No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 5:26 pm

Akukix escribió:
Shaft escribió:Perdona pero la fecha de inscripción del foro no me sirve , ya he comentado en alguna ocasión que yo vengo del primer año de Astroc, sali cuando estaba sobre los 49, no los 70 a los que llego y volví a entrar, despu´ss de las caída, a 0,50 en el 2009 creo recordar, pensando que no iba a caer más.
Y te digo que los accionistas somos parte de la empresa, también te digo que como no cuide a los accionistas mal lo lleva ,porque nadie confiará en el proyecto.

Bueno me es lo mismo que me creas o no, Tio Gilito, Roca y otros si se acordaran de mi y de la epoca de Admin.

Pero ya que te pones asi con el tema de a largo, voy a responder a una cosa, eres accionista si derecho a voz ni voto .... Por tanto meteros en vuestro pensamiento que el va a hacer todo lo posible por el y por su empresa no por el minorista.

Si le veis futuro a la empresa seguid y mantened la paciencia esta claro que tendra que subir aunque nos tiremos años ¡¡¡¡

Sino pues es sencillo, oye no me gusta lo que hace este tio SE VENDE y a otra cosa mariposa.

Pero que os quede claro que todo esto que si jugarreta, que si nos la ha jugado, que si nos tiene que tener en cuenta, que si vamos a llamar al telefono del accionista LE DA IGUAL.

Mantened la paciencia si confias en el cambio de ciclo.

Un saludo

Que ya sabemos que hace lo que le sale del arco del triunfo y que le importamos una mierda, pero lo que no entiende nadie es que nos venda la empresa como nos la vende . Que si vista a 2020, ahora a 2021, ya mismo a 2022, que si fondos, que si "accionistas de referencia"., joder que diga la verdad. O sea que la cosa está o ha estado jodida y que nos va a costar un huevo sacar esto adelante, pero que hace falta tiempo y punto. Que lo que no nos gusta a ninguno es que nos engañen, que ya sabemos que esto es bolsa pero hay ser honesto nada más.
Saludos y seguimos esperando.

Ver perfil de usuario

27 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 5:50 pm

Citi el trilero de Retail ha vendido. Tanto que lo has posteado y tanto que decía... Ha hecho bien el hombre...

Ver perfil de usuario

28 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 6:33 pm

Completamente de acuerdo con Shaft, , hay que ser honesto por encima de todo.

Todos sabemos que jamás, que en ningún caso el grande va a perder un duro para cedérselo al pequeño. Sabemos que son sanguijuelas , que lo quieren todo.

Lo que no se puede hacer es engañar y estafar al que esta metiendo sus ahorros en tu empresa.
Lo que no  puede decir es que va a dar alegrías al accionista cuando justo en ese momento lo que está pensando es que va a joderle todo lo que pueda si con ello se beneficia.

Lo que no se puede hacer es mentir sistemáticamente a tus accionistas, manipular, manejar la información y los medios en tu beneficio y en prejuicio de los minoristas,  es necesario esto para hacer funcionar una empresa?

Ver perfil de usuario

29 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 6:36 pm

Buenas tardes a todos

Ver perfil de usuario

30 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 6:38 pm

Llevo sin postear varios años pero os he seguido sigo con mis quabits muchos años ,gracias a los que haceis este foro de defensor del pequeño ,s2

Ver perfil de usuario

31 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 6:40 pm

Una pregunta para AKUKIX o GILITO , no acabo de entender la jugada de vender los derechos y pedir acciones en 3ª ronda, que se consigue con esto?

En tercera ronda , si es que llega, el precio al que se comprarían seria 1.85 o incluso mas abajo?

Si suscribo parte de la AK con ampli blanca , entonces ya no puedes acudir en una supuesta 3ª ronda?

Claro esta suponiendo que podamos vender los derechos.

Saludos y Gracias.

Ver perfil de usuario

32 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 7:01 pm

Pero si el derecho se pone a unas malas a un centimo para que compre el que quiera comprar barato ya sea el individuo este o el que quiera engañarnos, pero que sentido tiene comprar ese centimo si la accion como tal, va a estar a ese mismo precio y que puedo disponer de la accion en ese momento y no tengo que esperarme ese mes o ese tiempo que hay que esperar para poder disponer de ella en la dichosa ampliacion.

Que conste que ni fui a la otra ampliacion ni voy a ir a esta.

Pero si es cierto que me creia que en esta segunda ocasion si iba a mantener la accion bastante por encima de lo que era la compra de acciones via derechos pero vamos con lo que se esta viendo vamos a tener lo mismo que en la anterior.

Ver perfil de usuario

33 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 7:05 pm

Tio Gilito escribió:
Akukix escribió:Buenas tardes

Sino me
Corrije Tio Gilito,

Lo suyo vender derechos y solicitar todas lasa ciones qje queramos
Para comprarlas en Tercera ronda no es asi?

Un saludo

Si estas dentro lo mejor es lo que propones sí.
Si pensases que no van a llegar a tercera entonces hacer AK blanca.
Si no estás seguro de qué carajo hará entonces hacer un mix de las dos anteriores, vendes una parte de los derechos y con esos suscribes unos pocos y el resto para pedirlos en tercera.

Perdonar, pero yo creo que en tercera solo podrán ir los institucionales y aquellos que solicitaron acciones en la segunda ronda y no se le concedieron la totalidad por haber superado la petición a las que obtuvo en primera ronda. Yo creo que esa es la pequeña diferencia con respecto a la ampliación de diciembre de 2015. Por favor corregirme si estoy equivocado.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

34 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 7:05 pm

KKR reduce al 1,7% su participación en este chiringito y desde la empresa siguen sin explicar por que salen por patas de una empresa tan prometedora y con tanto futuro.

En la rueda de prensa podría haber dicho algo al respecto, también podría haber dado alguna explicación del cambio de precio para la AK del 2,50 que tanto habían repetido en varias entrevistas al 1,85.

Por que no dice nada?

Donde están los que ponían al tipo este en un pedestal y comentaban que había que hacerle un monumento.

A largo dicen algunos, yo voy a largo... si es que esto es a lo que te obligan en este valor, a ir eternamente a largo , canallada tras canallada y no te queda otra que mirar a largo o arruinarte vendiendo con perdidas brutales. Dentro de un año otra AK porque se habrán fundido el dinero y no tendrán suficiente para continuar con el plan y venga otro engaño mas y volveremos a decir que voy a largo.

Ver perfil de usuario

35 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 7:21 pm

despues de lo hecho en la anterior ampliación, y lo que ya ha hecho en esta otra ¿quien va a ir? , no tiene sentido, que ventaja tiene? si es que la accion incluso bajara por debajo de 1.85, como en la anterior, si es que esto es de risa

Ver perfil de usuario

36 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 7:45 pm

No se estará saliendo también la SAREB?

Ver perfil de usuario

37 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 8:38 pm

Buenas noches a todos.

Creo que puede ser un error pensar que esta AK va a repetir los mismos patrones que la anterior.

No sé que pasará pero demasiado miedo.

Quabit comprará este año suelos por valor de 120 millones para construir 2.000 viviendas

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/02/02/5891c68246163fab7f8b4646.html

Citi se ha debido retrasar Wink jejeje

Slds.

Ver perfil de usuario

38 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 8:42 pm

Jajajajaja, la que has liado Duende. No pasa nada tranqui.
Es que quería contestar a Gilito y no me acordaba del hilo del debate.

Bueno me voy a casa que ya son horas.

Un abrazo Duende.

Ver perfil de usuario

39 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 8:44 pm

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=247763&th=H

Buenas tardes,

Hacia tiempo que no posteaba, pero viendo esto me vienen dudas:

¿Había una cláusula de que en tercera ronda la empresa podía decidir a quien asignar las acciones?
Por que me suena haberla visto en algún lado, y si es así y no se completase la ampliación ni en primera ni en segunda ronda, podría priorizar la entrada de institucionales, y la jugada que muchos comentáis de quedaros con 18 derechos podría salir mal.

¡No estoy seguro de si esto es así o no, pero lo dejo aquí para a ver si algún entendido puede aclararlo!

Ver perfil de usuario

40 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 8:53 pm

¿Alguien ve la similitud entre la trayectoria de Quabit y la que tuvo Jazztel desde el 2004 al 2015?

La cuestión principal es que el plan empresarial tenga exito. Si ello tiene lugar el precio de la acción lo reflejará. Para ello ya sabemos que tendremos que esperar al 2021-2022. Esto es para inversores a largo.

Mi experiencia en jazztel fue positiva por lo que estoy aplicando el mismo metodo, ir acumulando en función de mis posibilidades.

Ver perfil de usuario

41 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:07 pm

Ver perfil de usuario

42 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:18 pm

Mirando el folleto de la ampliación he visto esto:

Me resulta llamativo que los datos sean a 31 de diciembre, Quizá nos sirva para vislumbrar por dónde irán los tiros en lo referente a los resultados.

Por otra parte, rebuscando en los anteriores resultados anuales veo:

Por empezar a mirar hacia adelante, veo que en el ejercicio anterior se entregaron 84 viviendas, de las cuales no me he parado a buscar ni precio ni destinatario (¿particulares?¿Sareb?¿Daciones?).

Este año 2016 se entregó completa la promoción Los Tilos, 56 viviendas. Creo que les quedan garajes por vender. Y si se han firmado 155 preventas (aunque en la imagen diga ventas, que ni en esto son de fiar), significa que el aumento de negocio es evidente. Pero claro, cueeeeesta tener que esperar a que maduren los proyectos. Esperemos que la expectativa se refleje en la acción antes de dichas entregas.

Por otra parte, el forero Luxor35 de PCBolsa comenta que le han dicho en Quabit que los resultados se presentarán el 27 ó 28 de febrero. Pero como ya no me creo nada....

Nada más por ahora. Un saludo a todos!!

Ver perfil de usuario

43 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:24 pm

Ver perfil de usuario

44 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:26 pm

Me alegra leer a algunos antiguos foreros y un saludo a los nuevos.

Ver perfil de usuario

45 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:28 pm

Y si que parece que hay algunos fondos dentro , Varanda nos puso un enlace de un fondo del Santander, hay más y familias.

Ver perfil de usuario

46 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:31 pm

KKR soltado , pues mejor menos derechos a la venta.

Y que harán todos los nuevos pillados a 2.9 ó 3 euros han sido muchos millones. Suscribirán para bajar media? yo lo haría.

Ver perfil de usuario

47 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:34 pm

kk, pedo culo, pis , felix estafador , impresentable, mentiroso, vamos no me jodas !!!!

Laughing Laughing

Me parto la caja.

Ver perfil de usuario

48 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:44 pm

Expectativas!!!!! , eso es lo que cotiza en bolsa.

Plan de negocio

Con estos fondos, la compañía espera cerrar este mismo año la compra de suelos por valor de 120 millones de euros. "Queremos lanzar este año más de 30 promociones, con unas 2.000 viviendas, que se sumarán a las 300 que ya tenemos en marcha", señala el presidente de la inmobiliaria que destaca que ya hay conversaciones avanzadas para la compra de terrenos valoradas en 50 millones.

La entrega de las 304 viviendas ya en construcción permitirá a Quabit facturar 77,4 millones en 2018. "Este año será un año de transición: nos centraremos en la venta de las 17 viviendas que tenemos y la venta de algunos suelos por valor de 18 a 20 millones".

Estos proyectos se enmarcan en un plan de negocio a cinco años, que llevará a Quabit a promover más de 4.300 viviendas, con una facturación de 1.096 millones, a los que se sumarán otros 75 millones por la venta de suelos. "Estamos mirando suelos por valor de 300 millones y el objetivo es invertir unos 455 millones en cinco años".

Un negocio que le permitirá continuar con su política de reparto de dividendos, iniciada el pasado año. "Entonces repartimos el 5% en acciones, algo que queremos repetir este año para, en 2018, dar una retribución a nuestros accionistas en efectivo, aunque sea un dividendo a cuenta".

Ver perfil de usuario

49 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 9:57 pm

Echaba de menos a Citi y dándole a la tecla.

Ampliación de capital

Los 60 millones de Avenue se completarán con la ampliación de capital de 38 millones que aprobó esta misma semana y que espera cerrar a finales de marzo. "Tenemos más del 50% del accionariado colocado entre pequeños inversores y family offices que creemos que acudirán a la ampliación de capital. Yo, como accionista mayoritario, también acudiré con el máximo posible, a la espera de cerrar unos temas financieros", subraya Abanádes.

Sareb, accionista destacado de la inmobiliaria con alrededor del 35% del capital tras el canje de deuda, no acudirá a la ampliación, diluyéndose su participación. "Martibalsa (accionista destacado que la inmobiliaria sospecha esté controlado por el empresario Enrique Bañuelos) tampoco creo que acuda, igual que KKR, que se mantiene en el capital con menos del 3% con un fondo que está recortando su posición en otras compañías".

Ver perfil de usuario

50 Re: FORO QUABIT el Jue 02 Feb 2017, 10:15 pm

quórum escribió:Expectativas!!!!! , eso es lo que cotiza en bolsa.

Plan de negocio

Con estos fondos, la compañía espera cerrar este mismo año la compra de suelos por valor de 120 millones de euros. "Queremos lanzar este año más de 30 promociones, con unas 2.000 viviendas, que se sumarán a las 300 que ya tenemos en marcha", señala el presidente de la inmobiliaria que destaca que ya hay conversaciones avanzadas para la compra de terrenos valoradas en 50 millones.

La entrega de las 304 viviendas ya en construcción permitirá a Quabit facturar 77,4 millones en 2018. "Este año será un año de transición: nos centraremos en la venta de las 17 viviendas que tenemos y la venta de algunos suelos por valor de 18 a 20 millones".

Estos proyectos se enmarcan en un plan de negocio a cinco años, que llevará a Quabit a promover más de 4.300 viviendas, con una facturación de 1.096 millones, a los que se sumarán otros 75 millones por la venta de suelos. "Estamos mirando suelos por valor de 300 millones y el objetivo es invertir unos 455 millones en cinco años".

Un negocio que le permitirá continuar con su política de reparto de dividendos, iniciada el pasado año. "Entonces repartimos el 5% en acciones, algo que queremos repetir este año para, en 2018, dar una retribución a nuestros accionistas en efectivo, aunque sea un dividendo a cuenta".

Hola Quórum, pues que malo es vendiendo el presidente expectativas, ¿será por la credibilidad?, no se dará cuenta este hombre que uno es esclavo de sus palabras.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente