No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:12 pm

bourne escribió:Pero si el derecho se pone a unas malas a un centimo para que compre el que quiera comprar barato ya sea el individuo este o el que quiera engañarnos, pero que sentido tiene comprar ese centimo si la accion como tal, va a estar a ese mismo precio y que puedo disponer de la accion en ese momento y no tengo que esperarme ese mes o ese tiempo que hay que esperar para poder disponer de ella en la dichosa ampliacion.

Que conste que ni fui a la otra ampliacion ni voy a ir a esta.

Pero si es cierto que me creia que en esta segunda ocasion si iba a mantener la accion bastante por encima de lo que era la compra de acciones via derechos pero vamos con lo que se esta viendo vamos a tener lo mismo que en la anterior.

Pues tu mensaje me ha hecho pensar, suponiendo que se vaya a un céntimo el derecho (ojalá no os suceda esa putada, pero pinta desde luego que tiene) la diferencia de comprar via derechos o tercera ronda es 1,876€ vs 1,850€ lo que equivale a 1,3% de diferencia, visto así no merece la pena el riesgo de tener las acciones tan tarde.
Alguna estratagema tengo en mente que ya os contaré Razz

Saludos

Ver perfil de usuario

77 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:15 pm

yuste escribió:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=247763&th=H

Buenas tardes,

Hacia tiempo que no posteaba, pero viendo esto me vienen dudas:

¿Había una cláusula de que en tercera ronda la empresa podía decidir a quien asignar las acciones?
Por que me suena haberla visto en algún lado, y si es así y no se completase la ampliación ni en primera ni en segunda ronda, podría priorizar la entrada de institucionales, y la jugada que muchos comentáis de quedaros con 18 derechos podría salir mal.

¡No estoy seguro de si esto es así o no, pero lo dejo aquí para a ver si algún entendido puede aclararlo!

Supuestamente es así, y la asignación discrecional de tercera ronda pueden hacerla como ellos quieran, aunque hay algunos criterios dependiendo del volumen que se pida y eso.

En cualquier caso esa carta y cláusula tiene un nombre en marketing:
"El miedo a perder la oportunidad"
Es tan típico como los anuncios de la tele ofreciendo descuentos sólo a las 100 primeras unidades...

Si tan buena es tu AK, no me hace falta esas gilipolleces porque habría palos para entrar en primera ronda... ¿no?

Ver perfil de usuario

78 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:17 pm

Sí, yo también recomiendo lectura... sobre todo la primera palabra de ese documento:
CUMPLIMOS

Si... claro... claro...

Ver perfil de usuario

79 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:24 pm

Un_accionista escribió:
Akukix escribió:Buenos días,

una pregunta ....

Pensais que si este hombre no tuviera la certeza de que la ampliacion la va a sacar adelante, despues de todo lo que lleva pasado y lo que esta luchando para sacar a flote la empresa, construyendo como esta ahora mismo, vendiendo pisos poco a poco ( independientemente que haga jugadas para obtener dinero ) iba a sacar la ampliacion ahora mismo,

la tenia que haber sacado el año pasado, que todos nos preguntabamos que porque no la sacaba .....

Si la ha sacado ahora y le ha puesto ese precio será por algo .....

Pensemos un poco con la lógica, algo hay entre manos y estos dias próximos lo veremosssss

TRANQUILIDADDDD

Haber que nos depara hoy la cotizacion ¡¡¡¡

Un saludo

Yo tengo mis dudas. Mas que nada por la lógica a que haces referencia, ya que los anuncios que hace me parecen imposibles (un quiero y no puedo), supongo que a medida los irá modificando, y no pasa nada. Se le echará la culpa a los cortos, enfría valores, etc. Y me pregunto: ¿existe mayor enfría valores que el presidente de quabit? Mi respuesta es NO, a las pruebas me remito.

Esta es mi opinión, para nada una recomendación para vender o comprar, que cada uno haga lo que considere oportuno.

Un saludo

Hay un par de detalles que no habéis tenido en cuenta, pero no seré yo el que lo diga (no todavía) y disculpadme el misterio, suelo ser bastante claro, pero hay veces que no conviene.

Ver perfil de usuario

80 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:36 pm

investingoku escribió:
Hola a todos:

Sobre KKR tengo entendido que está recortando posiciones de todas sus inversiones, con lo que entiendo que esto responde más a una estrategia suya y que solo ha debido de coincidir en el momento con nosotros.

y sobre el precio, personalmente, no me parece que sea tan importante teniendo en cuenta como está el mercado,

Que yo sepa KKR no tiene orden de cerrar todo de golpe, un cambio en su estrategia en un portfolio español por ejemplo, es un plan estrategico a más de dos años vista. Vamos, que a KKR no le gusta perder dinero (o dejar de ganarlo).
Es bastante obvio que KKR sabía lo del 1,85€ y casualidades de la vida ha sido el precio en el que ha empezado a bajar su participación.

Y sobre el precio, pues el precio lo es todo, es la valoración que un presidente le pone a su empresa, y no sólo eso, es saber cumplir con tu palabra. Esos giros bruscos en un plan de negocio en una cotizada se pagan muy muy muy caros.
En bolsa si no hay confianza no hay inversores...
Espero que esto lo aclare Felix (o sus acólitos) durante los Roadshows.

Ver perfil de usuario

81 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:41 pm

Anilem escribió:Buenos dias,
Hoy parece que quiere cerrar en verde. cómo creeis que se comportará el precio con estos señores vendiendo la ampliación?

Saludos y buen fin de semana.

Mi opinión a día de hoy:
- Acciones por encima de 1,90€
- Derechos tendiendo a céntimo

Si quiere conseguir capital y le faltan los socios lo normal es que suba la acción algo y baje los derechos para incitar a la gente a comprar con descuento y suscribir.
Los derechos los puede estrangular con los que tiene Rayet y la acción subirla con la autocartera vendida y con la money que le ha sacado al Crash + el cuidador Rata 4 que para algo le ha dotado de 200.000 leuros de más Wink
Es lo que yo haría si fuese el tito Felix.

Ver perfil de usuario

82 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:43 pm

Tio Gilito escribió:
Anilem escribió:Buenos dias,
Hoy parece que quiere cerrar en verde. cómo creeis que se comportará el precio con estos señores vendiendo la ampliación?

Saludos y buen fin de semana.

Mi opinión a día de hoy:
- Acciones por encima de 1,90€
- Derechos tendiendo a céntimo

Si quiere conseguir capital y le faltan los socios lo normal es que suba la acción algo y baje los derechos para incitar a la gente a comprar con descuento y suscribir.
Los derechos los puede estrangular con los que tiene Rayet y la acción subirla con la autocartera vendida y con la money que le ha sacado al Crash + el cuidador Rata 4 que para algo le ha dotado de 200.000 leuros de más Wink
Es lo que yo haría si fuese el tito Felix.

Estoy de acuerdo contigo

Ver perfil de usuario

83 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:51 pm

Tio Gilito escribió:
investingoku escribió:
Hola a todos:

Sobre KKR tengo entendido que está recortando posiciones de todas sus inversiones, con lo que entiendo que esto responde más a una estrategia suya y que solo ha debido de coincidir en el momento con nosotros.

y sobre el precio, personalmente, no me parece que sea tan importante teniendo en cuenta como está el mercado,

Que yo sepa KKR no tiene orden de cerrar todo de golpe, un cambio en su estrategia en un portfolio español por ejemplo, es un plan estrategico a más de dos años vista. Vamos, que a KKR no le gusta perder dinero (o dejar de ganarlo).
Es bastante obvio que KKR sabía lo del 1,85€ y casualidades de la vida ha sido el precio en el que ha empezado a bajar su participación.

Y sobre el precio, pues el precio lo es todo, es la valoración que un presidente le pone a su empresa, y no sólo eso, es saber cumplir con tu palabra. Esos giros bruscos en un plan de negocio en una cotizada se pagan muy muy muy caros.
En bolsa si no hay confianza no hay inversores...
Espero que esto lo aclare Felix (o sus acólitos) durante los Roadshows.

Veremos a ver, ya que lo mencionas, ¿alguno de vosotros irá a algún roadshow? yo voy a ver si puedo pasarme

Ver perfil de usuario

84 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 2:01 pm

de que me sirve ir a la ampliación, si la accion esta cerca de 1.85 o lo mas probable que baje por debajo?

Ver perfil de usuario

85 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 2:10 pm

bolsistico escribió:de que me sirve ir a la ampliación, si la accion esta cerca de 1.85 o lo mas probable que baje por debajo?
porque a la larga, vas a terminar ganando. digo cuando la empresa consiga la pasta que necesita para ponerse a hacer promociones y vender que es lo suyo.

Ver perfil de usuario

86 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 2:15 pm

investingoku escribió:
bolsistico escribió:de que me sirve ir a la ampliación, si la accion esta cerca de 1.85 o lo mas probable que baje por debajo?
porque a la larga, vas a terminar ganando. digo cuando la empresa consiga la pasta que necesita para ponerse a hacer promociones y vender que es lo suyo.

me espero a que baje el precio y ya esta, como lo hizo en la anterior

Ver perfil de usuario

87 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 3:51 pm

Hay mucha gente que ha entrado con la esperanza de tradear porque esperaban un rebote (desoyendo mi consejo... ellos saben quienes son Razz )
Estos obviamente no quieren amanecer el lunes con derechos y lógicamente tendrán que cerrar posición antes de cierre.
Por contra, también esperaría cierre de posiciones con CFDs cortos, lo cuál puede compensar algo,
En cualquier caso, cierre de sesión muy importante sólo superado por la expectación de la apertura del lunes, a ver si esta vez no se hacen los remolones los de ING - Renta4, creo recordar que la anterior hubo problemas con las órdenes de los derechos el primer día.

Ver perfil de usuario

88 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 3:58 pm

Gracias Gilito por la respuesta sobre el ir a tercera ronda.

Por lo que parece los derechos van a valer 1 céntimo como en la pasada AK ,cuando dices que la acción puede subir algo ,ya que les interesa , ponemos que subiría como es lógico desde los 1,85 a los que abrirá el lunes, esta subida no creo que sea importante , corrígeme si me equivoco. Por lo que , no interesaría vender hoy , ahora mismo y de esta manera cobrarnos el precio de los derechos que probablemente a partir del lunes ni siquiera podamos vender?

También tiene sentido lo que comenta Bolsistico de comprar cuando baje la acción por debajo de los 1,85 debido a los millones de acciones nuevas que inundaran el mercado, que opinas Gilito?

O crees que podrán mitigar esta caída con la presentación de unos resultados positivos.

Saludos y gracias de nuevo.

Ver perfil de usuario

89 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 4:12 pm

Cómo me fastidia la dichosa regla de los dos meses!! Al estar en cuantiosas pérdidas nos ata bastante de pies y manos.

Porque claro, si los derechos no van a valer casi nada o se estrangulan, podría vender ahora la mitad de las que tengo y suscribir por la otra mitad para darles algún uso a los derechos. Pero las nuevas acciones entran en circulación antes de que pasen dos meses de la venta.

Última edición por Oxt el Vie 03 Feb 2017, 4:16 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

90 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 4:14 pm

zoolander71 escribió:Gracias Gilito por la respuesta sobre el ir a tercera ronda.

Por lo que parece los derechos van a valer 1 céntimo como en la pasada AK ,cuando dices que la acción puede subir algo ,ya que les interesa , ponemos que subiría como es lógico desde los 1,85 a los que abrirá el lunes, esta subida no creo que sea importante , corrígeme si me equivoco. Por lo que , no interesaría vender hoy , ahora mismo y de esta manera cobrarnos el precio de los derechos que probablemente a partir del lunes ni siquiera podamos vender?

También tiene sentido lo que comenta Bolsistico de comprar cuando baje la acción por debajo de los 1,85 debido a los millones de acciones nuevas que inundaran el mercado, que opinas Gilito?

O crees que podrán mitigar esta caída con la presentación de unos resultados positivos.

Saludos y gracias de nuevo.

Sí, así es, pero si te recomendase vender Quabit ahora se me tirarían al cuello muchos de éste foro Razz

Yo creo que intentarán vender la moto con resultados y tal para calentar la acción, aunque el derecho no suba.
Incluso el derecho podría fluctuar en positivo el lunes a primera hora para ver si pica alguien.
Es una decisión muy difícil y depende mucho de cada uno, de su perfil y capacidad de aguante...
Lo de comprar por debajo de 1,85€ ya es aventurarnos a escenarios muy futuros, pero ahí está la posibilidad y desde luego nos pasó en la anterior AK (yo me incluyo en esa pillada).

Lamento no poder ayudarte mucho más, pero la decisión aquí es complicada y tienes que tomarla tú...

Ver perfil de usuario

91 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 5:39 pm

Pues tenemos: 0.080€ los derechos y 2,056€ las acciones
Suerte para el lunes!

Ver perfil de usuario

92 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 6:22 pm

Buenas tardes.

¿Se repetirá la historia?
¿Se colapsarán los derechos en cuanto salgan a cotizar?
¿Se cubrirá la AK?
¿Habrán aumentado las posiciones cortas?
¿Cotizaremos por debajo de los 1.85 antes de la AK?
¿Se venderán acciones la semana que viene mejor que ésta?
¿Quién ha almacenado todas las acciones que se han vendido estos días?
¿Aflorará un socio nuevo? ¿Las tiene Renta4 y nos va a empapelar como hacía GEM?
¿Cuál será la operativa que abiertamente oculta tio Gilito?

De momento, Trancas desaparece como tal del foro. Este será mi último mensaje.
Seguramente aparezca más adelante con otro nick.
Sigo siendo accionista de Quabit con 18 + 18 acciones.
Llegaré por lo menos a las mínimas para acudir a la junta de accionistas.

Empieza una nueva etapa para aprovechar los vaivenes.
Félix ha querido que el accionista de Quabit sea especulador y no tenga confianza en él.
A partir de ahora, sinceramente, "me la pela" lo que haga con la empresa.

Estuve a punto de quedarme porque creo que tenía futuro.
Podrán decir que no estaba por escrito la ampliación a 2.50, pero cualquier que estuviera en la junta de accionistas vio una proyección donde se aseguraba que la AK se realizaría a 2.50 para premiar a los accionistas antiguos. (¿Qué cara se le habrá quedado a KKR cuando vió la AK a 1.85? Seguramente la misma que se me quedó a mi ...)

Seguramente me equivoque, pero no entraré por encima de 1.85 ni en broma (salvo que Amancio Ortega declare una participacion similar a la de Félix).

A los que han decidido quedarse confiando en la empresa y la gestión del presidente, os deseo sinceramente lo mejor. Sois unos valientes. Me gustaría no poder ejecutar la operativa que os he comentado porque salgáis beneficiados de la vuestra.

Os seguiré leyendo.
Saludos afectuosos a todos.
Especialmente a quórum y citi que han aportado tantísimo durante estos años. Quizá sea quórum con el que más me identifico en la forma de ver la empresa.

¡¡ Mucho ánimo y suerte con vuestras inversiones !!

Ver perfil de usuario

93 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 6:39 pm

la cosa queda con la accion a 2.056 y derechos a 0.08, si tuviese 1000 acciones me corresponderían 388 acciones nuevas a 1.85, con un coste de 718 euros, en vez de comprarlas a 2.13 las puedo comprar a 1.85 no? , pero despues puede bajar hasta los infiernos, entoces pa que?

Ver perfil de usuario

94 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 6:40 pm

Trancas escribió:Buenas tardes.

¡¡ Mucho ánimo y suerte con vuestras inversiones !!

Un abrazo Trancas. Un placer haber contado contigo estos años Smile

Ver perfil de usuario http://spacefields.com

95 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 6:59 pm

Gilito , tirarsete al cuello dices...... lo único que se puede hacer es darte las gracias por aportar cordura, experiencia y sobre todo pragmatismo sabiendo leer como nadie rápidamente la situación y al momento actuar en consecuencia.
Si  te hubiéramos hecho caso tanto en la pasada AK cuando aconsejaste vender los derechos el primer día y en esta habiendo vendido sobre los 3,xx euros , conservaríamos aun buena parte nuestros ahorros.

A quien le parece estupendo ceder sus ahorros para que Felix se forre. Sí ,que salve la empresa y que la haga funcionar pero a costa de nuestra ruina a algunos les parece cojonudo.

Ya se dijo, el tiempo dará y quitará razones, y lo ha hecho , ya lo creo , a todo el que desconfiaba se las ha dado y a los que vendían humo se las ha quitado de un plumazo.

*El interés no es a un 16% anual ni de coña, estáis todos equivocados....
*La ampliación se REALIZARA 2,50 o no se REALIZARA......
*KKR, un señor fondo a venido para quedarse y aumentará su participación......
( esperpentico que parezca cojonudo que conserve 900 mil acc ( de momento) cuando en lugar de subir su participación  lo que ha hecho ha sido salir por patas)
*Habría que hacerle un monumento al presi , por lo bien que lo hace.....

Y muchos comentarios mas del estilo desacreditan por completo un mensaje siempre ciego a la realidad y que se ha demostrado ser ruinoso y suicida. Ahora sigue haciendo numeritos y contando milongas.

Citi debe de estar en estado de SHOCK ......... pensar que puede tener que continuar buscando links y nuevos gurus vendemotos por cualquier foro ( ya que casi todos han vendido ) durante meses o años mientras el resto de valores con dirigentes SERIOS sube como la espuma,.... pues la verdad no es para menos...

Alguno decía que Gilito igual se había equivocado y que el Viernes , o sea hoy estaríamos otra vez sobre los 3 euros,....... no es normal...algo no cuadra....aquí esta pasando algo raro...ha sido una limpieza en toda regla....
Pues no, ni ha rebotado ni hay nada raro , lo raro era que subiera como subió, esto es lo normal en este chiringito..que el minorista salga arruinado y esquilmado.
Aun les queda la última canallada, ninguno podíamos imaginar que se repitiera la escandalosa situación de los derechos, todos pensábamos que no se puede ser tan extremadamente cruel con tus accionistas pues al parecer el del monumento no piensa lo mismo.

Saludos.

Ver perfil de usuario

96 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 7:16 pm

"Podrán decir que no estaba por escrito la ampliación a 2.50, pero cualquier que estuviera en la junta de accionistas vio una proyección donde se aseguraba que la AK se realizaría a 2.50 para premiar a los accionistas antiguos. (¿Qué cara se le habrá quedado a KKR cuando vió la AK a 1.85? Seguramente la misma que se me quedó a mi ...)"

No hace falta añadir ninguna palabra más ,
Aquí explicas perfectamente la escenificación del engaño y la traición que eso supuso.
Félix sabia que estas palabras harían que muchísimos pekes se inflaran a comprar por debajo de ese precio, ha promediar , ha meter hasta el ultimo euro,....era fácil que todos ganáramos y se consiguieran los 40 MILL , pero no han querido que así fuera.

Un saludo Trancas y que tengas mucha suerte con tu operativa.

Ver perfil de usuario

97 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 7:22 pm

bolsistico escribió:la cosa queda con la accion a 2.056 y derechos a 0.08, si tuviese 1000 acciones me corresponderían 388 acciones nuevas a 1.85, con un coste de 718 euros, en vez de comprarlas a 2.13 las puedo comprar a 1.85 no? , pero despues puede bajar hasta los infiernos, entoces pa que?

388 no te sirve, por que no es divisible por 7

Si tienes 1.000 acciones te corresponden:

Opción 1: 385 acciones, y te sobran 10 derechos
Opcion 2: 392 acciones, y te faltan 8 derechos

Las 385 acciones o las 392 , las compras a 1.85

PD: Si quereís pongo la hoja de excel, que he hecho para calcularlo

Ver perfil de usuario

98 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 7:51 pm

Hola de nuevo!!!!! Si decís que los derechos saldrán a 0'08€, por qué en mi cuenta xe valores me aparecen a 0,158€??????

Ver perfil de usuario

99 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 7:54 pm

parriparriyou escribió:Hola de nuevo!!!!! Si decís que los derechos saldrán a 0'08€, por qué en mi cuenta xe valores me aparecen a 0,158€??????

Hola. Tu intermediario los tiene mal calculados o tiene otras condiciones para la ampliación

Ver perfil de usuario

100 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:06 pm

parriparriyou escribió:Hola de nuevo!!!!! Si decís que los derechos saldrán a 0'08€, por qué en mi cuenta xe valores me aparecen a 0,158€??????

En ING todavía ni salen...

Ver perfil de usuario http://spacefields.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente