No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

927 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 4:30 pm

citi escribió:Me gusta veros por aqui los dias de rojo. Desaparecereis para siempre cuando la cotizacion repunte definitivamente. Si posteais para atacar a los alcistas, eso significa que teneis algun interes en quabit, aunque no coincida con el mio.
No podeis ganar siempre, volveremos  a cotizaciones antiguas y las superaremos . Estamos en el mejor momento y el mercado os pillara a contrapié pronto. Vuestros patrocinadores os pagan bien. Sois unos perfiles falsificados que carecen de credibilidad. Los autenticos invertidos aguantaremos sin venderoslas porque creemos en el crecimiento y la expansion de qbt. Vuestros financiadores van a palmar la pasta si no se ponen en el lado correcto. Nadar contracorriente os sera cada vez mas dificil. Yo no parare de defender mi inversion frente a vuestro negativismo interesado. Si no os gusta qbt , que haceis aquí?. ¿Que interes os mueve? Quien es vuestro amo acumulador a precios de chicle? B

Vuestro amo? Precios de chicle? Como me recuerdas a Admin que decía lo mismo y compre en 2013, lástima no vendi cuando valía 0,20.

Hoy por hoy pierdo mas de 50.000 euros.

Citi, si quieres nos enseñamos las pollas, y ponemos un atach de nuestro banco con las acciones, que te parece? Y vemos si paquito and cia son "cortos" y que cantidad de acciones llevan etc

Aún espero que digas....todo a que toro pasado ya no sirve de nada... a que roadschow fuiste. Es mas, para no ocultar nuestras identidades en el foro, propongo dar nuestros nombres y telefonos por privado y decir a que nos dedicamos cada uno.

Así nos ponemos cara, profesion e identidad

Pd. No creo que lo hagas

Ver perfil de usuario

928 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 4:44 pm

En tan solo dos meses Quabit cierra operaciones de suelo por valor de 39 millones para promover más de 1.000 viviendas.

INFOBOLSA Y ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/quabit-cierra-operaciones-de-suelo-por-valor-de-n-364045

Ver perfil de usuario

929 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 4:46 pm

Hace muchísimo que no posteo, ya que desgraciadamente este foro ha degenerado por completo y ha quedado en manos de manipuladores a sueldo de las finanzas, gente que vive de esto, de engañar. Yo soy un pillado más, tengo 2100 acciones a unos 5€ de media, por suerte son pocas, aunque hay compañer@s que han invertido muchísimo más y a precios más elevados a los que compadezco y mando ánimos. Yo particularmente estoy esperando a que pegue uno de esos petardazos (para pillar a más gente) para salirme escopetao de este valor y no volver nunca más, porque sé que luego volverá el goteo a la baja, yo no invierto ni un duro más aquí (los últimos derechos los vendí en el minuto 1 y no me arrepiento), el mercado es soberano, y si a esta acción la valoran ahora en 2€, por algo será. Nadie vende duros a pesetas.

Muy de vez en cuando paso a leeros, aunque solo a algunas personas críticas como zoolander o entendidas de este mundillo bursátil como tio gilito. Surgen, desde hace un tiempo y cada vez más, personas críticas con el sentimiento del valor, personas que, posiblemente, en su día fueron engañadas para entrar en esta mi.... de valor influenciados por personajes como citi, el cual os digo ya que jamás se disculpará de los errores que cometió en el pasado y por los que mucha gente se dejó influir por sus calientamensajes, y ahora está pillada.

Todavía me acuerdo cuando estaba a 0.14 de las antiguas como alentaba a todo el mundo a comprar a granel incluso con la visa, conectado las 24h al día aquí (curioso, parece que no trabaje estando aquí todo el santo día corta-pega y siempre tiene dinero para comprar más y más, nótese la paradoja, y la ironía), qué cosas...

Afortunadamente hace ya tiempo que calé a este personaje a sueldo (citi), del cual estoy convencido que no tiene ni una mísera acción, es un trader manipulador que se dedica a esto, a controlar la psique de la gente sin conocimiento que navega por internet en busca de opiniones de gurús que te venden el oro y el moro, y va de foro en foro tratando de engañar a gente honrada para que piquen y así pillarlos en el valor.

Gilito me enseñó a calar a estos personajes, al cual se lo agradezco, y a leer entre lineas cuando escriben. Recordar que el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, y para que uno gane, otro tiene que perder, y este personaje se dedica a esto precisamente, el gana mientras otros pierden.

No vais a acabar con él, porque vive de esto, no va a desaparecer, no esperéis que cambie su mensaje, no esperéis que diga quién es o enseñe sus acciones, no esperéis que se disculpe, él ahora mismo se estará descojonando en su silla de oficina escondido en el anonimato detrás de su nick sabiendo él que vosotros creéis que tiene cientos de miles de acciones y por acto divino y altruista pierde horas y horas de su tiempo en, como buen samaritano, hacer que vosotros os forréis de la nada (recordar el principio que dije en el párrafo anterior), qué buena gente hay por el mundo, verdad? y no esos misioneros o voluntarios de ONGs que van a ayudar a África.

Si tiráis un poco de hemeroteca y analizáis sus mensajes, veréis que siempre responde de la misma manera, es su sota-caballo-rey de la manipulación, cuando alguien le ataca por ser crítico con la empresa, su defensa es calcada todas las veces, acusa al que le critica de bajista, agorero o insinúa que no tienes acciones, o que vendas si tan poco confías en el valor, haciendo que los lectores queden confundidos en una especie de empate técnico mental sin saber quién dice la verdad y quién es el que manipula. Vaticina como si de un Nostradamus se tratase de que esta acción pegará el petardazo y os lo perderéis si no estáis dentro, más no os equivoquéis, recordad que él no tiene ni una mísera acción. Calienta con enlaces constantes, de los que le interesan claro, antes linkaba de el tal Admin (no me pilló esa época) de twitter, y cuando este dejó el valor ya no linkaba, tambien del Josef Ajram, y este también a volao por lo que decís... caray citi, se te acaban los gurús, ves buscando nuevo expertos por google que nos catapulten a los cielos.

Este personaje no me contestará, no lo espero, pero a los lleváis tiempo que aún leéis aquí, y sobretodo a los nuevos que empiezan a leer, deciros: llevad cuidado con lo que leéis por internet, hay ladrones a sueldo que se dedican a manipular y viven de esto, que no os engañen, sed críticos y actuad en consecuencia de vuestras decisiones en base a un mínimo de conocimiento. A mi me engañaron una vez, poco dinero en realidad, pero no me engañan más veces.

Un saludo a los accionistas de bien, que aquí también los hay. Y ánimo, algún día saldremos de esta, solo hay que esperar el momento adecuado para escapar.

Ver perfil de usuario

930 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 5:35 pm

Juan Garcia

16:58:59

QBT

El negocio inmobiliario está que echa chispas y Quabit silbando como si disimulara.
No es creible esta cotización.
Tiene que reventar al alza ya.

Joder han salido todas las huestes y ordas barbaras del foro al ataque. No quieren perder el negocio de ponerse de acuerdo para manipular qbt a la baja, y por supuesto desalentando la entrada en el valor. Recuerden que el 1% de qbt esta en sus manos.
Estan nerviosos porque sus amos les exigen resultados bajistas mas satisfactorios quizas para poder recomprar antes de resultados
Mis post alcistas les molestan el juego e intentan desacreditar a un verdadero accionista. Actuan coordinada y profesionalmente

Ver perfil de usuario

932 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:11 pm

Skye escribió:Hace muchísimo que no posteo, ya que desgraciadamente este foro ha degenerado por completo y ha quedado en manos de manipuladores a sueldo de las finanzas, gente que vive de esto, de engañar. Yo soy un pillado más, tengo 2100 acciones a unos 5€ de media, por suerte son pocas, aunque hay compañer@s que han invertido muchísimo más y a precios más elevados a los que compadezco y mando ánimos. Yo particularmente estoy esperando a que pegue uno de esos petardazos (para pillar a más gente) para salirme escopetao de este valor y no volver nunca más, porque sé que luego volverá el goteo a la baja, yo no invierto ni un duro más aquí (los últimos derechos los vendí en el minuto 1 y no me arrepiento), el mercado es soberano, y si a esta acción la valoran ahora en 2€, por algo será. Nadie vende duros a pesetas.

Muy de vez en cuando paso a leeros, aunque solo a algunas personas críticas como zoolander o entendidas de este mundillo bursátil como tio gilito. Surgen, desde hace un tiempo y cada vez más, personas críticas con el sentimiento del valor, personas que, posiblemente, en su día fueron engañadas para entrar en esta mi.... de valor influenciados por personajes como citi, el cual os digo ya que jamás se disculpará de los errores que cometió en el pasado y por los que mucha gente se dejó influir por sus calientamensajes, y ahora está pillada.

Todavía me acuerdo cuando estaba a 0.14 de las antiguas como alentaba a todo el mundo a comprar a granel incluso con la visa, conectado las 24h al día aquí (curioso, parece que no trabaje estando aquí todo el santo día corta-pega y siempre tiene dinero para comprar más y más, nótese la paradoja, y la ironía), qué cosas...

Afortunadamente hace ya tiempo que calé a este personaje a sueldo (citi), del cual estoy convencido que no tiene ni una mísera acción, es un trader manipulador que se dedica a esto, a controlar la psique de la gente sin conocimiento que navega por internet en busca de opiniones de gurús que te venden el oro y el moro, y va de foro en foro tratando de engañar a gente honrada para que piquen y así pillarlos en el valor.

Gilito me enseñó a calar a estos personajes, al cual se lo agradezco, y a leer entre lineas cuando escriben. Recordar que el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, y para que uno gane, otro tiene que perder, y este personaje se dedica a esto precisamente, el gana mientras otros pierden.

No vais a acabar con él, porque vive de esto, no va a desaparecer, no esperéis que cambie su mensaje, no esperéis que diga quién es o enseñe sus acciones, no esperéis que se disculpe, él ahora mismo se estará descojonando en su silla de oficina escondido en el anonimato detrás de su nick sabiendo él que vosotros creéis que tiene cientos de miles de acciones y por acto divino y altruista pierde horas y horas de su tiempo en, como buen samaritano, hacer que vosotros os forréis de la nada (recordar el principio que dije en el párrafo anterior), qué buena gente hay por el mundo, verdad? y no esos misioneros o voluntarios de ONGs que van a ayudar a África.

Si tiráis un poco de hemeroteca y analizáis sus mensajes, veréis que siempre responde de la misma manera, es su sota-caballo-rey de la manipulación, cuando alguien le ataca por ser crítico con la empresa, su defensa es calcada todas las veces, acusa al que le critica de bajista, agorero o insinúa que no tienes acciones, o que vendas si tan poco confías en el valor, haciendo que los lectores queden confundidos en una especie de empate técnico mental sin saber quién dice la verdad y quién es el que manipula. Vaticina como si de un Nostradamus se tratase de que esta acción pegará el petardazo y os lo perderéis si no estáis dentro, más no os equivoquéis, recordad que él no tiene ni una mísera acción. Calienta con enlaces constantes, de los que le interesan claro, antes linkaba de el tal Admin (no me pilló esa época) de twitter, y cuando este dejó el valor ya no linkaba, tambien del Josef Ajram, y este también a volao por lo que decís... caray citi, se te acaban los gurús, ves buscando nuevo expertos por google que nos catapulten a los cielos.

Este personaje no me contestará, no lo espero, pero a los lleváis tiempo que aún leéis aquí, y sobretodo a los nuevos que empiezan a leer, deciros: llevad cuidado con lo que leéis por internet, hay ladrones a sueldo que se dedican a manipular y viven de esto, que no os engañen, sed críticos y actuad en consecuencia de vuestras decisiones en base a un mínimo de conocimiento. A mi me engañaron una vez, poco dinero en realidad, pero no me engañan más veces.

Un saludo a los accionistas de bien, que aquí también los hay. Y ánimo, algún día saldremos de esta, solo hay que esperar el momento adecuado para escapar.

Hola Skye.

Mira si soy viejo aquí que te recuerdo. Te mando un fuerte abrazo ya que te recuerdo con cariño. Un post para enmarcar.
¿Sabes lo que no entiendo? .Pues que los administradores consientan todo esto. O una de dos o están en el "fregao" o no les importa nada la credibilidad del foro consintiendo los posts de citi y quorum.
Quizá hay una tercera opción pero no se cual puede ser.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

933 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:14 pm

Rela escribió:
citi escribió:Me gusta veros por aqui los dias de rojo. Desaparecereis para siempre cuando la cotizacion repunte definitivamente. Si posteais para atacar a los alcistas, eso significa que teneis algun interes en quabit, aunque no coincida con el mio.
No podeis ganar siempre, volveremos  a cotizaciones antiguas y las superaremos . Estamos en el mejor momento y el mercado os pillara a contrapié pronto. Vuestros patrocinadores os pagan bien. Sois unos perfiles falsificados que carecen de credibilidad. Los autenticos invertidos aguantaremos sin venderoslas porque creemos en el crecimiento y la expansion de qbt. Vuestros financiadores van a palmar la pasta si no se ponen en el lado correcto. Nadar contracorriente os sera cada vez mas dificil. Yo no parare de defender mi inversion frente a vuestro negativismo interesado. Si no os gusta qbt , que haceis aquí?. ¿Que interes os mueve? Quien es vuestro amo acumulador a precios de chicle? B

Vuestro amo? Precios de chicle? Como me recuerdas a Admin que decía lo mismo y compre en 2013, lástima no vendi cuando valía 0,20.

Citi, si quieres nos enseñamos las pollas, y ponemos un atach de nuestro banco con las acciones, que te parece? Y vemos si paquito and cia son "cortos" y que cantidad de acciones llevan etc

Aún espero que digas....todo a que toro pasado ya no sirve de nada... a que roadschow fuiste. Es mas, para no ocultar nuestras identidades en el foro, propongo dar nuestros nombres y telefonos por privado y decir a que nos dedicamos cada uno.

Pd. No creo que lo hagas

Estoy contigo Rela y como veo que por mis posts conoces como soy te doy la razón y ratifico que yo no he de esconder nada. De citi no esperes nada. Lo que no entiendo es el tema administradores del foro.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

934 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:21 pm

Buenas tardes.

Pues está fenómeno que vaya cumpliendo el plan de negocio. La lástima es que Quabit está dejando hasta de ser chicharro. Como sigamos a este paso, acabamos con un volumen como Bodegas Riojanas.

Estoy convencido que la mitad de los movimientos de estos días son de cortos comprándose y vendiéndose a si mismos y a la baja. Llevamos varias sesiones en que la agencia compradora y vendedora es siempre la misma. Demasiada casualidad.

Estaría bien si la empresa presenta resultados positivos, anunciando ventas y preventas (si son buenas) y además la acompaña con un mamoneo del cuidador al alza. Lo saben hacer. Ya lo hicieron para levantar la cotización preparatoria para la AK y también para joder lo que podía haber sido un alza histórica en el valor.

A ver si conseguimos ganarle algunos duros a este valor ...

Saludos a todos.

Ver perfil de usuario

935 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:44 pm

Buenas tardes.

Madre mía como está el foro de revuelto.

Al final muchos acabarán creyendo a Citi por los ataques indiscriminados que recibe.

Comparar a un creador de opinión como era admin con Citi que es un mero informador lo dice todo.

Slds.

Ver perfil de usuario

936 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:53 pm

Echar las culpas a Citi o cualquier otro de operativas personales no creo que sea justo, cada uno es libre de actuar libremente y tomar sus propias decisiones.

Citi siempre ha sido muy positivo y ha dejado muy clara su posición, en algunas no coincido con él como las compras a crédito pero él es libre de opinar y compartir su estrategia.

Ver perfil de usuario

937 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:53 pm

quórum escribió:Buenas tardes.

Madre mía como está el foro de revuelto.

Al final muchos acabarán creyendo a Citi por los ataques indiscriminados que recibe.

Comparar a un creador de opinión como era admin con Citi que es un mero informador lo dice todo.

Slds.

Pues Quorum tu defensa de citi también lo dice todo.
La gente ya está cansada del mamoneo que os traéis entre manos.

Un saludo de Paquito

Última edición por paquito el Jue 11 Mayo 2017, 9:11 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

938 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:01 pm

Skye, muy buenas.

Sabes de donde es Gilito?

Aprovecho para mandarle un abrazo si nos lee, siempre me parecio honesto en sus opiniones sin nada que ocultar y se veía de lejos que era un trader. Discrepaba con algunas opiniones suyas pero siempre le tenía en cuenta.

Ver perfil de usuario

939 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:05 pm

ag1974 escribió:En tan solo dos meses Quabit cierra operaciones de suelo por valor de 39 millones para promover más de 1.000 viviendas.

INFOBOLSA Y ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/quabit-cierra-operaciones-de-suelo-por-valor-de-n-364045

Gracias ag1974.

Impresionantes noticias, el plan avanza y acelera, aunque de momento solo sean terrenos en 4 años serán viviendas.

Slds.

Ver perfil de usuario

940 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:11 pm

Rela escribió:

Pd. No creo que lo hagas

Hola Rela.

En mi opinión recuperarás tus dineros, se que jode ver tu cartera tan roja pero la compañía está saneada y fuera de riesgos extremos, avanza en su plan de negocio.

Tal y como está el foro dudo que nadie se preste a dar información tan personal e íntima.

Animo. !!!!

Ver perfil de usuario

941 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:14 pm

Trankas escribió:

Buenas tardes.

Pues está fenómeno que vaya cumpliendo el plan de negocio.   La lástima es que Quabit está dejando hasta de ser chicharro.   Como sigamos a este paso, acabamos con un volumen como Bodegas Riojanas.

Estoy convencido que la mitad de los movimientos de estos días son de cortos comprándose y vendiéndose a si mismos y a la baja.    Llevamos varias sesiones en que la agencia compradora y vendedora es siempre la misma.  Demasiada casualidad.

Estaría bien si la empresa presenta resultados positivos, anunciando ventas y preventas (si son buenas) y además la acompaña con un mamoneo del cuidador al alza.   Lo saben hacer.   Ya lo hicieron para levantar la cotización preparatoria para la AK y también para joder lo que podía haber sido un alza histórica en el valor.

A ver si conseguimos ganarle algunos duros a este valor ...

Saludos a todos.

Trancas , siempre es un placer leerte.

Slds.

Ver perfil de usuario

942 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 10:25 pm

Ver perfil de usuario

943 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 10:36 pm

value investor Hora: 11/05/2017 20:13:52
Quabit va en serio. Los mercados se lo están tomando a broma. Quabit pisa el acelerador en la compra de suelo con 13 operaciones en 2 meses. Afirmación fácilmente corroborable.

Ver perfil de usuario

944 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 10:40 pm

Ver perfil de usuario

945 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 10:45 pm

Ver perfil de usuario

946 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 12:41 am

Gracias Citi.

En dos meses, Quabit ha cerrado la compra de trece solares, que suman casi 120.000 metros cuadrados edificables, por un importe de 39 millones.

En estos terrenos, situados en Madrid, Corredor del Henares y Málaga, Quabit prevé promover 1.097 viviendas y facturar 196 millones.

La inmobiliaria espera desarrollar este año en torno a 1.500 nuevas viviendas.

Es decir que 1500 viviendas suponen facturar unos 268 millones.
Previsiblemente se entregarán hacia finales del 2019 teniendo en cuenta que desde el inicio del desarrollo pueden pasar entre 24 y 30 meses.

Si añadimos los 77 millones que van a facturar de los 5 desarrollos iniciados nos vamos a 345 millones que los facturarán en el 2018 y todavía les queda capital de la línea de crédito con Avenue ya que se puede extender hasta los 130 millones por la reutilización del mismo al ir amortizando y transformándolo en crédito promotor.

De está manera podrían comenzar otra ronda de desarrollos según vayan entregando promociones y poder llegar al 2021 con la venta de 4300 viviendas.

El plan debe ser muy parecido a estas cifras.

Buenas noches.

Ver perfil de usuario

947 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 12:57 am

Y por supuesto que se las encargaran a Rayet , serían tontos del nabo si se las encargan a otra constructora xd !!.

Ver perfil de usuario

948 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 8:40 am

Buenas.

El plan incluye entregar unas 4100 viviendas en el 2021 de las más de 4300 vendidas.

Según vemos en los avances del plan, contempla desarrollar 1500 este año y en una segunda fase otras 1500 aproximadamente que suman 3000 viviendas en terrenos de nueva adquisición.

El plan contempla entregar unas 1100 viviendas de activos propios de las 1300 estimadas en venta.

Esta cantidades suman las 4300 viviendas que pretenden vender.

Slds.

Ver perfil de usuario

949 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 8:41 am

En tan solo dos meses Quabit cierra operaciones de suelo por valor de 39 millones para promover más de 1.000 viviendas

http://www.grupoquabit.com/es/comunicacion/notas-de-prensa/en-tan-solo-dos-meses-quabit-cierra-operaciones-de-suelo-por-valor-de-39-millones-para-promover-mas-de-1000-viviendas.html?idCategoria=0&fechaDesde=&texto=&fechaHasta=

La cartera de suelo de la compañía presidida por Félix Abánades va a continuar creciendo durante los próximos meses porque Quabit está cerrando nuevas inversiones, principalmente en Madrid, Corredor del Henares y la Costa del Sol para promover alrededor de 500 viviendas más.

Ver perfil de usuario

950 Re: FORO QUABIT el Vie 12 Mayo 2017, 9:16 am

Yo lo que veo es que después de 3 o 4 años de estar aquí y de muchas promesas como las que algunos postean. Estamos en 0.041 y yo personalmente con muchas minusvalías.
De momento yo no me creo nada hasta que el mercado valore Quabit.
Entiendo como ya he posteado otros días que el negocio de Quabit a día de hoy es pillar minoristas.
Con tanto movimiento en la cúpula de Quabit espero que a los trolls que tenemos en el foro los envíen a vender pisos.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente