No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 1:11 pm

Buenos días foro, al hilo de los comentarios que llenan los últimos post ,solo decir que cuanto daría por poder decir a ciertos sres. estamos a 9 euros ahora veo que los comentarios de que esto triplica ,cuadriplica han sido de una vez ciertos y han costado 8-9 años desde que los oigo .por fin ...pero la realidad es mucho mas cruda y no se ve una y otra vez mas que el engaño y la manipulación orquestada, por lo que solo os digo cuanto me gustaría que el tono de mis palabras no fuera este ,pero es la pura realidad. saludos

Ver perfil de usuario

977 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 1:35 pm

celadas escribió:Buenos días foro, al hilo de los comentarios que llenan los últimos post ,solo decir que cuanto daría por poder decir a ciertos sres. estamos a 9  euros ahora veo que los comentarios de que esto triplica ,cuadriplica han sido de una vez ciertos y han costado 8-9 años desde que los oigo .por fin ...pero la realidad es mucho mas cruda y no se ve una y otra vez mas que el engaño y la manipulación orquestada, por lo que solo os digo cuanto me gustaría que el tono de mis palabras no fuera este ,pero es la pura realidad. saludos

Toda la razón del mundo y encima la banda del moco queriendo dar lecciones. Vaya pandilla de manipuladores.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

978 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 4:55 pm

quórum escribió:Humo??????

13 desarrollos en marcha !!

La reputación se consigue día a día y Felix le moja la oreja a todo el que le denuncia.

Será por eso que no das el paso ??

Avances en el organigrama en la compañía te parece negativo??

Bueno todos tenemos pillados  o no??

El caso es si se puede reconducir o las posibilidades son factibles y sin duda en QBT es posible, es más, muy probable.

Tu sigue esforzándote en tirar su reputación que algo ganarás con ello porque ya vemos que los juzgados no te molan.

Cordiales saludos.

---------------------------------------------------------------

Como recomendación, límpiate la cera de los oídos, porque te hinchas escribiendo y repitiendo la misma historia, sin atender a nada nuevo, o refrescante,

es que ya no es que este de acuerdo contigo o no,

es que sin mas, me aburres, así que por completo pierdo el interés,

fíjate que ni te respondo a esos post tan largos, y tediosos.. me entra sueño solo leerlo.

aun mas, te llenas tanto escribiendo, que no escuchas, salvo a ti mismo.

¿He dicho que ABANADES halla cometido alguna ilegalidad?

Muchas veces he dicho que ha estado en la raya de lo legal e ilegal, pero no precisamente en este foro.

Veo que me sigues.

Lo que digo, y te repito mil veces mas, bien alto,

ABANADES es un chanchullero y un mentiroso, carece de toda ética, moral, lealtad, compañerismo y respeto hacia el accionista.

Lo primero para ir a un juzgado, es saber lo que es motivo de denuncia y no es motivo de denuncia.

Hay muchas personas, que carecen de ética, moral.. ¿los denuncio?

Quizás en un futuro, se le podría denunciar, a ABANADES, pero a fecha de hoy no, al menos no, con los datos que tengo.

Veremos cual es el futuro de la empresa, y como acaba todo.

En cambio, el si puede denunciarme, así que lo vuelvo a repetir,

Personaje publico ABANADES, Presidente de Quabit, imagen de la empresa.

ERES UN CHANCHULLERO, y UN MENTIROSO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que a FELIX, le moja la oreja, YO LO SE, ¿Tu lo sabes?

Muy cercano estarías.

----------------------------------------------------------------

Por otro lado acudir a mi abogado, y decirle ¡buenas tardes! me cuesta 150 €, es que ni 1 € me merece el SR. en cuestión.

Así que de momento, vía gratuita, sigo plasmando las mentiras del SR. Presidente, con pruebas sacadas de las noticias, hr´s, juntas, y demás.

Te vuelvo a repetir, que te limpies los oídos.

Lo único que he dicho es que me parece INVOLUTIVO, que se recurra a las mismas personas.

Hay gente muy preparada en este mundo para dar un aire fresco a la empresa, que recurrir a anteriores miembros de la misma.

Nuevas ideas, Nuevos conceptos..

Y sigo contestando, porque no me gusta dejar a la gente sin contestar.

¿Pillado?

Si te refieres a Codere te respondo en Septiembre cuando vuelva de vacaciones, no en el 2021.

¿Te parece?

Yo me limito a lo tengo que limitarme, y es no creer en los directivos de la empresa, y si en la empresa,

Y si tu no eres un poco inteligente, para saber diferenciarlo,

Pues hijo, no puedo hacer nada, salvo darte mi pésame.

Un saludo.

Esta cantinela me aburre mucho, si tienes algo nuevo que aportar, me envías un WhatsApp.

Ver perfil de usuario

979 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 4:56 pm

Quorum me ha encantado tu último correo, de lo mejorcito del foro. Ánimo a todo el mundo a releerlo.
Gracias por tus envíos. Es dejar de escribrir tu y el foro es un desierto.

Respondiendo a otro correo, decirte que nunca he tomado pasiones bajistas en ningún valor. Creo que no podría dormir por las noches. Ponerse corto en Día o Quabit te puede arruinar, una noticia que favorezca una subida te hunde. Vendí en su momento Quabit porque veía que después de ir ganando bastante, entraba en perdidas y eso es de ser doblemente tonto. Luego 30 céntimos más abajo y con la salida de nuevas promociones volví a entrar.

Respecto a Zoolander tiene que no puede pagar su frustración con otros foreros. Necesitas tiempo para darte cuenta. En bolsa te pueden salir bien o mal las cosas y punto. Lo que te ha pasado a ti a mi me ha pasado dos veces: una con Ban esto y otra con Adolfo Domínguez, yo no tenía la culpa claro de perder un 50%, habian sido Mario Conde y Adolfo Domínguez. Con el tiempo me di cuenta que cuando bajaba un 5% no hice nada, ni cuando bajo un 10%, ni un 15% ... así hasta el 50%. Por otro lado has comentado que en otras inversiones has ganado el año pasado, creo recordar de un correo tuyo de hace tiempo.
Asume las perdidas y como veo que has sobrevivido a intentarlo en otra ocasión. La bolsa da nuevas oporeunida des. Ahora creo que no me vas a entender.

Impresionante lo de Inipsa con los derechos y las acciones, que pasada. Que locura mejor dicho. Doblar, o triplicar o cuadruplicar en un par de días. Esto es especulación de la dura. Rozando el doble o nada.

Paquito tus aportaciones son siempre para meterse con la banda del moco. Es una postura un poco infantil no crees?

Por ultimo desearles a los bajistas lo peor. Espero que pierdan hasta la camisa. Lo que he dicho 100 veces, cQuabit cada día que pasa esta mejor.

Ver perfil de usuario

980 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 5:55 pm

Barraca escribió:Quorum me ha encantado tu último correo, de lo mejorcito del foro. Ánimo a todo el mundo a releerlo.
Gracias por tus envíos.  Es dejar de escribrir tu y el foro es un desierto.

Respondiendo a otro correo, decirte que nunca he tomado pasiones bajistas en ningún valor. Creo que no podría dormir por las noches. Ponerse corto en Día o Quabit te puede arruinar, una noticia que favorezca una subida te hunde. Vendí en su momento Quabit porque veía que después de ir ganando bastante, entraba en perdidas y eso es de ser doblemente tonto. Luego 30 céntimos más abajo y con la salida de nuevas promociones volví a entrar.

Respecto a Zoolander tiene que no puede pagar su frustración con otros foreros. Necesitas tiempo para darte cuenta. En bolsa te pueden salir bien o mal las cosas y punto. Lo que te ha pasado a ti a mi me ha pasado dos veces: una con Ban esto y otra con Adolfo Domínguez,  yo no tenía la culpa claro de perder un 50%, habian sido Mario Conde y Adolfo Domínguez. Con el tiempo me di cuenta que cuando bajaba un 5% no hice nada, ni cuando bajo un 10%, ni un 15% ... así hasta el 50%. Por otro lado has comentado que en otras inversiones has ganado el año pasado, creo recordar de un correo tuyo de hace tiempo.
Asume las perdidas y como veo que has sobrevivido a intentarlo en otra ocasión. La bolsa da nuevas oporeunida des. Ahora creo que no me vas a entender.

Impresionante lo de Inipsa con los derechos y las acciones, que pasada. Que locura mejor dicho. Doblar,  o triplicar o cuadruplicar en un par de días.  Esto es especulación de la dura. Rozando el doble o nada.

Paquito tus aportaciones son siempre para meterse con la banda del moco. Es una postura un poco infantil no crees?

Por ultimo desearles a los bajistas lo peor. Espero que pierdan hasta la camisa. Lo que he dicho 100 veces, cQuabit cada día que pasa esta mejor.

Hombre a peor... a mucho peor no puede ir, 0.033

A esperar el calentón para salir.

Saludos.

Ver perfil de usuario

981 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 9:21 pm

¿Cuándo la empresa ha estado mejor que ahora?

Al final los fundamentales se reflejaran en la cotización.

Estamos pasando muy malos momentos en la cotización, pero esto va a cambiar, quizás antes de lo que algunos esperan.

Ver perfil de usuario

982 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 9:47 pm

Trankas creo tener resuelto tu acertijo del número de acciones del que partidas, me salen unas 22.365 acciones iniciales, pues ser?
Pero ten en cuenta que los derechos creo que nunca han cotizado a 0,074 euros

Ver perfil de usuario

983 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 12:31 am

Barraca escribió:Quorum me ha encantado tu último correo, de lo mejorcito del foro. Ánimo a todo el mundo a releerlo.
Gracias por tus envíos.  Es dejar de escribrir tu y el foro es un desierto.

Respecto a Zoolander tiene que no puede pagar su frustración con otros foreros. Necesitas tiempo para darte cuenta. En bolsa te pueden salir bien o mal las cosas y punto. Lo que te ha pasado a ti a mi me ha pasado dos veces: una con Ban esto y otra con Adolfo Domínguez,  yo no tenía la culpa claro de perder un 50%, habian sido Mario Conde y Adolfo Domínguez. Con el tiempo me di cuenta que cuando bajaba un 5% no hice nada, ni cuando bajo un 10%, ni un 15% ... así hasta el 50%. Por otro lado has comentado que en otras inversiones has ganado el año pasado, creo recordar de un correo tuyo de hace tiempo.

Impresionante lo de Inipsa con los derechos y las acciones, que pasada. Que locura mejor dicho. Doblar,  o triplicar o cuadruplicar en un par de días.  Esto es especulación de la dura. Rozando el doble o nada.

Pues no se si será infantil o no pero tu aprecio a alguien que no ha acertado una desde que estoy aquí, que manipula a los peques y que es un farsante al que todo dios le falta al respeto porque entre otras cosas ya lo conocemos, describe tu apreciación de la realidad.
¿Les deseas a los bajistas lo peor? ¿Estás diciendo que le deseas al presidente lo peor?. Lo digo porque como el solito bajó la acción en la segunda AK , pues supongo que lo dices por eso.
Pues nada tu sigue con lo mismo que a los de la banda del moco os gusta ver la cotización y alabar al presi.
A ver si eres serio o una cosa o la otra pero no las dos a la vez barraca. ¿O quieres que te ponga a que precio cotizamos?

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

984 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 5:54 pm

Hola quorum, me he molestado en consultar en los foros cerrados y te recuerdo unos cuantos post tuyos:
Primero esto decias el 24 de julio de 2015: mensaje 516. La acción estaba sobre 0,106€

Re: FORO QUABIT el Vie 24 Jul 2015, 12:51 pm
quórum
Buenos días quabiteros
Un saludo a los nuevos.
Hola Aprendiz, no te agobies con las prestadas y eso, cuando llegue el momento se irá viendo en el foro.
De momento ten en cuenta que son
1 derecho por 1 acción
Si tienes 100 acciones tienes 100 derechos.
Bueno, parece que ha llegado una corrección pero la veo dentro de lo normal y mientras aguante
la zona de 0.10 , 0.102 pienso que no se rompería la última subida para seguir subiendo próximamente. Menos volumen en las bajadas , eso es bueno y de cajón para seguir la subida.
Hola Norte 6, decirte que estás muy equivocado en tus opiniones respecto a mi persona, Opino sobre el valor como lo haces tu y desde mi perspectiva del largo plazo argumento lo que veo dentro de mis conocimientos, deseos y escenarios futuros.
No insulto a nadie llamándoles putas y tan solo el famoso admin me sacó de mis casillas por su compartamiento miserable y rastrero.
Creo que te equivocas de diana conmigo. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera.
SLDS

Segundo: Mensaje 658 del 1 de agosto de 2015 esto decias. La acción estaba a 0,104€

Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Ago 2015, 12:34 am
quórum
parriparriyou escribió:
http://quabit.es/2015/06/12/bienvenidos-a-las-news-de-quabit/
Està claro que el futuro de Quabit depende en gran medida del éxito de la ampliación.....al menos tienen que cubrir la mitad, para poder hacer el pago a la SAREB........se avecinan meses interesantes.....
Hola parriparriyou
Coincido totalmente contigo. Todo lo demás es secundario.
Ahora mismo lo principal y vital es esta AK pensada y dirigida a los minoristas.
Para que acudamos a ella la tienen que subir bastante más. A estos precios no se cubre ni harto a cubatas y paellas.
Quién no acudiría si la ponen a 0.15??
Para eso tienen que sacar noticias y avances significativos de algún tipo.
A 0.15 acuden los accionistas y los no accionistas y la
AK sería un éxito, y a seguir construyendo otras miles más en el futuro.
Es mi opinión, no una recomendación.

Tercero: Otro de ese día, Mensaje 666

Re: FORO QUABIT el Lun 03 Ago 2015, 11:55 am
quórum
Buenos días quabiteros.
Como se nota que estamos en Agosto y muchos estáis de vacaciones, mejor, pues intentaran asustar un poco para pillar más acciones.
Calma que el 0.10 es un soporte de referencia y muy fuerte, me extrañaría que lo rompiera, además está en ese momento de consolidación de una la última subida y pronto seguirá la tendencia del movimiento. Estos no suelen durar mucho, dos semanas o así.
Hoy puede acabar en verde perfectamente a pesar de los vaivenes.
Yo no suelto ni de coña y seguiré esperando el arreón que suele dar en Septiembre Octubre y ojalá sea antes que no me extrañaría aprovechando que muchos están de vacaciones.
Saludos al foro.

Como ves no aciertas una, e incitabas a estar tranquilo, corrección sana, etc......... ese 0,10@ a que haces referencia serían los 5 € de después del contrasplit.

Ver perfil de usuario

985 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 8:16 pm

Ver perfil de usuario

986 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 10:07 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:
Un_accionista escribió:
quórum escribió:Buenos día a todos.

Zoolander, tú y otros me hacéis responsable de influir en las decisiones de los inversores.

Pues bien, digo yo que tendré derecho a hacerte responsable a ti de lo que pase en un futuro si vienen subidas no?

Ten por seguro que lo haré, porque te lo mereces.

JAMAS, JAMAS, he recomendado, ni aconsejado, siempre he dado mi opinión y además he recalcado que es una opinión SIEMPRE!!!!!!

Te permites el lujo de juzgarme y tendrás que aguantar que lo haga contigo cuando me parezca.

Jamás he mentido.

He sido muy riguroso en la información que he ido colgando acompañada con links de todo tipo.

Información que está contrastada por los auditores y son públicas.

No tienes muy claro el concepto de inversión a largo plazo y eso te provoca frustraciones que intentas trasladarme a mi y Citi principalmente.

El largo plazo quiere decir mucho tiempo y aunque no existe plazos que lo definan con exactitud el consenso del mercado lo establece en un periodo no inferior a 10 años.

Así que basándose en este concepto, al que siempre me he referido, SIEMPRE!!!!! podré decir y reconocer mi error personal sobre el 2023, no antes.

A pesar de ello creo que será antes cuando el mercado valoré muy en positivo todos los avances de mi idolatrado Felix y su excelente gestión.

-Reducción de deuda desde 1500 millones hasta 165 millones en un entorno absolutamente deprimido en el sector.

- Saneamiento de la compañía y reorganizarla para acometer el nuevo ciclo expansivo ya iniciado en el sector.

- Acuerdos sorprendentes con acreedores, financiadores  e instituciones impresionantes donde otros con un músculo mucho mayor han fracasado.

-Acuerdo con GEM
-Acuerdo con Sareb
-Acuerdo con entidades financieras
-Acuerdo con financiadores

Esto es mentira??????? Estas son las mentiras a las que te refieres??

Esto es una manipulación???

Cuando lleguen las subidas te lo recordaré a diario y no serás el único.

En estos momentos la situación del sector y del país es inmejorable, todas las medidas económicas que se han ido consolidando en España durante los últimos años están permitiendo:

- Bajada del paro de forma impresionante.
- Crecimiento del PIB record en la UE.
- Previsiones futuras mejorando trimestre tras trimestre.

En el sector.

-Subida de precios de vivienda.
-Subida del suelo.
-Subida de ventas.
-Subida en nuevos proyectos residenciales.

Todos los datos y algunos mostrando subidas de 2 dígitos, y así llevamos desde el 2013, punto de inflexión del ciclo,  según van pasando los meses se acelera.

Esto es mentira?????
Esto es manipulación??

Coge 10000 acciones a media de 0.14 equivalente a 7 euros actuales y aplícale las 2 ak y el dividendo.

Luego me dices el precio .

Te lo recordaré a diario, no te quepa la menor duda, cuando lleguen las subidas.

Para finales del 2017 tendremos 1600 viviendas en cartera comercial, muchas promociones iniciadas y aumentando hasta sumar más de 4000 que establece el plan estratégico.

En Agosto del 2018 está prevista la primera entrega de una promoción vinculada al plan y desde ese momento será un chorreo de cash por la entrega de promociones.

Te lo recordaré constantemente cuando lleguen las subidas.

Interioriza el concepto de largo plazo y su significado.

Muchos fondos han tomado posiciones y no solo los colocadores.
Un 19% de internacioneles y un 26% de nacionales entraron en en capital en la última AK.

Todos con el concepto de largo plazo, al igual que están tomando posiciones en el sector a raudales con la misma intención.

Más de 30 Socimis en 2 años , algunas con un potencial brutal como Merlin, otras más pequeñas creadas por inversores discretos y las que quedan.

Todas las inmos que han sobrevivido comprando suelo e iniciando promociones y no cesan .

Cuando lleguen las subidas te lo recordaré a diario y a otros también.

Yo seguiré aquí, no me voy a ningún lado porque soy un inversor a largo plazo que tiene claro el concepto.

Pero jamas he recomendado nada, siempre he dado una opinión.

Slds.

Quórum patético, con lo bonito que lo pones y la  cotización en 1,7x€ o menos de 0,035€. ¿Qué está fallando?

Te voy a volver a poner un post tuyo de no hace mucho, la cotización rondaba los 2,4€:

"Ánimo quórum, que algún día acertarás.

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Oye!! que ha corregido un 3.41% no te alarmes ni te hagas caquita y acertando poco pero desde Mayo del 2016 un webo de pluses.

Lo de hoy muy normal aunque no se esperaba, o pensabas que iba a ser un festival diario?.

Un saludo a Paulino que pienso que algunos deberían seguir su ejemplo. Suerte.

Citi a mi me interesan mucho tus post, pues sueles poner resúmenes o noticias interesantes del sector y no siempre tengo tiempo de leer la prensa.

Muchas gracias Citi.

De QBT decir que aunque el volumen ha sido elevado bastante menos que en las subidas, comportamiento muy típico de las correcciones sanas.

Buena oportunidad para cargar en mi opinión y algunos lo habrán hecho.

Slds."

Tus opiniones cuando van acompañadas de mentiras, falsedades o medias verdades, y viendo la cotización al precio que está, pues todo indica que invitas a la compra.

Decir por ejemplo que el presidente ha rebajado la deuda de 1500 millones a ciento y pico, sin decir que para ello más que triplico el número de acciones en circulación y que entregó un montón de activos en daciones en pago, quedándose con los peores terrenos como lo demuestra que se ve en la obligación de recurrir a financiación usurera  para comprar terrenos donde edificar. Eso es decir medias verdades.

No reconocer que la financiación con aveniu es a un interés usurero es mentir y engañar a la gente., Etc,etc

Que manera tan burda de manipulación utilizas.

Es absolutamente manipulado todo tú post.

Ahora no tengo tiempo y en otras ocasiones pasaba de contestar tales manipulaciones pero esta noche te respondo con calma la basura que cuentas.

Ya está bien de engañar a la gente hombre!!!

Cierra tus cortos que van a pasar por encima tuya.

Slds.

Pero neno como puedes hablar de manipulación cuando es un post tuyo copiado y pegado, yo solo lo resalte en negrilla.

Yo te digo donde engañas y mientes, dime tú dónde lo hago yo.?

Otra de tus mentiras, yo no tengo ningún corto abierto, yo tengo acciones compradas las últimas en la ampliación de febrero

Un accionista.

Si no emplearas tanta energía en intentar desprestigiarme podrías tener una visión más global de la compañía.

Entiendo que con QBT te resulte cada vez más difícil la crítica de ahí buscar nuevos objetivos, primero Felix pero claro este se defiende en los conductos reglamentarios y les moja la oreja, quedan los foreros positivos así que piensas, a por ellos y darles matute.

1º QBT tenía 1500 millones de deuda y tras años de restructuraciones y tal consigue dejarla en 165 millones.

La AK de Diciembre del 2015 sirvió pagar deuda principalmente, en concreto 35 millones con Sareb, este pago además libero activos que casualmente en el 1º trimestre del 2016 se anuncia el desarrollo de 5 promociones.

Es decir de los 1500 millones solo 35 se utilizan para reducir deuda.

En la segunda AK en Febrero del 2017 que sirvió para captar 38 millones sólo se pagaron 7 millones a Sareb .

Es decir que las dos AKs han reducido 42 millones de los 1500 millones de deuda inicial.

Pero además han servido para liberar activos de los cuales al menos 5 promociones están vinculadas a esos pagos.

Y la segunda está siendo el complemento perfecto para dar valor al crédito Avenue.
Está segunda AK de momento ha servido para comprar 13 suelos por valor de 39 millones.

2º La financiación de Avenue es uno de las principales hitos que han permitido lanzar el plan.

Has de distinguir entre un crédito tradicional y una línea de crédito.

Son productos distintos, la primera opción te obliga a pagar un tipo de interés por el total del crédito mientras que la segunda opción sólo pagas el capital dispuesto con la ventaja que además se permite amortizar este y reutilizar el capital amortizado en un futuro.

Esta combinación  le permite a QBT transformar la línea de crédito en crédito promotor y bancario, esta operativa consigue reducir el elevado interés pactado al 16% anual a un 4% aproximadamente, ya que el promotor y el bancario se estima que no supere el 2% de interés.

Creo que ya lo explique y he intentado ser bastante claro para que se entienda.

Slds.

Ver perfil de usuario

987 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 10:15 pm

- Tienes hora??

.. La banda del moco.

- No he preguntado eso.

.. Compran a crédito y acumulan.

- Pero tienes hora o no?

.. Malas personas.

- QUE SI TIENES HORA??

- El moco se me cae.

Ver perfil de usuario

989 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 10:23 pm

jmmq2013 escribió:¿Cuándo la empresa ha estado mejor que ahora?

Al final los fundamentales se reflejaran en la cotización.

Estamos pasando muy malos momentos en la cotización, pero esto va a cambiar, quizás antes de lo que algunos esperan.

Los verdaderos accionistas estamos convencidos de ello y será pronto

Ver perfil de usuario

990 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 11:17 pm

Un_accionista escribió:Hola quorum, me he molestado en consultar en los foros cerrados y te recuerdo unos cuantos post tuyos:
Primero esto decias el 24 de julio de 2015: mensaje  516. La acción estaba sobre 0,106€

Re: FORO QUABIT el Vie 24 Jul 2015, 12:51 pm
quórum
Buenos días quabiteros
Un saludo a los nuevos.
Hola Aprendiz, no te agobies con las prestadas y eso, cuando llegue el momento se irá viendo en el foro.
De momento ten en cuenta que son
1 derecho por 1 acción
Si tienes 100 acciones tienes 100 derechos.
Bueno, parece que ha llegado una corrección pero la veo dentro de lo normal y mientras aguante
la zona de 0.10 , 0.102 pienso que no se rompería la última subida para seguir subiendo próximamente. Menos volumen en las bajadas , eso es bueno y de cajón para seguir la subida.
Hola Norte 6, decirte que estás muy equivocado en tus opiniones respecto a mi persona, Opino sobre el valor como lo haces tu y desde mi perspectiva del largo plazo argumento lo que veo dentro de mis conocimientos, deseos y escenarios futuros.
No insulto a nadie llamándoles putas y tan solo el famoso admin me sacó de mis casillas por su compartamiento miserable y rastrero.
Creo que te equivocas de diana conmigo. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera.
SLDS

Segundo: Mensaje 658 del 1 de agosto de 2015 esto decias. La acción estaba a 0,104€

Re: FORO QUABIT el Sáb 01 Ago 2015, 12:34 am
quórum
parriparriyou escribió:
http://quabit.es/2015/06/12/bienvenidos-a-las-news-de-quabit/
Està claro que el futuro de Quabit depende en gran medida del éxito de la ampliación.....al menos tienen que cubrir la mitad, para poder hacer el pago a la SAREB........se avecinan meses interesantes.....
Hola parriparriyou
Coincido totalmente contigo. Todo lo demás es secundario.
Ahora mismo lo principal y vital es esta AK pensada y dirigida a los minoristas.
Para que acudamos a ella la tienen que subir bastante más. A estos precios no se cubre ni harto a cubatas y paellas.
Quién no acudiría si la ponen a 0.15??
Para eso tienen que sacar noticias y avances significativos de algún tipo.
A 0.15 acuden los accionistas y los no accionistas y la
AK sería un éxito, y a seguir construyendo otras miles más en el futuro.
Es mi opinión, no una recomendación.

Tercero: Otro de ese día, Mensaje 666

Re: FORO QUABIT el Lun 03 Ago 2015, 11:55 am
quórum
Buenos días quabiteros.
Como se nota que estamos en Agosto y muchos estáis de vacaciones, mejor, pues intentaran asustar un poco para pillar más acciones.
Calma que el 0.10 es un soporte de referencia y muy fuerte, me extrañaría que lo rompiera, además está en ese momento de consolidación de una la última subida y pronto seguirá la tendencia del movimiento. Estos no suelen durar mucho, dos semanas o así.
Hoy puede acabar en verde perfectamente a pesar de los vaivenes.
Yo no suelto ni de coña y seguiré esperando el arreón que suele dar en Septiembre Octubre y ojalá sea antes que no me extrañaría aprovechando que muchos están de vacaciones.
Saludos al foro.

Como ves no aciertas una, e incitabas a estar tranquilo, corrección sana, etc......... ese 0,10@ a que haces referencia serían los 5 € de después del contrasplit.

Veo que insistes en gastar tú energía en buscar post antiguos y sacarlos de contexto. Creo que deberías buscar otro tipo de análisis.

Fíjate que estos post son del Verano del 2015.

Qbt estaba negociando en ese momento con Sareb y finalmente llegó a un acuerdo el 23 de Septiembre del 2015.

Te dejo el link.

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/quabit-y-sareb-formalizan-el-acuerdo-para-refinanciar-la-deuda.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

Fue un éxito.

-----------------------------------

Poco después presenta su plan 2015-2020

El 21- de Octubre del 2015

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/plan-estrategico-2015-2020.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

Lo importante de este anuncio es la novedad de una nueva vía de financiación a sumar vía fondos internacionales por valor de 69 millones.

---------------------

Todo iba de perlas pero en España pasa algo inesperado por todos los analistas económicos y políticos.

El 20-D. los españoles somos incapaces de formar gobierno, hecho que se alarga hasta 10 meses al tener que acudir a una segunda cita electoral y aunque no vario mucho, está vez y en tiempo de descuento se formó gobierno.

Esto retraso casi en un año todo el plan de QBT, los fondos que estaban a punto de firmar no lo hicieron y no se ha podido producir este acuerdo hasta casi dos meses después de formarse gobierno en octubre del 2016.

Lo dicho a finales de Diciembre del 2016 se llega a un acuerdo con Avenue y se lanza la 2ª AK.

Todo es un éxito y está permitiendo avanzar aceleradamente en el plan de negocio.

A finales de este mes parece que está previsto el lanzamiento comercial de otras 400 viviendas en Andalucía.
Son 7 suelos que en la WEB sólo aparece la del Cañaveral de Malaga. Lo que quiere decir que se sumarán otras 6 promociones a las ya existentes.

Es muy posible que para Septiembre las promociones alcancen los 20 desarrollos ya lanzados.

Suma y sigue, va a ser un no parar.

Estoy convencido que si en las primeras elecciones se hubiera formado gobierno ahora mismo estos precios serían una anécdota.

Recuerda que es una opinión, nunca una recomendación ni consejo. Siempre he tenido especial cuidado en resaltar esto.

Que cada uno haga lo que quiera.

Slds.

Ver perfil de usuario

991 Re: FORO QUABIT el Sáb 15 Jul 2017, 11:36 pm

quórum escribió:- Tienes hora??

.. La banda del moco.

- No he preguntado eso.

.. Compran a crédito y acumulan.

- Pero tienes hora o no?

.. Malas personas.

- QUE SI TIENES HORA??

- El moco se me cae.

Desde que un accionista, zoo y lucas han cuestionado tus datos y te han puestos post tuyos ya no sabes que decir, si analizas tus mensajes son los mismos que durante 4 años que estoy aquí.  Me das tanta pena gran quorum.
Admin se retiró pero tu tienes tan poca vergüenza que sigues intentado manipular aunque aquí te conocemos todos (los peques también). ¿Supongo que sigues promediando o también compras a crédito?

Un saludo de Paquito

-------

http://www.lavozminorista.com/viewtopic.forum?t=393

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40