No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 10:19 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:Expectativas!!!!! , eso es lo que cotiza en bolsa.

Plan de negocio

Con estos fondos, la compañía espera cerrar este mismo año la compra de suelos por valor de 120 millones de euros. "Queremos lanzar este año más de 30 promociones, con unas 2.000 viviendas, que se sumarán a las 300 que ya tenemos en marcha", señala el presidente de la inmobiliaria que destaca que ya hay conversaciones avanzadas para la compra de terrenos valoradas en 50 millones.

La entrega de las 304 viviendas ya en construcción permitirá a Quabit facturar 77,4 millones en 2018. "Este año será un año de transición: nos centraremos en la venta de las 17 viviendas que tenemos y la venta de algunos suelos por valor de 18 a 20 millones".

Estos proyectos se enmarcan en un plan de negocio a cinco años, que llevará a Quabit a promover más de 4.300 viviendas, con una facturación de 1.096 millones, a los que se sumarán otros 75 millones por la venta de suelos. "Estamos mirando suelos por valor de 300 millones y el objetivo es invertir unos 455 millones en cinco años".

Un negocio que le permitirá continuar con su política de reparto de dividendos, iniciada el pasado año. "Entonces repartimos el 5% en acciones, algo que queremos repetir este año para, en 2018, dar una retribución a nuestros accionistas en efectivo, aunque sea un dividendo a cuenta".

Hola Quórum,  pues que malo es vendiendo el presidente expectativas, ¿será por la credibilidad?, no se dará cuenta este hombre que uno es esclavo de sus palabras.

Un saludo.

Hola Un accionista.

Pues no te quito la razón pero a ti te ha convencido que has pillado unas cuantas renunciando a las minusvalías.

Slds.

Ver perfil de usuario

53 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 10:47 pm

quórum escribió:
Un_accionista escribió:
quórum escribió:Expectativas!!!!! , eso es lo que cotiza en bolsa.

Plan de negocio

Con estos fondos, la compañía espera cerrar este mismo año la compra de suelos por valor de 120 millones de euros. "Queremos lanzar este año más de 30 promociones, con unas 2.000 viviendas, que se sumarán a las 300 que ya tenemos en marcha", señala el presidente de la inmobiliaria que destaca que ya hay conversaciones avanzadas para la compra de terrenos valoradas en 50 millones.

La entrega de las 304 viviendas ya en construcción permitirá a Quabit facturar 77,4 millones en 2018. "Este año será un año de transición: nos centraremos en la venta de las 17 viviendas que tenemos y la venta de algunos suelos por valor de 18 a 20 millones".

Estos proyectos se enmarcan en un plan de negocio a cinco años, que llevará a Quabit a promover más de 4.300 viviendas, con una facturación de 1.096 millones, a los que se sumarán otros 75 millones por la venta de suelos. "Estamos mirando suelos por valor de 300 millones y el objetivo es invertir unos 455 millones en cinco años".

Un negocio que le permitirá continuar con su política de reparto de dividendos, iniciada el pasado año. "Entonces repartimos el 5% en acciones, algo que queremos repetir este año para, en 2018, dar una retribución a nuestros accionistas en efectivo, aunque sea un dividendo a cuenta".

Hola Quórum,  pues que malo es vendiendo el presidente expectativas, ¿será por la credibilidad?, no se dará cuenta este hombre que uno es esclavo de sus palabras.

Un saludo.

Hola Un accionista.

Pues no te quito la razón pero a ti te ha convencido que has pillado unas cuantas renunciando a las minusvalías.

Slds.

Yo ya dije, que salvo que el precio cayese por debajo del precio de ampliacion, tenía pensado ir a la ampliación. Ahora para mañana espero que sea un buen día para la cotización.

No creo en los anuncios del presidente, para mi y visto lo visto, perdió toda credibilidad. Pero a poco que cumpla parte de lo anunciado debería de hacer que la acción suba, pues está en mínimos pero siendo consciente de que puede seguir bajando

Esto es una opinión personal mía, que cada uno decida si quiere comprar o vender.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

54 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 10:53 pm

Perfecto Un accionista , que tengas suerte.

Si yo fuera KKR también diría que no voy y vendería a saco quedándome un webo de acciones.

Unas 900 mil creo no?

Y para quien es la tercera ronda??

Ya veremos que pasa pero no me creo nada de esta semana.

Buena empresa , buena dirección y buen plan . Me gusta el largo plazo.

Suerte con las decisiones.

Ver perfil de usuario

55 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:18 am

Hasta el 31.12. 2016 se han negociado 106.328.823 títulos con un efectivo de €209.129.791. Este volumen negociado supone que en el año 2016 se haya movido 2,07 veces el capital y 3,42 veces el free-float.

 El precio va recuperando la caída de algo más del 38% desde el inicio de la crisis 3T2016.

El precio medio creció un 1,6% hasta los 1.499,7 euros/m2., sumando seis trimestres consecutivos al alza (M. FOMENTO).

 BBVA prevé que 2016 concluya con un crecimiento promedio anual del 2,5%. Un incremento que en 2017 será del 3,5%.

 El precio de la vivienda nueva crece ya en todas las capitales, pero en Madrid y Barcelona se ha acelerado. En 2017 podrían crecer alrededor del 6% y el 8%, respectivamente (Bankinter).

Ver perfil de usuario

56 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:22 am

Necesidad de nuevos proyectos residenciales

 Las compraventas se han recuperado y 2016 cerró con un crecimiento similar al de 2015 (10%).

Servihabitat estima que en 2017 se superarán el medio millón de transacciones.

 Madrid sólo tiene oferta de vivienda de nueva construcción para 9 meses y Barcelona para 14, lo que puede traducirse en nuevos repuntes de precios para 2017 (Sociedad de Tasación). 

En 2017 la firma de visados cerrará con un crecimiento anual 25% (BBVA).

Ver perfil de usuario

57 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:27 am

En Quabit Inmobiliaria afrontamos una nueva etapa de crecimiento aprovechando el cambio de ciclo y las buenas perspectivas del sector inmobiliario español

 En 2016 se ha confirmado la recuperación del sector inmobiliario y 2017 será el año de la consolidación de un crecimiento sostenido.

 Evolución positiva de los determinantes de la demanda residencial: crecimiento del empleo, mayor oferta de crédito y bajos tipos de interés, buen tono de la demanda extranjeray expectativasde revalorizacióndel precio de la vivienda.

 El crecimiento de las ventas en cada vez más zonas (por la activación de la demanda embalsada en gran medida) está favoreciendo la continua revalorización del precio de la vivienda y la construcción de nuevos proyectos residenciales.

Ver perfil de usuario

58 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:30 am

Ver perfil de usuario

59 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 6:33 am

Buenos días, ¿sabéis si se va a recuperar el tema que borro duende?

Ver perfil de usuario

60 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:08 am

Buenos días,

una pregunta ....

Pensais que si este hombre no tuviera la certeza de que la ampliacion la va a sacar adelante, despues de todo lo que lleva pasado y lo que esta luchando para sacar a flote la empresa, construyendo como esta ahora mismo, vendiendo pisos poco a poco ( independientemente que haga jugadas para obtener dinero ) iba a sacar la ampliacion ahora mismo,

la tenia que haber sacado el año pasado, que todos nos preguntabamos que porque no la sacaba .....

Si la ha sacado ahora y le ha puesto ese precio será por algo .....

Pensemos un poco con la lógica, algo hay entre manos y estos dias próximos lo veremosssss

TRANQUILIDADDDD

Haber que nos depara hoy la cotizacion ¡¡¡¡

Un saludo

Ver perfil de usuario

61 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:30 am

Akukix escribió:Buenos días,

una pregunta ....

Pensais que si este hombre no tuviera la certeza de que la ampliacion la va a sacar adelante, despues de todo lo que lleva pasado y lo que esta luchando para sacar a flote la empresa, construyendo como esta ahora mismo, vendiendo pisos poco a poco ( independientemente que haga jugadas para obtener dinero ) iba a sacar la ampliacion ahora mismo,

la tenia que haber sacado el año pasado, que todos nos preguntabamos que porque no la sacaba .....

Pensemos un poco con la lógica, algo hay entre manos y estos dias próximos lo veremosssss

TRANQUILIDADDDD

Un saludo

Buenos días, voy a hacer mi análisis. Creo que para Felix, la inversión en quabit, es una inversión productiva, mientras que para la mayoría de nosotros es una inversión financiera. En principio, puede parecer que tengamos objetivos distintos. Todos queremos lo mismo que la cotización suba. Si la inversión es financiera, cuanto más y más rápido suba mejor. Probablemente no daría igual si la empresa está bien financieramente, lo que nos importa es tener grandes plusvalías.

Los que mantienen esto, como una inversión productiva, quieren fortalecer la empresa, en primer lugar, quieren que la empresa venda, que sea rentable y sobre todo, conseguir un balance saneado. Una vez conseguido esto, la subida de la cotización vendrá por sí sola. No hará falta calentar el valor.

Desde el punto de vista de inversión productiva, pienso que se está gestionando bien la empresa y, que tarde o temprano se verá reflejado en la cotización.

Desde el punto de vista financiero, me gustaría comprar acciones a 2 euros, venderlas a 4 euros dos semanas después, luego comprar otro valor y venderlo con una ganancia del 200% un mes después, pero eso no siempre es posible. Eso sólo le pasa a los mentirosos o a los que se les aparece la Virgen. Y la Virgen no se aparece tan a menudo

Por lo tanto yo pienso quedarme aquí, el tiempo que sea necesario porque estoy viendo resultados. Llevo varios años analizando sus balances y la mejora ha sido espectacular.

No voy a hacer ninguna especulación, sobre cuando, ni como subirá, sólo voy a decir que si se sigue gestionando, como hasta ahora, va a subir y mucho.

Un saludo y suerte para todos

Lo anterior lo puse ayer. Como se perdió lo vuelvo a poner (También lo puse en Invertia).

Evidentemente pienso que El presidente ha gestionado mal la cotización desde el punto de vista de los accionistas minoritarios. También es evidente que el fondo KKR se habrá salido por algo. ¿Habrá querido especular y no se lo han permitido? Me parece que para el fondo era una inversión totalmente especulativa y no ha podido desarrollar su estrategia.

Todo esto son tormentas que no interrumpen el objetivo final. Por supuesto a todos nos hubiera gustado haber vendido a 3,225 y comprar a 2,10 (o mejor, esperemos a ver cuál es el mínimo y nos fijamos ese precio de compra).

Como dice el refranero: "A cojón visto, macho seguro".

Yo, como quorum y alguno más, mientras no necesite el dinero, aquí estaré. Quiero aprovechar todo el ciclo.

Un saludo y suerte a todos

Ver perfil de usuario

62 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:36 am

Akukix escribió:Buenos días,

una pregunta ....

TRANQUILIDADDDD

Un saludo

Yo tengo mis dudas. Mas que nada por la lógica a que haces referencia, ya que los anuncios que hace me parecen imposibles (un quiero y no puedo), supongo que a medida los irá modificando, y no pasa nada. Se le echará la culpa a los cortos, enfría valores, etc. Y me pregunto: ¿existe mayor enfría valores que el presidente de quabit? Mi respuesta es NO, a las pruebas me remito.

Esta es mi opinión, para nada una recomendación para vender o comprar, que cada uno haga lo que considere oportuno.

Un saludo

Ver perfil de usuario

63 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 8:43 am

Es una putada no tener disponible la información que se había puesto estos días .....

Perdonar. La ak es cada 18 derechos 7 acciones nuevas ???

Y a cuanto saldrán los derechos a cotizar el lunes ??

Ver perfil de usuario

64 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 9:01 am

mar del norte escribió:Es una putada no tener disponible la información que se había puesto estos días .....

Perdonar. La ak es  cada 18 derechos 7 acciones nuevas ???

7*(Cotizacion de cierre hoy-1,85)/(7+18)

A partir de ahí, oferta y demanda marcarán el precio

Ver perfil de usuario

65 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 9:27 am

El lunes no da tiempo a vender los derechos. Ojalaá me equivoque pero es para salir hoy de este zulo

Ver perfil de usuario

66 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 9:55 am

Si lo único que falta es que este personajillo dé alguna explicación de:

1º Porque se está saliendo KKR.
2º Quien ha vendido el dia del crash.
3º Con qué porcentaje va a ir él a la ampliación.
4º Porqué y a quien interesa que esté a este precio la acción.
5º Porque vá a permitir que perdamos el dinero de los derechos.
Lo único que sabe hacer es dar información y contrainformación el mismo por distintos medios.
Solo habla de expectativas pero no de las incognitas que rodean a la acción.
Y encima le hacemos palmas.
Yo creo que ya está bien.
Perdon por el rollo pero después de 4 años engañándome a mi mismo diciéndome que esto era una gran empresa que poco a poco subiría, ya ves palo tras palo. Ni una alegría. Gracias.

Ver perfil de usuario

67 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:03 am

helmut escribió:Si lo único que falta es que este personajillo dé alguna explicación de:

Lo único que sabe hacer es dar información y contrainformación el mismo por distintos medios.
Perdon por el rollo pero después de 4 años engañándome a mi mismo diciéndome que esto era una gran empresa que poco a poco subiría, ya ves palo tras palo. Ni una alegría. Gracias.

Pues eso mismo decimos algunos ya hace tiempo. Y solo por eso nos han llamado enfría valores, cortos, etc.
El tiempo pone cada cosa en su lugar.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

68 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:31 am

Ver perfil de usuario

69 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:53 am

Desde mi ignorancia queria plantearos mi opinión a ver que opinais, entiendo que cualquier ampliación siempre es una putada para el minorista que ve diluida su inversión, en el caso de Quabit todas las ampliaciones han llevado a la acción a un precio por debajo de esa ampliación, imagino que para evitar la especulación y mucho más seguro que en este caso haya sido porque teniendo anunciada una ultima ampliación cualquier inversor no le de confianza en entrar hasta tanto se realicen todas, por este motivo pienso que una vez su culmine esta ultima, y digo ultima porque espero que Felix no nos tenga preparado otro engaño, empiece a crecer el entusiasmo entre los fondos y nuevos inversores, pudiendo ver crecer ya de una vez el precio de la acción. Que así sea....o no teneis esta esperanza, que ya por fin solo tengamos un camino y que sea el de subir y subir.

Ver perfil de usuario

70 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 10:58 am

Pero yo creo que ya el tema de KKR creo que esta zanjado para mi, ya en la rueda de prensa dijo el tipo este que el tipo de interes estaba rondando sobre el 16% para todos los proyectos y aqui es donde lo tenemos, este individuo para que en la anterior ampliacion pudiera salir adelante quedaria con KKR en el prestamos de esos 7 o 8 millones que les prestaron y han ido saliendose haciendole el juego al tipo este, y supongo que la media de la salida de KKR, al final rondará el 15 o 20% de beneficio, tratarian un 15 o 20% por el prestamo a un año, ni mas ni menos.

Una mentira como tantas que el tipo este nos mete.

Yo la verdad me pensaba que seria de manera diferente esta ampliacion pero sigue sin cuadrarme.

Ver perfil de usuario

71 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:28 pm

Ikasbide escribió:
mar del norte escribió:Es una putada no tener disponible la información que se había puesto estos días .....

Es decir +- 10 céntimos.

Ver perfil de usuario

72 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:48 pm

helmut escribió:Si lo único que falta es que este personajillo dé alguna explicación de:

Hola a todos:

Yo sigo confiando, intento responder a algunas de tus preguntas según lo que recuerdo haber leído estos días. Sobre KKR tengo entendido que está recortando posiciones de todas sus inversiones, con lo que entiendo que esto responde más a una estrategia suya y que solo ha debido de coincidir en el momento con nosotros. sobre si acudirá Félix creo que ese tema ya está resulto, porque según he leído esta semana en los medios ha comentado que acudirá a la AK con al menos 5 millones, sino me equivoco que voy de memoria. y sobre el precio, personalmente, no me parece que sea tan importante teniendo en cuenta como está el mercado, creo que lo destacable es que presenten un proyecto de futuro y luego está todo el tema este del acuerdo de Avenue que a mi me parece que da solidez al proyecto, no sé qué opináis vosotros.

Ver perfil de usuario

73 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 12:52 pm

mar del norte escribió:
Ikasbide escribió:

Es decir +- 10 céntimos.

Si. Por ahí andará, mientras no caiga más

Ver perfil de usuario

74 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:03 pm

Buenos dias,
Hoy parece que quiere cerrar en verde. cómo creeis que se comportará el precio con estos señores vendiendo la ampliación?

Saludos y buen fin de semana.

Ver perfil de usuario

75 Re: FORO QUABIT el Vie 03 Feb 2017, 1:08 pm

zoolander71 escribió:Una pregunta para AKUKIX o GILITO , no acabo de entender la jugada de vender los derechos y pedir acciones en 3ª ronda, que se consigue con esto?

En tercera ronda , si es que llega, el precio al que se comprarían seria 1.85 o incluso mas abajo?

Si suscribo parte de la AK con ampli blanca , entonces ya no puedes acudir en una supuesta 3ª ronda?

Claro esta suponiendo que podamos vender los derechos.

Saludos y Gracias.

En tercera puedes pedir si suscribes o no, de hecho conozco varios de éste foro que fueron a tercera directamente y le dieron acciones sin problema.

Por supuesto estamos suponiendo que es posible vender derechos, dependerá todo ésto de lo que pase hoy también y como la quieran calentar el lunes.

Pero vamos, sin prisas pero atentos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente