No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 7:16 pm

citi escribió:Los cortos intentando culpabilizar a los largos de las bajadas que ellos mismos promueven. Les molesta que les dificultemos el trabajo de moverla hacia abajo. Es por eso que intentan atacarnos. Quabit esta infravalorada. Clara oportunidad. No se dejen engañar. Son profesionales de la manipulacion y juegan con la psique.
Muchisimo a ganar y poquisimo a perder. Si no se las vendemos tendran que moverla hacia arriba.

¿poco que perder?. Dímelo a mi.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

902 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 7:22 pm

TiemposMejores escribió:
citi escribió:Quabit es la única empresa inmobiliaria española que no ha explotado.
Si que a explotado, para abajo, o no lo has visto.

es verdad tiempos mejores para abajo y bien abajo.
Este gráfico no lo vió Kubait cuando dijo lo del 20%. Supongo que rectificará.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

903 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 8:59 pm

Mira que son cansinos. Si hechan pestes de algo que tienen pues que lo vendan y a otra cosa.
Se les ve el plumero. Un poco de logica. Como no lo tienen lo quieren mas barato. No se las regalen que probablemente esto pegara un petarzazo cuando menos nos lo esperemos. Que hacen hablando en negativo de algo que dicen tener pero que no tienen. Aparentan lo que no son. Cuando entren los 78 millones veremos como desaperecen , no podran compartir con nosotros su "alegria".

Ver perfil de usuario

904 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 9:21 pm

citi escribió:Mira que son cansinos. Si hechan pestes de algo que tienen pues que lo vendan y a otra cosa.
Se les ve el plumero. Un poco de logica. Como no lo tienen lo quieren mas barato. No se las regalen que probablemente esto pegara un petarzazo cuando menos nos lo esperemos. Que hacen hablando en negativo de algo que dicen tener pero que no tienen. Aparentan lo que no son. Cuando entren los 78 millones veremos como desaperecen , no podran compartir con nosotros su "alegria".
Yo soy el primero que quiere que suba como un cohete, pero la gasolina (volumen) no llega para llenar los tanques. Yo no tengo prisa, pero insisto, me hacen gracia algunos comentarios.

Ver perfil de usuario

905 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 9:58 pm

Ver perfil de usuario

906 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 10:02 pm

Ver perfil de usuario

907 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 10:05 pm

Ver perfil de usuario

908 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 10:05 pm

Ver perfil de usuario

909 Re: FORO QUABIT el Miér 10 Mayo 2017, 10:20 pm

Que cansino es citi. A ver si le pregúnta a su jefe si  puede cambiar el Nick que estos ya están quemados. Los foreros que os conocemos ya nos reímos con vuestros posts.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

910 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 12:30 am

Me gusta veros por aqui los dias de rojo. Desaparecereis para siempre cuando la cotizacion repunte definitivamente. Si posteais para atacar a los alcistas, eso significa que teneis algun interes en quabit, aunque no coincida con el mio.
No podeis ganar siempre, volveremos  a cotizaciones antiguas y las superaremos . Estamos en el mejor momento y el mercado os pillara a contrapié pronto. Vuestros patrocinadores os pagan bien. Sois unos perfiles falsificados que carecen de credibilidad. Los autenticos invertidos aguantaremos sin venderoslas porque creemos en el crecimiento y la expansion de qbt. Vuestros financiadores van a palmar la pasta si no se ponen en el lado correcto. Nadar contracorriente os sera cada vez mas dificil. Yo no parare de defender mi inversion frente a vuestro negativismo interesado. Si no os gusta qbt , que haceis aquí?. ¿Que interes os mueve? Quien es vuestro amo acumulador a precios de chicle? B

Ver perfil de usuario

911 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 6:21 am

citi escribió:Me gusta veros por aqui los dias de rojo. Desaparecereis para siempre cuando la cotizacion repunte definitivamente. Si posteais para atacar a los alcistas, eso significa que teneis algun interes en quabit, aunque no coincida con el mio.
No podeis ganar siempre, volveremos  a cotizaciones antiguas y las superaremos . Estamos en el mejor momento y el mercado os pillara a contrapié pronto. Vuestros patrocinadores os pagan bien. Sois unos perfiles falsificados que carecen de credibilidad. Los autenticos invertidos aguantaremos sin venderoslas porque creemos en el crecimiento y la expansion de qbt. Vuestros financiadores van a palmar la pasta si no se ponen en el lado correcto. Nadar contracorriente os sera cada vez mas dificil. Yo no parare de defender mi inversion frente a vuestro negativismo interesado. Si no os gusta qbt , que haceis aquí?. ¿Que interes os mueve? Quien es vuestro amo acumulador a precios de chicle? B

Normalmente no te leo pero este post al ser tan largo pues ni he visto que era de citi. Pues con placer te contesto.

Cuando este valor suba yo seré el primero en alegrarme . Pero cuando suba . No hablo de un día +5% y al siguiente baje un 3%. No majo,cuando suba .

El día que suba no te pongas medallas ya que hace años que predices la gran subida. También a ti te digo que no vendas cenas de duro. Yo también puedo predecir que el mundo se termina, poner algún link y quedarme tan ancho.

Yo no ataco a los alcistas. Yo soy un alcista que Quabit ha pillado por hacer caso a gente como tu. Entiendo que eres un calienta valores y que si el valor ha bajado (mira el gráfico de celadas) y tu has seguido animando a invertir o mientes o no te enteras de nada.

¿Patrocinador? . Creo que has fumado otra vez.

Como inversor de Quabit puedo estar en el foro. Faltaría más que un corta y pega como tu me echara.

Voy a guardar el post y si sube te lo pondré un día y te demostraré que todo lo que digo es verdad.

A mi entender no tienes vergüenza , pero ninguna citi.
La verdad la marca la cotización. A día de hoy tus palabras son pajas mentales de alguien que escribe en este foro sin ningún fundamento, animando a nuevos minoristas a entrar en un valor que solamente baja (Grafico de celadas otra vez). Por lo tanto tienes credibilidad = 0.

Ahora te haces el ofendido que es lo que te va y nos pones algún link con permiso del administrador que te anima.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

912 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 7:39 am

Somos contrarios. Unos destapan la oportunidad de una accion infravalorada y otros asustan para evitar que vean dicha oportunidad. No teneis acciones o no habeis acumulado suficientes a precios ridiculos y bochornosos como los actuales.Sois unos enfriavalores interesados. Se os ve el plumero.

Ver perfil de usuario

913 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:14 am

citi escribió:Somos contrarios. Unos destapan la oportunidad de una accion infravalorada y otros asustan para evitar que vean dicha oportunidad. No teneis acciones o no habeis acumulado suficientes a precios ridiculos y bochornosos como los actuales.Sois unos enfriavalores interesados. Se os ve el plumero.

Y tu un manipulador. Yo no he podido comprar a crédito como tu.

Un daludo de paquito

Ver perfil de usuario

914 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:37 am

Buenos días.

Una estrategia que los inversores particulares pueden seguir y que reporta excelentes resultados es invertir en aquellos activos donde los grandes fondos y fortunas se posicionan.

En mi opinión y creo que la mayoría coincidiréis, el dinero estos últimos años se está posicionando en activos inmobiliarios buscando retornos moderados pero casi garantizados.

España es objetivo de este capital y no merma el interés en él más bien todo lo contrario.

Todas las inmos que han sobrevivido están captando capital vía AK o con socios millonarios y posicionándose para afrontar un futuro de éxito en el sector.

El dinero inteligente elige un sector cíclico, comienza a comprar en la zona de mínimos y no cesa de hacerlo hasta que el ciclo gira y comienzan las subidas, este proceso puede durar años pero se repite historicamente.

QBT cumple a rajatabla estas exigencias, empresa saneada y reestructurada que ha captado capital y financiación para cumplir un plan de negocio de la mano de un sector en proceso de expansión.

En mi opinión estamos en precios de clara acumulación, en zona de mínimos entre los 1.85 y 2.20 equivalente a los 0.04 antiguos aproximadamente.

Es cuestión de paciencia y dejar madurar los planes de negocio y mientras tanto proseguir con acumulaciones selectivas imitando a las grandes fortunas y fondos globales.

Slds y buena sesión.

Ver perfil de usuario

915 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 8:55 am

citi escribió:Somos contrarios. Unos destapan la oportunidad de una accion infravalorada y otros asustan para evitar que vean dicha oportunidad. No teneis acciones o no habeis acumulado suficientes a precios ridiculos y bochornosos como los actuales.Sois unos enfriavalores interesados. Se os ve el plumero.

Buenos días Citi,
Recuerdo cuando apareciste en el foro. Mi impresión fue que eras un pillado más sin idea de bolsa, y de hecho dejé de prestar atención a tus mensajes y links a granel.
En aquella época, estábamos mucho mejor que ahora (en precio de cotización) y destapabas (tú y otros) la "oportunidad de una acción infravalorada" en 0,10€, precios "de derribo", en la que cada bajada era una "oportunidad de comprar barato" porque había tontos que vendían y que no había que escatimar en comprar "a crédito" (!!!).
Si alguien te hizo caso hace 3 años, ahora mismo está perdiendo aproximadamente el 60 ó 70% de su dinero, y le estás diciendo que es una gran oportunidad comprar ahora. Si ahora mismo doblase el precio (+100%) esa gente sigue perdiendo dinero. Y tú también. O éso, o no eres sincero con el foro en tu operativa.
Es por eso, en mi opinión, que tus mensajes cabrean tanto al personal.

Esos a los que tú llamas "cortos" solo presentan datos objetivos y reales. Ojalá no fuera así (creo realmente que la tendencia puede cambiar), pero a día de hoy es lo que hay.

Ver perfil de usuario

916 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:30 am

Biker escribió:

Buenos días Citi,
Recuerdo cuando apareciste en el foro. Mi impresión fue que eras un pillado más sin idea de bolsa, y de hecho dejé de prestar atención a tus mensajes y links a granel.
En aquella época, estábamos mucho mejor que ahora (en precio de cotización) y destapabas (tú y otros) la "oportunidad de una acción infravalorada" en 0,10€, precios "de derribo", en la que cada bajada era una "oportunidad de comprar barato" porque había tontos que vendían y que no había que escatimar en comprar "a crédito" (!!!).
Si alguien te hizo caso hace 3 años, ahora mismo está perdiendo aproximadamente el 60 ó 70% de su dinero, y le estás diciendo que es una gran oportunidad comprar ahora. Si ahora mismo doblase el precio (+100%) esa gente sigue perdiendo dinero. Y tú también. O éso, o no eres sincero con el foro en tu operativa.
Es por eso, en mi opinión, que tus mensajes cabrean tanto al personal.

Esos a los que tú llamas "cortos" solo presentan datos objetivos y reales. Ojalá no fuera así (creo realmente que la tendencia puede cambiar), pero a día de hoy es lo que hay.

Hola Biker

Puedes ver que siguen igual y ahora se sienten ofendidos cuando no han acertado en años.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

917 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:37 am

Todos los pillados estamos cabreados con las manipulaciones del valor. Solo nos queda esperar un poco y apechugar con nuestras decisiones de inversion. Los traders son los que conocen la info y ganan siempre. Esperemos que qbt deje de ser un juguete. El plazo es el recurso de los que no vivimos de esto y de las oscilaciones. Yo creo que como minimo qbt deberia de estar cotizando ya a 5 euros. Repito el que realmente quiere que suba no esta todo el dia desalentando la compra

Ver perfil de usuario

918 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:49 am

Ver perfil de usuario

919 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:54 am

citi escribió:Todos los pillados estamos cabreados con las manipulaciones del valor. Solo nos queda esperar un poco y apechugar con nuestras decisiones de inversion. Los traders son los que conocen la info y ganan siempre. Esperemos que qbt deje de ser un juguete. El plazo es el recurso de los que no vivimos de esto y de las oscilaciones. Yo creo que como minimo qbt deberia de estar cotizando ya a 5 euros. Repito el que realmente quiere que suba no esta todo el dia desalentando la compra

Yo no desalento la compra.
Yo digo la verdad y te diré más, prefiero perder dinero en esta mi... que engañar a inversores pardillos.
Esto es un foro y una mision es orientar a los nuevos inversores.
Siguiendo tu curriculum como dice biker .
O pides disculpas por equivocarte año tras año o estás engañando con tu operativa.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

920 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 9:57 am

quórum escribió:Buenos días.

Una estrategia que los inversores particulares pueden seguir y que reporta excelentes resultados es invertir en aquellos activos donde los grandes fondos y fortunas se posicionan.

En mi opinión y creo que la mayoría coincidiréis, el dinero estos últimos años se está posicionando en activos inmobiliarios buscando retornos moderados pero casi garantizados.

España es objetivo de este capital y no merma el interés en él más bien todo lo contrario.

Todas las inmos que han sobrevivido están captando capital vía AK o con socios millonarios y posicionándose para afrontar un futuro de éxito en el sector.

El dinero inteligente elige un sector cíclico, comienza a comprar en la zona de mínimos y no cesa de hacerlo hasta que el ciclo gira y comienzan las subidas, este proceso puede durar años pero se repite historicamente.

QBT cumple a rajatabla estas exigencias, empresa saneada y reestructurada que ha captado capital y financiación para cumplir un plan de negocio de la mano de un sector en proceso de expansión.

En mi opinión estamos en precios de clara acumulación, en zona de mínimos entre los 1.85 y 2.20 equivalente a los 0.04 antiguos aproximadamente.

Es cuestión de paciencia y dejar madurar los planes de negocio y mientras tanto proseguir con acumulaciones selectivas imitando a las grandes fortunas y fondos globales.

Slds y buena sesión.

Datos que son muy bonitos pero se te olvida decir que tenemos al enemigo en casa ya que Felix es el más ineresado en que la acción no suba y esto se justifica en:

En abril de 2015 cuando la acción estaba en 0,15€ (7,5€ de después del contrasplit) anuncia una futura ampliación a 0,07€ y la acción fue a buscar esos 0,07.

En noviembre/diciembre de 2015 finalmente hace la ampliación pero a 0,045+derechos con lo cual la acción se fue para abajo, llegando el 18 de mayo de 2016 a tocar los 1,229€ (0,024×€ de antes del contrasplit)

Finalmente para rematarla lo que pasó con el anuncio de la segunda ampliación aun precio mínimo de 2,5 €, que finalmente fue a 1,85€; y los hechos que pasaron del 27 al 31 de enero, que para mí son de Juzgado de guardia.

A dónde llegaremos esta vez? No lo sé.

En fin que tenemos al enemigo en casa. ¡¡¡¡¡Felix, ánimo que eres un fenómeno!!!!!

Un saludo

Ver perfil de usuario

921 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 10:44 am

citi escribió:Mira que son cansinos. Si hechan pestes de algo que tienen pues que lo vendan y a otra cosa.

Citi podríamos pensar que según lo que tu propones, vender a estos precios , sería para tu recomprar las que has pedido a crédito y ponerte corto, y con las nuestras, si vendiéramos, devolver las que pedistes a crédito.
Es así como funciona. ¿No?.

Citi esa es la impresión que das con tus comentarios, no digo que sea así pero lo parece.
Como siempre digo la realidad la marca el precio al que cotiza y no hay más.
Por cierto cuando esté a los precios que debe, compartiremos todos tu "alegría".

Saludos

Ver perfil de usuario

922 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 11:38 am

Shaft escribió:

Citi podríamos pensar que según lo que tu propones, vender a estos precios , sería para tu recomprar las que has pedido a crédito y ponerte corto, y con las nuestras, si vendiéramos, devolver las que pedistes a crédito.

Citi esa es la impresión que das con tus comentarios, no digo que sea así pero lo parece.
Por cierto cuando esté a los precios que debe, compartiremos todos tu "alegría".

Saludos

Muchísima razón stahf, lo de citi es de juzgado de guardia pretende hacernos ver que el es el bueno y que los demás somos cortos (una palabra que en mi tierra significa otra cosa, pero dejémosle así) .Pero le podría demostrar que tengo mas interés que suba que el (demostrar) pero a mi nadie me paga para decir lo que digo ,hay que ser honesto con uno mismo y con los demás algo que hay gente que no conoce ,saludos

Ver perfil de usuario

923 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 11:40 am

celadas escribió:
Shaft escribió:

Saludos

Muchísima razón stahf, lo de citi es de juzgado de guardia pretende hacernos ver que el es el bueno y que los demás somos cortos (una palabra que en mi tierra significa otra cosa, pero  dejémosle así) .Pero le podría demostrar que  tengo mas interés que suba que el (demostrar) pero a mi nadie me paga para decir lo que digo ,hay que ser  honesto con uno mismo y con los demás algo que hay gente que no conoce ,saludos
Perdón he puesto tu nombre mal Shalf

Ver perfil de usuario

924 Re: FORO QUABIT el Jue 11 Mayo 2017, 11:50 am

citi escribió:Todos los pillados estamos cabreados con las manipulaciones del valor. Solo nos queda esperar un poco y apechugar con nuestras decisiones de inversion. Los traders son los que conocen la info y ganan siempre. Esperemos que qbt deje de ser un juguete. El plazo es el recurso de los que no vivimos de esto y de las oscilaciones. Yo creo que como minimo qbt deberia de estar cotizando ya a 5 euros. Repito el que realmente quiere que suba no esta todo el dia desalentando la compra

El plazo es el recurso de los que no vivimos de esto. Pero si estas 24 horas seguidas de que vives si no es de lo que te pagan por decir lo que dices.
CITI yo creo que tu no estas pillado .creo que no tienes una mísera acción ,a mi particular mente que pegues noticias me parece bien pero que alientes en tus formas ,que quieres que te diga chico... saludos

Ver perfil de usuario

925 O SEA el Jue 11 Mayo 2017, 12:47 pm

KUBAIT

Moderador

Slds y buena sesión.[/quote]

Datos que son muy bonitos pero se te olvida decir que tenemos al enemigo en casa ya que Felix es el más ineresado en que la acción no suba y esto se justifica en:

En abril de 2015 cuando la acción estaba en 0,15€ (7,5€ de después del contrasplit) anuncia una futura ampliación a 0,07€ y la acción fue a buscar esos 0,07.

En noviembre/diciembre de 2015 finalmente hace la ampliación pero a 0,045+derechos con lo cual la acción se fue para abajo, llegando el 18 de mayo de 2016 a tocar los 1,229€ (0,024×€ de antes del contrasplit)

Finalmente para rematarla lo que pasó con el anuncio de la segunda ampliación aun precio mínimo de 2,5 €, que finalmente fue a 1,85€; y los hechos que pasaron del 27 al 31 de enero, que para mí son de Juzgado de guardia.

A dónde llegaremos esta vez? No lo sé.

En fin que tenemos al enemigo en casa. ¡¡¡¡¡Felix, ánimo que eres un fenómeno!!!!!

Un saludo [/quote]

LO KE yo vine a decir. Por fin de acuerdo contigo Un_accionista, lo mismo es verdad ke hasta tienes acciones Wink
Además nos sentimos como con el síndrome de Estocolmo, o más peor todavía: como una pilingui con su chulo ke aunke le sacuda la badana y le kite las perras por lo menos ke la proteja, traducido en román paladino: deseando ke el niscalero acierte -aunke se forre-, para ke nos caiga alguna migaja, xke sinó lo llevamos meridiano. De ahí ke yo planteara lo del scrache, pero no ke tiráramos piedras a nuestro propio tejado de continúo.

MANDA REHUEVOS, SOBRE TODO VOLUMEN a las 12:45:
2,0900 0,0010 0,05 134.048

MCEDEENYETSPFASMEUC!...........

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente