No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 8:20 am

El falso accionista multinick continua falsificando sus perfiles cortos y desalentando la compra de qbt y animando la venta de la accion que tanto desprecia. Ese mas de 1000000 de acciones a devolver les escuece a los inversores bajistas a quienes representa. Estamos posicionados los verdaderos minoristas en la mejor oportunidad cuyo potencial dara que hablar cuando se materialice

Ver perfil de usuario

127 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 8:26 am

Ver perfil de usuario

128 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 8:35 am

citi escribió:El falso accionista multinick continua falsificando sus perfiles cortos y desalentando la compra de qbt y animando la venta de la accion que tanto desprecia. Ese mas de 1000000 de acciones a devolver les escuece a los inversores bajistas a quienes representa. Estamos posicionados los verdaderos minoristas en la mejor oportunidad cuyo potencial dara que hablar cuando se materialice

Buenos días Citi y foro me recuerda este mensaje tanto a Admin ,no te puedes imaginar ,saludos

Ver perfil de usuario

129 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:00 am

Buenas.

Quabit ha acelerado su plan de inversiones y ha cerrado operaciones de suelo por valor de 39 millones para 1.097 viviendas y una facturación prevista de 196 millones. Sumando a esta cifra las 1.226 viviendas a desarrollar en activos en cartera, resulta cumplir en un 56% el objetivo de viviendas a desarrollar hasta 2022 (4.090)

Párrafo copiado íntegro de la nota de prensa publicada por QBT referente a los resultados del 1T.

Existe en las cuentas un apunte "OTROS GASTOS DE EXPLOTACIÓN" valorado en 3.8 millones, por eso digo que es posible que sean señales de compra de suelos adquiridos o bien adaptación de suelos en cartera para su desarrollo.

Los activos adquiridos este trimestre se mencionan en las cuentas advirtiendo que no están incluidos en los gráficos referidos a la ubicación y valoración de los mismos. Pero no hace mención alguna a gastos derivados por su adquisición.

Buena sesión.

Ver perfil de usuario

130 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:16 am

QUABIT CIERRA EL PRIMER TRIMESTRE CON UN BENEFICIO DE 1,7 MILLONES DE EUROS

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/quabit-cierra-el-primer-trimestre-con-un-beneficio-de-17-millones-de-euros.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

El resultado neto mejora en un 176% como consecuencia de las quitas de deuda asociadas a los pagos realizados para la cancelación de deuda bancaria

Paralelamente, el EBITDA mejora significativamente en más de un 500%
La deuda bruta se ha reducido en un 8%

La cifra de negocio disminuye tras reducirse el stock residencial a sólo 19 viviendas. La disminución en un 90% se explica porque en el primer trimestre de 2016 correspondió prácticamente en su totalidad a una dación en pago a una entidad financiera

Quabit ha acelerado su plan de inversiones y ha cerrado operaciones de suelo por valor de 39 millones para 1.097 viviendas y una facturación prevista de 196 millones. Sumando a esta cifra las 1.226 viviendas a desarrollar en activos en cartera, resulta cumplir en un 56% el objetivo de viviendas a desarrollar hasta 2022 (4.090)

Ver perfil de usuario

131 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:33 am

Se me olvidaba quórum que eras el portavoz de quabit en el foro. Porque repitas una y otra vez las noticias no vas a hacer cambiar el sentimiento del precio de la acción. Se necesitan hechos y no castillos en el aire. Veremos cuantas preventas consigue en el próximo trimestre, en el primero solo consiguió 31, y lo pone en el informe del primer trimestre.

Ver perfil de usuario

132 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:50 am

Un_accionista escribió:Se me olvidaba quórum que eras el portavoz de quabit en el foro. Porque repitas una y otra vez las noticias no vas a hacer cambiar el sentimiento del precio de la acción. Se necesitan hechos y no castillos en el aire. Veremos cuantas preventas consigue en el próximo trimestre, en el primero solo consiguió 31, y lo pone en el informe del primer trimestre.

Hola Un accionista
Ves a saber que es, si portavoz , si trader , si yo que se.
Menos minorista cualquier cosa.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

133 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:53 am

citi escribió:El falso accionista multinick continua falsificando sus perfiles cortos y desalentando la compra de qbt y animando la venta de la accion que tanto desprecia. Ese mas de 1000000 de acciones a devolver les escuece a los inversores bajistas a quienes representa. Estamos posicionados los verdaderos minoristas en la mejor oportunidad cuyo potencial dara que hablar cuando se materialice

Citi lo de las posiciones no cuela porque es un porcentaje insignificante sobre el total. Te voy a poner un ejemplo: en DÍA tienen un 25% de posiciones cortas, es decir una de cada cuatro acciones. En quabit las posiciones cortas según vuestro último dato no alcanzan el 1,6%. Llevas años diciendo la misma historia, estando la acción a 0,04, 0,05, ....0,10€....0,15€........

Invito a los que leen este foro y no estén registrados, a que se registren para que puedan tener acceso a los foros que están cerrados.

No te hagas pesado con los cortos, que para que quabit rompa resistencias tiene que moverse más de 5 millones de títulos.

Ver perfil de usuario

134 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 12:40 pm

Soy de los más antiguos, las primeras compradas desde el 2007 y he pasado todas las etapas.
Acabo de vender ya me he cansado del Abanades, aunque ha salvado la empresa nos ha jodido a los minoritarios siempre.
No dudo que en el futuro subirá pero ya no aguanto más.
He comprado abengoa B que puede que ahí recupere, aunque no es una ciencia exacta como ya sabéis.
Espero que recuperéis un saludo.
Ahora seguro que sube jejeje.........

Ver perfil de usuario

135 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 1:20 pm

Asashōryū escribió:Soy de los más antiguos, las primeras compradas desde el 2007 y he pasado todas las etapas.
Acabo de vender ya me he cansado del Abanades, aunque ha salvado la empresa nos ha jodido a los minoritarios siempre.
He comprado abengoa B que puede que ahí recupere, aunque no es una ciencia exacta como ya sabéis.
Jajajaja, buenísimo. Voy a ver si te copio la operativa. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

136 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 1:54 pm

Asashōryū escribió:Soy de los más antiguos, las primeras compradas desde el 2007 y he pasado todas las etapas.

Siento mucho que hayas salido con pérdidas. Ningún minorista las merece.

Muchísima suerte con las Abengoa.

Has sido un agradable compañero de viaje con Quabit.

Abrazo !!

Ver perfil de usuario

137 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 3:44 pm

Buenas tardes,
Arcano está preparando el lanzamiento de su segundo fondo inmobiliario tras el éxito de su primer vehículo, a través del cual se logró recaudar 80 millones € para adquirir activos en España
http://www.auraree.com/real-estate-news/arcano-to-raise-e125m-for-its-second-re-fund/

Una pregunta: Arcano es el que le ve un potencial a quabit de más del 100% y en vez de invertir ahí va por su cuenta?
Por algo será.

Ver perfil de usuario

138 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 3:59 pm

ALTAMIRA ofrece 11.000 inmuebles en la zona centro. Ayer la Sareb 3.700 viviendas.
Mientra Abanales con sus suelos y sus ampliaciones de capital.
La próxima New va a ser que por fin ha comprado los ladrillos para las promociones.

Ver perfil de usuario

139 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 5:08 pm

Espero que recuperéis un saludo,

Yo también llevo aquí tiempo...ya ni escribo. Creo que permanecere algún añito más.jijij. También estoy con pérdidas.

Ver perfil de usuario

140 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 5:25 pm

KUBAIT

Moderador

Ver perfil de usuario

141 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 6:14 pm

Ver perfil de usuario

142 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 7:01 pm

Que tengas mucha suerte con tu decisión. Es muy arriesgada ya que Abengoa da miedo , yo también me he planteado hacer el cambio asqueado como estoy de esta acción, pero es que en Abengoa pueden tenerte mucho tiempo por los niveles en los que esta hasta que la empresa demuestre que sale hacia delante.

Lo dicho espero que esperes y dobles tu inversión , por lo menos ya no tendrás que sufrir las manipulaciones en este valor ni a sus empleados en el foro QUORUM y el patético y despreciable Citi.

Saludos a un minorista de verdad.

Ver perfil de usuario

143 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 7:25 pm

El trio calavera al completo saca la artillería. Pobre Asasjoryu, se perderá como dice la gran subida. Se ha dejado manipular o abducir por el corto multinick bajista antiquabit. Veremos... Mis felicitaciones al lado bajista del foro. Pero necesitan que mas peques se las vendan. No es suficiente.
Hoy verdes y en viernes...Inicio de cierre de cortos ante el error de esperar malos resultados y salir buenos?
Ahora solo falta que "vendan" los bajistas trolls y dejen de inducir la no compra de quabit y por supuesto su venta. Yo también desearía que desaparecieran los que se hacen pasar por minoritarios e infunden negativismo. Son unos falsos que hablan mal y mal y mal de quabit porque tienen interés económico en que baje. Eso es engañar a la gente y no es ético. Por supuesto que yo recomiendo comprar quabits a precios de chicle, porque como mínimo triplicara en un plazo razonable no muy largo, volviendo sus antiguas cotizaciones. La situación ahora de quabit tiene una proyección de crecimiento espectacular. Ya paso la travesía del desierto. Solo hay que posicionarse y esperar tranquilo. Ahora es el momento porque cuando este todo vendido el precio estará al doble o triple. Creciendo y avanzando. El lado oscuro no podrá desplazar al de la verdad presente y futura. Seguiremos defendiendo nuestra inversión frente a los que se hacen pasar por minoritarios y abducen a los mas influenciables para que se las regalen. El camino es al alza aunque algunos sigan ciegos en su operativa.

Ver perfil de usuario

144 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 7:54 pm

No lo entiendo como la gente es tan cretino d tener la pasta en una empresa en la q no confían
Están jodidos porq no baja. Rabiosos

Ver perfil de usuario

145 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 8:02 pm

Yo he estado un año y me siento totalmente estafado. Hace una semana vendí.
Si te crees lo que te dice Abanades vas listo.
Dijo que ampliación de capital a 2,5 mínimo y luego fue 1,80.
Hizo un plan que no veas y al año siguiente lo cambio.
Credibilidad 0 para mi. Un par de ejemplos a corto plazo.
Si sube será porque le toque y punto.
Me parece increíble que alguien defienda el valor.
Ni los antiguos ni los recientes accionistas pueden estar contentos. Se ha perdido mucho dinero y mucho tiempo.
Y nosotros somos pequeños accionistas, los que tengan muchas acciones deben estar muy enfadados.
En una semana anunciará la junta y en junio por ley se tiene que celebran.
Seguro que alguno le pone las pilas.
Quabit la única acción que no sube y si sube ya hay supercorto que la baja.

Ver perfil de usuario

146 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 8:18 pm

Buenas tardes.

Mantenemos los 2 euros en cierre semanal. A ver si nos alejamos un poco para dejar margen a la tranquilidad.

Alguna vez llegará nuestro momento.

Buen fin de semana a todos.

Ver perfil de usuario

147 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:04 pm

citi escribió:No lo entiendo como la gente es tan cretino d tener la pasta en una empresa en la q no confían
Están jodidos porq no baja. Rabiosos

Hola manipulador
¿continuas fumando?
Lo digo porque nada de lo que dices tiene fundamento

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

148 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:05 pm

citi escribió:El trio calavera al completo saca la artillería. Pobre Asasjoryu, se perderá como dice la gran subida. Se ha dejado manipular o abducir por el corto multinick bajista antiquabit. Veremos... Mis felicitaciones al lado bajista del foro. Pero necesitan que mas peques se las vendan. No es suficiente.
Hoy verdes y en viernes...Inicio de cierre de cortos ante el error de esperar malos resultados y salir buenos?
Ahora solo falta que "vendan" los bajistas trolls y dejen de inducir la no compra de quabit y por supuesto su venta. Yo también desearía que desaparecieran los que se hacen pasar por minoritarios e infunden negativismo. Son unos falsos que hablan mal y mal y mal de quabit porque tienen interés económico en que baje. Eso es engañar a la gente y no es ético. Por supuesto que yo recomiendo comprar quabits a precios de chicle, porque como mínimo triplicara en un plazo razonable no muy largo, volviendo  sus antiguas cotizaciones. La situación ahora de quabit tiene una proyección de crecimiento espectacular. Ya paso la travesía del desierto. Solo hay que posicionarse y esperar tranquilo. Ahora es el momento porque cuando este todo vendido el precio estará al doble o triple. Creciendo y avanzando. El lado oscuro no podrá desplazar al de la verdad presente y futura. Seguiremos defendiendo nuestra inversión frente a los que se hacen pasar por minoritarios y abducen a los mas influenciables para que se las regalen. El camino es al alza aunque algunos sigan ciegos en su operativa.

Para mear y no echar gota.
Los nuevos minoristas vigilar a este ser, que menos minorista puede ser cualquier cosa.

Un saludo de paquito

Última edición por paquito el Vie 19 Mayo 2017, 9:10 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

149 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 9:09 pm

Trankas escribió:Buenas tardes.

Mantenemos los 2 euros en cierre semanal.   A ver si nos alejamos un poco para dejar margen a la tranquilidad

Alguna vez llegará nuestro momento.

Buen fin de semana a todos.

Estaria bien trankas.
Buen fin de semana.
Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

150 Re: FORO QUABIT el Vie 19 Mayo 2017, 10:29 pm

Buenas tardes noches.

Este es un foro libre y democrático, puede entrar cualquiera a dar su opinión ya sea positiva o negativa.

Unos se sorprenden de que se echen pestes sobre la acción estando invertido en ella y otros se sorprenden de que se defienda la compañía al estar invertido.

Personalmente no me entra en la cabeza como se puede hablar mal de algo que posees y le quieras sacar algún rendimiento, es algo que me supera y jamás entenderé, por ese motivo me encuentro entre los que defienden la compañía intentando entender y explicar los avances en el progreso del plan de negocio, buscar motivos a los retrasos habidos, a las modificaciones anunciadas, a vigilar las expectativas esperadas. Cualquier hecho inexplicable me haría dudar de los gestores pero de momento no lo he encontrado.

Todos los argumentos me han parecido razonables y razonados y ese es el motivo por el que continúo invertido esperando que el tiempo consolide los planes de negocio.

Más sencillo no sé explicarlo. Que cada uno siga su estrategia y haga lo que le parezca oportuno.
Yo me quedo y seguiré acumulando cuando me venga bien y me parezca buena oportunidad siempre con un capital que no me causa trastorno alguno en mi vida cotidiana.

Slds.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente