas, con un valor medio por operación de entre 20 y 40 millones de euros, han sido el segundo activo en importancia, especialmente en Madrid  y Barcelona. Ha sobresalido la venta de una cartera de 13 oficinas de la Generalitat de Cataluña por 172 millones de euros durante el segundo trimestre. Los hoteles han conseguido una cuota notable, principalmente por la venta del Hotel W de Barcelona a un fondo Catarí por 200 millones de euros.
Las ventas de carteras residenciales procedentes de adjudicados bancarios y Sareb, principalmente, se han activado en 2013. Han destacado las ventas de 1.800 unidades de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid (EMVS) a Blackstone (EEUU) por 128,5 millones de euros; las 3.000 unidades del plan joven de la CAM a Goldman Sachs-Azora (EEUU/España) por 170 millones de euros; y las 1.000 unidades de BBVA a Baupost Group (EEUU) por 100 millones.
La reactivación de la inversión aún no ha tenido reflejo en la rentabilidad prime, en parte por la debilidad del mercado de ocupación. En oficinas, la rentabilidad prime se sitúa en el 6,2% en Madrid y 6,4% en Barcelona; en retail, en el 5,5% en ambas ciudades; y en el segmento logístico, en el 8% de rentabilidad inicial.
PREVISIONES POSITIVAS
BNP Paribas Real Estate  estima que las previsiones son positivas para el último trimestre de 2013 y 2014 en un mercado que seguirá dando cabida a diferentes estrategias de inversión, tanto oportunistas como ‘core’. Las dificultades de acceso al crédito persistirán por lo que los cash-buyers seguirán siendo los inversores predominantes. «Tenemos una alta confianza en que el ánimo del inversor internacional se mantenga e incluso se incremente a lo largo de 2014  y confiamos en que el inversor nacional en su faceta institucional se una a esta corriente, que sólo el transcurso de la primera mitad de 2014 nos confirmará si se trata de una tendencia asentada », afirma Francisco Manchón, director nacional de inversión de BNP Paribas Real Estate en España.
En lo que va de cuarto trimestre, el ánimo inversor parece consolidarse y se han cerrado nuevas operaciones voluminosas. Destacan la adquisición de 253 oficinas bancarias (ocupadas por el Banco Sabadell) por parte de un fondo mejicano a Moonpark Capital (Reino Unido) y la compra del 50% restante del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza a British Land por parte de Orion Capital.

Ver perfil de usuario
Selenza Real Estate & Investments lanza su primer fondo para invertir en Uruguay

a sociedad de gestión y desarrollo de fondos de inversión Selenza Real Estate & Investments ha iniciado el proceso de captación de capitales para su primer proyecto inmobiliario, que comercializa bajo la marca Selenza Village+Hotel. Con el asesoramiento de Deloitte, la firma que preside Félix Abánades, presidente también de la inmobiliaria cotizada Quabit, destinará la inversión de este fondo al desarrollo de un proyecto residencial exclusivo, en Punta del Este, Uruguay.

El lanzamiento de este fondo supone el primer paso de un interesante proyecto empresarial que pretende convertirse en un catalizador y dinamizador de inversiones inmobiliarias a ambos lados del Atlántico. Selenza Real Estate ofrece un servicio integral que incluye desde el análisis de las oportunidades de negocio y la gestión y desarrollo de cada proyecto concreto, hasta la captación de los inversores, la coordinación y el asesoramiento legal y financiero necesarios para el desarrollo de cada proyecto concreto.

En la presentación de Selenza Real Estate & Investments que tuvo lugar en el marco de SIMA 2012, Félix Abánades destacó que “el conocimiento del sector y la posición del grupo de empresas que presido en España y en América del Sur avalan este proyecto empresarial y posicionan a esta nueva compañía como un operador cualificado, capacitado y experto”.

Uruguay presenta interesantes oportunidades para la inversión inmobiliaria

En este sentido, cabe destacar a la empresa cotizada Quabit Inmobiliaria, como firma colaboradora y gestora de los proyectos que se desarrollen en España: “Quabit es una compañía de primer orden en la gestión de activos inmobiliarios, con experiencia acumulada a lo largo de los años, presencia nacional y un profundo conocimiento del mercado. Ofrece una solución global, desde la captación del suelo pasando por todo el desarrollo inmobiliario hasta la entrega del producto final y la gestión del inmueble si se decide explotar en arrendamiento. Todo ello hacen de Quabit la plataforma idónea para gestionar y apoyar cualquier iniciativa inversora”, explicó Abánades.

Selenza Real Estate & Investments dispone de la estructura corporativa necesaria, tanto en España como en América del Sur, y cuenta con un equipo directivo que ha constituido uno de los principales grupos inmobiliarios españoles con más de veinte años de experiencia en el sector. “En América del Sur estamos presentes desde 2007; cinco años de intensa actividad profesional que nos dan una visión y un conocimiento de primera mano de su mercado inmobiliario y empresarial, en especial de Uruguay”, comentó el pre-sidente de Selenza Real Estate & Invest-ments en el SIMA ante un nutrido grupo de profesionales y una delegación de autoridades del país.

UN MERCADO ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN

No es casualidad que la nueva firma de inversión haya elegido Uruguay como destino para el primero de sus fondos. “Uruguay nos ofrece seguridad jurídica, que es lo más importante en cualquier proyecto internacional, y un crecimiento en los últimos diez años en torno al 6%. Además, en Uruguay nos encontramos como en casa. Allí la iniciativa público-privada van de la mano, facilitando así el desarrollo de las inversiones en el país”, explica Ricardo López Rivera, director general de Selenza Real Estate & Investments.
El país sudamericano presenta interesantes oportunidades de inversión, tanto en el mercado de primera residencia como en el de segunda vivienda.

Ricardo López Rivera, director general de Selenza Real Estate & Investments, destaca la seguridad jurídica y las facilidades para la inversión que ofrece Uruguay

La bonanza económica del país durante los últimos años y el paulatino crecimiento de las grandes capitales uruguayas, mantienen un crecimiento sostenido de la demanda de vivienda que, según las previsiones, se mantendrá al alza durante los próximos años. Paralelamente, el gobierno uruguayo tiene en marcha desde 2010 un Plan de Vivienda Social que aspira a facilitar el acceso a una vivienda digna a un importante número de familias con menos recursos.

Por otro lado, los sectores logístico y terciario presentan también un interesante atractivo para la inversión, en ubicaciones que se concentran en la capital, Montevideo, y en el departamento de Maldonado.

