No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO QUABIT

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 3:21 pm

Cyclorana p escribió:Una diferencia fundamental entre esta AK y la anterior, es que en aquella si no se lograba una suscripción mínima de 35 millones la ampliación quedaba sin efecto. Esto unido a la necesidad imperiosa de pagar la deuda a la Sareb, dejaba bien a las claras que nos la estábamos jugando, o salía la AK o Game Over. Esto provocó, como recordaréis, artículos en los que se iba poniendo en duda el éxito de la AK por cálculos que se iban estimando en el porcentaje de aceptación.

En la actual no hay importe mínimo, todo es mucho más relajado, si solo se consiguieran por decir algo 12 millones, pues 9 millones limpios (tras descontar gastos y amortización anticipada a la Sareb), que nos permitirían comprar terrenos por valor de 30 millones de euros (70% Avenue+30% Quabit).

Esto debería hacer que la presión sobre la cotización no fuera tan grande como lo fue en la anterior AK.

Premio! Has dado con la clave!
Solo te falta el detalle de que todo lo que no se consiga en ésta AK pasará a una AK 3ª parte que se anunciaría en la junta de accionistas...
Y como te ha dicho Oxt, de no conseguirse el 100% el precio se iría por debajo de 1,85€ muy probablemente.
Además si se consiguen los 12 millones igualmente 7 van para pagar a SAREB, primero están las deudas con vencimiento y luego las inversiones.

Esto es lo que me hace plantearme pedir acciones en segunda/tercera o no.

Saludos!

Ver perfil de usuario

127 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 3:51 pm

Tio Gilito escribió:
Cyclorana p escribió:Una diferencia fundamental entre esta AK y la anterior, es que en aquella si no se lograba una suscripción mínima de 35 millones la ampliación quedaba sin efecto. Esto unido a la necesidad imperiosa de pagar la deuda a la Sareb, dejaba bien a las claras que nos la estábamos jugando, o salía la AK o Game Over. Esto provocó, como recordaréis, artículos en los que se iba poniendo en duda el éxito de la AK por cálculos que se iban estimando en el porcentaje de aceptación.

En la actual no hay importe mínimo, todo es mucho más relajado, si solo se consiguieran por decir algo 12 millones, pues 9 millones limpios (tras descontar gastos y amortización anticipada a la Sareb), que nos permitirían comprar terrenos por valor de 30 millones de euros (70% Avenue+30% Quabit).

Esto debería hacer que la presión sobre la cotización no fuera tan grande como lo fue en la anterior AK.

Premio! Has dado con la clave!
Solo te falta el detalle de que todo lo que no se consiga en ésta AK pasará a una AK 3ª parte que se anunciaría en la junta de accionistas...
Y como te ha dicho Oxt, de no conseguirse el 100% el precio se iría por debajo de 1,85€ muy probablemente.
Además si se consiguen los 12 millones igualmente 7 van para pagar a SAREB, primero están las deudas con vencimiento y luego las inversiones.

Esto es lo que me hace plantearme pedir acciones en segunda/tercera o no.

Saludos!
Hola Tio Gilito,

Yo creo que la sareb se llevará un 20% de lo que se obtenga, no de lo que se pretende conseguir.

Más allá de la decepción que supuso la ampliación a 1,85 €, y la decepción de la cotización de ayer,  pues yo había comprado unas pocas esperando un cierre de 2,5€, ya que por lógica debería ser así, para hacerla más atractiva. Yo creo que a los que seguimos dentro y siempre y cuando la cotización no baje, el hecho de que el derecho parta de 0,08 y de no más arriba, pueda ser hasta positivo, ya que pienso que va a tender al 0,01 sin posibilidad de venderlos, como en la anterior ampliación. Pienso esto porque sabemos que Rayet no va a cubrir su porcentaje, la sareb tampoco, el otro socio tampoco y KKR es una incógnita. 

Eso si, con la diferencia de que en la primera el derecho al inicio salió por 0,014 (0,70€ de después del contrasplit).

No sé qué opinas tú y el resto de foreros al respecto. 

Un saludo,

Ver perfil de usuario

128 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 6:22 pm

Por favor, ¿alguien puede corregirme estos gráficos?
¿Opinión?
Archivos
QUABIT SEMANAL-ilovepdf-compressed.pdf
p
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(78 KB) Descargado 16 veces
QUABIT MENSUAL-ilovepdf-compressed.pdf
(66 KB) Descargado 12 veces

Ver perfil de usuario

129 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 6:27 pm

KONKORDE indica salida de manos fuertes
Archivos
QUABIT KONKORDE DIARIO.pdf
(117 KB) Descargado 11 veces

Ver perfil de usuario

130 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 7:24 pm

bolsa2009 escribió:Por favor, ¿alguien puede corregirme estos gráficos?
¿Opinión?
Lo siento bolsa 2009, yo de gráficos ni idea.

Un saludo,

Ver perfil de usuario

131 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 9:36 pm

bolsa2009 escribió:Por favor, ¿alguien puede corregirme estos gráficos?
¿Opinión?

Muy bien los gráficos!
Ponles el volumen que siempre ayuda.

Vela roja semanal y con un volumen altísimo, según lo que has pintado tu escenario sería de ver caídas hasta el 1,86 - 1,87 (pero a esos datos hay que descontarles el derecho) por lo que equivale a 1,78 -1,79

El koncorde en QBT funciona mejor en semanal.
Saludos!

Ver perfil de usuario

132 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 10:11 pm

Buenasss.

Gracias Gilito, quien sabe igual algún día utilizo el comodín Wink

Te noto muy negativo, prefiero quedarme con el gráfico de 5.65. Smile

Creo que se está siendo demasiado crítico con Felix sin tener en cuenta los factores exógenos que han impedido seguir el plan en todos sus términos. Aun así se han cumplido algunos de los hitos que tenían como el contra Split y dividendo sin olvidarnos del comienzo a la actividad habitual, hasta consiguió la financiación en el año previsto (por los pelos).

Está claro que quiere la pasta lo antes posible pues ya tendrán bastantes terrenos elegidos y señalizados para su adquisición.

Creo que es prudente resaltar que hay tiempo hasta el día 20 para decidir si se acude o no a la AK. De momento a este precio no iré y sólo por encima de los 2.8 me lo plantearía. Pero ya estoy preparado porque podría ocurrir perfectamente.

La acción ha de subir si quieren que la AK tenga éxito, de lo contrario veo difícil que los inversores suscriban en estas condiciones.

Como son tres vueltas pediré al menos para una acción y poder así pedir más en segunda vuelta si se pusiera interesante, otra cosa es que me las concedan en la tercera vuelta.

Saldrán news estos días?

Me parece complicado verla por debajo de 1.85  no se correspondería con sus fundamentales aunque en bolsa todo vale.

Existen fuera de balance palancas muy importantes como el crédito fiscal y la quita de deuda por no hablar de los pleitos en curso.

Este año será el de QBT y espero que lo cierre bastante más arriba.

Lógicamente la bola de cristal no la tenemos ninguno así que suerte con las decisiones. Cool

Slds.

Ver perfil de usuario

133 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:04 pm

Tio Gilito, gracias por tu opinión y consejo.
De todas formas en esta acción creo que de poco sirve el técnico. Saludos

Ver perfil de usuario

134 Re: FORO QUABIT el Sáb 04 Feb 2017, 11:48 pm

quórum escribió:

...Te noto muy negativo, prefiero quedarme con el gráfico de 5.65. Smile

Creo que se está siendo demasiado crítico con Felix sin tener en cuenta los factores exógenos que han impedido seguir el plan en todos sus términos...

A 5,65€ es donde íbamos, sólo tenía que haberse esperado unas 3 semanas y anunciarla a 2,50€, pero no, Felix lo volvió a hacer y nos cortó el rollo en el mejor momento de la sesión, así que entiendeme que esté negativo, para mi ha sido un palo y eso que le he sacado una pasta, pero el potencial que tenía la subida era bestial y solo ha hecho falta otra metedura de pata más para mandarla para abajo y dejarnos con la miel en los labios.

Crítico con Felix me parece muy suave, y no es para menos, otro tio con un par de cojones y palabra lo que haría es hacer una junta extraordinaria y decir: "Señores, tenemos que hacer la AK a 1,85€ por tal y por pascual ¿que os parece?"
Sin embargo no he visto ni una sóla mención a porqué se ha realizado el cambio de precio que llevaba meses diciendo y anunciando por todos los medios.
Palabra tiene cero.

Siendo sinceros lo único que ha hecho este recoje níscalos desde que Enriquito le vendió la burra ha sido amortizar deuda a base de daciones en pago, perdiendo potencial y terrenos clave y refinanciar una y otra vez una deuda la cual los acreedores aceptaban porque la alternativa ya sabemos todos cuál hubiese sido.
Eso sí, con sus pluses y su sueldo astronómico, eso no lo ha rebajado ni un céntimo.

En fin, que sí, que es un gran gestor, que mira por el accionista y que os vais a forrar todos...

Ver perfil de usuario

135 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 11:16 am

Mala cosa cuando un presidente de una cotizada descubre que es más rentable trapichear con la acción que generar riqueza en su propia empresa.

Mala cosa cuando para cobrar tu sueldazo tiene que ser a base de engañar al minoritario.

Mala cosa cuando para seguir cotizando tiene que ser a base de seguir engañando y trapicheando con la acción.

Estoy seguro que con esta bajada el presidente ha sacado parte de cash para acudir a la Ak. Es lo que tiene manejar la acción como si fuera tu cortijo. Da igual engañar todo lo que haga falta mientras yo vaya sacando beneficio. Ya cuando empiece a vender pisos y esto suba como la espuma ganareis vosotros pero ahora estoy hay que sacarlo adelante y eso corre a cargo de los pagafantas. En estos términos debe ser como se refieren el presi y Calvet al minoritario cuando hablan entre ellos.

Ahora resulta que desde la empresa operan con la acción, y que curioso, siempre ganan los tios, joder yo siempre pierdo y estos siempre ganan, ¿como coño puede ser eso?. No sé lo mismo es que saben más que yo desde dentro de la empresa que yo desde aquí con mi ordenador desde el salón de mi casa. Pero no puede ser porque yo manejo muy bien los gráficos y tiro muy bien las líneas y estos tios no saben to lo que yo sé de fibonacci. Además yo me leo todas las noticias que salen y sobre todo las del ok diario y estoy superinformado.

Cuando leo por los foros esto es oro molido, esto sólo tiene un camino y es subir, esto es imposible que baje, esto es para valientes, madre mía de valientes está la bolsa llena de arruinados, nos compraremos audis, bmws y todo tipo de coches de alta gama como los del presi y sus secuaces. Cuando leo eso veo potenciales arruinados.

Los que estéis pillados no queda otra que tirar palante, puede que esto suba y podáis salir medio decentemente. Pero al menos sabed con quién os estáis jugando vuestro dinero, con alguién que una y otra vez lo necesita para ir sacando palante una empresa que ahora mismo solo vive de expectativas.

Ver perfil de usuario

136 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 12:15 pm

paulino40 escribió:Mala cosa cuando un presidente de una cotizada descubre que es más rentable trapichear con la acción que generar riqueza en su propia empresa.

Mala cosa cuando para cobrar tu sueldazo tiene que ser a base de engañar al minoritario.

Mala cosa cuando para seguir cotizando tiene que ser a base de seguir engañando y trapicheando con la acción.

Estoy seguro que con esta bajada el presidente ha sacado parte de cash para acudir a la Ak. Es lo que tiene manejar la acción como si fuera tu cortijo. Da igual engañar todo lo que haga falta mientras yo vaya sacando beneficio. Ya cuando empiece a vender pisos y esto suba como la espuma ganareis vosotros pero ahora estoy hay que sacarlo adelante y eso corre a cargo de los pagafantas. En estos términos debe ser como se refieren el presi y Calvet al minoritario cuando hablan entre ellos.

Ahora resulta que desde la empresa operan con la acción, y que curioso, siempre ganan los tios, joder yo siempre pierdo y estos siempre ganan, ¿como coño puede ser eso?. No sé lo mismo es que saben más que yo desde dentro de la empresa que yo desde aquí con mi ordenador desde el salón de mi casa. Pero no puede ser porque yo manejo muy bien los gráficos y tiro muy bien las líneas y estos tios no saben to lo que yo sé de fibonacci. Además yo me leo todas las noticias que salen y sobre todo las del  ok diario y estoy superinformado.

Cuando leo por los foros esto es oro molido, esto sólo tiene un camino y es subir, esto es imposible que baje, esto es para valientes, madre mía de valientes está la bolsa llena de arruinados, nos compraremos audis, bmws y todo tipo de coches de alta gama como los del presi y sus secuaces. Cuando leo eso veo potenciales arruinados.

Los que estéis pillados no queda otra que tirar palante, puede que esto suba y podáis salir medio decentemente. Pero al menos sabed con quién os estáis jugando vuestro dinero, con alguién que una y otra vez lo necesita para ir sacando palante una empresa que ahora mismo solo vive de expectativas.

Hola Paulino40,  leo tu post y no doy crédito a lo que leo, pena que se perdiera el tema anterior. Pero no puedes ser el mismo paulino40, ¿verdad? Ese que me tachaba creo que de llorón y no sé que tonterías más.

Un saludo y bienvenido al club de los decepcionados con las actuaciones del presidente.

Ver perfil de usuario

137 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 12:46 pm

Lo has clavado Paulino40, eso es lo que aquí esta sucediendo durante años ,

rumores falsos, que si chinos , que si griegos , socimi, fondos internacionales , informes de Arcano, Renta 4, etc,.... graficos que indican subidas meteóricas , nos multiplican por 3 ,... lo que haga falta para el TRAPICHEO y la MANIPULACION.
Por supuesto cuando ya tienen lo que quieren sacan sus HR o noticias calamitosas para la acción y así la hacen caer según sus intereses, SI la hacen caer , lo han hecho decenas de veces desde GEM hasta ahora.

Gilito también lo ha dejado clarísimo en sus últimos posts, mentiras y engaños, eso es a lo que expone el accionista de QUABIT. Creo que hay una frase de GILITO muy importante que no deberíamos pasar por alto. La empresa es de todos sus accionistas.
Nosotros también somos parte de esta empresa hay minoritarios que llevan en la empresa años 3, 5 , 7,8 o 10 años , estos no son parte de la empresa? . Como los ha recompensado Félix por esa confianza?  No existe una empresa en el continuo en la que el minorista haya sido tan maltratado.

Ahora con sus cómplices nos sacan precios objetivos de 2,70 hasta 3,xx.......  es de risa, cuando ya estábamos por encima de ese precio y si no la hubieran hecho bajar ( por su oculto interés ) a día de hoy posiblemente estábamos por encima de 4 o 5 euros.

Pretenden que sigamos en esta ruina dos años mas esperando precios de 3,xx  o 4 euros ? y expuestos a continuos y nuevos engaños ,o tal y como dice Gilito nuevas AK cuando les apetezca,que lo único que hagan es diluirnos y diluirnos eternamente?
En esos 2 años que nos piden aguantar en esta estafa ,volveremos a ver valores como Ercros, Amper, Arcelor, Nutra , GSJ, OHL y tantos y tantos otros suben y suben aprovechando el posible ciclo alcista que tengamos mientras aquí no existe otra cosa que no sea soltar dinero para seguir manteniendo SU empresa y SUS sueldos.

Negativo? como un minorista engañado mil veces puede ser positivo.

Veremos esta semana como siguen las alegrías continuas a los accionistas.

Ver perfil de usuario

138 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 2:15 pm

zoolander71 escribió:Lo has clavado Paulino40, eso es lo que aquí esta sucediendo durante años ,

rumores falsos, que si chinos , que si griegos , socimi, fondos internacionales , informes de Arcano, Renta 4, etc,.... graficos que indican subidas meteóricas , nos multiplican por 3 ,... lo que haga falta para el TRAPICHEO y la MANIPULACION.
Por supuesto cuando ya tienen lo que quieren sacan sus HR o noticias calamitosas para la acción y así la hacen caer según sus intereses, SI la hacen caer , lo han hecho decenas de veces desde GEM hasta ahora.

Gilito también lo ha dejado clarísimo en sus últimos posts, mentiras y engaños, eso es a lo que expone el accionista de QUABIT. Creo que hay una frase de GILITO muy importante que no deberíamos pasar por alto. La empresa es de todos sus accionistas.
Nosotros también somos parte de esta empresa hay minoritarios que llevan en la empresa años 3, 5 , 7,8 o 10 años , estos no son parte de la empresa? . Como los ha recompensado Félix por esa confianza?  No existe una empresa en el continuo en la que el minorista haya sido tan maltratado.

Ahora con sus cómplices nos sacan precios objetivos de 2,70 hasta 3,xx.......  es de risa, cuando ya estábamos por encima de ese precio y si no la hubieran hecho bajar ( por su oculto interés ) a día de hoy posiblemente estábamos por encima de 4 o 5 euros.

Pretenden que sigamos en esta ruina dos años mas esperando precios de 3,xx  o 4 euros ? y expuestos a continuos y nuevos engaños ,o tal y como dice Gilito nuevas AK cuando les apetezca,que lo único que hagan es diluirnos y diluirnos eternamente?
En esos 2 años que nos piden aguantar en esta estafa ,volveremos a ver valores como Ercros, Amper, Arcelor, Nutra , GSJ, OHL y tantos y tantos otros suben y suben aprovechando el posible ciclo alcista que tengamos mientras aquí no existe otra cosa que no sea soltar dinero para seguir manteniendo SU empresa y SUS sueldos.

Negativo? como un minorista engañado mil veces puede ser positivo.

Veremos esta semana como siguen las alegrías continuas a los accionistas.

Pues llevo unos días leyendo y no posteo ya que es ´más de lo mismo. Por lo menos citi ha dejado de meter links y Quorum está más tranquilo. Un placer leerte Tio Gilito. y bueno Zoo y un accionista sin conocernos ya hace días que pensamos lo mismo.
Que vergüenza de presidente tenemos.

Un saludo de Paquito

Ver perfil de usuario

139 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 2:30 pm

Un_accionista escribió:
paulino40 escribió:Mala cosa cuando un presidente de una cotizada descubre que es más rentable trapichear con la acción que generar riqueza en su propia empresa.

Ahora resulta que desde la empresa operan con la acción, y que curioso, siempre ganan los tios, joder yo siempre pierdo y estos siempre ganan, ¿como coño puede ser eso?. No sé lo mismo es que saben más que yo desde dentro de la empresa que yo desde aquí con mi ordenador desde el salón de mi casa. Pero no puede ser porque yo manejo muy bien los gráficos y tiro muy bien las líneas y estos tios no saben to lo que yo sé de fibonacci. Además yo me leo todas las noticias que salen y sobre todo las del  ok diario y estoy superinformado.

Hola Paulino40,  leo tu post y no doy crédito a lo que leo, pena que se perdiera el tema anterior. Pero no puedes ser el mismo paulino40, ¿verdad? Ese que me tachaba creo que de llorón y no sé que tonterías más.

Un saludo y bienvenido al club de los decepcionados con las actuaciones del presidente.

Desde la última Ak siempre he sido crítico con el presidente, ahí entendí que clase de personaje era y donde tenía metido mi dinero.

Yo que recuerde lo que te dije que no se podía estar cuestionándolo todo acerca de la empresa escribiendo 10 post diarios en el mismo sentido, creo que puse haciendo preguntas estúpidas.

Perdona si te sentó mal, pero más que preguntas estúpidas, debí utilizar el término preguntas retóricas. En el sentido que para mi todas esas preguntas conforme las hacías la respuesta estaba clara. Todas cuestionaban o cuestionan la palabra del presidente y la respuesta es clara, y con el precio de esta última Ak se confirma aún más.

El presi que ya de por sí no debe ser un hombre de principios morales y éticos muy marcados, empezó a hacer amistades con los que cortan el bacalao en Renta 4. Poco más que añadir. Lo demás ya es sabido.

Ahora programado un roadshow para pedir al minoritario que vaya a la Ak y sacar a relucir el panfleto del plan estratégico. No lo sé si este hombre mandará a sus secuaces o se atreverá a ir a alguna. Creo que debe sospechar que el riesgo de que le partan la cara en alguna ciudad de las que están programadas es alto.

Creo que sería un ejercicio de honestidad por su parte empezar diciendo cuantos miles de euros ha sacado Renta 4 en esta subida y bajada última. Como siempre los que tienen la info ganando, los minoritarios a echar cuentas de cuanta pasta tengo que poner si tengo tantos derechos y demás.

Ver perfil de usuario

140 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 3:49 pm

Sin comentarios,

Ver perfil de usuario

141 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 3:54 pm

LAS AMPLIACIONES DE CAPITAL EN BOLSA

Con antelación al comienzo de la ampliación de capital, en el mercado cotizan las acciones existentes (llamadas acciones antiguas una vez que se realice la ampliación). En el mismo momento en el cual comienza la ampliación de capital, el valor de la acción existente “descuenta” o reduce el valor del derecho en la cotización. Es decir, la acción existente o antigua se desglosa en las acciones ex-derecho y los derechos de suscripción. Por ejemplo, si antes de la operación la acción tiene un valor 10 euros y el valor teórico del derecho de suscripción es de 1 euro, la acción pasará a tener un valor de 9 euros en el momento de inicio de esta operación financiera.

Ver perfil de usuario

142 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 5:28 pm

Ver perfil de usuario

143 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 6:59 pm

Tio Gilito escribió:
quórum escribió:

...Te noto muy negativo, prefiero quedarme con el gráfico de 5.65. Smile

Creo que se está siendo demasiado crítico con Felix sin tener en cuenta los factores exógenos que han impedido seguir el plan en todos sus términos...

A 5,65€ es donde íbamos, sólo tenía que haberse esperado unas 3 semanas y anunciarla a 2,50€, pero no, Felix lo volvió a hacer y nos cortó el rollo en el mejor momento de la sesión, así que entiendeme que esté negativo, para mi ha sido un palo y eso que le he sacado una pasta, pero el potencial que tenía la subida era bestial y solo ha hecho falta otra metedura de pata más para mandarla para abajo y dejarnos con la miel en los labios.

Crítico con Felix me parece muy suave, y no es para menos, otro tio con un par de cojones y palabra lo que haría es hacer una junta extraordinaria y decir: "Señores, tenemos que hacer la AK a 1,85€ por tal y por pascual ¿que os parece?"
Sin embargo no he visto ni una sóla mención a porqué se ha realizado el cambio de precio que llevaba meses diciendo y anunciando por todos los medios.
Palabra tiene cero.

Siendo sinceros lo único que ha hecho este recoje níscalos desde que Enriquito le vendió la burra ha sido amortizar deuda a base de daciones en pago, perdiendo potencial y terrenos clave y refinanciar una y otra vez una deuda la cual los acreedores aceptaban porque la alternativa ya sabemos todos cuál hubiese sido.
Eso sí, con sus pluses y su sueldo astronómico, eso no lo ha rebajado ni un céntimo.

En fin, que sí, que es un gran gestor, que mira por el accionista y que os vais a forrar todos...

Hola Gilito, entiende que aunque se que tus palabras son sinceras y honestas  están condicionadas a tu posición actual que es fuera del valor, es imposible que en estas circunstancias tengamos un consenso en su comportamiento futuro.

Yo estoy comprado porque creo en el proyecto y tu estás vendido por la decepción que te produjo el presidente.

Personalmente no me parece tan grave que bajara el precio, sus motivos tendrá, también me sentó mal pero eso no cambia un ápice su plan de negocio. El quiere este capital para terminar de culminar la financiación y hará lo que este en su mano para conseguirlo.

En bolsa nadie tiene la bola de cristal y hasta los mejores traders se equivocan, simplemente digo que igual estás equivocado y al igual que tendrás tu precio de entrada lo pueden tener los que han hecho esta jugada tan bien diseñada.

Mi única herramienta es la paciencia y algo de suerte al elegir el sector y valor concreto donde invertir.

Es muy posible  que seas de los que ayuden a subir el precio el día que tu sistema te de entrada.

Es un debate Gilito , que te conozco y se que eres de fiar, Solo te doy mi punto de vista.

Un saludo socio.

Ver perfil de usuario

144 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 7:07 pm

Y aunque estamos mucho más arriba de los mínimos parece que estamos en el tanatorio.

Como se parece esta situación a la vivida la semana pasada pero a la inversa. Esos días en que encontrar un post negativo era una quimera.

Me la buffa lo que haga mañana y pasado y al otro, no sufro ni un minuto, simplemente comento con amigos las perrerías que se gastan para sacar adelante su plan.

Slds.

Ver perfil de usuario

145 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 7:09 pm

Y creo que comprar por debajo de 1.85 es ir de 3ª rebajas. Igual dan oportunidad.

Ver perfil de usuario

146 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 8:34 pm

Lo que nos faltaba a los minoristas.-
Acabo de entrar en mi cuenta de valores en el BBVA para ver si puedo operar mañana con mis derechos y me encuentro con que en este momento, 8,30 de la tarde, ni tan siquiera aparecen en la cuenta. Pero sin embargo si he podido lanzar una orden de compra de derechos y esto me huele muy mal, porque lo mismo ocurrió en la anterior ampliación, que el primer día no pudimos operar con derechos los minoristas y ese día se vendieron los derechos (de los grandes claro) a un precio muy superior al que cotizaron el segundo día y poco después se colapsaron a 0.01 y ya no pudieron vender. Esto ya me perece de Juzgado de guardia que no nos dejen vender el primer día, pero si comprar.-
¿Que os parece la jugarreta? ¿Habéis comprobado alguno si os pasa lo mismo?. Me figuro que si, en cuyo caso creo que deberíamos hacer algo para que nuestra protesta, al menos, llegara a CNMV.

Ver perfil de usuario

147 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 8:41 pm

Yo no creo que baje por debajo de 1,876, que es el equivalente al precio del derecho a 0,01. Y, si lo hace, será por un instante. A ese precio, valdrían lo mismo las viejas que las nuevas. Por debajo de ese precio, no interesarían las nuevas.

Ver perfil de usuario

148 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 8:47 pm

quórum escribió:Y creo que comprar por debajo de 1.85 es ir de 3ª rebajas. Igual dan oportunidad.

Hola quórum, 

Desconozco lo que va a pasar mañana,  pero si baja de 1.85 ¿quién va a ir a la ampliación? Dala por fracasada, salvo que sea una montaña rusa. Y ya va siendo hora de un poco de seriedad.Pero no pasa nada, podrán hacer otra cuando les dé la gana. Están facultados para ello.

Por cierto mañana tenía pensado acercarme por A Coruña, pero seguimos con el temporal y tengo chollo, así que  otra vez será. 

Un saludo.

Última edición por Un_accionista el Dom 05 Feb 2017, 8:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

149 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 8:48 pm

Sin querer meterme donde no me llaman Quorum, veo bastante más condicionados tus análisis sobre Quabit que los de Tio Gilito por tu posición en la acción y por tus ganas (como las de todos nosotros) de que esto se levante...

Recordar que él, como la mayor parte de nosotros estábamos dentro el día del crash y fue el primero tanto en subir la noticia como en avisarnos de que el soltaba su posición sin pensar y el resultado es 1 euro menos en la cotización en 4 días... Comentar la realidad actual de la empresa tal y como es, y no ilusiones de lo que puede ser en un futuro me parece más sensato que mirar para otro lado y confiar en Felix y sus secuaces... Espero que no te molesten mis palabras pero así lo veo yo.

Por otro lado, felicitar a Cyclorana por hilar tan fino y compartirlo con nosotros, es el detalle que se nos escapaba a la gran mayoria de nosotros y que deja bastante a las claras lo que nos espera en el corto plazo... Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

150 Re: FORO QUABIT el Dom 05 Feb 2017, 9:27 pm

Un_accionista escribió:
quórum escribió:Y creo que comprar por debajo de 1.85 es ir de 3ª rebajas. Igual dan oportunidad.

Hola quórum, 

Desconozco lo que va a pasar mañana,  pero si baja de 1.85 ¿quién va a ir a la ampliación? Dala por fracasada, salvo que sea una montaña rusa. Y ya va siendo hora de un poco de seriedad.Pero no pasa nada, podrán hacer otra cuando les dé la gana. Están facultados para ello.

Por cierto mañana tenía pensado acercarme por A Coruña, pero seguimos con el temporal y tengo chollo, así que  otra vez será. 

Un saludo.

Jau.

El lunes puede tocar el 1.85 ó no y el Viernes los 2.60 ó no.

Y si no, ya sacarán otra AK como bien dices.

Están facultados por la JG. igual que aprobaron los warrants o cualquier otro instrumento financiero legal para transformarlo en acciones.

Y tiene la pinta de estar en el ecuador de la jugada sobre esta AK. Vienen semanas interesantes.

Slds.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente