No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:34 pm

quórum escribió:
Lucas_Santander escribió:
granaino31 escribió:Algo no me termina de cuadrar, de los ataques continuos a la empresa (y no es que no se lo merezca) tanto en este foro, como en pc bolsa y twitter.. Si es para avisar a la peques para que no compren, es porque están seguros de que la acción va a bajar más, porque no venden sus acciones y adiós, aunque sea con pérdidas, porque si tan seguros están de que continuará bajando, algo menos perderán. Porque no venden? ...porque saben que a la larga va a subir(ya se encargará el chanchullero), por tanto, están privando a los nuevos posibles compradores de entrar a unos precios muy buenos, por lo que no creo que estén cuidando a otros pobres incautos, sino que los están perjudicando. un saludo

No hombre no,

Yo no miento, ni privo de la entrada,

Lo digo por activa y por pasiva lo que veo.

Una subida para repartir el papel, lo he vuelto a decir hoy unas tres o cuatro veces.

¿o acaso no lo digo?

Incluso he puesto un grafico de una subida, solo alerto de lo que paso en un pasado, lo que pasa en un presente, y con ello puede pasar en un futuro, o tal vez no.

¿o acaso no he colgado el grafico?

Leches no será que digo constantemente que las posibilidades de subida serán mayores e incluso de mayor subida contra mas pequeños no entren, pero no es algo que me guarde en secreto.

¿lo digo no?

Lo digo una y otra vez, tanto lo uno como lo otro,

Por otro lado, te diré que a estos precios pierdo 0.04 cts. por acción.

No tengo mucha preocupación porque baje, me preocupa mas que en algún momento dado pueda llegar EDITADO, mientras sigo esperando el calentón, pero bueno..

Un saludo.

Claro que si hombre!!!

Había que mencionar la palabra "quiebra".

No os preocupéis tanto que la empresa está saneada y en pleno proceso de expansión.

Lo que hay que leer !!!

Slds.

Tranquilo.

Esta editada la palabra, no fue la mejor elegida, aunque este en mi pensamiento.

De lo demás que dices, solo puedo, reírme.

Última edición por Lucas_Santander el Mar 11 Jul 2017, 10:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

902 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:38 pm

Lucas, no creas que son pocas las carcajadas que me echo con tus post.

Podríamos proponer un concurso de risas.

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

Ver perfil de usuario

903 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:39 pm

Vamos citi, iluminamos con tu realidad, por qué yo veo lo siguiente:

• Precio de la acción +/- 1,70€ .

Desde el primer trimestre del 2016, solamente, 215 viviendas en construcción.

Siendo generosos otras 500 viviendas a mayores de las anteriores en fase inicial de desarrollo.

Felix ha triplicado el número de acciones en circulacion (creo que me quedo corto en lo de triplicado). Y no le es suficiente que promete futuras ampliaciones.

Félix interesado en que la acción no suba (recuerda lo que pasó el 31 de enero).

Tenemos un presidente que sin tener resultados positivos en lo primero que piensa es en subirse el sueldo y habla de gratificaciones.

Y puedo seguir, pero te invito a que argumentes sobre la realidad que yo veo y dime si es mentira.

Un saludo al foro y dejar de meteros con los cortos y meteros con Félix que es el artífice de que estemos a estos precios.

Ver perfil de usuario

904 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:41 pm

quórum escribió:Lucas, no creas que son pocas las carcajadas que me echo con tus post.

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

Quórum cada día das más pena.

Ver perfil de usuario

905 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:45 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:Lucas, no creas que son pocas las carcajadas que me echo con tus post.

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

Un accionista, por regla general ese tipo de sentimientos suele ser reciproco.

Slds.

Ver perfil de usuario

906 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:46 pm

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

Si, pues ya podías de vez en cuando reconocer que te equivocas,

como con el HR de ayer refiriéndote al contrato de liquidez,

Yo no olvido, lo dejo pasar, pero me recuerdas mucho a una mujer, el mismo giro cuando no le interesa. Arrow

No impide que sigas con tu postura. Laughing

Ver perfil de usuario

907 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:55 pm

quórum escribió:
Un_accionista escribió:

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

Un accionista, por regla general ese tipo de sentimientos suele ser reciproco.

Slds.

No paras de llorar, se te da por meter a la familia en tus post, en fin penoso y patético. Y después de cuatro años de recomendar quabit sigues y sigues.

Ver perfil de usuario

908 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 10:58 pm

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

Si, pues ya podías de vez en cuando reconocer que te equivocas,

como con el HR de ayer refiriéndote al contrato de liquidez,

Yo no olvido, lo dejo pasar, pero me recuerdas mucho a una mujer, el mismo giro cuando no le interesa. Arrow

No impide que sigas con tu postura.  Laughing

Pues fíjate , la verdad es que ni lo leí. Me lo paso por wass un compi y le di credibilidad.

Sin embargo parece que si ha servido para calmar el goteo bajista.

El resto de tus respuestas al post no las contesto para no debatir sobre temas tan subjetivos pero en algunas respuestas no coincido.

Por cierto observa que en el plan estratégico tenemos 1200 viviendas en disposición para desarrollar dentro del balance de la compañía.

Estás viviendas cuando se vendan y se cobren monetizaran los activos en cartera haciendo subir el ROE.

Me refiero al suelo donde se realizarán dichos desarrollos y que están libres de cargas.

Slds.

Ver perfil de usuario

909 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 11:03 pm

Por cierto quien no reconozca que en este mundo se equivoca hasta el mejor ,trader , inversor del mundo no está preparado para invertir en bolsa.

Yo me equivoco, pues claro , pero mi PO está en el 2022.

Ahí reconoceré mi error en QBT si no se cumple, mientra tanto seguiremos con las risas .

Cool

Ver perfil de usuario

910 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 11:17 pm

quórum escribió:Por cierto quien no reconozca que en este mundo se equivoca hasta el mejor ,trader , inversor del mundo no está preparado para invertir en bolsa.

Ahí reconoceré mi error en QBT si no se cumple, mientra tanto seguiremos con las risas .

Cool

Menos mal que reconoces que te equivocas. No sé lo que pasará con quabit en el 2022, lo que me demuestra viendo la cotización de hoy es que eres muy malo y no aciertas una.

Ver perfil de usuario

911 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 11:27 pm

Esto decías estando la cotización a 2,4€.

Un_accionista escribió:
quórum escribió:
Vamossssss, esta es la buena y ni sentimiento contrario que cuente. bounce bounce

Ánimo quórum, que algún día acertarás.

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Oye!! que ha corregido un 3.41% no te alarmes ni te hagas caquita y acertando poco pero desde Mayo del 2016 un webo de pluses.

Lo de hoy muy normal aunque no se esperaba, o pensabas que iba a ser un festival diario?.

Un saludo a Paulino que pienso que algunos deberían seguir su ejemplo. Suerte.

Citi a mi me interesan mucho tus post, pues sueles poner resúmenes o noticias interesantes del sector y no siempre tengo tiempo de leer la prensa.

Muchas gracias Citi.

De QBT decir que aunque el volumen ha sido elevado bastante menos que en las subidas, comportamiento muy típico de las correcciones sanas.

Buena oportunidad para cargar en mi opinión y algunos lo habrán hecho.

Slds.

Ver perfil de usuario

912 Re: FORO QUABIT el Mar 11 Jul 2017, 11:40 pm

Laughing Laughing

Modo broma ehh.

tu ganarias el concuro quorum pero por tramposo

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

913 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 12:13 am

quórum escribió:Por cierto quien no reconozca que en este mundo se equivoca hasta el mejor ,trader , inversor del mundo no está preparado para invertir en bolsa.

Cool

No voy a hacer muchos comentarios,

Doy la información, y cada cual que juzgue,

¡y entienda, si quiere, porque yo no me fio!

Y si alguno me ha leído, sabe cual es mi profesión.

-----------------------------------------------------------

Este nota es del informe del 17 de Enero 2017 que se comunico a la CNMV.

En la junta de accionistas, el SR. Presidente desmintió nuevamente que el hubiera hablado de 2.5 €/acción, pero si lo refleja en el informe.

https://twitter.com/LucasSantand/status/884853888997871621

----------------------------------------------------------------
Este es el informe de las comisiones pagadas a ARCANO Y R4, reflejado en el informe sobre nota de acciones del día 31 de Enero.

No es necesario recordar el calentamiento previo de ARCANO y CIA.

https://twitter.com/LucasSantand/status/884855545114525696

---------------------------------------------------------------

Y ahora te pongo el gráfico de subida de la acción desde el día 17 de Enero al día de comunicación de la AK.

https://twitter.com/LucasSantand/status/884857502495625218

Y para mas inri, esto no lo he puesto en Twitter.

Os invito a poner en Google, las siguiente palabras,

nota sobre acciones quabit espana duero

[PDF]Nota sobre las Acciones

https://www.espanaduero.es/resources/1486370412050.pdf
17 mar. 2017 - el procedimiento de registro de la Nota sobre las Acciones, redactada conforme a los ... de Registro de Quabit Inmobiliaria, S.A. inscrito en los registro .... España ha entrado en una etapa de crecimiento sostenido dada la

Google encuentra el documento fechado el
17 de marzo.

Enlace a la nota sobre las acciones.

La nota sobre acciones tiene fecha 31/01, que es día que fue presentado.

Se informa de colocadores, precios, plazos previstos.

Vosotros mismos juzgar, y exponer.

Yo me inclino por esta.

El documento nota sobre acciones fue presentado el día 17 en España Duero,

con fecha 31 de Enero para iniciar los tramites de la AK.

Es algo común ir preparando el terreno antes de...

Pasa con las noticias del periódico, las noticias son presentadas día o días antes con fecha de publicación.

Como el día 17 de Enero publicaron el informe sobre la AK en la que indicaban el precio de 2.50, aprovecharon el sobrecalentamiento de la acción, aun sabiendas de que la AK iba a ser a 1.85.

La primera mentira del SR. Presidente es innegable,
se empeña en indicar que el nunca hablo de 2.5 euros el precio de la AK cuando hay documentos que lo indican.

¿Son falsos esos documentos Quorum?
¿Acaso interpreto mal el informe y no pone 2.50 €?

De lo demás, puede haber interpretaciones.

a) que calentaron o no la acción,

b) que el informe de nota de acciones no andaba circulando desde el día 17, sino que Abanades lo saco del cajón el mismo día 31, y ese mismo día decidió el precio.

Pero recordemos que ABANADES, aunque ha negado en repetidas ocasiones que indicase un precio de AK de 2.50, siempre ha repetido que los colocadores le indicaban que el precio de la AK debía de ser a 1.60.

c) Por lo tanto, esta claro que con ambos colocadores debatiste el precio de la AK.

¿no Quorum? ¿o acaso no ha dicho que los colocadores le indicaban que el precio de la AK debía de ser 1.60?

-------------------------------------------------------------

Me debo de despistar mucho, si es verdad que siendo Informático, y sabiendo como funciona un robot de búsqueda como Google...

Ummm!!

Seguro que Pedro Rodríguez o mejor dicho Pedro Parral en twitter, me podría dar una respuesta aclaratoria sobre mi error de interpretación con la fecha.

¿Qué te parece Quorum?

Vete tu a saber, igual hay algún informático mas por aquí.

A ver si después de mis vacaciones de AGOSTO, vuelvo un poco mas centrado, que llevo muchos años sin vacaciones.

Y puedo hilar todo y muchas cosas mas de una manera mas acertada y centrarlo un poco al igual que hace IBEXUP.

Cualquier aportación, o contradicción será bien recibida, a veces uno no ve sus propios errores, y si esta muy cansado como yo, menos.

Saludos.

Ver perfil de usuario

914 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 12:35 am

Por favor Lucas, me puedes explicar mejor eso de que Felix ha negado que nunca hablo de 2.50 el precio de la AK?

Donde lo ha dicho y cuando?

Yo no se lo he oído pero igual lo ha dicho.

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

915 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 12:41 am

Cuando fue el comunicado oficial del precio de la AK?

El 31 de Enero no?

Quieres decir que días antes estaba decidido el precio a 2.5 sin comunicación oficial al mercado pero si a la CNMV.?

Quieres decir que en los últimos días decidió cambiar el precio de la AK?

Y no puede ser que los financiadores le obligaran a ello o no había pasta?

Ver perfil de usuario

916 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 12:44 am

Sin el éxito de la AK no habría plan alguno o tendría un retraso monumental.

Creo que es lógico que los financiadores aprovecharan esa baza para exigirle ese precio.

Ver perfil de usuario

917 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 12:51 am

El hecho es que hoy tenemos 13 promociones en desarrollo que previsiblemente para final de Julio sumen otras 400 viviendas en Andalucía , CA donde además posee dos terrenos en su patrimonio en Estepona para otras 100 viviendas.
Que está negociando comprar nuevos activos en la zona para su desarrollo y que casualmente han abierto delegación allí para su correcta gestión.
Han fichado a una excelente profesional con un CV del copón precisamente para la ejecución de este plan.

Ver perfil de usuario

918 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 12:53 am

quórum escribió:Por favor Lucas, me puedes explicar mejor eso de que Felix ha negado que nunca hablo de 2.50 el precio de la AK?

Gracias de antemano.

Seguramente no lo darás credibilidad,

este es uno de varios que he leído.

No puedo recordar todo lo que leo de memoria donde esta ubicado, jejeje.

http://pcbolsa.com/b/2349-Así_fue_el_roadshow_de_Quabit_en_Zaragoza_y_estas_las_declaraciones_del_presidente

"no es cierto que garantizáramos una ampliación de capital a 2.50€", "pero a ver, cómo vamos a hacer la ampliación a 2.50€ si la cotización ha estado siempre por debajo".

Palabras contradictorias, con las noticias de los periódicos donde se publica una y otra vez que es necesario llegar a 2.50 para hacer otra AK.

¿No te parece?
--------------------------------------------------------------

Te lo pongo también, que me voy a ver una peli.

http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/quabit-se-embarca-en-una-miniampliacion-para-calentar-la-accion_184997_102.html

Ver perfil de usuario

919 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 1:05 am

quórum escribió:Por favor Lucas, me puedes explicar mejor eso de que Felix ha negado que nunca hablo de 2.50 el precio de la AK?

Gracias de antemano.

Seguramente no lo darás credibilidad,

este es uno de varios que he leído.

No puedo recordar todo lo que leo de memoria donde esta ubicado, jejeje.

http://pcbolsa.com/b/2349-Así_fue_el_roadshow_de_Quabit_en_Zaragoza_y_estas_las_declaraciones_del_presidente

"no es cierto que garantizáramos una ampliación de capital a 2.50€", "pero a ver, cómo vamos a hacer la ampliación a 2.50€ si la cotización ha estado siempre por debajo".

Palabras contradictorias, con las noticias de los periódicos donde se publica una y otra vez que es necesario llegar a 2.50 para hacer otra AK.

¿No te parece?

Te lo pongo también, que me voy a ver una peli.

http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/quabit-se-embarca-en-una-miniampliacion-para-calentar-la-accion_184997_102.html

Bueno vale.

Yo también he leído aunque no recuerdo donde que en las road show hablo de precio estimado en 2.5

Cierto es que la prensa se hizo eco de ese precio y lo tomo como referencia y que además se aprobó en JG con una redacción en la cual todo el mundo dio por válido ese precio.

En mi opinión, creo que es lo que pretendía realmente pero se vio atado de manos y tuvo que aceptar el precio que le marcaron.

A mi me jodió bastante porque contaba con ese precio como suelo pero entiendo que las circunstancias le obligaron a modificarlo.

Los que tienen la pasta dispuesta para prestar suelen ser unos h......... que se suelen aprovechar de la necesidad para aumentar sus ganancias.
Siempre ha sido así y eso no cambiará nunca.

Por otro lado son necesarios para que el sistema ruede.

Ver perfil de usuario

920 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 2:23 am

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Pasos,

El acuerdo con los financiadores Avenue Capital es de diciembre de 2016.

Por lo tanto, obligación ninguna.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Presión?

Pues pudiera ser, Toda AK produce bajada en el precio de canje warrants - acción por dilución, pero la dilución es entre el precio de cierre y la AK, así que tampoco influye tanto, ¿no?

¿Pero no seria ese el momento en el que deberías de comunicar a tus accionistas que el precio para hacer la ampliación ha cambiado, en el momento que decides otro precio?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por pasos de nuevo,

Supongamos que es el día 17 de Enero cuando sale el informe publicado en la CNMV cuando Avenue Capital llama a Félix y le presiona.

Ya seria extraño que Félix no hubiese comunicado a su inversor los datos del informe antes de comunicarle a la CNMV.

Si tan presionado esta, seria lo lógico ¿no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Olvidamos al inversor, vamos a dar por bueno, que se entera el día 17 y presiona a Félix.

¿Qué ocurrió? ¿ Que el precio de 1.85 lo decidió después de comunicar los 2.50 pero el mismo día?

Porque de otra manera...

¿Cómo puede la nota de acciones estar en manos de España Duero el día 17 con el precio de 1.85?

Resumiendo.

Es decir el día 17 de Enero sabias que el precio de la AK iba a ser de 1.85 € y has comunicado a la CNMV a sabiendas que la información es publica y errónea, y si en principio no lo era, no la has rectificado, un precio de 2.50 €,

Eso lo podríamos haber solucionado el mismo día con un HR rectificando, ¿no?

Hemos iniciado la subida hasta la cota necesaria 2.50 para poder hacer la AK, por eso te interesaba hacer saber que el precio de la AK era 2.50

Félix Félix !!!! sin llegar a 2.50 no podías hacer la AK por capitalización, (léase la respuesta a Ibexup, respecto al precio de 2.50 que nunca llego a cotizar, sin ese precio, nunca se podía haber hecho), es una cuestión de capitalización,

Te paso de nuevo la noticia,

Máximo 50% del valor de capitalización, eso lo sabemos todos, precio a alcanzar 2.50 €

Has permitido el calentamiento de la acción por parte de ARCANO Y R4 colocadores de la misma e informados del precio real al que se va a hacer la AK que azuzaran el precio de la acción y seguramente han llenado muy bien los bolsillos durante la subida.

Por ejemplo, 25/01/2017. Aquí andamos calentando la acción... SHHH sin mencionar precio!!

http://valenciaplaza.com/arcano-valores-ve-a-quabit-mas-que-triplicando-su-valor-en-bolsa-en-un-ano

Sabemos que no es la primera vez, ¿verdad?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso compañero de foro, es engañar al accionista con premeditación y alevosía.

Ya puedes indicar que es por presión, que de otra manera no se podría haber hecho, que sin la AK estaríamos peor ahora.. todo lo que quieras, eso no vamos a discutirlo, porque seguramente tengas razón, y de poco serviría la pasta de Avenue Capital.

Pero la mentira, la premeditación y alevosía de la que vengo hablando un día y otro día, esta claramente plasmada en esos días.

Además en twitter tengo colgadas noticias de periódicos comunicando horas antes la AK de Quabit que la CNMV.

¿Sabéis como funcionan los periódicos verdad? ¿O crees que Abanades les llamo justo mientras se lo comunicaba a la CNMV? Jejeje.

Oye Juan, que si..

que voy a hacer una AK a 1.85,

vete preparando la noticia, y voy mandando el comunicado...

si hombre si, antes de que suba a 5, para proteger al minorista,

me acabo de levantar de la siesta y esto se va para arriba...

dame unos minutos que le digo a Calvet que borre aquí el 2.50 y pongo el 1.85 y ya esta listo..

(Se debió de quedar de nuevo dormido y por eso se adelantaron los periódicos.) Laughing Laughing Laughing

Cualquier cosa me espero como respuesta...

Pero no puedo evitar, llamarle "chanchullero".

¡Demanda Félix! ¡Que tengo una guarda en el cajón! ¡como haces tu!

Ver perfil de usuario

921 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 8:13 am

Buenos días ,

Nuevo zasca a los viles y penosos intentos  de Quorum por defender la gestión de su idolatrado , tremendo repaso de Lucas al calientavalores de siempre, algo ya viene siendo habitual.

Queda demostrado con hechos reales y fechas el buen hacer del chanchullero ( por decirlo de una manera suavísima, ya que se merece algo mucho mas fuerte ) , siempre preparando con premeditación y alevosía sus "alegrías al accionista".

Nadie ha dicho que esto no pueda subir ahora desde estos niveles infernales, todas las inmos lo han hecho, pero teniendo claro donde estamos yambien podemos quedarnos en estos niveles chanchulleando mucho tiempo o incluso bajar mas y no subir hasta dentro de un año.

Que subamos a 3/4 euros para los que venimos de años, sigue siendo una verdadera RUINA y tu eterno discurso de bondades de la empresa Quorum seguiría siendo una ESTAFA y una FARSA.
Recuerda lo que decías gritando a Un Accionista " LA AK SE HARA A 2,5 EUROS O NO SE HARA", " EL PRESTAMO USURERO CON AVENUE NO LO ES, NO ES A ESE %"  " EL VALOR SUBIRA A 10 EUROS EN 2020" después como siempre justificas, rectificas y cambias fechas.... eso es MANIPULAR Y CALENTAR.

Llevas calentando el valor desde los 0,14/0,15 euros o lo que es lo mismo desde los 7,5 euros por lo que si 5 años después de tu incansable labor en los foros recuperara desde la mas profunda de las ruinas  a 4 euros...por favor no tengas la desfachatez y la cara de ponerte ninguna medalla. Quien te hiciera caso hace ya 5 años solo te puede agradecer sus BRUTALES perdidas y coste de oportunidad en cualquier otro valor donde hubiera por lo menos duplicado.

Barraca, respecto a que todo el que le da al botoncito es el ultimo responsable, ya lo he repetido en numerosas ocasiones, así es, no vengas a darnos lecciones que ya conocemos.
Pero esto no quita la deleznable labor de los calienta valores que mediante engaños, manipulaciones y falsedades hacen caer a mas de un peke, ESTO ES ASI TAMBIEN.

Y tampoco creo que cuando alguien le da al botoncito pensando en un sector y una empresa en teoría que lo podría hacer bien, se le pase por la cabeza que la estrategia de la misma sea "chanchullear" mediante todas la herramientas posibles... GEM..declaraciones falsas e interesadas...utilización de medios... ingeniería financiera....manipulación de la cotización....etc...etc...como han demostrado los compañeros en el foro ya muchas veces...
Creo que el hecho de que muchos especuladores sepan sacar tajada de todo esto, o que TU o cualquier otro haya sabido entrar cerca de estos niveles NO exime de responsabilidad tanto de los deleznables calientavalores como de los cahnchulleros de la empresa por su manera de actuar, siempre perjudicando al pequeño accionista.

Saludos a los minoristas de bien.

Ver perfil de usuario

922 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 11:06 am

Muy buenas a todos. Perdonar Pero ando un poco desconectado últimamente ante este monotonía. Quería hacer una pregunta. En bankinter me encuentro una pestaña que me indica si quiero acudir a la ak de quabit.

Si no hago nada me lo cangean por acciones o el último día me las venden??? Hago esténsible eata pregunta para otros operadores como sabadell o santander. ( unos amigos ) .

En el anterior dividendo no me recuerdo como lo hice. Pero la pregunta de bankinter me ha mosqueado.

Gracias. De ante mano.

Ver perfil de usuario

923 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 1:43 pm

zoolander71 escribió:Buenos días ,

Nuevo zasca a los viles y penosos intentos  de Quorum por defender la gestión de su idolatrado , tremendo repaso de Lucas al calientavalores de siempre, algo ya viene siendo habitual.

Queda demostrado con hechos reales y fechas el buen hacer del chanchullero ( por decirlo de una manera suavísima, ya que se merece algo mucho mas fuerte ) , siempre preparando con premeditación y alevosía sus "alegrías al accionista".

Nadie ha dicho que esto no pueda subir ahora desde estos niveles infernales, todas las inmos lo han hecho, pero teniendo claro donde estamos yambien podemos quedarnos en estos niveles chanchulleando mucho tiempo o incluso bajar mas y no subir hasta dentro de un año.

Que subamos a 3/4 euros para los que venimos de años, sigue siendo una verdadera RUINA y tu eterno discurso de bondades de la empresa Quorum seguiría siendo una ESTAFA y una FARSA.
Recuerda lo que decías gritando a Un Accionista " LA AK SE HARA A 2,5 EUROS O NO SE HARA", " EL PRESTAMO USURERO CON AVENUE NO LO ES, NO ES A ESE %"  " EL VALOR SUBIRA A 10 EUROS EN 2020" después como siempre justificas, rectificas y cambias fechas.... eso es MANIPULAR Y CALENTAR.

Llevas calentando el valor desde los 0,14/0,15 euros o lo que es lo mismo desde los 7,5 euros por lo que si 5 años después de tu incansable labor en los foros recuperara desde la mas profunda de las ruinas  a 4 euros...por favor no tengas la desfachatez y la cara de ponerte ninguna medalla. Quien te hiciera caso hace ya 5 años solo te puede agradecer sus BRUTALES perdidas y coste de oportunidad en cualquier otro valor donde hubiera por lo menos duplicado.

Barraca, respecto a que todo el que le da al botoncito es el ultimo responsable, ya lo he repetido en numerosas ocasiones, así es, no vengas a darnos lecciones que ya conocemos.
Pero esto no quita la deleznable labor de los calienta valores que mediante engaños, manipulaciones y falsedades hacen caer a mas de un peke, ESTO ES ASI TAMBIEN.

Y tampoco creo que cuando alguien le da al botoncito pensando en un sector y una empresa en teoría que lo podría hacer bien, se le pase por la cabeza que la estrategia de la misma sea "chanchullear" mediante todas la herramientas posibles... GEM..declaraciones falsas e interesadas...utilización de medios... ingeniería financiera....manipulación de la cotización....etc...etc...como han demostrado los compañeros en el foro ya muchas veces...
Creo que el hecho de que muchos especuladores sepan sacar tajada de todo esto, o que TU o cualquier otro haya sabido entrar cerca de estos niveles NO exime de responsabilidad tanto de los deleznables calientavalores como de los cahnchulleros de la empresa por su manera de actuar, siempre perjudicando al pequeño accionista.

Saludos a los minoristas de bien.

Buenos días foro y zoolander,muy bien así ha sido con la mayoría de nosotros y gracias a el o gente como el,su jefe le debe haber echo un monumento a parte de las primas dadas,saludos

Ver perfil de usuario

924 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 2:59 pm

Bueno yo no quiero entrar en polémica con nadie.

Sólo decir que tenéis que entender que hay quien tiene vendidas alrededor de 1.800.000 acciones y que tiene un interés totalmente opuesto al que las tiene compradas y desea que suban. Pero es más, hay gente poderosa, como Bañuelos que no le desea nada bueno al presidente y a Quabit. Ya se ha visto la denuncia a la CNMV que ha sido desestimada y que si hubiera sido positiva hubiera dañado a Quabit de alguna manera. En fin muchos intereses de una u otra parte.

Quabit tiene cosas buenas y cosas malas que hay que poner en la balanza y decidir. Yo desde luego lo tengo claro a estos precios comprar.

Ver perfil de usuario

925 Re: FORO QUABIT el Miér 12 Jul 2017, 4:21 pm

Por lonque leí en el comjnicado de quabit, los derechos se convertirán en acciones (20-1) sin hacer nada, no hay que dar ordenes de suscribir acciones.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente