No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:03 pm

quórum escribió:Barraca , durante estos últimos años , Felix ha reducido al mínimo su organización para contener costes.
Ahora que comienza el trabajo vuelve a la carga fichando a profesionales cualificados, uno de ellos ya estuvo en QBT en el pasado.

También creo que subirá mucho y por si acaso Avenue no solo le presta el capital en una línea de crédito si no que se agencia con unos warrants a 3.25 y 3.75 no sea que Felix la lleve a 6 euros con su confianza  y no pillen tajada.

Slds.

Que forma de falsear unos hechos. Lo tuyo es de Juzgado de guardia. Nos tomas por tontos. Pero vamos a ver G.; la cotización está a 2€, si quisiera avenue entrar lo haría ahora y no a 3,25€ 0 3,75€. Vete a dormir y despierta en el 2020, que haces más daño a Quabit que beneficio.

Ver perfil de usuario

2 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:11 pm

Un Warrants es una opción a compra en ningún caso es una obligación.

Si la acción responde al cumplimiento del plan de negocio se podrán ver precios mucho más altos que los actuales de ahí que Avenue se agenciara con unos warrants.

Puede que fuera una exigencia de Avenue o puede que Felix le pusiera la zanahoria.
Pero en ningún caso existe la obligación de ejecutar los warrants.

Avenue solo lo hará si el precio supera esa cota con holgura.

Ver perfil de usuario

3 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:16 pm

Lean los informes de gestión , no se dejen manipular por intereses oscuros.

Están auditados por Ernest y dan validez a los mismos utilizándolos para auditar las cuentas.

http://www.grupoquabit.com/es/accionistas-e-inversores/informacion-financiera/

Ver perfil de usuario

4 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:29 pm

Barraca escribió:Quorum solo son apreciaciones mías que no tienen que coincidir con la realidad.
Para mi cualquier tipo de indicador de gobiernos,  de institutos, de fondos mundiales no valen, han fallado en demasiadas ocasiones.
Credibilidad 0.
Ahora mismo el paro se está reduciendo y se reducirá.  Yo vivo en Madrid y en multitud de pueblos se ven grúas de obras.
La actividad económica esta al alza claramente. En dos años todo construido.  Somos así los españoles. Hace unos años se construyó tan rápido en 1 año  que hemos tenido el sector parado unos cuantos años. Son ciclos. Si en el 2020 se construyen pisos para mi sería un milagro. A la bolsa le vendaría fabulosamente. Crecimiento constante durante muchos años. Un sueño. Ni de coña.
Abanades creía precisamente eso hace unos años y compro Astroc. Mientras otros como el Santander vendían activos inmobiliarios, otros se los comían caso Urbis.  Bañuelos se la metió doblada. También se comio acciones de a3 a precios que más tarde le supusieron 75 millones de pérdidas.  En fin un ejemplo de buen empresario.
Los fondos propios no son tales. La cifra de activos no es real, al menos para mi. Son activos en los que no se puede construir y no se pueden vender. Si figuraran los reales los fondos propios deberían reducirse.
Quabit puede subir y mucho simple y sencillamente por pura especulación.  Todos los valores suben menos Quabit, lo han dicho hasta la saciedad multitud de foreros, es evidente. Mira a Ercros, San José,  renta corporación,  etc, etc y etc.
La gente está muy harta de tener grandes pérdidas y se le tome el pelo. Por ejemplo No puede ser que se tengan que presentar los resultados antes del día 15 y se presenten a las 3 de la mañana el día 16. Un poco de seriedad.

Bastante de acuerdo con Barraca. Creo que a nivel de contabilidad Quabit lo está haciendo bien, pero desde el 31 de enero perdió toda su credibilidad bursátil. Y eso supone para la cotización una hemorragia. Aquella jugarreta no está superada.

Volviendo al análisis de Barraca yo también creo que hay que darse más prisa. Mis plazos de inversión, obligadamente ampliados, se razonan en que durante una temporada va a haber buena demanda por toda la que había embalsada. Pero a partir de ahí la demografía manda. Menos natalidad y muchos abuelos. Por lo que habrá bastante gente que herede pisos en vez de comprar nuevos. Creo que Quabit debería ir planificando una sección de rehabilitación integral de viviendas, migrando poco a poco de promotora a gran empresa de servicios de rehabilitación. No debería ser difícil.

Un saludo a todos!!

Ver perfil de usuario

5 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:34 pm

quórum escribió:Un Warrants es una opción a compra en ningún caso es una obligación.

Si la acción  responde al cumplimiento del plan de negocio se podrán ver precios mucho más altos que los actuales de ahí que Avenue se agenciara con unos warrants.

Puede que fuera una exigencia de Avenue o puede que Felix le pusiera la zanahoria.
Pero en ningún caso existe la obligación de ejecutar los warrants.

Avenue solo lo hará si el precio supera esa cota con holgura.

No me estrañaria nada que Lo de los Warrants fuese otro camelo de Felix para hacer creer que la acción va a subir. Igual que hizo cuando dijo que la ampliación sería a 2,5€.

Y tu dándole cera y vendiendo la burra, no tienes vergüenza.

Ver perfil de usuario

6 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:56 pm

La promotora Aedas, en la rampa de salida a Bolsa

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/04/28/59025c3746163fe6348b465f.html

La promotora de Castlelake, con una cartera de suelo valorada en unos 1.100 millones de euros, se suma a Neinor y da los primeros pasos para empezar a cotizar en octubre.

Creo que estos tipos manejan información mucho más amplia del futuro en el sector y no creo que en ningún caso contemplen que el residencial vaya a frenar en su expansión en 2 años.

Pero cada uno es libre de pensar lo que le parezca y actuar según sus pensamientos.

Slds.

Ver perfil de usuario

7 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 11:00 pm

quórum escribió:La promotora Aedas, en la rampa de salida a Bolsa

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/04/28/59025c3746163fe6348b465f.html

La promotora de Castlelake, con una cartera de suelo valorada en unos 1.100 millones de euros, se suma a Neinor y da los primeros pasos para empezar a cotizar en octubre.

Creo que estos tipos manejan información mucho más amplia del futuro en el sector y no creo que en ningún caso contemplen que el residencial vaya a frenar en su expansión en 2 años.

Pero cada uno es libre de pensar lo que le parezca y actuar según sus pensamientos.

Slds.

Te das cuenta cada vez más invitados para la misma tarta.

Ver perfil de usuario

8 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 12:13 am

Un_accionista escribió:
quórum escribió:La promotora Aedas, en la rampa de salida a Bolsa

Slds.

Te das cuenta cada vez más invitados para la misma tarta.

Un accionista , este tio es un liante. Ya se le ve.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

9 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 12:25 am

citi escribió:Es evidente que el multinick bajista que representa los intereses del 1% de posiciones cortas intenta ganarse a los que se dejan manipular con sus tecnicas de culpabilizar a los si tebemos acciones de las bajadas que ellos mismos inducen y promueven desalentando la compra y asustando. La meta esta cerca . Volveremos a los 5 euros este año. Es mi opinion.
El unico que da por el c. es el multinick que maldice teoricamente su propia accion. Tirarse piedras en su propio tejado no es creible. Espero que desaparezcan pronto los que desean que desaparezcamos los positivos alcistas.
Hombre 5 Euros es mas factible este año pero no 2022 como decía Quorum!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 12:32 am

La competencia es buena siempre. Solo en casos de atomización puede producir parálisis en la actividad, algo que está muy lejos de pasar en este sector.

Desde el 2013 van más de 16 trimestres creciendo en compra ventas y se estima que este año se alcancen cifras de 470 mil para estabilizarse en el 2018 sobre las 500 mil viviendas al año.

De momento son escasos los agentes inmobiliarios con actividad , el mismo Neinor maneja un plan muy ambicioso pero aun sin retornos en sus inversiones residenciales.

Las 4300 viviendas que quiere vender QBT con horizonte 2021 no suponen ni el 1% de las estimaciones de compra venta que manejan todos los agentes inmobiliarios, unas 500 mil al año.

De momento hay sitio para bastantes promotores más que llegarán con retraso respecto a Neinor y QBT por ejemplo.

Ver perfil de usuario

11 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 12:39 am

Pag.16 del informe de gestión.

Cartera de Suelo
El Grupo realiza valoraciones con un tasador independiente al menos una vez al año para verificar el valor de
mercado de los activos. BDO Auditores S.L.P. (“BDO”) ha valorado la cartera de activos inmobiliarios de Quabit
Inmobiliaria, S.A. y las sociedades en las que participa a 31 de diciembre de 2016. La cartera de suelo de la
Sociedad y su grupo de empresas a 31 de diciembre de 2016, tomando en el caso de las participadas los
metros y el valor en función de su porcentaje de participación en las mismas, se sitúa en 0,47 millones de
metros cuadrados de techo edificable, más 5,3 millones de metros cuadrados de suelo no urbanizable, con un
valor total, calculado sobre la citada valoración de BDO a 31 de diciembre de 2016, de 285 millones de euros.
Se trata de una cartera de suelo diversificada en cuanto a su localización geográfica, predominando el suelo en
planeamiento y urbanización y el suelo finalista, tal como muestran los siguientes gráficos:

285 millones de valor en activos a diciembre del 2016.

Ver perfil de usuario

12 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 12:52 am

Asashōryū escribió:
citi escribió:Es evidente que el multinick bajista que representa los intereses del 1% de posiciones cortas intenta ganarse a los que se dejan manipular con sus tecnicas de culpabilizar a los si tebemos acciones de las bajadas que ellos mismos inducen y promueven desalentando la compra y asustando. La meta esta cerca . Volveremos a los 5 euros este año. Es mi opinion.
El unico que da por el c. es el multinick que maldice teoricamente su propia accion. Tirarse piedras en su propio tejado no es creible. Espero que desaparezcan pronto los que desean que desaparezcamos los positivos alcistas.
Hombre 5 Euros es mas factible este año pero no 2022 como decía Quorum!!!

Hola Asas.

Seguramente me explique mal.

Digo que si el patrimonio neto ajustado a balance suman 325 millones con horizonte 2022 y el NAV es 2.5 veces estimado sería muy posible ver los 10 euros superados con holgura en esas fechas.

Esta es mi opinión y la comparto basada en informes y datos contrastados por la empresa y los auditores.

En ningún caso es una recomendación de nada, es simplemente mi visión sobre el futuro de la compañía.

Slds y buenas noches.

Ver perfil de usuario

13 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 1:31 am

Quien dirige esta ataque coordinado contra quabit con la escusa del presi?
Están nerviosos . Asustados por buenos resultados? Asustados por los millones de las sentencias que van a entrar? Asustados por el pago 278 que se les viene encima? Asustados porque todo va viento en popa y la cotización extrañamente todavía no lo refleja?
Y el multinick va y dice que va a bajar, y nos ofrece una alternativa como abengoa de forma sutil... Que bajase, evidentemente es lo que debería de conseguir para poder cobrar su trabajo oscuro. Aparecen con el rojo y desaparecen con el verde. Pocos accionistas reales veo y si falsos fingiendo seguir en un valor que detestan. Que raro... Puede que incremente mi posición. Se nota que tienen mucho interés por entrar barato. Esto va a pegar un petardazo y no será hacia abajo. Se les nota apurados y faltones y empleando demasiada energía, con prisa...Intentando eliminar los pensamientos positivos y optimistas. Reforzándose entre las distintas facetas del multinick. Totalmente de acuerdo...JAJAJA. Tarde o mas bien temprano me voy a forrar con qbt. Por si no se han dado cuenta la acción esta supermegainfravalorada.
Avenue y las grandes familias no están aquí para ganar un puto 50%. Están para ganar un 200%.
Venimos corrigiendo desde los 0.15 que serian los 7,5 € y no estabamos ni a la mitad de bien de lo que estamos ahora.

Ver perfil de usuario

14 el diario el Lun 15 Mayo 2017, 6:24 am

Leer a citi y a quorum es como leer el diario, según que días lees los titulares y ya sabes que va a poner el artículo. Pues vosotros lo mismo.
La acción está en los infiernos pero vosotros dale que dale.
Ni vosotros os creeis lo que poneis.

Un saludo de Paquito

Última edición por paquito el Lun 15 Mayo 2017, 9:06 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 8:07 am

Buenos días.

He de reconocer que personalmente, me interesaría que quórum, citi y otros que apoyan la gestión de la empresa, no escribieran en el foro para alentar compras o dar confianza en el valor.
Yo también quiero acumular más, y más abajo.
Cierto que tengo las suficientes acciones y a un buen precio, pero siempre se quieren más y más baratas.

Pero entiendo que escriban y estoy de acuerdo con lo que dicen.
Si no fuera así, no tendría puesto ni un euro en esta empresa.

Subiremos, con fuerza y para no volver a caer. A ver si los resultados los publican pronto y subimos rápido.

Saludos a todos y buena semana.

Ver perfil de usuario

16 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 8:17 am

Trankas escribió:Buenos días.

He de reconocer que personalmente, me interesaría que quórum, citi y otros que apoyan la gestión de la empresa, no escribieran en el foro para alentar compras o dar confianza en el valor.
Cierto que tengo las suficientes acciones y a un buen precio, pero siempre se quieren más y más baratas.

Subiremos, con fuerza y para no volver a caer.    A ver si los resultados los publican pronto y subimos rápido.

Yo los encuentro cansinos trancas.
Ya puede bajar un 50% que siempre lo encuentran positivo y no es así. Por lo que creo que yo y muchos ya nos les hacemos caso. Se les ha visto mucho el plumero. Entiendo que este foro es de minoristas.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

17 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 9:10 am

Hay gente honrada como trankas y antaño gilito que no esconden su operativa real ni falsean su perfil. Y sobre todo no faltan el respeto a los que deseamos el verde intenso. El plumero alcista se nos ve. Al multinick se le ve el plumero bajista sin acciones compradas

Ver perfil de usuario

18 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 9:33 am

Hoy la tensión en la acción se puede cortar con cuchillo.

Ver perfil de usuario

19 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 10:28 am

citi escribió:Hay gente honrada como trankas y antaño gilito que no esconden su operativa real ni falsean su perfil. Y sobre todo no faltan el respeto a los que deseamos el verde intenso. El plumero alcista se nos ve. Al multinick se le ve el plumero bajista sin acciones compradas

¿Y tu crees que yo no deseo verde intenso?
Por mi hoy podría estar en 10 €

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

20 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 10:37 am

Según HR de primera hora de la mañana, estamos temporalmente sin cuidador R4.

Alguien sabe decir o da opinión del porqué antes de resultados?

Ver perfil de usuario

21 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 3:29 pm

Trankas escribió:Buenos días.

Subiremos, con fuerza y para no volver a caer.    A ver si los resultados los publican pronto y subimos rápido.

Trankas esto si que es un post con mucha re-tranka. ¿realmente crees qué los resultados de este trimestre van a hacer subir el precio de la acción?

Un saludo,

Ver perfil de usuario

22 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 3:52 pm

Ver perfil de usuario

25 Re: FORO QUABIT el Lun 15 Mayo 2017, 4:50 pm

que pesado eres Patton

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente