No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 3:27 pm

Perfil Pluvalix15:17:27QBT
Lo que me hace mas reir, ayer a las 9:30, cotizaba a 2.50 y todo el mundo la veia ya a 3€. Unas horas mas tarde, cotiza a 2.30€ y ya se va al infierno, es una m....

A aprender a controlar las emociones!!! La Quabit de hoy es la misma que la de ayer a la apertura!

Ver perfil de usuario

128 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 7:26 pm

Buenas tardes,
Esto parece que se va para abajo.

Ver perfil de usuario

129 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 7:37 pm

MikelgonPre17:50:03QBT
hace mucho que no escribia aquí, pero no me parece que estemos tan mal. Si poneis el gráfico intradía se puede ver grandes volumenes en la parte baja del gráfico, eso es bueno ya que los grandes entran abajo y todo eso que parecen ventas, ojo que pueden ser compras. Por otro lado, si os fijais en gráfico de velas diarias se puede ver como va bajando el volumen en la bajada, cada vez empujan con menos fuerza. Es lenta como ella sola y hay que tener paciencia. Ánimo.

Ver perfil de usuario

130 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:17 pm

Buenas foro ,

después de decirme mis compañeros del foro que lloraba sin parar en cada uno de mis posts y que era algo así como muy poco hombre por no asumir mis perdidas y vender o si no se vende quedarme aquí sin rechistar ni criticar lo mas mínimo  al dueño del chiringo , ese es el comportamiento de un verdadero hombre ( según algunos claro )  después de esto he estado un tiempo apartado y reflexionando sobre mi infantil comportamiento.

Pero oye, veo esto no cambia, todo sigue igual.

Vaya por delante que deseo que la acción suba, que no pare de hacerlo, que recupere todo lo que ha bajado o parte de ello y que lo haga o vaya haciendo ya , mas o menos rápido pero que lo haga.

No entiendo la euforia en cuanto el valor sube un 10% , viniendo de donde venimos y habiendo pasado decenas y decenas de veces el subir un poco para volver a bajarlo de nuevo. El acordarse de otros foreros que suelen ser críticos con la empresa cuando Quabit sube un ridículo 10 o 15%, como si ya todo estuviera hecho , solucionado, como si ya hubiéramos recuperado el 80 o 90% que lleva de bajada en los últimos años.

La empresa esta mejor, esta claro, con dinero y con mejores fundamentales, pero la cotización sigue siendo una autentica MISERIA , una verdadera RUINA y una CASTAÑA, muchos valores chicharriles han tenido revalorizaciones que ya quisiéramos nosotros, inmos ídem y no vengamos con que desde mínimos hemos subido un 60 o 70 % , porque desde mínimos estos valores han subido el triple que nosotros.

Seguimos en los 0,045 euros precios ridículos, por lo que euforias por recuperar un 10 o 15% , pues como que suenan a chiste, que compren los suelos de una vez y que comiencen promociones que es lo que deben hacer, y si puede ser que dejen el valor libre y que den confianza a los inversores con noticias positivas de la empresa.

Saludos.

Ver perfil de usuario

131 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:26 pm

Buenas tardes.

Pues ya tengo mis Quabits en rojo ...
No me preocupa mucho porque estoy convencido que este año veremos los 3 euros.
De hecho, no se verán los 3 euros hasta que no saque un 30% de unas compritas hechas.
No tengo muchas porque todavía no me ha dado la confianza necesaria.

No me dio tiempo de pillar las posiciones antes del cierre, pero por como están las compras al cierre debían estar "guapas".

Saludos a todos.

Ver perfil de usuario

132 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:30 pm

AH Citi ,   Y no hace falta que nos copies cada día el foro los mensajes que te gustan de PC BOLSA, ya sabemos leerlo desde hace mucho tiempo directamente desde su propio foro ,
No seas pesadito, creo que preferimos leer también los muchísimos minoritarios que también se están acordando de la manipulación, la estafa y el engaño que para ellos a supuesto el proceder del que llaman Cerdo Gorila.

Creo que los que critican tienen el mismo valor que alguno de los personajes que has puesto aquí como si tuviéramos que tenerlos en cuenta, personajes como tu amado RETAIL o el calientavalores SPYDY que ahora dicen que Quabit bajara mas de un 20% y cuando se metan de nuevo en el valor los pondrás con sus mensajes diciendo que el valor se va a la luna y asi vuelta a empezar, repitiendo lo mismo una y otra vez según estén dentro o fuera del valor.
Darle cancha a estos impresentables sin escrúpulos ya nos retrata a la perfección como eres....., poco menos igual que ellos.

Ver perfil de usuario

133 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:38 pm

HR WARRANTS

el precio medio de suscripción sería de 3,25 €/acción y (ii) en los dos
últimos años desde la firma del acuerdo de financiación, el precio medio sería de
3,75 €/acción. La utilización de los diferentes tramos de warrants está condicionada
al importe dispuesto de la línea de crédito.

Esta claro según el HR que quieren hacerse en los próximos años con un 6% de la compañía a 3"25 y posteriormente a 3"75 a cambio de aportar capital. De aquí se deduce que en esos plazos esta empresa cotizara por encima de esos precios o les costara el dinero a estos inversores. Y si antes de aportar el capital han estudiado la empresa es porque ven muy claro que los precios de la acción estarán muy por encima de esos 3"25 y 3"75.

Última edición por citi el Jue 30 Mar 2017, 8:51 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

134 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:45 pm

zoolander71 escribió:AH Citi ,   Y no hace falta que nos copies cada día el foro los mensajes que te gustan de PC BOLSA, ya sabemos leerlo desde hace mucho tiempo directamente desde su propio foro ,
No seas pesadito, creo que preferimos leer también los muchísimos minoritarios que también se están acordando de la manipulación, la estafa y el engaño que para ellos a supuesto el proceder del que llaman Cerdo Gorila.

Creo que los que critican tienen el mismo valor que alguno de los personajes que has puesto aquí como si tuviéramos que tenerlos en cuenta, personajes como tu amado RETAIL o el calientavalores SPYDY que ahora dicen que Quabit bajara mas de un 20% y cuando se metan de nuevo en el valor los pondrás con sus mensajes diciendo que el valor se va a la luna y asi vuelta a empezar, repitiendo lo mismo una y otra vez según estén dentro o fuera del valor.
Darle cancha a estos impresentables sin escrúpulos ya nos retrata a la perfección como eres....., poco menos igual que ellos.
No conseguiras que deje de decir la oportunidad que resulta comprar qbt a estos precios. Hasta retail esta deseando entrar barato como vosotros tres, perdón como tu y tus otros 2 alter egos

Última edición por citi el Jue 30 Mar 2017, 8:53 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

135 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:49 pm

citi escribió:
zoolander71 escribió:AH Citi ,   Y no hace falta que nos copies cada día el foro los mensajes que te gustan de PC BOLSA, ya sabemos leerlo desde hace mucho tiempo directamente desde su propio foro ,

No conseguiras que deje de decir la oportunidad que resulta comprar qbt a estos precios. Hasta retail esta deseando entrar barato como vosotros tres.

Citi por mi puedes poner 1000 links cada dia. El problema es que pocos foreros los leen. Pero bueno si tu jefe te lo manda... pues eso.
Por cierto sigues comprando a crédito y promediando en estos bajones supongo...

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

137 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 10:36 pm

Buenas noches a todos.

Seguimos dentro del canal alcista a pesar de la bajada de hoy con el volumen en descenso. Hoy la mitad del volumen en las últimas subidas.

El HR muy interesante, interpreto que ya han debido solicitar algo de capital para compra de suelo, de ahí la formalización de los warrants.

En el informe de Arcano se puede ver un gráfico donde explica los tiempos en realizar una promoción.
De media, desde que se señaliza un suelo hasta que se empieza a comercializar pasan 3 meses, después 6 meses para comercializar y a los 9 meses empieza la construcción que viene a durar unos 18 meses por último un mes para la licencia.

Son unos 28 meses lo que tardarán los suelos de nueva adquisición en tener inquilinos.

Será para finales del 2019 cuando entreguen las llaves de unas 25 promociones de nueva adquisición.

Antes entregarán las que están en marcha y las que iniciarán próximamente de su propia cartera. Para el 2017 tenían previsto comenzar 5 de ellas.

Son cuentas aproximadas.

El plan de Neinor es parecido pero con más potencial.

Buenos precios para acumular en mi opinión.

Ver perfil de usuario

138 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 11:00 pm

citi escribió:HR WARRANTS

el precio medio de suscripción sería de 3,25 €/acción y (ii) en los dos
últimos años desde la firma del acuerdo de financiación, el precio medio sería de
3,75 €/acción. La utilización de los diferentes tramos de warrants está condicionada
al importe dispuesto de la línea de crédito.
Esta claro según el HR que quieren hacerse en los próximos años con un 6% de la compañía a 3"25 y posteriormente a 3"75 a cambio de aportar capital. De aquí se deduce que en esos plazos esta empresa cotizara por encima de esos precios o les costara el dinero a estos inversores. Y si antes de aportar el capital han estudiado la empresa es porque ven muy claro que los precios de la acción estarán muy por encima de esos 3"25 y 3"75.

Hombre Citi, yo no lo tendría tan claro, más que nada por los engaños y falsedades del presidente. Te recuerdo lo siguiente:
 1° el presidente  anunció que la primera ampliación se haría por un máximo de  mil millones de acciones para captar 70 millones y que pasó pues que al final sacó los mil millones de acciones para obtener 45 millones. En el intering desde este foro se vendió que la acción tenia que subir para que los accionistas acudieran.
2° el presidente después del engaño con la primera ampliación, volvió a las andadas y anunció una segunda ampliación por un máximo de 20 millones de acciones (otras mil millones de acciones de antes del contrasplit) a un mínimo de 2,5 €. ¿Y que pasó? Pues que volvió a engañarnos,  supongo que esto  lo recordarás. Y que pasó en el intering, pues que desde este foro se vendía que la acción tenia que subir para que fuese rentable para los accionistas ir a la ampliación.
3° Ahora queréis vender otro anuncio/engaño del presidente con el tema de los Warrants. Cuando sabéis que el fondo/empresa no está obligado a adquirirlos. Y menos estando por debajo de esos precios la cotización. Si tantas ganas tiene la empresa de entrar en el capital de quabit que lo haga ahora que le saldría más barato. Seguramente y viendo la dinámica de engaños y mentiras del presidente  le ofrezca entrar en el capital a precios más bajos. Pero eso lo iremos viendo....

Un saludo a todos y en especial a los realistas. 

Quabit = 2,281€ = 0,045€ de antes del contrasplit

Ver perfil de usuario

139 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 11:35 pm

Ver perfil de usuario

142 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 11:40 pm

Atendiendo a los tiempos en la ejecución de una promoción , QBT contempla recuperar el 40% del valor del suelo intercambiándolo por préstamo promotor o préstamo bancario a los 9 meses de haber entregado la señal por el mismo. De esta manera el interés del 16% anual queda reducido en una cuarta parte y podría reutilizar ese capital para nuevas señalizaciones de suelo.

Así viene recogido en el informe de Arcano pag. 10

Ver perfil de usuario

143 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 11:46 pm

Es muy posible que en los próximos días comuniquen adquisiciones de suelo ya señalizados, a los tres meses y una vez cumplimentado los papeleos burocráticos referentes a los terrenos y se termine de ejecutar la compra venta.

Es decir en este periodo se ahorrarían tres meses de intereses al 16% ya que la señal se haría con capital de la compañía que está obligada a invertir el 30% según el acuerdo con Avenue.

Restaríamos otra cuarta parte del 16% anual de intereses.

Ver perfil de usuario

144 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 11:55 pm

elespia

23:54:10

QBT

Como dijo el abuelo de los Kennedy "Joe" el que amaso la gran fortuna de esa familia.....compra cuando vendan.....vende cuando compren.

Ver perfil de usuario

145 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 11:57 pm

veronest

23:52:53

QBT

dentro de pocos dias hace 2 meses que vendieron con minusvalias por eso ahora tanto interes en que caiga ,porque fiscalmente ya podran recomprar todos sus paquetitos...hasta mañana

Ver perfil de usuario

146 Re: FORO QUABIT el Vie 31 Mar 2017, 12:01 am

Ver perfil de usuario

147 Re: FORO QUABIT el Vie 31 Mar 2017, 12:32 am

DonAbuelo

0:19:54

QBT

Con esta HR, pone de manifiesto que la empresa le pone un suelo 3,25 en dos años 3,25, pensad que este fondo entra para sacarle una rentabilidad, y este tipo de fondo es un fundo muy especulativo y de alto riesgo, lo que quiero decir que está claro que espera sacar rentabilidades minimas del 70 al 100 % de su inversión...por lo que en 2 -3 años tendríamos que tocar los 5 - 6 euros de forma holgada, por supuesto no descartando subidas mucho más altas, para producirse correcciones a la baja de nuevo a esos niveles...así que señores vayan haciendo sus planes de futuro, pero visto los visto a finales de este año y principios del siguiente la empresa preve que esta acción tendrá un suelo de 3,25, buenas noches

Ver perfil de usuario

148 Re: FORO QUABIT el Vie 31 Mar 2017, 7:35 am

Buenos días ,

Pues subir a 5 euros en tres años cuando hay valores que han subido eso en semanas, pues creo que es poquísimo teniendo en cuenta de donde venimos.

Ver perfil de usuario

149 Re: FORO QUABIT el Vie 31 Mar 2017, 8:19 am

egundo, la Warrants son opciones, no obligaciones, asi que no quiere decir que dentro de 2 añitos venga a pagar las acciones a 3.5, si quiere lo paga, y si quiere no lo paga, y reclama su pasta, con sus intereses, insisto usureros.
Esto es a lo que se dedica Avenue Capital, a calentar la acción, no recomiendo a nadie exponerse mas de lo que ya lo ha hecho en base a estos papeles mojados, que solo atraen gente pensando que dentro de dos años, esto va a valer lo que viene en el contrato.
Respuesta (6): Ver Todas
no tiene porque enterra, solo digo que no deberíais de fiaros de esas historias, el presi tiene la fama que tiene porque es un manipulador, y avenue capital es ídem de lo mismo,
cualquiera que este metido como yo en chicharros, lo sabe.
Aquí teneis, ya ganan un 16% del préstamo.
Claro, si quieren canjearlas, y sino quieren, porque ya tienen acciones, y pretenden que el precio suba hasta ahí, y colocarlas.
Buscar un poco en google sobre Avenue Capital
Un 16% de ganancia ya tienen garantizado en el préstamo.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/14/empresas/1481712531_857180.html

Ver perfil de usuario

150 Re: FORO QUABIT el Vie 31 Mar 2017, 8:22 am

Perfil lucas_santander

Ayer 23:36:32
QBT
Bueno, yo ya dije donde posteo normalmente (Rankia)con el mismo nicke, y simplemente doy mi opinión, no suelo tirar campanas al vuelo, ni desesperanzarme (solo aviso, que con los chicharros, siempre cuidado, todo esta calculado ), así que siempre suelo ver los dos lados de la moneda.
Como no me gusta que me acusen de trolero o intereses ocultos, lo entiendo porque no me conocéis, os adjunto foto de mi posición, lo fácil seria siempre decir lo mismo, va a subir! va a subir! subidon! subidon! e ir pescando pececillos que se calientan por miedo a perder la subida, a mi me gusta decir, ¡cuidado! ¡cuidado!

http://subefotos.com/ver/?ba68568154440e6962e0366a8493c175o.jpg

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente