No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: FORO QUABIT el Miér 15 Mar 2017, 10:04 pm

Buenas a todos, también a Zoo.

El finde tengo más tiempo libre, entre semana sacando el negocio adelante que esta todo muy difícil aunque por lo menos ahora los bancos llaman para prestarte dinero Shocked

Coincido con Lolajari y estos días me parecen de tránsito hasta el Lunes 20.

Si el precio se mantiene en esta zona no creo que se produzcan demasiadas ventas si el precio se fuera por encima de 2.4 algunos demandantes se pondrán muy contentos porque pensarán que algunos peques soltaran para ellos enganchar.

En mi opinión no deberíamos fijarnos tanto en el corto plazo y pensar que lo lógico es ir cumpliendo el plan, en este caso estos precios se verán superados con creces.

A ver si anuncian comienzo de obras en las 2 promociones previstas para Marzo y en Abril otra. Si la cosa va bien, espero en Abril-Mayo tener noticias de adquisición de suelos. El tiempo corre y no deben retrasar el plan.

De las 5 promociones en marcha levantarán 76 millones de cara al 2018.

Seguiremos esperando sin agobios sabiendo que esta acción tiene una volatilidad de pelotas.

Slds a todos.

Ver perfil de usuario

902 Re: FORO QUABIT el Miér 15 Mar 2017, 10:36 pm

Gracias Citi por toda la información que recopilas.

En una de ellas leí que Neinor sale a bolsa también para quitar deuda, no sólo para la adquisición de suelo.

Y kkr que habrá hecho en la AK? Antes de ella tenía casi un 1%.

Ver perfil de usuario

903 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 8:44 am

zeis

3:07:38

QBT

Paciencia socios, cuando la quiten las cadenas volarà.
Y para eso queda bien poco.
Dicen q hombre precavido vale por 2, pues bien si por un casual reculara con las nuevas, la tengo preparada otro paquetito, q no tengo previsto emplear pq. el título ha mas q descontado la presión vendedora de las nuevas.
Lo digo ahora q está a 2,20 no cuando esté en los 3 en unos meses, eso no tendría mérito.
Recordad tb. q en la ampliación se sobresuscribió ampliamente, difícilmente opinaría así abiertamente q va a subir y mucho.
Animo compañeros, ya solo es cuest9ón de días.
s3 Es una AMP (por lo q me toca) de largo plazo

Ver perfil de usuario

904 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 8:58 am

En una semana QBT tendrá 73 millones de acciones y su patrimonio neto es de 113 millones + 38 millones levantados de la AK.

Suman 151 millones, el precio liquidativo estaría en 2.06 euros por acción.

Pero hay que sumar las quitas y crédito fiscal fuera de balance que refuerzan el mismo.

151 + 55 + 168 = 374 MILLONES.

el precio liquidativo estaría sobre los 5 euros.

Los precios de hoy son una ganga siempre y cuando la compañía vaya cumpliendo el plan de negocio.

En el 2019 y siendo moderado el precio puede estar en 1.5 veces su valor en libros que supondría rondar los 7.5 euros.

En el anterior ciclo las inmos se llegaron a mover en 2.5 veces su valor en libros, no digo que eso se repita pero es muy razonable pensar  en 1.5 veces como objetivo natural.

Slds.

Ver perfil de usuario

905 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 12:53 pm

hola seguimos con la pesa puesta .

Ver perfil de usuario

906 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 3:58 pm

Perfil DonAbuelo15:34:27QBT
Buenos tardes, visto el volumen y la proximidad del lunes 20, pone en evidencia que no se va a registrar una avalancha de ventas, aún más quien tiene información privilegiada, presidente y sus amigos tienen hasta mañana para vender sus lotes, pero el volumen da clara señal que a estos precios son pocos los que quieren soltarlas, por lo que en un periodo de apenas días, semanas y no meses veremos si hay interés en acumular, y para que esto suceda con un volumen aceptable de títulos a la venta estos deben de marcar entorno a los 3,20 € para que en el momento Aparezca un HR ésta salte a los 4€ que no tengo ninguna duda los veremos antes de Diciembre

Ver perfil de usuario

907 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 9:26 pm

http://www.elmundo.es/economia/2017/03/16/58cac516468aebd7438b45a5.html

"Quabit Inmobiliaria acaba de arrancar las obras de otra de sus nuevas promociones residenciales, "Quabit Las Cañas", en Guadalajara capital. Hasta la fecha, el porcentaje de ventas de la promoción alcanza el 75%"

Ver perfil de usuario

908 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 10:37 pm

Oxt escribió:http://www.elmundo.es/economia/2017/03/16/58cac516468aebd7438b45a5.html

"Quabit Inmobiliaria acaba de arrancar las obras de otra de sus nuevas promociones residenciales, "Quabit Las Cañas", en Guadalajara capital. Hasta la fecha, el porcentaje de ventas de la promoción alcanza el 75%"

Gracias OXT.

Excelente noticia y dentro de varias semanas habrán iniciado obras las 5 promociones que estaban comercializando.

Suponen 76 millones de facturación que una parte será en el 2018.

Estas cinco promociones, de las que ya se ha vendido más del 60%, suman un total de 304 viviendas y representan el 25% de los objetivos de promoción sobre suelos propios fijados en su plan estratégico. La previsión es que el desarrollo y la comercialización de la cartera de activos propios genere un cash flow de 145 millones de euros, equivalente a más del 50% del cash flow operativo total durante el periodo 2017-2021.

Seguimos a precios de ganga y el mercado no lo ve, cuando lo vea a nosotros nos pilla dentro.

Slds.

Ver perfil de usuario

909 Re: FORO QUABIT el Jue 16 Mar 2017, 10:46 pm

Oxt escribió:http://www.elmundo.es/economia/2017/03/16/58cac516468aebd7438b45a5.html

Y espero que no tarden mucho en darnos sorpresas.

Tras el acuerdo estratégico firmado con Avenue Capital Group y la culminación con éxito y sobredemanda de la ampliación de capital de 38 millones de euros, la compañía está cerrando la compra inmediata de suelos urbanos para desarrollar este año en torno a 1.700-2.000 viviendas, repartidas en cerca de 30 promociones.

Ver perfil de usuario

910 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 8:31 am

Ver perfil de usuario

912 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 2:02 pm

Ver perfil de usuario

913 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 8:03 pm

Ver perfil de usuario

914 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 8:21 pm

Mensaje de: Traxtorm Hora: 17/03/2017 19:57:22
Yo solo pongo la lógica que veo y siento.
se de buena tinta que hay muchísima gente que se salió en la bajada del 31 de enero que esta esperando al lunes para entrar a largo. Una buena parte de esa sobre demanda de institucionales están esperando para entrar a saco el lunes... El precio medio de las acciones que van a salir el lunes a cotizar es de 2,05 - 2,1 contando derechos.... Y hay que tener en cuenta que el 60% de la ampliación lo llevaron a cabo institucionales y solo el 40% minoristas.., los institucionales vienen para quedarse y de los minoristas siendo generosos que se salgan la mitad... Eso son unas 4 millones de acciones que se van a absorber entre salida de cortos, unas dos millones de acciones e institucionales que las absorban....
el lunes tendremos volumen y verdes....

Ver perfil de usuario

915 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 8:33 pm

Ver perfil de usuario

916 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 10:26 pm

Manuel72319:53:22QBT
Es que estos de Quabit, no se que es lo que necesita vender para que suba de una vez; ¿1 millón de pisos? las expectativas no pueden ser mejores, pero está todo el mundo tan decepcionado que unos venderán en cuanto se queden en paz, otros ganando muy poco y justo cuando vendamos, pasará como en Amper que se disparó.

Ver perfil de usuario

917 Re: FORO QUABIT el Vie 17 Mar 2017, 10:26 pm

Buenas.

Muy de acuerdo con la opinión de Traxtorm.

Yo creo que ni un 20% de minoristas tendrán intención de soltar a estos precios de auténtica basura.
Eso equivale a 1.6 millones de acciones ó 3.3 millones de euros + ó -. Teniendo en cuenta la enorme demanda que quedo fuera de 230 millones es de risa.

Aunque sólo fuera real un 10% de la demanda estamos hablando de 23 millones.

Además viendo el comportamiento del sector y la bolsa debería tirar para arriba rápidamente en cuanto se vea que no se producen esas ventas de trading. En todo caso por encima de 2.6 las podría entender, por debajo son incomprensibles en mi opinión.

Los fundamentales son excelentes y el AT. justo en zona de rebote.

Y hoy aguantando precios perfectamente y no se ha visto ningún exceso en las ventas que hubiera sido lo lógico para el que quisiera salir por las nuevas.

Creo que puede ser la buena, a ver si tenemos suerte y podemos resarcirnos en los próximos días que muchos lo merecemos por plastas. Ya lo dijo Felix , que estaba preparada para salir como un cohete.

Buen finde.

Ver perfil de usuario

918 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Mar 2017, 12:02 pm

Ver perfil de usuario

919 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Mar 2017, 12:04 pm

Ver perfil de usuario

920 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Mar 2017, 2:06 pm

Bueno ya tenemos uno que acudió a la AK...Alberto Pérez

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={a8ef5745-ab07-46ee-a5be-a5e47edc7ccc}

Semana decisiva...suerte a TODOS!!! (los alcistas, claro)

Ver perfil de usuario

921 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Mar 2017, 3:17 pm

Ver perfil de usuario

922 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Mar 2017, 3:19 pm

Ver perfil de usuario

923 Re: FORO QUABIT el Sáb 18 Mar 2017, 5:14 pm

Buenas.

Ya me han adjudicado las nuevas a la cartera sumando a las antiguas.

Luego nos leemos.

Ver perfil de usuario

924 Re: FORO QUABIT el Dom 19 Mar 2017, 12:15 am

Ver perfil de usuario

925 Re: FORO QUABIT el Dom 19 Mar 2017, 12:38 pm

Yo lo que veo es que estamos a 0.043€ de antes del contrasplit.
Sin tantos links ni expectativas.
Gracias félix esres un crack.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente