No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 6:49 pm

citi escribió:Es evidente que el multinick bajista que representa los intereses del 1% de posiciones cortas intenta ganarse a los que se dejan manipular con sus tecnicas de culpabilizar a los si tebemos acciones de las bajadas que ellos mismos inducen y promueven desalentando la compra y asustando. La meta esta cerca . Volveremos a los 5 euros este año. Es mi opinion.
El unico que da por el c. es el multinick que maldice teoricamente su propia accion. Tirarse piedras en su propio tejado no es creible. Espero que desaparezcan pronto los que desean que desaparezcamos los positivos alcistas.

que cara mas dura tienes ¿compramos a crédito?

un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

977 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 6:53 pm

citi escribió:Es evidente que el multinick bajista que representa los intereses del 1% de posiciones cortas intenta ganarse a los que se dejan manipular con sus tecnicas de culpabilizar a los si tebemos acciones de las bajadas que ellos mismos inducen y promueven desalentando la compra y asustando. La meta esta cerca . Volveremos a los 5 euros este año. Es mi opinion.
El unico que da por el c. es el multinick que maldice teoricamente su propia accion. Tirarse piedras en su propio tejado no es creible. Espero que desaparezcan pronto los que desean que desaparezcamos los positivos alcistas.

que cara mas dura tienes
4 años dando la vara, comprando a crédito o comprando para promediar.
se os ha visto citi . En mi opinión tu y el alma del foro como dices tu dais pena. Por más explicaciones que dais no se sustentan ya que el presi no os ayuda. Decirle que la deje subir.

un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

978 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 6:55 pm

que cara mas dura tienes
4 años dando la vara, comprando a crédito o comprando para promediar.
se os ha visto citi . En mi opinión tu y el alma del foro como dices tu dais pena. Por más explicaciones que dais no se sustentan ya que el presi no os ayuda. Decirle que la deje subir o dejar de decir tonterías hasta que suba. Si es que lo hace.

un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

979 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 8:26 pm

Siempre defenderé mi inversión, sería estúpido no hacerlo.

Si deseara alguna inversión más segura pues un depósito al 0% o debajo del colchón.

Barraca con todo respeto no coincido con tu último post en absoluto.

Las estimaciones del gobierno del IPC para los próximos años son positivas, con el paro a la baja y estimaciones de llegada al 12% de desempleo de cara al 2020.

Eso supone activar el consumo y la necesidad de gastar en  productos y servicios, entre ellos la vivienda, no sólo por la mayor actividad económica también por entrar en un ciclo expansivo del sector inmobiliario.

Todos los indicadores muestran expansión en el sector y las condiciones económicas acompañan.

- Incremento de compraventas
- Tipos en mínimos históricos
- Incremento de hipotecas
- Incremento del precio del suelo
- Incremento del precio de la vivienda
- Subidas de los visados de nueva construcción.
- Todos los agentes del sector coinciden en el buen momento de la economía y el sector,
  - Tasadores
  - Comerciales
  - Entidades financieras
  - Instituciones públicas
  - Inversores globales y privados

No existe ni un solo parámetro o indicador que muestre contracción en el sector.
Los grandes fondos y fortunas invierten en España y en concreto en el ladrillo, bien sea en empresas cotizadas o no.

La misma QBT atrajo en la última AK un 19% de inversión de institucionales internacionales y un 26% de empresas e institucionales nacionales. Así en todas las compañías del sector.

Todas captando capital vía AK o con entrada de fondos para aprovechar el nuevo ciclo que empieza a
avanzar y coger carrerilla.

Recomendaría a todos los bajistas que se anden con cuidado que esto está a punto de caramelo, no se podrá contener a la bestia el día que decida su salida.

Boadilla iniciada las obras según la web
Feliu iniciada las obras según la web
2 nuevos terrenos en desarrollo en Alovera
2 nuevos terrenos en desarrollo en Torrejón de Velasco
Nueva comercialización en Guadalajara de VPO. ya en desarrollo. La anterior vendida al 100% , se estima se entreguen llaves a finales de año.

