No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 3:34 pm

como es habitual a mas de uno le han birlado la cartera
2,378

hay que saber aguantar el chaparrón . No va a ser tan chupao recuperar ei 3,20.

Ver perfil de usuario

102 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 5:01 pm

quórum escribió:Vamossssss, esta es la buena y ni sentimiento contrario que cuente. bounce bounce

Ánimo quórum, que algún día acertarás.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

103 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 5:11 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:Vamossssss, esta es la buena y ni sentimiento contrario que cuente. bounce bounce

Un saludo.

Solo aparecéis cuando baja, porque será?

Ver perfil de usuario

104 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 5:41 pm

citi escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo.

Será porque nos jode que baje, no como a otros que se alegran de poder comprar más barato. Verdad?, citi!!!!

Ver perfil de usuario

105 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 6:08 pm

Buenas tardes.

Ahí van las posiciones antes y después del cierre de maquinitas.

Lo de hoy, aún siendo un arreón fuerte a la baja, no me preocupa mucho.
Creo que ha sido un efecto dominó con el achuchón que le llevan dando a Abengoa. Ha pasado en más chicharros.
El problema será que se mantenga, aunque no creo que el cuidador deje perder el canal alcista. Si lo perdiéramos (todavía hay margen), entonces si hablaríamos de un problema.
Suerte a todos.

Ver perfil de usuario

106 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 6:31 pm

Un_accionista escribió:
citi escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo.

Será porque nos jode que baje, no como a otros que se alegran de poder comprar más barato. Verdad?, citi!!!!

Muy bueno Un accioista

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

107 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 6:34 pm

citi escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo.

bueno citi a veces es mejor callar que poner tropecientos links, Aunque no te lo creas leemos la prensa. Lo tuyo es un poco cansino.
Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

108 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 8:43 pm

paquito escribió:
citi escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo.

bueno citi a veces es mejor callar que poner tropecientos links, Aunque no te lo creas leemos la prensa. Lo tuyo  es un poco cansino.
Un saludo de paquito

Sois como lo caracoles con la lluvia y el color rojo os despierta. Os escondeis cuando sale el sol verde

Ver perfil de usuario

109 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 9:27 pm

citi escribió:
paquito escribió:
citi escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo.

bueno citi a veces es mejor callar que poner tropecientos links, Aunque no te lo creas leemos la prensa. Lo tuyo  es un poco cansino.
Un saludo de paquito

Sois como lo caracoles con la lluvia y el color rojo os despierta. Os escondeis cuando sale el sol verde

Yo por lo menos no mareo al personal con links todo el día. Supongo que te has de ganar el sueldo. Pero bueno creo que a veces no recuerdas que esto es un foro y no un sitio para publicitar quabit, que aquí ya nos conocemos todos.
Lo que tiene hacer tu jefe es otra cosa y no estar pendiente de este foro.
Otra cosa. Como crees que solo salgo cuando baja. En el próximo calentón también saldré y felicitaré a Quabit. Yo soy diferente a ti. Si no tengo nada que aportar leo el foro y no mareo.

Un saludo de Paquito sin mal fario

Ver perfil de usuario

110 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 9:38 pm

Un_accionista escribió:

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Oye!! que ha corregido un 3.41% no te alarmes ni te hagas caquita y acertando poco pero desde Mayo del 2016 un webo de pluses.

Lo de hoy muy normal aunque no se esperaba, o pensabas que iba a ser un festival diario?.

Un saludo a Paulino que pienso que algunos deberían seguir su ejemplo. Suerte.

Citi a mi me interesan mucho tus post, pues sueles poner resúmenes o noticias interesantes del sector y no siempre tengo tiempo de leer la prensa.

Muchas gracias Citi.

De QBT decir que aunque el volumen ha sido elevado bastante menos que en las subidas, comportamiento muy típico de las correcciones sanas.

Buena oportunidad para cargar en mi opinión y algunos lo habrán hecho.

Slds.

Ver perfil de usuario

111 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 10:11 pm

quórum escribió:
Un_accionista escribió:

Un saludo.

Joe que tristeza de tío.

Oye!! que ha corregido un 3.41% no te alarmes ni te hagas caquita y acertando poco pero desde Mayo del 2016 un webo de pluses.

Lo de hoy muy normal aunque no se esperaba, o pensabas que iba a ser un festival diario?.

Un saludo a Paulino que pienso que algunos deberían seguir su ejemplo. Suerte.

Citi a mi me interesan mucho tus post, pues sueles poner resúmenes o noticias interesantes del sector y no siempre tengo tiempo de leer la prensa.

Muchas gracias Citi.

De QBT decir que aunque el volumen ha sido elevado bastante menos que en las subidas, comportamiento muy típico de las correcciones sanas.

Buena oportunidad para cargar en mi opinión y algunos lo habrán hecho.

Slds.

Yo firmaría todos los meses como este.

Un saludo de paquito

Ver perfil de usuario

112 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 10:27 pm

Ver perfil de usuario

113 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 10:32 pm

Ver perfil de usuario

114 Re: FORO QUABIT el Miér 29 Mar 2017, 10:37 pm

Muy buenas.

A ver que me entere. Osea que, ahora que ya:

construímos (las preventas marchan),

con dinerito fresco,

palancas de apoyo con importantes créditos fiscales y quitas de deuda, cuyos pagos más destacados son del 2020 en adelante,

institucionales acudiendo a la ampliación, que antes no se veían ni por asomo,

indicadores del sector al alza, economía española a la cabeza de europa, datos de paro bajando y previsiones mejoradas,

e incluso aspecto técnico interesante,

¿Vendo? Va a ser que no.

Que barran pa arriba y pa bajo lo que quieran, que si se los va la mano hay seguro un porcentaje de la notable sobredemanda encantado de recibirles con los brazos abiertos.

Y si aún así lo ven negro, siempre les quedará Urbas que sólo puede bajar un 50% y nosotros un 100%. Cómo las demás me imagino yo. Es que lo leí por el foro. Tela con la exclusiva.

Saludos.

Ver perfil de usuario

115 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 7:15 am

Ver perfil de usuario

116 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 7:25 am

Ver perfil de usuario

117 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:48 am

Los que si pueden estarán poniendo el cazo

Ver perfil de usuario

118 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 8:54 am

Angel_Azul escribió:Muy buenas.

A ver que me entere. Osea que, ahora que ya:

construímos (las preventas marchan),

con dinerito fresco,

palancas de apoyo con importantes créditos fiscales y quitas de deuda, cuyos pagos más destacados son del 2020 en adelante,

institucionales acudiendo a la ampliación, que antes no se veían ni por asomo,

indicadores del sector al alza, economía española a la cabeza de europa, datos de paro bajando y previsiones mejoradas,

e incluso aspecto técnico interesante,

¿Vendo?  Va a ser que no.

Que barran pa arriba y pa bajo lo que quieran, que si se los va la mano hay seguro un porcentaje de la notable sobredemanda encantado de recibirles con los brazos abiertos.

Y si aún así lo ven negro, siempre les quedará Urbas que sólo puede bajar un 50% y nosotros un 100%. Cómo las demás me imagino yo. Es que lo leí por el foro. Tela con la exclusiva.

Saludos.

Hola Angel y foro.

Pues eso mismo pienso, así que por aquí me quedaré un tiempecito.
Tardará más o menos pero veo un futuro excelente para la compañía.

Abrazos !!!

Ver perfil de usuario

119 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 9:10 am

Se que es difícil aguantar tanta volatilidad y que en muchas ocasiones es fustrante, por eso entiendo perfectamente a todos los que decidan vender y la mala leche que le sale a uno cuando hace movimientos como el de ayer.

La compañía está saneada y con pasta para invertir a mansalva, en este año comenzará a entregar las viviendas de VPO. y en el 2018 el resto de promociones en marcha.

Paralelamente pondrá 30 promociones más a comercializar, el tiempo corre y deben darse prisa, no tardarán en notificarnos buenas noticias. El capital lo tienen desde el 8 de Marzo y junto con el de Avenue estarán tanteando suelos y señalizando otros.

Un poco más de paciencia que de eso no nos falta.

Slds.

Ver perfil de usuario

120 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 12:42 pm

Tremendito23

12:39:21

QBT

por supuesto!!!! el lunes acumularon muchas las Manos Fuertes, y ni ayer ni el martes vendieron ...por algo sera....quienes sueltan solo los de la ampliacion y los miedosos!!!! ESTE VALOR ES ALCISTA Y MUCH0!!! Este Otoño sera buenísimo para esta acción !!!

Ver perfil de usuario

121 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 12:42 pm

DonAbuelo

12:38:55

QBT

Tras observar el rumbo que lleva toda mañana, en rojo pero no hundiéndose, mi intuición y experiencia me dice, que si no la han tirado ya, ésta se da la vuelta hacia arriba en cualquier momento, pronto saldremos de dudas porque veo la presión más inminente es irse a plano

Ver perfil de usuario

122 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 12:43 pm

Tremendito23 Hora: 30/03/2017 12:32:21
Hace 10 dias (lunes 20 de marzo) abrimos sesión del cierre del viernes a 2,171 eso que es un 10% mas arriba no ??? si cada 15 dias me sube un 10% , decidme DONDE HE DE FIRMAR , QUE FIRMO!!! NO SEAMOS TAN ALARMISTAS QUE VAMOS GENIAL!!!

Ver perfil de usuario

123 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 12:49 pm

Mensaje de: mastership Hora: 30/03/2017 12:45:45
No se qué me da que se sigue acumulando en estos rangos y vamos a cerrar en verde...con lo que se lleva negociados estos días puede irse a buscar máximos cuando los fuertes quieran. Los que acudieron a la ampliación, salvo raras excepciones, no van a vender a estos precios ni de coña. Y os recuerdo que la demanda fue altísima, que de las inmobiliarias ésta es la que menos ha subido y que todo el mundo está parado a la espera del gran salto...en fin, paciencia.

Ver perfil de usuario

124 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 2:03 pm

Ver perfil de usuario

125 Re: FORO QUABIT el Jue 30 Mar 2017, 2:13 pm

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente