No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 11:45 am

[quote="paquito"]Yo lo que veo es que después de 3 o 4 años de estar aquí y de muchas promesas como las que algunos postean. Estamos en 0.041 y yo personalmente con muchas minusvalías.
De momento yo no me creo nada hasta que el mercado valore Quabit.
Entiendo como ya he posteado otros días  que el negocio de Quabit a día de hoy es pillar minoristas.
Con tanto movimiento en la cúpula de Quabit espero que a los trolls que tenemos en el foro los envíen a vender pisos.

Si Paquito ,pero sabes que aquí ocurre igual que en la política contra mas mentiroso, estafador ,ladrón , usurero, persona sin miramientos eres, se te considera buen político .Si eres honesto ,honrado ,fiel a tus ideas y a tus votantes eres un político que no interesa a nadie eres mediocre . Pues Félix es así buen empresario(sin ninguna duda) pero no se acuerda de sus votantes y es una lastima que sea así porque creo que podía tener las dos formas .Y el papel de sus paganos es allanar el camino que el esta dejando lleno de baches . y ten en cuenta que algún día tendrá que subir pero no por nosotros sino para llenar ellos las alforjas como están haciendo con los tejemanejes que llevan (calientan venden ,enfrían baja ,tienen con el mismo dinero ir a la ampliación pero adquieren mas porcentaje lo tienen todo controlado ,saludos

Ver perfil de usuario

952 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 12:37 pm

value investor

12:31:42

QBT

Quabit tiene toda la pinta de ser la próxima GAMESA o JAZZTEL. En cuanto los fondos se percaten y la analicen en profundidad habrá tortazos por entrar en QBT. Hay que tener paciencia.

Ver perfil de usuario

953 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 12:40 pm

citi escribió:
value investor

12:31:42

QBT

Quabit tiene toda la pinta de ser la próxima GAMESA o JAZZTEL. En cuanto los fondos se percaten y la analicen en profundidad habrá tortazos por entrar en QBT. Hay que tener paciencia.

Lo de la próxima Jazztel lo dijiste hace años.
Creo que los fondos son tontos y todavía no se han dado cuenta. ¿Puedes enviarles un correo o unos links de los tuyos a ver si los ponemos en "verea"?

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

954 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 12:42 pm

celadas escribió:
paquito escribió:Yo lo que veo es que después de 3 o 4 años de estar aquí y de muchas promesas como las que algunos postean. Estamos en 0.041 y yo personalmente con muchas minusvalías.
De momento yo no me creo nada hasta que el mercado valore Quabit.
Entiendo como ya he posteado otros días  que el negocio de Quabit a día de hoy es pillar minoristas.
Con tanto movimiento en la cúpula de Quabit espero que a los trolls que tenemos en el foro los envíen a vender pisos.

Si Paquito ,pero sabes que aquí ocurre igual que en la política contra mas mentiroso, estafador ,ladrón , usurero, persona sin miramientos eres, se te considera  buen político .Si eres honesto ,honrado ,fiel a tus ideas y a tus votantes eres un político que no interesa a nadie eres mediocre . Pues Félix es así  buen empresario(sin ninguna duda) pero no se acuerda de sus votantes y es una lastima que sea así porque creo que podía tener las dos formas .Y el papel de sus paganos es allanar el camino que el  esta dejando lleno de baches . y ten en cuenta que algún día tendrá que subir pero no por nosotros sino para llenar ellos las alforjas como están haciendo con los tejemanejes que llevan (calientan venden ,enfrían  baja ,tienen con el mismo dinero  ir a la ampliación pero adquieren mas porcentaje lo tienen todo controlado ,saludos

Toda la razón del mundo Celadas.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

955 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 2:07 pm

: vereda67 Hora: 12/05/2017 13:51:01
Vamos que sin son cortos que cerramos Bien, estoy convencido de verdad, son sus últimas balas, veremos al cierre, pero yo lo tengo claro, cerramos al alza, saludos y suerte

Ver perfil de usuario

956 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 2:09 pm

Cualquiera que siga el foro puede diferenciar quien es alcista y quien bajista

Ver perfil de usuario

957 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 2:28 pm

citi escribió:Cualquiera que siga el foro puede diferenciar quien es alcista y quien bajista
Dime tu a mi que piensas que soy yo.

Ver perfil de usuario

958 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 3:21 pm

citi escribió:Cualquiera que siga el foro puede diferenciar quien es alcista y quien bajista

Tienes toda la razón, yo que sigo el foro tengo claro que los bajistas son los que se alegran cuando la acción baja, es decir tú y quórum. Yo lo que soy es un accionista decepcionado con los engaños de Felix.

Es mi opinión.

Ver perfil de usuario

959 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 3:49 pm

Yo me he salido.
La accion no responde, tras varios meses, a mis expectativas.
Suerte.

Ver perfil de usuario

960 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 4:06 pm

Perfil Alberto González15:05:37QBT
yo me quedo, hoy he comprado más, esta mañana he estado viendo pisos y están vendiendo pisos en Madrid sin siquiera tener solar, (no Quabit, otras inmobiliarias). Una idea de como está el sector.

Ver perfil de usuario

961 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 4:07 pm

jose candel14:09:13QBT
La bajada son las ultimas apuestas de los cortos, que tienen que cerrar hoy antes que acabe el dia, ante la presentacion de resultados

Ver perfil de usuario

962 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 4:09 pm

citi escribió:Perfil Alberto González15:05:37QBT
yo me quedo, hoy he comprado más, esta mañana he estado viendo pisos y están vendiendo pisos en Madrid sin siquiera tener solar, (no Quabit, otras inmobiliarias). Una idea de como está el sector.

Mira que se escriben tonterías....En fin donde no hay no se puede sacar......

Ver perfil de usuario

963 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 5:28 pm

citi escribió:Perfil Alberto González15:05:37QBT

Citi, que ganas tengo que aciertes no te lo puedes imaginar ,y si has comprado lo que dices que has comprado el 1%de cortos es tuyo, saludos y buen fin de semana a todos

Ver perfil de usuario

964 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 8:34 pm

Buenas tardes.

Debe ser que me hago mayor, pero esta acción me cansa un huevo.

Veremos que pasa con los resultados.

Buen fin de semana a todos.

Ver perfil de usuario

965 Re: FORO QUABIT el Sáb 13 Mayo 2017, 4:23 am

Es fácil diferenciar quienes son los alcistas y quienes los bajistas.
Alcisttas = siempre fallan
Bajistas = siempre aciertan
Suerte y salud a todos.

Ver perfil de usuario

966 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 12:20 pm

Buenos días.

Estamos todos un tanto expectantes ante la espera de los resultados trimestrales.

Llevo 4 años invertido en QBT y creo que es la primera vez que voy a ver unos resultados a comienzo de sesión del Lunes, o eso espero.

Paralelamente en la web de QBT aparecen las cuentas consolidadas del 2016, menudo ladrillo, Si alguien se atreve a leerlo le recomiendo que se lea el informe de gestión que aparece a continuación de las cuentas.

Es más fácil de entender y añade avances sobre el 1 trimestre del 2017.

Lo más destacable en mi opinión es que parece a falta de confirmar en los resultados que se baja la deuda con Sareb y pasamos de 157 millones de hace un año a 140 actuales.

94 que se irán pagando en los plazos establecidos anteriormente con Sareb
46 que se irán restando según se vayan haciendo esos pagos al ser condonaciones asociadas a esos pagos. (Las famosas quitas).

También parece que hay acuerdos con entidades financieras sobre deudas asociadas a activos que las garantizan.

Parece que con dos entidades ya se ha pactado un plan de pagos con quitas incluidas  y con otras dos se sigue negociando para o bien hacer el pago final con la dación de los activos que los garantizan o establecer un acuerdo de pago en función del desarrollo de los activos teniendo en cuenta el buen momento del sector inmobiliario.

Resumiendo creo que veremos una interesante reducción de deuda y confirmación de la buena evolución de la compañía avanzando en su plan de negocio.

Para mi es incomprensible como después de las excelentes noticias de las ultimas semanas el precio de la acción sigue estando tan castigada y sin reacción positiva.

A ver si estos resultados sirven para animar la cotización.

Slds.

Ver perfil de usuario

967 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 12:48 pm

También me ha parecido muy interesante que en el informe aparece un gráfico con las cuentas ajustadas a 31-12-2016

En él añade las quitas , crédito fiscal y activos con limitación de recurso que están fuera de balance.

La estimación es de 325 millones de patrimonio neto.

Cifra que contrasta muy notablemente con el patrimonio neto consolidado (113 millones) a Diciembre
del 2016.

A nada que el plan se vaya consolidando estás cifras irán dando valor a la compañía.

Ya se que es un informe de gestión interno, pero está auditado por Ernest y lo añade en las cuentas como información adicional dando veracidad a dicho documento.

Ver perfil de usuario

968 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 1:04 pm

325 millones me da un precio de 4.40 aproximadamente por acción.

Ese sería su valor en libros con horizonte 2022

Si se estima alcanzar 2.5 veces el valor en libros como en ciclos anteriores de expansión del sector, nos da un precio que supera los 10 euros sobradamente con objetivo temporal de 6 años.

Esta es la teoría, luego está la especulación y ahí la bola de cristal es impredecible.

Ver perfil de usuario

969 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 1:19 pm

quórum escribió:325 millones me da un precio de 4.40 aproximadamente por acción.

Si se estima alcanzar 2.5 veces el valor en libros como en ciclos anteriores de expansión del sector, nos da un precio que supera los 10 euros sobradamente con objetivo temporal de 6 años.

Esta es la teoría, luego está la especulación y ahí la bola de cristal es impredecible.

Pues Quorum eso será el papel.
De momento cada vez estamos peor valorados , así que no te hagas ilusiones
Mientras tengas un presi que corta las subidas tus análisis no valen.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

970 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 1:44 pm

Que voy a tener que esperar a 2022 para que esté a 4 Euros, a este paso me jubilo.
Venga ya!!! Que forma de pillar gente

Ver perfil de usuario

971 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 1:57 pm

Cual es el futuro del sector de la construcción..?
En este nuevo ciclo , los que contruyan y vendan rápido serán los ganadores.
Esto no dura eternamente y mientras Quabit no ha puesto todavía un ladrillo es sus promociones, sus competidores, por ejemplo en Boadilla ya están construyendo.
Para mi en los proximos dos años esta construido todo lo que se necesita para los próximos 5 años.

Ver perfil de usuario

972 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 3:56 pm

Asashōryū escribió:Que voy a tener que esperar a 2022 para que esté a 4 Euros, a este paso me jubilo.
Venga ya!!! Que forma de pillar gente

Sin mal fario . Los analisis de Quorum son vergonzozos.si tenemos que esperar al 2022. Apaga y vamonos . Y encima nos quiere convencer. Hace años que el y citi animan a comprar ( siempre es buen momento para comprar y acumular . Según su opinion).
Y ahora a 2022,pues pon ya a 2050 y tienes mas gap . Son mas falsos que un duro sevillano. Pero bueno no se quien les hace caso aquí, ya los hemos pillado. Yo los ponia a vender pisos.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

973 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 4:36 pm

quórum escribió:325 millones me da un precio de 4.40 aproximadamente por acción.

Quórum hay que tener poca vergüenza para escribir este post y el anterior. Los resultados serán una mierda como hasta ahora, salvo que encontrase oro en alguna de las excavaciones de esas tres promociones que inició en el primer trimestre del 2016. Pero cómo eso es imposible porque año y pico después aún no ha iniciado la construcción, pues habrá que esperar a los siguientes y sino a los siguientes.

A fecha de hoy lo que hizo Felix lo hace cualquiera que no tenga ni principios ni moral (engañar).

Y tú qué dices que no tradeas y que vas a largo lo mejor que puedes hacer es desaparecer y regresar en 2020 y ver como está tu inversión. DEJA DE DAR POR CULO, pintando a Felix como un buen gestor y a Quabit como una empresa saneada.

Felix como decía Barraca en un post anterior, que creo que después modificó, es un mal empresario ante una segunda oportunidad. Y en esta segunda oportunidad sigue engañando, pues mal vamos. Cada vez que sale anunciando algo la acción baja. Ya sabes tanto mentir y engañar al final nadie se cree nada de este Sr. Y estoy a la espera de ver que tropelías nos tiene guardadas.

Por cierto las Abengoas van bien.

Ver perfil de usuario

974 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 6:30 pm

DonAbuelo17:09:54QBT
Cualquiera que sepa un poco de estrategía comercial, sabe que no es lo mismo dar una noticia un viernes fuera ya de la jornada laboral, pues el resultado es que quieren se diluya su significancia durante el fin de semana, que hacerlo unas horas antes de empezar el tragajo o la sesión de bolsa, donde sabes que dependiendo si son positivos quieres tenga su efecto inmediato en su cotización...así que mi análisis es muy muy positivo si lo dan antes o durante la sesión

Ver perfil de usuario

975 Re: FORO QUABIT el Dom 14 Mayo 2017, 6:38 pm

Es evidente que el multinick bajista que representa los intereses del 1% de posiciones cortas intenta ganarse a los que se dejan manipular con sus tecnicas de culpabilizar a los si tebemos acciones de las bajadas que ellos mismos inducen y promueven desalentando la compra y asustando. La meta esta cerca . Volveremos a los 5 euros este año. Es mi opinion.
El unico que da por el c. es el multinick que maldice teoricamente su propia accion. Tirarse piedras en su propio tejado no es creible. Espero que desaparezcan pronto los que desean que desaparezcamos los positivos alcistas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente