No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 3:41 pm

Trankas escribió:
paquito escribió:
Trankas escribió:
paquito escribió:
Trankas escribió:Buenos días.

Gracias al reparto de dividendos y a los que desaconsejan la compra de este valor, he conseguido acumular vía derechos más de 15.000 acciones a 1,54.

No puedo por menos que agradecerlo.

Saludos.

Pues gracias por reírte en la cara de los que perdemos un 50 o 60%.

Un saludo de Paquito

¿Reírme?

La única forma que un valor suba es comprando.  

Algunas personas en este foro están diciendo que pierden dinero y desaconsejan de forma desinteresada comprar acciones, lo que teóricamente va en contra de sus propios intereses.

Si dices que la acción va a subir, te tachan de calientavalores.
Si dices que has comprado, te tachan de reírte de la gente.
Si dices que vas a vender, te tachan de falta de ética.

Sinceramente, paquito, hay un grupo de personas que me tienen hasta los mismísimos huevos de sus comentarios.

No tengo ninguna prisa en vender.    Y como he comentado, tengo margen para que siga bajando y poder aumentar la posición.

Si baja de 1.54, me habré equivocado en esta operación.   Responsabilidad absolutamente mía.   Pero con el ritmo que lleva esta empresa (por las noticias publicadas), pronto veremos una revalorización importante.   Es lo que creo y es por lo que apuesto por ella en el largo plazo.

Saludos

pues trankas. Yo no voy a meter más dinero aquí . El presi ya me ha engañado muchas veces . Ya he dicho que ni acudí a la 2 AK.
Yo entiendo que los que tradeais necesitais que entren minoristas para vosotros hacer vuestras operaciones. Así que yo como minorista esquilmado y con la experiencia que tengo en este valor aconsejo no entrar a los minoristas a día de hoy.
Otra cosa es que si tu ganas dinero y quieres que suba pues lo tienes fácil. Compras cada día a mercado y el valor subirá.
Tienes razón trankas que desaconsejar que suba va en contra de mis intereses. Pero llega un momento que estás hasta los cojones que te mamoneen tanto y prefiero decir la verdad (aunque eea en contra mía) que manipular y hacer que entre más peques.
Si cuando entré aquí hubiera leído a Paquito,Un accionista,Zoo, Lucas, celadas y muchos más otro gallo cantaría  en mi cuenta de valores a día de hoy.
Tu prefieres que entren para hacer tus operaciones. Que compren los minoristas y tu a coger beneficios en una acción que por el tiempo y tu experiencia conoces , lo entiendo es cuestión de carácter. Yo no soy como tu trankas.
Este parráfo no lo entiendo:

Sinceramente, paquito, hay un grupo de personas que me tienen hasta los mismísimos huevos de sus comentarios.

como no lo entiendo no me pronuncio no sea que la lie más. No se quien son para ti los que despiertan este sentimiento.

Creo que yo no soy . Solamente faltaría que un minorista esquilmado sea el culpable que en esta acción no quiera entrar ni el tato a pesar de la sobre demanda de la Ak y no se cuantos fondos interesados.

No se sostiene nada trankas.

Un saludo de Paquito

¿Confundiste el nick con el que escribías?
¿Si te hubieras leído a ti mismo no hubieras comprado?

Oye trankas que yo solo tengo un Nick y es Paquito
Si hubiera leído en su dia a gente como yo hoy tendría más dinero
¿Decirme que soy un multi Nick. ?
Te estás poniendo a la altura de Quorum

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

952 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 4:06 pm

Trankas escribió:
paquito escribió:

Gracias al reparto de dividendos y a los que desaconsejan la compra de este valor, he conseguido acumular vía derechos más de 15.000 acciones a 1,54.

Saludos.

Un saludo de Paquito

¿Reírme?

Algunas personas en este foro están diciendo que pierden dinero y desaconsejan de forma desinteresada comprar acciones, lo que teóricamente va en contra de sus propios intereses.

No tengo ninguna prisa en vender.    Y como he comentado, tengo margen para que siga bajando y poder aumentar la posición.

Si baja de 1.54, me habré equivocado en esta operación.   Responsabilidad absolutamente mía.   Pero con el ritmo que lleva esta empresa (por las noticias publicadas), pronto veremos una revalorización importante.   Es lo que creo y es por lo que apuesto por ella en el largo plazo.

Saludos

Hombre trankas si tu consideras ético aconsejar comprar cuando estás vendiendo, dímelo? Más que nada para saber de tu catadura moral.

A mí que tú compres o vendas me es totalmente indiferente, con tu dinero eres muy libre de hacer lo que quieras.