Mención aparte merece el segmento de segunda residencia en Uruguay, un mercado en el que destaca el entorno de Punta del Este, el más exclusivo destino turístico del país desde hace décadas. “Su belleza natural, servicios y seguridad, junto a su excelente ubicación, cercana a Buenos Aires, sur de Brasil, Paraguay y Chile, la convierten en la California de América del Sur”, apunta Ricardo López. Punta del Este es el principal destino turístico de alto nivel de la región, lo que ha permitido algún año comercializar más de 800.000 m2 de superficie residencial, y está llamado a ser el principal objetivo de inversión del mercado de la segunda residencia en Sudamérica. Un proyecto en el que van de la mano el gobierno uruguayo, autoridades locales y entidades como Destino Punta del Este, sociedad público-privada para la promoción internacional de la región.

SELENZA EN PUNTA DEL ESTE

Punta del Este es el destino del primer fondo impulsado por Selenza Real Estate & Investments en España, y Selenza Village+Hotel, el proyecto en el que se materializará esta inversión.



Selenza Village+Hotel es una exclusiva urbanización en primera línea de playa ubicada en Manantiales, una de las mejores zonas de Punta del Este. El complejo se compone de cuatro bloques residenciales con 48 apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, 12 chalés pareados de 300 m2 cada uno, rodeados de amplias zonas verdes y a escasos metros del mar, donde se levanta un establecimiento-boutique de lujo, el Hotel Selenza Punta del Este, con categoría de cinco estrellas lujo, que integra un exclusivo restaurante internacional de alta gama y un centro spa de talasoterapia de 1.000 m2, abierto los 365 días del año.
El hotel cuenta además con una ‘madrina’ de lujo, la modelo Valeria Mazza, que no sólo es imagen de este exclusivo destino turístico, sino que también participa activamente en el desarrollo del complejo.

Cabe destacar el singular centro de relax que incorpora el Hotel Selenza Punta del Este, cuya concepción está inspirada en el complejo que este grupo empresarial español desarrolló en la Costa del Sol hace unos años con el mayor centro de talasoterapia de Andalucía en Estepona (Málaga), con unas instalaciones de 2.000 m2. Con todo ello, el proyecto Selenza Village+Hotel está llamado a ser uno de los principales atractivos de Punta del Este.


Selenza Village+Hotel está llamado a ser uno de los principales atractivos de Punta del Este


La primera fase de este proyecto ya está avanzada y hace unos meses arrancaron las obras del hotel Selenza, que se prolongarán durante dos años. Los inversores de Selenza Real Estate & Investments destinarán la inversión del primero de sus fondos al desarrollo de dos de los edificios residenciales del complejo, que albergan 24 apartamentos. Una apuesta segura para cualquier inversor interesado, según comentan desde Selenza Real Estate, dado el éxito de comercialización cosechado con los otros bloques de apartamentos de Selenza Village+Hotel.

La parte residencial de este proyecto mantiene una línea de exclusividad y confort, con una completa oferta de instalaciones (piscina, gimnasio, pistas de tenis, etc.) y servicios que encajan perfectamente en este entorno de gran belleza.

El Hotel Selenza se encargará de gestionar y proporcionar todos los servicios a los propietarios e inquilinos del complejo, estará a cargo del cuidado y mantenimiento de las zonas comunes, parques y jardines, y de brindar un servicio integral de seguridad de alta tecnología con control de acceso, cámaras de seguridad y vigilancia nocturna permanente a toda la urbanización. Todo ello, a escasos metros del mar, con acceso a una playa privada.

http://elinmobiliariomesames.com/de-interes/137-jun-jul-2012-selenza-uruguay

fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p120-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=npZ2UuyuKsev0QWS4IDoCg

http://www.selenzainvestments.com/mercado-inmobiliario/uruguay/

FOTOS EN CONSTRUCCIÓN








Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p135-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=qZZ2UqTpH-TK0QWP5IGIBA



Última edición por Homero el Dom 10 Nov 2013, 11:05 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

131 Re: TODO SOBRE QUABIT el Sáb 09 Nov 2013, 2:25 pm

Selenza Laguna del Sauce es un complejo, en el kilómetro 110, que combina 61 chacras marítimas con un lujoso hotel en un mismo predio. Las tierras se están fraccionando y su comercialización arranca antes de fin de año.

Las chacras marítimas siguen siendo uno de los codiciados lujos que ofrece Uruguay. A ese listado exclusivo de chacras, localizadas principalmente en Maldonado, se suma ahora un nuevo proyecto: Selenza Laguna del Sauce.

El emprendimiento, localizado en el kilómetro 110 de la Laguna del Sauce, no solo incluye decenas de predios para construir chacras marítimas sino también un hotel cinco estrellas, con cabañas y hasta un paseo en catamarán por la laguna.

Nana Lavagna, directora de Nana Lavagna Propiedades, la inmobiliaria encargada de comercializar las chacras, adelantó a Café & Negocios que se está fraccionando la tierra y la idea es comenzar a vender los predios en octubre o noviembre de este año. Del hotel, en tanto, se espera iniciar las obras el próximo año.

Las chacras y el hotel serán dos proyectos complementarios, es decir, los dueños de las chacras podrán disfrutar de los amenities del hotel.

El emprendimiento se denomina Selenza Laguna del Sauce porque es el resultado de una sociedad entre un empresario argentino – dueño de un importante hotel en Buenos Aires – y el grupo español Selenza especializado en desarrollos hoteleros.

Selenza – que está construyendo en Manantiales el Selenza Village + Hotel – estará a cargo del desarrollo de los dos emprendimientos que forman parte de un mismo complejo.

Chacras verdes

Hasta el momento se fraccionaron 10 chacras de un total de 61 que está previsto en el proyecto. Cada chacra tiene una superficie de cinco hectáreas. “Algunas tienen borde en la laguna y otras la sierra, pero todas están super bien localizadas y con un vista panorámica”, señaló Nana Lavagna.

El precio de cada predio oscila entre los US$ 700.000 y los US$ 800.000. El comprador, adquiere la tierra y en ella construye la propiedad que desee, pero con un criterio, aclaró la empresaria, ya que se busca respetar la ecología del lugar y lograr “un mismo criterio” paisajístico.

El objetivo es tener todo el terreno fraccionado antes de fin año. “Antes del verano 2014 ya vamos a estar vendiendo chacras”, dijo.

Lavagna explicó que este nuevo empredimiento inmobiliario está dirigido a “un público de alto (nivel) y exclusivo que sabe lo que va a comprar”. Se dirige a europeos y también a uruguayos.

Se apunta a “un público de tercera, mediana edad, que quiere descansar y retirarse”, dijo, y que sabe valorar una propuesta de lujo. Aclaró que no se descartan compradores argentinos, pero éstos están inclinados más hacia el lado deJosé Ignacio.

Los potenciales clientes que vayan llegando a este codiciado rincón de Maldonado serán recibidos por Lavagna en el club house edificado a pocos metros de la laguna y desde allí empezarán a recorrer el lugar. La laguna se cruza en una balsa con motor eléctrico que tiene capacidad para tres o cuatro autos. También se puede pasear por la laguna en catamarán, el cual ya está en funcionamiento.

En este sentido, la empresaria destacó la belleza natural de Laguna del Sauce y sus alrededores. “Nos interesa conservar el bosque nativo. Se están haciendo paseos con lugares de descanso para que la gente pueda hacer una pausa (en el paseo) y quedarse contemplando la laguna”, contó.

“También se hará avistamiento de aves y se mantendrá la flora y la fauna del lugar”, agregó.

Hotel de cabañas

Paralelamente a las chacras, el complejo incluye un servicio de hospedaje de 30 cabañas, una obra que se proyecta para 2014.

La idea es que la construcción sea progresiva, es decir, en una primera etapa se construirán entre 10 y 15 cabañas. Esto sirve, además, para que la gente que compre su tierra y empiece a construir, tenga un lugar donde quedarse.

De todos modos, al ser un proyecto complementario, la idea es que los propietarios de las chacras también puedan disfrutar de las bondades de las cabañas, como las piscinas, una abierta y otra cerrada, y el exclusivo spa que incluirá tratamientos estéticos.

Se priorizará que el hotel mantenga “el concepto de arquitectura verde”, dijo Lavgna. Para ello, tendrá su propia energía solar, se autoabastecerá de huertas orgánicas y poseerá un club hípico.

Con el objetivo de comenzar las obras el próximo año, la empresa convocó un concurso a partir del cual se elegirán tres arquitectos, que pueden ser uruguayos, argentinos o brasileros, que harán un prototipo de las viviendas para las chacras. Luego se definirá a cargo de quién estarán los proyectos.

Consultada sobre el calendario de obras de todo el complejo, la empresaria puntualizó que “seguramente primero se finalice el hotel y luego las chacras”, ya que en el caso los chacras, los clientes primero compran la tierra y después comienzan a construir.

Combinar expertise

Los promotores del proyecto son un empresario argentino, que en su país tiene un lujoso hotel en la capital argentina y conoce del negocio hotelero, y el grupo desarrollador español Selenza, que también tiene expertise en esta actividad empresarial.

Lavagna explicó que el inversor pone la tierra, donde se construyen las chacras y el hotel, al tiempo que Selenza se encarga del desarrollo de los proyectos, lo que incluye la construcción edilicia y el desarrollo de la marca.

A medida que Selenza va cumpliendo con el inversor, va adquiriendo participación en las tierras del empresario argentino.

Por el momento, el esfuerzo de la sociedad argentino – española está puesto en lanzar oficialmente las chacras antes de fin de año y comenzar las obras del hotel el próximo año, una vez que obtengan los permisos municipales necesarios.

http://destino-puntadeleste.com/el-lujo-de-vivir-a-orillas-de-la-ecologica-laguna-del-sauce/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DestinoPuntaDelEste+%28Destino+Punta+del+Este%29

fUENTE:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p210-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=BZd2UpOlHcK40QWIsIHABA

Ver perfil de usuario

132 Re: TODO SOBRE QUABIT el Sáb 09 Nov 2013, 2:33 pm

Les traigo una primicia desde Uruguay Punta Del Este Manantiales.

Para aquellos que estaban excépticos y decían que si concurso de Rayet, Selenza etc... mezclaban noticias pasadas con la venta del Hotel de Estepona y tal y tal...

Las obras van a todo trapo, es increible lo que se ha avanzado desde Febrero de éste año hasta ayer.

Vean ustedes mismos lo avanzado del proyecto.

Nos vamos a forrar !!

Felix Abanades es el mejor dirigente que podíamos tener y en cuanto a Quabit decir que mató 3 pájaros de un tiro... se ha quitado a los especuladores del medio y los 62 millones que debe el feto anonimo de oriente que tanto le preocupan son reales y están ahí.

Por mucho que intente marear la perdiz y tratar de asustar a la gente.

Rayet entró en concurso voluntario por 8 millones de euros no reconocidos y para blindarse de quien todos sabemos... además no le da legitimidad a esa deuda.

Vean ustedes mismos.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?s=9d760502aa371a7a3411f7358a961220&t=1274271&page=6

Quiero dar las gracias a ese que solicitó el préstamo de aquellos 62 millones de acciones que le han servido a Felix para edificar ésta maravilla. Sigue siendo el propietario de esas acciones que le tendrán que devolver y mientras obtuvo financiación para hacer negocio. Además a los pequeños que hemos acumulado a precios de chicle nos ha venido de cine... a pedir de boca... debe estar muy obtuso/frustrado e irascible.

La jugada ha sido perfecta y la cotización ficticia a mí personalmente me importa un comino.

IMAGENES DE FEBRERO DE 2013.










Imagenes de Febrero de las casas personales.


IMAGENES DE ABRIL DE 2013. Hotel Boutique 5 estrellas lujo.





El verdadero financiador de ésta obra ha sido el corto de Feto-anónimo-de-oriente alias Homdredepaja...

5,58 millones de euros pagó por 62 millones de acciones de Quabit con intención de venderlas en el mercado arriba, hacer bajar la cotización con todos esos millones de acciones... el precio dónde se planteó empezar a recomprar fue a 0,03... los socios le esperamos entre 0,038 y hasta 0,054 con todo...

Ahora se las está viendo y deseando... su táctica del miedo... foros antros... palabras del terror como quiebra... artículos enviados a redacciones... NADA LE HA DADO RESULTADO y tiene una pillada insalvable... el tiempo apremia y todo avanza menos la cotización porque la llevan frenando con el intercambio de cromos...

Primeros de mes y devolución de hacienda + nuevos inversores van a propiciar el CIERRE MASIVO DE CORTOS Y DEVOLUCION DE PRESTAMOS FORZADO.

Los pequeños accionistas ( minoristas ) no hemos financiado nada... gracias a su dogmatismo despótico hemos sabido comprar/acumular dónde el hubiera querido y han sido 14 meses en los que nos ha permitido acumular... gracias por todo... tú eres el verdadero financiador del proyecto y el culpable de que hayamos acumulado melones y melones a precios de ganga que no vamos a soltar hasta el euro...

Ahora si que me lo planteo... ni 0,63 ni gaitas... todas sobre un euro.


TODO LO QUE DIGO EN ESTE FORO ES MI OPINION Y PRESUNTAMENTE, ABSOLUTAMENTE TODO.

NOS VAMOS A FORRAR.

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p225-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=E5d2UqmGEfCg0wWajIHADw

Ver perfil de usuario
http://www.selenzainvestments.com/app/download/5790094060/Selenza+REI+ESPA%C3%91OL.pdf

Selenza Beach.

Selenza Laguna Del Sauce.

Selenza Manantiales.

Grandes proyectos.

La vinculación entre Selenza y Quabit Inmobiliaria es total, sólo deben leer el enlace.

Ver perfil de usuario

134 TODO SOBRE QUABIT el Mar Ago 20, 2013 3:01 am el Sáb 09 Nov 2013, 3:29 pm

QUABIT-RAYET-SELENZA TIENEN TODO QUE VER.


http://www.selenzainvestments.com/app/download/5790094060/Selenza+REI+ESPA%C3%91OL.pdf

Página 3





Yo no les doy verborrea barata e interesada. Les doy datos contrastables con sus respectivas fuentes.

Ahí tienen datos al alcance de cualquiera.

Hay más... página 5.





Atentos a la cita de la página 14... esta cita hace que piense en alguien.



FUENTE:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p330-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=gZd2Uou5Ke6p0AWlqYCQDQ

Ver perfil de usuario
SELENZA a punto de ser inaugurado.

FOTOS:

Mucho coche de trabajor veo por ahí... les quedan 2 meses para la inauguración ( verano Uruguay ). Habrá que ir a ver a Valeria y compañia.







FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p390-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=vpd2UoX2LIOl0AXV24HwCw

Ver perfil de usuario
http://www.selenzainvestments.com/selenza-real-estate-investments/experiencia-de-gesti%C3%B3n/

Selenza Real Estate & Investments cuenta para el desarrollo de su negocio con la colaboración de Quabit Inmobiliaria, empresa cotizada en el mercado continuo en la Bolsa española. El accionista de referencia de Quabit es Grupo Rayet, que controla el 45% del capital.
Quabit Inmobiliaria es el resultado de una fusión de 19 compañías del sector inmobiliario, entre las que destacan tres compañías líderes en las áreas españolas de mayor actividad económica inmobiliaria: Rayet Promoción en el área centro, Landscape en Cataluña y Astroc en la zona valenciana.

El grupo, fusionado en 2008, es una empresa líder con presencia nacional extendida y experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años, que cubre varios ciclos sectoriales completos en todos los subsectores inmobiliarios.

Quabit cuenta con un equipo de gestión eficiente y motivado, con una dilatada experiencia inmobiliaria en las compañías que dieron origen a Quabit y en otras compañías inmobiliarias líderes en el sector. La compañía, al cierre del ejercicio 2011, contaba con un grupo formado por 22 sociedades: Quabit Inmobiliaria, S.A., sociedad sominante, nueve sociedades dependientes, cinco asociadas y siete negocios conjuntos. Adicionalmente, el Grupo participa conjuntamente en seis uniones temporales de empresas.

Quabit tiene una concepción integral del negocio inmobiliario y es uno de los principales grupos inmobiliarios autónomos, gestionado por profesionales independientes de cualquier entidad financiera. Cuenta con probada experiencia en el control financiero del proceso y con un sistema de reporting de calidad para seguir la evolución del negocio. Las principales áreas en las que la compañía desarrolla su actividad son: gestión de suelo y promoción residencial y desarrollo y gestión de patrimonio Inmobiliario.

El valor de los activos de Quabit a 31 de diciembre de 2011, según el experto independiente Knight Frank España, S.A., ascendía a 1.620 millones de euros, de los cuales 1.391 correspondían a suelo y, el resto, a promociones y patrimonio inmobiliario.

Para el desarrollo de sus actividades, la compañía cuenta con la colaboración de asesores legales y fiscales de gran prestigio, como Cuatrecasas, Clifford Chance, Linklaterso o Uría Abogados. Con asesores financieros, como Morgan Stanley, KPMG, Deloitte o Atlas Capital, y asesores inmobiliarios, como Knight Frank, CB Richard Ellis o Horwarth.

Ver perfil de usuario

137 Re: TODO SOBRE QUABIT el Sáb 09 Nov 2013, 3:54 pm

Post en espera 1

Ver perfil de usuario

138 Re: TODO SOBRE QUABIT el Sáb 09 Nov 2013, 3:54 pm

Post en espera 2

Ver perfil de usuario

139 Re: TODO SOBRE QUABIT el Sáb 09 Nov 2013, 4:02 pm

Jason

avatar
Moderador
Margallo: "El cambio de modelo económico es ya visible en España"






El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, considera que el cambio de modelo económico es "ya visible" en España, y no se trata, en ningún caso, del "maquillaje" de un modelo, el anterior, que se demostró "absolutamente inestable".

"Tenemos retos, tenemos desafíos, ha sido una enfermedad muy grave y estamos saliendo poco a poco", ha dicho Margallo en su intervención en la reunión interparlamentaria del PP.

Y ha apuntado que, "gracias a Dios, los españoles empiezan a entender que la asignatura por la que se mide nuestro éxito mundial, la competitividad, está funcionando".


Además, ha asegurado que España está "corriendo mucho más que en los tiempos de Zapatero" y empieza a correr "mucho más deprisa", como aquellos países con los que el país se tiene que "medir".

José Manuel García Margallo ha advertido de que ante las próximas elecciones hay que demostrar qué es lo que han hecho los sucesivos gobiernos para resolver los problemas de los españoles, y en el caso del Ejecutivo de Rajoy, ha apuntado, con ese fin se ha hecho una política "consciente" con reformas "sin parangón".

Así, tras hacer un relato de las causas de la crisis en Europa y en España ha repasado dichas reformas económicas, deteniéndose, entre otras, en la financiera.

Ha recordado que el proceso de saneamiento del sistema financiero español se va a cerrar pronto porque el Gobierno lo ha hecho "bien".

Y los bancos, con estas ayudas y una vez liberados de sus activos tóxicos, están ya según el ministro "saneados".

Ha reconocido que las entidades financieras tienen que pagar todavía las deudas que contrajeron fuera y eso está determinando que el crédito aún no fluya.

"Pero el crédito empezará a fluir y eso será la señal de que nuestro despegue está funcionando", ha añadido.

También se ha referido a la política de ajustes del Gobierno y tras reconocer los esfuerzos de todas las administraciones se ha dirigido a sus compañeros de partido en comunidades autónomas: "si os consuela, el presupuesto de cooperación es la cuarta parte de lo que administraba mi antecesora socialista", ha apuntado.







http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5297424/11/13/Margallo-El-cambio-de-modelo-economico-es-ya-visible-en-Espana.html

Ver perfil de usuario

140 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 1:06 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:09 pm

Terrenos de Quabit en Madrid

EUROVEGAS, EUROCHINA, INDITEX, PUERTA CENTRO:

Los datos fueron proporcionados por un forero. En aquél entonces creo que me moleste en contrastarlo.(By Admin)



Última edición por Homero el Sáb 09 Nov 2013, 8:14 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

142 Re: TODO SOBRE QUABIT el Sáb 09 Nov 2013, 8:20 pm

Leven dice que Eurovegas creará 50.000 puestos de trabajo en la construcción

Michael Leven, consejero delegado de Las Vegas Sands, se ha metido en el bolsillo a los cientos de empresarios que acudieron a escuchar su conferencia en el V Congreso Internacional de Excelencia. Una de sus promesas fue crear 50.000 puestos de trabajo y tratar a los empleados "cono nos gustaría que nos trataran a nosotros".

Tras hacer un repaso de cómo ha llegado el mundo a esta situación de crisis economía internacional, trazó las bases con las que van a aterrizar en Madrid.

"Tras vencer al fascismo y al espectro del comunismo" se ha logrado una sociedad en la que los ciudadanos exigen más a los gobiernos y sin embargo nos hemos encontrado ante una crisis muy grave. "La gente -añadió-pide más servicios y los gobiernos no los dan y los recortan".

Y en este ambiente Las Vegas Sands llega a España y quiere tender puentes buscando una especial colaboración entre los privado y lo público. Y también quiere romper el status quo para acabar con esta situación de crisis.

Las Vegas Sands ofrece en Madrid la oferta de una "relación expandida" entre el mundo de los negocios y el Gobierno, que va a producir crecimiento y esperanza, creará puestos de trabajo e ingresos para las comunidades.

"Nuestro proyecto -añadió- no es como una carretera que cuando se termina todo sigue igual". Su empresa, en colaboración con el Gobierno de Madrid, "promueve un conjunto que establece un nuevo sistema de relaciones entre el Gobierno y la empresa".

"Vamos a crear trabajo, crecimiento y duradero, que no sólo va a ser una maravilla para el turismo, sino que producirá resultados de alta duración"

Inversión inicial

En la primera fase invertirán 9,6 millones de dólares en cuatro hoteles que se abrirán de forma conjunta, con espacios para congresos, bailes, deportes y sólo un 15% de juego.

Habrá mejoras en el transporte, las carreteras, y en Alcorcón trabajarán de 40.000 a 50.000 obreros de la construcción cuando en esa ciudad hay 4.000 parados de este sector.

"Va a generar -señaló- puestos de trabajo directos, pero habrá un efecto multiplicador, que no terminará cuando acaba el proyecto, sino que continuará..."

Se comprometió a que los salarios sean excelentes y "los vamos a ofrecer a todos los niveles de la sociedad: cameros, cocineros, altos ejecutivos...".

Apoyo a Madrid 2020

En Singagur subió el turismo más del 40% y se elevó la riqueza en 400 millones de dólares anuales "sin quitar negocio a otras empresas de la zona" porque millones de personas vendrán a Madrid, "a quien ayudaremos a ganar las Olimpiadas del 2020".

Negó que fuera a aumentar la prostitución, el crimen y la ludopatía, pues son aspectos que, en su opinión, mejoran en los lugares donde se instalan.

Insinuó que las fuerzas políticas no deben desconfiar de su proyecto y prometió honradez que es lo que lleva al beneficio a largo plazo para una empresa que es "previsible" y "fiable".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/19/madrid/1363694532.html

Ver perfil de usuario

143 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 1:31 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:21 pm

Michael Leven: "Eurovegas es un modelo duradero de empleo e ingresos"

El presidente ejecutivo y consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, ha asegurado este martes que Eurovegas constituye “un modelo creciente y duradero” de creación de empleo e ingresos para las administraciones, ya que estos se generarán “no solo durante su ejecución sino durante años y años”.

En su intervención durante el V Congreso Internacional de Excelencia, organizado por la Comunidad de Madrid, titulada 'Reviving an ill economy, a private/public partnership', Leven ha defendido la colaboración público privada como una solución frente a la crisis actual, el “status quo”.

En este sentido, ha señalado que el proyecto Eurovegas implica “una relación ampliada entre las empresas y el Gobierno”; “algo que no se ha hecho nunca”, al menos “con esta magnitud”, y que puede ser reproducido por otros países.

“Nuestro proyecto no es como cuando un Gobierno intenta hacer frente al desempleo haciendo una nueva carretera, lo que vuelve a dejar a la gente desempleada cuando se terminan las obras”, ha declarado Leven, quien ha asegurado que Eurovegas no tiene nada que ver con eso.

De hecho, ha señalado que la colaboración de Las Vegas Sands con el Gobierno central, el regional y el municipal supone “un nuevo paradigma de relaciones entre empresas y gobiernos, así como de creación de empleo a largo plazo”, basado en que los gobiernos en lugar de recaudar los impuestos de las empresas colaboran con ellas para crear “oportunidades de trabajo duraderas”.

De esta forma, ha dicho que para la construcción de la primera fase del proyecto, que cuenta con cuatro resorts “muy grandes”, la mano de obra necesaria asciende a entre 40.000 y 50.000 trabajadores de la construcción y que cada resort generará 8.000 empleos directos. Sin embargo, ha afirmado que el efecto multiplicador en la creación de empleo de Eurovegas es “enorme” y no termina finalizado el proyecto sino que “continúa al infinito”.

Asimismo, ha precisado que los trabajadores del complejo contarán con salarios “excelentes” como en todas las instalaciones que tiene Las Vegas Sands por el mundo, y que su oferta de empleo irá destinada a trabajadores sin y con estudios superiores, a gente de “todos los niveles de la sociedad”.

También ha señalado que Las Vegas Sands se provee de la mayoría de los servicios y productos que necesita para sus complejos en la economía local, por lo que también crea empleo en otros negocios, incrementa la actividad económica y genera “significativos beneficios fiscales”.

“No vamos a quitar negocio a otros negocios”, ha declarado, al tiempo que ha asegurado que los complejos de Las Vegas Sands existentes han aumentado el rendimiento de las empresas locales y ha prometido que van a llegar a Madrid “millones de nuevos turistas de alto nivel adquisitivo”.

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/19/empresas/1363716753_670514.html

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p210-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=BZd2UpOlHcK40QWIsIHABA

Ver perfil de usuario

144 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 1:32 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:23 pm

Las obras de Eurovegas comenzarán en diciembre de 2013

Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands, evita en rueda de prensa celebrada en Madrid explicar a cuánto asciende la financiación con la que cuenta para acometer una primera fase del proyecto Eurovegas. Tampoco desvela los bancos con los que está trabajando ni la localización del complejo.



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y Sheldon Adelson, presidente del grupo Las Vegas Sands, que proyecta la construcción de un macrocomplejo de juego y ocio en Madrid, pidieron ayer un ejercicio de fe a los que se preguntan dónde, cuándo y cómo se va a construir Eurovegas.

En un simulacro de rueda de prensa -sólo se permitieron dos preguntas- celebrada en la sede la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el fundador de Las Vegas Sands aseguraron que el proyecto Eurovegas ya cuenta con financiación para edificar una primera fase del complejo. "Las obras empezarán en diciembre del próximo año", dijo González.

"No puedo permitir presiones de ninguna forma porque el proyecto es muy complejo, y no queremos ceder a ninguna presión", comentó Adelson para explicar por qué no iba a desvelar ni qué bancos habían acordado financiar Eurovegas ni cuánto dinero han aportado por ahora. "En el momento adecuado daremos información, pero ahora no vamos a hacer peligrar el proyecto adelantándonos a las cosas", indicó el magnate estadounidense.

El pasado mes de julio el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, aseguró en una rueda de prensa en Madrid que la compañía negociaba hasta con 40 bancos para financiar su proyecto europeo, que requeriría una inversión inicial de 6.000 millones de euros.

Ni la compañía ni la Comunidad de Madrid avanzaron tampoco el lugar dónde se levantará Eurovegas. Hasta ahora la localidad madrileña de Alcorcón es la que parte como favorita, una vez que la anterior presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declarara tener la "intuición" de que será Alcorcón la ciudad que acoja Eurovegas. Las localidades de Paracuellos y Valdecarros también se han posicionado para albergar el complejo de Las Vegas Sands.

Entre los asistentes al acto se encontraba David Hatchwell, al que se vio en todo momento en actitud cariñosa con el matrimonio Adelson. Hatchwell, presidente de la comunidad judía en Madrid y del grupo cementero y tecnológico Excem, con sede en la capital española, ha sido clave en las negociaciones con la compañía para que Eurovegas se instale en la capital española. Hatchwell ha dirigido durante 15 años las operaciones del grupo Excem en China.

Ni preguntas ni fotos de Adelson sentado

Miriam Adelson, esposa de Sheldon Adelson, y una de las personas claves en la gestión y propiedad del grupo Las Vegas Sands, trató de impedir ayer tomar fotografías de Sheldon Adelson en la silla de ruedas que este emplea para desplazarse (en rueda de prensa el presidente de Las Vegas Sands aparece de pie apoyado en muletas).

Tampoco la compañía, ni la Comunidad de Madrid, permitieron más que dos preguntas en una sala repleta de medios de comunicación que habían sido convocados a las 14 horas (el acto se inició a las 15 horas). El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, incluso eludió hacer declaraciones sobre la operación Emperador, emprendida hoy y que está suponiendo decenas de detenciones entre ciudadanos chinos por presuntos delitos de blanqueo de capitales o extorsión, entre otros.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/obras-eurovegas-comenzaran-diciembre-2013/20121016cdscdsemp_10/

Ver perfil de usuario

145 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 1:34 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:24 pm

Eurovegas cifra en 50.000 los obreros necesarios para su construcción.

La primera fase incluye cuatro resorts "muy grandes", de 3.000 habitaciones cada uno.


Madrid, (Agencias).- El presidente ejecutivo y consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, ha aprovechado su ponencia durante el V Congreso Internacional de Excelencia para apuntar que puede que Eurovegas ayude a Madrid a ganar la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020, ya que hacen falta un número de plazas hoteleras que ya estarían terminadas para ese momento, una vez finalizada la primera fase del proyecto.

En ese sentido, Leven ha mostrado imágenes de la primera fase del proyecto Eurovegas, una inversión de 9.000 millones de dólares, 3.600 millones invertidos por la propia empresa, un 40%, ha apuntado, al tiempo que ha indicado que el 60% restante se completará con financiación.

"Daremos esperanza"

Así, ha indicado que la primera fase incluye cuatro resorts "muy grandes", de 3.000 habitaciones cada uno, en total, 12.000, y que las futuras fases podrían suponer hasta 24.000 habitaciones más. Ha descrito el complejo como un centro de convenciones y exposiciones, donde el espacio dedicado al juego ocupará un 5% del total, con zonas dedicadas al comercio y al entretenimiento, con nueve teatros, así como campos golf. "La mayor instalación de este tipo en Europa", ha asegurado.

En su discurso, Leven ha pedido no dejarse "llevar "por el sensacionalismo de las películas de Hollywood", en alusión a las críticas a su proyecto. "Por experiencia les digo que la prostitución y el crimen aumenta cuando la gente está en paro y se desespera. Nosotros proporcionaremos entre 40.000 y 50.000 empleos directos. Daremos esperanza a la gente. Allí donde hemos ido ha bajado el crimen", ha afirmado.

50.000 empleos

Si bien Leven no se ha referido a la fecha de finalización de la primera fase en esta ocasión, previamente se había informado de que su puesta en marcha será en 2017. Leven sí ha precisado que la puesta en marcha de los cuatro resorts se llevará a cabo "en el mismo día, al mismo tiempo".

Así, ha insistido en que el número de trabajadores de la construcción para levantar estos cuatro resorts podría ascender a entre 40.000 y 50.000. En este sentido, ha señalado que el alcalde de Alcorcón, David Pérez, le ha dicho que tenía 4.000 obreros en el paro y disponibles actualmente, "sólo el 10% de la cantidad necesaria para este proyecto".

[url= http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130320/54370458129/eurovegas-cifra-en-50-000-los-obreros-necesarios-para-su-construccion.html]http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130320/54370458129/eurovegas-cifra-en-50-000-los-obreros-necesarios-para-su-construccion.html[/url]

Ver perfil de usuario

146 TODO SOBRE QUABIT el Vie Mayo 17, 2013 1:45 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:28 pm

Eurovegas tendrá 30 kilómetros de calles y empleará 600.000 toneladas de hormigón

La primera fase prevé una red de agua tan larga como el Ebro.



Las cifras de Eurovegas apabullan. Solo en su primera fase, hasta 2017, está prevista una superficie construida superior a 3,3 millones de metros cuadrados, el equivalente a lo existe hoy en el PAU de Carabanchel. Además, tendrá 1.000 kilómetros de redes de agua y saneamiento que, es poco más de la longitud del río Ebro, y 30 kilómetros de calles —con su alumbrado, aceras, servicios y mobiliario urbano—, que es, aproximadamente, la distancia entre Madrid y Móstoles.

Todos los datos sobre la primera fase de Eurovegas, a los que ha tenido acceso ABC, ponen de manifiesto que Sheldon Adelson quiere plasmar en Alcorcón su proyecto europeo más ambicioso. Será en el Distrito Norte del municipio madrileño, que excede a la parcela conocida como Venta de la Rubia. La superficie total es de 1.200 hectáreas, de las que 750 serán para el proyecto de Adelson. Son casi 200 los propietarios del suelo con los que, según parece, se sigue negociando. El Ayuntamiento es titular de una parque muy pequeña de la finca.

Ciudad Altética

Otras 150 hectáreas (dentro de las 1.200), están pensadas par a la futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, un empeño del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Eurovegas está diseñado en tres fases. El proceso tiene una duración aproximada de 13 o 14 años, con casi 17.000 millones de euros de inversión y, se espera, 250.000 puestos de trabajo. La primera fase llevará hasta el año 2017 y se invertirán más de 6.000 millones de los que 3.600 los aporta la propia empresa —Las Vegas Sands—, con recursos propios.

las obras de la segunda fase, siempre según lo previsto, se iniciarán año y medio después de inaugurar la primera porque la compañía quiere ir financiándola con parte de los beneficios que generen los complejos ya en funcionamiento. Podría inaugurarse entre 2021 y 2022. Para la tercera fase habrá que irse hasta 2025, como mínimo.

Urbanización

Volvemos a la primera fase. La construcción de esos 3,3 millones de metros cuadrados (equivalente a 333,5 hectáreas), creará 50.000 puestos de trabajo solo en el ámbito de la construcción y la urbanziación, así como otros 164.000 empleos directos. Hay otros 97.000 indirectos. Se levantarán 4 hoteles de 4 y 5 estrellas (12.000 habitaciones), 4.800 plazas de restauración), y casinos (384 mesas , 8.160 «slots» y 2.600 plazas para comer..

La zona de «turismo de negocios» abarcará 149.000 metros cuadrados y la comercial 136.000. También aquí se crearán zonas para comer con un total de 5.194 plazas. Para el ocio, la primera fase de Eurovegas dedicará 64.000 metros cuadrados y otros 1,4 millones de metros cuadrados para zona residencial. Las plazas de aparcamiento se distribuirán a lo largo de 556.000 metros cuadrados y las piscinas en 72.000.

El «techo» de Madrid

En febrero pasado, el presidente y consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, dijo aquello de que «Alcorcón es nuestra opción favorita». Nuestro periódico publicó, en exclusiva, la primera imagen del hotel principal de Eurovegas en su primera fase: un «resort» de 72 plantas que será el «techo» de Madrid, desbancando así , por 50 metros, a la torre de Caja Madrid y a la torre Cristal, ambas en el Paseo de la Castellana, que se elevan hasta los 250 metros de altura en el «sky line» de la capital madrileña.

En la primera fase, además de hoteles y casinos, están proyectados un circo estable, seis teatros, centros comerciales de lujo, «outles», 600 salas de reuniones, un pabellón Arena para 20.000 personas, anfiteatro exterior, restaurantes, piscinas balnearios, canchas de tenis y campos de golf. Una de las «estrellas» será la recreación de la plaza de Times Square.

El peso de 30 aviones

Siguen las cifras abrumadoras sobre lo que va a ser la primera fase de Eurovegas. Se van a necesitar 600.000 toneladas de estructuras metálicas y de hormigón (0,35 toneladas por metro cuadrado) y, también, 30.000 toneladas de árido extraído de las canteras de Madrid, un peso total similar al de 30 aviones.

Se van a necesitar 700.000 metros cuadrados de fachadas y cubiertas eficientes y otros 470.000 de acristalamiento eficiente, ventanas y muros cortina. Los técnicos calculan que también habrá que emplear 200.000 metros cuadrados de cerramientos aislados térmicamente para las fachadas eficientes.

Climatización

Todos los proyectos de construcción, urbanización, canalización, pintura, decoración, fontanería y carpintería, entre otros, serán un reclamo para los proveedores tanto madrileños como españoles.Un ejemplo: los constructores tendrán que instalar unos 3 millones de kilovatios de potencia sólo para la climatización de los edificios y, además, precisarán decenas de millones de metros de instalación eléctrica y de telecomunicaciones.

Los equipos de alta tecnología serán necesarios por miles y miles para cubrir todas las necesidades informáticas propias de una empresa, un negocio, restaurante, hotel, casino o tienda de lujo. Todo ello sin olvidar la trama de seguridad en edificios, contra incendios, alarmas y cámaras de seguridad.

La primera fase de Eurovegas tendrá 1.000 kilómetros de tendidos de redes de agua, saneamiento, comunicaciones y energía, algo así como todo el cauce del río Ebro, que mide casi 950 kilómetros. Y, por si todo esto fuera poco, habrá 30 kilómetros de «calle» con sus correspondientes servicios de alumbrado, riego, aceras, mobiliario urbano y servicios, un kilometraje similar a la distancia entre Madrid capital y el municipio de Móstoles, por ejemplo.

Ingresos y turismo

Los técnicos que han elaborado la primera fase del proyecto de Adelson también calculan que, si todo marcha como se espera, vendrán a nuestra comunidad —vía reclamo Eurovegas—, unos 11 millones de turistas en quince años. El incremento de ingresos para las arcas regionales y locales sería de unos 15.000 millones de euros.

[url= http://www.abc.es/local-madrid/20130510/abci-eurovegas-arrancara-edificacion-similar-201305082309.html]http://www.abc.es/local-madrid/20130510/abci-eurovegas-arrancara-edificacion-similar-201305082309.html[/url]

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p240-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=H5d2UrifJsbN0QWW1IDoDA

Ver perfil de usuario

148 TODO SOBRE QUABIT el Jue Jul 25, 2013 12:32 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:34 pm

Las Vegas Sand registra oficialmente en Madrid el proyecto Eurovegas.



Recreación del edificio 'M' de Eurovegas. | E. M.



La empresa Las Vegas Sand ha registrado oficialmente su proyecto Eurovegas en la Comunidad de Madrid. El estudio de viabilidad para la puesta en marcha del complejo de ocio y casino, en la localidad madrileña de Alcorcón, ha sido presentado esta mañana en el registro de Presidencia de la CAM por parte de representantes de la compañía.

Consta de 326 páginas repartidas en dos tomos. Contiene un estudio de impacto económico con las previsiones de empleo en Madrid, un plan detallado de las características del macro complejo así como una memoria ambiental o la proyección del turismo que generaría esta inversión, entre otros asuntos.

La presentación del proyecto es el requisito previo al inicio de la construcción del complejo, que será sometido a concurso público y cuya construcción, según las previsiones iniciales, podría comenzar a finales de este año con la colocación de la primera piedra en los terrenos de la Venta La Rubia, en Alcorcón.

Ahora el Ejecutivo regional tendrá que validar el proyecto y abrir el concurso público para dar posibilidad a otros competidores e inversores a presentarse al mismo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/madrid/1374739421.html" alt="" />

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p270-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=QJd2Upf-GKm20wW8rIDgAg



Adelson propone un complejo seis veces mayor que el de Las Vegas

Adelson propone un complejo seis veces mayor que el de Las Vegas,Empresas y Finanzas. Expansión.com

Las Vegas Sands ha presentado este jueves su proyecto de Eurovegas en uno de los registros de la Comunidad de Madrid y, según ha avanzado el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, propone un complejo seis veces mayor que el que levantó en Las Vegas (Estados Unidos) y que supondrá la creación, en una primera fase, de 92.000 puestos de trabajo.

González ha comparecido en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha mostrado el proyecto presentado esta mañana por un representante de la compañía americana y que bajo el título de 'Un sueño posible', incluye dos tomos con los detalles de la propuesta que, en todo caso, "no es vinculante" y que ahora el Gobierno madrileño va a estudiar "con celeridad" para ver si se encaja en la idea de centro integral de desarrollo. El presidente madrileño ha destacado la "importancia" del proyecto, tanto en materia de turismo como de empleo, y ha explicado, que, según se desprende del documento, Las Vegas Sands pretende crear en la primera fase, con una inversión inicial de 6.000 millones de euros, "la tercera parte del presupuesto de la Comunidad de Madrid", a más de 20.000 personas en el sector de la construcción y a otras 72.000 más en el sector servicios.


http://www.expansion.com/2013/07/25/empresas/1374754483.html

Ver perfil de usuario

149 TODO SOBRE QUABIT el Vie Jul 26, 2013 2:41 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:37 pm

El proyecto de Adelson prevé crear 92.000 empleos en Eurovegas hasta 2016



Propone para Madrid un complejo seis veces mayor que el que levantó en Las Vegas

http://www.abc.es/local-madrid/20130725/abci-eurovegas-adelson-72000-empleos-201307251341.html


Eurovegas pretende levantar 6,4 millones de m2, superficie superior a todo el distrito Centro.


El proyecto que Las Vegas Sands Corporation quiere desarrollar en la Comunidad de Madrid, y que ayer presentó por registro, seguirá el modelo urbanístico de Las Vegas, con una franja principal o "Strip", en la que se situarán un mínimo de 12 Complejos Integrados que sumarán 6,4 millones de metros cuadrados construidos sobre una superficie de 450 hectáreas del strip más 300 de apoyo.

Así, Eurovegas será más grande que todo el distrito Centro o que el de Retiro, que ocupan 530 hectáreas, han señalado fuentes del Gobierno regional, que ha explicado que la propuesta integra el negocio de congresos y convenciones con hoteles, comercios minoristas, restaurantes y espacios recreativos y de ocio de lujo.

De esos 6,4 millones de metros cuadrados, aproximadamente el 45 por ciento estará destinado a los 12 hoteles de lujo (2,9 millones de metros cuadrados), con 36.000 habitaciones y suites, spas, piscinas y servicios. El número de alojamientos del proyecto de la empresa para Madrid casi duplicará los que toda la corporación tiene en sus cuatro complejos del mundo juntos.

A la restauración se dedicarán hasta 156.000 metros cuadrados, el 2,5 por ciento del total, mientras que el 7 por ciento de la superficie, alrededor de 450.000 metros cuadrados, se destinará a complejos para reuniones, convenciones y exposiciones, con el objetivo de cubrir las necesidades de clientes de ocio y de negocio.

El comercio minorista ocupará el 5 por ciento de la superficie total del proyecto, con 318.000 metros cuadrados, y casi el 3 por ciento de la superficie (180.000 metros cuadrados) estará destinada al entretenimiento.

Prácticamente la misma superficie, el 3,1 por ciento, alrededor de los 200.000 metros cuadrados en la fase final del proyecto, será la destinada al juego. Por último, más de 1,2 millones de metros cuadrados, un 20 por ciento de la superficie del "Strip", se dedicará a aparcamiento.

Dada la magnitud del proyecto, se va a ejecutar en varias fases, y la empresa pretende, según se desprende de su estudio de viabilidad, que la fase inicial sea lo suficientemente sustancial como para convertirse en un destino atractivo por sí misma.

Esta primera fase de construcción supondrá la construcción de entre 1,7 y 2,1 millones de metros cuadrados en el "Strip", prácticamente la tercera parte del proyecto global, respetando las proporciones destinadas a hoteles, restauración, centros de convenciones, comercios, entretenimiento, juego y aparcamientos.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/eurovegas-pretende-levantar-64-millones-de-m2-superficie-superior-todo-el-di?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Ver perfil de usuario

150 TODO SOBRE QUABIT el Sáb Jul 27, 2013 4:20 pm el Sáb 09 Nov 2013, 8:40 pm



Un solo hotel de Eurovegas ya iguala la oferta de habitaciones de lujo de la capital.
Por si a alguien no le había quedado claro que el proyecto del magnate Sheldon Adelson para Eurovegas en Alcorcón es mastodóntico sólo hay que conocer algunos de los datos que Las Vegas Sands presentó en su estudio de viabilidad ante la Comunidad de Madrid el pasado jueves.

Las cifras dan vértigo. Por ejemplo, tendrá 6,4 millones de metros cuadrados construidos sobre una superficie de 450 hectáreas (más 30 de apoyo), que son las que ocupa el strip, la calle principal. Esta cifra supera en superficie a todo el distrito Centro de la capital. Además, su oferta de habitaciones de lujo dejará a la altura del betún a las que Madrid ofrece en la actualidad.

La capital tiene ahora 22 hoteles de cinco estrellas, cuyo número de habitaciones se sitúa cerca de las 3.830. El Ritz, por ejemplo, tiene 197 habitaciones y suites de lujo y el Palace, 467. Cuando esté construido el primero de los 12 espacios hoteleros de Las Vegas Sands (los nueve hoteles de cinco estrellas y tres de cuatro ofrecen 3.600 habitaciones cada uno) casi se igualará el total de la oferta de plazas de lujo de la capital.

De hecho, cada hotel, que tendrá spas y piscinas, sextuplicará las habitaciones del Palace. Según Las Vegas Sands, las habitaciones "serán más grandes y de mayor calidad que las de cualquier otro hotel de similar categoría en Europa".

Los hoteles se organizarán de dos en dos a ambos lados del strip, la calle principal, similar a la de Las Vegas. Se sustentarán sobre otro edificio que hará de podio, con recintos para convenciones y ferias, casinos, y restaurantes.

¿Cómo se ha quedado? Pues agárrese que siguen las curvas. Cuando acaben las obras, más allá de 2020, Eurovegas aportará a Madrid once salas de espectáculos más grandes que el Bolshoi o la ópera de Sidney (1.800 asientos), y siete salas de teatro con un aforo de 850 espectadores, más que los Teatros del Canal.

Y siguen los apabullantes datos. La superficie dedicada a comercios será de 353.000 metros cuadrados, más del doble del tamaño del actual mayor parque comercial de Madrid, Parquesur. Y el pabellón que Adelson planea construir en Alcorcón, similar al Palacio de Deportes, acogerá espectáculos de Broadway y Bollywood, así como conciertos de estrellas internacionales. Tendrá una capacidad de más de 15.000 espectadores.

En cuanto a la restauración, Las Vegas Sands pretende ofrecer más de 50.000 plazas en restaurantes de todo tipo, algunos de ellos de gran lujo. Por último, cómo no, los famosos casinos de Adelson. En total, serán seis y tendrán 1.605 mesas de juego, 18.000 máquinas recreativas y 44 salas de juego privadas. Suena brutal, pero en realidad las apuestas no ocuparán más del 3,1% de superficie de todo el complejo.

Por último, Eurovegas destinará 176.000 m2 al espacio para ferias y convenciones, una de las piedras angulares del proyecto de Adelson. «El 30-40% de las habitaciones estarán ocupadas por clientes de ferias y convenciones», explica Las Vegas Sands en su dossier.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/26/madrid/1374873245.html

FUENTE:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t2p270-todo-sobre-quabit&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=QJd2Upf-GKm20wW8rIDgAg

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.