En un par de meses habrá una avalancha de nuevas compañías vinculadas a QBT para el desarrollo de los nuevos terrenos adquiridos.
Para cada desarrollo se creará una nueva sociedad según acuerdo con Avenue.

39 millones de inversiones en los últimos 2 meses en adquisición de 13 terrenos.

En el informe de gestión mencionan nuevas actuaciones en otros 8 terrenos de su propia cartera.

Recomiendo a todos que se lean el informe para que nadie les tome el pelo.
Sean precavidos e infórmense con un documento auditado por Ernest.

Riesgos siempre los habrá en cualquier inversión que se haga, lo importante es comprar en mínimos en una empresa saneada e inmenso potencial.

Nuevas incorporaciones de directivos de carácter comercial y técnico para reforzar el organigrama del grupo y seguimiento del espectacular plan de negocio que tiene la compañía.

Previsiblemente se recorta la deuda con Sareb y se activan quitas asociadas al pago anticipado de los plazos de pago. Se incluyen los intereses devengados hasta la fecha.
El próximo pago a La Sareb queda en 2 millones de euros en Julio del 2018 en lugar de los 5 pactados.

Os dejo los resultados consolidados del 2016.
Lo más interesante son los informes de gestión que vienen a continuación de las cuentas.

Encontraréis ubicación de los activos y valoraciones por regiones geográficas, los activos han sido valorados por Franki en 2016 sin encontrar deterioros en ellos.

http://www.grupoquabit.com/es/accionistas-e-inversores/informacion-financiera/

Los cortos andan muy desesperados intentando asustar para poder comprar barato, no encuentro otra lógica.

Desde luego que no serán las mías , he visto a QBT cotizar a 1.25 ahora estamos infinitamente mejor con un plan de negocio que avanza y acelera.

Excelente oportunidad de compra en mi opinión, pero cada uno debe tomar su propia decisión.

No se dejen influenciar por nadie e infórmense de la situación real de la compañía.

Buenas tardes.

Ver perfil de usuario

980 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 8:35 pm

Y encima el multinick corto cortisimo  sugiere que las vendamos y compremos abengoa
jajaja. Tus amos perderán pasta como no se pongan del lado correcto.

Ver perfil de usuario

981 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 8:44 pm

Ver perfil de usuario

982 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:02 pm

quórum escribió:Siempre defenderé mi inversión, sería estúpido no hacerlo.

Si deseara alguna inversión más segura pues un depósito al 0% o debajo del colchón.

Las estimaciones del gobierno del IPC para los próximos años son positivas, con el paro a la baja y estimaciones de llegada al 12% de desempleo de cara al 2020.

Eso supone activar el consumo y la necesidad de gastar en  productos y servicios, entre ellos la vivienda, no sólo por la mayor actividad económica también por entrar en un ciclo expansivo del sector inmobiliario.

Todos los indicadores muestran expansión en el sector y las condiciones económicas acompañan.

- Todos los agentes del sector coinciden en el buen momento de la economía y el sector,
  - Tasadores
  - Comerciales
  - Entidades financieras
  - Instituciones públicas

No existe ni un solo parámetro o indicador que muestre contracción en el sector.
Los grandes fondos y fortunas invierten en España y en concreto en el ladrillo, bien sea en empresas cotizadas o no.

La misma QBT atrajo en la última AK un 19% de inversión de institucionales internacionales y un 26% de empresas e institucionales nacionales. Así en todas las compañías del sector.

Todas captando capital vía AK o con entrada de fondos para aprovechar el nuevo ciclo que empieza a

Recomendaría a todos los bajistas que se anden con cuidado que esto está a punto de caramelo, no se podrá contener a la bestia el día que decida su salida.

Nueva comercialización en Guadalajara de VPO. ya en desarrollo. La anterior vendida al 100% , se estima se entreguen llaves a finales de año.

En un par de meses habrá una avalancha de nuevas compañías vinculadas a QBT para el desarrollo de los nuevos terrenos adquiridos.

39 millones de inversiones en los últimos 2 meses en adquisición de 13 terrenos.

En el informe de gestión mencionan nuevas actuaciones en otros 8 terrenos de su propia cartera.

Riesgos siempre los habrá en cualquier inversión que se haga, lo importante es comprar en mínimos en una empresa saneada e inmenso potencial.

Nuevas incorporaciones de directivos de carácter comercial y técnico para reforzar el organigrama del grupo y seguimiento del espectacular plan de negocio que tiene la compañía.

Previsiblemente se recorta la deuda con Sareb y se activan quitas asociadas al pago anticipado de los plazos de pago. Se incluyen los intereses devengados hasta la fecha.
El próximo pago a La Sareb queda en 2 millones de euros en Julio del 2018 en lugar de los 5 pactados.

Lo más interesante son los informes de gestión que vienen a continuación de las cuentas.

Encontraréis ubicación de los activos y valoraciones por regiones geográficas, los activos han sido valorados por Franki en 2016 sin encontrar deterioros en ellos.

Los cortos andan muy desesperados intentando asustar para poder comprar barato, no encuentro otra lógica.

Desde luego que no serán las mías , he visto a QBT cotizar a 1.25 ahora estamos infinitamente mejor con un plan de negocio que avanza y acelera.

Excelente oportunidad de compra en mi opinión, pero cada uno debe tomar su propia decisión.

No se dejen influenciar por nadie e infórmense de la situación real de la compañía.

Buenas tardes.

Quórum no sabes vender, no te cansas de ponerla bonita y el mercado no te hace caso, debes de sentir una gran frustración, lo siento pero a Quabit le falta mucho para subir y nadie se fía de Felix. Habrá que esperar a que empiece a dar resultados positivos +/- a finales de 2018, cuando entregué las primeras viviendas. Pero estoy convencido de que viviremos más ampliaciones, por eso no le interesa a Felix que suba.

En fin por si no lo viste, QUABIT el viernes cerró a 2,01€ o lo que viene siendo 0,04 de antes del contrasplit y eso que según tú todo va como la seda. ¿DÓNDE ESTARÍAMOS SINO FUERA TODO TAN BIEN?

Yo no sé lo que va a pasar mañana, pero cuando quabit no tiene fuerza para subir, solo le queda una dirección que conoce muy bien y que es bajar. Es solo mi opinión, para nada un consejo de compra o venta. Yo sigo dentro.

Ver perfil de usuario

983 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:03 pm

Quorum solo son apreciaciones mías que no tienen que coincidir con la realidad.
Para mi cualquier tipo de indicador de gobiernos, de institutos, de fondos mundiales no valen, han fallado en demasiadas ocasiones.
Credibilidad 0.
Ahora mismo el paro se está reduciendo y se reducirá. Yo vivo en Madrid y en multitud de pueblos se ven grúas de obras.
La actividad económica esta al alza claramente. En dos años todo construido. Somos así los españoles. Hace unos años se construyó tan rápido en 1 año que hemos tenido el sector parado unos cuantos años. Son ciclos. Si en el 2020 se construyen pisos para mi sería un milagro. A la bolsa le vendaría fabulosamente. Crecimiento constante durante muchos años. Un sueño. Ni de coña.
Abanades creía precisamente eso hace unos años y compro Astroc. Mientras otros como el Santander vendían activos inmobiliarios, otros se los comían caso Urbis. Bañuelos se la metió doblada. También se comio acciones de a3 a precios que más tarde le supusieron 75 millones de pérdidas. En fin un ejemplo de buen empresario.
Los fondos propios no son tales. La cifra de activos no es real, al menos para mi. Son activos en los que no se puede construir y no se pueden vender. Si figuraran los reales los fondos propios deberían reducirse.
Quabit puede subir y mucho simple y sencillamente por pura especulación. Todos los valores suben menos Quabit, lo han dicho hasta la saciedad multitud de foreros, es evidente. Mira a Ercros, San José, renta corporación, etc, etc y etc.
La gente está muy harta de tener grandes pérdidas y se le tome el pelo. Por ejemplo No puede ser que se tengan que presentar los resultados antes del día 15 y se presenten a las 3 de la mañana el día 16. Un poco de seriedad.

Ver perfil de usuario

984 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:21 pm

Barraca escribió:Quorum solo son apreciaciones mías que no tienen que coincidir con la realidad.
Para mi cualquier tipo de indicador de gobiernos,  de institutos, de fondos mundiales no valen, han fallado en demasiadas ocasiones.
Credibilidad 0.
Ahora mismo el paro se está reduciendo y se reducirá.  Yo vivo en Madrid y en multitud de pueblos se ven grúas de obras.
La actividad económica esta al alza claramente. En dos años todo construido.  Somos así los españoles. Hace unos años se construyó tan rápido en 1 año  que hemos tenido el sector parado unos cuantos años. Son ciclos. Si en el 2020 se construyen pisos para mi sería un milagro. A la bolsa le vendaría fabulosamente. Crecimiento constante durante muchos años. Un sueño. Ni de coña.
Abanades creía precisamente eso hace unos años y compro Astroc. Mientras otros como el Santander vendían activos inmobiliarios, otros se los comían caso Urbis.  Bañuelos se la metió doblada. También se comio acciones de a3 a precios que más tarde le supusieron 75 millones de pérdidas.  En fin un ejemplo de buen empresario.
Los fondos propios no son tales. La cifra de activos no es real, al menos para mi. Son activos en los que no se puede construir y no se pueden vender. Si figuraran los reales los fondos propios deberían reducirse.
Quabit puede subir y mucho simple y sencillamente por pura especulación.  Todos los valores suben menos Quabit, lo han dicho hasta la saciedad multitud de foreros, es evidente. Mira a Ercros, San José,  renta corporación,  etc, etc y etc.
La gente está muy harta de tener grandes pérdidas y se le tome el pelo. Por ejemplo No puede ser que se tengan que presentar los resultados antes del día 15 y se presenten a las 3 de la mañana el día 16. Un poco de seriedad.

Bien dicho Barraca.
Hasta yo que soy un minorista pardillo no me los creo. En mi opinión son penosos.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

985 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:21 pm

Hoy he estado mirando los datos de Inmobiliaria del sur. Ya está construyendo en Boadilla del monte Madrid.
Pongo el resumen, Capitalización de 170 millones de euros a 10 euros. Fondos propios de 80 millones.

Ver perfil de usuario

986 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:25 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:Siempre defenderé mi inversión, sería estúpido no hacerlo.

- Tasadores
  - Comerciales
  - Entidades financieras
  - Instituciones públicas

Buenas tardes.

Quórum no sabes vender, no te cansas de ponerla bonita y el mercado no te hace caso, debes de sentir una gran frustración, lo siento pero a Quabit le falta mucho para subir y nadie se fía de Felix. Habrá que esperar a que empiece a dar resultados positivos +/- a finales de 2018, cuando entregué las primeras viviendas. Pero estoy convencido de que viviremos más ampliaciones, por eso no  le interesa a Felix que suba.

En fin por si no lo viste, QUABIT el viernes cerró a 2,01€  o lo que viene siendo 0,04 de antes del contrasplit y eso que según tú todo va como la seda. ¿DÓNDE ESTARÍAMOS SINO FUERA TODO TAN BIEN?

Yo no sé lo que va a pasar mañana, pero cuando quabit no tiene fuerza para subir, solo le queda una dirección que conoce muy bien y que es bajar. Es solo mi opinión, para nada un consejo de compra o venta. Yo sigo dentro.

Que diferencia Un accionista. Tu no sabes que pasará mañana en quabit y quorum sabe  lo que va a pasar los próximos años. Vaya manipulador.

Un saludo de Paquito

Última edición por paquito el Dom 14 Mayo 2017, 9:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

987 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:25 pm

Quórum lo estúpido es decir lo bien que lo está haciendo Felix estando la cotización a 2,01 o 0,04 de antes del contrasplit. Y otra estupidez de las tuyas es tratar de engañar con medias verdades y mentiras, con el único objetivo de defender tu inversión.

Ver perfil de usuario

988 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:40 pm

Barraca, por supuesto que las estimaciones y previsiones pueden fallar, por eso son supuestos condicionados a indicadores adelantados  e informes de analistas independientes y asesores valorando infinidad de información relacionada económicamente.

En esos informes que manejan los gobiernos y entidades privadas se trabajan los riesgos que pueden venir fundamentalmente por motivos geopolíticos que influyan en el precio de materias primas produciendo   cambios constantes en las previsiones, también se pueden alterar las previsiones por temas sociales o de otra índole.

Pero de momento las que tenemos son todas muy positivas. En el sector inmobiliario diría que excelentes.

Así lo ha pensado Neinor y su fondo que decidió salir a bolsa después de 10 años sin movimientos en el sector y las que vienen.

Unas pocas han sobrevivido al ciclo bajista, donde miles de compañías no han recibido la confianza de los acreedores, los mismos que en QBT, sin embargo Felix ha recibido su confianza por 5 veces repetidamente en las restructuraciones planteadas.

Ha pasado de tener una deuda de 1500 millones a 130 en estos largos años de sequía en el negocio.
Una sequía que hizo bajar las viviendas iniciadas de unas 900 mil en 2006 a 300 mil en el 2013.

Con la petición de nuevos visados hundida durante años y sin apenas actividad en el sector.

Durante este periodo se ha ido vendiendo el stock existente durante la burbuja pero en ciudades como Madrid y Barcelona el stock sólo es capaz de soportar 9 meses en Madrid y 14 en Barcelona.

Faltan viviendas para absorver la demanda embalsada en estos años y no será cuestión de 2 años.
Este es un sector cíclico y si las previsiones se cumplen puede llevarlo perfectamente hasta el 2025 con alzas anuales entorno al 5% de media en España.

Eso sin esperar burbuja alguna que espero que no la volvamos a ver.

Yo seguiré con mi estrategia de seguir acumulando cuando pueda, que cada uno siga la suya.

Slds.

Ver perfil de usuario

989 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:47 pm

Para finalizar por hoy, yo sinceramente pienso que la accion va subir mucho. Ojalá suba, se recupere la inversión y se gane dinero. Yo si hubiera comprado a precios altos me esperaría, ahora es el momento en el que pude subir. Hace poco se puso por encima de 3 euros. Todo el mundo lo ha visto.
Ahora una maldad. Pero no decian que Quabit tenía un equipo directivo plagado de estrellas, de gente con mucha experiencia y tal y tal en el folleto de la amprivación de capital...entonces a que vienen los 2 fichajes de la última semana.

Ver perfil de usuario

990 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 9:55 pm

Barraca , durante estos últimos años , Felix ha reducido al mínimo su organización para contener costes.
Ahora que comienza el trabajo vuelve a la carga fichando a profesionales cualificados, uno de ellos ya estuvo en QBT en el pasado.

También creo que subirá mucho y por si acaso Avenue no solo le presta el capital en una línea de crédito si no que se agencia con unos warrants a 3.25 y 3.75 no sea que Felix la lleve a 6 euros con su confianza y no pillen tajada.

Slds.

Ver perfil de usuario

991 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 10:00 pm

quórum escribió:Barraca , durante estos últimos años , Felix ha reducido al mínimo su organización para contener costes.
Ahora que comienza el trabajo vuelve a la carga fichando a profesionales cualificados, uno de ellos ya estuvo en QBT en el pasado.

También creo que subirá mucho y por si acaso Avenue no solo le presta el capital en una línea de crédito si no que se agencia con unos warrants a 3.25 y 3.75 no sea que Felix la lleve a 6 euros con su confianza  y no pillen tajada.

Slds.

Pues yo no meto ni un euro más visto como lo ha echo hasta ahora. Ya me va bien que metas tu dinero y la hagas subir. Y tampoco voy a más AK.

Un saludo de Paquito

-------

http://www.lavozminorista.com/viewtopic.forum?t=263

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40