De que vale que tú compres si el Presidente no quiere que suba. Y si hay alguien a quien tienes que felicitar por comprar barato es al Presidente.

Lo que yo pueda opinar sobre quabit no creo que afecte a la cotización.

A fecha de hoy sabemos que solo ha iniciado la construcción de +/- 215 viviendas.

No tenemos noticias de cómo le fue en el Sima, o el numero de preventas obtenidas hasta la fecha. Eso sí las nuevas incorporaciones salen en todos los medios; como si eso fuese a hacer subir la cotización.

En fin ponerla bonita es cosa de Félix, pero con realidades no con humo.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

953 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 8:32 pm

paquito escribió:
Lucas_Santander escribió:
Barraca escribió:Bueno yo no quiero entrar en polémica con nadie.

Sólo decir que tenéis que entender que hay quien tiene vendidas alrededor de 1.800.000 acciones y que tiene un interés totalmente opuesto al que las tiene compradas y desea que suban. Pero es más, hay gente poderosa, como Bañuelos que no le desea nada bueno al presidente y a Quabit. Ya se ha visto la denuncia a la CNMV que ha sido desestimada y que si hubiera sido positiva hubiera dañado a Quabit de alguna manera. En fin muchos intereses de una u otra parte.

Quabit tiene cosas buenas y cosas malas que hay que poner en la balanza y decidir. Yo desde luego lo tengo claro a estos precios comprar.

----------------------------------------------------------------
¿Y porque acusas a Bañuelos?

¿Por qué así lo manifestó el Sr. Abanades?

También dijo que iba a preparar un escrito con documentos demostrando su inocencia y las artimañas de
Bañuelos.

¿Lo ha hecho?
NO.

¿Ha hecho un solo comentario mas al respecto?
NO.

¡Otra vez humo!
Y si fuera como el dice,

Te respondo como haría Quorum.

Que presente la demanda en el primer juzgado.
-----------------------------------------------------------------

El único culpable de momento es ABANADES por no hacer lo que dijo que iba a hacer, y por no seguir el procedimiento que se debe de seguir.

-----------------------------------------------------------------

Os vuelvo a decir lo mismo, el mismo que cierre los cortos, subirá el precio de la acción y/o viceversa.
Y eso no es Bañuelos.

Hola Lucas
Ya hace mucho tiempo que hice un post donde decía que esto subiriá cuando quisiera el presi. De echo el muy (xxx) la bajó por sus cojones.
El problema ha sido que se puso a prometer de todo a los accionistas a cambio del dinero de las AKs y aquí seguimos cada vez más pobres.
No creo que en otra Ak la gente entre en masa. Yo mismo acudí a la super primera AK y no a la segunda y ni pensarlo a una tercera.

Un saludo de Paquito

Ni de chapa. Otra AK ahora mismo es inviable.

Pero después de sacar pasta de Autocartera, empieza a ser viable, aunque poco confiable,

Motivos, Nuevos proyectos, que dejaran grandes beneficios.

La misma peli.

Ver perfil de usuario

954 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 8:33 pm

citi escribió:
Barraca escribió:Bueno yo no quiero entrar en polémica con nadie.

Sólo decir que tenéis que entender que hay quien tiene vendidas alrededor de 1.800.000 acciones y que tiene un interés totalmente opuesto al que las tiene compradas y desea que suban. Pero es más, hay gente poderosa, como Bañuelos que no le desea nada bueno al presidente y a Quabit. Ya se ha visto la denuncia a la CNMV que ha sido desestimada y que si hubiera sido positiva hubiera dañado a Quabit de alguna manera. En fin muchos intereses de una u otra parte.

Quabit tiene cosas buenas y cosas malas que hay que poner en la balanza y decidir. Yo desde luego lo tengo claro a estos precios comprar.

Yo opino que quien compre ahora doblara su dinero en no mucho tiempo. También tengo claro que los que atacan a los verdaderos accionistas representan los intereses de los cortos que parasitan el foro engañando a la gente y enfriando y asustando para evitar tener perdidas en sus apuestas bajistas. Quabit es una clarísima oportunidad de compra por su infravaloración que no se corresponde con su valor real y perspectivas. Cualquier día desaparecerán estos elementos "desinteresados samaritanos" del foro con enormes perdidas. Quien lleva realmente qbt es porque cree que subirá y no esta todo el día criticando su propia acción ni a los accionistas que defienden su inversión.
Seguimos en mínimos históricos y el ciclo y
ha cambiado hace tiempo. Mucho a ganar y nada a perder. El tiempo pasa y el momento se acerca. No tengo duda. Y ahora podéis dejar de despotricar y vender vuestras teóricas acciones si tanto las despreciáis. Yo lo tengo claro. El mercado pondrá a qbt en valor en cualquier momento y repito que lleva demasiado tiempo en el subsuelo. Clara oportunidad de compra. A ver si logramos que los bajistas nos ayuden a subir con fuerza.

Yo solo tengo una pregunta,

Cuantas veces lo has doblado hasta ahora?

Y sino lo doblaste.

Cuantas veces lo has dividido hasta ahora?

Ver perfil de usuario

955 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 8:53 pm

Saludos.

--------------------------------------------------------------

Me alegro, seré yo uno de los culpables.

¿Cuál es el precio mínimo al que cotizaron los derechos?

0,079

¿Cuántos derechos son necesarios para canjear una acción?

20

¿Has sumado los gastos a esas operaciones?

Doy por hecho que NO.

Igual me equivoco que estoy muy cansado.

¿Cuántos son los gastos de cada compra?

Unos 8 euros como mínimo.

¿y cuantas compras has hecho?

Ni idea, pero mas de una, ya que hablas de acumular.
-------------------------------------------------------------

Alguno que lo calcule también.

El precio mínimo al que cotizo el derecho son 0,079 x 20 derechos son 1.58 € por acción.

Uso la calculadora, e insisto, estoy cansado, e igual no veo bien. 1.58 € /acción.

Si hablas de acumular, supongo que has hecho mas de una operación de compra de derechos, para lograr acumular suficientes para 15.000 acciones.

¿las sumamos para sacar la media?

Claro suponiendo que compraras todo en el mínimo, ¿que alguno igual no fue en el mínimo?

Bueno, que alguien lo recalcule, que el cansancio se apodera de mi, y puede que me equivoque.

Y si es tan amable, le ayudamos, expone los gastos, le sacamos el precio medio real.

Un saludo.

Y No hay de que!

Ver perfil de usuario

956 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 9:34 pm

Tampoco hay que complicarlo mucho ...

Nunca podrás calcular nada si no sabes cuántos derechos tengo a precio 0.

Ver perfil de usuario

957 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 10:27 pm

Trankas escribió:Tampoco hay que complicarlo mucho ...

Trankas a mi la tabla que acabas de subir no me dice nada, si quieres te puedo subir yo una con 2 millones de derechos a un precio de 0,056. Y quedarme tan ancho. Y lo de a precio cero cuando se descontó del valor de cotización el primer día en que empezaron a cotizar, pues tu mismo. Veremos a que precio cotiza esas acciones cuando puedas venderlas. Luego hablamos.

Ver perfil de usuario

958 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 10:46 pm

Hombre calcularlo mas o menos puedo, por la diferencia entre el precio minino 1.58 y el precio que das de 1.54, es 0.04.

Pero estoy verdaderamente cansado, y es hora de cenar.

Pero vamos la información a medias, si promedias con los derechos dados, el precio es incorrecto, porque deberías de promediar también con las acciones antiguas.

Es como decir que tendré 1.680 acciones a 0, únicamente.

Cuando también tengo 33.600 acciones a 1.85 o 1.88 no me acuerdo.

Bueno no.. que vendí 1.680 acciones el otro día y me quede con los derechos para no que me pagar el 19%.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

959 Re: FORO QUABIT el Jue 13 Jul 2017, 11:09 pm

Un_accionista escribió:

Trankas a mi la tabla que acabas de subir no me dice nada, si quieres te puedo subir yo una con 2 millones de derechos a un precio de 0,056. Y quedarme tan ancho. Y lo de a precio cero cuando se descontó del valor de cotización el primer día en que empezaron a cotizar, pues tu mismo. Veremos a que precio cotiza esas acciones cuando puedas venderlas. Luego hablamos.

Lo raro es que vía derechos se entre mas barato,

teniendo en cuenta que desde el 19 los derechos dejan de cotizar, y no hay canje hasta el 3 o 4, ya ni me acuerdo.

Preferiría pagar mas, y entrar vía acción, son demasiados días, en lo que no sabes que hará la cotización.

Y el día de canje es de suponer que se suelte papel.

Pero vamos, nunca se sabe, igual pasa al revés.

Es una posición particular de cada uno.

Ver perfil de usuario

960 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 6:56 am

Buenos día a todos.

Zoolander, tú y otros me hacéis responsable de influir en las decisiones de los inversores.

Pues bien, digo yo que tendré derecho a hacerte responsable a ti de lo que pase en un futuro si vienen subidas no?

Ten por seguro que lo haré, porque te lo mereces.

JAMAS, JAMAS, he recomendado, ni aconsejado, siempre he dado mi opinión y además he recalcado que es una opinión SIEMPRE!!!!!!

Te permites el lujo de juzgarme y tendrás que aguantar que lo haga contigo cuando me parezca.

Jamás he mentido.

He sido muy riguroso en la información que he ido colgando acompañada con links de todo tipo.

Información que está contrastada por los auditores y son públicas.

No tienes muy claro el concepto de inversión a largo plazo y eso te provoca frustraciones que intentas trasladarme a mi y Citi principalmente.

El largo plazo quiere decir mucho tiempo y aunque no existe plazos que lo definan con exactitud el consenso del mercado lo establece en un periodo no inferior a 10 años.

Así que basándose en este concepto, al que siempre me he referido, SIEMPRE!!!!! podré decir y reconocer mi error personal sobre el 2023, no antes.

A pesar de ello creo que será antes cuando el mercado valoré muy en positivo todos los avances de mi idolatrado Felix y su excelente gestión.

-Reducción de deuda desde 1500 millones hasta 165 millones en un entorno absolutamente deprimido en el sector.

- Saneamiento de la compañía y reorganizarla para acometer el nuevo ciclo expansivo ya iniciado en el sector.

- Acuerdos sorprendentes con acreedores, financiadores  e instituciones impresionantes donde otros con un músculo mucho mayor han fracasado.

-Acuerdo con GEM
-Acuerdo con Sareb
-Acuerdo con entidades financieras
-Acuerdo con financiadores

Esto es mentira??????? Estas son las mentiras a las que te refieres??

Esto es una manipulación???

Cuando lleguen las subidas te lo recordaré a diario y no serás el único.

En estos momentos la situación del sector y del país es inmejorable, todas las medidas económicas que se han ido consolidando en España durante los últimos años están permitiendo:

- Bajada del paro de forma impresionante.
- Crecimiento del PIB record en la UE.
- Previsiones futuras mejorando trimestre tras trimestre.

En el sector.

-Subida de precios de vivienda.
-Subida del suelo.
-Subida de ventas.
-Subida en nuevos proyectos residenciales.

Todos los datos y algunos mostrando subidas de 2 dígitos, y así llevamos desde el 2013, punto de inflexión del ciclo,  según van pasando los meses se acelera.

Esto es mentira?????
Esto es manipulación??

Coge 10000 acciones a media de 0.14 equivalente a 7 euros actuales y aplícale las 2 ak y el dividendo.

Luego me dices el precio .

Te lo recordaré a diario, no te quepa la menor duda, cuando lleguen las subidas.

Para finales del 2017 tendremos 1600 viviendas en cartera comercial, muchas promociones iniciadas y aumentando hasta sumar más de 4000 que establece el plan estratégico.

En Agosto del 2018 está prevista la primera entrega de una promoción vinculada al plan y desde ese momento será un chorreo de cash por la entrega de promociones.

Te lo recordaré constantemente cuando lleguen las subidas.

Interioriza el concepto de largo plazo y su significado.

Muchos fondos han tomado posiciones y no solo los colocadores.
Un 19% de internacioneles y un 26% de nacionales entraron en en capital en la última AK.

Todos con el concepto de largo plazo, al igual que están tomando posiciones en el sector a raudales con la misma intención.

Más de 30 Socimis en 2 años , algunas con un potencial brutal como Merlin, otras más pequeñas creadas por inversores discretos y las que quedan.

Todas las inmos que han sobrevivido comprando suelo e iniciando promociones y no cesan .

Cuando lleguen las subidas te lo recordaré a diario y a otros también.

Yo seguiré aquí, no me voy a ningún lado porque soy un inversor a largo plazo que tiene claro el concepto.

Pero jamas he recomendado nada, siempre he dado una opinión.

Slds.

Ver perfil de usuario

961 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 7:34 am

Lucas.

Recientemente un grupo de inversores pusieron una denuncia a QBT ante la CNMV por perjudicar los intereses de la compañía.

Haz tú lo mismo con tus fantasías y denuncia ante los organismos procedentes siguiendo los conductos reglamentarios. Eso sería defender tus intereses , lo demás es blablabla.

Slds.

Ver perfil de usuario

962 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:02 am

Un_accionista escribió:
Trankas escribió:
paquito escribió:

Saludos.

Un saludo de Paquito

¿Reírme?

Saludos

Hombre trankas si tu consideras  ético aconsejar comprar cuando estás vendiendo, dímelo? Más que nada para saber de tu catadura moral.

A mí que tú compres o vendas me es totalmente indiferente, con tu dinero eres muy libre de hacer lo que quieras.

De que vale que tú compres si el Presidente no quiere que suba. Y si hay  alguien a quien tienes que felicitar por comprar barato es al Presidente.

Lo que yo pueda opinar sobre quabit no creo que afecte a la cotización.

A fecha de hoy sabemos que solo ha iniciado la construcción de +/- 215 viviendas.

No tenemos noticias de cómo le fue en el Sima, o el numero de preventas obtenidas hasta la fecha. Eso sí las nuevas incorporaciones salen en todos los medios; como si eso fuese a hacer subir la cotización.

En fin ponerla bonita es cosa de Félix, pero con realidades no con humo.

Un saludo,

Un Accionista. Nunca he visto a Trancas aconsejar nada.

Se limita a compartir su operativa que por otra parte me parece genial.

Además también me tiene hasta los webos la manipulación constante que hacéis de mis comentarios.

Como no se va a dudar de vuestros verdaderos intereses.

Si yo escribiera " Gracias a los comentarios de Quórum y Citi por la información que aportáis al foro"

Tú que pensarías???

Pues eso mismo pienso yo también.

Slds.

Ver perfil de usuario

963 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:08 am

Gracias Trancas por tus comentarios tan claramente expuestos.

Ya lo dije una vez y lo repito, todas tus intervenciones me parecen muy acertadas, con moderación y sin faltar al respeto.

Un abrazo !!!!

Ver perfil de usuario

964 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:23 am

quórum escribió:Lucas.

Recientemente un grupo de inversores pusieron una denuncia a QBT ante la CNMV por perjudicar los intereses de la compañía.

Haz tú lo mismo con tus fantasías y denuncia ante los organismos procedentes siguiendo los conductos reglamentarios. Eso sería defender tus intereses , lo demás es blablabla.

Slds.

Humo... Humo.

Fabrica ABANADES

"Fabricando Humo desde 2011",

bueno no .. aclaro según tu post:

"Fabricando Humo desde 2013".

NO soy yo el pillado en esta acción, sino tu, por lo tanto no es necesario defender mis intereses.

Si hago daño a la acción, o soy critico, o mas aun si estoy mintiendo, que los defiendan otros contra mi, y veremos si algo de lo que público es mentira.

Es de obligación de la empresa defender su reputación.

!Tiqui Taca! !Tiqui Taca!.

¡Como jode que os de en la nariz!

Ayer os deje uno nuevo,

Nueva Directora, Vieja Conocida, Jajaja.

Me descojono de la risa.

https://twitter.com/LucasSantand/status/885589190687248385

A esperar el calentón, y a salir, junto con mi compañero Enterra,

en el 2021 paso a verte, yo con mis pluses una y otra vez, y tu esperando a recuperar tu pasta y ganar tu 0.005 de interés, que lo mismo podías haber optado por un deposito fijo y unas cacerolas, que valen mas de lo que vas a sacar.

Saludos cordiales.

PD. Al anterior Post no te contesto que me aburre de manera soberana, la misma retahíla.

Última edición por Lucas_Santander el Vie 14 Jul 2017, 8:37 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

965 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:27 am

Buenos días Lucas y foro.

Ni se me ocurre ponerme a calcular los gastos de comisiones de banco en determinadas operaciones.

Alguna vez he comentado que tengo varias carteras. Te pongo las 4 en las que tengo derechos de Quabit. Los llevo a todos los precios, y ninguno ha sido de momento el mínimo de cotización.

Y con esto no quiero reirme de nadie ni que nadie se sienta ofendido.

Saludos y buena sesión.

Ver perfil de usuario

966 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:33 am

quórum escribió:Buenos día a todos.

Zoolander, tú y otros me hacéis responsable de influir en las decisiones de los inversores.

Pues bien, digo yo que tendré derecho a hacerte responsable a ti de lo que pase en un futuro si vienen subidas no?

JAMAS, JAMAS, he recomendado, ni aconsejado, siempre he dado mi opinión y además he recalcado que es una opinión SIEMPRE!!!!!!

Te permites el lujo de juzgarme y tendrás que aguantar que lo haga contigo cuando me parezca.

Jamás he mentido.

He sido muy riguroso en la información que he ido colgando acompañada con links de todo tipo.

No tienes muy claro el concepto de inversión a largo plazo y eso te provoca frustraciones que intentas trasladarme a mi y Citi principalmente.

El largo plazo quiere decir mucho tiempo y aunque no existe plazos que lo definan con exactitud el consenso del mercado lo establece en un periodo no inferior a 10 años.

Así que basándose en este concepto, al que siempre me he referido, SIEMPRE!!!!! podré decir y reconocer mi error personal sobre el 2023, no antes.

A pesar de ello creo que será antes cuando el mercado valoré muy en positivo todos los avances de mi idolatrado Felix y su excelente gestión.

-Reducción de deuda desde 1500 millones hasta 165 millones en un entorno absolutamente deprimido en el sector.

- Saneamiento de la compañía y reorganizarla para acometer el nuevo ciclo expansivo ya iniciado en el sector.

- Acuerdos sorprendentes con acreedores, financiadores  e instituciones impresionantes donde otros con un músculo mucho mayor han fracasado.

-Acuerdo con GEM
-Acuerdo con Sareb

En estos momentos la situación del sector y del país es inmejorable, todas las medidas económicas que se han ido consolidando en España durante los últimos años están permitiendo:

En el sector.

-Subida del suelo.
-Subida de ventas.

Todos los datos y algunos mostrando subidas de 2 dígitos, y así llevamos desde el 2013, punto de inflexión del ciclo,  según van pasando los meses se acelera.

Esto es mentira?????
Esto es manipulación??

Coge 10000 acciones a media de 0.14 equivalente a 7 euros actuales y aplícale las 2 ak y el dividendo.

Te lo recordaré a diario, no te quepa la menor duda, cuando lleguen las subidas.

Para finales del 2017 tendremos 1600 viviendas en cartera comercial, muchas promociones iniciadas y aumentando hasta sumar más de 4000 que establece el plan estratégico.

En Agosto del 2018 está prevista la primera entrega de una promoción vinculada al plan y desde ese momento será un chorreo de cash por la entrega de promociones.

Un 19% de internacioneles y un 26% de nacionales entraron en en capital en la última AK.

Todos con el concepto de largo plazo, al igual que están tomando posiciones en el sector a raudales con la misma intención.

Más de 30 Socimis en 2 años , algunas con un potencial brutal como Merlin, otras más pequeñas creadas por inversores discretos y las que quedan.

Todas las inmos que han sobrevivido comprando suelo e iniciando promociones y no cesan .

Yo seguiré aquí, no me voy a ningún lado porque soy un inversor a largo plazo que tiene claro el concepto.

Slds.

Quórum patético, con lo bonito que lo pones y la  cotización en 1,7x€ o menos de 0,035€. ¿Qué está fallando?

Te voy a volver a poner un post tuyo de no hace mucho, la cotización rondaba los 2,4€:

"Ánimo quórum, que algún día acertarás.

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Oye!! que ha corregido un 3.41% no te alarmes ni te hagas caquita y acertando poco pero desde Mayo del 2016 un webo de pluses.

Lo de hoy muy normal aunque no se esperaba, o pensabas que iba a ser un festival diario?.

Un saludo a Paulino que pienso que algunos deberían seguir su ejemplo. Suerte.

Citi a mi me interesan mucho tus post, pues sueles poner resúmenes o noticias interesantes del sector y no siempre tengo tiempo de leer la prensa.

Muchas gracias Citi.

De QBT decir que aunque el volumen ha sido elevado bastante menos que en las subidas, comportamiento muy típico de las correcciones sanas.

Buena oportunidad para cargar en mi opinión y algunos lo habrán hecho.

Slds."

Tus opiniones cuando van acompañadas de mentiras, falsedades o medias verdades, y viendo la cotización al precio que está, pues todo indica que invitas a la compra.

Decir por ejemplo que el presidente ha rebajado la deuda de 1500 millones a ciento y pico, sin decir que para ello más que triplico el número de acciones en circulación y que entregó un montón de activos en daciones en pago, quedándose con los peores terrenos como lo demuestra que se ve en la obligación de recurrir a financiación usurera  para comprar terrenos donde edificar. Eso es decir medias verdades.

No reconocer que la financiación con aveniu es a un interés usurero es mentir y engañar a la gente., Etc,etc

Ver perfil de usuario

967 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:39 am

Humo??????

13 desarrollos en marcha !!

La reputación se consigue día a día y Felix le moja la oreja a todo el que le denuncia.

Será por eso que no das el paso ??

Avances en el organigrama en la compañía te parece negativo??

Bueno todos tenemos pillados o no??

El caso es si se puede reconducir o las posibilidades son factibles y sin duda en QBT es posible, es más, muy probable.

Tu sigue esforzándote en tirar su reputación que algo ganarás con ello porque ya vemos que los juzgados no te molan.

Cordiales saludos.

Ver perfil de usuario

968 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:39 am

Trankas escribió:Buenos días Lucas y foro.

Ni se me ocurre ponerme a calcular los gastos de comisiones de banco en determinadas operaciones.

Alguna vez he comentado que tengo varias carteras.   Te pongo las 4 en las que tengo derechos de Quabit.   Los llevo a todos los precios, y ninguno ha sido de momento el mínimo de cotización.

Saludos y buena sesión.

Trankas esas tablas no dicen nada, ¿Cuántas quieres que te cuelgue?

Ver perfil de usuario

969 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:44 am

Un_accionista escribió:

Alguna vez he comentado que tengo varias carteras.   Te pongo las 4 en las que tengo derechos de Quabit.   Los llevo a todos los precios, y ninguno ha sido de momento el mínimo de cotización.

Saludos y buena sesión.

Trankas esas tablas no dicen nada, ¿Cuántas quieres que te cuelgue?

¿Puedes colgarme cinco valores de carteras distintas y un precio medio de 0,02?

Habrías hecho una compra espectacular.

Como comprenderás, no intento convencer a nadie de nada.

Si crees que las tablas me las hago en Excel, fenómeno.

Algún forero habrá que viendo los pantallazos que subo identifique el broker con el que trabajo.

Saludos de nuevo a todos.

Ver perfil de usuario

970 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:45 am

Saludos y buena sesión.

Trankas , si tu dices a 1.54,

ahora que ya se como has calculado la media,

Perfecto.

No se porque nadie se iba a sentir ofendido.

Saludos.

Ver perfil de usuario

971 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:45 am

quórum escribió:Humo??????

13 desarrollos en marcha !!

La reputación se consigue día a día y Felix le moja la oreja a todo el que le denuncia.

Será por eso que no das el paso ??

Avances en el organigrama en la compañía te parece negativo??

Bueno todos tenemos pillados  o no??

El caso es si se puede reconducir o las posibilidades son factibles y sin duda en QBT es posible, es más, muy probable.

Tu sigue esforzándote en tirar su reputación que algo ganarás con ello porque ya vemos que los juzgados no te molan.

Cordiales saludos.

Solo +/- 215 viviendas en construcción. Para comprar terrenos tiene el dinero de aveniu y de la ampliación. No es mérito ninguno que gaste ese dinero en la compra de terrenos. El mérito sería si aciertas en esas compras.

Que contrate a gente de por si, no sé si será bueno o no, el tiempo lo dirá, si lo que consiguen esos nuevos es vender; sino es más gasto.
La construcción en quabit va muy lenta....

Ver perfil de usuario

972 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:46 am

Quorum , espero deseoso que me lo recuerdes, pero que tengas la decencia de recordarlo a partir de los 8 euros ya que desde ese precio estas incitando a la compra, ni a 3, ni a 4, ni a 5 , ni a 6 ( por supuesto, si es que lo hace.....) esos precios son RUINA.

Sigues manipulando , mintiendo y ocultando la parte de la información que no te interesa para tus discursos interesados.

Dime,... quien que hubiera hecho caso a Felix desde el principio ,..se ha podido permitir acudir al total de lo que le correspondía en todas las AK??????.......deben de ser 4.....ya te digo yo que la gran mayoría no lo habrá podido hacer ya que no tenemos el sueldo de tu idolatrado ni podemos hacer ingeniería financiera para hacerlo.

La gran mayoría de los pekes que confiaron desde un principio en tanto engaño ...,o no acudió,......
o tuvo que realizar AK blanca etc.etc..... Seguro además que no soy el único que la cago pidiendo un préstamo personal para acudir con algo. HAZ TU LA MEDIA AHORA de los cientos o miles de casos que existirán  como estos, NO SIGAS MANIPULANDO.

Decir que son precios de compra......, es decir que compres, no engañes a nadie.
Repetir cientos de veces que va a subir, que estamos en suelo, que no puede bajar mas....es trasladar un mensaje claro a quien lee el foro de que compre, ASI DE CLARO.....ten la decencia de reconocerlo.

Decir que o se hace la AK a 2,5 euros o no de hace cuando la acción esta en 1,5/1,6  y repetirlo 100 veces al día, y que tiene que subir SI o SI para que esta se realice a esos precios, que te parece que es???? para mi es INCITAR sin escrúpulo alguno a la compra.

Incluso un forero, no recuerdo quien fue te discutió que podría quizá hacerse a otro precio y tu le repetiste y en mayúsculas varias veces lo mismo "A 2,5 o no se hace"

Tu historial esta lleno de recomendaciones sibilinas de compra, repetidas cientos de veces .

Has dado precios de 10 euros para el 2019,.... luego lo cambias al 2020....y así vas alargando año tras año.......ahora ya dices para el 2023 ....para mi eso es de ser un caradura......

Somos muchos los que así lo hemos visto ........   SIEMPRE HAS INCITADO CLARAMENTE A LA COMPRA, eso es un hecho y lo has hecho día y noche.

Explicame , por que son tantos los foreros que te lo dicen.... muchos de ellos han abandonado el foro realmente asqueados de la acción y de vuestra manipulación........que ocurre?????

AH si !!!!   que somos todos cortos , somos trolls, no????   de eso nos has acusado muchísimas veces,  sí , a pekes que lo único que hacemos es perder un pastizal aquí.........esa es tu verdad, no ???

Pues te aconsejo que reflexiones sobre el trabajo que has hecho en este foro.... lo has hecho muy bien ....desde la empresa estarán contentos contigo ..... pero ya ves el sentimiento que despiertas en los inversores pequeños...

Saludos a los minoristas de bien.

Ver perfil de usuario

973 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 8:55 am

Un_accionista escribió:

Jamás he mentido.

-Acuerdo con GEM
-Acuerdo con Sareb

En el sector.

-Subida del suelo.
-Subida de ventas.

Esto es mentira?????
Esto es manipulación??

Slds.

Quórum patético, con lo bonito que lo pones y la  cotización en 1,7x€ o menos de 0,035€. ¿Qué está fallando?

Te voy a volver a poner un post tuyo de no hace mucho, la cotización rondaba los 2,4€:

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Oye!! que ha corregido un 3.41% no te alarmes ni te hagas caquita y acertando poco pero desde Mayo del 2016 un webo de pluses.

Lo de hoy muy normal aunque no se esperaba, o pensabas que iba a ser un festival diario?.

Citi a mi me interesan mucho tus post, pues sueles poner resúmenes o noticias interesantes del sector y no siempre tengo tiempo de leer la prensa.

Muchas gracias Citi.

De QBT decir que aunque el volumen ha sido elevado bastante menos que en las subidas, comportamiento muy típico de las correcciones sanas.

Slds."

Tus opiniones cuando van acompañadas de mentiras, falsedades o medias verdades, y viendo la cotización al precio que está, pues todo indica que invitas a la compra.

Decir por ejemplo que el presidente ha rebajado la deuda de 1500 millones a ciento y pico, sin decir que para ello más que triplico el número de acciones en circulación y que entregó un montón de activos en daciones en pago, quedándose con los peores terrenos como lo demuestra que se ve en la obligación de recurrir a financiación usurera  para comprar terrenos donde edificar. Eso es decir medias verdades.

No reconocer que la financiación con aveniu es a un interés usurero es mentir y engañar a la gente., Etc,etc

Que manera tan burda de manipulación utilizas.

Es absolutamente manipulado todo tú post.

Ahora no tengo tiempo y en otras ocasiones pasaba de contestar tales manipulaciones pero esta noche te respondo con calma la basura que cuentas.

Ya está bien de engañar a la gente hombre!!!

Cierra tus cortos que van a pasar por encima tuya.

Slds.

Ver perfil de usuario

974 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 9:01 am

quórum escribió:
Un_accionista escribió:

Jamás he mentido.

-Acuerdo con GEM
-Acuerdo con Sareb

En el sector.

-Subida del suelo.
-Subida de ventas.

Esto es mentira?????
Esto es manipulación??

Slds.

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Muchas gracias Citi.

Slds."

Que manera tan burda de manipulación utilizas.

Es absolutamente manipulado todo tú post.

Ahora no tengo tiempo y en otras ocasiones pasaba de contestar tales manipulaciones pero esta noche te respondo con calma la basura que cuentas.

Ya está bien de engañar a la gente hombre!!!

Cierra tus cortos que van a pasar por encima tuya.

Slds.

Pero neno como puedes hablar de manipulación cuando es un post tuyo copiado y pegado, yo solo lo resalte en negrilla.

Yo te digo donde engañas y mientes, dime tú dónde lo hago yo.?

Otra de tus mentiras, yo no tengo ningún corto abierto, yo tengo acciones compradas las últimas en la ampliación de febrero

Ver perfil de usuario

975 Re: FORO QUABIT el Vie 14 Jul 2017, 10:52 am

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente