No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 7:15 am

paquito escribió:
citi escribió:Los cortos cortisimos tienen que recomprar 1000000 de acciones Very Happy

Y yo me lo creo. Cada dia te pareces mas a admin

Un saludo de paquito

Buenos días.

En mercado hay 73.602.000 acciones en negociación.
Las posiciones cortas abiertas son del 1.57%, lo que hace un total de 1.155.551 acciones.

Quizá no tengan que comprar todas.
Quizá no se cierren hoy.
Lo que si es seguro es que 1.155.551 acciones hay que devolverlas a sus dueños y mientras se tienen hay que pagar "alquiler" por las mismas.

Estoy con quórum que los resultados son mucho mejor de lo esperado. A mí me han sorprendido positivamente.

Espero subida fuerte, aunque ya he manifestado que no me importan grandes bajadas para aumentar la posición. Vamos ganando confianza en la empresa por el trabajo que realiza.

Importante que, después de esta publicación de resultados, no haya ningún HR "para que la acción no llegue a los 5 euros esta tarde".

Buena sesión a todos.

Ver perfil de usuario

52 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 7:53 am

Trankas escribió:
paquito escribió:
citi escribió:Los cortos cortisimos tienen que recomprar 1000000 de acciones Very Happy

Un saludo de paquito

Buenos días.

Las posiciones cortas abiertas son del 1.57%, lo que hace un total de 1.155.551 acciones.

Quizá no se cierren hoy.
Lo que si es seguro es que 1.155.551 acciones hay que devolverlas a sus dueños y mientras se tienen hay que pagar "alquiler" por las mismas.

Estoy con quórum que los resultados son mucho mejor de lo esperado.   A mí me han sorprendido positivamente.

Espero subida fuerte, aunque ya he manifestado que no me importan grandes bajadas para aumentar la posición.  Vamos ganando confianza en la empresa por el trabajo que realiza.  

Importante que, después de esta publicación de resultados, no haya ningún HR "para que la acción no llegue a los 5 euros esta tarde".

Buena sesión a todos.

Vamos a ver como cierra hoy y esta semana. La historia de buenos resultados ya me la conozco.
Lo de devolver acciones que hay que pagar "alquiler" pues es normal para eso las compran a corto. Piensan venderlas más baratas así que les compensa. Según en que dirección avance la burra pues tendremos un escenario o otro.
Lo de subir a 5 € está controlado por el presi. Tranquilo trankas.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

53 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:04 am

Pues para mi no son buenos, pero es que era lo esperado. Recojo un punto que para mi indica lo que le está costando iniciar las construcciones en las promociones iniciadas:
" Dos promociones con obras en ejecución, una con licencia de obra concedida y
otras dos en las que se están ultimando los trámites para la obtención de licencia.

Supongo que se referirán a las iniciadas en el primer trimestre del 2016.

Ver perfil de usuario

54 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:31 am

citi escribió:A falta de conocer más datos y de analizar la calidad del suelo adquirido, valoramos positivamente el desarrollo del negocio de Quabit y el arranque de las promociones.
Vemos muy positiva las cuentas presentadas, así como el ritmo de ejecución del exigente Plan de negocio 2017-2017, empezando en este trimestre 10 nuevas promociones tras cubrir con éxito de la ampliación de capital. Por este motivo, mantenemos nuestra recomendación de comprar a largo plazo, puesto que el margen de seguridad que nos ofrece la compañía, es suficientemente amplio, como para que podamos invertir, no más de un 5% de nuestro capital, en la compañía promotora.
BLACKBIRD

http://www.blackbird.es/index.php/premium/691-analisis-a-los-resultados-de-quabit

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Buenos días Citi y foro.

Vemos muy positiva las cuentas presentadas !!!!!

Slds.

Ver perfil de usuario

55 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:35 am

Claro que los inversores pueden pensar que es mejor esperar a que tengan prevendido el 100% de las promociones, lo curioso es que para entonces no cotizará a 2 euros.

Smile Very Happy Cool

Ver perfil de usuario

56 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:37 am

Y como esto es bolsa , hoy puede pasar cualquier cosa y más con el cuidador de vacaciones.

Ver perfil de usuario

57 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:43 am

quórum escribió:Y como esto es bolsa , hoy puede pasar cualquier cosa y más con el cuidador de vacaciones.

Te rectifico quórum.

Esto no es bolsa , es quabit. Que son dos cosas diferentes.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

58 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 9:15 am

Hola,

Por comentar sobre los resultados, van en la línea de lo previsible en cuanto a las ventas. Quizá yo esperaba que los de las Lomas estuvieran todos vendidos. Era un presentimiento.

Yo sigo fuera como he comentado en alguna ocasión a la espera de quien gana en el PSOE. La confianza cuesta mucho ganarla (me refiero a la confianza en general en la economía española) y se pierde en dos minutos. Ayer en el debate que tuvieron los candidatos, Sánchez anunció que si ganaba pedía inmediatamente la dimisión de Rajoy. En fin, más palos en las ruedas, viva la demagogia, el populismo, la oclocracia,.... Si la gente vuelve a ver inestabilidad en el Gobierno de la Nación, eso se traduce en una contracción del consumo inmediato. Y dará igual los solares que tenga QBT para ya y los proyectos para edificar.

Por cierto, si alguien de la empresa lee esto, que haga el favor de poner en relación a las Lomas y San Feliu mensajes acordes. Me refiero a que tienen dos mensajes distintos: "Próximo inicio de obras" y "Obras iniciadas".

Saludos.

Ver perfil de usuario

59 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 9:50 am

Si lo que quieres es comprar qbt cuando tenga el 100% de sus promociones vendidas y entregadas, el problema será que no cotizara a 2 euros

Ver perfil de usuario

60 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 11:05 am

Trankas escribió:
paquito escribió:

Un saludo de paquito

Buenos días.

Quizá no se cierren hoy.

Estoy con quórum que los resultados son mucho mejor de lo esperado.   A mí me han sorprendido positivamente.

Espero subida fuerte, aunque ya he manifestado que no me importan grandes bajadas para aumentar la posición.  Vamos ganando confianza en la empresa por el trabajo que realiza.  

Buena sesión a todos.

Buenos días a todos ,me alegro muy mucho en volver a leerte pero que dices Trancas que esperas subidas fuertes y querrías bajadas importantes y esta tarde a 5 euros , no entiendo nada .Lo importante que aunque sea poco hoy sube ,saludos

Ver perfil de usuario

61 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 11:17 am

parece ser que todavia no quieren que suba, por lo que se ve

Ver perfil de usuario

62 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 12:03 pm

celadas escribió:
Trankas escribió:
paquito escribió:

Un saludo de paquito

Buenos días.

Quizá no se cierren hoy.

Buena sesión a todos.

Buenos días a todos ,me alegro muy mucho en volver a leerte pero que dices Trancas que esperas subidas fuertes y querrías bajadas importantes y esta tarde a 5 euros , no entiendo nada .Lo importante que aunque sea poco hoy sube ,saludos

Buenos días celadas.

Lo de los 5 euros es una "broma" acerca de un comentario de un dirigente de Quabit que, en el roadshow, justificó la AK a 1.85 para frenar la cotización (cuando estaba a 3.20) porque no querían que se les fuera a 5 euros esa tarde. Era un comentario irónico.

Lo otro de las subidas y bajadas es porque me gustaría estar más invertido en Quabit, pero siempre que fuera promediando a la baja. Si sube me llevaré un alegrón porque estoy bien surtido y si baja incrementaré la posición. Espero subidas, pero por si acaso ...

Saludos.

Ver perfil de usuario

63 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 12:27 pm

Buenos dias a todos los hombres de bien.
Paciencia, paciencia con quabit. (demasiada paciencia)
parece que va cambiando todo. ( quiza demasiado lento)
copio escrito de otra web para mi bastante interesante:
Valores a seguir hoy lunes: Euskaltel, Telepizza, Amper, Quabit y Abertis
El pulso a la economía de la Eurozona se lo toman este martes dos referencias clave: el PIB del primer trimestre y el índice Zew de confianza inversora de mayo.

La sesión vuelve a pintar agitada para Abertis, después de haberse confirmado ya la oferta pública de adquisición (OPA) amistosa de la italiana Atlantia. Se trata de la primera operación de este tipo en la que se permitiría a los accionistas escoger entre el pago en efectivo por sus acciones, el canje por títulos de la oferente o bien una fórmula mixta. Este diseño estaría pensado para la permanencia de CaixaBank como socio de referencia del proyecto y es por esto que una de las condiciones de la puja sería que al menos un 10% de la cotizada española de autopistas accediese al trueque de títulos.

Otra operación corporativa llama la atención de los inversores en la apertura del parqué: la compra de Telecable Asturias por Euskaltel. La operación avanzada hace semanas ha quedado ahora cuantificada en 686 millones de euros, cifra en la que se incluyen los 245 millones de deuda neta que se estiman para la asturiana al cierre del próximo mes de junio. Esto se concreta en 186,5 millones pagaderos en efectivo y 26,8 millones más en acciones propias de nueva emisión valoradas en 9,5 euros cada una y representativas de un 15% del nuevo capital social de la cotizada. El cierre definitivo de la adquisición está sujeto a ciertas condiciones que se han señalado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La temporada de resultados sigue dando sus últimos coletazos y entre las que este martes descuentan balance está la inmobiliaria Quabit. La presidida por Félix Abánades ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio neto de 1,7 millones de euros. En plena reestructuración de capitales, se ha incrementado en un 176% el resultado del periodo con respecto al ejercicio anterior. En Ebitda el engros es más significativo, pues se ha más que sextuplicado, en línea con el plan de negocio trazado por la sociedad y que ha permitido también reducir en un 8% su deuda bruta.

Los ajustes de balance aplicados por la tecnológica Amper también tienen su claro reflejo en cuentas. La compañía ha publicado un beneficio neto consolidado de 3,5 millones de euros al cierre del primer trimestre del año, lo que según las cifras remitidas al supervisor supone un 54% más que los 2,2 millones de hace un año. Los 4,7 millones de euros alcanzados en este periodo en resultado bruto de explotación es cuatro veces más abultado y el margen de esta partida en cuanto a ventas ha ascendido al 22% desde el 5% del ejercicio pasado.

En el capítulo de las recomendaciones de inversión, los analistas de BNP Paribas han comenzado a seguir a la benjamina del parqué madrileño, Gestamp, sobre la que han optado por una posición neutral. Peor parada resulta Telepizza
después de que desde Barclays hayan optado por recortar su precio objetivo hasta los 6,00 euros desde los 6,60 euros que venían marcando. Sin embargo, mantienen el consejo de sobreponderar.

Ver perfil de usuario

65 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 3:01 pm

Después de estas noticias tan positivas el mercado nos valora en 0,042€.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

67 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 3:22 pm

Ver perfil de usuario

68 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 7:52 pm

Buenas tardes.

Pues ... 7.000 más a la saca. Me puede el ansia ...

Ver perfil de usuario

69 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:21 pm

Trankas escribió:Buenas tardes.

Pues ...  7.000 más a la saca.    Me puede el ansia ...

Pues no sé si te apurarias mucho, porque no le veo fuerza para subir y cuando eso pasa suele bajar. Es mi opinión.

Ver perfil de usuario

70 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 8:35 pm

paquito escribió:Después de estas noticias tan  positivas el mercado nos valora en 0,042€.

Un saludo de Paquito

Hola Paquito, por muchas noticias que pongan los números son los números y vender no se vende, esa es la realidad al menos por ahora. Y en cuanto a construir otro tanto de lo mismo.

Es mi opinión, y el mercado debe pensar lo mismo.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

71 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 9:12 pm

Un_accionista escribió:

Pues no sé si te apurarias mucho,  porque no le veo fuerza para subir y cuando eso pasa suele bajar. Es mi opinión.

Me han gustado mucho los resultados.
Esto empieza a funcionar más como promotora que como financiera.
¿Riesgo? Todo. Es Quabit.

No sólo eso, sino que me quedo con todas las que llevo para mucho tiempo. Esto reventará y me pillará dentro con un buen paquete. Objetivo de Trankas: 2018

Ver perfil de usuario

72 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 9:20 pm

http://www.simaentradas.com/
Un saludo a los cortos que nos ayudaran a subir

Ver perfil de usuario

73 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 9:41 pm

citi escribió:http://www.simaentradas.com/

Buenas noticias Citi.

Presentan 8 promociones incluyendo los nuevos proyectos de Torrejón de Velasco, Alovera y Guadalajara.

Esta última es VPO. y se venderá muy rápido por el precio.
La primera fase se anuncio su inicio de desarrollo en el 1 trimestre del 2016 y en Septiembre comenzaron las obras, hoy está vendida al 100%.
La segunda fase consta de 200 viviendas y estimo que antes de final de año comenzarán las obras.

Del resto irán cayendo nuevas ventas a la saca con el impulso de la feria y el creciente apetito del consumidor por la compra de vivienda.

Slds.

Ver perfil de usuario

74 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 10:46 pm

citi escribió:http://www.simaentradas.com/

si, dentro de 4 años.
A comprar todos los minoristas que el presi guardará el dinero 4 años.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

75 Re: FORO QUABIT el Mar 16 Mayo 2017, 11:05 pm

Es ahora cuando hay que comprar porque cuando este todo vendido ya no se podrá comprar a 2,10 euros. Comprar ahora es ganancia segura. Volveremos a cotizaciones mínimo el doble que ahora en no mucho tiempo este mismo año. Quien tenga un horizonte mas largo la podrá vender a mas de 10, que son los antiguos 0,21 a donde no hace mucho llegamos con admin.
Y si entra el cash de alguna sentencia VOLAMOS. Y puede ser ya, teniendo en cuenta los plazos de resolución.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente